[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Actualizo con Super Weekend Mode,muy muy facil,en apenas 7-8 minutos 1000G
Actualizado con Far Cry New Dawn y METAGAL
Soy parte del 1,05% que tiene 1000G en Titanfall | 2 [fumando]
Añado el Watch Dogs, 1000G de juego base. (Me falta un logro del dlc para sus 1250G)
Añado The Division a mi lista
Añadido Life is Strange: Before the Storm.
Más lento que el primero y menos emocionante, pero muy interesante jugar esta precuela para comprenderlo.
Actualizo con Aca NeoGeo MetalSlug
Mi primer juego de ONE completado al 100%,METRO EXODUS.
Actualizo con el Zeroptian Invasion.
Añado F1 2018 y sus 1000G
The Gardens Between. Está chulo.
Actualizo con los 1000G de Iron Snout
Actualizo con The Videokid,juegazo con montones de guiños a peliculas,cierto cantante y bailarin rey del pop,series etc.Ya lo tenia en switch y ahora lo he completado en one.Salu2
Actualizo con los 1000G de Aca NeoGeo Super Sidekicks 2
1000G de Tacoma. Algo menos de 1 hora me ha durado...
Actualizo con: A Way Out, Assassin's Creed III Remastered, Crackdown 3: Wrecking Zone, Tom Clancy's The Division 2
1000G de Vampyr y NORTH
Actualizo con Aca NeoGeo Robo Army
Voy actualizando con:

The Walking Dead: A New Frontier
Tacoma
Me añado el Dead or Alive 6, un juego no muy complicado de sacar todos los logros. El único que puede dar algo de jaleo es el de ganar 5 combates consecutivos online.
Actualizo con Riverbond
Añado...Old man's journey
Actualizado con A Plague Tale: Innocence, Black The Fall, Hellblade: Senua's Sacrifice, Old Man's Journey
Actualizo con Old man's journey

Edito:Añado tambien Crypt the Serpent King
Edito:actualizo con Aca NeoGeo Ninja Combat
Edito:actualizo con Bird Game
Alguien ha podido sacar los 1000 de base de state of decay 2? El logro de pasarmelo con el alguacil no me salta ni de coña. Menuda vergüenza que haya pasado desde que salió y no lo hayan arreglado
Actualizo con Hitman 2
Actualizo con Life is Strange: Before The Storm
sumamos 1000G del Never Alone
No se si es el sitio indicado pero no encuentro otro más acertado, he terminado darksiders 2 (el remaster) y no me han saltado los logros ni de terminarlo ni el de la dificultad, ¿alguna manera de que se “desbugeen”?
Pandingo11 escribió:Añado F1 2018 y sus 1000G

Como has conseguido el de conduce un coche con marchas no secuenciales?
1000G de World II: Hunting boss
Celsito1992 escribió:
Pandingo11 escribió:Añado F1 2018 y sus 1000G

Como has conseguido el de conduce un coche con marchas no secuenciales?


Creo que lo conseguí en el modo Carrera en uno de los eventos.

De todas formas vete a Gran Premio, coge un circuito que te guste y elige un Fórmula 1 clásico (Ejemplo: "Lotus 1972").

En marchas pon manual y vueltas las mínimas porque da igual en la posición que acabes. Te debería saltar una vez acabada la carrera
@Pandingo11 Creo que eso ya lo hice... y nada...y yo pensando joder tendra que ser con Volante xD ... esta tarde lo hare otra vez. Gracias [looco]
1000G de Guacamelee! 2
carokix escribió:No se si es el sitio indicado pero no encuentro otro más acertado, he terminado darksiders 2 (el remaster) y no me han saltado los logros ni de terminarlo ni el de la dificultad, ¿alguna manera de que se “desbugeen”?


No me digas. Pues yo estoy con él [triston] ¿Nada todavía?... A mi queda bastante.
Pandingo11 escribió:
carokix escribió:No se si es el sitio indicado pero no encuentro otro más acertado, he terminado darksiders 2 (el remaster) y no me han saltado los logros ni de terminarlo ni el de la dificultad, ¿alguna manera de que se “desbugeen”?


No me digas. Pues yo estoy con él [triston] ¿Nada todavía?... A mi queda bastante.

Nada, empecé new game + y tampoco, abriré chat con el soporte de Microsoft pero vaya, le veo difícil solución.
carokix escribió:
Pandingo11 escribió:
carokix escribió:No se si es el sitio indicado pero no encuentro otro más acertado, he terminado darksiders 2 (el remaster) y no me han saltado los logros ni de terminarlo ni el de la dificultad, ¿alguna manera de que se “desbugeen”?


No me digas. Pues yo estoy con él [triston] ¿Nada todavía?... A mi queda bastante.

Nada, empecé new game + y tampoco, abriré chat con el soporte de Microsoft pero vaya, le veo difícil solución.


