Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

No entiendo cómo le pueden poner un 5 en ign, la demo me ha parecido de escándalo. tanto se repite luego? A lo mejor es pq me encantan este tipo de juegos (doom 3) pero tanto gráficamente como de ambientación está de lujo [flipa]
Hola.

Una preguntilla... y me gustaria que me respondiese mas de uno, es recomendable este juego?
chacho te has leido el hilo? En fin personalmente por lo que he visto si que es recomendable, buenos graficos, buena ambientación, doblado al castellano, (lo de las voces se agradece mucho), y esta hecho por un etudio español.

De todas maneras, bajate la demo y tu mismo lo verás.

Yo tengo intención de pillarlo.
ZiggyStardust escribió:No entiendo cómo le pueden poner un 5 en ign, la demo me ha parecido de escándalo. tanto se repite luego? A lo mejor es pq me encantan este tipo de juegos (doom 3) pero tanto gráficamente como de ambientación está de lujo [flipa]


madre mia yo tampoco entiendo como le ponen un 5 , hoy me e comprado el juego gracias a todas las recomendaciones que me han dado desde distintos foros , y de todos los juegos que llevo comprados este mes , eternal sonata , pgr4, y un largo etc este es el mejor de todos , tiene un doblaje de pelicula , hacia tiempo que no escuchaba uno asi en la xbox , el unico contra que le puedo poner es que me va a quitar muchas horas de dormir , por todo lo demas le pongo 0 pegas , bueno voy a seguir disfrutando del juego como un enano .

saludos a todos
A vosotros no os jode que al disparar no vibre el mando,, porque a mi me parece patetico :-(
Esque la demo me a gustado mucho pero a ver si luego va a ser una mierda(no lo creo).
a ver el juego no es que sea malo,es que es repetitivo a matar,pero aun asi esta chulo,a los que ya lo jugais os aviso de que a partir de
cuando se caen por el puente de madera el cura y los otros 2
el juego se hace pesado de cojones,a parte del desastre de orientacion cuando pasas de un cuerpo a otro que lo mismo sales para el lado que no toca,sigo diciendo que darkness le daba con cucharilla,salu2

lo unico que es de sobresaliente es el doblaje,eso si que es por lo "unico" que para mi se salva el juego,ya que graficamente esta muy bien pero 3 de cada 4 fases son calcadas,salu2
TADECAR escribió:a ver el juego no es que sea malo,es que es repetitivo a matar,pero aun asi esta chulo,a los que ya lo jugais os aviso de que a partir de
cuando se caen por el puente de madera el cura y los otros 2
el juego se hace pesado de cojones,a parte del desastre de orientacion cuando pasas de un cuerpo a otro que lo mismo sales para el lado que no toca,sigo diciendo que darkness le daba con cucharilla,salu2

lo unico que es de sobresaliente es el doblaje,eso si que es por lo "unico" que para mi se salva el juego,ya que graficamente esta muy bien pero 3 de cada 4 fases son calcadas,salu2


Lo has resumido muy bien. Como ya he comentado a mi me da la sensación de que algo le falta. Carisma o no sé.

Es un mata-mata que me imagino puede llegar a ser repetitivo. Digo imaginar, porque por lo que llevo jugado ya me está dando esa sensación.

Creo sinceramente que al precio al que está no merece la pena tenindo en cuenta lo que esta a puntito de venir sinceramente.
Pues a mi me parece un peacho juego, si es que es repetitivo, pero el Doom 3 tb lo era (yo siempre andaba por el mismo pasillo xD) y no xeso es menor juegazo.

El doblaje de lujo, yo escuche decir a Black: ¡Hijo de puta! y la historia me esta gustando, esta entretenida, eso si, a mi no me acojona nada de nada (lo pase muchisimo peor con el fantastico Undying).
Me lo he pasao hoy y repetitivo es, pero a mi personalmente me ha gustado muchisimo por que aunque sea liarse a tiros a diestro y siniestro (lo que le quita miedo) aunque no haya visto ambientacion mejor en ningun juego que haya probado (los escenarios de romanos son la REOSTIA)


En fin corto y puede que repetitivo pero a mi me ha mantenido pegado y divertido de cojones mas que casi ningun juego.


