HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

buenas compañeros algún buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs para probar el online de este de crysis [oki] ????
Hola, si alguien fuese tan amable de pasarme un código de 48h. le estaría muy agradecido, que quiero probar la beta del Gears 3 pero prefiero hacerlo con un perfil aparte.

Muchas gracias y un saludo.
Algun generoso que tenga dos codigos para la beta del gears of war 3 y no le importe regalarlo, por favor que me lo haga saber por MP.
nogaless escribió:Algun generoso que tenga dos codigos para la beta del gears of war 3 y no le importe regalarlo, por favor que me lo haga saber por MP.


Si reservas por 1€ en Game el Gears 3 te dan un código para la beta.
Sigo teniendo disponibleel dlc Fable 3 'Traitor's Keep' , el contenido exclusivo de Top Gear (para forza 3) y un jugador exclusivo para el Top Spin 4 (vintage Andre Agassi).
Ha alguien le interesa un cambio??
Yo tengo codigo para los mapas FLashback del Gears of war 2, si alguien lo quiere que lo pida, no quiero nada a cambio
buenas compañeros algún buen samaritano no tendrá un código de 48 hrs para probar el online de este de crysis [oki] ???? por mp para aprovechar estos dias [beer]
Este fin de semana el Live Gold es gratis para todos los usuarios !! No malgastes el codigo jejeje
ZaVeL escribió:Este fin de semana el Live Gold es gratis para todos los usuarios !! No malgastes el codigo jejeje


no eso es un error en la pagina de xbox mexico dice muy claro que solo es para knect sports nadas mas live gratis para ese juego [buuuaaaa]
Reach117 escribió:
ZaVeL escribió:Este fin de semana el Live Gold es gratis para todos los usuarios !! No malgastes el codigo jejeje


no eso es un error en la pagina de xbox mexico dice muy claro que solo es para knect sports nadas mas live gratis para ese juego [buuuaaaa]

Es para todos los que tengan knect o no tengan... espera esta mañana y veras que ya estara disponible
Siii alguiien tiiene un codigo de 48 horas gold que me regale enviienlo por MP
_LEO_ escribió:
Reach117 escribió:
ZaVeL escribió:Este fin de semana el Live Gold es gratis para todos los usuarios !! No malgastes el codigo jejeje


no eso es un error en la pagina de xbox mexico dice muy claro que solo es para knect sports nadas mas live gratis para ese juego [buuuaaaa]

Es para todos los que tengan knect o no tengan... espera esta mañana y veras que ya estara disponible


Como bien dice Leo es para todo el mundo. Yo cuando digo algo lo digo a sabiendas...

Reach117, la proxima vez q quiera quitarme la razon o contradecirme argumenta tu respuesta. Por cierto no es para mexico, solo para europa...

Texto extraido de la pagina de Major Nelson:

I wanted to remind everyone that this weekend is a Free Gold Weekend for European Xbox LIVE members. That means Xbox LIVE Free members will have access to features normally reserved for Gold Members….PLUS EVERYONE* can help make a Guinness World record attempt through Kinect Sports this Saturday, April 23rd.
Marking a free weekend of entertainment on Xbox LIVE, dubbed Xbox Nations, Kinect Sports players around the globe will join together and attempt to break the Guinness World Record for the ‘largest online 100m sprint’ at 1pm ET on Saturday, April 23. (Find out what time in your region) Players can participate by jumping on Xbox LIVE, firing up Kinect Sports, and running a 100-meter dash event at 1pm ET. Each and every runner will be rewarded with an exclusive Xbox and Guinness World Record Avatar t-shirt
Remember, Join in the fun at 1p ET/10a PT/6p GMT
More details (and pictures of Avatar t-shirt you’ll get) here

*Kinect Sports multiplayer will be unlocked for All Xbox LIVE members in all regions so they can help the world record attempt.

