HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

altavoss escribió:
Eric Draven escribió:
altavoss escribió:si alguien necesita algun codigo que me envie un mp, que tengo algunos para dar.
saludos



Muchas Gracias por le código. [oki]


de nada que lo disfrutes, venga daros prisa que ya solo me queda 1.
saludos


te envíe MP ya
Si alguien me puede regalar un codigo de 48 horas se lo agradeceria, llevo meses sin live y tengo un mono de fifa increible.
ya no tengo mas codigos, en cuanto tenga varios me pasare otra vez y los repartire.

saludos
Si alguien tiene un codigo de 48 h para el live que le sobre, le agradezco que me lo ceda. Se que Dios se lo pagara con muchos y sanos hijos XD : Saludos
Hola soy nuevo en xbox gold,estos codigo de 48h son los que dan en los doritos de facebook?
mamau escribió:Hola soy nuevo en xbox gold,estos codigo de 48h son los que dan en los doritos de facebook?

sip
argailtreefolk escribió:
mamau escribió:Hola soy nuevo en xbox gold,estos codigo de 48h son los que dan en los doritos de facebook?

sip


habrá alguna forma de ganarlos llevo 1 semana con 3 fb distintos y todavía nada
me uno a un codigo de 48!
Buenas!!

Una pregunta, acabo de ganar un código de 48 horas en la página de facebook de Doritos.
Tengo que usarlo dentro de esas 48 horas? O puedo usarlo cuando quiera?

Muchas gracias de antenamo! Felices fiestas.

Edito: Puedo jugar con ese código siendo de España?
cucaa_8 escribió:Buenas!!

Una pregunta, acabo de ganar un código de 48 horas en la página de facebook de Doritos.
Tengo que usarlo dentro de esas 48 horas? O puedo usarlo cuando quiera?

Muchas gracias de antenamo! Felices fiestas.

Edito: Puedo jugar con ese código siendo de España?


Sí sirven para cuentas españolas, y puedes usarlo cuando quieras, no tiene por qué ser ahora mismo. En cuanto lo canjees, te durará 48h aprox.
KIT escribió:
cucaa_8 escribió:Buenas!!

Una pregunta, acabo de ganar un código de 48 horas en la página de facebook de Doritos.
Tengo que usarlo dentro de esas 48 horas? O puedo usarlo cuando quiera?

Muchas gracias de antemano! Felices fiestas.

Edito: Puedo jugar con ese código siendo de España?


Sí sirven para cuentas españolas, y puedes usarlo cuando quieras, no tiene por qué ser ahora mismo. En cuanto lo canjees, te durará 48h aprox.


Muchísimas gracias por su rápida y eficaz respuesta. :)
Hola, por favor, ya use los 2 días de xbox live, alguien que pueda regalarme un código ...
y enviarmelo por MP
( sugiero se envíen los códigos vía MP )
Tengo un codigo de desafios Deathstroke para el Batman Origins. Me gustaria cambiarlo por un codigo de 1 mes para el live o por microsoft points. Saludos
tengo un codgio de 48 horas quien lo quiera ya sabe MP.
saludosss
altavoss escribió:tengo un codgio de 48 horas quien lo quiera ya sabe MP.
saludosss


yoo !!
me paséis algún codigillo por ahí....
¿Pero que coño?
Tenia unos 1 codigo de doritos acumulado para gastarlo, y ahora me da por canjearlo y me da error.
¿Es que se caducan cuando comienza un nuevo año?
Me cabuen la puta joder.

Los que teneis codigos acumulados probad si os funcionan, haber si es cosa mia o de repente se han caducado todos los codigos.
Demoniun escribió:¿Pero que coño?
Tenia unos 7 codigos de doritos acumulados para ir gastandolos, y ahora me da por canjear 1 y me da error, canjee otro y tambien me da error, probe otro mas y otro puto error.
¿Es que se caducan todos cuando comienza un nuevo año?
Me cabuen la puta joder.

Los que teneis codigos acumulados probad si os funcionan, haber si es cosa mia o de repente se han caducado todos los codigos.


