Regala aquí tus cupones descuento.

Si alguien tiene disponible algún código para zavvi.com y si es tan amable de pasármelo se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, ¡saludos!
Hola, si alguien puede pasarme un codigo de zavvi por mp se lo agradeceria
(mensaje borrado)
Yo busco para zavvi.es, a ver si algun alma caritativa tiene uno XD
alguno que tenga y le sobra un codigo thehut que me lo pase por mp
Repito que doy uno de Zavvi.es a cambio de uno de Zavvi.com
Si hay alguien que tenga un código de Zavvi.es y me lo puede enviar por MP se lo agradecería ;)

EDIT: Ya tengo uno ;)
¿Alguien tiene un código para Thehut? Estaría muy agradecido.
Se ve que los códigos para Zavvi uk escasean...Si alguien tiene uno, como decía una página atrás, que me lo pase por MP, por favor.

Un saludo y gracias de antemano!
Jabogood escribió:Repito que doy uno de Zavvi.es a cambio de uno de Zavvi.com

A los que pedís intercambios os recuerdo que las normas no lo permiten:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
mshidro escribió:Buenas tengo un codigo para zavvi.es y otro para the hut ,el que quiera uno que me mande un privado .
Saludos..



muchas gracias compañero. el codigo perfecto y utilizado hoy.. jeje te debo una cerveza.. saludos
Baktor escribió:
Jabogood escribió:Repito que doy uno de Zavvi.es a cambio de uno de Zavvi.com

A los que pedís intercambios os recuerdo que las normas no lo permiten:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Por dios, que no está cambiando nada tangible. Está pidiendo un código para usar en una página que quiere y ofrece otro a cambio, no le veo nada de malo.
Son ganas de sacar la puntilla de donde no la hay
fakemaria escribió:
Baktor escribió:
Jabogood escribió:Repito que doy uno de Zavvi.es a cambio de uno de Zavvi.com

A los que pedís intercambios os recuerdo que las normas no lo permiten:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Por dios, que no está cambiando nada tangible. Está pidiendo un código para usar en una página que quiere y ofrece otro a cambio, no le veo nada de malo.
Son ganas de sacar la puntilla de donde no la hay


Lo que pasa es que regala tus cupones es eso, no cambia tus cupones, pero que bueno, que cada cual haga lo que le de la gana mientras no moleste.
fakemaria escribió:
Baktor escribió:
Jabogood escribió:Repito que doy uno de Zavvi.es a cambio de uno de Zavvi.com

A los que pedís intercambios os recuerdo que las normas no lo permiten:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
-Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Por dios, que no está cambiando nada tangible. Está pidiendo un código para usar en una página que quiere y ofrece otro a cambio, no le veo nada de malo.
Son ganas de sacar la puntilla de donde no la hay


Pues si, no veo bien, que la gente REGALE los cupones y que despues venga uno a cambiarlos, si todo el mundo empezara igual nadie tendria codigos, yo he dado mas de 5 codigos y nunca los cambio, ya lo dice el post REGALA.
Baktor escribió:
fakemaria escribió:
Pues si, no veo bien, que la gente REGALE los cupones y que despues venga uno a cambiarlos, si todo el mundo empezara igual nadie tendria codigos, yo he dado mas de 5 codigos y nunca los cambio, ya lo dice el post REGALA.

El tema es que esto se ha convertido en el hilo "Pide aquí tus cupones...". Yo también he regalado muchos, pero ya se hace imposible obtener uno. A parte de los que cogen los no foreros, o los que se registran sólo para pedirlos, que bien no sienta.
Jabogood escribió:
Baktor escribió:
fakemaria escribió:
Pues si, no veo bien, que la gente REGALE los cupones y que despues venga uno a cambiarlos, si todo el mundo empezara igual nadie tendria codigos, yo he dado mas de 5 codigos y nunca los cambio, ya lo dice el post REGALA.