Updated to clarify some questions

April 21st 2011 at 8:06 am | Xbox 360, Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson


Traduccion:

Quería recordar a todos que este fin de semana es un fin de semana gratis de Oro para los miembros de Xbox LIVE Europa. Eso significa que los miembros de Xbox LIVE tendrán libre acceso a las funciones normalmente reservadas a los miembros de oro .... PLUS * Todos podemos ayudar a hacer un intento de récord mundial Guinness a través de Deportes Kinect este sábado, 23 de abril.
Marcado de un fin de semana de entretenimiento de Xbox LIVE, llamado de las Naciones Xbox , Kinect Deportes jugadores de todo el mundo se unen y tratan de romper el récord mundial Guinness para el más grande de 100 metros sprint en línea "a la 1 pm ET el sábado, 23 de abril. ( Para saber a qué hora de su región ) Los jugadores pueden participar al saltar en Xbox LIVE, encendiendo Deportes Kinect y la ejecución de un metro de tablero de eventos-100 a 1 pm hora Este . Todos y cada corredor será recompensado con una exclusiva Xbox y Guinness World Record-camiseta Avatar
Recuerde, Únete a la diversión en 1p ET/10a GMT PT/6p
Más detalles (y fotos de Avatar t-shirt obtendrás) aquí

* Kinect multijugador Deportes será abierto para todos los miembros de Xbox LIVE en todas las regiones para que puedan ayudar al intento de récord mundial.

Actualización para aclarar algunas cuestiones

21 de abril 2011 a las 8:06 am | Xbox 360 , Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE Nelson Major
ZaVeL escribió:
_LEO_ escribió:Es para todos los que tengan knect o no tengan... espera esta mañana y veras que ya estara disponible


Como bien dice Leo es para todo el mundo. Yo cuando digo algo lo digo a sabiendas...

Reach117, la proxima vez q quiera quitarme la razon o contradecirme argumenta tu respuesta. Por cierto no es para mexico, solo para europa...

Texto extraido de la pagina de Major Nelson:

I wanted to remind everyone that this weekend is a Free Gold Weekend for European Xbox LIVE members. That means Xbox LIVE Free members will have access to features normally reserved for Gold Members….PLUS EVERYONE* can help make a Guinness World record attempt through Kinect Sports this Saturday, April 23rd.
Marking a free weekend of entertainment on Xbox LIVE, dubbed Xbox Nations, Kinect Sports players around the globe will join together and attempt to break the Guinness World Record for the ‘largest online 100m sprint’ at 1pm ET on Saturday, April 23. (Find out what time in your region) Players can participate by jumping on Xbox LIVE, firing up Kinect Sports, and running a 100-meter dash event at 1pm ET. Each and every runner will be rewarded with an exclusive Xbox and Guinness World Record Avatar t-shirt
Remember, Join in the fun at 1p ET/10a PT/6p GMT
More details (and pictures of Avatar t-shirt you’ll get) here

*Kinect Sports multiplayer will be unlocked for All Xbox LIVE members in all regions so they can help the world record attempt.

Updated to clarify some questions

April 21st 2011 at 8:06 am | Xbox 360, Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson


Traduccion:

Quería recordar a todos que este fin de semana es un fin de semana gratis de Oro para los miembros de Xbox LIVE Europa. Eso significa que los miembros de Xbox LIVE tendrán libre acceso a las funciones normalmente reservadas a los miembros de oro .... PLUS * Todos podemos ayudar a hacer un intento de récord mundial Guinness a través de Deportes Kinect este sábado, 23 de abril.
Marcado de un fin de semana de entretenimiento de Xbox LIVE, llamado de las Naciones Xbox , Kinect Deportes jugadores de todo el mundo se unen y tratan de romper el récord mundial Guinness para el más grande de 100 metros sprint en línea "a la 1 pm ET el sábado, 23 de abril. ( Para saber a qué hora de su región ) Los jugadores pueden participar al saltar en Xbox LIVE, encendiendo Deportes Kinect y la ejecución de un metro de tablero de eventos-100 a 1 pm hora Este . Todos y cada corredor será recompensado con una exclusiva Xbox y Guinness World Record-camiseta Avatar
Recuerde, Únete a la diversión en 1p ET/10a GMT PT/6p
Más detalles (y fotos de Avatar t-shirt obtendrás) aquí

* Kinect multijugador Deportes será abierto para todos los miembros de Xbox LIVE en todas las regiones para que puedan ayudar al intento de récord mundial.