Yo tenía algunos de 7 días y al probarlos no iban tampoco... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo canjee uno miercoles a las 16:00 y si me lo acepto, puede que ya se haya acabado la promocion, pero estos codigos cuanto tiempo los llevan dando varios años y nunca caducaban o caducan a cada año?
a mi me queda uno que pensaba usar este fin de semana , pero si no va pues }:/
Yo canjee uno ayer y si me lo acepto...
Muy buenas gente XD
me he pillado de nuevo una 360 y hasta el viernes no puedo pillar live, y me gustaria poder jugar estos dias de fiesta que quedan
¿a alguien le sobra algun código de 48h? gracias de antemano XD
alanwake escribió:Muy buenas gente XD
me he pillado de nuevo una 360 y hasta el viernes no puedo pillar live, y me gustaria poder jugar estos dias de fiesta que quedan
¿a alguien le sobra algun código de 48h? gracias de antemano XD


Te dejo uno por privado ;)
leinada escribió:
alanwake escribió:Muy buenas gente XD
me he pillado de nuevo una 360 y hasta el viernes no puedo pillar live, y me gustaria poder jugar estos dias de fiesta que quedan
¿a alguien le sobra algun código de 48h? gracias de antemano XD


Te dejo uno por privado ;)


Muchisimas gracias funcionó XD

Feliz Año nuevo!!
Alguien seria amable de enviarme un código vía MP, gracias de antemano
Buenas,

A mi también me iría bien un código para aprovechar el día de Reyes.

Gracias!
Holaa

si alguien es tan amable de pasarme un código live se agradecería

graciaas XD XD
Si alguna alma caritativa tiene algún código de 48 para el live y no lo necesita le agradecería que me lo pasara por privado :-| Gracias y un saludo a todos!! ;)
Bueno dos codigos de 7 Dias que dejo por aqui que hoy es dia se reyes XD

6G2WY-BPHBT-MDDKX-M79WY-FGYHH


86FB4-QBGMK-GMKBQ-WDQF6-VTFXB


Quien los coja que avise pls para k la gente no tenga que ir porbando
Supongo que he llegado tarde porque ya no va ninguno [snif]
joselevlc escribió:Supongo que he llegado tarde porque ya no va ninguno [snif]


Puede que este si XD Tienes un MP

No soporto a la gente que coje codigos y no dice nada... Tanto os cuesta decir
Codigo Usado. Gracias.
Combt escribió:
joselevlc escribió:Supongo que he llegado tarde porque ya no va ninguno [snif]


Puede que este si XD Tienes un MP

No soporto a la gente que coje codigos y no dice nada... Tanto os cuesta decir
Codigo Usado. Gracias.


Lo mejor en esta vida es ser agradecido...y más si son códigos de 7 días, con más motivo, pero en fin, así va España y el mundo...
leinada escribió:
Combt escribió:
joselevlc escribió:Supongo que he llegado tarde porque ya no va ninguno [snif]


Puede que este si XD Tienes un MP

No soporto a la gente que coje codigos y no dice nada... Tanto os cuesta decir
Codigo Usado. Gracias.


Lo mejor en esta vida es ser agradecido...y más si son códigos de 7 días, con más motivo, pero en fin, así va España y el mundo...


Ya ni si quiera ser agradecido, simplemente que el resto no este probando con el copdigo.
Buenos dias, nunca he cojido ninguno ni pedido por que no los he necesitado, siempre he dispuesto de Xbox Live, pero ahora si me vendria muy bien un codigo de 48h, si alguien me pudiese pasar uno le estaria muy agradecido, gracias.
kasper_18 escribió:Buenos dias, nunca he cojido ninguno ni pedido por que no los he necesitado, siempre he dispuesto de Xbox Live, pero ahora si me vendria muy bien un codigo de 48h, si alguien me pudiese pasar uno le estaria muy agradecido, gracias.


Si andas rapido hay le tienes.

FJQDM-MQ342-2WW7V-Y689M-3B89F
por favor el que tenga un código y me lo puede pasar que sea por MP y muchas gracias ( veo q tienen 7 días wow ) espero !
Hola.

¿Alguien sería tan amable de cederme un código de 48 horas? Quiero darle caña al Gears of War 3 estos días con unos colegas.

Muchas gracias.
MarkAstur escribió:Hola.

¿Alguien sería tan amable de cederme un código de 48 horas? Quiero darle caña al Gears of War 3 estos días con unos colegas.

Muchas gracias.


