[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

Actualizo con mis últimos completados desde Octubre:

Madden NFL 16 1000G: El único logro jodido era el de ganar la Super bowl en UT y a estas alturas solo hay niños jugando, así que fue sencillo.

Madden NFL 17 1000G: Mas fácil aun, aunque tiene logros relacionados con gameplay en los partidos difíciles de conseguir.

Fifa 18 1000G: Por seguir completando todos los Fifas de One, menudo desastre de juego. Logros mas fáciles que los anteriores, eso si. Caerá el 19 cuando esté barato.

NBA Playgrounds 1000G: Los devs han ido bajando la dificultad de algunos desafios dentro del juego lo que han hecho que sean unos 1000G entretenidos y asequibles. Conseguido por Game Pass.

Rime 1000G: Obra maestra, sencillos también y con selección de capítulo una vez se supera por primera vez. Conseguido por Game Pass.

Pro Evolution Soccer 2018 1000G: Esto si es un simulador de fútbol. Un logro realmente complicado en myClub, teniendo a Romario, Ronadlinho y Gullit en mi equipo, sudé sangre para sacarlo. De las compleciones de las que mas orgulloso estoy ultimamente. Una pena haber dejado pasar PES 2017, al cual le han cerrado ya (...) los servidores online. Conseguido por Game Pass.

En el horizonte, bastantes: Inside, Madden 18, Sonic Mania, F1 2016, DBFZ, Rainbow Six Siege, Mass Effect Andromeda... hay mucha tela que cortar este verano, ya que me gustaría llegar a 90% de compleción en el perfil.

Un saludo chicos!
Añado The Walking Dead Collection.4000 G para mi marcador
Me añado MAX: The Curse of Brotherhood y AC Chronicles Russia
Actualizo con los 1950 G de Gems of War
WingedDemon escribió:Añado The Walking Dead Collection.4000 G para mi marcador

No hay mes que no quedes primero en mis marcadores de logros xD
Kendo14 escribió:
WingedDemon escribió:Añado The Walking Dead Collection.4000 G para mi marcador

No hay mes que no quedes primero en mis marcadores de logros xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pues me he pilao una switch y estoy liao con el zelda y el mario asi que me da a mi que el mes que viene no quedo ni de los primeros..
Añado el Murdered: Soul Suspect.
WingedDemon escribió:Actualizo con los 1950 G de Gems of War


Lo has conseguido sin pagar ni un solo €? Porque mi pareja juega todos los días un ratillo a este juego desde que salió, lleva 498 hrs 43 mins según TrueAchivements y nos quedan logros jodidos como el de "Xathenos" [+risas]
Gorkexo escribió:
WingedDemon escribió:Actualizo con los 1950 G de Gems of War


Lo has conseguido sin pagar ni un solo €? Porque mi pareja juega todos los días un ratillo a este juego desde que salió, lleva 498 hrs 43 mins según TrueAchivements y nos quedan logros jodidos como el de "Xathenos" [+risas]


A mi me quedan 3 logros.

Subir a nivel 500 (voy por el 400), llevar la mascota a nivel 20 y derrotar 50 torres en un evento y no he gastado nada, es cuestión de jugar, pero es cierto que con cada actualización que van sacando van tocando un poco más las narices. Espero que no metan mucho más porque es de los juegos al que le dedico tiempo solo por quitarle los logros.

Yo llevo 305 horas, pero calculo que me quedan minimo otras 100 para llegar al nivel 500. Es muy importante estar en un guild y coger las recompensas y saber en que gastar las cosas o si es mejor guardarlas, tambien bastante importante saber a que modos jugar para conseguir concretamente las cosas que hacen falta para lo de Xathenos.
Dark souls remaster: 1000g

Juegazo
Gorkexo escribió:
WingedDemon escribió:Actualizo con los 1950 G de Gems of War


Lo has conseguido sin pagar ni un solo €? Porque mi pareja juega todos los días un ratillo a este juego desde que salió, lleva 498 hrs 43 mins según TrueAchivements y nos quedan logros jodidos como el de "Xathenos" [+risas]

Si,sin soltar ni un duro.Eso si..teniendo muuuucha paciencia y estando en un buen gremio,sino conseguir todos los logros es imposible
1000G en Monster Hunter World, probablemente uno de los juegos completados que más de orgullo me llenan. Quien lo juega sabe lo muchísimo que cuesta hacerse con todos los logros. En mi caso 309 horas.

Imagen
Actualizo con 2/1000G gracias al Game Pass:

MotoGP 17
Riptide GP: Renegade
Hay algun filtro para ver solo los juegos que uno tiene al 100% en Xbox? Es por curiosidad mas que nada, no soy muy completista, prefiero invertir las horas en jugar online.
roly82 escribió:Hay algun filtro para ver solo los juegos que uno tiene al 100% en Xbox? Es por curiosidad mas que nada, no soy muy completista, prefiero invertir las horas en jugar online.



Me suena que en 360 si había algo parecido a ese filtro.

No diré que en One no porque ni idea. Supongo que ahora con la última actualización se puede poner pero tu mismo: creando un grupo de juegos terminados al 100% o con todos los logros
Me apunto Hue y Abzû, y completé todas las expansiones de Fallout 4 [fies]
Voy actualizando con 2 más: Abzu y Her Majesty´s SPIFFING
1500 Assassin's Creed: Origins

juegaso

[tadoramo]
Después de algún tiempo sin actualizar añado unos cuantos juegos y entre ellos el Battlefront 2, vaya dolor subir al nivel 50.

