[Hilo Oficial] Code Vein

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A mí también me preocupa el tema de la repetición de escenarios.

El gran fallo de Nioh es que los escenarios y los enemigos se repiten más que el ajo, se hace muy cansino ambas cosas, todo el rato los mismos escenarios y el mismo tipo de enemigo.

Una de las grandes virtudes de todos los Souls es precisamente su gran variedad de escenarios además de su excelente ambientación, en eso los Souls son únicos.

P. D. A mí Lords of the fallen me gustó y lo poco que he jugado de The surge también me gusta, evidentemente están bastante por debajo de los Souls, pero es que estos para mí son lo más top de la generación PS3/PS4
leewix escribió:A mí también me preocupa el tema de la repetición de escenarios.

El gran fallo de Nioh es que los escenarios y los enemigos se repiten más que el ajo, se hace muy cansino ambas cosas, todo el rato los mismos escenarios y el mismo tipo de enemigo.

Una de las grandes virtudes de todos los Souls es precisamente su gran variedad de escenarios además de su excelente ambientación, en eso los Souls son únicos.

P. D. A mí Lords of the fallen me gustó y lo poco que he jugado de The surge también me gusta, evidentemente están bastante por debajo de los Souls, pero es que estos para mí son lo más top de la generación PS3/PS4


Ehhhh no me vengáis con esas ahora que ya me he pillado el Nioh en Fnac por 21€ (y porque no soy socio, que si no 17€). [qmparto]

[beer]
Exactamente nosotros controlaremos al chico o tambien podremos llevar a la rubia? Es que no se aun como funciona esto. No se si hay que crearse un personaje tipo souls o si se pueden elegir diferentes personajes aparte del prota.
THumpER escribió:Exactamente nosotros controlaremos al chico o tambien podremos llevar a la rubia? Es que no se aun como funciona esto. No se si hay que crearse un personaje tipo souls o si se pueden elegir diferentes personajes aparte del prota.


No sé pero hay creador de personajes https://youtu.be/OSoNiTEXp2E
El último video no lo veo mal, pero tampoco me parece para tirar cobetes. La verdad, todos los enemigos parecen iguales y actúan de una forma muy similar. Un tanto soso. Visualmente no está mal, es tosco a lo Dark Souls, y el enemigo final es como en esa saga (casi calcado). Lo de llevar un npc/compañero manejado por la IA me parece bien, así no tienes que depender de tener el plus y esperar horas a ver si se conecta algún jambo a darte una mano.

Habrá que ver si luego es variado, si tiene cierta profundidad y un guión medianamente potable. Con todo ello, puede salir un Code Souls decente.

Yo también me he pillado el Nioh, y eso que dudaba. Me gustan mucho los Souls, pero el rollo Team Ninja difícil de narices, pues siempre me ha asustado un poco. Además voy sin online, a pasarlo en solitario. Pero bueno, soy de los viejunos curtidos en videojuegos sin piedad para el jugador, supongo que me podré defender. La ambientación me gusta, aunque la primera fase me ha parecido un tanto chusquera en algunos aspectos (los personajes humanos que te atacan son más feos que pegarle a un padre). Supongo que luego mejora, cuando salgan yokais y esas cosas.
Ese video de gameplay de 23 minutos me encanta, el juego se ve realmente soulero, los enemigos dan la pausa justa para que decidas entre atacarles y defenderte estilo los juegos de From y por lo que se ha visto ahí también se premia la exploración con objetos esparcidos por las diferentes rutas, viéndose a lo lejos para que te curres la manera de llegar a ellos.

No estoy hypeado aún, pero empiezo a estar muy optimista con este título :) ya lo tengo en mi lista de futuribles.

