[Hilo Oficial] Code Vein

1, 2, 3, 4, 540
android86 escribió:
Ekir escribió:
android86 escribió:no mas souls no! estoy con amidala en profanado jajaj ya me entendeis...

respetadme el genero por favor, un souls al año es malo! espero el blood2 pero no antes de 2019


cuantos más mejor! respétanos a los yonkis, nos vas a dejar sin un souls anual? [looco]

Ojalá les salga bueno con todos los ingredientes que hacen estos juegos buenos: exploración, satisfacción de avance, buenos mapas... y para mí será un must :)


mira lo que pasa con assasins creed.... es malisimo hacer 1 al año... no hay nada que contar ni aportar, que paso con tomb raider 1 2 3 4 5 en 6 años? que el 1 y 2 sublimes y luego para abajo el nivel...

no hay estudio que pueda sacar 1 juego al año de calidad , el maximo ejemplo es rockstar que saca 1 juego cada muuucho pero de mucha calidad...


Siempre podeis sacaros el platino de demons dark123, bb... y si lo teneis pasarlo en nivel SL1 jajaj NO HIT NO ROLL


¿Y quien ya hemos hecho eso que hacemos?

Desde que probé los souls no hay casi ningún juego que me satisfaga
Yo no he probado ningún soul y como mucho jugué un poco al bloodborn, pero este me llama mucho la atención y quizás sea el primero de este estilo que me pille.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Goncatin


Pues recibe mis respetos si te has pasado los 5 juegos en nivel 1 sin rodar ni recibir daño alguno MIS GRANDES RESPETOS quiero mostrarte xD



Ekir escribió:@android86 eso es verdad... bueno, que from saque cada 2-3 años. Y que la competencia cubra el hueco! XD por ahora está este juego, el nioh y la gente del lords of the fallen y el surge, a ver cuantos mas salen...

yo los platinos se los saco pero me quito el sombrero por la gente que se los pasa en nivel 1, pufff. No creo que se lo pudiese sacar fácilmente al demons souls, y es un juego que me habré pasado como siete veces por el que me compré la ps3 y todo !!!



Hay gente que se paso dark1 con comandos de voz jajaj ootros sin rodar sin recibir daño... solo con nivel 1 y un garrote, todo el juego sin recibir 1 solo golpe, empiezan con la barra y se quitan vida tirandose de lo alto hasta que les queda un toque, pues se lo pasan asi entero jajaj hay mucho loco...
Ekir escribió:@android86 eso es verdad... bueno, que from saque cada 2-3 años. Y que la competencia cubra el hueco! XD por ahora está este juego, el nioh y la gente del lords of the fallen y el surge, a ver cuantos mas salen...

yo los platinos se los saco pero me quito el sombrero por la gente que se los pasa en nivel 1, pufff. No creo que se lo pudiese sacar fácilmente al demons souls, y es un juego que me habré pasado como siete veces por el que me compré la ps3 y todo !!!


From llevaba 3 años consecutivos sacando juegos:

2014 Dark Souls 2
2015 Bloodborne
2016 Dark Souls 3.

Este año se han tomado un respiro, pero vamos, no me cabe la duda que el año que viene fijo que lanzan otro juego.
Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:@android86 eso es verdad... bueno, que from saque cada 2-3 años. Y que la competencia cubra el hueco! XD por ahora está este juego, el nioh y la gente del lords of the fallen y el surge, a ver cuantos mas salen...

yo los platinos se los saco pero me quito el sombrero por la gente que se los pasa en nivel 1, pufff. No creo que se lo pudiese sacar fácilmente al demons souls, y es un juego que me habré pasado como siete veces por el que me compré la ps3 y todo !!!


