[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

scorpio360 escribió:
HKTR2 escribió:Me apunto los 1000G del Snake Pass, con el Game Pass [burla2]

son faciles de sacar?

Muy difíciles sin duda no son. En teoría el más difícil es completar todos los niveles sin morir, y personalmente no me ha costado casi nada cuando he ido a sacarlo, solo he tenido que repetir en 3 o 4 niveles. El que más me ha costado ha sido uno de no tocar agua con la serpiente en un nivel concreto, 10 o 12 intentos he necesitado [toctoc]
Si el juego te llama es muy divertido y una novedad de juego. Recomendado.
Pues me he sacado los 1000 G de Never Alone del Gold del mes pasado y me faltan 4 logros de una expansión que hay que comprar, así es que me paso un juego y no está al 100% [+furioso]
Agrego uno más a la lista, Max: the curse of brotherhood.

Lo recomiendo para quien le guste los juegos de plataformas, no es muy largo, es ameno y con un toque diferente, y una dificultad muy ajustada.

A mí personalmente me ha gustado bastante.
(mensaje borrado)
Actualizo con los 1000G de A Way Out,juegazo por cierto
Y yo actualizo con otros dos juegazos: Hellblade y Rime. Gracias, Game pass.
Otro más que me ha gustado, aunque molaría que hubiese algún juego así en español jeje, el "Letter quest grimm’s journey remastered"
Añado: Assassin´s Creed Origins con sus 1500G
Actualizo con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Assassin's Creed Odyssey.
Finalizado el Hellblade a 1000G. Técnicamente espectacular y con una historia interesante
Actualizo con otro Assassin's Creed: Odyssey por aquí XD
Actualizo con los 1000G de Portal Knights por fin,llevaba meses con el logro de los eventos
Uno más a la lista, Celeste.

Aunque he de reconocer que para las caras C me ha tocado recurrir a un poco de ayuda jeje.
Hace siglos que no posteo juegos terminados, pero me hace ilusión decir que acabo de quitarme los 1000G del Resident Evil 2 Remake
Actualizado la lista con: Assassin's Creed Rogue Remastered, Doodle God: Ultimate Edition, Heroes Trials, InkSplosion, Metro 2033, Midnight Deluxe, Overcooked! 2, Storm Boy, The Gardens Between, The Station
En la One se ha echado a perder el orgullo que uno sentía por completar un juego como ocurría en la 360.

Ahora la gente completa juegos como churros, siendo la inmensa mayoría morralla de indies que sólo pillan porque son unos fáciles 1.000G (y que en la mayoría de casos sólo lo juegan por los logros, no porque les guste).

En lugar de cazadores de logros se debería crear un nuevo término para esta gente de los "fáciles y rápidos 1.000G".

Mi propuesta es "Cazadores de truños" [tadoramo]
Actulizo la lista con: The Gardens Between, Never Alone, Life is Strange: Before the Storm, Hellblade: Senua's Sacrifice, Quantum Break, PUBG
Actuaizo con mi primer ACA NeoGeo en Xbox One: The King of Fighters'95
mario2006 escribió:En la One se ha echado a perder el orgullo que uno sentía por completar un juego como ocurría en la 360.

Ahora la gente completa juegos como churros, siendo la inmensa mayoría morralla de indies que sólo pillan porque son unos fáciles 1.000G (y que en la mayoría de casos sólo lo juegan por los logros, no porque les guste).

En lugar de cazadores de logros se debería crear un nuevo término para esta gente de los "fáciles y rápidos 1.000G".

Mi propuesta es "Cazadores de truños" [tadoramo]


Madre mía como está la policía de la élite del logro.

Hay muchos indies que son mejores juegos y más completos que bastantes triples A.
Yo lo que creo es que debería darse más "visibilidad" al tema del 100% de un juego. Al menos con la PS4 están los platinos, que dentro de que como todo esto, tampoco sirven para nada, al menos tienen más "peso" que el resto de trofeos.

Desde que a MS le dió por pasar de computarnos los logros como recompensas y descuentos en la store, es que ni me molesto en sacar alguno, si caen bien y si no también, pero ni de coña tenfo el pique sano que tenía antes.
ros escribió:Yo lo que creo es que debería darse más "visibilidad" al tema del 100% de un juego. Al menos con la PS4 están los platinos, que dentro de que como todo esto, tampoco sirven para nada, al menos tienen más "peso" que el resto de trofeos.