Un saludito

PD: Black es mi idolo sessuar [oki]
Cual es el truco para matar al "bicho" del final? No consigo dañarle ni nada y me toi volviendo loco ya
Este juego sufre en mi opinion, el sindrome "no-tengo-franquicia-famosa-ni-editora-con-nombre" y por eso no esta recibiendo la nota merecida en muchos sitios. El motor grafico se pule al 90% de lo visto en 360, funcionando de forma muy fluida con vistosos efectos de luz y texturas bastante buenas. El juego no aburre por los giros argumentales y las habilidades que vas adquiriendo progresivamente al controlar a nuevos compañeros. Apoyad este proyecto, pues se lo merece mucho mas que otros juegos de "10?" que han salido ultimamente.
macfly escribió:Este juego sufre en mi opinion, el sindrome "no-tengo-franquicia-famosa-ni-editora-con-nombre" y por eso no esta recibiendo la nota merecida en muchos sitios. El motor grafico se pule al 90% de lo visto en 360, funcionando de forma muy fluida con vistosos efectos de luz y texturas bastante buenas. El juego no aburre por los giros argumentales y las habilidades que vas adquiriendo progresivamente al controlar a nuevos compañeros. Apoyad este proyecto, pues se lo merece mucho mas que otros juegos de "10?" que han salido ultimamente.


totalmente de acuerdo en todos los aspectos que señalas , los gráficos son muy buenos y quizás lo que más me ha gustado es el diseño de los personajes , son "variopintos" a mi me entran por los ojos bastante .

Sobre que es de pegar tiros , como todos los shooters ni que en los otros hubiera mucha más variedad , y precisamente los poderes bastante vistosos y variados le metan variedad al juego .

A mi me ha parecido un juegazo y mira que a mi los shooters de "bichos" , "montruos" y "seres del mal" en general me parecen bastante cansinos porque hay demasiados y son demasiado parecidos para mi gusto, lo estoy jugando y seguramente lo pasaré entero no como por ejemplo el Bioshock que mucha buena nota pero ese si que me pareció cansino.

Saludos
Pregunta del millon...tiene cooperativo en la misma consola? o de algún tipo?

Me estoy pensando en hacer un hilo de juegos cooperativos en la misma consola (tipo GoW o Halo 3) pq a lo mejor hay gente q esta igual de perdia q iop ....

Salu2
emuhell escribió:Pregunta del millon...tiene cooperativo en la misma consola? o de algún tipo?

Me estoy pensando en hacer un hilo de juegos cooperativos en la misma consola (tipo GoW o Halo 3) pq a lo mejor hay gente q esta igual de perdia q iop ....

Salu2


No tiene cooperativo de ningun tipo, pero leyendo cualquier review o en este mismo hilo, lo veras comentado en mil ocasiones.
redOmega255 escribió:lo estoy jugando y seguramente lo pasaré entero no como por ejemplo el Bioshock que mucha buena nota pero ese si que me pareció cansino.

Saludos
Pero cansiiiiiiiino de cojones!!!

Yo me lo pille, llegue hasta cuando
pillas el segundo poder, el de fuego
y ya estoy haciendo tratos con uno para cambiarselo, en cambio hay gente que le encanta y le apasiona ese juego....
Bioshock [lapota]
Bueno, me termine el juego en normal... Dificil no es, los momentos que me molestan mas es cuando vas solo, pero en fin, para mi un jugazo. Ahora jugare en dificil, a ver si se nota mucho la diferencia...

Para los que se terminaron el juego:

el final un poco mierda no? se ve que se mueren Jones y Cole y que muere el Progenito...
yo tb esty en el final con el primogenito y no se que hacer.

alguna ayuda?
Ayuda para matar al primogenito !!! No se como hacerle daño y me vuelvo loco.Toi en dificil y en nada ya tengo al equipo muerto...
redOmega255 escribió:lo estoy jugando y seguramente lo pasaré entero no como por ejemplo el Bioshock que mucha buena nota pero ese si que me pareció cansino.

