Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

16, 7, 8, 9, 10, 11
blai33 escribió:Alguien podria responder a mi question? please


queria contestarte esta mañana, pero me quede sin tiempo...

si no me equivoco:

creo que es el primer gra enemigo despues del reencuentro entre Black y Jones. Si no recuerdo mal, tienes que disparar al enemigo hasta que se encierre dentro de una jaula que hay encima suyo. Despues, con Jones tienes personificarte en uno de los 2 cuerpos que hay arriva, pero lo tienes que hacer el que esta justo encima de la jaula, que creo que va moviendose. Una vez que tengas la jaula debajo, apuntala y pulsa la A. A partir de alli, se abrira la jaula y podras freirla a tiros. Creo que lo tienes que hacer un par de veces...


Ya me diras si era eso o no [fies]

Saludos
NeOz7 escribió:pues nose gente, creo que he jugado a muchos shoters de 360 (cod 2 y 3, Battlefield 2, prey, shadowrun, bioshock, halo 3...) y ni mucho menos me parece un juego MALO

Que le faltan pulir cosas? pues si, pero despues de pasarmelo en normal le sigo poniendo un 8, y ahora lo estoy jugando en dificil y para mi, mejora muchisimo. Otra cosa, lo que no me gusto fue que es muy corto y...

Saludos


¿Cuantas horas te duro el juego? ¿Más o menos como Halo 3?
GalForD69 escribió:si supieras las ganas que le tenia al juego xD pero no llego a la altura de mis espectativas... esta claro que me lo imagine de otra forma y por eso el chasco fue mayor :D cualquiera que lo haya jugado asta el final y tenga los pies en la tierra sabra lo que digo ;)


Tb tengo los pies en la tierra y no me ha parecido malo ni de lejos. He disfrutado la historia, el ritmo frenético, los diálogos, la ambientación e incluso la posibilidad de ir variando el tipo de juego con el sistema de cambio de personajes.

Verdad q no da mucho miedo (aunq hay ciertas partes en las q debes ir solo q algún respingo me han hecho dar), pero tc es un juego q persiga dar miedo como un Silent Hill por ejemplo.

En mi opinion es un buen fps, con muchisimas buenas ideas, gráficos bastante decentes y con una ambientacion q al q le guste q la sangre salpique disfrutará y apreciará mucho. La historia está cuidada y los personajes, sobre todo los malos, están francamente bien caracterizados.

No está absento de fallos, pero es un juego de 8 facilisimamente. No es plato de gusto para todo el mundo (logicamente) ahora bien decir q es "malo" y punto o endosarle un 3 como ha hecho 1Up es simplemente lamentable. Y no hay mas q ver reviews (la mayoria de veces entre 7-8, incluso con algun 9) para ver q es un juego q se merece un Notable.
GalForD69 escribió:si supieras las ganas que le tenia al juego xD pero no llego a la altura de mis espectativas... esta claro que me lo imagine de otra forma y por eso el chasco fue mayor :D cualquiera que lo haya jugado asta el final y tenga los pies en la tierra sabra lo que digo ;)


tas columpiao, artista
adelucas escribió:
¿Cuantas horas te duro el juego? ¿Más o menos como Halo 3?


pues diria como mucho unas 10, aver, me lo compre el viernes por la tarde y el domingo por la mañana lo tenia terminado (tengo que decir que juge bastante [plas] )

Por eso recomiendo alquilarlo...

Y no sabria si decirte como el Halo 3, ya que lo juge en cooperative con 4 y en Legendario e ibamos bastante rapido
Illidan escribió:
Has dicho que era de coña, pero en el siguiente post. Ahora me diras que no has puesto la H para acortar.
No se de donde te has sacado lo de "insultar a la gente", yo no he dicho nada de eso, solo que no me gusta que siempre esten los mismos corrigiendo las faltas (a lo mejor tu eres nuevo en este mundillo de corrector de faltas), como si fuesen los profes de lengua...
Y no, no he revisado el texto con lupa, soy demasiado vago, sino habria puesto todas las tildes.
De todas formas perdona amigo, no pretendia ofenderte... lo decia de coña... como tu [+risas]

Un saludo.


jaja muy buena.en fin yo paro ya.Y si soy nuevo en eso de corregir!!! jaja saluds wen rollo.