Respecto a la narrativa no me espero absolutamente nada. Lo jodio de que metan cosas manga/anime es que suelen enfocarlos a una demografía joven, vamos que me espero todos los cliches con un prota ligeramente emo, una aliada tsundere, un personaje mitad villano y mitad aliado y a saber si alguna amiga de la infancia enamorada del prota que para variar ni se cuescará de ello. Por esto me encantan los juegos de Yoko Taro, se carga esos clichés de manera brutal y sin piedad [qmparto]
A mi me gusta... Pero una cosa es verlo en un video y otra jugarlo.
skar78 escribió:
Ehhhh no me vengáis con esas ahora que ya me he pillado el Nioh en Fnac por 21€ (y porque no soy socio, que si no 17€). [qmparto]

[beer]


No le hagas mucho caso, el Nioh normal (sin expansiones) tiene 20 capítulos, y cada capitulo tiene un escenario grande y completamente nuevo. Lo que se repite el escenario es en las misiones secundarias, que cogen escenarios de los capitulos principales y los acortan poniendo obstáculos, pero es que estas misiones no duran mucho, te las puedes hacer normalmente en 5 minutos, la chicha del juego son las 40-50 horas que te van a dar los 20 capitulos principales. Incluso algunas misiones secundarias tienen mini escenarios nuevos.
danked escribió:Ya tenemos nuevo trailer... que pasada...

https://www.youtube.com/watch?v=3gwZGpiO-g0



La cancion del opening para los que la queiran escuchar https://www.youtube.com/watch?v=Di8pqzCdyu8
Me gusta bastante lo que veo ^^ Eso si espero que no me repitan mucho la tematica de los escenarios.
Pinta guay, rollito shonen jajaj

El bloodborne lo pille hace poco y estoy con un vicio importante, por lo que si lo hubiese pillado de salido hubiera sido perfecto.
Quizás si la historia es buena lo coja de salida.
danked escribió:Ya tenemos nuevo trailer... que pasada...

https://www.youtube.com/watch?v=3gwZGpiO-g0


Bua qué guapo ¿no? Tengo muchas ganas de que salga un muy buen juego de aquí [toctoc]

@Juan_Garcia Tomo nota amigo [beer] Se me han acumulado demasiados juegos con tanta oferta y a saber cuándo le encuentro hueco a ese Nioh. A ver si me sorprende Nioh pero la verdad que este Code Vein tiene un algo (esa estética manga anime) que [amor] . Para empezar, seguro que argumentalmente ya va a estar muy por encima de títulos como Bloodborne o los mismos Souls.
@skar78 precisamente, son los mismos creadores de God Eater que ya te digo... tiene unos personajes y lore brutal. Así que desde que vi su nuevo proyecto y temática (jugable y visual) cuentan conmigo al 100%.

PD: Esta anunciada la tercera entrega de God Eater para finales de año, eso si, es un juego de cazar monstruos como MH pero cuyo núcleo es la historia. Siendo las dos primeras entregas de psp(aunque hay un remaster/remake en pc y ps4) y se notan los años
Se sabe si va a tener multijugador?
Fugazi27 escribió:Se sabe si va a tener multijugador?


Ya comentaron algo de que habría algo asi que seguramente si,espero que sea como el Nioh y puedas jugar multi el modo historia
Me apunto al hilo. Antes vi el vídeo mostrado en el Jump Festa y la verdad es que me ha parecido que puede estar muy bien el juego... [toctoc] Por cierto, desconocía al grupo ese de rock japonés pero la canción me ha gustado y me recordó un poquillo en algún momento muy puntual al estribillo de "Coming Undone" de Korn [tomaaa]

Saludos :)
Cae de salida visto lo visto, encima la OST pinta de escándalo también. Que ganas de ver ya el God Eater 3 con este motor joder.
skar78 escribió: Para empezar, seguro que argumentalmente ya va a estar muy por encima de títulos como Bloodborne o los mismos Souls.


Eso es muy discutible. La historia de Bloodborne o los Souls es densísima. ¿No estarás confundiendo historia con cinemática?
@Goncatin yo creo que nos entendemos, se refiere a una historia narrada de una forma directa (no tiene porque ser con cinemáticas solo).

