[Hilo Oficial] Code Vein

Lo mismo lo sacan durante el E3 en medio de alguna conferencia.
danked escribió:@Funcionario DEVA últimamente a finales de agosto salen varios juegos y concretamente de Bandai recuerdo el One Piece Pirate Warriors 3 y God Eater 2.

Ojalá salga a principios de Julio, justo para el verano.


Vaya, ¿en serio.? :O no tenía ni idea. Yo es que he tenido malas experiencias en juegos que se anunciaban para Agosto, por eso soy muy escéptico cuando anuncian juegos para Agosto. Pero visto lo que comentas puede que haya suerte, de todas formas me sumo a tu mismo propósito, a mi también me gustaría que se anunciara para el mes de Julio. [oki] [oki]

He visto nuevos gameplays, yo diría que el juego ha ganado en fluidez. La primera vez que lo vi, los personajes se movían de una forma muy tosca.


Un Saludo.
Y que se sabe del multiplayer? Traerá pvp?
Fugazi27 escribió:Y que se sabe del multiplayer? Traerá pvp?


Aunque llevarás un compañero IA y será parte del núcleo jugable, pinta que está enfocado 100% al singleplayer. Pero quien sabe, quizás se pueda jugar también PVE local u online. Lo del PVP imagino que lo dirás por las invasiones de los Souls no?? creo que no han dicho nada al respecto.

edit: pues si está confirmado el PVE
https://www.koi-nya.net/2018/02/13/code ... s-socorro/
danked escribió:
Fugazi27 escribió:Y que se sabe del multiplayer? Traerá pvp?


Aunque llevarás un compañero IA y será parte del núcleo jugable, pinta que está enfocado 100% al singleplayer. Pero quien sabe, quizás se pueda jugar también PVE local u online. Lo del PVP imagino que lo dirás por las invasiones de los Souls no?? creo que no han dicho nada al respecto.

edit: pues si está confirmado el PVE
https://www.koi-nya.net/2018/02/13/code ... s-socorro/



+1 Buen aporte.

Me recuerda al sistema cooperativo de Nioh, donde puedes solicitar ayuda de otros jugadores. Supongo que no habrá PvP pero no podemos descartar nada, puede que lo incluyan vía Actualización o DLC. Según la info, los jugadores que quieran cooperan con el jugador deberán reunir una seria de requisitos. Supongo que intentaran que no hay mucha diferencia de nivel porque entre dos jugadores y un NPC dándoles apoyo, las misiones pueden convertirse en un paseo.

Parece ser que además del protagonista, los jugadores podrán crearse "avatares propios.", no?

Un Saludo.
(mensaje borrado)
Parece que hay colaborasciones, bien; ahora solo espero que no haya invasiones
nekuro escribió:Parece que hay colaborasciones, bien; ahora solo espero que no haya invasiones


Pues yo espero que tenga ambas, cooperativo + invasiones.
A mi tampoco me gustan las invasiones pero dándote la opción de jugar online y offline, me vale.
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Parece que hay colaborasciones, bien; ahora solo espero que no haya invasiones


Pues yo espero que tenga ambas, cooperativo + invasiones.

Yo pa las invasiones tengo dos opiniones muy polarizadas,la primera es que no haya; y la segunda es que si las haya, pero que al host le den el nombre y la dirección de la persona que le invade; para luego poder devolverle la invasión, pero en el mundo real. Aparecer en su casa sin previo aviso con un bate ensangrentado e intenciones homicidas; a ver si le gusta.
Bromas aparte, si meten invasiones, espero que al menos dejen jugar offline para no aguantar a los putos invasores jodepartidas.
@nekuro pero si es lo bonito!! Qué te invadan cuando no te lo esperas o cuando estás a punto de llegar al Boss de zona.

Para mí ganaría mucho si contará con invasiones.

Saludos.
Lo lógico sería que tuviese opcion offline y online. Así lo que queremos una experiencia a nuestro aire sin que nos tocan los eggs la podamos tener, y los quieran tener la opcion de invadir y quieran ser invadidos, la tengan. Así todos contentos.

@vhaldemar
Bonito para el que le guste eso. Al que no, que te entren en tu partida cuando estas llegando a un boss, y has superado todas las trabas hasta llegar a èl, pues es, como decirlo, una puta mierda.