Saludos
Nikomouk escribió:Pero cansiiiiiiiino de cojones!!!

Yo me lo pille, llegue hasta cuando
pillas el segundo poder, el de fuego
y ya estoy haciendo tratos con uno para cambiarselo, en cambio hay gente que le encanta y le apasiona ese juego....
Bioshock [lapota]




+1 Yo también acabé aburrido del Bioshock. La verdad sea dicha. Muy bonito y todo eso, pero acabé cansado y pasé de él.
oO GoGui Oo escribió:Ayuda para matar al primogenito !!! No se como hacerle daño y me vuelvo loco.Toi en dificil y en nada ya tengo al equipo muerto...


es el mas facil de todos. Tienes q usar el poder de cada miembro por ese orden: Black (sniper), Paul (monje), Delgado (gordo) y la japo. Yo me lo pase en normal sin diparar una bala, asi que debe ser igual
Pues a mi me ha desilusionado bastante, no es lo mismo verlo por fotos que jugar con él. Tecnicamente está bien, aunque no me parece tampoco especialmente reseñable, pero tanto en jugabilidad como en historia me parece muy normalito. Clive Barker lleva viviendo de su pasado desde hace ya demasiado, y eso que no hablo por hablar, conozco su obra bastante bien (he leido todo lo que ha publicado en este pais salvo El juego de las maldiciones) vale que como cuentista es genial o lo fue, claro, pero como novelista sencillamente no vale dos duros. Esto es la patrulla x con monstruitos sanguinolentos y poco mas.

En fin, el juego es de una linealidad pasmosa, repetitivo hasta la nausea, básicamente es "no puedo avanzar hasta que mate a todos estos bichos" y avanzo únicamente por donde se puede. Es imposible perderse, los mapas no son precisamente amplios y se hacen igualmente repetitivos. No puedes saltar, lo único destruible son las putas cajas, que no sirven para nada y que se rompen espectacularmente con tan solo tocarlas. La IA de los compañeros es insufrible, hacen lo que les sale de los mismisimos sin dar muestras de inteligencia... menudos salvadores de la humanidad, joer.

Es un Pain Killer sin la diversión descerebrada de este último, con un guión tópico y excesivo, con esas palabrejas que gustan a Barker y que tratan de esconder la falta de talento, repetitivo, pesado, aburrido... Yo no le daba más de un 6, joer me lo he pasado mucho mejor con el ultimo MOH.

Será que uno está ultimamente tela de tiquismiquis o qué se yo, pero menuda decepción.

La historia hace buena a Imajica y mira que es un libro malo de narices.

A Barker le pasa como a King, llevan viviendo de su primera etapa siglos, siendo ahora mismo poco más que una sombra de lo que fueron. Los libros sangrientos están muy bien, pero lo demás oscila entre la basura y la naderia que es cosa fina.

Saludos.
knut escribió:
En fin, el juego es de una linealidad pasmosa, repetitivo hasta la nausea, básicamente es "no puedo avanzar hasta que mate a todos estos bichos" y avanzo únicamente por donde se puede. Es imposible perderse, los mapas no son precisamente amplios y se hacen igualmente repetitivos. La IA de los compañeros es insufrible, hacen lo que les sale de los mismisimos sin dar muestras de inteligencia... menudos salvadores de la humanidad, joer.


Saludos.



