[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

1, 2, 3, 4, 587
5 dolares de descuento por 60 dolares de compra para TODOS en PlayAsia :) por tiempo limitado ya que serán los que regalen a partir de ahora con las compras ;) Ideal por ejemplo para un Dragon Ball Ultimate Blast versión japo [360º]

84-PLA-YOK
Holaa! SI alguien tiene un código de The Hut que le sobre, me haría un favor enorme, que pretendo gastarme unas 90 libras. Mejor si me lo enviais por privado, que a lo mejor no lo utilizo hasta el martes.

Un saludo!
5 Dolares de descuento en un pedido de minimo 50 dolares, codigo de play-asia valido hasta el 5 de Noviembre

NO-IFD-VUS
alguien tiene alguno de amazon.co.uk
Me uno a la peticion de un codigo para amazon porfavor :)
en todos los años que llevo en el foro nunca he visto códigos de Amazon.... :-?
nosequefer escribió:en todos los años que llevo en el foro nunca he visto códigos de Amazon.... :-?


Eso no existe, como la hadas, duendes o esquimales.

Ni yo, creia que era un mito.
Agradeceria que alguien me pasara un codigo de descuento de zavvi.com o de zavvi.es por privado.

Muchas gracias!
Joe, entonces no hay códigos para amazon? xD
Descuento de 10% en the hut

Valido solo para hoy (creo) y se puede usar varios personas

codigo: 10WED
hola,de casualidad no tendra nadie algun cupon para xtralife? voy a hacer una buena compra y estaria bien poder ahorrarme algo,saludos
pablocebo escribió:hola,de casualidad no tendra nadie algun cupon para xtralife? voy a hacer una buena compra y estaria bien poder ahorrarme algo,saludos


En xtralife que yo sepa, solo sirven los puntos [ginyo]
xaos_ichigo escribió:
pablocebo escribió:hola,de casualidad no tendra nadie algun cupon para xtralife? voy a hacer una buena compra y estaria bien poder ahorrarme algo,saludos


En xtralife que yo sepa, solo sirven los puntos [ginyo]

tambien tienen codigos,pero pocas veces los veo,el gt5 lo pille con un cupon de salida y a muy buen precio
Aqui os paso un codigo de un 10 en the hut
1691-XWW6-C3K5
Saludos!
Alguien podría mandarme un MP con un código para zavvi. com? gracias
The Hut.
Descuentan 5£ al gastar 45£
1719-0MX7-W94J
Salud
Sigo buscando codigo de 10% para zavvi.com o thehut.com, para hacer una compra mayuscula. Pasadmelo por privado. Un saludo y gracias!
Para zavvi.e s
Descuento del 10% hasta el viernes dia 30:

1666-RVG9-W8XS

[oki] [oki] [oki]
Alguien que me pueda mandar un código del 10% de zavvi.com o thehut.com por privado por favor?

Muchas gracias! [fumando]
demonlsdv escribió:Para zavvi.e s
Descuento del 10% hasta el viernes dia 30:

1666-RVG9-W8XS

[oki] [oki] [oki]

MUCHAS GRACIAS compañero [bye]
algún código del 10% para zavvi.es por privado, pleaseee???
:D gracias y salu2 [boing]
nosequefer escribió:
demonlsdv escribió:Para zavvi.e s
Descuento del 10% hasta el viernes dia 30:

1666-RVG9-W8XS

[oki] [oki] [oki]

MUCHAS GRACIAS compañero [bye]


De naaaaa hombre,saludos
Código de 10% de descuento para Zavvi.com:

1685-9XQQ-YBHW

Código de descuento de 5 libras cuando gastes al menos 45 para The Hut:

1719-VFDY-BKR4

Un saludo :)
Descuento en Zavvi.com del 10% para casi todo exceptuando cosas como preorders:

ZAVVIWEDS
Descuento 10% para sendit

1665-ZGLG-Y43Z
Alguien tiene algún descuento para Play.com? gracias de antemano.......
Por casualidad, ¿alguien sabe si hay algún código para game.es para al menos los gastos de envió?

Un saludo.
Reckmat escribió:Código de 10% de descuento para Zavvi.com:

1685-9XQQ-YBHW

Código de descuento de 5 libras cuando gastes al menos 45 para The Hut:

1719-VFDY-BKR4

Un saludo :)

Creo que se ha dicho varias veces que la gente quotee los mensajes danfo las gracias y asi saber si estan usados...

El del 10% no he podido meterlo, ha sido usado ya.