A mi, que me gustan las los juegos single player, sobretodo los de este tipo, si no tuviesen opcion offline y tuviese que comerme invasiones sí o sí, seguramente dejaría de lado estos juegos. Siendo bloodborne mi juego favorito.
vhaldemar escribió:@nekuro pero si es lo bonito!! Qué te invadan cuando no te lo esperas o cuando estás a punto de llegar al Boss de zona.

Para mí ganaría mucho si contará con invasiones.

Saludos.

¿Bonito que un niño rata sin nada mejor que hacer te joda la partida que llevas intentando salvar los últimos 45 minutos? No estamos hablando de un mario o un kirby, en el que morir te puede costar 1 minuto de tiempo. Hablamos de un "souls-like" en el que te puedes atascar durante horas en un punto por su elevada dificultad sin necesidad de que vengan otros a joderte.
El que quiera invasiones que le permitan dejarse invadir, pero el que no quiera invasiones, que tambien le permitan bloquearlas.
nekuro escribió:
vhaldemar escribió:@nekuro pero si es lo bonito!! Qué te invadan cuando no te lo esperas o cuando estás a punto de llegar al Boss de zona.

Para mí ganaría mucho si contará con invasiones.

Saludos.

¿Bonito que un niño rata sin nada mejor que hacer te joda la partida que llevas intentando salvar los últimos 45 minutos? No estamos hablando de un mario o un kirby, en el que morir te puede costar 1 minuto de tiempo. Hablamos de un "souls-like" en el que te puedes atascar durante horas en un punto por su elevada dificultad sin necesidad de que vengan otros a joderte.
El que quiera invasiones que le permitan dejarse invadir, pero el que no quiera invasiones, que tambien le permitan bloquearlas.


Si te molestan las invasiones, pues juega offline... ya ves que problema.
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:
vhaldemar escribió:@nekuro pero si es lo bonito!! Qué te invadan cuando no te lo esperas o cuando estás a punto de llegar al Boss de zona.

Para mí ganaría mucho si contará con invasiones.

Saludos.

¿Bonito que un niño rata sin nada mejor que hacer te joda la partida que llevas intentando salvar los últimos 45 minutos? No estamos hablando de un mario o un kirby, en el que morir te puede costar 1 minuto de tiempo. Hablamos de un "souls-like" en el que te puedes atascar durante horas en un punto por su elevada dificultad sin necesidad de que vengan otros a joderte.
El que quiera invasiones que le permitan dejarse invadir, pero el que no quiera invasiones, que tambien le permitan bloquearlas.


Si te molestan las invasiones, pues juega offline... ya ves que problema.

De eso va la historia, no sabemos si habrá invasiones, no sabemos si tan siquiera estando offline te librará de ellas (Dark Souls 1 te cuela npcs invasores en offline), estamos a la expectaiva, expresando nuestros deseos y esperanzas.
Imagen

Vamos a relajarnos jaja
nekuro escribió:
Fugazi27 escribió:
nekuro escribió:¿Bonito que un niño rata sin nada mejor que hacer te joda la partida que llevas intentando salvar los últimos 45 minutos? No estamos hablando de un mario o un kirby, en el que morir te puede costar 1 minuto de tiempo. Hablamos de un "souls-like" en el que te puedes atascar durante horas en un punto por su elevada dificultad sin necesidad de que vengan otros a joderte.
El que quiera invasiones que le permitan dejarse invadir, pero el que no quiera invasiones, que tambien le permitan bloquearlas.


Si te molestan las invasiones, pues juega offline... ya ves que problema.

De eso va la historia, no sabemos si habrá invasiones, no sabemos si tan siquiera estando offline te librará de ellas (Dark Souls 1 te cuela npcs invasores en offline), estamos a la expectaiva, expresando nuestros deseos y esperanzas.



Me refiero en general a los juegos con invasiones, no solo están en los souls.

Ah, que también te molestan las invasiones de NPCs que forman parte del juego.... Joder, pues eso ya es quejarse por quejarse. Y no están solo en ds1, hay en todos los souls. ¿también te molesta poder invocar a npcs?
Fugazi27 escribió:Me refiero en general a los juegos con invasiones, no solo están en los souls.