PD: el juego es una caca (si no tuvieramos bioshock,CoD,condemned,the darkness etc...) tonces si diriamos,ostia pos esta wapo!! Como les pasa a los de ps3 con el Resistance. [plas]
Illidan escribió:
Has dicho que era de coña, pero en el siguiente post. Ahora me diras que no has puesto la H para acortar.
No se de donde te has sacado lo de "insultar a la gente", yo no he dicho nada de eso, solo que no me gusta que siempre esten los mismos corrigiendo las faltas (a lo mejor tu eres nuevo en este mundillo de corrector de faltas), como si fuesen los profes de lengua...
Y no, no he revisado el texto con lupa, soy demasiado vago, sino habria puesto todas las tildes.
De todas formas perdona amigo, no pretendia ofenderte... lo decia de coña... como tu [+risas]

Un saludo.


jaja muy buena.en fin yo paro ya.Y si soy nuevo en eso de corregir!!! jaja saluds wen rollo.

PD: el juego es una caca (si no tuvieramos bioshock,CoD,condemned,the darkness etc...) tonces si diriamos,ostia pos esta wapo!! Como les pasa a los de ps3 con el Resistance. [plas]
alguien sabe que significan los logros que ponen:

"Completa «Morituri te salutant» en el nivel difícil sin que te incapaciten"

Tambien sale en otras pantallas...

Saludos
cuanta duracion posee el juego?
la duracion es penosa unas 6 horas en dificil.

sobre los logros es pasarte un nivel sin que maten al personaje (incapaciten) aunque lo puedes curar ya no te da el logro.

por lo general un juego bastante malo,corto y con una historia de la cual yo me esperaba mucho mas, el aporte español creo es poco mas que las palabrotas que sueltan una decepcion.
NeOz7 escribió:
queria contestarte esta mañana, pero me quede sin tiempo...

si no me equivoco:

creo que es el primer gra enemigo despues del reencuentro entre Black y Jones. Si no recuerdo mal, tienes que disparar al enemigo hasta que se encierre dentro de una jaula que hay encima suyo. Despues, con Jones tienes personificarte en uno de los 2 cuerpos que hay arriva, pero lo tienes que hacer el que esta justo encima de la jaula, que creo que va moviendose. Una vez que tengas la jaula debajo, apuntala y pulsa la A. A partir de alli, se abrira la jaula y podras freirla a tiros. Creo que lo tienes que hacer un par de veces...


Ya me diras si era eso o no [fies]

Saludos


Estoy en ello todabia no lo he conseguido , siempre en modo dificil me viene un demonio de esos rapidos y me funde. En fin... esta tarde lo vuelvo a intentar
radicalfree escribió:la duracion es penosa unas 6 horas en dificil.

sobre los logros es pasarte un nivel sin que maten al personaje (incapaciten) aunque lo puedes curar ya no te da el logro.

por lo general un juego bastante malo,corto y con una historia de la cual yo me esperaba mucho mas, el aporte español creo es poco mas que las palabrotas que sueltan una decepcion.


