HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

alguien tiene un codigo de 24 o 48 horas? no necesito mas, es para probar y si me convence pillar una suscripcion de 12 meses para basicamente jugar al gow XD
luisvi706 escribió:hola, como el multi de gow judgment revivió quise venir a dar unos códigos que me sobraron y nunca regale por que nadie lo jugaba espero les guste
SKINS Diseño de arma Paintball
DTPRX-44WR6-22QJ3-K2WTX-CDHCZ XP2M2-2JF9Y-YJGVM-XD3FR-D4DJZ 2W42P-2F3VG-W2C27-PMQ34-WPJWZ VY47H-RYYHQ-VYW6K-JFMV9-V47KZ


el 4º ya esta pillado...y no he sido yo :-? :-?
matsuda escribió:
luisvi706 escribió:hola, como el multi de gow judgment revivió quise venir a dar unos códigos que me sobraron y nunca regale por que nadie lo jugaba espero les guste
SKINS Diseño de arma Paintball
DTPRX-44WR6-22QJ3-K2WTX-CDHCZ XP2M2-2JF9Y-YJGVM-XD3FR-D4DJZ 2W42P-2F3VG-W2C27-PMQ34-WPJWZ VY47H-RYYHQ-VYW6K-JFMV9-V47KZ


el 4º ya esta pillado...y no he sido yo :-? :-?


ni yo
alguien tiene un código de 48h por ahí?

Gracias de antemano.
Hola,tengo una duda con los codigos de 48h podre tener los descuentos que tienen los miembros gold en la store de xbox.gracias y un saludo [oki]
makopro6 escribió:Hola,tengo una duda con los codigos de 48h podre tener los descuentos que tienen los miembros gold en la store de xbox.gracias y un saludo [oki]


No, con los códigos estos no se tiene ningún privilegio que puedan tener los Gold, salvo el de jugar online y participar en los grupos de charla xD
leinada escribió:
makopro6 escribió:Hola,tengo una duda con los codigos de 48h podre tener los descuentos que tienen los miembros gold en la store de xbox.gracias y un saludo [oki]


No, con los códigos estos no se tiene ningún privilegio que puedan tener los Gold, salvo el de jugar online y participar en los grupos de charla xD



Gracias,he estado leyendo unas 20 paginas mas atras esto que pone un usuario:



No caerá esa breva, quedan 45 minutos para las 12, gracias igualmente- [360º]

Edito, al final he conseguido un código de 48 horas, y sabéis qué? al principio me salían los juegos sin el descuento cerré la página, volví a cargar y chan!

Ya tengo mi Ryse con el descuento a 24,99, comprado, así que sí, funciona! toy contento [360º]
makopro6 escribió:
leinada escribió:
makopro6 escribió:Hola,tengo una duda con los codigos de 48h podre tener los descuentos que tienen los miembros gold en la store de xbox.gracias y un saludo [oki]


No, con los códigos estos no se tiene ningún privilegio que puedan tener los Gold, salvo el de jugar online y participar en los grupos de charla xD



Gracias,he estado leyendo unas 20 paginas mas atras esto que pone un usuario:



No caerá esa breva, quedan 45 minutos para las 12, gracias igualmente- [360º]

Edito, al final he conseguido un código de 48 horas, y sabéis qué? al principio me salían los juegos sin el descuento cerré la página, volví a cargar y chan!

Ya tengo mi Ryse con el descuento a 24,99, comprado, así que sí, funciona! toy contento [360º]


Pues salvo que sea un código especial, se supone que no deben funcionar...pero bueno, todo es probar, no pierdes nada.
leinada escribió:
Pues salvo que sea un código especial, se supone que no deben funcionar...pero bueno, todo es probar, no pierdes nada.


En One si se pueden usar para todo, hasta para poner los juegos gratis de gold. Supongo que como lo ha puesto el Ryse, pues eso es a lo que se refire :)
Puesss, he estado buscando y no he visto que esté puesto ya (Si lo está, por favor avisarme y lo edito). No se me ocurre otro lugar mejor que este para ponerlo...