Por un momento pensaba que hablabas de HALO 3.
Hago lo que me deciis en el primogenito pero no puedo matarlo ni en facil, cuando hay que hacer lo que me comentas , en el momento que sales al principio?
es que despues me con la japo no puedo usar la magia porque esta medio moribunda, y me los pulen a todos
que magias utilizar las de rb o lb (primaria o secundaria? porque con delgado no puedo lanzarle la magia simplemente no la lanza



Al final ya he podido , como un loco echando magias y ya ta.....
baskerville escribió:Hago lo que me deciis en el primogenito pero no puedo matarlo ni en facil, cuando hay que hacer lo que me comentas , en el momento que sales al principio?
es que despues me con la japo no puedo usar la magia porque esta medio moribunda, y me los pulen a todos
que magias utilizar las de rb o lb (primaria o secundaria? porque con delgado no puedo lanzarle la magia simplemente no la lanza



Al final ya he podido , como un loco echando magias y ya ta.....


Puedes decirme como lo has echo exactamente??

Porque yo estoy igual que tu
macfly escribió:Por un momento pensaba que hablabas de HALO 3.
Hay te as pasao....
oO GoGui Oo escribió:Cual es el truco para matar al "bicho" del final? No consigo dañarle ni nada y me toi volviendo loco ya



Tienes que utilizar la magia del miembro del equipo que este con luz alrrededor, si mal no recuerdo es primero black, despues delgado, raylins y church, las balas no le hacen NADA DE NADA


Un saludito!
Yohzy escribió:

Tienes que utilizar la magia del miembro del equipo que este con luz alrrededor, si mal no recuerdo es primero black, despues delgado, raylins y church, las balas no le hacen NADA DE NADA


Un saludito!


A ver si alguien pone un poco de claridad para acabar con el primogenito:
Primero se le ataca con black con la telequinesis, despues creo que viene el cura (rawlings) pero no se como se le ataca con sus magias, porque tiene la de curar a los compañeros que no creo que sea esa, y la otroa (con el boton LB) pone la mano y dice unas palabras pero no pasa nada... a ver si alguien lo aclara gracias!!!
knut escribió:Pues a mi me ha desilusionado bastante, no es lo mismo verlo por fotos que jugar con él. Tecnicamente está bien, aunque no me parece tampoco especialmente reseñable, pero tanto en jugabilidad como en historia me parece muy normalito. Clive Barker lleva viviendo de su pasado desde hace ya demasiado, y eso que no hablo por hablar, conozco su obra bastante bien (he leido todo lo que ha publicado en este pais salvo El juego de las maldiciones) vale que como cuentista es genial o lo fue, claro, pero como novelista sencillamente no vale dos duros. Esto es la patrulla x con monstruitos sanguinolentos y poco mas.

En fin, el juego es de una linealidad pasmosa, repetitivo hasta la nausea, básicamente es "no puedo avanzar hasta que mate a todos estos bichos" y avanzo únicamente por donde se puede. Es imposible perderse, los mapas no son precisamente amplios y se hacen igualmente repetitivos. No puedes saltar, lo único destruible son las putas cajas, que no sirven para nada y que se rompen espectacularmente con tan solo tocarlas. La IA de los compañeros es insufrible, hacen lo que les sale de los mismisimos sin dar muestras de inteligencia... menudos salvadores de la humanidad, joer.

Es un Pain Killer sin la diversión descerebrada de este último, con un guión tópico y excesivo, con esas palabrejas que gustan a Barker y que tratan de esconder la falta de talento, repetitivo, pesado, aburrido... Yo no le daba más de un 6, joer me lo he pasado mucho mejor con el ultimo MOH.

Será que uno está ultimamente tela de tiquismiquis o qué se yo, pero menuda decepción.

La historia hace buena a Imajica y mira que es un libro malo de narices.

A Barker le pasa como a King, llevan viviendo de su primera etapa siglos, siendo ahora mismo poco más que una sombra de lo que fueron. Los libros sangrientos están muy bien, pero lo demás oscila entre la basura y la naderia que es cosa fina.

Saludos.


Vaya, pensaba pillarmelo... pero tu critica es de una convincencia aplastante.

