[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Buenas, voy a hacer una gran compra mañana a the hut, así que agradecería enormemente si alguien pudiera darme un código.
10% de descuentos en juegos de ps3 en sendit (no lo se pero creo que este codigo vale para mas de una vez)

codigo OCTPS3

Y me pone:

Valid until midnight 19/10/11
alguien tiene un código para zavvi o thehut que valga para resrevas? quiero pillarme el nuevo batman!
Your Unique Code: 1794-V429-54E5
aqui teneis un codigo para thehut es solo para hoy :)
FlaM1nG escribió:Your Unique Code: 1794-V429-54E5
aqui teneis un codigo para thehut es solo para hoy :)

No me funciona. Gracias de todos modos ;)
Derhelm escribió:
FlaM1nG escribió:Your Unique Code: 1794-V429-54E5
aqui teneis un codigo para thehut es solo para hoy :)

No me funciona. Gracias de todos modos ;)


+1
aqui dejo otro codigo de 10% para thehut (dura 24 horas)

Your Unique Code: 1794-OK16-25C1

si lo usais avisad por aqui para que la gente lo sepa.

salu2
squall123 escribió:aqui dejo otro codigo de 10% para thehut (dura 24 horas)

Your Unique Code: 1794-OK16-25C1

si lo usais avisad por aqui para que la gente lo sepa.

salu2


Tampoco va
A ver si te vale este de Thehut. Es de un 10% pero no vale en reservas :(

1789-8GGR-XBGJ

Saludos!
supongo que al ser estos codigos para 24 horas no serviran a la hora de hacer reservas...
squall123 escribió:supongo que al ser estos codigos para 24 horas no serviran a la hora de hacer reservas...


Normalmente si.

regalo uno para thehut, valido solo para hoy.

No Respondo a MP.
RMB escribió:
squall123 escribió:supongo que al ser estos codigos para 24 horas no serviran a la hora de hacer reservas...


Normalmente si.

regalo uno para thehut, valido solo para hoy.

No Respondo a MP.


¿pero vale para preorders?
Derhelm escribió:
RMB escribió:
squall123 escribió:supongo que al ser estos codigos para 24 horas no serviran a la hora de hacer reservas...


Normalmente si.

regalo uno para thehut, valido solo para hoy.

No Respondo a MP.


¿pero vale para preorders?


Si , para cualquier compra (a no ser que el codigo sea especifico de ropa por ejemplo) incluido preorders, te hacen la rebaja y no te cobran el pedido hasta que te lo envian (pero se guarda la rebaja por el codigo)
alejandroww escribió:Tienda Descuento Código Caduca
zavvi 10 % de descuento comprando dos juegos de la lista Platinum Game ZAVPLAT10 29-10-2011
zavvi 10 Libras de descuento gastando 100 (excepto en consolas y preorders) BIGSPENDER 19-12-2011
zavvi 4 Libras de descuento gastando al menos 40 en la lista de Halloween SLASH4 31-10-2011

thehut 3 Libras de descuento gastando al menos 30 en lista de Halloween SCARY3 31-10-2011
thehut 10% de descuento en los artículos de la lista de recomendaciones 10RECOMMEND 24-10-2011

sendit 1 Libra de descuento gastando al menos 10 en lista de Halloween SCARY10 31-10-2011
sendit 2 Libras de descuento gastando al menos 20 en lista de Halloween SCARY20 Pulsa 31-10-2011
sendit 3 Libras de descuento gastando al menos 30 en lista de Halloween SCARY30 Pulsa 31-10-2011


Aunque no voy a utilizar ninguno quería darte las gracias por poner todos esos códigos.

Decir a la gente que antes de pedir codigos pueden mirar a ver si les vale alguno de esos.

Saludos
El que yo he puesto no vale para preorders, por eso no lo puedo usar, si alguien tiene uno válido para preorders se lo agradecería mucho, así pido el batman con los dos Blurays ;)

RMB el que tu comentas nos lo podías pasar?
Código zavvi.com, descuento de 5 libras por la compra de 45.