Ah, que también te molestan las invasiones de NPCs que forman parte del juego.... Joder, pues eso ya es quejarse por quejarse. Y no están solo en ds1, hay en todos los souls. ¿también te molesta poder invocar a npcs?

Al final los NPCs invasores son casi como un enemigo más, con la diferencia de que sale de la nada asi que la primera vez que vas por un sitio no te lo esperas (que suele ser la vez que mas jodido vas, porque no conoces la zona), que si lo matas no sale más en ese sitio y que no te permite huir/descansar hasta que te lo cargues.
Cuando invade un NPC, pues sin llegar a disgustarme, tampoco es que me encante; pero cuando es una persona me toca los cojones porque viene a estropearme la partida.
Tal como está el sistema de invasiones en los souls/bb hay un buen equilibrio entre los que quieren y los que no queremos PVP, espero que en Code:Vein no hagan cosas raras que desequilibren la balanza en favor de unos u otros.
Otra tanda de imagenes... vaya pasada:

Imagen
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -imagenes/

Por cierto... en esta imagen parece que es un avatar femenino por su complexión y que lleva coleta, short y tacones [fiu]
Que ganas de tenerlo ya. Gracias por la información
@danked
Que clase de hater eres asumiendo el género de una persona por llevar coletas y tacones????

Y ahora en serio....

Que clase de hater eres por asumir el genero de un personaje anime solo por el hecho de llevar coletas y tacones????

Y ahora volviendo a la discusión. A mi el tipo de enfrentamientos pvp, me ponen frenético, y de muy mala ostia. Como siempre he dicho, en el online todo vale. Desde los hombres seta en un shooter, al uso de glitches para ganar etc. Luego se busca diversión? No, se busca Joder al rival. Y vamos se puede ver como ya hoy por hoy se censuran hasta movimientos como siento el culo en la cara el rival muerto (nunca me lo han hecho pero vamos, que el acto en sí me la suda), o en un fifa que te hagan tragarte una repetición (eso si me enerva), y de nuevo. Da igual que el tío haya controlado un saque de puerta con el talón y después de pasarse el balón por encima de la cabeza lo chuta desde medio campo y lo mete por la escuadra (si quieres, deja la repetición, ese gol lo merece), que después de 15 rebotes tu portero se queda corriendo contra el poste, tus defensas se salen del campo, y el tío aún así, te deja la repetición. En Internet la premisa es humillar al rival y hacerle sentir frustrado.

En estos juegos que es? Invado a un tío y no Le permito jugar. Me quedo a distancia. Que el tío se pega con 2 bichos?? Ahí voy a machacarlo por la espalda. Que el tío intenta venir a por mi? Salgo corriendo y no ataco hasta que el tío intente avanzar. Vamos, es un ni juego ni dejo jugar. A nivel personal pienso que aquel que apoya que le hagan esto, es por eso mismo, porque tiene la intención de hacerlo el también.

Pd: No recuerdo en cuál fue, me quiere sonar the surge, quizá lords of the fallen... O igual fue Ds 3, un tío me invadió y me estuvo haciendo la de esconderse hasta que me pillase jodido de vida y pegándome bichos. Al final después de un tira y afloja de varios intentos, lo conseguí matar. Que me sentí de puta madre? Si.... Pero en todo ese rato de juego avance una puta mierda.
@Borj0 espero que sea ironía...que por cierto, fijándome un poco mejor va en shorts [looco]
Borj0 escribió:En estos juegos que es? Invado a un tío y no Le permito jugar. Me quedo a distancia. Que el tío se pega con 2 bichos?? Ahí voy a machacarlo por la espalda. Que el tío intenta venir a por mi? Salgo corriendo y no ataco hasta que el tío intente avanzar. Vamos, es un ni juego ni dejo jugar. A nivel personal pienso que aquel que apoya que le hagan esto, es por eso mismo, porque tiene la intención de hacerlo el también.


Yo casi nunca invado, y me parece algo genial de la saga Souls. Son las reglas de los Souls, sino te gustan, no los compres, juegues, etc. Lo mismo con este.

Si tiene invasiones y no las quieres, no lo compres. Si no tiene y las quieres y consideras esencial, no lo compres.