From llevaba 3 años consecutivos sacando juegos:

2014 Dark Souls 2
2015 Bloodborne
2016 Dark Souls 3.

Este año se han tomado un respiro, pero vamos, no me cabe la duda que el año que viene fijo que lanzan otro juego.


yo mas bien pensaba de aqui en adelante, en caso que no pare la tendencia de que sigan sacando juegos basados en el sistema... por mí pueden seguir sacando uno por año siempre y cuando se atengan a unos mínimos :)
En mi opinion estan quemando la formula demasiado rapido. Les va a pasar como ubi con AC... porque ahora en este barco ya no solo es de fromsoftware, si no que se han subidos otros juegos como lords of fallen, the surge, code vein, nioh, etc... y al final todo se acaba quemando y si no tiempo al tiempo. Aunque no dudo que siempre habran personas que nunca se cansen logicamente.
Me encanta el diseño de este juego. Habrá que seguirle la pista de cerca.
Me gusta mucho todo lo que se ha visto hasta la fecha.
El sistema souls no me desagrada que lo utilicen en el juego, pero siempre con algunas mejoras o nuevas ideas....como Bloodborne.
THumpER escribió:En mi opinion estan quemando la formula demasiado rapido. Les va a pasar como ubi con AC... porque ahora en este barco ya no solo es de fromsoftware, si no que se han subidos otros juegos como lords of fallen, the surge, code vein, nioh, etc... y al final todo se acaba quemando y si no tiempo al tiempo. Aunque no dudo que siempre habran personas que nunca se cansen logicamente.


Es una opinion personal, pero el peor souls (el 2 para mi), me parece infinitamente de mayor calidad que cualquier AC.
Juan_Garcia escribió:
THumpER escribió:En mi opinion estan quemando la formula demasiado rapido. Les va a pasar como ubi con AC... porque ahora en este barco ya no solo es de fromsoftware, si no que se han subidos otros juegos como lords of fallen, the surge, code vein, nioh, etc... y al final todo se acaba quemando y si no tiempo al tiempo. Aunque no dudo que siempre habran personas que nunca se cansen logicamente.


Es una opinion personal, pero el peor souls (el 2 para mi), me parece infinitamente de mayor calidad que cualquier AC.


La comparacion con AC no era por la calidad si no por quemar la formula. Yo siempre he pensado que cualquier juego hasta de mi saga favorita que es MGS, si los sacas tan a menudo y seguido, termina haciendose pesado y aburrido. Hay que dejar cierto tiempo entre juego y juego tanto para los estudios como para el jugador, o al menos en mi caso. Saborear bien ese juego con el paso del tiempo para que cuando anuncien uno nuevo, lo pilles con ganas. Yo seguia de cerca la saga AC hasta que termine cansando y el ultimo que jugue fue el AC4.
THumpER escribió:En mi opinion estan quemando la formula demasiado rapido. Les va a pasar como ubi con AC... porque ahora en este barco ya no solo es de fromsoftware, si no que se han subidos otros juegos como lords of fallen, the surge, code vein, nioh, etc... y al final todo se acaba quemando y si no tiempo al tiempo. Aunque no dudo que siempre habran personas que nunca se cansen logicamente.


Hay juegos por turnos con las mismas mecánicas desde hace 30 años y el genero no esta quemado (al que le gusta los sigue disfrutando), los shooters son todos iguales y lo mismo, de los juegos de carreras y deportes ni hablar etc. Perdona pero lo que dices me parece una gilipollez, además de que el problema de los AC es que jugablemente y en lo personalizable son limitadísimos al igual que la sensación de progreso, cualquier juego de rol mínimamente competente es todo lo contrario.
juanx28 escribió:
THumpER escribió:En mi opinion estan quemando la formula demasiado rapido. Les va a pasar como ubi con AC... porque ahora en este barco ya no solo es de fromsoftware, si no que se han subidos otros juegos como lords of fallen, the surge, code vein, nioh, etc... y al final todo se acaba quemando y si no tiempo al tiempo. Aunque no dudo que siempre habran personas que nunca se cansen logicamente.


Hay juegos por turnos con las mismas mecánicas desde hace 30 años y el genero no esta quemado (al que le gusta los sigue disfrutando), los shooters son todos iguales y lo mismo, de los juegos de carreras y deportes ni hablar etc. Perdona pero lo que dices me parece una gilipollez, además de que el problema de los AC es que jugablemente y en lo personalizable son limitadísimos al igual que la sensación de progreso, cualquier juego de rol mínimamente competente es todo lo contrario.


