[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Añado los 1000G de Mafia 3.
Actualizo con los 1000G de Energy Cycle. Que yo sepa no esta en el bazar de España; está por 3 dólares canadienses en Canadá. En 15/30 minutos con guía lo tenéis completado.
1000G en el Murdered Soul Suspect, con guia para los coleccionables sobretodo se hacen enseguida, y la historia del juego genial :)
Actualizo con los 1000G de Murdered: Soul Suspect. Utilizando una guía es sencillo y rápido. En una tarde se consigue.
Añado los 1000G de Earthlock: Festival of Magic
Bueno, Dying Light (Edición Mejorada), completado al 100%.

He sufrido lo que no está escrito para hacer los desafíos de parkour (se me dá muy mal el maldito parkour) y la Horda de Bozak.

Buenos días.

P.D. Mención especial a los MISERABLES que se te unían y se mostraban interesados en ayudarte con el logro 'Juntos por Siempre' (tienes que matar a tu compañero una vez terminada la Horda de Bozak) que, tras terminar la prueba o bien te mataban ellos y te envíaban mensajes del tipo "JA JA JA" o que, directamente, se hacían contigo toda la ronda, y al terminar, abandonaban la sesión de juego. ¡Gentuza! }:/ ¡Que os jodan a todos! [poraki]
Añado el Mad Max: al final lo de completar todos los campamentos puede resultar algo repetitivo y cansino, en especial porque los enemigos no paran de atacar y son bastante pesados, pero por lo demás, me parece uno de los juegos del año. Gráficamente me parece muy bueno y es un juego bastante notable en todos los aspectos pese a sus carencias. Lo recomiendo para quienes les gusten los sandbox.
@Naranjito98 si está en España, si no ofertan nada a menos de 3€ me lo pillo para otros 1000 G fáciles xD
1000G The Walking Dead Michonne, muy fácil y corto, ahora a por el Life is strange
@LoSJaVieR95 Gracias por la info. No lo había encontrado xD
Naranjito98 escribió:@LoSJaVieR95 Gracias por la info. No lo había encontrado xD

tenias razón , ayer por la web no lo encontraba xD, es muy raro ya que esta en prácticamente todos los lados. Me sonaba de haberlo visto en euros xD
PD: esta disponible en Alemania, supongo que se podrá pagar con los euros canjeados en España.
Añado Wolfnstein The New Order y 1000G mas jeje [uzi] .Muy recomendable el juego,infinitamente mejor que el Old Blood
WingedDemon escribió:Añado Wolfnstein The New Order y 1000G mas jeje [uzi] .Muy recomendable el juego,infinitamente mejor que el Old Blood


Pues el Old Blood me encantó así que este debe ser la polla entonces [beer]
1000G Life is Strange, juegazo
Añado los 1000g de watch dogs 2.
@WingedDemon es normal que The New Order sea mejor que The Old Blood, el segundo es como un prólogo del primero, casi como a modo de expansión independiente a precio reducido xD
Completados los 2250G de Rise of The Tomb Raider, que aunque ya lo tenía en la lista desde que hice los 1000 quiero presumir de ello [sonrisa] Qué ganas tengo de que salga el último de la trilogía!! [360º]
HKTR2 escribió:Completados los 2250G de Rise of The Tomb Raider, que aunque ya lo tenía en la lista desde que hice los 1000 quiero presumir de ello [sonrisa] Qué ganas tengo de que salga el último de la trilogía!! [360º]

Enhorabuena, yo llevo 1400 y pico y se me está haciendo pesado lo de los desafíos y todo eso de los dlc, tener que hacer oro en todo y demás....
patxy1985 escribió:
HKTR2 escribió:Completados los 2250G de Rise of The Tomb Raider, que aunque ya lo tenía en la lista desde que hice los 1000 quiero presumir de ello [sonrisa] Qué ganas tengo de que salga el último de la trilogía!! [360º]

Enhorabuena, yo llevo 1400 y pico y se me está haciendo pesado lo de los desafíos y todo eso de los dlc, tener que hacer oro en todo y demás....

136 horas cuando he sacado el último logro. Claro que primero me quise pasar el juego en la tercera dificultad y después repetí en la cuarta. Al pillar el Season he tenido que completar el juego otra vez en la nueva dificultad, por lo que ya son muchas horas dedicadas a la campaña.
Lo de sacar el oro me entretuvo bastante, pero hay que tener paciencia. Suerte [bye]
Actualizado con Doom, el logro de la dificultad ultrapesadilla se las trae pero con un poco de paciencia termina saliendo.
HITMAN completado al 100%. Le están dando en varios sitios premio a juego del año y la verdad es que se lo merece, un juegazo!.
Añado los 1000G de One Piece Burning Blood.
Makun escribió:HITMAN completado al 100%. Le están dando en varios sitios premio a juego del año y la verdad es que se lo merece, un juegazo!.