Ahora resulta que los juegos los tienen que diseñar según tus gustos. Ademas, es simple, en todos estos juegos puedes desactivar el online. No hace falta ni tirar del cable.
Juan_Garcia escribió:
Borj0 escribió:En estos juegos que es? Invado a un tío y no Le permito jugar. Me quedo a distancia. Que el tío se pega con 2 bichos?? Ahí voy a machacarlo por la espalda. Que el tío intenta venir a por mi? Salgo corriendo y no ataco hasta que el tío intente avanzar. Vamos, es un ni juego ni dejo jugar. A nivel personal pienso que aquel que apoya que le hagan esto, es por eso mismo, porque tiene la intención de hacerlo el también.


Yo casi nunca invado, y me parece algo genial de la saga Souls. Son las reglas de los Souls, sino te gustan, no los compres, juegues, etc. Lo mismo con este.

Si tiene invasiones y no las quieres, no lo compres. Si no tiene y las quieres y consideras esencial, no lo compres.

Ahora resulta que los juegos los tienen que diseñar según tus gustos. Ademas, es simple, en todos estos juegos puedes desactivar el online. No hace falta ni tirar del cable.


Por eso mismo, lo suyo que tenga una opción para jugar offline u online. No que tu tengas que quitar el internet. Que por cierto, Bloodborne lo tiene.

Las invasiones es un accesorio desde el primer soul, no es el núcleo jugable del juego, así que no me vale ese razonamiento. Si me dices que son juegos muy difíciles y que no es justo que pierdas las almas conseguidas cuando te matan... eso ya si es parte del núcleo jugable.

edit: vale, no había entendido bien "puedes desactivar el online", pensaba que te referías a la consola. Pues eso, dando la opción de activarlo y desactivarlos... perfecto. Yo es que actualmente paso 100% de todas las componentes online y mientras menos afecte al juego mejor.
@Juan_Garcia
Efectivamente, los juegos los tienen que diseñar para mi, para eso soy el consumidor.
No tienes más que mirar la industria. El consumidor quiere shooter online? Lanzamos 200 clones COD, que luego quieren shooter por equipos? 200 overwatch y así con MOBAs, ahora battle Royale etc etc.

Y efectivamente, como consumidor puedo pedir lo que se ponga en los cojones. Luego que ellos escuchen o no, será otra cosa, si se queja solo uno seguramente les de igual, si se queja un 50% de los usuarios, se mira de corregirse. Y vamos, eso es ley. No tienes más que ver parches de corrección en casi cualquier juego online.

Y no, no voy a dejar de jugar ningún soulslike (estilo que me encanta y disfruto) por que esa decisión de los desarrolladores no me guste, lo que pido es que se cambie, o como muchos están diciendo, se de la opción de elegir.
Borj0 escribió:@Juan_Garcia
Efectivamente, los juegos los tienen que diseñar para mi, para eso soy el consumidor.
No tienes más que mirar la industria. El consumidor quiere shooter online? Lanzamos 200 clones COD, que luego quieren shooter por equipos? 200 overwatch y así con MOBAs, ahora battle Royale etc etc.

Y efectivamente, como consumidor puedo pedir lo que se ponga en los cojones. Luego que ellos escuchen o no, será otra cosa, si se queja solo uno seguramente les de igual, si se queja un 50% de los usuarios, se mira de corregirse. Y vamos, eso es ley. No tienes más que ver parches de corrección en casi cualquier juego online.

Y no, no voy a dejar de jugar ningún soulslike (estilo que me encanta y disfruto) por que esa decisión de los desarrolladores no me guste, lo que pido es que se cambie, o como muchos están diciendo, se de la opción de elegir.




Pues te vas a tener que aguantar por que por uno que se queja hay 100 que nos encanta con lo cual y como tu dices los juegos los hacen para el gran publico con lo cual que se quejen 4 gatos, poco o nada les va a importar...y mucho menos las quejas en un foro... que os pensáis que están los desarrolladores aquí a la expectativa de vuestros deseos??


