[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

triki1 escribió:
Yo no digo qeu baje a 30fps de una tasa superior de frames, sino que he leido que va todo el rato a 30fps con bajones puntuales, lo cual me parece simplemente una jodida estafa. Por eso lo pregunto, porque me parece extrañisimo.


No se a cuantos fps ira el juego, pero lo de los bajones te aseguro que es cierto, o por lo menos A MI me pasa, y ya lo comenté aquí cuando filtraron el juego y estuve probandolo y posteando mis impresiones unas páginas más atrás.
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Notable el golpe sobre la mesa que pega Treyarch para demostrar no sólo la calidad del estudio, sino también que la tan menospreciada capacidad técnica de Wii no tiene nada que envidiar al resto de consolas de sobremesa.


¿La gente se puede tomar en serio a alguien que escribe algo como ésto?


Claro, cuando decimos que Meristation son unos fumaos y le cascan notas de mierda a juegazos de Wii entonces somos unos fanboys y nos metemos con la revista. Cuando le cascan buenas notas es que no hay quien se crea lo que escriben. No será ni tanto ni tan calvo.



¿Pero alguien de verdad ha tomado alguna vez en serio los analisis de Meri? Hombre, si uno no tiene nada mas que hacer en ese momento y tal pues puede leerlo pero tomarselos en serio? Por Dios, si son unos jodidos comprados, solo hay que ver la polemica que hubo el año pasado con el Assasin´s para ver de que calaña es esa revista XD
quillooo! meristation un 9!! pero que me he perdido!! si las imagenes lo dicen todo!

a ver si nos han colado las de Nintendo 64 y yo me he perdido xD

no puede ser! tengo que mirar bien ese analisis...

y yo que pensaba que se ganaría un 4 o algo así
A ver que me entere, el juego era una shit y ahora es dios!?

Como bien dicen, hasta que no lo vea en directo...
-JotaJota- escribió:A ver que me entere, el juego era una shit y ahora es dios!?

Como bien dicen, hasta que no lo vea en directo...


Yo acabo de ver un vídeo, y me ha dejado boquiabierto [flipa]

supongo que las imágenes pertenecían a la BETA
Paco20011 escribió:Este juego hay que probarlo antes de valorarlo, porque todo lo que mostraron es para matar al responsable de comunicaciones por poner esas imágenes.


Justamente yo me estoy conteniendo mucho de ponerlo a parir, porque antes creo que debo jugarlo. Pese a eso, tengo un par de comentarios sobre las reviews:

Así de primeras, leyéndome el mismo análisis de revogamers, no se como le ponen tanta nota. Solo leyéndome el texto deduciría que le ponen un 8~8.5, claro que yo valoro del 0 al 10 no del 5 al 10...

Además, no creo que lo que llamaria un port correcto merezca mas nota que la media del juego original, que era 9.4 en consolas, 9.2 en PC. El port, si no aporta nada nuevo, no debería rebasar el 9 a lo muy optimista, sobretodo cuando han pasado tantos años.

A todo esto quiero decir que creo que están hinchando un poco las notas... aunque esto tampoco es nuevo, a la prensa le gusta exagerar, porque ver un 9.5, un 100 o un 5/5 impresiona, aunque objetivamente el juego no merezca tanto, hinchar un poco supongo que les ayuda a dar el cante...
triki1 escribió:¿Pero alguien de verdad ha tomado alguna vez en serio los analisis de Meri? Hombre, si uno no tiene nada mas que hacer en ese momento y tal pues puede leerlo pero tomarselos en serio? Por Dios, si son unos jodidos comprados, solo hay que ver la polemica que hubo el año pasado con el Assasin´s para ver de que calaña es esa revista XD


Opino exactamente igual que tú. Pero no me negarás que resulta muy raro (algo gordo se han chutao/fumao) para ponerle un 9 a un juego de Wii, cuando normalmente van compraos.
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:¿Pero alguien de verdad ha tomado alguna vez en serio los analisis de Meri? Hombre, si uno no tiene nada mas que hacer en ese momento y tal pues puede leerlo pero tomarselos en serio? Por Dios, si son unos jodidos comprados, solo hay que ver la polemica que hubo el año pasado con el Assasin´s para ver de que calaña es esa revista XD


Opino exactamente igual que tú. Pero no me negarás que resulta muy raro (algo gordo se han chutao/fumao) para ponerle un 9 a un juego de Wii, cuando normalmente van compraos.