Desde que a MS le dió por pasar de computarnos los logros como recompensas y descuentos en la store, es que ni me molesto en sacar alguno, si caen bien y si no también, pero ni de coña tenfo el pique sano que tenía antes.


Si los logros son interesantes y no me estropean la experiencia de juego, voy a por ello.

Si están mal implementados, paso.
Actualizado con Doodle God: Crime City y Rush: A Disney Pixar Adventure
_Jesu_ escribió:Madre mía como está la policía de la élite del logro.

Hay muchos indies que son mejores juegos y más completos que bastantes triples A.


A ver si mejoramos la comprensión lectora, he dicho que la mayoría de indies son morralla y fáciles 1.000G, no que todos los indies lo sean.

Y lo de policía, simplemente he hecho una crítica al panorama de los logros en Xbox One y cómo ahora todo el mundo está completando juegos en parte gracias a todos esos juegos que en 1-2 horas ya tienes los 1.000G.
Comprar juegos para sacarse los logros sin pensar si te divierte o no, sí que me parece lamentable.
_Jesu_ escribió:Comprar juegos para sacarse los logros sin pensar si te divierte o no, sí que me parece lamentable.

No se puede juzgar a alguien por eso. Cada uno juega lo que quiere, y a lo mejor a esa persona ese juego que tú dices que es un mierda infecta a él le entretiene y le divierte gracias a los logros...
Adrisb1999 escribió:
_Jesu_ escribió:Comprar juegos para sacarse los logros sin pensar si te divierte o no, sí que me parece lamentable.

No se puede juzgar a alguien por eso. Cada uno juega lo que quiere, y a lo mejor a esa persona ese juego que tú dices que es un mierda infecta a él le entretiene y le divierte gracias a los logros...


He dicho si no le divierte, claro está. Si no te divierte ya no es jugar, es un trabajo
Actualizo con:
Darksiders Warmastered Edition
I, Zombie

Edito: Se me olvidaba: Q.U.B.E. 2
Actualizado con Crackdown 3: Campaign y Deployment
Life is Strange: Before the Storm
Knight Squad
Resident evil 2 remake
Actualizado con Metro: Last Light Redux
MXGP3 y Super Destronaut DX
Actualizado con Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Actualizo con Batman The Enemy Within

Edito:actualizo de nuevo con What Remains of Edith Finch
Batman Arkham Knight, ahora a intentar completar los DLCs
Actualizo con Aca Neogeo World Heroes 2,Aca Neogeo Shock Troopers y Aca Neogeo The Kings Of Fighters 95

Edito:actualizo con Yoku´s Island Express
Y añado estos que se me paso en su dia:Overcooked 2,Far Cry 5,
LEGO Indiana Jones y Black & White Bushido
Metagal 1000G fáciles en apenas minutos
Actualizo con Guns, Gore & Cannoli 2
Mis primeros 1000 G con la gran obra maestra indie THE SWAPPER [beer]
Actualizado con Fortified, tiene tela el juego pero ya está logreado.
Actualizo con Monster Boy And The Cursed Kingdom.Juegazo

Edito:actualizo con los 1000G de Metagal,gracias a @kazuma 24 por el chivatazo XD [beer]
Completado al 100% el Metagal, en 15 minutos se pueden conseguir todos los logros.
Actualizo con Thomas Was Alone

Pd: @Pandingo11 el lego indiana jones es un juego de xbox 360 y no de xbox one,se que no se menciona en el nombre del hilo que los juegos completos con los 1000G sean solo de One pero he revisado mas o menos y nadie pone juegos de 360 en el club 1000G,yo tengo muchisimos de 360 completos y no los añado pero si a todo el mundo le parece bien que se añadan pues los añadimos.Salu2
WingedDemon escribió:Actualizo con Thomas Was Alone

Pd: @Pandingo11 el lego indiana jones es un juego de xbox 360 y no de xbox one,se que no se menciona en el nombre del hilo que los juegos completos con los 1000G sean solo de One pero he revisado mas o menos y nadie pone juegos de 360 en el club 1000G,yo tengo muchisimos de 360 completos y no los añado pero si a todo el mundo le parece bien que se añadan pues los añadimos.Salu2