Actualización para aclarar algunas cuestiones

21 de abril 2011 a las 8:06 am | Xbox 360 , Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE Nelson Major

[maszz] jajaja tranquilo viejo no te alteres, no te estoy contradiciendo solo estoy diciendo que eso es solo para europa y aqui en america el unico juego que es xbox live gratis es el de knect sports,
Creo que no habra gold gratis tanto para USA como para MX(espero y no se a asi -.-). Pero si tienes cuenta en USA te regalan un codigo de 48 horas (solo funsiona para ese mismo perfil)
_LEO_ escribió:Creo que no habra gold gratis tanto para USA como para MX(espero y no se a asi -.-). Pero si tienes cuenta en USA te regalan un codigo de 48 horas (solo funsiona para ese mismo perfil)


y como se hace para que te den ese codigo de 48 hrs=???
Reach117 escribió:
_LEO_ escribió:Creo que no habra gold gratis tanto para USA como para MX(espero y no se a asi -.-). Pero si tienes cuenta en USA te regalan un codigo de 48 horas (solo funsiona para ese mismo perfil)


y como se hace para que te den ese codigo de 48 hrs=???

Como dije antes necesitas tener una cuenta (perfil del jugador) en USA... El codigo te lo mandan al correo con el que la creaste. El codigo tambien funciona en perfiles de MX (apenas me entere XD)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!


Sigo teniendo el código para cambio

saludos!!
Hola alguien me puede decir si este GOLD sirve para México?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -241y.html

Gracias [poraki]
Si alguno esta interesado tengo otro código y lo he puesto a la venta en su respectivo foro de EOL.

Saludos
Si alguien tienen un codigo 48hr live que me regale? :C


Tengo la beta de gears3 y la quiero probar! Por favor :C
lomotek escribió:Si alguno esta interesado tengo otro código y lo he puesto a la venta en su respectivo foro de EOL.

Saludos

PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!


Sigo teniendo el código para cambio

saludos!!

A alguno le interesa algo de aquí para cambio??
hilo_cambio-tokens-descargables-xbox360_1587120
Ya te he contetado me interesaria el del FORZA 3 motorsport.. espero que me digas algo
yo necesito un codigo de 24horas o algo de eso porque se me ha acabado el live!!!
Disculpad el off-topic pero acabo de encontrarme con un código de camiseta de Alan Wake para el avatar:

Imagen

Se trata de la versión para chica, quien la quiera (para usarla por favor, no seáis rácanos...) que me avise por privado y le paso el código.

Saludos!
a alguien le sobra algun codigo de 48h del live?. Gracias de antemano
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!


Sigo teniendo el código para cambio

saludos!!
¿Alguien tiene un código de 48 horas de live? Le regalé a un amigo un código para le beta del gears 3 que me sobrada y ahora me encuentro con que no tiene live y mietras lo compra (de hecho, ha abierto un hilo el eol) pues podemos jugar. Lo agradecería mucho. Si alguien puede que mande MP por favor.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, hoy he comprado unas cosillas en FNAC y me han regalado un código para la beta de Gears Of Wars 3 y ya tengo otra, asi que me sobra una.
Lo pongo aqui por si alguien esta interesado en cambiarla.

Saludos!!


Sigo teniendo el código para cambio

saludos!!


me lo podrias pasar tio que estoy deseando incarle el diente ???? porfiporfiporfiporfiporfiporfiiiiiiiiiiii jejee sino no pasa nada tio un saludoooooooooooo
aquiles.es escribió:No se si va aqui, si no va aqui y me podeis decir donde es os lo agradeceria.

Bueno tengo 3 DLC que no me sirven, para cambiarselos a alguien por algun otro codigo.

1º DLC del GEARS OF WAR 2: Los 19 Mapas y el Capitulo de la Campaña adicional.


¿Te valen tres codigos de 48 horas?
Tengo Para Cambiar.

Codigo para la beta de gears of war 3.
codigo para el juego de Zuma
codigo para el juego de Joust
codigo para el juego de Bankshot Billiards 2.


Los quisiera cambiar por codigos para jugar en xbox live de preferencia,aunque acepto cualquier oferta.

No hagáis intercambios con este usuario, da códigos usados
El Mexicano escribió:Tengo Para Cambiar.