Yo también se lo daría, vaya juegazo. Me lo pillé en Black Friday y aun no he pasado de Marrakech, pero porque intento sacar el 100% de cada destino (no solo soy así con los logros [buenazo] ) y sinceramente me planteo comprar la season 2 sin esperar tanto como he hecho con esta para ir jugando con paciencia al ritmo que vaya saliendo.

A ver si pronto lo puedo añadir a mi lista de completos [bye]
Actualizado con Octodad: Dadliest Catch
Bueno pues por mi parte terminado a 1000G el Wolfestein New Order y el Gems of Wars a 1045G que me ha costado un montón de horas
Life is Strange completado [beer]

A que coño juego yo ahora despues de esto ??? Porque se tuvo que acabar ???

Hacia años que no estaba deseando llegar a casa para darle a un juego y ver como termina pero a la vez sentir una pena tremenda porque ves que se va acabando

Un juego que no se deberia perder nadie al que le gusten los videojuegos no digo mas [tadoramo]

PD: Los logros facilitos salen solos y no son nada pesados son 1000 G muy disfrutables
Completado Sleeping Dogs: Definitive Edition con sus 1225G.
Edito:Añado 1000G de Unravel.
Este fin de semana he logrado finalizar el 100% del The Division. ratataaaa [beer]

Con éste, ya son 5 los juegos (ya se que es una miseria, pero muchos de ellos al tener logros online y pillarlos tarde, me han quedado colgados).

Assassin's Creed II y Hitman Absolution, estos en la la 360
Assassin's Creed Unity, Pneuma: Breath of Life y el citado The Division en la ONE.

Voy a ver si acabo el Sniper Elite III, que lo tengo al 94%... [ginyo]
Actualizado con Watch_Dogs 2
2000G Zombie Driver Ultimate Edition, desde hace igual más de un año que lo tenia comprado y ahí lo tenia aparcado, la verdad que logros bastante fáciles, aunque hay alguno del modo carnicería que se puede resistir, pero nada imposible
Actualizo con el Life is strange
Star Wars Battlefront. Ya tenía todos los logros del juego original, y ahora ya tengo, además, todos los de los DLC. 100% completado. Que la FUERZA os acompañe.
Ruda46 escribió:Actualizo con el Life is strange

Juegazo, debería ser una compra obligada para todo el mundo. Yo me lo saque hace 15 días o así y estaba deseando que no acabara
@DGoliath97 ese the division con supervivencia vale mucho. Pásate por el hilo oficial del juego y a ver si puedes resolverme unas dudas.
Mad Max completado y otros 1000G mas para mi gamescore.Ha habido momentos en que pense que no conseguia el logro manos a la obra que consiste en completar todos los desafios pero al final conseguido.Lo recomiendo a todo el mundo,pedazo de juego pero telita con el desafio de menuda prisa...un desafio que te puede echar por tierra 80G y jorobarte los 1000G.Saludos
Actualizo con los 1000 del Titanfall 2. Me costó lo suyo el pasar el Gauntlet en menos de 33,65, pero así luchado da más satisfacción XD
1000G más con Unravel. Auténtico juegazo.
Añado los 1000G de Mirror's Edge Catalyst.
Añado los 1375g de Minecraft Story mode.
me estreno por aqui con Nba the prelude, Forza Horizon 2 Fast and Furius y Pit People
Terminado ayer el 'Murdered Soul Suspect', con sus 48 logros y sus 1000G. Le he dedicado 19 horas (concretamente, 18 horas y 51 minutos). :)

Un juego sencillo, sin grandes pretensiones, pero en el que te atrapa la historia. Exploración y más exploración, deducción y un poquito de lucha contra los demonios.

Necesitaba un juego así, pausado, corto, sin tiros, sin online y con algo fundamental, al menos para este tipo de juegos, su completo doblaje al castelllano que te permite una total inmersión en la historia que transcurre en la ciudad de Salem.
The Walking Dead: Michonne 1000G. Muy fácil y corto. Eso sí, buena historia.

Saludos
The Walking Dead: Michonne 1000G Como el compañero . Corto , pero muy buena historia . Ahora esperando a la parte 3 del juego de Clementine [360º]
1000G Ride, madre mía para encontrar gente online que suplicio, por lo demás logros bastante fáciles.
Añado los 1000G de Firewatch.
Conseguidos todos los logros del Forza Horizon Fast to furius.
En poco más de tres horas conseguidos.
F1 2016 1000G. Gran juego.

Me faltaban 2 logros online conseguidos esta tarde gracias al gran compañero @scorpio360 [beer] [oki]

Saludos
Brothers: A tale of two sons y ROBLOX completados.
Never Alone con su dlc completado y 1175 G conseguidos.Y ademas me pongo por fin en 200.000G en mi gamescore.Juego con logros muy faciles.Salu2
1888 respuestas