[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

1, 2, 3, 4, 587
Algun cupon para The hut?
¿Alguien se apiada de mi y me envia un cupón descuento de zavvi.es que han enviado ultimamente? Por MP mejor que hay muchos manguis que no agradecen después }:/ De ante mano muchas grácias!! ;)
Dunadan_7 escribió:
eldesiempre escribió:zavvi.es
Tu código único: 1666-VNBJ-JKMX
[ginyo]


¡¡Gracias!! Estaba esperando poder pillar uno del 10% ^^

Usado para reservar el Battlefield 3. Un saludo.

Y a los que usan los códigos de aquí, qué menos que dar las gracias, que los 2 anteriores que hay de zavvi.es ya estaban usados... [enfado1]


Nada, me alegro de que lo hayas podido disfrutar.
:)
Algun codigo mas de Zavvi.es?
Para toda la gente que espera códigos de 10% tened en cuenta que duran hasta final de mes que es cuando la gente los regala, ya que ha principios de mes no sabe con seguridad si lo va a gastar.
Hola!
Necesitaría algún código para zavvi.es o zavvi.com. Por MP si es posible.
Saludos y muchas gracias!
hola,tengo un codigo de descuento de 6,5 libras al gastar 55 en zavvi.com ,me interesaria cambiarlo por uno de thehut o zavvi.es del 10%,mp saludos
pablocebo escribió:hola,tengo un codigo de descuento de 6,5 libras al gastar 55 en zavvi.com ,me interesaria cambiarlo por uno de thehut o zavvi.es del 10%,mp saludos


Si no lo cambias ni lo usas, ¿me lo podrias dejar?, que voy a hacer una compra grande alli.

Saludos, y gracias
RMB escribió:
pablocebo escribió:hola,tengo un codigo de descuento de 6,5 libras al gastar 55 en zavvi.com ,me interesaria cambiarlo por uno de thehut o zavvi.es del 10%,mp saludos


Si no lo cambias ni lo usas, ¿me lo podrias dejar?, que voy a hacer una compra grande alli.

Saludos, y gracias

te lo paso por MP,date prisa en usarlo,que lo habia cambiado en otro foro ,pero yo se lo he mandado al otro usuario y el nada [+furioso] ,a ver si tienes suerte y todavia no lo ha gastado

si alguien tiene uno para zavvi o thehut se lo agradezco
Alguien me pasa un código de 10% en zavvi? Quien me le pase mañana le paso yo uno de TheHut de 10% también.
(mensaje borrado)
A los que pedís intercambios os recuerdo que las normas no lo permiten:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Por favor, sigamos regalando y solicitando códigos para beneficiarnos todos y que no nos cierren el hilo, que es muy útil. Como Namco69 no lo ha chapado, entiendo que nos dejan tener un hilo en cada subforo
[beer]
alguien con codigo 10% zavvi que no vaya a usar ?
Alguien con algun código para Amazon.uk?
¿Alguien podría mandarme por privado algún código de The Hut o Zavvi.com?

Gracias por adelantado :)
pablocebo escribió:te lo paso por MP,date prisa en usarlo,que lo habia cambiado en otro foro ,pero yo se lo he mandado al otro usuario y el nada [+furioso] ,a ver si tienes suerte y todavia no lo ha gastado

si alguien tiene uno para zavvi o thehut se lo agradezco


Muchas gracias, pero ya esta usado.
Si alguien tiene un código para ZAVVI.COM y no va a usarlo rogaria me lo pasase, ya que voy a hacer una compra considerable.

Saludos
Algun codigo para The Hut??? Madarmelo por privado plis,muchas gracias al buen samaritano que lo haga. [angelito] [bye]
Si alguien tiene uno para amazon.com le agradeceria muchisimo que me lo pasara por privado.

Un saludo y gracias
Busco un code para thehut!

Gracias!
busco codigo para thehut!
si algun buen compi de foro me lo mandaa se lo agradeceria mucho! :D
Hola, busco codigo para thehut o zavvi para comprar Dead island, no hay manera de que me funcione uno gracias de antemano!!
buen hilo.
otro mas que se inscribe
Aqui va un codigo de zavvi.com

1623-8L7L-KZNG
sftb escribió:Aqui va un codigo de zavvi.com

1623-8L7L-KZNG


Gracias, lo necesitaba.
sftb escribió:Aqui va un codigo de zavvi.com

1623-8L7L-KZNG

Usado, muchas gracias
Alguien tiene código para Zavvi o The Hut?
Hola, tambien busco un codigo para thehut o zavvi, a alguien le sobra uno ??

Gracias
Reckmat escribió:¿Alguien podría mandarme por privado algún código de The Hut o Zavvi.com?

Gracias por adelantado :)


Me cito.
Chicos, estamos proponiendo en nuestro hilo hermano, http://www.elotrolado.net/hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101_s610 que tengamos criterio a la hora de dar los códigos de descuento porque esto se está llenando de gente que no aporta nada, que si les llegan códigos no los sueltan y gente que solo postea en este tipo de hilos, beneficiándose ellos y jodiendo al resto de usuarios que realmente intentamos hacer crecer este sitio.

así que os propongo que los códigos de descuento se pasen por MP, a criterio de cada uno y por número de mensajes.
Yo por mi parte lo haré a usuarios que tengan al menos 150 mensajes y no sean todos o en C/V o en este tipo de hilos.

Gracias!
Si empezamos por este criterio, terminaran cambiandolos por determinados articulos ( ya pasó con los cupones de playasia), y recordemos que los codigos son gratuitos, los envian por mail.

A unas malas ( si la moderacion dice que este hilo no es adecuado, cosa que dudo), que se cree el hilo y solo los que puedan entrar en C/V puedan entrar ( mas de X meses, mas de Y mensajes), porque como digas que regalas un codigo y que te envien un MP, en 10 seg tendras el buzon lleno.