Gracias de todos modos!! :)
Código para thehut de 5 libras en compras de 45 libras o mas, caduca mañana:
1719-06Q7-K8GF


Código de 1 libra de ahorro para la compra de BF3 en thehut, caduca mañana:
1688-2SMM-PTGB
Otro código de dto en TheHut de 5 libras por compras superiores a 45:

1719-DGGV-7KDM

Saludos

PD:Alguien tiene algun código para TheHut o Zavvi. Es que me quiero pillar 2 juegos y entre los dos suman 27 libras.
Codigo de descuento del 10% para Zavvi.es:
1666-4QGY-2GMS
Valido hasta el 30 de septiembre
slyk escribió:Codigo de descuento del 10% para Zavvi.es:
1666-4QGY-2GMS
Valido hasta el 30 de septiembre

otro que no va y nadie quotea ni agradece.

Ya te lo agradezco yo por el que lo ha usado ! jeje
10% para thehut.com

1691-5PF6-J85K

P.D. en el e-mail me pone (voucher expires midnight tomorrow) recibido el 29/9/11

Vamos que si no me equivoco expira el codigo hoy Viernes a medianoche (hora local de UK que es una hora menos que aqui)

Creo que es el mismo codigo que me mandaron por e-mail hace una semana o algo mas y hoy me han vuelto a mandar el e-mail , saludos y que aproveche

El codigo sera para el mas madrugador, xDDD
Debió expirar anoche...

Ya no se puede usar
toninobellido escribió:
slyk escribió:Codigo de descuento del 10% para Zavvi.es:
1666-4QGY-2GMS
Valido hasta el 30 de septiembre

otro que no va y nadie quotea ni agradece.

Ya te lo agradezco yo por el que lo ha usado ! jeje

Lo usé yo pero se me pasó agradecer [tomaaa] Un Shadows of the Damned que se viene para casa!
Gracias slyk! :)
Zavvi.es Tu codigo descuento único es 1666-D758-YBWJ

Valido hasta el 30 de septiembre :)
FlaM1nG escribió:Zavvi.es Tu codigo descuento único es 1666-D758-YBWJ

Valido hasta el 30 de septiembre :)


muchas gracias, acabo de utilizar el codigo.
5£ de descuento si gastas 45£.
1719-0MX7-W94J
En thehut no me coge el cupón hut4, alguien más le pasa?
Alguno me pasa un codigo de descuento para zavvi.com? que quiero hacer una compra =) Gracias, pasarmelo por mp, que sino se lo llevan y luego no agradecen nada -___-
Yuluga escribió:Alguno me pasa un codigo de descuento para zavvi.com? que quiero hacer una compra =) Gracias, pasarmelo por mp, que sino se lo llevan y luego no agradecen nada -___-



idem. Gracias!
si alguien tiene algún código para zavvi.com o zavvi.es y me lo quiera pasar por MP se lo agradecería!!!
A TODOS los que pedís códigos: Aguantad hasta final de mes, que es cuando la gente ve que no los va a usar y los da, y el hilo se llena de códigos, de todo tipo! Ahora por mucho que pidáis no vais a ver ni uno, porque no sabemos si los vamos a utilizar o no, y lo apuramos hasta el último día.
buenas,a alguien que le sobre un codigo de descuento zavvi y me lo quiera enviar por mp,o al correo clakpst@yahoo.es,se llo agradeceria mucho.

Un Saludo
(mensaje borrado)
Alguien tiene algún código de TheHut que no valla a utilizar, es que voy gastar un poco menos de 40 libras. Gracias!

PD: Si me lo podéis enviar por MP mejor.
Alguno para the hut? gracias de antemano!!
Se supone que la idea del hilo es que se publiquen códigos para que los coja el más rápido (en caso de que sean de uso único) , y así veamos todos cual se ha utilizado y cual está libre.

¿Por qué pedís que os envíen códigos por MP?

Lo pregunto sin mal rollo ;)
Ronaldinho10 escribió:Se supone que la idea del hilo es que se publiquen códigos para que los coja el más rápido (en caso de que sean de uso único) , y así veamos todos cual se ha utilizado y cual está libre.

¿Por qué pedís que os envíen códigos por MP?

Lo pregunto sin mal rollo ;)


Supongo que sera por si lo envian por MP no corren el riesgo de que alguien mas rapido lo coja
Ronaldinho10 escribió:Se supone que la idea del hilo es que se publiquen códigos para que los coja el más rápido (en caso de que sean de uso único) , y así veamos todos cual se ha utilizado y cual está libre.

¿Por qué pedís que os envíen códigos por MP?

Lo pregunto sin mal rollo ;)


Porque al ser una web de libre acceso cualquiera puede coger los códigos sin agradecer ni nada, y sin registrarse siquiera. A alguna gente le da igual pero otros no quieren que su código lo pille cualquier leecher sino un miembro de la comunidad. Por eso algunos piden por MP, otros ofrecen enviar por MP y otros los ponen directamente. No creo que estén bien ni mal ninguna de las opciones.
4302 respuestas
1, 2, 3, 4, 587