Que no digo que sea mala la forma de contarla de los souls pero igual que hay gente que le satura muchas cinemáticas, para mi, el modo de contarla de estos es no tener historia. Es más, me he pasado casi todos y no tengo ni idea de que pasa en cada uno [+risas]
De momento todo lo que veo me gusta salvo una cosa y es que en todos los trailers se ven el mismo escenario de ciudad destruida bastante simplon,espero que tenga mas variedad de entornos por que es algo que le puede penalizar bastante
Goncatin escribió:
skar78 escribió: Para empezar, seguro que argumentalmente ya va a estar muy por encima de títulos como Bloodborne o los mismos Souls.


Eso es muy discutible. La historia de Bloodborne o los Souls es densísima. ¿No estarás confundiendo historia con cinemática?


La ambientación o lo que hoy se conoce como "lore" en Bloodborne y Souls sí es muy denso. Pero argumentalmente esos juegos no son un referente en mi opinión. Y no, no lo digo por falta de cinemáticas. Prey por ejemplo tampoco las tiene (o casi) y argumentalmente me parece muy bruto el juego.

Piensa... ¿Podrías escribir una novela, o relato con los sucesos de Bloodborne? En mi opinión no de una forma clara. Bloodborne tiene personajes y minihistorias dentro de un contexto muy potentes pero no hay una estructura argumental caracterizada por una introducción, un nudo y un desenlace. O al menos yo no la veo. Intuyes y puedes cavilar un trasfondo argumental pero Bloodborne no busca, así entiendo yo, contarte algo. Bloodborne es una búsqueda de descubrimiento. Comprender el mundo, porqué es así y qué hacemos en él. Es un complejo arcade de exploración, yo que se... [+risas] Bloodborne es de mis juegos favoritos de ps4 ( en mi top 3) y no diría de él que es un referente argumental. Es un referente en cómo crear ambientación, diseño de niveles, de enemigos y en crear una de las jugabilidades más adictivas que he tenido el placer de disfrutar y sufrir en carnes por su dificultad.

Quizás simplemente sea demasiado corto para entender el argumento pero googleando tampoco he encontrado la luz. Infinidad de teorías y sí, explicaciones bastante válidas de quien es este personaje o qué pinta aquella orden en el mundo. Pero eso, retazos interconectados de forma más o menos compleja en un mundo para dar sentido al todo, al lore. Es complejo, es denso pero quien se compre Bloodborne por encontrar una historia o argumento sesudo se va a llevar un trastazo. Bloodborne es sobresaliente y un juegazo, un referente, pero en otros aspectos. Pero respeto aquel que piense que hay una gran historia contada detrás... Quizás es que yo tengo los sentidos cerebrales ya demasiado embotados y no me da la cabeza para más... También puede ser [+risas]

En Code Vein, en parte quizás por ver cinemáticas, sí, pienso que sí me voy a encontrar una introducción, nudo de la historia y desenlace. La ausencia de cinemáticas para mi, no implica la ausencia de argumento. Sin embargo a la inversa, la presencia de cinemáticas sí me hace pensar que se quiere contar una historia (bien o mal, eso ya es otro tema).

danked escribió:@skar78 precisamente, son los mismos creadores de God Eater que ya te digo... tiene unos personajes y lore brutal. Así que desde que vi su nuevo proyecto y temática (jugable y visual) cuentan conmigo al 100%.