El tema es que esto se ha convertido en el hilo "Pide aquí tus cupones...". Yo también he regalado muchos, pero ya se hace imposible obtener uno. A parte de los que cogen los no foreros, o los que se registran sólo para pedirlos, que bien no sienta.


Pues si macho, yo he regalado ya algunos cupones pero cuando necesito uno, nadie me lo da o un listo de otra página que no aporta nada al conjunto del foro se aprovecha.
Sigo viendo mejor que lo anunciemos aquí y lo pasemos por MP. Yo desde luego, cuando vuelva a pasar un código será a usuarios que tengan cierta actividad, no a cualquiera que pase por aquí.
Si esto lo hacemos todos, evitamos que entren caraduras en el hilo
fakemaria escribió:
Jabogood escribió:
fakemaria escribió:
P

Pues si macho, yo he regalado ya algunos cupones pero cuando necesito uno, nadie me lo da o un listo de otra página que no aporta nada al conjunto del foro se aprovecha.
Sigo viendo mejor que lo anunciemos aquí y lo pasemos por MP. Yo desde luego, cuando vuelva a pasar un código será a usuarios que tengan cierta actividad, no a cualquiera que pase por aquí.
Si esto lo hacemos todos, evitamos que entren caraduras en el hilo


No es por meter mierda, pero es que hay gente que con 20 mensajes y los miras y todos son posteando en este hilo....
Pues nada, nosotros mismos podemos cambiar esto. El foro es "nuestro" y nosotros somos los que podemos decidir como hacer el tema de los códigos de descuento sin entrar en conflicto con las normativas de convivencia de post.

Propongo, que para dar los códigos, se mire al menos que el usuario tenga actividad, y que dicha actividad no sea única y exclusivamente en C/V. Yo creo que a partir de 150 mensajes, si tiene buena actividad o lleva bastante tiempo registrado es un buen hachazo. Así nos quitamos a esos especuladores de ebay que compran los juegos para luego revenderlos (que todos sabemos quienes son y a que cuentas pertenecen en ebay)
Yo ya escribi un post y me autoreporte pidiendo un control tipo al foro de compra/venta, pero ni se me ha contestado. No se si haciendo un poco más de presión entre todos los usuarios podríamos hacer que se moviera un poco.
Reckmat escribió:¿Alguien podría mandarme por privado algún código de The Hut o Zavvi.com?

Gracias por adelantado :)


Me cito.
Muy buenas gente si alguien tiene un cupón para pillarme el battlefield 3, el Forza Motor Sport 4 y el Gears of War 3 se lo agradecería, un saludo y gracias
Si alguien quiere un código para Zavvi.es que me lo haga saber mandandome un MP. ¡Yup!
salinger escribió:Si alguien quiere un código para Zavvi.es que me lo haga saber mandandome un MP. ¡Yup!

tienes un MP [risita]
Edito: Codigo recibido por MP, Muchas gracias tio, te lo agradezco, un saludo
Alguien tiene un código de Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut ? (lo que quiero pedir cuesta lo mismo en ambas, así que me da igual).

Muchas gracias.
The Puro escribió:
salinger escribió:Si alguien quiere un código para Zavvi.es que me lo haga saber mandandome un MP. ¡Yup!

tienes un MP [risita]
Edito: Codigo recibido por MP, Muchas gracias tio, te lo agradezco, un saludo


De nada hombre. Siempre viene bien ahorrarse unas perras.
Hola, algun q me pueda pasar un codigo para thehut o zavvi, esq kiero hacer la pre-ord del battlefild para mi y mi hermano y no me vendria nada mal.

saludos y gracias
gndolfo escribió:Alguien tiene un código de Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut ? (lo que quiero pedir cuesta lo mismo en ambas, así que me da igual).

Muchas gracias.


Tienes un MP. ;)
CliveB escribió:
gndolfo escribió:Alguien tiene un código de Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut ? (lo que quiero pedir cuesta lo mismo en ambas, así que me da igual).

Muchas gracias.