una pregunta, te dan el logro si matan a un compañero? pero al que llevas tu nunca muere
Pues a mi sinceramente me está gustando, la verdad es que me pillé el HAlo 3 y es de los shooter que menos me ha gustado de 360. En Halo 3, aparte de los vehículos, nada era destructible, que quizas Halo 3 sin las partes de ir e vehículo sería un juego penoso, porque la verdad es que todos los interiores son iguales, de cutres y lineales. Este no es que sea un juegazo, pero los enemigos por lo menos están muy cuidados, imponen, y se caen para los lados, en el Halo eran poco mas que tres muñecos (el pequeño, el cara de dinosaurio y el del escudo) que se repetían a lo largo del juego. En el Jericho bueno la historia no se como es de corta, pero a mí me parece interesante, el Halo que es, salvar a la tierra, una vez mas en la historia de los videojuegos, oh yeah. Así que no se porque tanta comparaciones..para mi desde luego el rey de los fps por historia y ambientacion será por mucho tiempo Bioshock, ese si que molaba de arriba a bajo..es mi opinión.
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mi sinceramente me está gustando, la verdad es que me pillé el HAlo 3 y es de los shooter que menos me ha gustado de 360. En Halo 3, aparte de los vehículos, nada era destructible, que quizas Halo 3 sin las partes de ir e vehículo sería un juego penoso, porque la verdad es que todos los interiores son iguales, de cutres y lineales. Este no es que sea un juegazo, pero los enemigos por lo menos están muy cuidados, imponen, y se caen para los lados, en el Halo eran poco mas que tres muñecos (el pequeño, el cara de dinosaurio y el del escudo) que se repetían a lo largo del juego. En el Jericho bueno la historia no se como es de corta, pero a mí me parece interesante, el Halo que es, salvar a la tierra, una vez mas en la historia de los videojuegos, oh yeah. Así que no se porque tanta comparaciones..para mi desde luego el rey de los fps por historia y ambientacion será por mucho tiempo Bioshock, ese si que molaba de arriba a bajo..es mi opinión.


No voy a defender el Halo3, pero no te quejes de variedad de enemigos por que el bioshock no tiene nada que envidiarle...

1º Big daddy
2º Splitters
3º Ya esta... el resto son leves variaciones de los dos anteriores.
Tommy_Vercetti escribió:Pues a mi sinceramente me está gustando, la verdad es que me pillé el HAlo 3 y es de los shooter que menos me ha gustado de 360. En Halo 3, aparte de los vehículos, nada era destructible, que quizas Halo 3 sin las partes de ir e vehículo sería un juego penoso, porque la verdad es que todos los interiores son iguales, de cutres y lineales. Este no es que sea un juegazo, pero los enemigos por lo menos están muy cuidados, imponen, y se caen para los lados, en el Halo eran poco mas que tres muñecos (el pequeño, el cara de dinosaurio y el del escudo) que se repetían a lo largo del juego. En el Jericho bueno la historia no se como es de corta, pero a mí me parece interesante, el Halo que es, salvar a la tierra, una vez mas en la historia de los videojuegos, oh yeah. Así que no se porque tanta comparaciones..para mi desde luego el rey de los fps por historia y ambientacion será por mucho tiempo Bioshock, ese si que molaba de arriba a bajo..es mi opinión.


Segun mi librito de Halo 3 existen 6 enemigos, y aparte los flood con sus multiples variantes.

No son 3 amigo.

Y no se como sera la historia de Jericho, pero es dificil que supere a la de Halo.

De Bioshock, pues no me gusto, aunque es un juegazo.
Black29 escribió:
Segun mi librito de Halo 3 existen 6 enemigos, y aparte los flood con sus multiples variantes.

No son 3 amigo.

Y no se como sera la historia de Jericho, pero es dificil que supere a la de Halo.

De Bioshock, pues no me gusto, aunque es un juegazo.
Dificil no, IMPOSIBLE!
¿Se sabe si el Asia es Region Free?
Rod escribió:¿Se sabe si el Asia es Region Free?


En PS3 no hay proteccion regional... no?


EDITO: ESTOY GELIPOLLAS, ME EQUIVOQUÉ DE FORO!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto] [666] [666]

EDITO 2: Para compensar, la version de XBOX 360 tambien es Region Free [bye]
rhygama escribió:
En PS3 no hay proteccion regional... no?


EDITO: ESTOY GELIPOLLAS, ME EQUIVOQUÉ DE FORO!!!! ratataaaa [qmparto] [qmparto] [666] [666]

EDITO 2: Para compensar, la version de XBOX 360 tambien es Region Free [bye]


La versión USA si es region free, pero la versión ASIA todavía no ha salido y no se sabe.
Black29 escribió:
no se como sera la historia de Jericho, pero es dificil que supere a la de Halo.

