HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

dahel escribió:22X2T-CXMBB-HCJKV-F9FM2-TJRTC


Use ese código , gracias , me vino de perlas para probar una cosilla Online.

Saludos.
86CJC-YTBKT-KDXRM-PYVTM-3FPCT

Utilizado Ok, muchas gracias
alguien me puede regalar un codigo de 48 h porfavor, si es asi que me lo mande por privado, muxas gracias :) :)
A mi igual, mandarlo por privi si es posible que no estoy todo el dia conectado al foro y no me da tiempo a coger ni uno.... [mamaaaaa]
Yo tengo un video como sacar varios codigos de 48 h pero no se hacerlo si alguien quiere intentarlo se lo paso :-|
mamau escribió:Yo tengo un video como sacar varios codigos de 48 h pero no se hacerlo si alguien quiere intentarlo se lo paso :-|


Ponlo aquí y ya vemos a ver como es xD
Algun codigo por priviado por favor?!?
ok . voy a poner el bueno, a mi no me djo por que hice algo mal el proxy que use , la promocion acaba dentro de un mes, pero despues supongo que pondran otra

Ya lo encontre



se crea varias cuentas de correo temporales
https://www.youtube.com/watch?v=lDwm37GVZC8

y usa un proxy

pues resulta que la pagina web se quedo sin codigos [+furioso]
mamau escribió:ok . voy a poner el bueno, a mi no me djo por que hice algo mal el proxy que use , la promocion acaba dentro de un mes, pero despues supongo que pondran otra

Ya lo encontre



se crea varias cuentas de correo temporales
https://www.youtube.com/watch?v=lDwm37GVZC8

y usa un proxy

pues resulta que la pagina web se quedo sin codigos [+furioso]


Lastima...esa promo la hicieron hace meses y cogí unos cuantos códigos...este año parece ser que nadie la ha posteado hasta ahora y ya llegamos tarde...puta mierda :( :(
De todas formas seguro que en un par de meses hay otra promocion
si alguien tiene un codigo aunque sea de 48 horas o 24 en su defecto y me lo pudiese dar se lo agradeceria bastante, es que acabo de pillar una xbox con el gears of war y queria probar el online a ver que tal antes de comprar una suscripcion de 12 meses

gracias de antemano!
Algun codigo de 48h por privado por favor? [buenazo]
Saludos. Me acaban de instalar el internet pero no tengo live t_t . Si alguien quiere resolver ese problema que me envié un código por MP. Muchas gracias.
Editado
Editado por Kite. Razón: No está permitido el intercambio ni la cesión de cuentas
alguien me podria enviar un codigo de 48 horas lo necesito para jugar este finde lo agredeciria mucho gracias =)
Saludos. Mi cuenta es de Estados Unidos de America y están regalando 1 mes de gold pero t_t hay que agregar paypal, código, tarjeta de crédito.Habra alguna manera de reclamar el mes sin gastar dinero?
Llevo 5 años sin tener live.. y como ha salido la beta del battlefield nuevo me gustaria probarla, si algun alma caritativa me presta un codigo de 24 o 48 horas se lo agradecería muchisimo. Gracias de antemano. :-|

Saludos!
Un pequeño premio para el primero que lo pille. No es de 48 horas :P
Lo compré hace 1 mes pero no voy a usarlo
TCVYH-GT6WT-C6JW4-8Y8CK-9K2HR
DSCS escribió:Un pequeño premio para el primero que lo pille. No es de 48 horas :P
Lo compré hace 1 mes pero no voy a usarlo
TCVYH-GT6WT-C6JW4-8Y8CK-9K2HR


Usado... [buuuaaaa] , por cierto...ya le vale a quien lo haya canjeado que ni las gracias ha dado, en fin. Gracias igualmente ;)
leinada escribió:
DSCS escribió:Un pequeño premio para el primero que lo pille. No es de 48 horas :P
Lo compré hace 1 mes pero no voy a usarlo
TCVYH-GT6WT-C6JW4-8Y8CK-9K2HR


Usado... [buuuaaaa] , por cierto...ya le vale a quien lo haya canjeado que ni las gracias ha dado, en fin. Gracias igualmente ;)

Pos 14 dias se ha llevado el tio xD
DSCS escribió:
leinada escribió:
DSCS escribió:Un pequeño premio para el primero que lo pille. No es de 48 horas :P
Lo compré hace 1 mes pero no voy a usarlo
TCVYH-GT6WT-C6JW4-8Y8CK-9K2HR


Usado... [buuuaaaa] , por cierto...ya le vale a quien lo haya canjeado que ni las gracias ha dado, en fin. Gracias igualmente ;)

Pos 14 dias se ha llevado el tio xD


Ya podría haberlos cogido yo, que al menos soy agradecido jajaja

En fin, muy generoso por tu parte, gracias ;)
Hola a todos
me quede sin Gold hace 1 mes
y ahora que llega este fin de semana me gustaría pasarla jugando
Me podrian dar un código Gold.
Por cierto Felices fiestas ( atrasadas )
Alguna alma caritativa con algo de GOLD ahahha llevo mil sin jugar online y apetece un poco, pero no me merece comprar porque solo juego a rachas...Vv
Saludos Foreros!!
A alguien le sobra algun codigo de 2 dias o de uno me da igual xD Me gustaria jugar esta tarde y noche un ratillo, si alguien fuera tan amable de mandarme uno por privado... :)
lo mismo porque he intentado usar el mes gratis pero me da error de libe en estos momentos y nose como recuperarlo :(
el_rubio1986 escribió:lo mismo porque he intentado usar el mes gratis pero me da error de libe en estos momentos y nose como recuperarlo :(

tienes que agregar una tarjeta de credito legitima y despues desactivas el auto renew asi lo he conseguido :)
Lo estaba haciebdo porvpaypal perobal finalizar me daba error del live en estos momentos decia u me echaba para atras y ya no hay opcion de conseguirlo a noser k cree otro personaje. El the wither aun esta? Xk ami me sale solo el de los brother aunque no pueda bajarlo.
el_rubio1986 escribió:Lo estaba haciebdo porvpaypal perobal finalizar me daba error del live en estos momentos decia u me echaba para atras y ya no hay opcion de conseguirlo a noser k cree otro personaje. El the wither aun esta? Xk ami me sale solo el de los brother aunque no pueda bajarlo.


