HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Hola, acabo comprar una xbox 360 y me gustaría probar el tema del online y demás antes de comprar el gold.
Si alguien me hiciera el favor estaría muy agradecido ^^
Salu2!
Doxtroy escribió:Hola, acabo comprar una xbox 360 y me gustaría probar el tema del online y demás antes de comprar el gold.
Si alguien me hiciera el favor estaría muy agradecido ^^
Salu2!


Si la xbox que has comprado es nueva,puedes crear hasta 3 perfiles maximo con un mes gold de prueba gratis,eso si,tienes que agregar un metodo de pago y seguir los pasos al crear el perfil para obtener el mes gratis.Eso si,una vez que hayas acabado de meter los datos y tengas el mes,ve a la web de xbox y desactiva la renovacion automatica o cuando te termine el mes te renovaran otro y tendras que pagarlo claro esta
¿hola alguien podria enviarme por privado un codigo de 24/48h de gold ? [snif]
Yo también me uno a la petición de algún código de esos de 24 horas.

Estaría muy agradecido.
¿DLCs ya nadie esta interesado en cambiar por lo que leo no?
Combt escribió:¿DLCs ya nadie esta interesado en cambiar por lo que leo no?


Ofrecelos sin problema, igual te sale algo interesante para su cambio ;)

salu2
Kite escribió:
Combt escribió:¿DLCs ya nadie esta interesado en cambiar por lo que leo no?


Orecelos sin problema, igual te sale algo interesante para su cambio ;)

salu2


Hacia mucho que no veía nada, a ver si actualizo la lista y la pongo, a ver si hay suerte xD
Bueno pues tengo los dlc,s del castlevania lord of shadow (reverie y resurrection ) si alguien tiene algo x lo k cambiar :) espero tener suerte y k hay algo interesante
Tengo un código de 48h para el LIVE Gold que iba con el FIFA 16, yo ya soy gold asi que si alguien lo quiere se lo doy. Saludos!

Edit: código enviado a Minikiubbi
imguerrero escribió:Tengo un código de 48h para el LIVE Gold que iba con el FIFA 16, yo ya soy gold asi que si alguien lo quiere se lo doy. Saludos!

Me gustaría tenerlo, aunque puedo jugar online desde la cuenta de mi hermano. SI nadie con más necesidad lo reclama...
buenas compis,

si alguien le sobre un codigo de 24 horas lo agradeceria
hola, queria preguntar, si alguien tiene algun codigo de xbox live de la duracion que sea, para poder jugar con un amigo que no tiene live. gracias
Aquí dejo un código de gold de 7 días para el primero.

6BMJK-GBDGH-BKKMP-XDDQR-V2K86
Kendo14 escribió:Aquí dejo un código de gold de 7 días para el primero.

6BMJK-GBDGH-BKKMP-XDDQR-V2K86


Muchas gracias por el código!
De nada, cuando encuentre otro que tengo de 14 días lo pongo.
Kendo14 escribió:De nada, cuando encuentre otro que tengo de 14 días lo pongo.


Estaré atento :P
Mañana me traen la consola si alguien tiene un código de 24 o lo que tengan se lo agradecería para poder probarla el multiplayer, Gracias !!!
En la 360 no estaría mal que dejaran el live abierto, así rascarían unas pocas más de ventas a nuestra querida [poraki]
Alguna alma caritativa para darme un codigo? Me e quedado sin hoy mismo...se agradece
(mensaje borrado)
Hola, si a alguien le sobra un código se lo agradecería, acabo de desempolvar la XBOX 360 y estoy pensando si volver a darle caña y contratar el live, sea cual sea la duración, gracias.
pepalex escribió:En la 360 no estaría mal que dejaran el live abierto, así rascarían unas pocas más de ventas a nuestra querida [poraki]


con lo duro que es microsoft [sonrisa] ,hay DLCs que tienen años en el bazar y no le han bajado nada.
He descargado el Reach y hace años que no juego en línea. A alguien le sobra un código de 48 horas?
Dejo uno de los pocos códigos que me quedan de 7 días.