De Bioshock, pues no me gusto, aunque es un juegazo.


como bien dices es un pecado compararlo con bioshock,pues le da pal pelo,y es un crimen nombrar a halo refiriendose a jericho,pues este ultimo es un juego que parece que solo tiene un nivel con 4 fases y ya esta,repetitivo a matar,pero hasta el borde de agobiar ver todo el rato lo mismo,los mismos enemigos,etc.... a mi JAMAS me habia pasado con un juego....salu2
parece ser que soy el unico bicho raro que le encanta este juego xDD

Lo curioso es que estoy de acuerdo que es repetitivo, pero aun asi me encanta xDD

Por cierto, hay 12 logros que son:

matar a balazos, a explosiones, cuerpo a cuerpo y con la bala fantasma a 50, 100 y 250 enemigos respectivamente, que suman un total de 12 logros

Añadir tambien que si matas a 1 con la bala fantsma tambien cuenta como si fuera a balazos.

Otra cosa mas, los logros que son pasate x mision sin que te incapaciten, si te matan, puedes reiniciar desde el punto de control

Saludos
A ver si alguien me ilumina porque ya estoy hasta los cojones del puto niño mielda del final, no tengo juevos a terminar con el.
En un post anterior se dice que hay que utilizar al franco 1º, 2º al cura,3º a delgado y 4º a la japo, bueno hay esta el problema.
No se en que momento hay que darle con los poderes ya que siempre esta con la puta esfera que le proteje, empieza a matar a compis y despues tira las putas bolas rosas que me joden todo el equipo.
Si alguien me explica como a un tonto la polla como hacerlo le estare muy agradecido.


Saludos
NeOz7 escribió:Añadir tambien que si matas a 1 con la bala fantsma tambien cuenta como si fuera a balazos.
Y si les pegas en el melón cuentan como cholazo guapo para sacar el perfil de manifuegui.
Utilizar spoilers coño, siempre igual...
niñopijo escribió:A ver si alguien me ilumina porque ya estoy hasta los cojones del puto niño mielda del final, no tengo juevos a terminar con el.
En un post anterior se dice que hay que utilizar al franco 1º, 2º al cura,3º a delgado y 4º a la japo, bueno hay esta el problema.
No se en que momento hay que darle con los poderes ya que siempre esta con la puta esfera que le proteje, empieza a matar a compis y despues tira las putas bolas rosas que me joden todo el equipo.
Si alguien me explica como a un tonto la polla como hacerlo le estare muy agradecido.


Saludos


A ver, SIEMPRE tienes que usar los poderes cuando el niño esta el el centro del escenario. Con el sniper utiliza telekisesis, el Rawlings, curación, Delgado, el dragon y la que va con Katana, paralizar
NeOz7 escribió:parece ser que soy el unico bicho raro que le encanta este juego xDD

Lo curioso es que estoy de acuerdo que es repetitivo, pero aun asi me encanta xDD

Por cierto, hay 12 logros que son:

matar a balazos, a explosiones, cuerpo a cuerpo y con la bala fantasma a 50, 100 y 250 enemigos respectivamente, que suman un total de 12 logros

Añadir tambien que si matas a 1 con la bala fantsma tambien cuenta como si fuera a balazos.

Otra cosa mas, los logros que son pasate x mision sin que te incapaciten, si te matan, puedes reiniciar desde el punto de control