El servicio multijugador de Xbox Live estará desbloqueado durante el Fin de semana de multijugador gratis que se celebrará en Xbox Live desde las 12:00 am BST del 1 de mayo de 2015 hasta las 11:59 pm BST del 3 de mayo de 2015. Válido solo para usuarios con cuenta Xbox Live (no hace falta suscripción a Gold para participar). El desbloqueo del multijugador no estará disponible en todos los juegos. Los juegos se venden por separado. Consulta http://www.xbox.com/Live.

http://www.xbox.com/es-ES/live/free-multiplayer-weekend


Edito: Veo que lo puso anoche @carrodeguas

viewtopic.php?p=1738822706
De vez en cuando ponen un finde gratis para todo el mundo... tengo dos amigos que despues de estos findes compraron codigos de meses... es gratis, es verdad y funciona jejeje
algun codigo de 14 dias?? tengo el dlc de sunset overdrive para cambio.

tambien acepto alguno de menos tiempo [angelito] [angelito] [angelito]
Y yo que este finde no podia. Que putada.

A ver si a alguien le sobra un cuon de 48h.
Buenas! os dejo un código de 48 horas que me tocó en un sorteo y no voy a usar.

(codigo usado)
Folguee escribió:Buenas! os dejo un código de 48 horas que me tocó en un sorteo y no voy a usar.

Imagen


quien lo use si puede ser que lo diga, así los demás se ahorran poner el código si no va y quito la imagen :)

edito:
ROTOR escribió:Y yo que este finde no podia. Que putada.

A ver si a alguien le sobra un cuon de 48h.


nose si aun te hará falta, pero te cito para que puedas verlo


Gracias por el codigo, lo usare para este par de dias y asi despues ya pillo una suscripcion.
guay, pues de nada, disfrutalo^^
Alguien tiene uno? Si es asi, que lo mande por privado please!
alguien con uno? gracias
Alguien me donaria un codigo? Graciasss :) :)
Muy buenas, se me acaba en breve el gold, y últimamante estoy dándole al Happy Wars. Lamentablemente me van a faltar un par de días para abrir el último cofre del mapa [triston] , por lo que quería ver si hay por aquí algún buen samaritano que me regale un código de 48 h para conseguir abrir el cofre final (enviadlo por MP).

Gracias por anticipado
Muy buenas. Alguien tendria un codigo de 48h? Sr me acaba de terminar el live y hasta el lunes no puedo comprarme uno. Gracias
yo regalo meses gold (1por persona) , yo creo la cuenta o me dan su cuenta y lo pongo
felomenomx escribió:yo regalo meses gold (1por persona) , yo creo la cuenta o me dan su cuenta y lo pongo


Y eso? Como lo vas a hacer?
Hola!

Algún buen samaritano que me pueda dar un codigo de 48 hrs (bueh, uno de 24 me bastaría), les devolveré el favor cuando me salga un juego con codigo.

Gracias!


P:D: Mejor por MP o si no los noregistrados nos ganan XD
algún código de 48 h de ante mano gracias aun me falta para comprar gold si alguien le sobra uno y puede pasarlo por mp le agradecería
Uno de los ultimos que me quedan, ademas hace mucho que no dejo uno por aquí ni entro al foro, los examenes y unos dias de vacaciones me han alejado este año XD

J9JXW-YYM8D-7T83H-BWJ6H-XRJD7
Combt escribió:Uno de los ultimos que me quedan, ademas hace mucho que no dejo uno por aquí ni entro al foro, los examenes y unos dias de vacaciones me han alejado este año XD

J9JXW-YYM8D-7T83H-BWJ6H-XRJD7


Usado...encima de 7 días y el que lo haya usado ni las gracias da...en fin!! Gracias Combt! ;)
uyy que mal estaba entrando todos los días y ayer no tuve tiempo, jeje que lo disfrute quien lo tomó ya, y gracias de todos modos a quien lo compartió... talves aparece otro mas por aquí.
leinada escribió:
Combt escribió:Uno de los ultimos que me quedan, ademas hace mucho que no dejo uno por aquí ni entro al foro, los examenes y unos dias de vacaciones me han alejado este año XD

J9JXW-YYM8D-7T83H-BWJ6H-XRJD7


Usado...encima de 7 días y el que lo haya usado ni las gracias da...en fin!! Gracias Combt! ;)


Viene siendo lo habitual por aquí, hace tiempo que no leo un gracias XD Que se le va ha hacer... Mañana dejare alguno o pasado no se, cuando pille el portatil que los tengo alli.

