HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Tengo un código de 48 horas que me venía con el Fable II que compré de segunda mando hace tiempo, el primero que me lo pida en el hilo se lo queda.

Un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:alguien me envia mp con codigo de live 48h pls? me hace falta
mrchan escribió:pa mí!


Ya te he enviado el código por mp.

Yakerton lo siento, mrchan contestó primero :(
tengo un código de descuento para la tienda OJGames por importe de 10€, lo cambio por 800 Ms points.
Si alguien tiene un codigo de el Live de 48h que no utilize, que me lo envie por MP *..,*

Saludos!
Cambio código de los juegos The Maw y R-Type Dimensions.

Un saludo
Proskito18 escribió:Cambio los siguientes codigos por xbox live.

2 Codigos para unas zanahorias de peluche.
2 Codigos de controles xbox360 inalambricos
2 Codigos de mascaras de metro 2033
1 Codigo para un helicoptero de juguete.
1 Codigo para una camiseta de mortal kombat

Los cambio todos por algun codigo de 48 horas.

hola todavia tienes la camiseta de mortal y mascara de metro?
Proskito18 escribió:ok
aqui estan los codigos.

mascara
FK3YR-D42MB-9M2MJ-9BY8P-6FTK8

camiseta
VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM


Oye es la camiseta de bing para mujer y no de mortal kombat! yo si te pase bien el de 48h
lo que me interesaba era la camiseta realmente.. [uzi]
Tengo un código de 48 horas de live que me mandaron al jugar al Shift 2, el primero que me cite y mande MP se lo lleva (lo hago así para que solo me llegue un privado que en otras ocasiones me han llegado una bestialidad XD).
BigBoss_ escribió:Tengo un código de 48 horas de live que me mandaron al jugar al Shift 2, el primero que me cite y mande MP se lo lleva (lo hago así para que solo me llegue un privado que en otras ocasiones me han llegado una bestialidad XD).

PARA MI
cheyen2008 escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo un código de 48 horas de live que me mandaron al jugar al Shift 2, el primero que me cite y mande MP se lo lleva (lo hago así para que solo me llegue un privado que en otras ocasiones me han llegado una bestialidad XD).

PARA MI
Enviado, a disfrutarlo [oki]
BigBoss_ escribió:
cheyen2008 escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo un código de 48 horas de live que me mandaron al jugar al Shift 2, el primero que me cite y mande MP se lo lleva (lo hago así para que solo me llegue un privado que en otras ocasiones me han llegado una bestialidad XD).

PARA MI
Enviado, a disfrutarlo [oki]

Gracias :D
Cambio 3 juegos arcade por uno o 2 codigos de 48 horas.

los juegos son

Metal slug 3
Castle Crashers
Super Puzzle Fighter II.

Interesados mandar MP
El mexicano, te los cambio por 2 códigos de 48H.
¿alguien tiene porahy un codigo de 48h? gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Juancafr escribió:¿alguien tiene porahy un codigo de 48h? gracias

+1
cambio codigo de helicoptero o control x 1 de 48h
Alguien tiene un codigo de live??? 48 horas por favor!!!
Yo tengo un par de 48h, me interesa algo para cambio, algo de avatar o algún juego, me comentáis lo que sea por mp para leerlo antes.

Un saludo.
alguno sabe si microsoft vende codigos??? osea, vende meses, pero que te venda los codigos de 1 mes o algo por el estilo, sin necesidad de comprar la targeta de 12 meses.
diabolelx escribió:alguno sabe si microsoft vende codigos??? osea, vende meses, pero que te venda los codigos de 1 mes o algo por el estilo, sin necesidad de comprar la targeta de 12 meses.


Códigos no, pero puedes activar la suscripción de mes a mes y cancelarla antes que acabe el mes.
Si no recuerdo mal, 7 eurazos el mes.
En la interfaz de la consola a veces tienen promociones de 1 mes por 1€, o 2x2, etc. También hay que llamar para cancelar la suscripción, sino se renovaría automáticamente al mes siguiente.
Cambio War Hero Pack del Mafia II por algo para el avatar o algun complemento similar para algun juego...

Saludos gente!
Estoy buscando un código de la ametralladora lancer dorada de Gears of War 2, ¿alguien lo tiene aún sin usar?
Ofrezco 20 códigos de 48h (más de un mes de juego en total, pero con la ventaja de gastar 48h sólo cuando necesites sin perder días).
alguien tiene codigos 48h ?
Buenas,acabo de terminar los examenes finales y la suscripción se me acabo hará 2 meses o así,tengo un mono de xbox impresionante lo que no tengo ahora mismo dinero para comprarme una suscripción.si alguien tuviera alguna suscripción del tiempo que sea y no le importe darla se lo agradecería.
Saludos :)
alguien tiene 1 codigopa tirar al menos lo ke keda de finde,tengo el mono de jugar online [buuuaaaa]
hola,yo no se si a alguien le puede interesar estos dlcs a cambio de otros dlcs que me interesen o de live minimo codigos de un mes.

-2 codigos de red cerberus mass effect 2
-1 codigo de forza motorsport special edition
-1 codigo halo reach limited edition (armadura elite,casco llameante, falcon para avatar)
-1 codigo test dirve unlimited 2 bugati beyron supersport 1200 cv


saludosss
tengo un codigo de 48 oras, el que tenga algo de MW2, Alan Wake o Forza se lo queda
raziel85 escribió:alguien tiene 1 codigopa tirar al menos lo ke keda de finde,tengo el mono de jugar online [buuuaaaa]

La ps3 es tu amiga


Me reitero tengo un codigo de armadura para DA2 de issack para cambio
borhack escribió:hola,yo no se si a alguien le puede interesar estos dlcs a cambio de otros dlcs que me interesen o de live minimo codigos de un mes.