Saludos


Tranquilo que a mi tambien me encanta, y repetitivo pues si pero no mas que cualquier FPS incluidos los intocables Halo y Bioshock, pero que quieres que te diga en los escenarios en los que nos movemos, ¿que quereis que aparezca una tia en bolas bailando o el homer comendose unos donuts? para restarle monotonia, de todas maneras tampoco se repiten mucho, porque los bichos van evolucionando
y primero disparan, luego disparan y queman, luego disparan queman y lanzan bombas y si a eso sumamos que se te acerquen lo bichos esos que llevan espadas en los brazos o los de los granos que revientan pues lo hace todo menos monotono, eso si con church y delgado eres dios y el reventar una chola con la ametralladora tocha o con la pipa de delgado no tiene desperdicio,
pero vamos que si nos ponemos a disparar a lo loco, pues eso, gastaremos un monton de balas, al final los mataremos y asi se queda el tema a esperar que nos den balas y llega la monotonia, si esperamos a apuntar, a lanzar magias, a cambiar de personaje segun se nos de la situacion entonces es cuando llega la diversion, la tension y el aprovechamiento del juego. Esta claro que en ese juego prima el apuntar donde mas duele y no el gastar balas a lo gañan, y sino fijaros,
los de los granos que explotan caen en cuanto les revientas las esporas, los tochos esos que salen les tiens que disparar a los orbes rojos para reventarlos, los bichos de las espadas te duran un cagarro si les revientas la chola, si coges a la pava de la ametralladora y sacas el zoom veras donde estan fijados los puntos mas vulnerables, como el del lanzallamas que por logica si le revientas el deposito pues arde y explota


En fin que no doy mas la chapa, ¿monotono? si como cualquier otro FPS, a estas alturas no nos vamos a engañar, ahora ¿que ahy maneras de que resulte mas entretenido? SI y te las va diciendo el propio juego, si las sigues lo degustaras como un Gran Reserva de Montecillo, sino, pues eres un campeon y te habras pasado otro FPS mas.

Saludos.
Luva escribió:
En fin que no doy mas la chapa, ¿monotono? si como cualquier otro FPS, a estas alturas no nos vamos a engañar, ahora ¿que ahy maneras de que resulte mas entretenido? SI y te las va diciendo el propio juego, si las sigues lo degustaras como un Gran Reserva de Montecillo, sino, pues eres un campeon y te habras pasado otro FPS mas.

Saludos.


+1

Tambien decian que doom3 era un coñazo, siempre en interiores, monotono, etc... y a mi parecer ha sido uno de los FPS más inmersivos a los que he jugado, por que lo he "saboreado" bien.

Creo que con este me pasara lo mismo...(a ver si lo encuentro baratito y me lo compro YA!)
Creo que habria que hacer algunas matizaciones...

Que el juego es repetitivo resulta obvio para cualquiera que lo pruebe, y claro que los FPS son lineales y repetitivos si nos ponemos tiquismiquis, ¿pero son todos iguales de repetitivos?

Un juego sirve para divertirse, claro que si, un aspecto de la diversion esta en la historia, no solo el que te guste o no, que sea mas o menos entretenida, sino tambien el modo en que esta este narrada, el ritmo y fundamentalmente las posibilidades de inmersion que te proporcione su ambientacion.

Jericho es sobre todo un shooter, no haras otra cosa que pegar tiros, asi que olvidarse de darle al coco, incluso para buscar las prototipicas llaves y demas. Vas a un pedacito de mapa absolutamente lineal, en donde no hay alternativas mas que ir "palante" Es algo un tanto chocante de cara a participar en una historia oscura con tintes metafisicos, dado que no es posible explorar nada la linealidad es tan patente que no es posible ver otra cosa. En otros FPS aunque al final todo redunde en tirar "palante" se nos da la oportunidad de movernos con mayor libertad, plantear tacticamente algunas batallas, por lo que el pegar tiros, siendo algo lineal, ofrece multiples opciones a la hora de llegar al punto obligado. Jericho cambia eso por la posibilidad de "encarnar" diversos personajes, basicamente su libertad de accion esta encaminada a quien usas mas y quien menos, cosa que no niego que es a priori interesante, pero que en su desarollo hace muy dificil un planteamiento tactico de la lucha. Los personajes que no usas en batalla hacen lo que les sale de las pelotas, van y vienen donde quieren, de modo que cuando los "tomas" te encuentras posicionado en puntos arbitrarios, por lo que el grado de desarrollo tactico tiende practicamente a cero.