Pues vaya [triston] Ya te mencionaré cuando lo termine pero vamos, mala pinta [+furioso]
Completados Bridge Constructor Portal y Portal: Still Alive, aunque este último no cuenta que es de 360 [+risas]
@carokix Hace un rato que he acabado Darksiders 2 (Deathinitive Edition) y a mi sí me han saltado los logros de dificultad, en concreto:

-Paseo por el Parque del Demonio: Completar el juego en cualquier nivel de dificultad (30G).
-Por mi hermano: Completar el juego en Normal (60G).
-Un auténtico jinete: Completar el juego en Apocalíptico (60G).
-Es definitivo: Completar el juego en Deathinitive (70G).

No se si ya los tienes o te siguen sin saltar. Muy raro :-?
Pandingo11 escribió:@carokix Hace un rato que he acabado Darksiders 2 (Deathinitive Edition) y a mi sí me han saltado los logros de dificultad, en concreto:

-Paseo por el Parque del Demonio: Completar el juego en cualquier nivel de dificultad (30G).
-Por mi hermano: Completar el juego en Normal (60G).
-Un auténtico jinete: Completar el juego en Apocalíptico (60G).
-Es definitivo: Completar el juego en Deathinitive (70G).

No se si ya los tienes o te siguen sin saltar. Muy raro :-?

Nada no me saltaron, de hecho probé empezar New Game + a ver si así pero que va... en fin, ya me di por vencido.
carokix escribió:
Pandingo11 escribió:@carokix Hace un rato que he acabado Darksiders 2 (Deathinitive Edition) y a mi sí me han saltado los logros de dificultad, en concreto:

-Paseo por el Parque del Demonio: Completar el juego en cualquier nivel de dificultad (30G).
-Por mi hermano: Completar el juego en Normal (60G).
-Un auténtico jinete: Completar el juego en Apocalíptico (60G).
-Es definitivo: Completar el juego en Deathinitive (70G).

No se si ya los tienes o te siguen sin saltar. Muy raro :-?

Nada no me saltaron, de hecho probé empezar New Game + a ver si así pero que va... en fin, ya me di por vencido.


Pues vaya historia. En algún juego me ha pasado y te quedas [mad] … Pero este con lo largo que es [triston]

A mi me faltan 4 logros más. Tengo que mirarlos.

Seguro que me falta el de llegar al nivel 30. El juego te bloquea en el nivel 22 y te "obliga" a jugar una nueva partida+ [enfado1]
Terminado Life is strange
Actualizado con: Attack of the Toy Tanks, Hexologic, La LEGO NINJAGO Película, LEGO CITY Undercover, Q.U.B.E. 2, Strange Brigade
Yo acabo de completar los 1000g de Aca NeoGeo Last Blade, y de paso hacer el primer puesto en la categoria por puntuación Hi-Score [chulito]
DrJacmar escribió:Actualizado con: Attack of the Toy Tanks, Hexologic, La LEGO NINJAGO Película, LEGO CITY Undercover, Q.U.B.E. 2, Strange Brigade

del lego city undercover,has seguido alguna guia para desbloquear todo en el mundo libre.
HKTR2 escribió:Actualizo con Hitman 2

Mis dieces a sacar los 1000 de este juego, aqui la mayoria completa juegos de 1 o 2 horas, pero este merece respeto por el tiempo que has tenido que tomar.
Me he desenganchado del tema de los logros, y ahora disfruto más de los juegos porque paso ya del tema este de intentar completar todo al 100%, pero bueno, hay juegos que sacar todos los logros viene rodado y casi no tienes que hacer nada extraordinario pra lograrlos todos.

Es el caso del Assassin's Creed Origins. He completado el juego al 100%, todos los logros (1500G) del juego base, más los dos DLC, Los Ocultos y La Maldición de los Faraones.

Joder, es un juego enfermizo, con un mapeado enorme y con ubicaciones sin descubrir y misiones secundarias que parece que nunca terminan... una locura.

Después de 114 horas, por fin terminé todo. En realidad, en los DLC no hace falta descubrir todas las ubiaciones ni hacer todas las misiones secundarias para ningun logro, pero bueno, ya puestos...

Ni qué decir de cuantos cocodrilos o hipopótamos habré matado... [facepalm]

Es un juego que como mejor funcionaría es que te soltasen en ese gigantesco mapeado a hacer misiones y ayudar gente, e ir subiendo de nivel para poder enfrentarte con garantias a enemigos más potentes, sin más, porque lo que es la historia principal, en serio, una puta mierda, como siempre pasa en los Assassin's Creed de un tiempo a esta parte.

En fin, resumen del juego:

1.- ¿Eh?
2.- ¡Eh, tú!
3.- ¡Proteged al neb!

XD
tbociego escribió:
HKTR2 escribió:Actualizo con Hitman 2

Mis dieces a sacar los 1000 de este juego, aqui la mayoria completa juegos de 1 o 2 horas, pero este merece respeto por el tiempo que has tenido que tomar.

Solo juego a lo que me gusta, nunca juegos fáciles solo por los logros. Y los que juego que me gustan suelo intentar completarlos al 100%, aunque requiera mucho tiempo, por desgracia no siempre es posible [+risas]
Precisamente tengo varios que los voy avanzando muy despacito, como mi favorito hoy en dia Sea of Thieves, o el Red Dead 2 (que mierda es el online), o el Forza 7. No se si algun dia acabaré alguno de los 3 pero de vez en cuando van saliendo algunos logrillos [burla2]
1888 respuestas