Yo si espero que haya invasiones y que sean mas tipo DSIII pidiendo encontrarte con dos invasores o dos contra 3 le da vida al juego, no hay nada mas emocionante que ir acojonado acercándote al boss y que te invadan, ni los survival horror te dan esa tensión, ah! y otra cosa es que no se sepa jugar, porque muchos piensan que el invasor tiene todas las de ganar, si si ... un buen hechizo camuflaje y la semilla o item que hace que los enemigos ataquen al invasor y te descojonas de risa viendo al trol, troleado...eso cuando no es que te invaden y vas con compañeros, que el otro se mantiene lejos, semillitas para que le ataquen los enemigos XD, anda que no hay juego en eso. pero no la gente a de quejarse porque les den mas opciones de juego, solo porque se fustra.
danked escribió:
Las invasiones es un accesorio desde el primer soul, no es el núcleo jugable del juego, así que no me vale ese razonamiento. Si me dices que son juegos muy difíciles y que no es justo que pierdas las almas conseguidas cuando te matan... eso ya si es parte del núcleo jugable.


Las invasiones no son accesorias en la saga. Para empezar la saga tiene invasiones a mansalva a través de los NPC controlados por la maquina. Lo segundo es que la mayoría de pactos están integrados con el tema de las invasiones. Ya para terminar decirte que el primer Souls (Demon Souls)

Ya usaba a los jugadores en linea como boss de invocación (Viejo monje)


o

Caballero del Espejo de DS2, que en modo offline invoca NPC contra ti, y en modo online a otros jugadores.


Borj0 escribió:@Juan_Garcia
Efectivamente, los juegos los tienen que diseñar para mi, para eso soy el consumidor.
No tienes más que mirar la industria. El consumidor quiere shooter online? Lanzamos 200 clones COD, que luego quieren shooter por equipos? 200 overwatch y así con MOBAs, ahora battle Royale etc etc.


El juego esta diseñado para los que lo quieren jugar, que entre los 6-7 millones de compradores que hay actualmente en la saga, tu opinión puede ser minoritaria o no. Eso sin contar que eres tu el que estaba criticando a aquellos que querían invasiones. Me parece curioso que exiges como consumidor al mismo tiempo que degradas la opinión del que no piensa como tu. Citando tu frase: "A nivel personal pienso que aquel que apoya que le hagan esto, es por eso mismo, porque tiene la intención de hacerlo el también".

Ellos ya tendrán estadísticas de cuanta gente invade y cuanta no.

Conclusión, si el juego es bueno, y hay invasiones por mi mejor, que no las hay pero es un gran juego dentro del genero Souls, caera igual. Yo en este juego me preocuparía actualmente mas de la posible calidad global del titulo a que tenga o no invasiones.
@T-elos pero para mi es una aventura en solitario, yo contra el mundo que me proponen. No quiero a otros jugadores en la ecuacion.

Además que este juego parece tener una narrativa más cinematográfica, una historia más convencional, interacción con los personajes, etc. Vamos que es un JRPG mezclado con jugabilidad Soul. Así que no pega alguien fastidiando mientras subes la afinidad con x personaje para desbloquear X evento.

Si me paso los God Eater y Monster Hunter en solitario, de verdad que no entiendo porque tienen que imponerme una mecánica que no quiero. Incluso en los juegos online como WoW o Ark ponen modos sin PVP, así que por algo será.

Un saludo.

@Juan_Garcia como he dicho más arriba, os estáis tomando este juego como un Soul al uso y tiene pinta de tener un factor JRPG potenciado, respecto a otros juegos del género. Me baso en lo que he visto y jugado en God Eater, un juego del mismo estudio.
@danked es que hay entra en juego el equipo desarrollador que lo sepa implementar en la historia, en dark souls las invasiones tiene su razón y lógica dentro del lore y lo que ocurre incluso para algunos eventos, armas o equipacion son necesarias invadir ser invadido, y en Code Vein seria tan sencillo de implementarlas como que argumentalmente somos de un clan y en el argumento hay rivalidad con otros clanes para que te invadan o invadir o incluso proteger otros jugadores, es una opción mas no entiendo la gente que quiere prohibirla, en todos los souls y bloodborne puedes jugar offline en las opciones, o nada mas empezando dándole a cancelar cuando va a conectar al servidor. lo que aquí se `pide es que porque a alguien no le guste lo quiten sin importarle si les jode a los demás o no...
@T-elos no si ya, son ganas de buscar el enfrentamiento. Yo pido que me dejen desactivarlo simplemente.