Codigo para la beta de gears of war 3.
codigo para el juego de Zuma
codigo para el juego de Joust
codigo para el juego de Bankshot Billiards 2.


Los quisiera cambiar por codigos para jugar en xbox live de preferencia,aunque acepto cualquier oferta.


Tengo un codigo de 48H GOld. Me interesa la beta. Por favoR!!!
Yo ando buscando un código para la beta del gears, tengo un código de 48 horas por estrenar para cambio, mp porfa si hay alguien interesado ;)

salu2
El Mexicano escribió:Tengo Para Cambiar.

Codigo para la beta de gears of war 3.
codigo para el juego de Zuma
codigo para el juego de Joust
codigo para el juego de Bankshot Billiards 2.


Los quisiera cambiar por codigos para jugar en xbox live de preferencia,aunque acepto cualquier oferta.

te interesa la armadura de isaac clark del da2?
Cambio un codigo de 48h US

Alguien?
Buenas!
Por estar fuera de casa unos dias, hasta mañana no podre comenzar a disrutar la Beta del Gears que tanta ilusion me hacia (ademas tuve que hacer una compra para conseguirla).

El caso es que justo se me ha terminado la suscripcion de xbox live.
Asi pues, estaria muy agradecido si alguien me puede pasar 48h de live para darme tiempo, instalarme en casa, y buscar alguna oferta de 12 meses.

Resumen:
Busco Live 48h. Estaria enormemente agradecido.
Podria conseguir a cambio un codigo de Beta del Gears (pero no es 100% seguro).

Muchas gracias ;)
aquiles.es escribió:No se si va aqui, si no va aqui y me podeis decir donde es os lo agradeceria.

Bueno tengo 3 DLC que no me sirven, para cambiarselos a alguien por algun otro codigo.

1º DLC del GEARS OF WAR 2: Los 19 Mapas y el Capitulo de la Campaña adicional.

2º DLC del LIPS CANTA EN ESPAÑOL: 5 Canciones.

3º DLC del LIPS NUMBER ONE HITS: 5 Canciones.

Son los DLC que vienen en los juegos, saludos


+1
JdR escribió:
aquiles.es escribió:1º DLC del GEARS OF WAR 2: Los 19 Mapas y el Capitulo de la Campaña adicional.


¿Te valen tres codigos de 48 horas?
HOLA buenas noches.
tengo 1 pregunta,si usas un codigo de los generadores estos que rondan por internet tienes riesgo de baneo o algo?

saludos
altavoss escribió:HOLA buenas noches.
tengo 1 pregunta,si usas un codigo de los generadores estos que rondan por internet tienes riesgo de baneo o algo?

saludos

Lo unico k conseguiras con eso es un bonito virus en tu pc
No hay riesgo principalmente xk no funcionan
Tengo codigos de zanahoria, helicoptero de kinect y control de xbox para el avatar.
que ofrecen?
yo tengo 2 codigos para el casco noble 6 helmet del avatar¿que ofreceis?
Solo me queda uno
Alguien que se apiade de mi y me regale un MK9 Pass Online seeeee por favor se los agradeceria [buuuaaaa] [tadoramo]
tengo 2 códigos de 48H. Que ofreceis?
rabo2comunal escribió:tengo 2 códigos de 48H. Que ofreceis?

Puedes darme uno gratis. Sí tuviese algo para ofrecer te lo daría pero en estos momentos no tengo nada. Sí fueses tan amable de darme un código te lo agradecería.
JdR escribió:
JdR escribió:
aquiles.es escribió:1º DLC del GEARS OF WAR 2: Los 19 Mapas y el Capitulo de la Campaña adicional.


¿Te valen tres codigos de 48 horas?


Gracias, pero en principio busco algo mas interesante, saludos
Busco un codigo de 48 horas para cambio pues unas risas por el live...
Tengo codigo de beta gears3, alguien que tenga un 48hr para cambio!
snakes te cambio el codifo de la beta del gow3 por un codigo. Agregame, GT:shr19
Saludos, tengo 2 códigos para la Beta de Gears 3, que ofreceis?
3725 respuestas
14, 5, 6, 7, 875