HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

gracias de antemano¡¡¡ salu2
lomotek escribió:
Eleith escribió:
lomotek escribió:Tengo los 3 codigos de la edicion coleccionista de Gears Of War 2 que incluyen:

- Mapas Flashback
- Lancer Dorada
- 48h de Live

Escucho cosillas para intercambiar! :D

A mí me interesa el del lancer, el resto me dan un poco igual. Buscas algo en concreto?


No se que ofreces? jeje
La verdad es que de cambio poco tengo, si te interesa venta o algo así... También tengo un cd del nba 2k6, 1000G facilitos si te parece XD
Hombre pero venderto solo el lancer.. xD si quieres te vendo toda la targeta por 5€ (ya vendi otra que tenia al mismo precio) y tu utilizas el que quieres.. asi puedes cambiar los otros dos codigos restantes por algo o regalarlos.. como veas
Tengo un código de combate (pase online) del Homefront. Lo cambiaria por algun codigo de dlc o juego arcade.
crackndown88 escribió:Esque solo juego al fifa 11 no perdere nada, y el gt k tengo es uno k me dio la maquina y no cambie el crackdown y me tendria k comprar live y el cambio de gt... asike prefiero el cambio de cuenta...


El primer cambio de gamertag es gratuito, y por el hecho de cambiar de gamertag no deberías perder nada.

Otra cosa diferente es crear un nuevo perfil de cero, entonces sí que pierdes logros, amigos, partidas guardadas, TODO.
yaa pero eso es ahora.... este gametarg lo tengo ace un año k no te dejaba cambiarlo...
Algun alma caritativa me puede pasar un código de 48 h??? Graciasss! XD
Hola,agradeceria si a alguien le sobra algun codigo de 48h o que no lo vaya a hacer valer me lo pudiera pasar.gracias
Hola gente!!!!!!!! Sigo esperando un alma caritativa que no le de uso a un par de códigos de 48 horas para el live,tengo unos amigos aquí de vacaciones y es para pegarnos unos vicios.Dejo claro que no són para mí són para ellos que no tiene manera de agenciarse una suscripcion al live,yo la mía ya la tengo.Están alojados en casa de un amigo que tenemos en común y bueno pues era para poder echarnos unos vicios al call of duty online.

Gracias de antemano compañeros!!!!!!!




saludos gente!!!!!!!
Hola me gustaría que alguien me cediese un código de 48 horas para xbox live.

Muchas gracias.
Hola!

Tengo los códigos de la Signature Edition del Dragon Age II:

Incluyen todo esto:

Imagen

Lo cambio por juego de XBLA ( que interese ), MSP, o DLC, Escucho ofertas!

Saludos
Alguien tiene los códigos del Forza 3 edición especial o completa que lleva mas cosas?

Tengo una tarjeta de GOW2 Edicion Coleccionista con la Lancer Dorada, 48h Live y pack de mapas FlashBack.. saludos
algun alma caritativa con un codiguillo de 48 horas?¿? muchas gracias
Hola xic@s,si no es mucho pedir podria alguien regalarme algun codigo de live¿?
Hace 2 dias me robaron la cuenta y el SAT me ha dicho que entre 7 y 14 dias estara solucionado,con lo cual tengo k usar otra cuenta k tengo silver y k me deprimo al usarla xk al jugar al COD no tengo ni 1 prestigio y en la otra tenia los 15 del black ops [buuuaaaa]
Aunk se k no va aki,si a alguien k lea esto le paso lo mismo me podria decir x privado si se la pudieron recuerar¿?¿?
Un saludo y mil gracias.
Os regalo un código 48h, la verdad es que es de hace la tira de tiempo y no si si habrá caducado, tengo un listado bastante extenso de estos códigos obtenidos de una promoción de hace años, (actualmente estoy baneado) ruego que el que lo utilice me diga si funciona y así pondré más:

MQXDJ-RRW6R-2T9XV-CHFWT-QR9MM

saludos [beer]
Mil Gracias!!!Fucionaba aun [360º]


HispaCoder escribió:Os regalo un código 48h, la verdad es que es de hace la tira de tiempo y no si si habrá caducado, tengo un listado bastante extenso de estos códigos obtenidos de una promoción de hace años, (actualmente estoy baneado) ruego que el que lo utilice me diga si funciona y así pondré más:

MQXDJ-RRW6R-2T9XV-CHFWT-QR9MM

saludos [beer]
se ve que funciona segun el otro usuario mandame uno por privado porfa :P^^
hola , algun eoliano tiene un codigo de 49 horas para el live ? si es asin le estaria muy agradecido , mandenme un mp . un saludo [fumando]
Hola! Os ruego que me paseis uno de 48h porfa, para darle un poco al Black Ops online. Sí me pasais unos cuántos os daría yo un Código del Forza 3 (el que trae el juego, para más pistas y coches etc... no se muy bien como va.. ya que ni lo he jugado) Un saludo :)
Es posible que te bannen si compartes el codigo con un amigo ????
diskxtreme escribió:Es posible que te bannen si compartes el codigo con un amigo ????


