HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

te combio un código de la beta, por un código de 48H
Te lo cambio yo el codigo por el de 48 horas te mando un mp

Si el compañero no contesta o ya lo ha cambiado, dispongo de dos códigos los cambio por códigos de 48 horas un saludo
lo siento, ya tengo el código de la beta del GOW3.
Bueno, algún arma caritativa que me regale un codigo de la beta del gears o uno de 48h de live? [mamaaaaa] porfavor
Tengo un código para la beta del Gears 3, lo cambio por un código para otro juego o contenido ( 48h. no me interesa ) saludos.
Digo lo mismo que el de arriba [carcajad] Tengo un código para la beta del GoW3 , lo cambio por juego, ropa para el gamertag o similar.
Yo también cambio un código de la beta del Gears 3 por algún arcade, o DLC, cosas para el avatar, etc.
Preferiblemente me gustaría tener el flaming helmet de la edición legendaria del Halo Reach. O lo que venía con la coleccionista del Reach.
Bueno, yo también tengo código extra para GOW3, pero no quiero nada a cambio... Dicho esto... El primero que lo lea se lo lleva... XD
G6MPD-JMWCM-GW3T6-WRY3Q-3KFRZ

Edito: Silencio... si alguien lo ha usado ya, que al menos deje saber al resto quién ha sido el afortunado... XD
snakes1 escribió:Tengo codigo de beta gears3, alguien que tenga un 48hr para cambio!


Aun tengo el codigo.
Adrianix_10 escribió:Bueno, yo también tengo código extra para GOW3, pero no quiero nada a cambio... Dicho esto... El primero que lo lea se lo lleva... XD
G6MPD-JMWCM-GW3T6-WRY3Q-3KFRZ

Edito: Silencio... si alguien lo ha usado ya, que al menos deje saber al resto quién ha sido el afortunado... XD


Es raro que despues de un porron de horas nadie lo haya intentado [+risas] Pero es mio!!!!!!!!... jejejejejeje

Gracias!!!
Tengo un par de códigos para la beta del Gears3, los regalo, pero si me quereis dar algo no diré que no xD
Interesados, MP : P

EDITO: Repartidos!
Buenos días a todos.

Ando buscando un par de códigos para la beta del gear 3.

Busco dos ya que somos dos amigos los que jugamos prácticamente todos los días.

Si a alguien le sobra y los quiere compartir mandarme un MP.

PD: Lo mas que puedo ofrecer son códigos de 48H.

Gracias :)

EDITO: Gracias vitoxbc por los codigos.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito un par de codigos 48 horas urgentemente! Se lo agradecere con un codigo de la beta del Gears 3
me hacen falta dos codigos de 48 horas tengo dos codiigos para la beeta de gow3 MP
NeHoS_KuN escribió:Necesito un par de codigos 48 horas urgentemente! Se lo agradecere con un codigo de la beta del Gears 3


¿Aun necesitas codigos de 48h?, yo tengo uno, ¿te lo cambio por la beta del GOW 3 vale?

Un saludo
Aluccar escribió:
NeHoS_KuN escribió:Necesito un par de codigos 48 horas urgentemente! Se lo agradecere con un codigo de la beta del Gears 3


¿Aun necesitas codigos de 48h?, yo tengo uno, ¿te lo cambio por la beta del GOW 3 vale?

Un saludo


Para que no tengas que esperar, te doy el mío por mensaje privado, así ya puedes jugarlo hoy.
No hace falta que me des 48h, soy Gold.
Salu2.
KIT escribió:
Aluccar escribió:
NeHoS_KuN escribió:Necesito un par de codigos 48 horas urgentemente! Se lo agradecere con un codigo de la beta del Gears 3


¿Aun necesitas codigos de 48h?, yo tengo uno, ¿te lo cambio por la beta del GOW 3 vale?

Un saludo


Para que no tengas que esperar, te doy el mío por mensaje privado, así ya puedes jugarlo hoy.
No hace falta que me des 48h, soy Gold.
Salu2.


