[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

WingedDemon escribió:Never Alone con su dlc completado y 1175 G conseguidos.Y ademas me pongo por fin en 200.000G en mi gamescore.Juego con logros muy faciles.Salu2


:O

¡Enhorabuena! :)
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:Never Alone con su dlc completado y 1175 G conseguidos.Y ademas me pongo por fin en 200.000G en mi gamescore.Juego con logros muy faciles.Salu2


:O

¡Enhorabuena! :)

[oki]
Castle Crashers: Remastered - 1000G
Por fin he podido sacar el último puñetero logro (el de aguantar 2:30 en el modo "Atrás Bárbaro").
Un amigo me ha picado a sacarlo y hasta que lo hemos hecho. Sudores y muchos intentos, con razón solo lo tiene un 1% :-|
Bueno después de mucho tiempo actualizo lista.

- Dead Rising 2
- Dead Rising 3 (1860G)
- Roblox
- Mirror's Edge Catalyst
- World II: Hunting Boss
- Firewatch

Despues me ha consumido bastante tiempo ciertos DLC, como el logro de los cofres del Gems Of War o el DLC de Superviviencia de The Division, pero da alegría verlos al 100% xD

- Gems of War (1045G)
- The Division (1300G)
- Minecraft Story Mode (1375G)
Actualizo con 'Brothers. A tale of two sons'. 1000 G conseguidos en 12 logros.

Un juego muy corto (apenas 4 horas y media) pero una pequeña joyita.

Lo tengo en formato físico (sólo compro juegos en físico) y recomiendo ver el recorrido del juego con los comentarios del creador (después de acabarlo, no antes, claro) que nos informa de todo el proceso para crearlo y de todos los problemas que han tenido y de cómo al final han conseguido llevarlo a cabo, ya que no tenían un puto euro. XD

Un saludo.
Sacadas las 1000 G en Carlitos y Snoopy : El videojuego [oki]

Juegos de plataformas bastante flojito y logros bastante sencillos
Dos facilitos más: Ben-hur y Tales from the Borderlands (éste es muy cachondo).
Añado los 1000G de Resident Evil 7.
Al fin los 1000G originales del Forza 6!
Actualizado con Assassin's Creed The Ezio Collection, 3000G más.
Pues ayer finalice el Tales from the Borderlands, me ha parecido muy divertido.
Completado Sleeping Dogs. Juegaco!!
Actualizo con los 1120G de Naruto Shippuden:Ultimate Ninja storm 4, junto con su expansión.
Actualizo con Earthlock: Festival of magic y Tales from borderlands
Unravel completado con sus 1000 G de turno [plas]

JUEGAZO imprescindible si te gustan las plataformas no digo mas , te consigue meter en los escenarios como pocos y es una muestra mas que sin grandes presupuestos se pueden hacer grandisimos trabajos.

PD Los logros facilitos aunque tiene alguno que se me a atragantado como el de pasarte todas las fases sin morir que alguna pantalla casi me saca de mis casillas [uzi]
Actualizo con Spheroids, 100% fácil donde los haya [carcajad] [carcajad]
1000G Lost Vía Domus, aunque es de 360 por aquí lo dejo, hace mil años que lo tenia ahí en la estantería, la verdad que bastante fáciles, aunque para algunos hay que mirar guía.
Sunset Overdrive: 1925G con sus Dlcs...

Un número raro sí [+risas] Pero bueno ya está al 100%.
Lo acabé el verano pasado. Pero los logros multijugador los acabo de hacer. Me ayudó el compañero @Mayco xOnex y más gente con los logros online de los dlcs. Y hace un rato los otros logros en partidas públicas.

Buen juego. En su momento lo dieron gratis con los GWG.

Saludos
Actualizado con los 1150 del Dead Rising 4
1000G mas conseguidos con OceanHorn.Un juego muy bonito,si os gusta zelda os recordara mucho a wind waker
Completado Tales from de Borderlands.

Me da miedo que la trama influya en el Borderlands 3 (juego que compraré seguro) y me da que sí que va a influir aunque Fiona y Rhys no aparezcan (o sí).