Esperaremos a una bajadita de precio.
pablosurian83 escribió:
A ver si alguien pone un poco de claridad para acabar con el primogenito:
Primero se le ataca con black con la telequinesis, despues creo que viene el cura (rawlings) pero no se como se le ataca con sus magias, porque tiene la de curar a los compañeros que no creo que sea esa, y la otroa (con el boton LB) pone la mano y dice unas palabras pero no pasa nada... a ver si alguien lo aclara gracias!!!


mira que os complicais la vida xD

para matarlo, necesitais usar magias, cada vez el personaje que toque, le sale una aura a su lado, a partir de alli lo seleccionais y provad una de las 2 magias... la sniper es la telekinesis, el monje el de curar (pero tienes que apuntar al primojenito), despues el gordo le tiras el dragon y se pelean entre ellos, y finalmente con la japo le tiras el de paralizar cerca de el y te sale un video y yata
Nikomouk escribió:Hay te as pasao....


No se a pasao es la verdad y aprende a escribir.O esque tu haces algo mas en Halo? xD en fin...si conducir vehiculos,para ir matando
knut escribió:...

acabo de terminar el juego y estoy 200% de acuerdo con todo lo que dijiste :D
knut escribió:...

acabo de terminar el juego y estoy 200% de acuerdo con todo lo que dijiste :D
juanilloxxx escribió:No se a pasao es la verdad y aprende a escribir.O esque tu haces algo mas en Halo? xD en fin...si conducir vehiculos,para ir matando
A que viene lo de "aprende a escribir"?
Se dice ''ahi'' no ''hay'' Hay es del verbo haber. [ginyo] Era una coña no lo tomes a mal.
macfly escribió:Este juego sufre en mi opinion, el sindrome "no-tengo-franquicia-famosa-ni-editora-con-nombre" y por eso no esta recibiendo la nota merecida en muchos sitios.

Mira tio, lo de la prensa "especializada" videojueguil,casi funciona como la lista de los 40 principales,no digo que sea de forma tan mafiosa ya golpe de talonario para que una cancion este en los puestos mas altos de la lista y la pongan tantas veces por dia, (auque es muy probable que algunas compañias dedican unos pequeños incentivos a que inflen reviews de sus productos estrella(Metal Gear,Halo,Fifa...a parte de que si eres un peso pesado en esta industria, ofrces buena covertura a la prensa especializada,webs y demas...es raro que se vean analisis "sospechosos"cuando menos seran bastan objetivos,en concreto la nota de este juego es vomitiva,claro pelas de Codemasters pero realizado por españoles que quieren hacerse un huquecito, luego la gran IGN y algunas mas le ponen un 5, de puta madre que fenomenos, se podria pensar que no tienen puta idea pero ese no es el caso, el juego no lo ha hecho Kojima o Mijamato y podemos exagera sus defectos que aqui no pasa nada y menos unos españolitos...solo nos quejamos los que estamos hartos de ver reviews adulteradas ultimamente, e por fortuna en esta web algunos(bastantes)comenzamos a jugar a esto al Asteroids en una Atari 2600, vimos ya de todo,no escribimos en la gra IGN o muchas otras,y pero sabemos objetivamente que este juego rondaria el 8 o 8 con unas decimas,si te gusta el tema, claro,aun se la subes mas,pero un cincos y cosas de esas se alejan de la realidad, sobre todo cuando hacemos comparaciones con otros titulos con mejor valoracion.
Yo no digo que Jericho sea superior a HALO, solo que, muchos de los argumentos negativos (lineal, repetitivo, bla bla...) lo "sufren" absolutamente todos los fps. No nos engañemos, en HALO 3 lo unico que cambia es si matas a los Flood (por ejemplo), desde encima de una colina o por debajo de un puente, no hay elecciones ni nada. Me parece de no tener verguenza ponerle a este juego un 5 o un 3 (como 1up.com), y no dudar en poner un 10 a BIOSHOCK o HALO 3 (grandes juegos por cierto). En fin, que JERICHO puede gustar menos, pero yo creo que nadie puede decir que no es un juego notable bastante bien realizado y con las mejores intenciones. Un saludo.
Haber si alguien me puede ayudar yo estoy casi al final en el capitulo PIEL me parece.
Con Jones y Black