Sigues sin entenderme. Cuanto hace que no ves un juego de rol por turnos que salga cada año? Es a lo que me refiero... sacar un tipo de jugabilidad anualmente. Hay muy pocas sagas que puedan permitirse eso... los fifas, los cods, los deportes que desconozca y alguno mas.

AC lo intento pero un juego de ese calibre requiere mucho mas tiempo de desarrollo y al final pasa lo que pasa, bugs, falta de material novedoso, etc.
Para mi no es ninguna gilipollez. Yo veo muy bien que este año fromsoftware no saque nada y aproveche el tiempo para mejorar el proyecto con el que esten trabajando.
Y da igual, aunque el juego salga perfecto, es muy poco tiempo entre juego y juego y en mi caso no lo pillo con las mismas ganas que antes porque ya es un mas de lo mismo.

Pero bueno cuestion de opiniones y perspectivas supongo.
THumpER escribió:
juanx28 escribió:
THumpER escribió:En mi opinion estan quemando la formula demasiado rapido. Les va a pasar como ubi con AC... porque ahora en este barco ya no solo es de fromsoftware, si no que se han subidos otros juegos como lords of fallen, the surge, code vein, nioh, etc... y al final todo se acaba quemando y si no tiempo al tiempo. Aunque no dudo que siempre habran personas que nunca se cansen logicamente.


Hay juegos por turnos con las mismas mecánicas desde hace 30 años y el genero no esta quemado (al que le gusta los sigue disfrutando), los shooters son todos iguales y lo mismo, de los juegos de carreras y deportes ni hablar etc. Perdona pero lo que dices me parece una gilipollez, además de que el problema de los AC es que jugablemente y en lo personalizable son limitadísimos al igual que la sensación de progreso, cualquier juego de rol mínimamente competente es todo lo contrario.


Sigues sin entenderme. Cuanto hace que no ves un juego de rol por turnos que salga cada año? Es a lo que me refiero... sacar un tipo de jugabilidad anualmente. Hay muy pocas sagas que puedan permitirse eso... los fifas, los cods, los deportes que desconozca y alguno mas.

AC lo intento pero un juego de ese calibre requiere mucho mas tiempo de desarrollo y al final pasa lo que pasa, bugs, falta de material novedoso, etc.
Para mi no es ninguna gilipollez. Yo veo muy bien que este año fromsoftware no saque nada y aproveche el tiempo para mejorar el proyecto con el que esten trabajando.
Y da igual, aunque el juego salga perfecto, es muy poco tiempo entre juego y juego y en mi caso no lo pillo con las mismas ganas que antes porque ya es un mas de lo mismo.

Pero bueno cuestion de opiniones y perspectivas supongo.


Pero son ips nuevas de empresas distintas que solo comparten cierta similitud en la jugabilidad mientras que el entorno, personajes, historia, mundo es todo distinto. No puedes compararme a Nioh, The Surge y este Code Vein que son juegos de compañías distintas y cada uno tiene su propia personalidad con AC que son todos de Ubisoft por amor de dios.

Y juegos por turnos salen muchísimos por año y repitiendo las mismas mecánicas desde tiempos de los 8 y 16 bit inclusive, al igual que salen cientos de shooters , juegos de mundo abierto iguales a GTA y demás
@juanx28 Te comparo los souls y bloodborne con los de AC que es lo que estaba diciendo. Pero tambien te añado como extra al the surge, nioh y demas ya que beben de la misma formula aunque cada uno quiera aportar sus novedades. De todas formas no es nada nuevo ya que cuando algo triunfa, empieza la explotacion... ya paso con la campaña peliculera del cod 4 y luego todo el mundo hizo lo mismo.

A mi me gustan ideas nuevas y frescas pero cuando se copia el mismo estilo, me gusta que haya cierto tiempo de espacio entre juego y juego porque comer macarrones todos los dias a la boloñesa, carbonara, etc termina cansando o al menos para mi.

Y lo dejo aqui porque suficiente offtopic se ha hecho. No voy a darle mas cuerda al tema. Si lo entiendes bien y si no pues tambien.
THumpER escribió:@juanx28 Te comparo los souls y bloodborne con los de AC que es lo que estaba diciendo. Pero tambien te añado como extra al the surge, nioh y demas ya que beben de la misma formula aunque cada uno quiera aportar sus novedades. De todas formas no es nada nuevo ya que cuando algo triunfa, empieza la explotacion... ya paso con la campaña peliculera del cod 4 y luego todo el mundo hizo lo mismo.