1739-ND9X-182J
dejo un código de descuento de 10€ para el game

DTOCWEB11

acaba el 24 de octubre, para pedidos superiores a 60€
en zavvi.es un 10% de descuento 1746-5C6W-BH03
en zavvi.com 5 libras si pasas de 45 1739-3SHS-536D
AQUI DEJO UN DESCUENTO DE 10% EN THE HUT YA QUE NO ME VALE PARA MI BATMAN + BLURAY
Your Unique Code: 1794-2A2D-89D2
Codigo de arriba de zavvi utilizado el del 10% gracias!!
Dejo un código del 10% para zavvi.com:

1738-WXK9-SI87

Saludos
Alguien tiene un cupon de descuento para zavvi.es? quiero pedir el yakuza 4.

por mp please.
Algun codigo para amazon¿?
Por mp porfavor y muchas gracias gente!!
Un saludo!
alguien tiene algun cupon para zavvi UK , es que quiero reservar el ultimate marvel vs capcom
En la pagina anterior han puesto uno de 2 euros.
Chema11 escribió:Algun codigo para amazon¿?
Por mp porfavor y muchas gracias gente!!
Un saludo!


De amazon, nunca ha habido, que yo sepa, codigos descuento....
Miyazaki escribió:En la pagina anterior han puesto uno de 2 euros.


no funciona para reservas :( , si alguien tiene algun cupon de zavvi.com que lo diga o por MP por favor :-|
Descuento de 10€ en compras superiores a 60€ en game.es

DTOCWEB11

tambien uno para zavi.es, del 10% hasta final de mes, pedirlo en el hilo
yo comprare en zavii por favor si alguien tien un codigo.... se lo agradeceria mucho, los que pusieron no funcionan
tengo una pregunta, perdon por mi ignorancia, si compro en zavvi algun juego de ps3 que me imagino que es PAL lo puedo jugar en mi ps3 que lo compre en Estados Unidos?

(no vivo en Europa) ...
doctormario16 escribió:tengo una pregunta, perdon por mi ignorancia, si compro en zavvi algun juego de ps3 que me imagino que es PAL lo puedo jugar en mi ps3 que lo compre en Estados Unidos?

(no vivo en Europa) ...

Debería de poder jugar porque los de USA sí se pueden jugar en consola europea.
Busco un descuento para zavvi.es. Gracias.
AlexGil escribió:
doctormario16 escribió:tengo una pregunta, perdon por mi ignorancia, si compro en zavvi algun juego de ps3 que me imagino que es PAL lo puedo jugar en mi ps3 que lo compre en Estados Unidos?

(no vivo en Europa) ...

Debería de poder jugar porque los de USA sí se pueden jugar en consola europea.


muchas gracias :)
doctormario16 escribió:tengo una pregunta, perdon por mi ignorancia, si compro en zavvi algun juego de ps3 que me imagino que es PAL lo puedo jugar en mi ps3 que lo compre en Estados Unidos?

(no vivo en Europa) ...


En PS3 no hay regiones, en tu consola te funcionará cualquier juego y cualquier periférico.
Alguien puede enviarme un codigo para TheHut?

Gracias!
zavvi.com 1738-L7HD-1UQ6
Dejo un código para el 10% en zavvi: 1738-88G1-SHY4
mimeh escribió:
doctormario16 escribió:tengo una pregunta, perdon por mi ignorancia, si compro en zavvi algun juego de ps3 que me imagino que es PAL lo puedo jugar en mi ps3 que lo compre en Estados Unidos?

(no vivo en Europa) ...


En PS3 no hay regiones, en tu consola te funcionará cualquier juego y cualquier periférico.