Efectivamente, Meri es de poner los 9 a playstation o a xbox a la wii entre comilla y pocos

es extraño
algo pasa con Meri...
Paco20011 escribió:
triki1 escribió:¿Pero alguien de verdad ha tomado alguna vez en serio los analisis de Meri? Hombre, si uno no tiene nada mas que hacer en ese momento y tal pues puede leerlo pero tomarselos en serio? Por Dios, si son unos jodidos comprados, solo hay que ver la polemica que hubo el año pasado con el Assasin´s para ver de que calaña es esa revista XD


Opino exactamente igual que tú. Pero no me negarás que resulta muy raro (algo gordo se han chutao/fumao) para ponerle un 9 a un juego de Wii, cuando normalmente van compraos.


es call of duty, es activision... todo puede ser, desde que su publicidad es el MW2... hasta vete a saber que. ahora es una flipada lo que el tio ha puesto... mas cafre me parece el 9,5 a un juego que dura teoricamente 5 horas...con un online capado como es el mw2 y una version coleccionista a 90 euros porque ellos lo valen...
Os explico el tema de las notas (a mi modo de ver).

Aquella persona que NO FRECUENTE juegos de disparos en primera persona en otras plataformas mayores (como PC, 360, o PS3), cuando juega a COD4MWReflex y lo compara con otros juegos de la misma plataforma simplemente lo considera como IMPRESIONANTE; pues son muchísimos elementos en pantalla moviéndose y realizando acciones muy llamativas que no están acostumbrados; con una calidad por encima de lo visto en los demás juegos del mismo género.

Cualquier otra persona que FRECUENTE este tipo de juegos en plataformas mayores podrá ver que es un port a menor que respeta TODO lo que era el original; pero por supuesto, superado hoy en día por otros juegos.

Aquí la pregunta es, ¿qué nota le pongo?, ¿considero la nota como una forma de medir la calidad del juego frente a otros juegos de la misma plataforma o tengo que considerar el mismo juego en otras plataformas?. La nota de 9 es cláramente para indicar que ES UN JUEGO MUY BUENO PARA WII; pero seguramente se llevaría otra nota si estuviera en otra plataforma.

Te expongo un ejemplo sencillo. ¿Puntuarías con la misma este mismo juego (sin modificaciones ni aumentos de calidad) en PC?.

Yo, por mi parte, veo totalmente justo este 9 en Wii; pues si miramos el resto de juegos del catálogo, vemos que este COD4MWReflex supera a muchos y se sitúa entre los mejores de esta plataforma.
Totalmente de acuerdo con el post de Arangel.
Los juegos tienen que ser valorados por su calidad, obviamente, pero tambien comparando con lo que se puede encontrar de similares caracteristicas en el catalogo de la respectiva consola.

Edito: Me acabo de fijar el review de IGN y le cascan un 7, nota mas baja que la que le dieron a la version del World at War.
No digo que el juego sea para un 7 o para un 9, ya que todavia no lo tengo en mis manos, pero me llama podersoamente la atencion que la mayoria de la gente que lo ha jugado dice que el control es muy bueno, que los graficos van un paso adelante a los del WaW, incluso coincidiendo con tres analisis que he leido, y en IGN estan clamando lo contrario.
http://wii.ign.com/articles/104/1044522p1.html
ArangeL escribió:Os explico el tema de las notas (a mi modo de ver).

Aquella persona que NO FRECUENTE juegos de disparos en primera persona en otras plataformas mayores (como PC, 360, o PS3), cuando juega a COD4MWReflex y lo compara con otros juegos de la misma plataforma simplemente lo considera como IMPRESIONANTE; pues son muchísimos elementos en pantalla moviéndose y realizando acciones muy llamativas que no están acostumbrados; con una calidad por encima de lo visto en los demás juegos del mismo género.

Cualquier otra persona que FRECUENTE este tipo de juegos en plataformas mayores podrá ver que es un port a menor que respeta TODO lo que era el original; pero por supuesto, superado hoy en día por otros juegos.

Aquí la pregunta es, ¿qué nota le pongo?, ¿considero la nota como una forma de medir la calidad del juego frente a otros juegos de la misma plataforma o tengo que considerar el mismo juego en otras plataformas?. La nota de 9 es cláramente para indicar que ES UN JUEGO MUY BUENO PARA WII; pero seguramente se llevaría otra nota si estuviera en otra plataforma.