Estoy con Jones y black en un sitio donde hay un demonio tirando fuego y algo alrededor dando vueltas. Como se hace para matar al demonio. Tambien hay tios colgados en la pared. Yo uso el poder de transportar y le doy a un boton pero me matan siempre. Que hay que hacer?
Pues yo me lo voy a comprar para colaborar con la causa de los programadorees españoles y por que la Demo me gustó...además, es cierto que casi todos los FPS son parecidos e innovar es dificil...(Uno que parece que aportara algo nuevo es TIMESHIFT, a ver como queda la cosa...), pero este Jericho creo que tiene algunas pinceladas de originalidad (cambiar inmediatamente de personaje, poderes y armas con funciones originales y una ambientación angustiosa made in Clive Barker...)
Bueno, ya tengo el juego en my house pero en versión PS3 Edición Limitada. La verdad es que por la comodidad del mando y los logros hubiera preferido pillar la versión de XBox360 pero mi pregunta es la siguiente:

-¿Sólo tiene Edición Limitada la versión de PS3? [boing]
juanilloxxx escribió:Se dice ''ahi'' no ''hay'' Hay es del verbo haber. [ginyo] Era una coña no lo tomes a mal.


Si te permites dar consejos sobre ortografia podrias revisar la tuya "No se a pasao..." ese a es con H. No soy de los que van corrigiendo a la gente, no me gusta hacerlo, pero me da mucha rabia los listillos del foro que van corrigiendo las faltas de ortografia... y que conste q yo muchas veces tambien pongo faltas, pero creo que esto es un foro de consolas no de "academicos de la lengua".

En fin... hablando del juego, a mi me parece un juegazo.

Un saludo.
yo no se porque seguis alabando tanto al juego xD que pasa que por ser español cuesta mas decir que es malo? si un juego no vale da lo mismo que sea español, americano, ruso o chino... el juego es malo y punto, la idea es muy buena pero a la hora de plasmarla flaquea por muchos sitios... al juego le sobra el tema de los squads, le faltan muchos sustos (mas que nada porque no hay), ademas le sobra ese aire a serious sam que tiene... despues de haberlo acabado ya se el porque de las notas tan bajas, no es por culpa de la distribucion o la publicidad es que es malo y punto (por no decir mediocre)
GalForD69 escribió:yo no se porque seguis alabando tanto al juego xD que pasa que por ser español cuesta mas decir que es malo? si un juego no vale da lo mismo que sea español, americano, ruso o chino... el juego es malo y punto, la idea es muy buena pero a la hora de plasmarla flaquea por muchos sitios... al juego le sobra el tema de los squads, le faltan muchos sustos (mas que nada porque no hay), ademas le sobra ese aire a serious sam que tiene... despues de haberlo acabado ya se el porque de las notas tan bajas, no es por culpa de la distribucion o la publicidad es que es malo y punto (por no decir mediocre)


Hombre, decir que el juego ES malo y punto es un poco radical por tu parte. Di mejor "el juego ME PARECE malo y punto".

El juego le sobra el tema squads, le faltan sustos, le sobra ese aire serious sam... :-?, joder, esta claro que tenias una idea preconcebida de este juego que desde luego, no se corresponde con la realidad y ese hecho no quiere decir que el juego te haya defraudado... TU te has defraudado sólo (los mágicos y desconcertantes efectos del famoso hype).

De hecho hay más opiniones positivas que negativas de este juego que, dicho sea de paso, ME PARECE muy bueno por que me gusta la temática, el diseño, y bueno, la jugabilidad es como la de cualquier FPS.
si supieras las ganas que le tenia al juego xD pero no llego a la altura de mis espectativas... esta claro que me lo imagine de otra forma y por eso el chasco fue mayor :D cualquiera que lo haya jugado asta el final y tenga los pies en la tierra sabra lo que digo ;)
pues nose gente, creo que he jugado a muchos shoters de 360 (cod 2 y 3, Battlefield 2, prey, shadowrun, bioshock, halo 3...) y ni mucho menos me parece un juego MALO