Volviendo al juego, estaba viendo muchas imagenes y buscando un poco, he encontrado este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=dhq7NU4hz3I


A mi el juego me lo vendieron desde el principio pero cada vez pinta mejor :)
Empecé a seguirlo al principio pero lo deje por algo que no me gusto, y ahora gracias a vuestros aportes creo que voy a seguirlo de nuevo, que buena pinta tiene, gracias compañeros
danked escribió:@T-elos no si ya, son ganas de buscar el enfrentamiento. Yo pido que me dejen desactivarlo simplemente.

Volviendo al juego, estaba viendo muchas imagenes y buscando un poco, he encontrado este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=dhq7NU4hz3I


A mi el juego me lo vendieron desde el principio pero cada vez pinta mejor :)


El hype me va a matar [+risas] [+risas] No había visto ese vídeo, la verdad es que he visto muy pocos vídeos para intentar no saber nada de la trama.
Visualmente es una pasada y los diseños de los personajes me encantan. Espero que hagan una edición coleccionista que incluya un Artbook.
Lo único que me chirría es el combate, me sigue dando la sensación de que los personajes se mueven muy lento durante los combates. Me gustaría que fuesen más fluidos y rápidos.

En cuanto a modo on.line, modo cooperativo para prestar ayuda a quienes la pidan o para jugar con amigos. Yo no creo que haya invasiones, a lo sumo, modo PVP en escenarios cerrados.

La DUDA: ¿tendrá pase de temporada o DLCs? Si los hay, espero que sean con contenido de calidad.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
danked escribió:@T-elos no si ya, son ganas de buscar el enfrentamiento. Yo pido que me dejen desactivarlo simplemente.

Volviendo al juego, estaba viendo muchas imagenes y buscando un poco, he encontrado este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=dhq7NU4hz3I


A mi el juego me lo vendieron desde el principio pero cada vez pinta mejor :)


El hype me va a matar [+risas] [+risas] No había visto ese vídeo, la verdad es que he visto muy pocos vídeos para intentar no saber nada de la trama.
Visualmente es una pasada y los diseños de los personajes me encantan. Espero que hagan una edición coleccionista que incluya un Artbook.
Lo único que me chirría es el combate, me sigue dando la sensación de que los personajes se mueven muy lento durante los combates. Me gustaría que fuesen más fluidos y rápidos.

En cuanto a modo on.line, modo cooperativo para prestar ayuda a quienes la pidan o para jugar con amigos. Yo no creo que haya invasiones, a lo sumo, modo PVP en escenarios cerrados.

La DUDA: ¿tendrá pase de temporada o DLCs? Si los hay, espero que sean con contenido de calidad.

Un Saludo.


Realmente aunque se ha podido probar incluso en ferias del videojuego en España, todavía hay muchos datos que desconocemos del juego.

Y si, el sistema de batalla tenían que pulirlo pero los que han podido jugar recientemente, dicen que ha mejorado bastante.

Imagino que en el E3 saldremos de dudas... a no se que Bandai no vaya como ha hecho THQ Nordic xD.
Esta muy bien ese gameplay, a mí me gusta como se mueven en el video, dando la sensación de que llevan cosas pesadas y de que la gravedad les afecta... como a esa espadaca del prota vaya.

La base podría tener algo mas de vidilla pero en general pinta bien. Aunque la chica esa al lado de la cama no la han podido hacer mas fan service, parece que se vaya a romper la espalda con esa delantera.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacía mucho que no veía nada acerca de este juego. El último gameplay me ha encantado.
Que no tenga música en el recorrido no me gusta nada, no hacía falta copiar eso también.
juanx28 escribió:Que no tenga música en el recorrido no me gusta nada, no hacía falta copiar eso también.


A mi eso me encanta, te sumerges mejor en ese tipo de mundos, y si luego la música de los jefes es buena pues le da un toque extra de epicidad a los combates. Por ejemplo, El juego que lo hizo mal en este aspecto fue Nioh. La banda sonora no era muy buena, y eso de repetir temas una y otra vez en los bosses....
@danked Si, en el E3 saldrémos de dudas y esperemos que Namco Bandai este pese te en el evento. Sino, creo que de anunciarlo sería en el Tokyo Game Show que suelen celebrar en Verano.