Te expongo un ejemplo sencillo. ¿Puntuarías con la misma este mismo juego (sin modificaciones ni aumentos de calidad) en PC?.

Yo, por mi parte, veo totalmente justo este 9 en Wii; pues si miramos el resto de juegos del catálogo, vemos que este COD4MWReflex supera a muchos y se sitúa entre los mejores de esta plataforma.


+1, Estoy de acuerdo en lo de las notas, este juego se puede valorar desde dos perspectivas, muy bien visto.

A mí un 9 ya me parece un logro para un juego, es decir, para mí un juego de 9 es un "juegazo", porque a mi modo de entender (como el de muchos) nunca existirá el juego que merezca un 10 pues siempre hay algo que puede mejorar. Así, a bote pronto, si respeta al original en cuanto a extensión, historia, modos de juego, etc., si el bajón gráfico es adecuado, si es fluido, el sonido respeta al original y el control está currado y adaptado a Wii, creo que merece una buena nota. Ahora, ¿que merece un 9? no lo sé, pero sí un 8 o algo más por lo menos por haberse currado una buena versión.

IGN a veces patina con las notas, depende de cómo les dé y de qué persona lo haya analizado. Hay algún caso que han tenido que revisar notas, creo que fue con Sonic y el Caballero Oscuro que le dieron muy poco porque no jugaron lo suficiente (no es que mereciera una notaza pero tan poco, no). Con esto no quiero decir que el juego no pase del 7, a lo mejor tienen razón, pero como todas las opiniones y sobretodo en este sector, hay que tomarlas con pinzas.

P.D.: En dswii han publicado una referencia a un vídeo comparativo, por si no lo tenéis.

http://dswii.es/16344/comparando-modern-warfare-reflex/
dios... pues la comparativa con ps3 es.... digna.

Se ve que se han currado el port... y creo que lo de la promocion, viene debido a que... acaba de salr mwf2 para la 360 y ps3...

es normal, mwf2 trae mas dinero que el cod de wii...
Boqueronnn escribió:A mi me dicen que este juego no es de Wii sino que es de ps360 y me lo creo perfectamente. Nada mal la verdad.

No. Ni de coña. Ni remotamente cerca.

En cuanto a las notas, un 7 es demasiado bajo pero un 9,5 (que es rozar la perfección, no lo olvidemos) es pasarse. El juego es muy bueno, pero tiene fallos.

Y Triki... bajones de 30 fps han existido de toda la vida de dios, no es nada nuevo ni sangrante como para decir lo que dices, máxime cuando esos bajones se producen en situaciones en que se monta en pantalla un pifostio brutal.
frodete escribió:
Boqueronnn escribió:A mi me dicen que este juego no es de Wii sino que es de ps360 y me lo creo perfectamente. Nada mal la verdad.

No. Ni de coña. Ni remotamente cerca.

En cuanto a las notas, un 7 es demasiado bajo pero un 9,5 (que es rozar la perfección, no lo olvidemos) es pasarse. El juego es muy bueno, pero tiene fallos.

Y Triki... bajones de 30 fps han existido de toda la vida de dios, no es nada nuevo ni sangrante como para decir lo que dices, máxime cuando esos bajones se producen en situaciones en que se monta en pantalla un pifostio brutal.


Más bien creo que se ha referido a la "seriedad" del título más que a los gráficos, porque no creo que Boqueronnn a estas alturas no conozca ni sea consciente de las limitaciones de Wii. A mí me sorprende que hayan hecho una conversión en serio.

Lo de los 30fps, bueno, es que Wii a lo mejor no da para más o sí, pero es lo que han hecho. Por eso, si es posible que fuera más fluido, es por lo que un 9,5 es exagerado y un 7 se queda corto (por el esfuerzo y fidelidad).

Fijaos que no es el tipo de juego que me gusta pero me emociona que exista y que los FPS encuentren su hueco en Wii, leñes, que ya es hora de que empiece a haber algo mejor.
Juégalo tío, aunque sea de alquiler para probarlo. Es muy bueno, lo mismo con este te aficionas a los fps ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Acabo de ver la comparación y el resultado es bastante digno teniendo en cuenta la abismal diferencia de potencia.