Juego muy divertido, como la saga original, pero los juegos de Telltale son igualitos y eso que solo jugué a los que dieron con el Gold y este que lo compré porque me encanta el universo Borderlands, pero es que desde el primero hasta este Tales, no han mejorado en absolutamente nada. Vagancia por excelencia lo de estos tipos.
The Incredible Adventures of Van Helsing al 100%. [bye]
Firewatch terminado y 1000G conseguidos.He tenido que dar una 2a vuelta al juego gracias a un "listo" que en cierta pagina de logros decia en su guia que no tenia logros perdibles cuando si que los tiene,de hecho tiene 2 perdibles pero uno ya lo busque yo en la 1a pasada,sino me hubiera tocado sacarlo en la 2a tambien.
WingedDemon escribió:Firewatch terminado y 1000G conseguidos.He tenido que dar una 2a vuelta al juego gracias a un "listo" que en cierta pagina de logros decia en su guia que no tenia logros perdibles cuando si que los tiene,de hecho tiene 2 perdibles pero uno ya lo busque yo en la 1a pasada,sino me hubiera tocado sacarlo en la 2a tambien.

¿Podrías decir que guía debemos evitar?
bielas escribió:
WingedDemon escribió:Firewatch terminado y 1000G conseguidos.He tenido que dar una 2a vuelta al juego gracias a un "listo" que en cierta pagina de logros decia en su guia que no tenia logros perdibles cuando si que los tiene,de hecho tiene 2 perdibles pero uno ya lo busque yo en la 1a pasada,sino me hubiera tocado sacarlo en la 2a tambien.

¿Podrías decir que guía debemos evitar?

La unica que he encontrado,una pagina de la competencia,de ps4 hay 2 paginas con guias de logros,una que actualiza cada 5 minutos(que anda que no jode)y otra que creo que se llama la ps4,hay es donde esta la guia donde dicen que no hay logros perdibles..La madre que pario al que hizo la guia..En este caso solo hay guia en la pagina de la ps4,al menos que yo haya visto
El juego se puede hacer en 3 horas y la segunda pasada en menos, jugar sin guía y luego hacerte la segunda con ella es lo recomendable por explorar un poco..

Tampoco pasa nada por estirar un poco los € pagados xD
Me añado Murdered: Soul Suspect y HITMAN, este último el juegazo de 2016 sin duda [tadoramo]
Y con estos ya llevo 18 [angelito]
WingedDemon escribió:
bielas escribió:
WingedDemon escribió:Firewatch terminado y 1000G conseguidos.He tenido que dar una 2a vuelta al juego gracias a un "listo" que en cierta pagina de logros decia en su guia que no tenia logros perdibles cuando si que los tiene,de hecho tiene 2 perdibles pero uno ya lo busque yo en la 1a pasada,sino me hubiera tocado sacarlo en la 2a tambien.

¿Podrías decir que guía debemos evitar?

La unica que he encontrado,una pagina de la competencia,de ps4 hay 2 paginas con guias de logros,una que actualiza cada 5 minutos(que anda que no jode)y otra que creo que se llama la ps4,hay es donde esta la guía donde dicen que no hay logros perdibles..La madre que pario al que hizo la guia..En este caso solo hay guia en la pagina de la ps4,al menos que yo haya visto

No es culpa de la guía compañero, cuando salio en ps4 no tenia ningun trofeo perdible, solo era pasárselo y vía, luego sacaron un dlc con mas trofeos, aquí nuestra versión al llegar mas tarde vino con los dlc incluidos y de ahí los perdibles, en principio la guía esa no esta mal. lo que no la han actualizado aun a dia de hoy, pero como los trofeos, los que son de dlc o expansiones se suelen poner y sumar aparte del juego original pues...
Miraros true achievements que suelen tener muchisimos juegos en su base y viene bien.
1000G Life is Strange . Juegazo.
WingedDemon escribió:Firewatch terminado y 1000G conseguidos.He tenido que dar una 2a vuelta al juego gracias a un "listo" que en cierta pagina de logros decia en su guia que no tenia logros perdibles cuando si que los tiene,de hecho tiene 2 perdibles pero uno ya lo busque yo en la 1a pasada,sino me hubiera tocado sacarlo en la 2a tambien.


Lo empecé anoche. ¿Cuáles son los 2 logros perdibles?... No hay mucha información.

Probé en Características especiales: Recorrido con Audioguía de Firewatch y salen como cintas que puedes oír de los creadores en varios puntos del mapa. Están sin traducir y espero que eso no sea un logro, digo lo de buscar y oírlas todas porque vaya rollo [facepalm]

Saludos

Edito:
@chor Trueachievements es buena página [oki] He mirado y hay 5 logros secretos que no viene nada.
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Firewatch terminado y 1000G conseguidos.He tenido que dar una 2a vuelta al juego gracias a un "listo" que en cierta pagina de logros decia en su guia que no tenia logros perdibles cuando si que los tiene,de hecho tiene 2 perdibles pero uno ya lo busque yo en la 1a pasada,sino me hubiera tocado sacarlo en la 2a tambien.