Wooowww muchisimas gracias! te lo agradezco un monton!

Gracias! [beer]
Alguien que me cambie o regale un codigo para el beta del gears yo tengo codigo de control y de helicóptero para el avatar..
(mensaje borrado)
Hola .
un amigo me acaba de regalar un codigo para la beta de gears of war 3,pero la semana pasada
se le acabo a mi cuenta el gold.
hasta el sabado podre renovarla y estoy desesperado por probar la beta,vengo a pedirles de favor si alguien me podria regalar un codigo de 48 horas.,se los agradeceria mucho.

lo unico que tengo para dar a cambio son accesorios para el avatar como zanahorias,controles o helicopteros.
Cambio codigo para la beta del GoW3 por cualquier cosa ;)
AC130, disfruta del codigo de 48h que te he pasado.

Un saludo
No soy mucho de ir pidiendo cosas , pero bueno hay va ..

¿ A alguien le sobra algún codigo de 48 Horas para el live ? GRACIAS
Codigos para la beta de GOW 3.

JDHHD-X97JQ-XCCMX-JXFT6-72KMZ
JC4VP-6J3R6-C2WXH-MKG9M-4GQMZ
GC3YF-PF99J-H2JTJ-RQR7F-RJHFZ

Necesito un codigo de 48 horas para probar la beta :(
Codigo para la beta enviado a un forero ;)
Alguien tendría un código para la beta de sobra? sólo he jugado al gears 1 y online a ninguno,ya que finalmente no adquirí el 2 porque se decía que el online iba fatal.Quiero probar el universo gears en toda su extensión..así decido si comprarlo cuando salga..la cosa está mala y los juegos caros..se lo agradecería mucho...no quiero que pase como el crysis, se me pasó la demo multi..y lo pillé...mal hecho..va fatal..,ser generosos y ayudad a un parado aburrido-.
gracias.
saludos amigos.
La verdad no me gusta pedir cosas pero la verdad estoy desesperado por 1 codigo de la beta de GOW3, puesto que donde lo compraria (en preventa) me digeron que ya no tenian a nivel nacional. No tengo nada para intercambiar, lo lamento... Pero cuando tenga la oportunidad regresare el favor.
Algun codigo de esos de 48h tendreís que no os sirva. Es para un colega desesperado que no le entra la tarjeta de crédito y se acaba de pillar el Fifa11 XD

Thanks eolianos como siempre [bye]
hola buenas tardes,alguien podria pasarme un codigo de 48 horas por favor,esque me pille el forza 3 y me gustaria probarlo online.

saludos y gracias
Tengo un codigo de beta .Me iria perfecto un par de codigos de 48h 1 para mi y otro para mi hermano ya que tenemos los 2 la beta pero no live....Gracias!
edit:ya se lo di a un usuario del foro,gracias por los codigos!
Busco un código para la beta de Gears of War, a cambio ofrezco 6 códigos de 48h.

¡Gracias!

EDIT: Ya me ha pasado amablemente darkpou un código para la beta, gracias!

Y de regalo uno de 48h para el más rápido!!!

J98DJ-D3X2V-K8QM8-YP9DW-MFQDD
hola compañeros.


me gustaria si no fuera mucha molestia, que me pasaran un codigo para la beta del gears.

estaria muy agradecido si a alguna persona no le importara o no lo necesitara.

prometo darle el uso que se deve.
Alguien tendra algun codigo de 48h es para una amiga
para ofrecer tengo codigo de control o helicoptero de kinect
gracias
codigo ya repartido
saludos
(mensaje borrado)
raiden79 escribió:Alguien tendra algun codigo de 48h es para una amiga
para ofrecer tengo codigo de control o helicoptero de kinect
gracias


raiden79, te he pasado unos códigos de 48h por mensaje privado, pásame algún código de los tuyos porfa :)
Alguien tiene un código 48h, se me acaba de caducar el live y querría aprovechar de los últimos dias de la beta del gear.
Podría conseguir un código para la beta para el donante :)
JetDJ no me llego ningún msg tuyo, que codigo quieres?
Alguien que le sobre algun codigo de 48 horas que me lo regale porfavor.