Pues ha sido una casualidad. Lo he jugado y completado en la One usando el Game Pass hace unas semanas y ni darme cuenta que claro, es un juego de la 360 [ayay]

Por otro lado sí es cierto que el nombre del hilo no excluye. Yo tendría que revisar, que alguno tengo completado de la época de la 360. Pero vamos que quito el Lego Indiana y ya. Como queráis [beer]
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Actualizo con Thomas Was Alone

Pd: @Pandingo11 el lego indiana jones es un juego de xbox 360 y no de xbox one,se que no se menciona en el nombre del hilo que los juegos completos con los 1000G sean solo de One pero he revisado mas o menos y nadie pone juegos de 360 en el club 1000G,yo tengo muchisimos de 360 completos y no los añado pero si a todo el mundo le parece bien que se añadan pues los añadimos.Salu2


Pues ha sido una casualidad. Lo he jugado y completado en la One usando el Game Pass hace unas semanas y ni darme cuenta que claro, es un juego de la 360 [ayay]

Por otro lado sí es cierto que el nombre del hilo no excluye. Yo tendría que revisar, que alguno tengo completado de la época de la 360. Pero vamos que quito el Lego Indiana y ya. Como queráis [beer]

Ojo que no lo he dicho de malas ;) ,simplemente lei que lo habias añadido y me dije..hostia ese no era de 360?Ya digo,si la mayoria opina que da lo mismo,añadimos los de 360 y ya esta,aunque personalmente me parece un engorro revisar toda la biblioteca y añadirlos.El caso es que el compi que creo el hilo solo añadio los de One asi que yo creo,bajo mi humilde opinion,que lo mejor es seguir solo con los de One,pero si los compañeros opinaran que los de 360 tambien pues 'palante' [oki]
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:
WingedDemon escribió:Actualizo con Thomas Was Alone

Pd: @Pandingo11 el lego indiana jones es un juego de xbox 360 y no de xbox one,se que no se menciona en el nombre del hilo que los juegos completos con los 1000G sean solo de One pero he revisado mas o menos y nadie pone juegos de 360 en el club 1000G,yo tengo muchisimos de 360 completos y no los añado pero si a todo el mundo le parece bien que se añadan pues los añadimos.Salu2


Pues ha sido una casualidad. Lo he jugado y completado en la One usando el Game Pass hace unas semanas y ni darme cuenta que claro, es un juego de la 360 [ayay]

Por otro lado sí es cierto que el nombre del hilo no excluye. Yo tendría que revisar, que alguno tengo completado de la época de la 360. Pero vamos que quito el Lego Indiana y ya. Como queráis [beer]

Ojo que no lo he dicho de malas ;) ,simplemente lei que lo habias añadido y me dije..hostia ese no era de 360?Ya digo,si la mayoria opina que da lo mismo,añadimos los de 360 y ya esta,aunque personalmente me parece un engorro revisar toda la biblioteca y añadirlos.El caso es que el compi que creo el hilo solo añadio los de One asi que yo creo,bajo mi humilde opinion,que lo mejor es seguir solo con los de One,pero si los compañeros opinaran que los de 360 tambien pues 'palante' [oki]

[oki]
Ahora lo quito.

Una pregunta ya que estoy y relacionado con el enunciado del hilo: 1000G ó 100% :-?

Por ejemplo el Watch Dogs (el 1º) tengo los 1000G del juego base pero me falta un logro del dlc (Bad Blood) que por tema cooperativo ahora es imposible conseguirlo y no esta al 100%, se queda en el 98%. Entonces sí o no :-?

...Y por cierto si alguien le falta ese logro cooperativo del Watch Dogs (dlc) que me avise [beer]
A ver,yo cuando salen dlcs en un juego,si tengo todos los del juego base,lo pongo aqui,sino no,aunque es complicado con segun que juegos saber si tienes los logros base si cuando lo juegas ya ha salido algun dlc y el juego no especifica si el logro es de dlc o del juego base.Por ponerte un ejemplo,tengo far cry 5 completo pero solo he pasado un dlc de los 3 o 4 que trae,pero ya tengo los 1000G base asi que lo añadi a mis juegos con los 1000G completos.Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1000G en What Remains of Edith Finch
1888 respuestas