-2 codigos de red cerberus mass effect 2
-1 codigo de forza motorsport special edition
-1 codigo halo reach limited edition (armadura elite,casco llameante, falcon para avatar)
-1 codigo test dirve unlimited 2 bugati beyron supersport 1200 cv


saludosss


Yo tengo una targeta del DLC de la Edicion Coleccionista de Gears of War 2 si te interesa, me molaria el codigo del forza 3 edicion especial.. o los complementos de avatar de halo reach.. si te interesa mandame MP ;)

Saludos
gracias tio pero tengo la edicion coleccionista del gers of war 2 con todos los mapas y el lancer dorado y demas.

el codigo de halo reach lo puedo dar cambio de un mes de live!!
Tengo un código para el juego The Maw, mandadme un MP si os interesa cambiarlo por algo.

Un saludo [bye]
algien con algun codiguillo? se agradeceria^^
Alguien con algun codigo para unos vicios esta noche??
Tengo los 3 codigos de la edicion coleccionista de Gears Of War 2 que incluyen:

- Mapas Flashback
- Lancer Dorada
- 48h de Live

Escucho cosillas para intercambiar! :D
borhack escribió:hola,yo no se si a alguien le puede interesar estos dlcs a cambio de otros dlcs que me interesen o de live minimo codigos de un mes.

-2 codigos de red cerberus mass effect 2
-1 codigo de forza motorsport special edition
-1 codigo halo reach limited edition (armadura elite,casco llameante, falcon para avatar)
-1 codigo test dirve unlimited 2 bugati beyron supersport 1200 cv


saludosss


Me interesa el codigo del Forza 3 es el que me falta para tenerlos todos, no se que te puede interesar, tengo dos codigos de lips y del gears 2 los 19 mapas con la campaña adicional, no se si te ocurre alguna cosa, saludos
Yo tengo esto para cambio :

Pase online FIFA 11

La señal del alan wake

codigo de red dead redemptiom con un traje,pistolas de oro y caballo de guerra

Busco algun arcade o algun mes de live
Tengo código de Fable III para contenido extra, textualmente: "pociones, trajes de poder, tatuajes, una raza de perro exclusiva y mucho mas!".

Lo cambio por contenido de algún otro juego, algún arcade o un mesecillo de live si eso! ;)
Alguien con un código de 48 horas para regalar?
Es urgente, pasadme por privado.
Muchas gracias :D
lomotek escribió:Tengo los 3 codigos de la edicion coleccionista de Gears Of War 2 que incluyen:

- Mapas Flashback
- Lancer Dorada
- 48h de Live

Escucho cosillas para intercambiar! :D

A mí me interesa el del lancer, el resto me dan un poco igual. Buscas algo en concreto?
lomotek escribió:Tengo los 3 codigos de la edicion coleccionista de Gears Of War 2 que incluyen:

- Mapas Flashback
- Lancer Dorada
- 48h de Live

Escucho cosillas para intercambiar! :D


A mi me interesan los codigos de gow 2 si te sobran
alguien tiene 1 mes para cambio?¿
Eleith escribió:
lomotek escribió:Tengo los 3 codigos de la edicion coleccionista de Gears Of War 2 que incluyen:

- Mapas Flashback
- Lancer Dorada
- 48h de Live

Escucho cosillas para intercambiar! :D

A mí me interesa el del lancer, el resto me dan un poco igual. Buscas algo en concreto?


No se que ofreces? jeje

cayd12 escribió:
lomotek escribió:Tengo los 3 codigos de la edicion coleccionista de Gears Of War 2 que incluyen:

- Mapas Flashback
- Lancer Dorada
- 48h de Live

Escucho cosillas para intercambiar! :D


A mi me interesan los codigos de gow 2 si te sobran


Sobrarme no pero los cambio.. dime que me puedes ofrecer y te digo algo
Alguien tiene un código 48h? No tengo nada para cambiar ahora mismo, pero lo agradecería enormemente para poder pegarme un vicio nocturno muy intenso!
Graciasss! :)
Busco códigos de Brink de los pack que venían reservando el juego. El que más me interesa con diferencia es el "Pack Fallout". Mandad MP.

Saludos
Hola gente!!!!!!! Agradecería enormemente que alguien me pudiera pasar un par de códigos de 48 horas del live,es para poder jugar un par de días con unos colegas que están aquí de vacaciones al call of duty y ellos no tienen medios para agenciarse ninguna subscripción.Me haríais un gran favor,de verdad.Si alguien puede que me mande los códigos por privado,mil gracias de antemano



saludos gente!!!!!!!!!


EDITO: Nadie me puede pasar un par de códigos de 48 horas para el live?
hola gente pues necesito un cod de 48 h xk el dia 3 me caduca el live de mi cuentay me voy a cambiar de gt... pero no se si con el nuevo gt me pedira otro pase online de fifa 11 (10€) o no enotces lo keria comprobar''' gracias de antemano si ay algun alma caritativa k me lo pase por mp gracias¡¡¡
Y no te es mas facil cambiar el nomre al actual gt (800 MSP) que volver a pillarte live, perdida de licencias y demas?
Saludos
Esque solo juego al fifa 11 no perdere nada, y el gt k tengo es uno k me dio la maquina y no cambie el crackdown y me tendria k comprar live y el cambio de gt... asike prefiero el cambio de cuenta...
Pues nada... solo era para que supieses todo lo que conllevaba jejeje.
Mirare si tengo algun codigo de live por casa.
Saludos
3725 respuestas