De no ser porque este mes me pillo el Mario, el Pes y el RE DC, este tb caería.

Espero que pegue un buen pelotazo porque por lo que he visto en los videos parece lo merece.
Yo también me alegro de que hayan hecho una conversión tan decente; así tendría que ser siempre: El que tenga una supertele de la hostia con su consiguiente dolby de la hostia y le guste la HD, disfruta con su 360/ps3, al que le importe un poco menos la calidad gráfica/sonora y le guste el control inmersivo de wii, disfrutará con esta. Todos felices.

A ver si la cosa sigue mejorando a este ritmo. [toctoc]
frodete escribió:Y Triki... bajones de 30 fps han existido de toda la vida de dios, no es nada nuevo ni sangrante como para decir lo que dices, máxime cuando esos bajones se producen en situaciones en que se monta en pantalla un pifostio brutal.



¿Como dices? A ver, que no digo que haya bajones de 30fps sino que el juego va a 30fps normalmente con bajones ocasionales a un tasa menor( eso dicen, que yo no lo he podido comprobar). Y desde luego eso no ha existido en la vida en los COD, primero los bajones del framerate y segundo siempre van a 60fps.
Leo la crítica de IGN y es justa, pero bastante discutible. Señalan (y es cierto) que en WaW los efectos de luz y partículas eran mucho más realistas, mientras que aquí han cogido unas cuantas rutinas y las han ido repitiendo: para entendernos, hay X tipos de explosiones y punto. Lo sorprendente es que el mismo comentarista explica que, posiblementee gracias a esto, Reflex puede meter muchos más objetos en pantalla y moverlos con bastante soltura, "de manera que el resultado global ofrece mayor sensación de intensidad y de vida" ('[it] gives the game a nice overall feel of intensity and a bit more life to it all'). O sea: que hace trampas, pero que al jugar no nos daremos cuenta. Pues fantástico, qué queréis que os diga.

Y respecto a si las notas se deben dar sobre el global de las diferentes plataformas o deben ser específicas, vale la pena pararse un poco sobre ello. Podría estar de acuerdo con los defensores de la primera opción siempre que la norma se aplicara a todas las plataformas... pero eso daría como resultado varias cosas indeseables. La primera, que los títulos exclusivos podrían obtener mejores notas que ports o multiplataformas de mejor calidad. La segunda, que en la mayoría de casos, sólo las versiones para PC de multiplataforma podrían recibir las mejores puntuaciones, dado el salto gráfico de resolución y teselación. Así que no, mejor puntuamos con arreglo a cada plataforma.
No te lo puedo asegurar hasta que lo compruebe en casa, pero los COD de xbox no iban a 60 fps ni de palo y bajones tenían. Y el COD3 de ps2 era un festival del petardeo. Si me pongo a pensar, creo que no podría decir ni un solo juego en 3D que no petardee en ningún momento concreto, ya sea porque se lía una gorda en pantalla, por un efecto mal pulido, o la razón que sea. Y a eso me refiero, es algo tan frecuente (y normal, hasta cierto punto) que la "tasa de petardeo" de este COD es tan ridículamente baja que me parece injusto tu comentario.

triki1 escribió:
frodete escribió:Y Triki... bajones de 30 fps han existido de toda la vida de dios, no es nada nuevo ni sangrante como para decir lo que dices, máxime cuando esos bajones se producen en situaciones en que se monta en pantalla un pifostio brutal.



¿Como dices? A ver, que no digo que haya bajones de 30fps sino que el juego va a 30fps normalmente con bajones ocasionales a un tasa menor( eso dicen, que yo no lo he podido comprobar). Y desde luego eso no ha existido en la vida en los COD, primero los bajones del framerate y segundo siempre van a 60fps.
pues que quereis que os diga, despues de jugar mucho a sus versiones mayores (vease xbox 360) y ayer estar jugando un buen rato a la vers de wii, no puedo hacer mas que quitarme el sombrero, la verdad que es impresionante lo que se han currado el port para wii, sin duda el mejor shooter para wii de largo.
Mira que no creo en conspiraciones pero lo de este juego no hay quien lo entienda. A mi me encantan los shooters (tipo doom 3, half life 2) pero habia intentado jugar en el pc la version de este o a otros call of duty y la verdad no eran para mi. Pero ha sido jugar a este y volverme adicto (eso si en modo baja dificultad) y aunque estoy acostumbrado a mucho mejores graficos en el PC a mi me encantan los de este en la Wii y aunque si que tiene bajones de fps la verdad es que son impresionantes y de lo mejor en la Wii y el control es estupendo, ya incluso prefiero jugar a este tipo de juegos en la Wii que en el PC (a los mandos de xboxps3 en este tipo de juegos no quiero ni tocarlos).