Sí hay regiones en PS3 pero los juegos son region free, es decir libres de reproducir en cualquier región. De hecho la mayoría de blurays de vídeo sí tienen bloqueo por región y una película zona 2 no se reproduce en ps3 zona 1.
Algun@ me pasa un codigo descuento para zavvi.es? si es por privado mejor, que luego lo usan y ni avisan u.u Gracias
Alguien tiene un descuento para zavvi.es que permita PreOrder ??
The Hut 10%

1737-F6UT-5G4R
Xoda escribió:zavvi.com 1738-L7HD-1UQ6


Usado. Muchas gracias!

Eso sí, no funcionaba con juegos, sólo con BRs :-)
vamos a ver... sobre el codigo descuento de 10€ en game... acabo de recibir un email diciendo que no me lo aplican porque no ando activo en una lista de descuentos de dicha promocion DDDDD: asi que he tenido que cancelarlo porque me aparecia a precio normal. Alguno mas le ha pasado?
The hut 10%: 1737-3I3J-6792
Yuluga escribió:vamos a ver... sobre el codigo descuento de 10€ en game... acabo de recibir un email diciendo que no me lo aplican porque no ando activo en una lista de descuentos de dicha promocion DDDDD: asi que he tenido que cancelarlo porque me aparecia a precio normal. Alguno mas le ha pasado?

a mi no? aunque lo que tengo pedido todavía esta pendiente de reposición desde la semana pasada, utilice 2 que pille por a qui, son para el cod mw3 y el uncharted 3, para que juego te lo han anulado?? lo tienen ya o esta aun por salir como los míos
como me los anulen no les compro mas xd
loli777 escribió:
Yuluga escribió:vamos a ver... sobre el codigo descuento de 10€ en game... acabo de recibir un email diciendo que no me lo aplican porque no ando activo en una lista de descuentos de dicha promocion DDDDD: asi que he tenido que cancelarlo porque me aparecia a precio normal. Alguno mas le ha pasado?

a mi no? aunque lo que tengo pedido todavía esta pendiente de reposición desde la semana pasada, utilice 2 que pille por a qui, son para el cod mw3 y el uncharted 3, para que juego te lo han anulado?? lo tienen ya o esta aun por salir como los míos
como me los anulen no les compro mas xd

yo los voy a mandar a la mierda la verdad :S con el revelations ha sido. tu lo utilizaste dos veces? XD
Yuluga escribió:yo los voy a mandar a la mierda la verdad :S con el revelations ha sido. tu lo utilizaste dos veces? XD

a mi me sale esto en la pagina del game y utilize 2 que creo que eran diferentes, me imagino que si sale el descuento no me lo anularan, si no lo dicho los pillo en otro lado aun que me cueste mas caro xd
ahora que me e fijado me han quitado uno??? el del cod mw3?? pues lo anulo, pero no e recibido ningún ,mensaje
Imagen
Una pregunta, no se podrán utilizar más de dos códigos para quitarle más porcentaje ¿No? En otras palabras, código de 10%, con otro código de 10%, supongo que no le quitarás un 20% digo yo xDD.

Por otra parte, hay códigos de descuento para amazon?
estaria muy bien un codigo de descuento para amazon, española o inglesa :D
Ahí van unos para Hardcore Gamer. Caducan el 15 de Noviembre.
Justo ahora están de ofertas por la nueva festividad que se han sacado de la manga aquí en el País Vasco (mañana es fiesta en toda Euskadi). Yo no voy a usarlos porque me los han dado con mi última compra. :p

3€ para compras de al menos 35€:
HG-OHU814ZTJ-11

5€ para compras de al menos 65€:
HG-INQ829CAG-11

Tengo uno especial de portes gratis, pero creo que este sólo sirve para la cuenta de cliente a la que está asociado el bono. Les he escrito para preguntar, pero como están cerrados por puente, hasta el miércoles no lo sabré. Si resulta que vale para cualquiera, lo pondré por aquí.
Pongo un código de zavvi com para ahorrar 5 libras si gastas 45 al menos... si alguien lo usa que lo diga ;)

1739-9Z8I-WN97

Saludos!
4302 respuestas
13, 4, 5, 6, 787