Hay detalles "lineales" que ademas entorpecen a la inmersion en la historia, es curioso por ejemplo que jamas puedas caerte a parte alguna, de tal modo que la predeterminacion se hace tan obvia que es dificil suspender el juicio, "olvidarse" de tal cosa es imposible. Personalmente encuentro que esto es un punto oscuro a la hora de creerse nada de lo que nos cuentan, menudos salvadores de la humanidad que tienen que bajar las escaleras desde su principio a su final, sin poder siquiera saltar medio metro. Ves la escalera a dos palmos de tus narices pero te obligan a dar un rodeo para bajar los escalones que estan ahi, a 20cm de ti, con otros 20 cm de caida. Otro detalle es el de las cajas rompibles, si no vas a poner nada modificable ¿a santo de que los bidones y cajas? Sobre todo cuando el romperlas no ofrece nada, no hay ni municion ni armadura ni polllas, nada de nada. Estan ahi, ellas solas, en un mundo sordido y oscuro son lo Unico rompible, no hay mas.

Calles con el pavimento lleno de sangre y visceras, destruccion por todas partes, y cajas y mas cajas, imposibilidad de caerse ni siquiera a una distancia de 3 centimetros, escenarios poco espaciosos donde la mayor parte de lo que ves son tus propios personajes, que hacen lo que les sale de las narices, y en donde la falta de espacio hace que todo parezca y sea un caos.

A mi los FPS al estilo de Serius sam o Painkiller me encantan, su simplicidad es eficiente en la medida en que la accion es continua y descerebrada, donde matas por doquier, a diestro y siniestro sin sofisticacion. Generalmente es esa accion la que salva el escollo de su linealidad y carencias de historia. Sin embargo con Jericho la cosa no acaba de funcionar del todo, trata de ser mas sofisticada y realista en su historia, el genero oscuro al que pertenece suele estar mas favorecido por el realismo que por lo descerebrado, lo cual da una sensacion extraña y poco harmoniosa. Pero es que ademas el ritmo de lucha no es tan frenetico como con un Serious Sam, nada de IA basada en "somos la hostia en numero y vamos a por ti", aqui te atacan por oleadas y se abusa del "hay poco espacio y te arrincono" Las muertes son menos rapida que lo deseable quizas porque haya menos enemigos en pantalla, no lo se. Pero a menor numero mas patente se hace la calidad de las ia de los mismos, que no va mas alla de ir a por ti y esconderse.

A mi Jericho me parece un juego descompensado, tiene cosas muy buenas con cosas muy malas. Sus diseños y la puesta en escena es estupenda, tiene un doblaje realmente eficaz, una musica muy buena y una historia que sin ser nada del otro jueves no puede negarse que resulta bastante atractiva. Pero todo eso se pone al servicio de una mecanica de juego que tecnicamente parece propia del primer Doom. Es como si actualizasemos los graficos del Doom a los tiempos de ahora, pero dejaramos intacto todo lo demas... con algunos elementos menos, como por ejemplo el uso de llaves y el tener un mapa que practicamente es una linea recta. Olvidate de explorar habitaciones buscando algo de interes, porque aqui no hay nunca nada en parte alguna... salvo cajas inutiles, claro.

No niego que he disfrutado con el, pertenece a mi genero favorito de todos los tiempos, y no es un juego malo, pero si descompensado, en algunos elementos una barbaridad (cosa chocante) No hay profundidad de nada, ni en la historia, ni en la jugabilidad, ni en la capacidad inmersiva de un mundo que parece repleto de gomina. Y no es lineal porque solo cuente el ir de A a B, cosa que tienen toooodos los FPS, sino porque entre A y B no hay nada mas que un pasillo, con pocas ventanas, sin puertas practicamente, todo estrecho, de dimensiones tan limitantes que no caben tres personas a la vez y en la que te tienes que parar cada 10 metros, matar todo lo que se mueva y entonces, solo entonces, avanzar otros diez metros. Todo tan estrecho que uno se pregunta para que vamos 6 personas mas el muerto????

En fin, siento el rollo, pero tenia que soltarlo, jejejeje

Saludos!
Te doy la razon en que las cajas son un estorbo y que a los precipicios solo les falta una valla de proteccion xD.
Lo cierto es que con unos pequeños retoques hubiese quedao imponente del todo, pero bueno creo que la gente se niega ha hacer juegos perfectos y mira que lo tienen delante de sus narices, pero nada.
Joder knut... trabajas de critico o algo? eres la polla, que critica tan buena!
pasate por los demas hilos y ves haciendo criticas para asi no tener que comparme algo que no tenga jugo, me as convencido al 100% ya me se de un juego que no me voy a comprar.