Vamos que un juego divertidisimo y de lo mejor para la Wii de este tipo, incluso mejor que conduit (y eso que a mi me gusta) y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos, mandan unas pantallas que no hacen justicia para nada a lo que es el juego y ya he leido varias reviews que le ponen incluso peor puntuacion que al cod 3 (y eso que este todo el mundo dice que es una mierda, no se tendre que jugarlo a ver). Sin embargo practicamente todo el mundo en los foros que ha jugado le encanta y dice maravillas.

Y eso que este juego es un port, no quiero pensar en un juego como este hecho en exclusiva para la Wii con mejores texturas y con todo pensado para una consola menos potente como seria.
ArangeL escribió:Os explico el tema de las notas (a mi modo de ver).

Aquella persona que NO FRECUENTE juegos de disparos en primera persona en otras plataformas mayores (como PC, 360, o PS3), cuando juega a COD4MWReflex y lo compara con otros juegos de la misma plataforma simplemente lo considera como IMPRESIONANTE; pues son muchísimos elementos en pantalla moviéndose y realizando acciones muy llamativas que no están acostumbrados; con una calidad por encima de lo visto en los demás juegos del mismo género.

Cualquier otra persona que FRECUENTE este tipo de juegos en plataformas mayores podrá ver que es un port a menor que respeta TODO lo que era el original; pero por supuesto, superado hoy en día por otros juegos.

Aquí la pregunta es, ¿qué nota le pongo?, ¿considero la nota como una forma de medir la calidad del juego frente a otros juegos de la misma plataforma o tengo que considerar el mismo juego en otras plataformas?. La nota de 9 es cláramente para indicar que ES UN JUEGO MUY BUENO PARA WII; pero seguramente se llevaría otra nota si estuviera en otra plataforma.

Te expongo un ejemplo sencillo. ¿Puntuarías con la misma este mismo juego (sin modificaciones ni aumentos de calidad) en PC?.

Yo, por mi parte, veo totalmente justo este 9 en Wii; pues si miramos el resto de juegos del catálogo, vemos que este COD4MWReflex supera a muchos y se sitúa entre los mejores de esta plataforma.


Suscribo todo lo dicho por Arangel.
Este COD4 está considerado como el mejor shooter de la historia de los videojuegos, y en Wii no desmerece en absoluto, de hecho, gana bastante con el control de Wii.

Además que no está capado como el COD5, este Reflex es un port íntegro en todo, conserva todas las misiones del original en la campaña, todos los modos online del original (con sus 16 mapas), tiene un muy digno apartado gráfico y un excelente control. Si,el juego es para nota de entre 8 y 9.
Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versión :-? :-? :-? :-? :-?

amiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...


¿"lo qué"? ¿en los créditos del juego no viene la compañía que se ha currado este juego por encargo de Activision? Si esto es cierto, estoy al borde del colapso :O :O :O :O
pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versión :-? :-? :-? :-? :-?

amiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...


¿"lo qué"? ¿en los créditos del juego no viene la compañía que se ha currado este juego por encargo de Activision? Si esto es cierto, estoy al borde del colapso :O :O :O :O

Pues empieza a colapsarte, porque no salen. [+furioso]

Vaya vergüenza de análisis de IGN, me alegro que le estén dando por todos los lados a Bozon y encima, los propios de Treyarch le estén dejando con el culo al aire. [poraki]
pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versión :-? :-? :-? :-? :-?

amiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...


¿"lo qué"? ¿en los créditos del juego no viene la compañía que se ha currado este juego por encargo de Activision? Si esto es cierto, estoy al borde del colapso :O :O :O :O

Jur, eso no tiene sentido...Entonces, ¿qué pone en los créditos?
En mi opinión CoD: Modern Warfare -Reflex- es el mejor FPS de Wii hasta la fecha, lo siento por The Conduit, que también aspiraba a este trono. Quizás por esta competencia le haya dado IGN esa nota mas baja, ya que, según creo recordar, IGN siempre estuvo muy "implicada" con The Conduit.
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versión :-? :-? :-? :-? :-?

amiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...