Me alegra saber que han mejorado el sistema de batalla. A este juego le pega que el combate sea dinamico y agil, con movimientos rápidos y fluidos.

Y si, de este juego a penas se sabe nada, como mucho screenshots y poco más, lo cual en mi opinión es de agradecer así nos ahorramos los spoilers. A mí me basta que digan la fecha de lanzamiento y las ediciones. (-si añaden la info de los idiomas mejor, aunque yo parto de la base que todo JRPG está en inglés-)

Ya queda menos para salir de dudas.

@Ekir Veo que no he sido el único que le ha llamado la atención la chica con vetando blanco y escote "rompe espaldas" que está al lado de la cama. [+risas] desde luego que no pasa desapercibida.
En cuanto a las armas, el "espadón" que luce el prota me parece algo desproporcionado, jejeje [+risas] [tomaaa]
Funcionario DEVA escribió:(-si añaden la info de los idiomas mejor, aunque yo parto de la base que todo JRPG está en inglés-)


Audio japonés e inglés, subtítulos en español entre otros.
Fugazi27 escribió:
Funcionario DEVA escribió:(-si añaden la info de los idiomas mejor, aunque yo parto de la base que todo JRPG está en inglés-)


Audio japonés e inglés, subtítulos en español entre otros.


Pues mejor que mejor. [oki] [oki] Siempre se agradece que traigan JRPGs en castellano. Para mí tanto este como la localización de Valkyria Chronicles 4 en castellano ha sido toda una revelación. :) XD
Lástima que Persona 5 con todo lo que ha vendido no tenga una traducción pero en fin.

Esperando información nueva.
danked escribió:Se acabó la incertidumbre: el lunes sabremos fecha.

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... ocialoomph


Si, se abren las apuestas. ¿Creéis que será a finales de Julio, como supuestamente, se comentó en aquella filtración meses atrás.? En fin, con ganas de saberlo.
Fugazi27 escribió:
Funcionario DEVA escribió:(-si añaden la info de los idiomas mejor, aunque yo parto de la base que todo JRPG está en inglés-)


Audio japonés e inglés, subtítulos en español entre otros.


Buff como se agradece esas voces en japo (god eater no tuvo) y esa traduccion.

Ya solo me falta saber que no haya censura para quedarme tranquilo.
@Funcionario DEVA yo apuesto y deseo Julio o Agosto como muy tarde. Ya que a partir de Septiembre no creo que le encuentre hueco con DQXI, KH3 y Pokémon (entre otros).
danked escribió:@Funcionario DEVA yo apuesto y deseo Julio o Agosto como muy tarde. Ya que a partir de Septiembre no creo que le encuentre hueco con DQXI, KH3 y Pokémon (entre otros).


Septiembre va a ser un suicidio... Se han pasado creo yo.
OVA GAIDEN escribió:
danked escribió:@Funcionario DEVA yo apuesto y deseo Julio o Agosto como muy tarde. Ya que a partir de Septiembre no creo que le encuentre hueco con DQXI, KH3 y Pokémon (entre otros).


Septiembre va a ser un suicidio... Se han pasado creo yo.



Me gustaría que saliera en Julio, la verdad, pero no soy nada optimista en estas cosas. Este tipo de juegos requieren mucho tiempo y aunque se ha ido mostrando bastante estos últimos meses, dudo que sea suficiente para que lo anuncien en Julio.
Yo no creo que salga en Agosto y si saliese, a las pocas semanas de su lanzamiento, lo retrasarían a finales de Septiembre o mediados de Octubre. Para mí el mes de Agosto es un mes "maldito" no hay lanzamientos de juegos en este mes.

En Septiembre, sale Dragon Quest pero eso no impide que lo puedan lanzar a finales o mediados de mes tras el lanzamiento de DQ. Sería arriesgado, aunque no suicida.

El próximo Martes saldremos de dudas.
Espero que si lo sacan en julio/agosto, no sea con las prisas por lo que se viene a partir de septiembre. Un juego de este estilo requiere mucho testeo, no solo por bugs, sino para sacarlo razonablemente equilibrado. No me gustaría tener que volver a pasar por lo que sucedió con Nioh, y sus constantes parches que modificaban medio juego.
no decian que hoy se diria la fecha?
1997 respuestas
13, 4, 5, 6, 740