PD: Esta anunciada la tercera entrega de God Eater para finales de año, eso si, es un juego de cazar monstruos como MH pero cuyo núcleo es la historia. Siendo las dos primeras entregas de psp(aunque hay un remaster/remake en pc y ps4) y se notan los años


Gracias por el apunte... No soy fan de los Monster Hunter (probé un poco el de Wii en su momento). No me motiva el planteamiento jugable de ser "simplemente" un cazador. Necesito un plus, una motivación, un algo de historia. Por eso me llama la atención que digas que God Eater es un MH pero con historia... Tengo una consola portátil Android con el emulador de psp ente otros. Voy a ver si lo pruebo para hacerme una idea del juego... A ver si chuta. Gracias por el apunte compañero [beer]
@danked @skar78 Es como la realidad, en ese sentido no hay juego de rol mejor. Yo no veo cinemáticas en mi vida que me expliquen el motivo de las cosas, sino información dispersa que uno para obtener una conclusión. Y por supuesto, en Bloodborne y los Souls hay introducción, nudo y desenlace, otra cosa es que no hayáis sido capaces de verlo. No hace falta irse a foros de internet, a blogs, ..., todo está en el juego. Los personajes te cuentan historia (o te mienten por sus intereses), los escenarios también. Aquel objeto tirado que encuentras en el suelo también te cuenta historia. Es magnífico, no hay mejor manera, es la más real. Es como la vida real.

Os voy a dar un par de apuntes sobre la historia, por si os pica la curiosidad.

- En Bloodborne, el Paso del Osario de Hemwick es una pequeña aldea donde se llevaba a cadáveres (o no, muchos aún estaban vivos) de las víctimas de los experimentos de la escuela de Mensis. A estos se les extrae los ojos para intentar "ver" o "comprender" mejor a los grandes. El boss final de zona, si te fijas, es una bruja con "muchos ojos" por todo el cuerpo, que ha mejorado su "comprensión" de los grandes, por lo que es más poderosa y puede utilizar elementos arcanos.

- En Dark Souls 3, el Asentamiento de los No Muertos es una zona donde se intentaba detener la plaga de los no muertos, de ahí que muchos aldeanos estén encargados de su exterminio, se vean cadáveres en jaulas, crematorios al aire libre, cadáveres colgando, ... Ahí actuaban las evangelistas, cuya misión era "convencer" a los aldeanos de que fueran a la Catedral para alimentar a Aldrich.
@Goncatin por eso digo que no le quiero quitar méritos a los Soul ya que me parecen juegos de sobresaliente y su lore/historia está presente, solo que tiene otra forma de narrarlo/contarlo.

En mi caso me gusta más algo directo pero, ni mucho menos, pretendo que todos los juegos sean a mi gusto personal. Me parece bien que tengamos variedad en el mundillo.

Un saludo.

@skar78 puntualizar que las versiones de ps4/pc/psvita (me olvidaba de esta última) tienen contenido adicional y están localizados al castellano. Y volver a remarcar que se hace un poco pesado al ser su núcleo cazar y cazar (pero para mi vale la pena llegar al final de la historia). Te dejo la intro xD.

https://www.youtube.com/watch?v=E2lm0rk4h0Q
@Goncatin Te acepto el argumento, pero me convences a medias [sonrisa]

Los detalles que apuntas son anécdotas y mini historias con un sentido dentro del contexto del juego. Si te pidiera una sinopsis de la historia principal (no la de aquella vieja, o aquel boss, o aquel soldado muerto con un pergamino a su lado...) ¿Sabrías dármela? La historia del prota, de qué hago allí, porqué avanzo boss tras boss, qué busco, cuál es mi objetivo final... Es una búsqueda constante el juego para entender qué ocurre, y el juego lo explica a medias dejando abierta a la interpretación muchas cosas. Que bueno, que me vale para un videojuego pero me sentiría estafado si fuera una película o un libro.

Quizás a ti esa forma de contar una historia te parezca más natural, orgánica. Yo creo que todas las licencias son válidas si al final consigues tu objetivo como desarrollador. Si el sentido del desarrollador en Bloodborne era contarme una historia, en mi caso no lo ha conseguido. Si su objetivo era dejarme desconcertado y obligarme a profundizar más en el lore lo ha conseguido a medias. Culo torcido me dejó argumentalmente :-? [carcajad]

Bueno, a ver qué da de si este Code Vein [beer]
skar78 escribió:@Goncatin Te acepto el argumento, pero me convences a medias [sonrisa]

Los detalles que apuntas son anécdotas y mini historias con un sentido dentro del contexto del juego.