Saludos a todos.
El review de gametrailers y los comentarios de los usuarios destrozaron las ganas que tenia de comprar el juego.


niñopijo usa spoilers oor el amor de dios!!
como bien has dicho, la palabra clave es "Descompensado", en eso estoy totalmente de acuerdo, ahora viene, cada uno valorara si la parte positiva se sobrepone con la negativa, y le gusta el juego

Saludos
Buenas, alquien que sepa, estoy atascado en:

La lucha contra el gordo ese que esta colgado de unos hierros dando vueltas y te vomita y en el centro hay un bicho que ya me salió antes pero que le disparabas en la espalda y moria pero ahora por más que le disparo no muere y el gordo igual, hay que hacer algo en especial?


Seguro que es una chorrada pero nada, gracias de antemano.

Saludos
Como en la mayoría de los casos si escuchas a los compañeros del equipo te dicen como atacar y cual es su punto debil.
en el caso del que comentas...
tienes que disparar al gordo en la tripa cuando la abre para echar sangre

espero haberte ayudado
saludos
Gracias, asi era, la cosa es que los compañeros no me decian nada indicador o no lo oi bien jeje a saber, bueno ya sigo avanzando :-)

Saludos
NeOz7 escribió:
una pregunta, te dan el logro si matan a un compañero? pero al que llevas tu nunca muere


efectivamente si matan a tus compañeros no pasa nada solo es si matan al personaje que estas manejando tu en ese momento

los tiros con la bala fantasma no cuentan para los 250 que tienes que volar los sesos.
radicalfree escribió:
efectivamente si matan a tus compañeros no pasa nada solo es si matan al personaje que estas manejando tu en ese momento

los tiros con la bala fantasma no cuentan para los 250 que tienes que volar los sesos.


esto, yo creo que si que cuentan, almenos me dieron el logro de volar los sesos a 100 cuando estava usando la bala fantasma

EDITO: Tienes razon, la bala fantasma no cuenta, seguramente me confundi con un disparo normal de francotirador. Lo digo porque tengo el logro de 250 muertes con bala fantasma, y el de 250 muertes de volar sesos, no lo tengo [carcajad]
Pues a mi me ha gustado jericho, y al ser tan corto no ha llegado a hacerseme repetitivo, cosa q si paso con bioshock q a partir del invernadero taba ya deseando pasarmelo por ser todo el rato igual.
Inaudito, acabo de venir de la tienda y el vendedor me ha convencido para que no me lo pille[looco] . Bueno al menos para que no me lo pille todavía.

Me dijo que el jefe final es prácticamente imposible, ¿alguien puede confirmarme eso?

Me estoy planteando un alquiler de 5 días y darme una panzada a matar demonios. ¿Dá tiempo a acacarlo en unas ..10 horas (lo equivalente que puedo jugar durante 5 días?
macfly escribió:
El dependiente ese es subnormal. Me he cargado al jefe final (
primogenito
) en nivel dificil y a la primera. Está tirado, vaya. Es que además te dicen lo que tienes que hacer claramente. A lo mejor es que el dependiente este es danés y no sabe castellano o algo.
Alquilado da tiempo de sobra a hacertelo.
PD: El "¿final?" deja mucho que desear.



ole tus kojones, se ve venir ke es ese, pero ese tipo de kosas por ke no teneis la minima idea de ponerlas en spoiler ¿?
Kain SirKoT escribió:

ole tus kojones, se ve venir ke es ese, pero ese tipo de kosas por ke no teneis la minima idea de ponerlas en spoiler ¿?
A parte de que me importa 3 cojones lo que le parezca el final, el juego si, pero el final que nos lo deje a los demas sopesarlo, esto es una costumbre fea,de hacerse el importante,de llegar a lo cretino, y sobre todo de quitar la ilusion a los que nos hemos comprado el juego, la proxima vez que use spoilers y los finales nunca deben comentarse sin ellos, ya lo repito en todos los hilos,pero la gente ni puto caso, muy bien, esta vez ya me tocado las narices,no pienso pedir disculpas del mismo modo que se falta al respeto a los demas por no hacer uso de los spoilers, una medalla le podemos dar al fenómeno, y darle las gracias por joder a base de bien.
Hoy he catado el juego, y aunque al principio me pareció monótono... derrepente me di cuenta de que había pasado 5 horas jugando sin parar y completamente enganchado xDDD