Me has pillado solidario, te mando un mp [beer]
leinada escribió:
MarkAstur escribió:Hola.

¿Alguien sería tan amable de cederme un código de 48 horas? Quiero darle caña al Gears of War 3 estos días con unos colegas.

Muchas gracias.


Me has pillado solidario, te mando un mp [beer]

Agradecido que estoy. Muchísimas gracias :D

Esta noche toca Gears of War 3 en tu honor, yeeeaahhhh
MarkAstur escribió:
leinada escribió:
MarkAstur escribió:Hola.

¿Alguien sería tan amable de cederme un código de 48 horas? Quiero darle caña al Gears of War 3 estos días con unos colegas.

Muchas gracias.


Me has pillado solidario, te mando un mp [beer]

Agradecido que estoy. Muchísimas gracias :D

Esta noche toca Gears of War 3 en tu honor, yeeeaahhhh


Espero que mates mucho, sino me sentiré decepcionado por haber malgastado el código [poraki]
Por favor alguien que me regale un código por MP ?
Aún no he pedido ninguno.. es mas cuando me compre la 360 use los "3meses" que trae.. pero me acabo de comprar segundamano el Fifa15 y este finde no tengo muchos planes y molaría exar un pokito de online! ahahha Alguna alma caritativa?? aahha x cierto puedo ofrecer una invitación para el Oneplus One que me queda una heheh ^^ XD XD [360º]
(mensaje borrado)
Compañeros,lo los doritos ya no funciona verdad?Algún sitio donde poder pillar alguno código de 48 horas?
Alguien que tenga un código por ahí de 48h? muchas gracias de antemano. [360º]
Algun codigo de 48h? Gracias!....si lo enviais por MP!
VRD4G-GDMFY-7Y6BY-DP9B8-C34BQ


86CJC-YTBKT-KDXRM-PYVTM-3FPCT


J2BY2-HBGVP-DK39X-329WX-BFYCR


72CTR-WX4BY-JXWKY-QHYW3-DW7YR


2MTWM-JF4HX-BYF6R-33Y24-6K2J7


3W928-Y9WK2-CRHK6-MD7QJ-BBTTM


XCY6X-DH9KH-KK62Y-2T3VM-P4RDQ




XC7XK-QYT39-2JM8H-3YMHX-QJYYM


MK3MC-46MRW-3HDQB-VYPQJ-VG4F8


Q4M8P-BWXF4-BFQTR-4J6WJ-JPWCV


22X2T-CXMBB-HCJKV-F9FM2-TJRTC


38VM8-HR7HM-GWJRQ-83P98-VMY84


7XH66-BKFGY-GBCPX-RCDKT-RVHCJ


KJ4HM-FQK7J-TVV8Q-DY87G-3DMGK


9B47B-MBH3C-HJ6VJ-RYFBF-6WDDH


CWR6Q-QC3RQ-824YH-VGTCD-2CTJX


6HF3K-T2RWK-W8XXP-Q8QF2-7HDBR


YCKBM-XMXTH-2C647-WWCB7-W6J67


PPJC7-HRMC3-F2Y3M-94384-KVGWD


Q4Q4D-7PG3R-DX4YM-CW997-M7BM4
Acabo de utilizar el primero de todos. Simplemente muchas gracias. Para quien le interese son de 24 horas. A darle un rato al vicio!!
Alguien me pasa un codigo para utilizar mañana, esos no creo que mañana esten [+risas] libres
todogamer escribió:Por favor alguien que me regale un código por MP ?



Madre mia, tienes 8 mensajes en el foro, y 7 son para pedir codigos...

No se cuantos te habrán dado, pero desde luego que yo ya los pasaré por MP para que gente como tu no se aproveche de ello :)

Los codigos de un año están a 30€ ;)
y que quieres que hagas si eso es lo que me interesa, si eres rico por que no me compras una de 1 año y así ya no tendrás que verme aquí .l., por si no sabias uno de los q me.paso código me enseño un método que genera códigos a partir de un inicial, mira ya venia a compartir un listado de códigos algunos de 7 días y al ver tu mensaje me heche para atrás, le pasare por MP a un pal de chavales que cuando tuvieron varios se acordaron de Mi, aprendase esta frase: " los jodedores de verdad son los que a tiempo aprenden a quitarse"
3725 respuestas