V64RY-2J7RR-DR9JJ-8FGXD-7C6B2
Combt escribió:Dejo uno de los pocos códigos que me quedan de 7 días.

V64RY-2J7RR-DR9JJ-8FGXD-7C6B2


Llegue un poco (bastante) tarde xD

Eso sí, ni un gracias he visto...así que al menos te doy yo las gracias por quien lo ha cogido sin decir ni gracias.

XD
leinada escribió:
Combt escribió:Dejo uno de los pocos códigos que me quedan de 7 días.

V64RY-2J7RR-DR9JJ-8FGXD-7C6B2


Llegue un poco (bastante) tarde xD

Eso sí, ni un gracias he visto...así que al menos te doy yo las gracias por quien lo ha cogido sin decir ni gracias.

XD


Te acostumbras xD

Esta vez te menciono a ti y así a ver si estas más rapido. Pasarlos por MP no me gusta, ya lo he comentado varias veces :(

228MX-XF8P8-VFH49-BWW9Y-QRFWW
Combt escribió:
leinada escribió:
Combt escribió:Dejo uno de los pocos códigos que me quedan de 7 días.

V64RY-2J7RR-DR9JJ-8FGXD-7C6B2


Llegue un poco (bastante) tarde xD

Eso sí, ni un gracias he visto...así que al menos te doy yo las gracias por quien lo ha cogido sin decir ni gracias.

XD


Te acostumbras xD

Esta vez te menciono a ti y así a ver si estas más rapido. Pasarlos por MP no me gusta, ya lo he comentado varias veces :(

228MX-XF8P8-VFH49-BWW9Y-QRFWW


Nada, en 9 minutos que he tardado mientras cenaba ya lo han cogido y ni las gracias de nuevo.

Me toca mucho los cojones la no-educación de la gente, en fin xD

Gracias de nuevo por el intento xD
leinada escribió:
Combt escribió:
leinada escribió:
Llegue un poco (bastante) tarde xD

Eso sí, ni un gracias he visto...así que al menos te doy yo las gracias por quien lo ha cogido sin decir ni gracias.

XD


Te acostumbras xD

Esta vez te menciono a ti y así a ver si estas más rapido. Pasarlos por MP no me gusta, ya lo he comentado varias veces :(

228MX-XF8P8-VFH49-BWW9Y-QRFWW


Nada, en 9 minutos que he tardado mientras cenaba ya lo han cogido y ni las gracias de nuevo.

Me toca mucho los cojones la no-educación de la gente, en fin xD

Gracias de nuevo por el intento xD


Me quedan creo recordar que 3 para este mes, despues dejare GOLD. Ya no le uso como para comprarle que le tenía antes y me quedo sin codigos [triston]

Pero si, aquí hay bastante gente que bueno... Mejor nos ahorramos los comentarios creo
Combt escribió:
Me quedan creo recordar que 3 para este mes, despues dejare GOLD. Ya no le uso como para comprarle que le tenía antes y me quedo sin codigos [triston]

Pero si, aquí hay bastante gente que bueno... Mejor nos ahorramos los comentarios creo


Pues si, tiene que haber de todo en la viña del señor jajaja
YA REGALADO: Regalo un código del GOW 3 me lo han dado por lo de la retrocompatibilidad pero ya lo tengo, el primero que me lo pida se lo lleva para casa.
Cirkple escribió:Regalo un código del GOW 3 me lo han dado por lo de la retrocompatibilidad pero ya lo tengo, el primero que me lo pida se lo lleva para casa.


Imagino que ya lo habrás dado pero por si acaso...aquí estoy :P
leinada escribió:
Cirkple escribió:Regalo un código del GOW 3 me lo han dado por lo de la retrocompatibilidad pero ya lo tengo, el primero que me lo pida se lo lleva para casa.


Imagino que ya lo habrás dado pero por si acaso...aquí estoy :P


Pues no, todo para ti jajaja, ahora te lo mando por privado. [sonrisa]
Cirkple escribió:
leinada escribió:
Cirkple escribió:Regalo un código del GOW 3 me lo han dado por lo de la retrocompatibilidad pero ya lo tengo, el primero que me lo pida se lo lleva para casa.