A mi me gustan ideas nuevas y frescas pero cuando se copia el mismo estilo, me gusta que haya cierto tiempo de espacio entre juego y juego porque comer macarrones todos los dias a la boloñesa, carbonara, etc termina cansando o al menos para mi.

Y lo dejo aqui porque suficiente offtopic se ha hecho. No voy a darle mas cuerda al tema. Si lo entiendes bien y si no pues tambien.


Pues tan fácil como no comprarlos y esperar meses, años o lo que haga falta hasta que te entren ganas que nadie te obliga a jugarlos ni bien salen. Mientras no sea de la misma empresa y tengan un buen periodo de desarrollo detrás por mi como si salen 30 que si son buenos los tengo en cuenta siempre.
En mi caso mientras la misma empresa no explote los juegos el resto me da igual lo que hagan, si salen buenos pues para mi es una alegria y si salen malos pues se quedan en la estanteria.

Edito: Eso si para yo aburrirme de los souls hace falta que llegan al decimo casi porque a mi me cambiándome enemigos y escenarios soy la mas feliz del mundo XD
Tienen que mejorar la IA de los enemigos, pero el resto ya me gusta tal cual esta. Habrá que seguir viendo como evoluciona...
"17 minutes of Dark Souls gameplay"?? [carcajad]
Miraii escribió:Gameplay de 17 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc


Muchas gracias ^^
THumpER escribió:Sigues sin entenderme. Cuanto hace que no ves un juego de rol por turnos que salga cada año? Es a lo que me refiero... sacar un tipo de jugabilidad anualmente. Hay muy pocas sagas que puedan permitirse eso... los fifas, los cods, los deportes que desconozca y alguno mas..


Pues salen muchos juegos por turnos al año. Que muchos sean juegos de bajo presupuesto (como este mismo juego o The Surge/Lords of the Fallen) y no los compres, no quiere decir que no existan.
Miraii escribió:Gameplay de 17 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

Muy chulo el gameplay, pero hay cosas que en lo personal no me gustan. Los más evidente son los escenarios que son bastante simplón, es más, en los GE entendía que no fueran muy elaborados pero aquí deberían aprovechar la potencia de la consola y mejorar ese detalle. Por lo demás espero que se puedan personalizar los personajes, que mi lolita gyaru la he tenido siempre desde el primer GE y quiero seguir repitiendo.

HH!!!
Miraii escribió:Gameplay de 17 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=ehSFInNW8Lc

Pues me ha gustado más de lo que esperaba, a ver lo que sale.
Tiene una pinta cojonuda.
Ufff pinta muy muy bien, a simple vista el sistema de combate parece un pelin tosco, nioh me ha mal acostumbrado a ser rápido xd.

Más droga del genero?, en vena por favor, y no pare.
Todo lo último visto en el vídeo pinta de miedo, pero lo único quizá que parece lento o quizá soy yo ¬_¬
No me termina de convencer la manera en que impacta el arma con los enemigos, será qu estoy acostumbarado a los souls. Por lo demás me gusta lo que veo.

Perfecto. Podré crear a mi lolita gotica también aquí xD

HH!!!
elmicoloco escribió:Nuevo trailer del TGS 2017


lol menuda pasada de juego, como lo censuren por llegar a mas publico como con el berseria es para matarlos. Le quitaría toda la gracia quitarle la sangre a este juego, por eso odio la censura, lo único que hace es estropear las obras.
Que ganas de pillarlo.
Cada vez tiene mejor pinta, con el mal rollo que me daba cuando lo anunciaron y ahora me parece que cae de salida xD
Parece un juegazo. Llegué a pesar que lo estaba haciendo From Software, el del Dark Souls pero no es así.
Qué poca repercusión la de este juego. De la hornada de juegos estilo Souls este es de los que más me llama desde Bloodborne. Niho por ejemplo no me llama nada pero este juego tiene una estética que me encanta.
@skar78 pues Nioh es un señor juego, me gusta más que los darksouls, al nv de BloodBorne si me apuras. Yo creo que el problema de este juego es precisamente el apartado visual, no todo el mundo traga la estética anime... ami me encanta eso si xD.
danked escribió:@skar78 pues Nioh es un señor juego, me gusta más que los darksouls, al nv de BloodBorne si me apuras. Yo creo que el problema de este juego es precisamente el apartado visual, no todo el mundo traga la estética anime... ami me encanta eso si xD.