¿Que los detalles que te apunto son anécdotas? ¡¡¡Si son parte de la introducción / nudo de la historia del juego!!!

skar78 escribió:Si te pidiera una sinopsis de la historia principal (no la de aquella vieja, o aquel boss, o aquel soldado muerto con un pergamino a su lado...) ¿Sabrías dármela?


Claro que sabría dártela. Pero necesitaría varios días, que son tochacos muy gordos. El primer error que cometes es pensar aisladamente, como "aquella vieja" o "aquel soldado muerto". Todos están interconectados.

skar78 escribió: La historia del prota, de qué hago allí, porqué avanzo boss tras boss, qué busco, cuál es mi objetivo final...


En Dark Souls el objetivo es enlazar la primera llama para seguir en la "era" de los dioses o de la luz, o apagar la primera llama y comenzar la "era" de la humanidad o de la oscuridad. Por ejemplo, en Dark Souls 3 eres un ser que llegó al horno de la primera llama para enlazarla, pero que no tuvo suficiente poder para reavivarla, y se consumió en el proceso.

En Bloodborne eres un extranjero que ha visitado Yharnam sin saber que es noche de cacería, y tu objetivo es salir de allí. Conforme vas avanzando en el ciclo, tu objetivo cambia....

Como te digo, está todo explicado. Solo tienes que unir los trozos. Como en la vida real.

skar78 escribió:Es una búsqueda constante el juego para entender qué ocurre, y el juego lo explica a medias dejando abierta a la interpretación muchas cosas. Que bueno, que me vale para un videojuego pero me sentiría estafado si fuera una película o un libro.


Es que esa es la gracia. Eso es lo que hace que sea un juego de rol grandioso. De hecho está todo explicado, lo que dejan a interpretación es mínimo.
No entiendo tanta comparación con los soulborne a nivel de argumentos, cuando estos destacan por su narrativa unica en lo q concierne a llegar y encontrarte todo el embolao. Tengo claro que siendo un juego de aspecto shonen, va a contar con una narrativa mucho mas directa y con un lore diferente.
Goncatin escribió:
skar78 escribió:@Goncatin Te acepto el argumento, pero me convences a medias [sonrisa]

Los detalles que apuntas son anécdotas y mini historias con un sentido dentro del contexto del juego.


¿Que los detalles que te apunto son anécdotas? ¡¡¡Si son parte de la introducción / nudo de la historia del juego!!!

skar78 escribió:Si te pidiera una sinopsis de la historia principal (no la de aquella vieja, o aquel boss, o aquel soldado muerto con un pergamino a su lado...) ¿Sabrías dármela?


Claro que sabría dártela. Pero necesitaría varios días, que son tochacos muy gordos. El primer error que cometes es pensar aisladamente, como "aquella vieja" o "aquel soldado muerto". Todos están interconectados.

skar78 escribió: La historia del prota, de qué hago allí, porqué avanzo boss tras boss, qué busco, cuál es mi objetivo final...


En Dark Souls el objetivo es enlazar la primera llama para seguir en la "era" de los dioses o de la luz, o apagar la primera llama y comenzar la "era" de la humanidad o de la oscuridad. Por ejemplo, en Dark Souls 3 eres un ser que llegó al horno de la primera llama para enlazarla, pero que no tuvo suficiente poder para reavivarla, y se consumió en el proceso.

En Bloodborne eres un extranjero que ha visitado Yharnam sin saber que es noche de cacería, y tu objetivo es salir de allí. Conforme vas avanzando en el ciclo, tu objetivo cambia....