Imagino que ya lo habrás dado pero por si acaso...aquí estoy :P


Pues no, todo para ti jajaja, ahora te lo mando por privado. [sonrisa]


jajaja que raro!! Debo ser el único que no lo tiene xD

Muchas gracias!!
leinada escribió:
jajaja que raro!! Debo ser el único que no lo tiene xD

Muchas gracias!!


No cayo con GWG? Le tenía ya en fisico
Combt escribió:
leinada escribió:
jajaja que raro!! Debo ser el único que no lo tiene xD

Muchas gracias!!


No cayo con GWG? Le tenía ya en fisico


Yo el único que tenía de GWG era el 1 xD
cayeron este, el GOW 1 y el GOW Judgement, en cualquier caso, yo no tenia ni el 1 ni el judgement (en fisico el primero si)
Solo me falta GOW 2 a ver si de casualidad les sobra uno se los agradeceré enormemente.
Si a alguien le hace falta un código de 48 horas que me cite o me mande un privado, nada de gente nueva en el foro o con 0-1 mensajes. XD
leinada escribió:Si a alguien le hace falta un código de 48 horas que me cite o me mande un privado, nada de gente nueva en el foro o con 0-1 mensajes. XD

Yo estoy interesado xD
oscarsephiroth escribió:
leinada escribió:Si a alguien le hace falta un código de 48 horas que me cite o me mande un privado, nada de gente nueva en el foro o con 0-1 mensajes. XD

Yo estoy interesado xD


A la tarde te lo mando que estoy en la calle :P
Alguien tiene algún código 24h Xbox live? Gracias
Tengo Gow 1 en mi cuenta para cambiar por un Fallout 3 de estos que daban hace un tiempo. Si alguien está interesado...

Saludos!
esosoy escribió:Tengo Gow 1 en mi cuenta para cambiar por un Fallout 3 de estos que daban hace un tiempo. Si alguien está interesado...

Saludos!


Entiendo que te refieres a que tienes un codigo. Si es una cuenta, no esta permitido el intercambio de cuentas en el hilo ;)

salu2
Yo tengo un codigo para descargar Gears of War 1. Lo cambiaria por otro juego de descarga mediante codigo para la 360.
Kite escribió:
esosoy escribió:Tengo Gow 1 en mi cuenta para cambiar por un Fallout 3 de estos que daban hace un tiempo. Si alguien está interesado...

Saludos!


Entiendo que te refieres a que tienes un codigo. Si es una cuenta, no esta permitido el intercambio de cuentas en el hilo ;)

salu2

Codigo codigo, perdón por el error :)
Buenas lo dije hace un tiempo si a alguien le interesa cambiar ,tengo los dlc de castlevania ,son reverie y resurrecion lo cambiaria x otra cosa k me interese del bazar ,gracias
Aparte regalo esto para la primera chica gamer k se meta jajajaj y digo chica pues es solo valido para avatar chica :
Master chief female armor,FFFDY-TV7QR-PPWKK-YG243-PDD9Q
Unsc shirt female:MFFPY-QDTFY-TCGP6-RYCY6-46MVF
leinada escribió:
oscarsephiroth escribió:
leinada escribió:Si a alguien le hace falta un código de 48 horas que me cite o me mande un privado, nada de gente nueva en el foro o con 0-1 mensajes. XD

Yo estoy interesado xD


A la tarde te lo mando que estoy en la calle :P


Te sobrara un codigo de 48 horas para mi hermana? c:
Alguien tiene un codigo para Xbox Live? Es que recién he hecho el flash 3.0 para jugar online y quiero probarlo.
Si alguien tiene uno de más, me lo podría dar, gracias de antemano! :) :) :) [beer]
Saludos, soy nuevo, acaban de darme una xbox 360 sin juegos ni nada, con un codigo de estos podria probar algun juego online? por ejemplo el gears of war este que es de descarga gratis? o como dice el compañero con lt3 y el juego en dvd?
3725 respuestas
171, 72, 73, 74, 75