Niho es un problema subjetivo personal. La estética de folclore fantástico samurai no se porqué, pero en este juego no me resulta atractiva. No lo tengo descarado del todo pero la verdad que no es un juego al que tenga en el punto de mira ahora mismo. Simplemente la ambientación del juego no me motiva, que no digo sea mala, solo que no me seduce como la estética victoriana de Bloodborne por ejemplo.

En este sin embargo me encanta su estética anime en un mundo derruido y gótico (estilo Devil May Cry). Me parece más atractivo a mis gustos. Por otra parte a nivel argumental creo que también me gustará más (a falta de leer un poco las reviews cuando salgan).

Este me tiene muy atento por su estética y dirección artística. A poco que cumpla en jugabilidad y argumento... SOLD

[beer]
@skar78 Yo aborrezco la estetica samurai a muerteeeee pero acabe disfrutando mucho de nioh ^^

Con Code Vein me pasa algo igual, los escenarios post apocalipticos en juegos de no muy alto presupuesto no me suelen gustar porque no se esfuerzan y es copia/pega casi todo pero el resto de apartados de Code Vein me llaman la atencion y seguro que lo acabo disfrutando.

Eso si, que nadie espere un Souls 100% porque en el trailer ya se ve que no se acercara a estos y no lo digo como algo negativo.
Yo el Nioh es el típico juego que siempre tengo ganas de pillar pero me rajo... Me da que no me va a gustar tanto como espero, y luego leo opiniones así y otra vez estoy a punto de abrir amazon y cogerlo xD
Narcyl escribió:@skar78 Yo aborrezco la estetica samurai a muerteeeee pero acabe disfrutando mucho de nioh ^^

Con Code Vein me pasa algo igual, los escenarios post apocalipticos en juegos de no muy alto presupuesto no me suelen gustar porque no se esfuerzan y es copia/pega casi todo pero el resto de apartados de Code Vein me llaman la atencion y seguro que lo acabo disfrutando.

Eso si, que nadie espere un Souls 100% porque en el trailer ya se ve que no se acercara a estos y no lo digo como algo negativo.


Supongo que lo del Nioh es cuestión de ver una rebaja que no puedo rechazar, aunque ya por fin después de mucho tiempo se puede pillar por 30 y pico euros si no me equivoco. En cualquier caso, sigo teniendo demasiados juegos pendientes y salvo que Lucifer se aparezca en el black friday (que lo hará) no quiero comprar nada de momento.

Dicho esto, espero que Code Vein no se parezca tampoco en exceso a un Souls. Es más lo veo casi más cerca a un Bloodborne por su agilidad. Yo prefiero siempre este tipo de jugabilidad basada en esquivar, no en bloquear y defender con escudo. Por eso tampoco me animo con Dark Souls 3 de momento.

De momento este juego tiene a favor su estética y que la jugabilidad parece ágil. Me pones una banda sonora épica, un buen argumento y seguro que cae.
@skar78 Dark Souls 3 es muy muy agil de verdad, la gran mayoria pasa completamente de los escudos en esta tercera entrega y por los videos Code Vein da la sensacion de ser algo mas lento que Dark Souls 3 al menos para mi.
Narcyl escribió:@skar78 Dark Souls 3 es muy muy agil de verdad, la gran mayoria pasa completamente de los escudos en esta tercera entrega y por los videos Code Vein da la sensacion de ser algo mas lento que Dark Souls 3 al menos para mi.


