[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

borj1ta escribió:Añado el Forza Horizon 3 [tadoramo]

A por el Gears ahora :)

Coño pues si que le has dado caña al horizon, porque el de hacer campeonato en todas las carreras lleva su tiempo
patxy1985 escribió:
borj1ta escribió:Añado el Forza Horizon 3 [tadoramo]

A por el Gears ahora :)

Coño pues si que le has dado caña al horizon, porque el de hacer campeonato en todas las carreras lleva su tiempo

Lleva su tiempo, pero mucho menos si los haces tú los torneos. En el Horizon 2 es directamente una locura.

Yo ponía 3 eventos siempre (los mínimos), la ruta del campeonato y 2 carreras en circuitos pequeños, a 1 vuelta cada una.
borj1ta escribió:
patxy1985 escribió:
borj1ta escribió:Añado el Forza Horizon 3 [tadoramo]

A por el Gears ahora :)

Coño pues si que le has dado caña al horizon, porque el de hacer campeonato en todas las carreras lleva su tiempo

Lleva su tiempo, pero mucho menos si los haces tú los torneos. En el Horizon 2 es directamente una locura.

Yo ponía 3 eventos siempre (los mínimos), la ruta del campeonato y 2 carreras en circuitos pequeños, a 1 vuelta cada una.

Ostras pues gracias por decírmelo, pensaba que no se podían poner menos de 4 carreras y menos modificar las vueltas.
Los campeonatos no hace falta ganarlos verdad?? Porque a una vuelta alguno igual es jodido de ganar
patxy1985 escribió:Ostras pues gracias por decírmelo, pensaba que no se podían poner menos de 4 carreras y menos modificar las vueltas.
Los campeonatos no hace falta ganarlos verdad?? Porque a una vuelta alguno igual es jodido de ganar

Completarlos, no hace falta ganar, aunque yo gané todos (pero era muy difícil ganar todas las carreras, casi siempre perdía alguna de las 3 pero quedaba en el podio).
@borj1ta tuviste algún problema con el logro de las exhibiciones?? Las tengo todas echas y tengo el logro al 98%, no entiendo nada
patxy1985 escribió:@borj1ta tuviste algún problema con el logro de las exhibiciones?? Las tengo todas echas y tengo el logro al 98%, no entiendo nada

No he tenido ningún problema con ningún logro del Horizon, excepto que el de hacer 100 millas con el convoy me marcaba el 100% sin haberlo hecho (mirabas el progreso en la app de Xbox DEL MÓVIL y ahí sí salía bien).

El de las exhibiciones hice la última y me saltó, pero he encontrado esto:

http://www.trueachievements.com/forum/v ... 8#m6609788

Espero que te sirva.
Añado los 1000g de Firewatch. Juegazo
Actualizado con Roblox
1500G Forza Horizon 1, despues de tiempo esperando para que activaran el modo rivales ya que solo me quedaba ese logro. ahora a terminar el horizon 3 que me falta solo un logro para tener la trilogia a tope, ya que tengo tambien el horizon 2 con 2000G
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y no sabia la existencia de este hilo. Acabo de empezar a cazar logros. Estos son mis 100%/1000G (NBA 2K17: The Prelude completado esta misma semana). Al ser nuevo no puedo meterme en la wiki, meterme pls.

Mis 100%/1000G:
- Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious
- Assassin's Creed Unity
- Thomas was Alone
- Rocket League
- NBA 2K17: The Prelude
Ruda46 escribió:Añado los 1000g de Firewatch. Juegazo

recuerdas donde estaba la cinta de El viejo Shoshone ? Es el unico que me falta :(
watafak escribió:
Ruda46 escribió:Añado los 1000g de Firewatch. Juegazo

recuerdas donde estaba la cinta de El viejo Shoshone ? Es el unico que me falta :(


Si, por la zona donde está la casa con el mapache, subiendo hacia el norte esa zona es como un pasillo grande, la casa queda al este, pues la cinta esta a la oeste sobre la misma altura de la casa. Hay una zona entre unos arbustos, los atraviesas y llegas aun pequeño campamento con un par de hamacas, allí está.
Ruda46 escribió:
watafak escribió:
Ruda46 escribió:Añado los 1000g de Firewatch. Juegazo

recuerdas donde estaba la cinta de El viejo Shoshone ? Es el unico que me falta :(