PD. Me encanta que me pidan codigos por privado, pero NO, NO os los mandare.
Alguien tiene un código de 48horas que no vaya a utilizar??

Gracias de antemano!!
Alguien por favor que me de un código por 24 o 48 hs al live lo necesito por favor, se lo voy a agradecer mucho, saludos
os agradeceré un montón si me pasais un código para probar la xbox 360 que he comprado. algunas cosas le fallan y ya quiero ver si jugando a onlien va bien o no...

muchas gracias
albeixon escribió:os agradeceré un montón si me pasais un código para probar la xbox 360 que he comprado. algunas cosas le fallan y ya quiero ver si jugando a onlien va bien o no...

muchas gracias


Te envio uno de 48hr por mp ;)

salu2
Alguien sabe si con éstos códigos de 48 hs puedo aprovechar las ofertas gold, por ejemplo el Tomb Raider a 10 dólares sólos para gold? Gracias.
Julián007 escribió:Alguien sabe si con éstos códigos de 48 hs puedo aprovechar las ofertas gold, por ejemplo el Tomb Raider a 10 dólares sólos para gold? Gracias.


Con los de 48hr no, pero con alguno que viene en los juegos de One de 3, 5 o 7 días de live si puedes utilizarlo ;)

salu2
Muchas gracias Kite, saludos.
alguien sabe si hay alguna promoción para obtener un código de 48 h, se lo agradezco de antemano :)
¿Con estos códigos nos beneficiamos de los descuentos exclusivos de los miembros gold?
¿O realmente no son suscripciones gold al 100%?
Sly_Marbo135 escribió:¿Con estos códigos nos beneficiamos de los descuentos exclusivos de los miembros gold?
¿O realmente no son suscripciones gold al 100%?


Justo arriba han preguntado lo mismo...la respuesta del compañero:

@
Con los de 48hr no, pero con alguno que viene en los juegos de One de 3, 5 o 7 días de live si puedes utilizarlo ;)
Hola, me ENCANTA la idea de regalar SINCERAMENTE LA APOYO, Compre una xbox 360 hace años y no he podido comprar juegos, Me gustaría descargar el Gears 3 que regalan con GOLD sin embargo con los códigos de 48 hrs no se puede.

Si alguien me ofrece una solución viable y efectiva, Yo en forma de AGRADECIMIENTO le daré a elegir lo siguiente enseñarle a CONSEGUIR TODOS LOS FOLLOWERS QUE QUIERA PARA INSTAGRAM ¡GRATIS Y RAPIDO! O CUENTA DE NETFLIX GRATIS
TODO POR MP SALUDOS [buenazo]
Algun codigo de 24/48h de gold? compre el plantas vs zombies modern warfare y ni si quiera lo puedo probar porque solo es online [snif] eso me pasa x no leer...
hola buenas alguen me puede pasar un codigo 48 hr? ya estuve regalando por esta pagina, pero me quede sin ellos

un saludo a todos y gracias al buen samaritano que me deje uno :)
algun codigo que desen donarme :) , gracias de antemano. ;)
hola me he decidido a sacar mo xbox para jugar unas horitas si alguien tiene un codigo gracias
¿Alguien con algun codigo? es solo para descargar la demo del PES xD
Editado
Editado por Kite. Razón: spam
Esa web huele a fraude...
@javama5 Este hilo es para solicitar o regalar codigos de 48hr propios, nada de webs que prometen regalo de codigos de dudosa procedencia ;)

salu2
Buenas alguien tiene algún código llevo tiempo sin conectarme en la xbox 360 y estoy pensando en comprarme un año, pero no se si merece la pena, mucha gente se ha pasado a xbox one o a otras plataformas... y no se si las partidas merecen la pena, sobre todo en COD que es a lo q mas juego. Por este motivo me gustaría probar el internet, MUCHAS GRACIAS! un abrazo!
Algun alma caritativa para un codigo? tengo cerca de 4 años de no jugar y pues acabo de comprarme una xbox360 para pasar el rato? o antes ahora no se saben si con la consola cuando creabas un perfil te daban un mes gratis aun trabaja?
3725 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75