¿"lo qué"? ¿en los créditos del juego no viene la compañía que se ha currado este juego por encargo de Activision? Si esto es cierto, estoy al borde del colapso :O :O :O :O

Jur, eso no tiene sentido...Entonces, ¿qué pone en los créditos?


Pondrá los nombres de los de IW.

Por cierto, los análisis de FPS en Wii de Bozon:

Brothers in Arms: Double Time (3.0)
Quantum of Solace (4.5)
Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition (7.0)
Call of Duty 3 (7.7)
Call of Duty: World at War (8.0)
Medal of Honor Heroes 2 (8.4)

[qmparto]
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:Cuanto más os leo más alucino con la política de Activision con esta versión :-? :-? :-? :-? :-?

amiga escribió:... y va activision no lo promociona, no ponen la compañia que lo ha hecho en los creditos...


¿"lo qué"? ¿en los créditos del juego no viene la compañía que se ha currado este juego por encargo de Activision? Si esto es cierto, estoy al borde del colapso :O :O :O :O

Jur, eso no tiene sentido...Entonces, ¿qué pone en los créditos?


En vez de Treyarch que es quien lo ha hecho han puesto Infinity wards, lo que parece es que a infinity no le gusto que se hiciera una version para Wii y forzaron a Activision a no incluir treyarch en los creditos y a no promocionar el juego.

Lo curioso es que no se promocione el juego parece que no ha gustado a las paginas de critica de videojuegos porque le ponen menos puntuacion de la que se merece y de la que se la darian si fuera un AAA super promocionado y que casi siempre reciben mas puntuacion de lo normal (bueno salvo a veces en la Wii si no son de Nintendo).

Luego ya veras cuando se venda mucho menos que las otras versiones diran que en Wii no venden este tipo de juegos y que la siguiente version del juego no sale para la Wii. Yo no se que les pasa a las compañias con Nintendo, aqui en Inglaterra cuando salio el juego GTA chinatown para la ds practicamente no hicieron publicidad (nada en comparacion con otros GTAs) y sin embargo ahora lo sacan para la psp y hay publicidad hasta en las cabinas de telefonos, aun asi vendio razonablemente para un juego sin publicidad pero seguro que ya no van a sacar mas juegos para la ds y probablemente no habra un GTA para Wii.
amiga escribió:En vez de Treyarch que es quien lo ha hecho han puesto Infinity wards, lo que parece es que a infinity no le gusto que se hiciera una version para Wii y forzaron a Activision a no incluir treyarch en los creditos y a no promocionar el juego.

Lo curioso es que no se promocione el juego parece que no ha gustado a las paginas de critica de videojuegos porque le ponen menos puntuacion de la que se merece y de la que se la darian si fuera un AAA super promocionado y que casi siempre reciben mas puntuacion de lo normal (bueno salvo a veces en la Wii si no son de Nintendo).

Luego ya veras cuando se venda mucho menos que las otras versiones diran que en Wii no venden este tipo de juegos y que la siguiente version del juego no sale para la Wii. Yo no se que les pasa a las compañias con Nintendo, aqui en Inglaterra cuando salio el juego GTA chinatown para la ds practicamente no hicieron publicidad (nada en comparacion con otros GTAs) y sin embargo ahora lo sacan para la psp y hay publicidad hasta en las cabinas de telefonos, aun asi vendio razonablemente para un juego sin publicidad pero seguro que ya no van a sacar mas juegos para la ds y probablemente no habra un GTA para Wii.


Mira, te comento para decirte +1 hasta en lo del GTA, que en Madrid ocurre lo mismo, ahora está el metro plagado de carteles del GTA para PSP ¿qué ocurrió con el de DS? pues que me enteré por internet y poco más.

¿Cómo no se puede poner en los créditos a los que se han currado un juego? ¿Qué pensarán los de Treyarch? Si les hubieran dado más tiempo, habrían incluido WiiSpeak, estoy seguro... qué leñes... pues sí, alucino cada vez más.