Lo empecé anoche. ¿Cuáles son los 2 logros perdibles?... No hay mucha información.

Probé en Características especiales: Recorrido con Audioguía de Firewatch y salen como cintas que puedes oír de los creadores en varios puntos del mapa. Están sin traducir y espero que eso no sea un logro, digo lo de buscar y oírlas todas porque vaya rollo [facepalm]

Saludos

Edito:
@chor Trueachievements es buena página [oki] He mirado y hay 5 logros secretos que no viene nada.

o 360 achievements, que yo recuerde, asi extras que no sean pasarte normal, esta el que te pique una abeja, que te muerda un mapache, adoptar una tortuga, gastar un carrete de fotos y no se si mas, pero muchos de ellos se hacen en el día 77.
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Firewatch terminado y 1000G conseguidos.He tenido que dar una 2a vuelta al juego gracias a un "listo" que en cierta pagina de logros decia en su guia que no tenia logros perdibles cuando si que los tiene,de hecho tiene 2 perdibles pero uno ya lo busque yo en la 1a pasada,sino me hubiera tocado sacarlo en la 2a tambien.


Lo empecé anoche. ¿Cuáles son los 2 logros perdibles?... No hay mucha información.

Probé en Características especiales: Recorrido con Audioguía de Firewatch y salen como cintas que puedes oír de los creadores en varios puntos del mapa. Están sin traducir y espero que eso no sea un logro, digo lo de buscar y oírlas todas porque vaya rollo [facepalm]

Saludos

Edito:
@chor Trueachievements es buena página [oki] He mirado y hay 5 logros secretos que no viene nada.

El de un encuentro con un animal y el de la cinta de shoshone,no recuerdo los nombres de los logros
El de la abeja lo conseguiras por si solo,pero el de la tortuga,el encuentro con la fauna del lugar(un mapache) y el de la cinta de shoshone son perdibles si no te andas con ojo.Y hay otro de llenar un carrete de la camara de fotos al tope,pero ese es facil,tambien conseguiras la camara sin problema
Conseguidos los 1000G de Murdered Soul Suspect.Ha sido una gran sorpresa este juego,me ha gustado mucho.Ahora eso si,un juego corto..para jugar si lo has pillado de gratis con el gold por que sino...El que pagara por el de salida debe de estar medio calvo de tirarse de los pelos [carcajad]

Edito:conseguidos los 1000G de Costume Quest 2

Por cierto,veo en la firma de muchos abajo a la derecha que pone la w(de wiki)Club 1000G / 100% y al pinchar veo que es algo asi como un ranking con los juegos completos¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder estar en ese ranking y me ponga eso tambien abajo a la derecha?Llevo semanas intentando averiguar como y no doy con la tecla
WingedDemon escribió:Conseguidos los 1000G de Murdered Soul Suspect.Ha sido una gran sorpresa este juego,me ha gustado mucho.Ahora eso si,un juego corto..para jugar si lo has pillado de gratis con el gold por que sino...El que pagara por el de salida debe de estar medio calvo de tirarse de los pelos [carcajad]

Edito:conseguidos los 1000G de Costume Quest 2

Por cierto,veo en la firma de muchos abajo a la derecha que pone la w(de wiki)Club 1000G / 100% y al pinchar veo que es algo asi como un ranking con los juegos completos¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder estar en ese ranking y me ponga eso tambien abajo a la derecha?Llevo semanas intentando averiguar como y no doy con la tecla


Vete a la primera página de este hilo y le das a editar, ahí ya te añades donde correspondas.
Makun escribió:
WingedDemon escribió:Conseguidos los 1000G de Murdered Soul Suspect.Ha sido una gran sorpresa este juego,me ha gustado mucho.Ahora eso si,un juego corto..para jugar si lo has pillado de gratis con el gold por que sino...El que pagara por el de salida debe de estar medio calvo de tirarse de los pelos [carcajad]

Edito:conseguidos los 1000G de Costume Quest 2

Por cierto,veo en la firma de muchos abajo a la derecha que pone la w(de wiki)Club 1000G / 100% y al pinchar veo que es algo asi como un ranking con los juegos completos¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder estar en ese ranking y me ponga eso tambien abajo a la derecha?Llevo semanas intentando averiguar como y no doy con la tecla


Vete a la primera página de este hilo y le das a editar, ahí ya te añades donde correspondas.