Ademas, es un hilo para ayudar a los eolianos, sin importar si tienen 5 o 2000 mensajes, sino para que todos nos ahorremos unas pelas.

No comprendo tu enfado, aunque con tus codigos, puedes darselos a quien quieras, como si pones una pregunta y el primero que la acierte se lo queda.

Saludos

PD. Me quedo con lo del sorteo, yo lo haré asi.

PD2: No pidais codigos, ya los iran poniendo cuando la gente los reciba y no los vaya a usar.
No es un enfado, es simplemente una cuestión de lógica. Tu aportas al foro, al igual que otra persona con 80 mensajes y dos meses de registro puede aportar. Pero al ser el post público, la gente entra, coge, se va y luego no pone nada, ni aporta absolutamente nada. Y no hace falta poner que te envíen un MP, en cuanto te pases por el post habrá gente pidiendolo los mega mondays y tal...
tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos

A ver si me puedes enviar uno.

Muchas gracias
sergio0014 escribió:
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos

A ver si me puedes enviar uno.

Muchas gracias

ya lo tienes por MP,recuerda que caduca hoy,me queda alguno mas,saludos
no hay de que,ya he agotado todos
Siempre llego tarde a los códigos :_( yo tenia guardados dos correos con dos códigos y no sabia que caducaban y los perdí :(

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Siempre llego tarde a los códigos :_( yo tenia guardados dos correos con dos códigos y no sabia que caducaban y los perdí :(

Saludos.

tengo 2 de play-asia de 5$,pero tienes que gastar 50,si quieres alguno postea y te lo paso
pablocebo escribió:
gotelin_ivan escribió:Siempre llego tarde a los códigos :_( yo tenia guardados dos correos con dos códigos y no sabia que caducaban y los perdí :(

Saludos.

tengo 2 de play-asia de 5$,pero tienes que gastar 50,si quieres alguno postea y te lo paso


Gracias!! Voy a esperar o usar los de 4€ de zavvi :)
Saludos.
buenas, aqui va uno de 10% de sendit

1665-DLLJ-2PC5
Buenas tardes algún código de descuento para PlanetAxel es para comprarme aunque suene raro el Uncharted 1 & 2 Dual Pack que esta muy bien de precio pero tengo en la cibertarjeta 28 euro y me cuesta 33 jejeje, bueno a ver si tengo suerte y alguien tiene un cupón de descuento, gracias y un saludo.
Hola, muy buenas, alguno de vosotros tendría algún código de descuento del 10% de Thehut.com, Zavvi.es o Zavvi.com? Cualquiera de los 3 me serviría. Muchas gracias!
nolo88 escribió:Hola, muy buenas, alguno de vosotros tendría algún código de descuento de Thehut.com, Zavvi.es o Zavvi.com? Cualquiera de los 3 me serviría. Muchas gracias!


zavvi.com

ZAVSEP50 - 5 libras de descuento si gastas al menos 50 euros

zavvi.es

OUTCONSUMER440 - 4 euros si gastas al menos 40 euros


The hut

END4 - 4 libras de descuento en los productos End of Summer Sale si gastas al menos 40 libras

SEP20 - 2 libras de descuento si gastas al menos 20 libras

espero haberte ayudado, un saludo.
wesley22 escribió:
nolo88 escribió:Hola, muy buenas, alguno de vosotros tendría algún código de descuento de Thehut.com, Zavvi.es o Zavvi.com? Cualquiera de los 3 me serviría. Muchas gracias!


zavvi.com

ZAVSEP50 - 5 libras de descuento si gastas al menos 50 euros

zavvi.es

OUTCONSUMER440 - 4 euros si gastas al menos 40 euros


The hut

END4 - 4 libras de descuento en los productos End of Summer Sale si gastas al menos 40 libras

SEP20 - 2 libras de descuento si gastas al menos 20 libras

espero haberte ayudado, un saludo.


Gracias por responder tan rápido, pero me hace falta uno que sea del 10%, ya que el juego que quiero comprar no llega a a las 20 libras. Voy a editar mi mensaje indicando esto. De todas formas muchas gracias
nolo88 escribió:
wesley22 escribió:
nolo88 escribió:Hola, muy buenas, alguno de vosotros tendría algún código de descuento de Thehut.com, Zavvi.es o Zavvi.com? Cualquiera de los 3 me serviría. Muchas gracias!


zavvi.com

ZAVSEP50 - 5 libras de descuento si gastas al menos 50 euros

zavvi.es

OUTCONSUMER440 - 4 euros si gastas al menos 40 euros


The hut

END4 - 4 libras de descuento en los productos End of Summer Sale si gastas al menos 40 libras

SEP20 - 2 libras de descuento si gastas al menos 20 libras

espero haberte ayudado, un saludo.


Gracias por responder tan rápido, pero me hace falta uno que sea del 10%, ya que el juego que quiero comprar no llega a a las 20 libras. Voy a editar mi mensaje indicando esto. De todas formas muchas gracias


ajam pues no lo sabia que querías ese descuento a mi esta semana no me han enviado ningún e-mail de thehut ni zavvi para aprovecharlo, un saludo
hola a todos estaba interesado en comprarme un jueguesillo en planetaxel. Y si tuvieseis algun cuponsillo de descuento o de envio gratis, me es indiferente, os lo agredeceria eternamente. muchas gracias de antemano.
teneis varis descuento por reservar el juego de 5 a 10€ en carrefour
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
1691-5PF6-J85K

10% en thehut (recibi el e-mail el 11-09-11)


Imagen
¿Alguno de Zavvi.es que funcione ahora mismo?
4302 respuestas
1, 2, 3, 4, 587