Si, por la zona donde está la casa con el mapache, subiendo hacia el norte esa zona es como un pasillo grande, la casa queda al este, pues la cinta esta a la oeste sobre la misma altura de la casa. Hay una zona entre unos arbustos, los atraviesas y llegas aun pequeño campamento con un par de hamacas, allí está.

mil gracias compi, hoy lo buscare ;)
Forza Horizon 2. 100% de logros completados. 88 en total, del juego original y de los DLC de Porche y de Storm Island.
En total, 208 horas de juego.

Buenas tardes.
Completado el The Walking Dead Michonne y 1000G conseguidos,facilitos,completar el juego simplemente
WingedDemon escribió:Completado el The Walking Dead Michonne y 1000G conseguidos,facilitos,completar el juego simplemente


Un par de preguntas que lo compre el otro día: ¿tiene subtítulos en español? y ¿1000g, solo son 3 episodios entonces?
Ruda46 escribió:
WingedDemon escribió:Completado el The Walking Dead Michonne y 1000G conseguidos,facilitos,completar el juego simplemente


Un par de preguntas que lo compre el otro día: ¿tiene subtítulos en español? y ¿1000g, solo son 3 episodios entonces?

Tiene subs en español es una mini serie.
Ruda46 escribió:
WingedDemon escribió:Completado el The Walking Dead Michonne y 1000G conseguidos,facilitos,completar el juego simplemente


Un par de preguntas que lo compre el otro día: ¿tiene subtítulos en español? y ¿1000g, solo son 3 episodios entonces?

Si tiene subtitulos y son 3 episodios de 5 capitulos cada uno,el mas corto de los Walking Dead
Actualizado con Firewatch y con The Walking Dead: Michonne.
Edito yo también con el The Walkind Dead: Michonne.
1000G Forza Horizon 3, despues de haberlo conseguido hace 11 dias el logro de hacer todos los campeonatos y que se quedara bugueado, me ha saltado hoy jugando al Rise of Tomb Raider
Far Cry Primal completado aunque tengo un cabreo de cojones,el ultimo logro que me falta es uno secreto que se llama evolucion en accion que deberia haberse desbloqueado al matar a ull pero no ha saltado,estoy hasta los huevos de tener problemas con los logros,ya se me quedo enganchado hace tiempo uno del rocket league que se que no se desbloqueara y este parece que va por el mismo camino,se me queda el juego en 980G por la cara.Si alguien sabe una solucion si tuvo problemas con este logro estare agradecido si me da una solucion para desbloquearlo

Edito:hoy al poner la consola me he encontrado con el logro desbloqueado asi que 1000G conseguidos.Ahora tendre problemas con mirrors edge catalyst que anoche al menos no me notificaba cuando desbloqueaba un logro...
WingedDemon escribió:Far Cry Primal completado aunque tengo un cabreo de cojones,el ultimo logro que me falta es uno secreto que se llama evolucion en accion que deberia haberse desbloqueado al matar a ull pero no ha saltado,estoy hasta los huevos de tener problemas con los logros,ya se me quedo enganchado hace tiempo uno del rocket league que se que no se desbloqueara y este parece que va por el mismo camino,se me queda el juego en 980G por la cara.Si alguien sabe una solucion si tuvo problemas con este logro estare agradecido si me da una solucion para desbloquearlo
no tuve ningun problema con ningun logro, pero si se te a bugeado solo rezar para que te salte.
PD: Añado los 1000G del Battlefield 1.
Acabo de conseguir el ultimo logro que me faltaba de Mirrors Edge Catalyst,el de conseguir las 3 estrellas en las 22 carreras que tiene el juego.1000G mas para mi cuenta y con gran satisfaccion por que este juego tiene muy mala leche para conseguir determinados collecionables y las carreras algunas son como para estrellar el mando contra la pared.Quien se anime con el que se arme de paciencia [carcajad]
Battlefield 1 completado
1000G Murdered Soul Suspect, facilitos y en 10 horas, eso sí con guía para los coleccionables, porque si no es imposible
Ahora con esto de los clubs ya en marcha e creado el club del hilo de los logreros XD buscarlo por : Club 1000G ( recordad que al mandar invitación, después volver a entrar en clubs y os saldrá para uniros).
Quien quiera entrar es bienvenido, cualquier consulta o por si se quiere pedir ayuda para determinado logro, en el club tendréis acceso mas rápido, os espero ;)
He actualizado el post principal.
Terminado y 1000G conseguidos de Song of the Deep,un juego muy bonito,entretenido y largo si quieres todos los coleccionables.Lo recomiendo a todo el mundo
Actualizo con un par:

- Battlefield One
- La Leyenda de Korra
100% de Far Cry 3 Blood Dragon. Logros sencillos, en 6 horas están conseguidos todos.
100% battlefield 1 la única zona que me costó para sacar los 1000g la última parte de la misión con aviones
100% de Murdered: Soul Suspect. Logros sencillos en su mayoría, puede costar un poco el buscar todas las pintadas, pero con paciencia se sacan.
Completado Far Cry 3: Blood Dragon (ya se que no cuenta [360º] ) y tras el black friday me voy a poner con Unravel, Hitman y el season pass de Rise of the Tomb Raider. Voy a tener unas navidades ajetreadas [carcajad]

Un saludo ;)
Añado por fin el Dirt Rally; el mejor juego de Rallyes que han sacado hasta el momento.

Es bastante difícil, creo que se han pasado un poco con la dificultad, pero a su vez es lo que hace que te enganches y quieras mejorar etapa tras etapa. Lo malo de este juego: los pocos tramos y rallyes que hay, tan solo 6 localizaciones y acaba haciéndose un poco repetitivo pasar siempre por los mismos puntos ya que cada tramo comparte muchos sectores de otro tramo del mismo rally. Esperemos que para la siguiente entrega añadan más localizaciones y etapas por cada una de ellas.
Gems of War al fin al 100% (1045G).
Lo que me ha costado llegar al nivel 100 solo lo se yo xD (casi 180h).
Ahora ya hasta el proximo parche [bye]
Far Cry Primal. Bastante sencillos de conseguir todos los logros. Sigue en la línea de los 2 anteriores Far Cry pero con lanzas en vez de semiautomáticas y piras en vez de torretas para escalar.
Sunset Overdrive con los DLCs y sobre todo con el escuadrón del caos de esos DLCs, que costó un huevo y parte del otro reunir a 4 para hacerlos
Actualizado con Beyond Eyes y Gears of War 4, vaya tela para hacer los 10 realistamientos [360º] [360º] [360º]

Edit. Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour
Unravel completado, bastante facilito. Ahora a por el Hitman. [bye]
HKTR2 escribió:Unravel completado, bastante facilito. Ahora a por el Hitman. [bye]



Juegazo, me está encantando [beer]

EDITO: Se me olvidó poner que completé THE ESCAPIST
Finalizado y completado con 1000g Inside.
Edito con los 1000G de Inside [360º] [360º]
Actualizo un poco esto:

-Dear Esther Landmark Edition

-Duke Nukem 3D: 20Th Annyversary Wordl Tour

-Final Fantasy XV

-Abzu

-Virginia

-Batman the Telltale Series.
Yo tengo los 1000g en:

Final Fantasy XV
Fifa 16
Fifa 14
Assassin's Creed 2 (de la Ezio Collection)
NBA 2K17 Prologo (aunque este no cuenta)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Never Alone
Child of Light
Max: The Curse of Brotherhood
Forza Horizon 2 Present Fast & Furious

Proximo juego en intentar los 1000g sera Earthlock: Festival of Magic en cuanto le pongan subtitulos.
Batman Telltale acabado.

Alguno que esté en TrueAchievements le interesa entrar en un equipo para el GTASC2017 ??
Tenéis más info aquí: https://www.trueachievements.com/n26032 ... lenge-2017
Walking dead 1 temporada con sus 1000g.
Inside 1000G.

Me ha gustado, muy entretenido y unos puzles variados y curiosos... Eso sí, el final :-?

Saludos
1000g conseguidos con el forza horizon 3
Expansion de Forza Horizon 3 acabada, asi que juego a 1500G
1888 respuestas