Cada vez se dan casos más raros en Wii.
Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,

http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZT ... r_embedded



La versión de PS3 evidentemente es superior en todo (texturas, iluminación, resolución..), pero la de Wii mantiene bastante bien el tipo.
Es un port cojonudo, y punto.
no he jugado a la version ps360, pero en wii luce muy bien acostumbrados a lo que vemos ultimamente y el control es comodisimo para este tipo de juegos, ademas esta el online que vade lujo: para mi es un juegazo en toda regla.
tengo ganas de catarlo a ver q tal pinta
Me atrevo a decir que es el mejor port que se ha hecho JAMÁS! para Wii.

Ojala todos fuesen así.....
sonikoadizto escribió:Me atrevo a decir que es el mejor port que se ha hecho JAMÁS! para Wii.

Ojala todos fuesen así.....


y eso que este por lo menos es un port de la misma generación xDDDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:
Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,

http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZT ... r_embedded



La versión de PS3 evidentemente es superior en todo (texturas, iluminación, resolución..), pero la de Wii mantiene bastante bien el tipo.
Es un port cojonudo, y punto.


¿En jugabilidad también? ¿y en online?
AnibalSmith escribió:
Sergitron escribió:
Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,

http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZT ... r_embedded



La versión de PS3 evidentemente es superior en todo (texturas, iluminación, resolución..), pero la de Wii mantiene bastante bien el tipo.
Es un port cojonudo, y punto.


¿En jugabilidad también? ¿y en online?


Caramba Anibal, que critico te has vuelto con la Wii de repente, no te reconozco. xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Oye, que son sólo preguntas sin maldad. Precisamente la jugabilidad es lo que más me interesa (lo he comentado varias páginas antes) y si en ese apartado no supera a la versión de ps3, pues automáticamente lo descarto.

Me encanta que sigas mis comentarios [hallow]
AnibalSmith escribió:
Sergitron escribió:
Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,

http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZT ... r_embedded



La versión de PS3 evidentemente es superior en todo (texturas, iluminación, resolución..), pero la de Wii mantiene bastante bien el tipo.
Es un port cojonudo, y punto.


¿En jugabilidad también? ¿y en online?


En jugabilidad es mejor la versión de Wii (y con diferencia, ya se me olvidó apuntar con un stick analógico...), el control wiimote + nunchuck sumado a la cantidad de diferentes configuraciones posibles lo convierten en un apartado insuperable. Lo prefiero incluso a la versión PC con su ratón....

En el online andan a la par, ya que son similares, los mismos 16 mapas, los mismos modos de juego, todo igual. El de Wii (no se si el de PS3 es igual) tiene host dinámico, es decir, va buscando durante la partida la mejor conexión para hacer de host. Va muy bien, no hay queja.
AnibalSmith escribió:Oye, que son sólo preguntas sin maldad. Precisamente la jugabilidad es lo que más me interesa (lo he comentado varias páginas antes) y si en ese apartado no supera a la versión de ps3, pues automáticamente lo descarto.

Me encanta que sigas mis comentarios [hallow]


No, si me parece cojonudo.Son preguntas dignas de tener en cuenta antes de comprarse el de Wii o el de otra plataforma.
La verdad, no creo que la jugabilidad en Wii sea "mejor" en los FPS. Yo creo que es mas correcto decir que son jugabilidades distintas, de las cuales la mayoria prefiere la de la Wii por su mayor simplicidad e inmersión en el control. [rtfm]

Conozco gente que le gusta mas jugar con joystik, por tener que mover solo los dedos y no las muñecas y también por poder reposar los brazos encima las piernas (aunque luego hasta se levantan del sitio cuando se motivan, pero bueno...)
raguan escribió:La verdad, no creo que la jugabilidad en Wii sea "mejor" en los FPS. Yo creo que es mas correcto decir que son jugabilidades distintas, de las cuales la mayoria prefiere la de la Wii por su mayor simplicidad e inmersión en el control. [rtfm]

Conozco gente que le gusta mas jugar con joystik, por tener que mover solo los dedos y no las muñecas y también por poder reposar los brazos encima las piernas (aunque luego hasta se levantan del sitio cuando se motivan, pero bueno...)