PD: Me encanta ir con Church pegando sablazos.
Me he leido como se mata al jefe final , y esta tarde he estado probando y no hay pelotas . Lo dejao x imposible la verdad, hago lo ke decis pero al final tira las aureolas esas de color rosa gay y no hay forma me matan a todos .

En fin , ya lo intentare cuando tenga ganas de repetirlo 100 veces más xd
Me acabo de pasar el juego, por no dejarlo a medias, y la verdad es que no vale la pena comprárselo.

El jefe final no podría ser más fácil porque sino te enseñarían el final difrectamente.

Aburrido, repetitivo a más no poder. Lo único que me ha gustado son alguna de las voces del doblaje, que realmente están muy bien.

SAlu2.
paulkubota escribió:El review de gametrailers y los comentarios de los usuarios destrozaron las ganas que tenia de comprar el juego.


Pero luego pense que habia comprado peores juegos aun, Bulletbitch etc, etc.

Ahora mas rato empezare a jugarlo, sangre, visceras, violencia, elementos satanicos, perfecto!!
SCREAM25 escribió:Me he leido como se mata al jefe final , y esta tarde he estado probando y no hay pelotas . Lo dejao x imposible la verdad, hago lo ke decis pero al final tira las aureolas esas de color rosa gay y no hay forma me matan a todos .

En fin , ya lo intentare cuando tenga ganas de repetirlo 100 veces más xd


Pues yo lo que echo es
usar todo el rato a la tia que tiene el poder de paralizar pero usaba el poder de fuego dando vueltas en redondo alrededor del niño y me lo he pasado a la primera.


Por cierto a mi el juego me a parecido muy entretenido.
dios este juego es buenisimo.. accion a mas no poder.. cambiar de personaje esta genial y me encanta!!!!!!!!!!!!!! un must have
¿Alguien sabe si saldrá la ed. Coleccionista para xbox 360? En Game dicen que no saben nada. En ps3 ya ha salido.
Pues yo estoy jugandolo por los 60€ que me ha costado, hacia tiempo que un shooter (mi genero preferido) no me aburria tanto, tiene unos gráficos muy decentes pero que se quedan en nada y no lucen por culpa de esa excesiva oscuridad, hay ratos en los que ni encendiendo la linterna ves un carajo...eso estaria bien si la oscuridad fuese sinónimo de darse sustos, tener el corazon en un puño (ejemplo de lo que era condemned) pero como eso nunca sucede pues no le veo sentido a semejante oscuridad que hace que el 80% dle tiempo no veas ni por donde tienes que ir...

Veo que han desaprovechado muchisimo la capacidad de cambiar entre personajes hasta el punto de que era mil veces mas útil o divertido en batlefield 2. Enserio, si no fuese porque me ha costado 60 eurazos no habria jugado ni 2 fases, se me está haciendo pesadisimo, monótono y tremendamente aburrido matar una y mil veces a los mismos enemigos, por no hablar del control, bastante mal ajustado el tema de que solo va bien cuando caminas recto, como quieras ir hacia los lados parece que el personaje se atranque...en fin, un juego mediocre con unos gráficos muy por encima del resto de apartados del juego.
Para imperium:
LAs aureolas de color rojo son que te está maldiciendo, eso lo hace cuando coge a rowling. Debes meterte dentro de rowliong y maldecir TU al primogenito. Y luego si por ejemplo coge a DELGADO y suelta un Dragon azul, pues meterte en Delgado TU y soltar el dragon tambien. Espero que te sirva, un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11