Como te digo, está todo explicado. Solo tienes que unir los trozos. Como en la vida real.

skar78 escribió:Es una búsqueda constante el juego para entender qué ocurre, y el juego lo explica a medias dejando abierta a la interpretación muchas cosas. Que bueno, que me vale para un videojuego pero me sentiría estafado si fuera una película o un libro.


Es que esa es la gracia. Eso es lo que hace que sea un juego de rol grandioso. De hecho está todo explicado, lo que dejan a interpretación es mínimo.


Solo puntualizarte que ya he dicho en mis comentarios que todo está interconectado. No lo veo como historias independientes. Simplemente pienso, y creo que ahí reside nuestra diferencia en los puntos de vista que exponemos, que esa red te textos, historias y sucesos para mi, ambientan el juego. Dan sentido al mundo y explican lo que sucede en él pero eso por sí mismo no es una historia dentro de ese mundo. No se si me explico. Simplemente te sueltan en un mundo del que poco o nada sabes y lo que haces es explorarlo y entenderlo a través de textos y encuentros. Eso para mí no es contar una historia... O bueno, igual sí... Si entiendes que te cuentan la historia de la ciudad, de ese mundo... Bueno, supongo que en ese sentido sí tiene una historia. La historia de la ciudad y un suceso allí ocurrido... Hablo siempre de Bloodborne porque los Souls nunca llegué a jugarlos.

En ese sentido te doy la razón. Bloodborne cuenta la historia de una ciudad y los sucesos que la han llevado a lo que ves. No es una historia en el sentido clásico, de acuerdo. Sí, supongo que en ese sentido sí puede considerarse que te están contando una historia. El prota es Yharnam y su maldición.

Bien argumentado... [beer]
skar78 escribió:El prota es Yharnam y su maldición.


Los protas son los grandes, que son la que la lían XD XD [360º]

Saludos [beer]
Goncatin escribió:
skar78 escribió:El prota es Yharnam y su maldición.


Los protas son los grandes, que son la que la lían XD XD [360º]

Saludos [beer]


Tengo que rejugarlo, que tengo el DLC pendiente (de mi versión GOTY [amor] ) desde hace más de un año, creo. A ver si así refresco el concepto de la historia que me trataba de contar el juego...

Ya hace mucho de aquello y solo me queda el recuerdo de llorar sangre con algún Boss [+risas]

ratataaaa Logarius [+furioso]

[beer]
skar78 escribió:
Goncatin escribió:
skar78 escribió:@Goncatin Te acepto el argumento, pero me convences a medias [sonrisa]

Los detalles que apuntas son anécdotas y mini historias con un sentido dentro del contexto del juego.


¿Que los detalles que te apunto son anécdotas? ¡¡¡Si son parte de la introducción / nudo de la historia del juego!!!

skar78 escribió:Si te pidiera una sinopsis de la historia principal (no la de aquella vieja, o aquel boss, o aquel soldado muerto con un pergamino a su lado...) ¿Sabrías dármela?


Claro que sabría dártela. Pero necesitaría varios días, que son tochacos muy gordos. El primer error que cometes es pensar aisladamente, como "aquella vieja" o "aquel soldado muerto". Todos están interconectados.

skar78 escribió: La historia del prota, de qué hago allí, porqué avanzo boss tras boss, qué busco, cuál es mi objetivo final...


En Dark Souls el objetivo es enlazar la primera llama para seguir en la "era" de los dioses o de la luz, o apagar la primera llama y comenzar la "era" de la humanidad o de la oscuridad. Por ejemplo, en Dark Souls 3 eres un ser que llegó al horno de la primera llama para enlazarla, pero que no tuvo suficiente poder para reavivarla, y se consumió en el proceso.

En Bloodborne eres un extranjero que ha visitado Yharnam sin saber que es noche de cacería, y tu objetivo es salir de allí. Conforme vas avanzando en el ciclo, tu objetivo cambia....