También los puedes reposar sobre las piernas usando el control de wii, de hecho es mucho mas "relajante" porque no tienes que tener los brazos, juntos. E incluso es mucho mas "relajante" que usar teclado y ratón.
Jajaja, yo no he vuelto a tragarme un chúster en PS3 desde que jugué al CoD WaW en Wii; es como conducir un Ferrari con volante de bicicleta. La Wii es un scooter con volante de scooter. :p

En PC son más pasables, pero prefiero el control de Wii, la verdad.
alucardson escribió:
raguan escribió:La verdad, no creo que la jugabilidad en Wii sea "mejor" en los FPS. Yo creo que es mas correcto decir que son jugabilidades distintas, de las cuales la mayoria prefiere la de la Wii por su mayor simplicidad e inmersión en el control. [rtfm]

Conozco gente que le gusta mas jugar con joystik, por tener que mover solo los dedos y no las muñecas y también por poder reposar los brazos encima las piernas (aunque luego hasta se levantan del sitio cuando se motivan, pero bueno...)


También los puedes reposar sobre las piernas usando el control de wii, de hecho es mucho mas "relajante" porque no tienes que tener los brazos, juntos. E incluso es mucho mas "relajante" que usar teclado y ratón.


Ya, si yo creo que para el apalanque el mando de Wii "partido" es lo mejor, pero pa gustos los colores hoygan, por eso digo que no puedes decir que la jugabilidad es mejor, cuando la verdad es solo que a uno le gusta mas.
raguan escribió:
alucardson escribió:
raguan escribió:La verdad, no creo que la jugabilidad en Wii sea "mejor" en los FPS. Yo creo que es mas correcto decir que son jugabilidades distintas, de las cuales la mayoria prefiere la de la Wii por su mayor simplicidad e inmersión en el control. [rtfm]

Conozco gente que le gusta mas jugar con joystik, por tener que mover solo los dedos y no las muñecas y también por poder reposar los brazos encima las piernas (aunque luego hasta se levantan del sitio cuando se motivan, pero bueno...)


También los puedes reposar sobre las piernas usando el control de wii, de hecho es mucho mas "relajante" porque no tienes que tener los brazos, juntos. E incluso es mucho mas "relajante" que usar teclado y ratón.


Ya, si yo creo que para el apalanque el mando de Wii "partido" es lo mejor, pero pa gustos los colores hoygan, por eso digo que no puedes decir que la jugabilidad es mejor, cuando la verdad es solo que a uno le gusta mas.


Yo considero que no, porque el movimiento de la mira en un shooter con stick siempre me ha parecido un impedimento, es como un algo que no encaja, que no es correcto, ya sea por lo dificil de aprender a manejar, por la falta de seguridad y presicion, o por la falta de realismo, en fin...estos problemas desaparecen cuando utilizas el control de wii.....y por cierto la presición que tanto defienden los que aman el teclado y ratón, la vas ganando con la experiencia lo que aumenta aun mas el realismo.

Puedes preferir jugar con control "clásico" o teclado y ratón por las razones que quieras, pero objetivamente el control de wii es el mejor control para shooters de los tres.

[bye]
Te entiendo, te entiendo... Es más; matar gentuza en la tele no se siente real, es mucho mejor hacerlo en la calle, lo encuentro mucho mas gratificante. [modo Dexter /off]

Volviendo al tema, te doy la razón en cuanto a que es mas natural e inmersivo, pero eso no son mas que atributos que hacen que tu, yo y muchos lo prefiramos por encima de otros controles, no es algo que lo sitúe de forma universal por encima del control con joystick, ya que otros atributos del joystick harán que otras personas lo prefieran por encima del control de Wii. ¿Entonces están ellos equivocados?¿Enfermos?¿Pierden su razón ser una minoría?
Esta versión supera con creces las expectativas que habían creado las capturas de la "fase BETA",mostrando que si se pueden hacer ports de calidad en donde sólo he notado pérdida en el apartado gráfico, sin embargo no entiendo porqué se siguen quejando del control, ya que éste presenta configuraciones para cada apartado. :-|


Una duda, :-? ¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en este foro? Cada navegador provee de un corrector y diccionario. El cual presenta un subrayado rojo en las palabras que desconoce. :O Hoygan = ¿Que significa? ¬_¬
Vamos yo creo que no hay duda, las filigranas de mover el arma en diagonal o para todos lados a lo loco no lo haceis con un joystick ni borrachos de vino, pero bueno. Y si más inmersivo, más precisión, más cómodo y más fácil de aprender a usar ¿alguien dijo mejor?

Aparte, ya todas quieren un wiimando, a ver quien juega a los shooters con joystick en un par de años.
546 respuestas
14, 5, 6, 7, 811