Como no tengan magias te veo sufriendo, sabiendo como eres [sonrisa]
Pues si por mí fuera ojalá el code vein sea bien soulero [looco] adoro esos juegos y sería curioso probar uno de estética anime. Con esto me refiero no solo a combates sino también a la satisfacción de explorar y encontrarte cosas, algo que por ejemplo dejaron muy de lado los que hicieron lords of the fallen resultando en un juego claramente peor.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@skar78 Dark Souls 3 es muy muy agil de verdad, la gran mayoria pasa completamente de los escudos en esta tercera entrega y por los videos Code Vein da la sensacion de ser algo mas lento que Dark Souls 3 al menos para mi.


Como no tengan magias te veo sufriendo, sabiendo como eres [sonrisa]


Doy por sentado que no vamos a tener magias suficientes para centrar un personaje en ella de lo contrario ya lo hubieramos visto, estaran de apoyo como en nioh o bloodborne.

Realmente me gusta tanto la magia en estos juegos por tener una "segunda" forma de darles caña y que sea muy diferente. En Dark Souls por ejemplo si me paso un jefe con lanza se que me lo voy a pasar con cualquier otro arma de manera muy muy similar o identica pero si me dejan algo de distancia pues lo veo con otros ojos.

@Ekir A mi tambien me gustaria ^^
@Narcyl Yo en Dark Souls 3 no se lo que son los escudos,ese juego bebe mucho del Bloodborne ya que es mucho mas agil y rapido que los anteriores,en cambio me pongo en primero y si me creo una clase de guerrero el escudo no me lo quita nadie.

@skar78 En cuanto al Nioh como bien dices es ya un tema de gustos de cada uno,a mi por ejemplo la ambientacion Japonesa de la epoca Samurai/Ninja me encanta,pero es que el Nioh tras jugarlo y acabarlo uno se da cuenta de que tiene poco de Souls por que en terminos jugables es un juego mucho mas profundo y amplio que cualquiera de la saga Souls,vamos no hay color y puedes preguntar a cualquier de aqui que jugara a ambos

Mi mayor preocupacion con este Code Vein no es su estetica o estilo,es si sera capaz de coger esa base Souls que parece que tiene pero dandole su propio sello y estilo como si supo hacer el Team Ninja con Nioh,por que como se dediquen a copiar tal cual al final sera una "copia mala" y quedara para el olvido como el Lords of the fallen o The Surge por ejemplo.
@Buste @Narcyl Yo el problema con Nioh es el tema folclore. Me gusta la estética Japonesa samurai estilo Tenchu o por ejemplo lo nuevo que anunció Sucker Punch... El problema es cuando lo mezclan con demonios, espíritus y sus enrevesadas leyendas del pez del estanque que se convierte en luna, o cuando el perro mágico forjador de espadas es imbuido por el espíritu de un sauce llorón milenario... No se si me entendéis. Me pierdo mogollón con ese folclore y no pillo el gusto por el juego. Tema a parte es cuando la historia es más realista, ahí sí disfruto este tipo de ambientación. También digo que depende mucho de en qué situación me pille un juego. A pierna cambiada diré que juegos como Muramasa The Demon Blade en Wii me encantaron...

Al final voy a caer con Nioh en el Black Friday que veo ofertas que lo van a poner a 20€... [tomaaa] Por ese precio, difícil resistirse... Y date que no caiga tambien el Dark Souls 3 que también me habéis calentado al decir que se acerca a Bloodborne.

En cuanto a este Code Vein tengo claro, por lo visto en trailers, que no va a ser algo como Lords of the Fallen o The Surge... Que son disfrutes pero es cierto que son juegos algo vacíos de carácter y personalidad propia (quizas The Surge por la ambientación, pero como juego no profundiza mucho). Code Vein ya solo por estética tengo la sensación de que tendrá más personalidad. También veo los personajes algo más carismáticos, aupado quizás por ese fondo anime del juego. No se, a mi me inspira buenas vibraciones este juego...

[beer]
Pues yo lo que veo a juzgar por los videos es la poca variedad de escenarios. Casi todo lo que se ha visto es de ciudad en ruinas y alguna cosa mas. Espero que no se vuelva repetitivo en ese tema.
Por lo demas pinta bien pero no lo pillare de salida porque tengo otras preferencias antes que este.
1997 respuestas
1, 2, 3, 4, 540