6180 the moon, Albedo: Eyes from Outer Space, Armikrog, Death Squared, Far Cry 5, Late Shift, RWBY: Grimm Eclipse, Star Wars Battlefront II
Western Press
La Lego Película
A mi lista Far Cry Primal y Sniper Elite 4 [plas]
Actualizo con Far Cry 3 Classic Edition, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider
Hace siglos que no saco el 100% a un juego. Realmente,al verlo sobre el 80% me quedo satisfecho.

Lo malo es cuando tiene muchos online que hay que dedicarle muchas horas "obligatoriamente".

Ahora que me han vuelto las ganas de jugar después de el clàsico bajón,tal vez me anime a completar.

Decir que hace dos dias me acabe el Halo 5 y joder,sus logros son jodidos,tiene bastantes online.
1000 G de Super Destronaut DX
NBA Playgrounds 1000G. Ready para NBA 2K Playgrounds 2 :)
My Brother Rabbit 1000G. Un indie point & click que recomiendo a todo el mundo :)
DeSi-DS escribió:My Brother Rabbit 1000G. Un indie point & click que recomiendo a todo el mundo :)


Me lo apunto [oki]
Actualizado con: Guns Gore & Cannoli 2, Hundir la Flota, Jack N' Jill DX, MONOPOLY Plus, Sigi - Un pedo para Melusina, Sky Force Reloaded, TETRA's Escape, The Mooseman
Hellblade: Senua´s Sacrifice
Jack N´Jill DX

En cuanto al Jack N´Jill DX, no entiendo el motivo del porqué se alcanzan tan rápido los 1000G.

Aún me quedaban más de 140 pantallas por resolver, con aumento de dificultad, Un motón de retos, mini-juegos… Y en 15 minutos (primeras 20 pantallas fáciles y 1 mini-juego) hechos los 1000G :-?
Quantum Break a mi lista. A ver si puedo el Horizon 4 antes de que se me acabe el game pass [+risas]
1000G del Forza Horizon 4
Yo acábo de llegar a los 100.000g después de muchísimos años ( inicios de la 360).

Aunque tengo pocos juegos con los 1000g
Hechos los logros de Forza Horizon 4 [360º]
Actualizando la lista con: Asemblance, Asemblance: Oversight, Conan Exiles, Crimson Dragon, FullBlast, Hotel Transylvania 3: Monstruos al Agua, Korgan, MONOPOLY Deal, Marvel's Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, PAW Patrol: On a Roll, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, The Inner World
Me he propuesto llegar a los 100k G el año que viene.

Tengo 86k e iré jugando todos mis juegos físicos. Lo malo es que no son juegos fàciles de sacar y algunos son muy largos (The Witcher 3 por ejemplo)

Pero no hay prisa.

Eso si,¿Alguna recomendación de juegos divertidos y que se saquen los 1000 relativamente fàcil?
Desde la xbox hay forma de ver que logros son de DLC? En ps4 por ejemplo te separa los que son de dlcs pero en la xbox me salen todos juntos y no se cuales son de dlcs.
@fatron22 De One, de 360 o de ambos?? Supongo que serán de One así que te digo los juegos Telltale, Super Lucky Tale's (juego base), los Sherlock Holmes, Thomas Was Alone...
Añado The Gardens Between
Actualizo la lista con los ultimos que he completado los 1000G: ABZU, Dead Squared, Hue, NBA Playgrounds, Rime, Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter, The Swapper, Unmechanical: Extended
Actualizo lista con otros 1000G mas de Spencer

Edito:1000G mas de Minecraft Story Mode Season Two
Actualizo 1000G con >obsever_, The Garden Between y Thomas Was Alone.

Los 3 con el Game Pass
Me uno al hilo

tengo los 1000G

need for speed payback
assassins creed china


Estoy a 4 millones de completar el forza horizon 4, pero como tiene el dlc, no sé si contará como terminado al completo, el dlc no lo voy a coger a menos que esté tiradísimo de precio.

PD: Estoy en una encrucijada de dos juegos que quiero comprar, pero los dos tienen su enormes peros para mi gusto.

COD black ops 4 este el enorme pero que tiene es que todos los mapas que vienen en el juego son reciclados del 3, incluyendo nuketown aunque le han cambiado el mapa al futurismo.

THE CREW 2: El modo avion es sobnifero para mi gusto, la conducción es mejorable, quitando eso y que no tiene una historia como tal, como le pasó al primero, que para mi gusto fue excelente.

Bien, el precio de los dos son:

45,60 para el COD y 21,90 para el THE CREW 2, en la promoción navideña, tengo miedo de comprar el THE CREW 2 para que al més siguiente te lo metan en el game pass, y ya no sé te que hacer, tengo 50 euros en el monedero virtual.
Yo también me uno con The Swapper y Abzû
Hace 5-6 meses, cuando adquirí mi Xbox one S despues de que mi anterior consola dentro de la generación hubiese sido la master system veía muy muy lejos el poder llegar a los 1000gs en los juegos jeje, y hoy me encuentro que lo he logrado ya en unos pocos, y espero que sean muchos más, de momento llevo:

- Metro 2033 redux
- Forza Horizon 4
- The Gardens between
- Overcooked
- Wolfenstein the new order
- Onrush

Espero seguir aumentando la lista!
1170 Shadow Of Tomb Raider . No tengo paciencia para los últimos 4

Imagen
Actualizo mi lista con #Idarb y Late Shift
1000G de Thimbleweed Park.

Tenía pendiente una segunda vuelta en modo Casual y sin recoger motas de polvo ;)
Me apunto los 1000G del Snake Pass, con el Game Pass [burla2]
Alguien podria pásarme los anillos de dark souls 3?
HKTR2 escribió:Me apunto los 1000G del Snake Pass, con el Game Pass [burla2]

son faciles de sacar?
1888 respuestas