Ese solo estaba en Enero, ya vas un poco tarde :P:P
Alguien que me pudiese pasar un codigillo por privado? se lo agradeceria mucho ya que viene un amigo de viaje para poder jugar ambos por internet.
Recién levantado para darle al vicio, y no tengo Live! :'(

Si algún alma caritativa me deja un 48h para el finde... :)
Me sumo a la petición...si alguien es tan amable, le estaría muy agradecido, muchas gracias!
Pues uno más buscando un código para echar unos vicios ahora que estoy de vacaciones
Necesito un código urgente antes del reinicio de destiny
tendran codigos de 48 horas muchas gracias :)
Hola,

si a alguien le sobra un código de 24 o 48h de gold, se lo agradeceré muchísimo.

Lo necesito para poder descargar los juegos que dan con el gold este mes de la 360, que son especialmente buenos. Me interesa sobre todo el Gears Judgement, que es el único de la saga que no he jugado.

¡Gracias!
Con códigos de 24h o 48h no regalan los juegos.
cucaa_8 escribió:Con códigos de 24h o 48h no regalan los juegos.


Ok, gracias. Es bueno saberlo :)
chesko escribió:
cucaa_8 escribió:Con códigos de 24h o 48h no regalan los juegos.


Ok, gracias. Es bueno saberlo :)


Mínimo códigos de 1 mes se supone :P
Si te interesa los juegos de este mes, puedes canjear el mes de prueba gratuito, si no lo has utilizado antes.
No se para cuantas cuentas máximo se puede.
¿Alguien sabe? Posiblemente esta pregunta este contestada en algún lado del foro, si es así, lo siento.
cucaa_8 escribió:Si te interesa los juegos de este mes, puedes canjear el mes de prueba gratuito, si no lo has utilizado antes.
No se para cuantas cuentas máximo se puede.
¿Alguien sabe? Posiblemente esta pregunta este contestada en algún lado del foro, si es así, lo siento.


Hace años eran 3 cuentas...pero no sé si habrá cambiado la cosa.
Cierto.
Seguro que sigue igual, muchas gracias por la respuesta, aunque yo tengo gold, pero seguro que a alguien le interesa.
cucaa_8 escribió:Cierto.
Seguro que sigue igual, muchas gracias por la respuesta, aunque yo tengo gold, pero seguro que a alguien le interesa.


Yo por desgracia los gasté hace mucho tiempo jajaja [buuuaaaa]
Pues gracias a las respuestas del hilo.

Efectivamente, he podido crear una cuenta nueva y tengo el Judgement bajado e instalado con el mes de prueba de gold [plas]
Me alegro de que te haya funcionado. Ahora a disfrutarlo!
Buenas tardes, tenéis algún código de sobra para mi? gracias y un saludo ;)
leinada escribió:
cucaa_8 escribió:Cierto.
Seguro que sigue igual, muchas gracias por la respuesta, aunque yo tengo gold, pero seguro que a alguien le interesa.


Yo por desgracia los gasté hace mucho tiempo jajaja [buuuaaaa]

Leinada, he estado mirando, y una cuenta que creé en hungria para lo del assasins creed 4, he podido ponerle un mes de prueba de gold desde la web, para la descarga de los juegos, desde el apartado de subscripciones, no se si eso está en algún lado, pero luego la cuenta la he migrado y sin problemas, quizá podrías probar :)
hola, como el multi de gow judgment revivió quise venir a dar unos códigos que me sobraron y nunca regale por que nadie lo jugaba espero les guste
SKINS Diseño de arma Paintball
DTPRX-44WR6-22QJ3-K2WTX-CDHCZ XP2M2-2JF9Y-YJGVM-XD3FR-D4DJZ 2W42P-2F3VG-W2C27-PMQ34-WPJWZ VY47H-RYYHQ-VYW6K-JFMV9-V47KZ
luisvi706 escribió:hola, como el multi de gow judgment revivió quise venir a dar unos códigos que me sobraron y nunca regale por que nadie lo jugaba espero les guste
SKINS Diseño de arma Paintball
DTPRX-44WR6-22QJ3-K2WTX-CDHCZ XP2M2-2JF9Y-YJGVM-XD3FR-D4DJZ 2W42P-2F3VG-W2C27-PMQ34-WPJWZ VY47H-RYYHQ-VYW6K-JFMV9-V47KZ


Me cojo el primero, muchas gracias!! :D
luisvi706 escribió:hola, como el multi de gow judgment revivió quise venir a dar unos códigos que me sobraron y nunca regale por que nadie lo jugaba espero les guste
SKINS Diseño de arma Paintball
DTPRX-44WR6-22QJ3-K2WTX-CDHCZ XP2M2-2JF9Y-YJGVM-XD3FR-D4DJZ 2W42P-2F3VG-W2C27-PMQ34-WPJWZ VY47H-RYYHQ-VYW6K-JFMV9-V47KZ

Me pillo el 2 codigo.Gracias ;)

Edito:he pillado el 3er codigo para un amigo mio
3725 respuestas