Como te digo, está todo explicado. Solo tienes que unir los trozos. Como en la vida real.

skar78 escribió:Es una búsqueda constante el juego para entender qué ocurre, y el juego lo explica a medias dejando abierta a la interpretación muchas cosas. Que bueno, que me vale para un videojuego pero me sentiría estafado si fuera una película o un libro.


Es que esa es la gracia. Eso es lo que hace que sea un juego de rol grandioso. De hecho está todo explicado, lo que dejan a interpretación es mínimo.


Solo puntualizarte que ya he dicho en mis comentarios que todo está interconectado. No lo veo como historias independientes. Simplemente pienso, y creo que ahí reside nuestra diferencia en los puntos de vista que exponemos, que esa red te textos, historias y sucesos para mi, ambientan el juego. Dan sentido al mundo y explican lo que sucede en él pero eso por sí mismo no es una historia dentro de ese mundo. No se si me explico. Simplemente te sueltan en un mundo del que poco o nada sabes y lo que haces es explorarlo y entenderlo a través de textos y encuentros. Eso para mí no es contar una historia... O bueno, igual sí... Si entiendes que te cuentan la historia de la ciudad, de ese mundo... Bueno, supongo que en ese sentido sí tiene una historia. La historia de la ciudad y un suceso allí ocurrido... Hablo siempre de Bloodborne porque los Souls nunca llegué a jugarlos.

En ese sentido te doy la razón. Bloodborne cuenta la historia de una ciudad y los sucesos que la han llevado a lo que ves. No es una historia en el sentido clásico, de acuerdo. Sí, supongo que en ese sentido sí puede considerarse que te están contando una historia. El prota es Yharnam y su maldición.

Bien argumentado... [beer]

El encanto del bloodborne es que te cuentan tan poco de primeras que todo resulta intrigante, entoces empiezas a indagar, a atar cabos y es cuando ves lo buena que es la historia.
Se sabe fecha mas o menos o solo que sale en 2018?
skar78 escribió: Para empezar, seguro que argumentalmente ya va a estar muy por encima de títulos como Bloodborne o los mismos Souls.


Ostras, si la historia de bloodborne es brutal.

Confundes las cosas, no tiene nada que ver la NARRATIVA con la historia. En bloodborne viene oculta (en forma de Lore ) y cada uno ha de atar sus cabos para interpretarla. No es un modo apto para todos los públicos, hay mucha gente que disfruta este tipo de juegos sin enterarse de casi nada de lo que sucede en ese mundo (una gran virtud de estos juegos), pero eso no quiere decir que no haya una historia increíble detrás.

Ojalá todos los juegos tuvieran una historia la mitad de buena que la del bloodborne. Con eso me conformaría y estaría contentísimo... Y lo mismo digo de Code Vein, es uno de los juegos que más espero para 2018, pero en lo que menos exigente voy a ser con él va a ser con su historia. Es difícil tratar de imitar un juego de la saga souls, pero más difícil es hacer que además tenga una historia a la altura de los títulos de From Software.
@Fugazi27 Creo que se ha entendido porqué pienso que la historia de Code Vein va a tener un mayor protagonismo. @danked Me ha entendido el concepto.

Finalmente he entendido la argumentación de @Goncatin pero repito que considerar la historia de Bloodborne buena o mala es algo subjetivo igual que la forma de contarla. Ahí no es cuestión de ponernos de acuerdo porque cada uno puede tener su opinión.

Y repito, no, no confundo narrativa con historia. No me he quejado de la forma en que me la cuentan. Repito que me da igual si tiene o no cinemáticas un juego para contarme una historia. No volváis a llevarme por donde vosotros queréis, que no.

Yo digo que no recomendaría Bloodborne a nadie por su historia pero sí lo haría por su ambientación o jugabilidad. Lo que tú consideres argumento yo lo considero puesta en escena igual que el diseño artístico del juego. Es lore, es ambientación o como lo quieras llamar.