Gracias pero sigo sin tener muy claro que hay que hacer exactamente¿Manualmente tengo que poner ahi los juegos con 1000G?¿Y ya saldria lo de wiki en mi firma?
WingedDemon escribió:
Makun escribió:
WingedDemon escribió:Conseguidos los 1000G de Murdered Soul Suspect.Ha sido una gran sorpresa este juego,me ha gustado mucho.Ahora eso si,un juego corto..para jugar si lo has pillado de gratis con el gold por que sino...El que pagara por el de salida debe de estar medio calvo de tirarse de los pelos [carcajad]

Edito:conseguidos los 1000G de Costume Quest 2

Por cierto,veo en la firma de muchos abajo a la derecha que pone la w(de wiki)Club 1000G / 100% y al pinchar veo que es algo asi como un ranking con los juegos completos¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder estar en ese ranking y me ponga eso tambien abajo a la derecha?Llevo semanas intentando averiguar como y no doy con la tecla


Vete a la primera página de este hilo y le das a editar, ahí ya te añades donde correspondas.

Gracias pero sigo sin tener muy claro que hay que hacer exactamente¿Manualmente tengo que poner ahi los juegos con 1000G?¿Y ya saldria lo de wiki en mi firma?

Si, es una lista wiki donde ponemos los logros que nos vamos sacando, alli mismo la editas y cada vez que completes uno lo vas actualizando, si quieres claro.
Firewatch 1000G.

Pues me ha gustado. No lo esperaba.

Saludos
Añado los 1000g de Candleman, es un juego curioso simple de plataformeo, donde eres una vela, es curioso.
Diablo III: Reaper of Souls (Ultimate Evil Edition) [sati]
Por fin me atreví con el modo incondicional y ahí están los 1000G.
Después de años, ayer me puse con Watchdogs y me saqué los dos logros que me faltaban ZzzZZ
Bueno, terminé el 'Sombras de Mordor', con todos los logros menos dos, los más jodidos, 'Señor del Anillo', y sobre todo, el de 'La caza es mi amante'. Me dije que ni lo iba a intentar... pero ahí he estado y al final los he sacado, hace 4 días el de 'Señor del Anillo' y hace un momento, el realmente chungo, 'La caza es mi amante'.... la madre que los parió con el puto logro. [facepalm]

Por cierto, ¿están tocando algo? Porque he visto que ahora en los porcentajes de jugadores que han conseguido tal o cual logro, son más exactos, ya no pone lo genérico de 1%, 2%, 3%, etc, ahora te marca el porcentaje exacto, por ejemplo, para el logro 'Señor del Anillo', pone que lo ha desbloqueado el 0,27% de los jugadores, y para 'La caza es mi amante', el 0,19%.

Bueno, pues ya está, 'Sombras de Mordor (Edición Game of the Year)' al 100% después de 83 horas.

Un saludo.
Que casualidad @DeSi-DS, yo tambien me los he sacado. [jaja] [jaja]
@BILBOKOA

Si, es una de las novedades del sistema operativo de ONE, precisión exacta en los porcentajes de logros.
Pondría la nota oficial, pero no se si lo vi en Twitter o en algún otro sitio [angelito]
Actualizado con Fallout Shelter. Cuidado con las partidas cruzadas entre one y pc.
DrJacmar escribió:Actualizado con Fallout Shelter. Cuidado con las partidas cruzadas entre one y pc.


¿Cuánto tiempo te ha llevado?

Saludos
Añado los 1000g de Aca Neo Geo : Neo Turf Masters.
Que recuerdos de la recreativa [amor]
DrJacmar escribió:Actualizado con Fallout Shelter. Cuidado con las partidas cruzadas entre one y pc.

Yo lo estoy jugando en el pc, y me da que algunos logros van a ir para muy largo... como el de tener 20 moradores legendarios, que yo sepa solo salen en tarteras y por ahora solo tengo 1 [mamaaaaa]
Pandingo11 escribió:
DrJacmar escribió:Actualizado con Fallout Shelter. Cuidado con las partidas cruzadas entre one y pc.


¿Cuánto tiempo te ha llevado?

Saludos


Completarlo entero con todos sus logros han sido unas cuatro partidas y unas 120 horas; si no me hubiese dado tantos problemas lo podría haber hecho en unas 90-100 horas; el logro donde se pierde mucho tiempo es el de los 50 ataques de saqueadores.
1888 respuestas