Los códigos son de un único uso, o lo canjeas tú o tu amigo.
HispaCoder escribió:Os regalo un código 48h, la verdad es que es de hace la tira de tiempo y no si si habrá caducado, tengo un listado bastante extenso de estos códigos obtenidos de una promoción de hace años, (actualmente estoy baneado) ruego que el que lo utilice me diga si funciona y así pondré más:

MQXDJ-RRW6R-2T9XV-CHFWT-QR9MM

saludos [beer]



Hola buenas,he visto que regalas códigos de 48h.podrías regalarme a mi uno? Gracias un saludo
KIT escribió:
diskxtreme escribió:Es posible que te bannen si compartes el codigo con un amigo ????


Los códigos son de un único uso, o lo canjeas tú o tu amigo.


Busca un poco si se pueden compartir descargas con un amigo. ;)
RIVero37 escribió:
KIT escribió:
diskxtreme escribió:Es posible que te bannen si compartes el codigo con un amigo ????


Los códigos son de un único uso, o lo canjeas tú o tu amigo.


Busca un poco si se pueden compartir descargas con un amigo. ;)


Me refiero, jugar online con el mismo codigo ????
Buenas!

Quería pediros, por favor, un código de Xbox Live Gold 48 horas.

Espero que alguien tenga uno y no le importe regalarmelo. Si podeis pasarlo por MP mejor.

Un saludo y gracias.

PD, Llevo un añito por aquí y nunca he pedido uno.
RIVero37 escribió:
KIT escribió:
diskxtreme escribió:Es posible que te bannen si compartes el codigo con un amigo ????


Los códigos son de un único uso, o lo canjeas tú o tu amigo.


Busca un poco si se pueden compartir descargas con un amigo. ;)


Ya sé que se pueden compartir descargas, pero el forero preguntaba (como se ha visto después) por compartir códigos, y éstos son de un único uso.
alguien que tenga un codigo de combate de homefront que no lo valla a usar podria regalarmelo agradeceria mucho
alguno con codigo de 48 horas que me pueda regalar??? ... un saludo y gracias...
Alguna alma caritativa me pasa un codigo para el live_? [360º]
Hola chicos, ¿me dais un código de 48 horas para el Live?.
Lo necesito para un amigo que en su tienda, no le traen el live hasta la semana que viene y lo necesita para este finde.
Saludos y MUCHAS GRACIAS.
algun codigo 48 horas? gracias :D

como se consiguen?
Hola,

Aqui teneis un codigo del Live de 48 horas. Ya sabeis, si lo utilizais, avisad :)

WTK4R-W4Q68-WKX67-PKF9W-2TBGB


Saludos [bye]
Hola, necesito de su gratitud para que me dejen un codigo de 48h ya que soy silver y me gustaria gozar de la experiencia online, y como no tengo dinero pues al menos poder jugar dos días estaria muy agradecido [decaio]
P.D:Si poseen alguno y estan dispuestos a darlo haganlo por mp porfavor
no sean malos no tengo el efectivo suficiente para el live si alguien me comparte un codigo de 2 diaz, muchaz graciaz :D
alguien me puede prestar un codigo para aguantar hasta el dia 10 que me piye live porfaplis? Esta escasa la cosa no? Jeje sino no pasa na, me aguantare como sea mordiendo una toaya jajaja buf kuando piye online el fifa o el gears! Vaya vicio :) siento ser pedigueño ehh no malos royos xd un mp si alguien le sobra 1. Gracias y un saludo
alguien me daria un codigo de 48 horas....gracias
Necesitaria un codigo de 48H, vamos a quedar para montar una timba y hasta la semana que viene no puedo comprar los 12 meses...

En cuanto tuviera yo uno de 48H lo devolveria a su dueño. Si puede ser por privado mejor.

Gracias!
Regalo codigo de 48h, el primer mp sera el afortunado XD
a quien podría poner carita de pena para que me regalase un codigo de 48h? puedo ser muy convincente poniendo la cara del gato de shrek! [carcajad]

Un saludo y gracias a todos los que comparten sus códigos, sois dignos de elogio (si, también se hacer la pelota, que pasa? xD)
¿Alguien con un codigo de 48H?
un codigo plis para hoy gracias!!! avisarme por mp
lo mismo digo,gracias al que me lo de,muchas gracias!
hola buenas¡¡¡¡ busco un codigo para un colega k va venir a exar unas partiditas al live con un colega k viene aki a pasar unos dias¡¡ gracias de antemano si alguien lo tuvera y me lo quisiera ofrecer que sea por mp gracias¡
tengo un pass online del dirt 3, lo cambiaria por algun dlc o juego arcade ( que me interesen claro)
Alguien me da un código de 48h para disfrutar el finde

Gracias por adelantao

Pd. MP
Tiene alguien un 48?? Un saludo =)
alguien con un codigo 48h? podria cambiarselo por un 10% en zavvi =)
El primer MP se lleva una clave de 48 horas!

Edit: Tarde! :P
alguien me da un codigo de 24/48 horas please. gracias
Algun alma caritativa qu me pase un codigo por MP tube un problema en el live y me dieron la patada en el ass
3725 respuestas