no tengo dinero para comprar la membresia de un año,y ya intente comprar un mes en el bazar
con la tarjeta que tengo pero no puedo me sale error.
En serio se los agradeceria lo quiero para probar la beta de GOW 3 que la tengo hay desde hace 3
diaz pero no la he podido jugar.
hola ¿ Hay Alguien con algun codigo 48 horas que no vaya a ultilizar ?

GRACIAS
JetDJ escribió:
raiden79 escribió:Alguien tendra algun codigo de 48h es para una amiga
para ofrecer tengo codigo de control o helicoptero de kinect
gracias


raiden79, te he pasado unos códigos de 48h por mensaje privado, pásame algún código de los tuyos porfa :)


Gracias JetDJ por los codigos.. te mande el control...

Proskito18 escribió:Alguien que le sobre algun codigo de 48 horas que me lo regale porfavor.

no tengo dinero para comprar la membresia de un año,y ya intente comprar un mes en el bazar
con la tarjeta que tengo pero no puedo me sale error.
En serio se los agradeceria lo quiero para probar la beta de GOW 3 que la tengo hay desde hace 3
diaz pero no la he podido jugar.

intenta comprar el mes desde la pagina de xbox
Ai7oRocK escribió:hola ¿ Hay Alguien con algun codigo 48 horas que no vaya a ultilizar ?

GRACIAS

Me harias un favor. es para mi sobrino se acaba de pillar la 360 y esta loco por jugar. te mando un MP :)

Si alguien tiene otro me lo mande por MP gracias
kikupitu escribió:
Ai7oRocK escribió:hola ¿ Hay Alguien con algun codigo 48 horas que no vaya a ultilizar ?

GRACIAS

Me harias un favor. es para mi sobrino se acaba de pillar la 360 y esta loco por jugar. te mando un MP :)

Si alguien tiene otro me lo mande por MP gracias


jeje creo que has leido mal , yo también estoy buscando un codigo de 48 horas :)
es verdad no habia leido bien
kikupitu escribió:es verdad no habia leido bien

si la consola de tu sobrino es nueva tienes 1 mes de live gratis.
lo puedes hacer creandote hasta un maximo de 3 cuentas (si te creas una cuarta cuenta esa no tendra live gratis).
las cuentas tienes que creartelas desde la consola.

de esa manera yo tuve 3 meses gratis


saludos
Cambio los siguientes codigos por xbox live.

2 Codigos para unas zanahorias de peluche.
2 Codigos de controles xbox360 inalambricos
2 Codigos de mascaras de metro 2033
1 Codigo para un helicoptero de juguete.
1 Codigo para una camiseta de mortal kombat

Los cambio todos por algun codigo de 48 horas.
raiden79 escribió:
JetDJ escribió:
raiden79 escribió:Alguien tendra algun codigo de 48h es para una amiga
para ofrecer tengo codigo de control o helicoptero de kinect
gracias


raiden79, te he pasado unos códigos de 48h por mensaje privado, pásame algún código de los tuyos porfa :)


Gracias JetDJ por los codigos.. te mande el control...


Gracias a tí, ya vacilo de mi mando de xbox negro XD
Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien me envia mp con codigo de live 48h pls? lo agradeceria con amor
¿a alguien le sobra algun codigo para la beta de buen rollo?
:p
Kill3R_1 escribió:¿a alguien le sobra algun codigo para la beta de buen rollo?
:p


Hola.

Si te refieres a la beta de GOW3, acabó ayer, hoy ya no es posible jugar. Una lástima...
Un saludo.
3725 respuestas
15, 6, 7, 8, 975