Pongo de nuevo el ejemplo de Prey. El juego está plagado de mails, textos y audios ¿Son estos la historia? Pues algunos sí y otros muchos simplemente son ambientación, cuentan la vida en la Talos, cotilleos. Son historias dentro del contexto de Prey incluso con relación con la historia principal. Pero el argumento de Prey está claramente diferenciado. Eso es lo que entiendo por historia, no los mails.
Sere rara pero yo espero mucho de Code Vein pero no tanto de su historia, si luego es buena o brutal mejor para mi ^^
Narcyl escribió:Sere rara pero yo espero mucho de Code Vein pero no tanto de su historia, si luego es buena o brutal mejor para mi ^^


La historia va a ser el eje del videojuego, por lo que he dicho post atrás y viendo el trailer, la sorpresa va a ser cuánto de original será y hasta que punto la jugabilidad acompañará.

edit: Que quizás me equivoque ojo, no deja de ser mis impresiones por lo que han enseñado y el trabajo previo del estudio. Un saludo [beer]

@Buste pues en los trailers pone 2018 pero hay noticias que lo ponen para principios de este año... quizás 2 trimestre de 2018??? después de Ni no Kuni 2? habrá que esperar un poco más.
@danked A mi es que God Eater me encanto pero el segundo me defraudo bastante en ese aspecto. No digo que la historia de Code Vein vaya a ser mala ni mucho menos pero en mi caso es de lo que menos espero del titulo.

Si luego es el apartado que mas me gusta del titulo pues mejor para mi ^^ Mi atencion la tiene desde el primer dia.
@Narcyl si el uno estaba formado por varias expansiones y se hacia repetitivo y cansado llegar al final de verdad... el dos poco tenia que aportar sin arriesgar. Pero tengo ganas de ambos: Code Vain primero y God Eater 3 después.
@danked ok gracias.Entonces habra que estar atentos
Pues me encanta que los videos o intro sea en anime xD lo malo es que le veo con una falta de variedad de escenarios terrible... [+risas] hasta tal punto que puede volverse monotono o pesado. Esperamos que no porque por lo demas pinta bien.
@THumpER de momento se han visto estos 3 escenarios que yo recuerde:

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Imagino que habrá algunos más.
THumpER escribió:Pues me encanta que los videos o intro sea en anime xD lo malo es que le veo con una falta de variedad de escenarios terrible... [+risas] hasta tal punto que puede volverse monotono o pesado. Esperamos que no porque por lo demas pinta bien.

A mi de momento visto lo que mas me asusta son los escenarios ya que siempre vemos el mismo de una ciudad en ruinas bastante podre y eso a la larga llega a cansar

@danked coño acabo de ver nieve?vaya no habia visto esos dos escenarios
@Buste aquí te dejo un par de capturas más de la nieve:
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danked escribió:@Buste aquí te dejo un par de capturas más de la nieve:
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Muchas gracias
A mí también me preocupa el tema de los escenarios, si son sosos o repetitivos me raya muchísimo.

El claro ejemplo es Nioh, me encantó su jugabilidad pero me rayó muchísimo su repetitividad de escenarios y enemigos.

Es que la saga Souls es única en esto, su variedad de escenarios es espectacular, te mete en su ambientación de una forma magistral.
Hola:

La ventaja de Dark Souls es su gran variedad. La desventaja, no habrá más juegos de ese estilo por parte del creador. Están haciendo otro nuevo y vete saber si realmente valdrá la pena.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Esto me imagino que seguirá sin fecha?
http://www.vandal.net/avances/ps4/code-vein/47805/1

Pues no pinta mal... Me gusta la referencia a la parte argumental, al margen de que la temática vampírica me atrae XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este juego esta cada vez mas pinton , espero que no sean imaginaciones mias y me este enpinochando que por que si.
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