Tienes un MP. ;)


Lo acabo de ver (y usar). Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Como el compañero de arriba quiero hacer un pedido en Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut, a ver si hay suerte y algun compañero tiene uno, muchas gracias XD
Bueno pues yo tambien necesito un codigo para the hut, he leido unas cuantas paginas del hilo y veo quw hay gente que se registra solo para eso y luego ni gracias...

Me hariais un gran favor si alguien me pasa un cupon... Por supuesto, dare las gracias y evidentemente si me dan a mi uno aqui viene de cabeza
AJ_9 escribió:Hola, algun q me pueda pasar un codigo para thehut o zavvi, esq kiero hacer la pre-ord del battlefild para mi y mi hermano y no me vendria nada mal.

saludos y gracias


uno x aki ?'

saludos
Hola algun codigo descuento de zavvi.es muchisimas gracias adelantadas
hola, alguien con un código para zavvi com o es

gracias
4 libras de descuento al gastar mas de 40libras...

CLEAR40
elfrenchy escribió:Bueno pues yo tambien necesito un codigo para the hut, he leido unas cuantas paginas del hilo y veo quw hay gente que se registra solo para eso y luego ni gracias...

Me hariais un gran favor si alguien me pasa un cupon... Por supuesto, dare las gracias y evidentemente si me dan a mi uno aqui viene de cabeza



Nadie?? [mamaaaaa]
Hola,
aqui van unos codigos para "zavvi.es", para compras superiores a 40€ y ambos son validos hasta el 15 de Septiembre. Un saludo
OUTCONSUMER440
WILLYREX440
Como veo que por aqui se conoce bastante la web de Thehut y tal yo acabo de hacer un pedido ¿alguien sabe cuanto tardan en llegar mas o menos? pedi un mando... ¿servira verdad?
Si alguien tuviese un codigo para zavvi.com se lo agradeceria mucho XD
Si alguien me pudiera facilitar un cupon de descuento de zavvi.c0m o thehut por mp le estaria bastante agradecido

1 saludo ;)
buenas yo tambien necesito uj cosigo para zavvi o thehut, si sois tan amables ;)
Gracias
tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos


Uno para mi porfa
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos

Te suplico que me pases uno de esos códigos.
Muchas gracias de antemano.
rustiko69 escribió:
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos

Te suplico que me pases uno de esos códigos.
Muchas gracias de antemano.
elfrenchy escribió:
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos


Uno para mi porfa

enviados,ya se me han acabado
alguno para hunt o zavi.com o .es.. un privado porfa.. gracias
no se si os sera muy útil, pero hasta el 15 de septiembre en compras mayores a 40€ teneis dos codigos de descuento en zavvi.es

introduciendo OUTCONSUMER440 o WILLYREX440 si mal no creo.
SaNZz escribió:no se si os sera muy útil, pero hasta el 15 de septiembre en compras mayores a 40€ teneis dos codigos de descuento en zavvi.es

introduciendo OUTCONSUMER440 o WILLYREX440 si mal no creo.


muchas gracias.. lo ke yo buscaba alguno de 10% ya ke la compra no llegara a tanto.. saludos!
pablocebo escribió:
rustiko69 escribió:
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos

Te suplico que me pases uno de esos códigos.
Muchas gracias de antemano.
elfrenchy escribió:
pablocebo escribió:tengo unos codigos para thehut que caducan hoy,si alguien los necesita que postee y se los paso,no respondo a MP pidiendo el codigo,no lo pongo directamente porque muchas veces lo usa gente sin registrar,saludos


Uno para mi porfa

enviados,ya se me han acabado

Recibido y usado. :)

Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
Buenas tardes algún código de descuento para PlanetAxel es para comprarme aunque suene raro el Uncharted 1 & 2 Dual Pack que esta muy bien de precio pero tengo en la cibertarjeta 28 euro y me cuesta 33 jejeje, bueno a ver si tengo suerte y alguien tiene un cupón de descuento, gracias y un saludo.
3778 respuestas