Que le faltan pulir cosas? pues si, pero despues de pasarmelo en normal le sigo poniendo un 8, y ahora lo estoy jugando en dificil y para mi, mejora muchisimo. Otra cosa, lo que no me gusto fue que es muy corto y...

maldito final de mierda xDD


Saludos
GalForD69 escribió:si supieras las ganas que le tenia al juego xD pero no llego a la altura de mis espectativas... esta claro que me lo imagine de otra forma y por eso el chasco fue mayor :D cualquiera que lo haya jugado asta el final y tenga los pies en la tierra sabra lo que digo ;)
Pues yo tengo los pies en la tierra y mi opinión es tan radical como la tuya pero contraria, el juego NO es ni mucho menos malo :Ð
Illidan escribió:
Si te permites dar consejos sobre ortografia podrias revisar la tuya "No se a pasao..." ese a es con H. No soy de los que van corrigiendo a la gente, no me gusta hacerlo, pero me da mucha rabia los listillos del foro que van corrigiendo las faltas de ortografia... y que conste q yo muchas veces tambien pongo faltas, pero creo que esto es un foro de consolas no de "academicos de la lengua".

En fin... hablando del juego, a mi me parece un juegazo.

Un saludo.


:S pero tu eres....en fin.Nse si as Bisto Ke era de Konya,Vien clarito lo E puesto.Y no es lo mismo no poner una H(iwal k tu no pones U en la palabra que) k ponerlas mal.''Listillo'' ami taNpoco me gusta insultar a la gente,''academico''. (me gustaria aver visto como revisabas lo k as puesto,con lupa,por si tenias fallos jaja) hasta nunca academico.bsitos
juanilloxxx escribió:
:S pero tu eres....en fin.Nse si as Bisto Ke era de Konya,Vien clarito lo E puesto.Y no es lo mismo no poner una H(iwal k tu no pones U en la palabra que) k ponerlas mal.''Listillo'' ami taNpoco me gusta insultar a la gente,''academico''. (me gustaria aver visto como revisabas lo k as puesto,con lupa,por si tenias fallos jaja) hasta nunca academico.bsitos


Has dicho que era de coña, pero en el siguiente post. Ahora me diras que no has puesto la H para acortar.
No se de donde te has sacado lo de "insultar a la gente", yo no he dicho nada de eso, solo que no me gusta que siempre esten los mismos corrigiendo las faltas (a lo mejor tu eres nuevo en este mundillo de corrector de faltas), como si fuesen los profes de lengua...
Y no, no he revisado el texto con lupa, soy demasiado vago, sino habria puesto todas las tildes.
De todas formas perdona amigo, no pretendia ofenderte... lo decia de coña... como tu [+risas]

Un saludo.
Joder madre mia, estamos apañaos en este pais, que si tu escribes bien, que si tu escribes mal, que si es malo porque lo digo yo, que si me ha defraudao porque no lo han hecho como digo yo xDD pa flipar.

Despues de varias horas de juego en modo dificil he de decir que me gustado bastante y me ha hecho disfrutar de las horas invertidas y creo que ha sido por los siguientes motivos:

1º Juegé a la demo varias veces y leí muchos articulos, opiniones etc etc. con lo que ya sabia a lo que jugaba.

2ºLLevo tanto time leyendo y admirando la narracion y sobre todo en su aspecto descriptivo de Clive Barker que la estoy gozando con los textos, aunque no es ni mucho menos lo mejor que ha enjendrado.

3ºJuego para disfrutar, si un juego no me hace disfrutar a los 10 mnutos ya lo he tirado a tomar por el culo.

4ºMusica, decorados y bichos en menor medida, grandiosos.

5ºModo de juego poco monotono.

Y bueno no se que mas poneros de momento, a ver si lo acabo y se me ocurren mas cosas.

Saludos.
blai33 escribió:Haber si alguien me puede ayudar yo estoy casi al final en el capitulo PIEL me parece.
Con Jones y Black

Estoy con Jones y black en un sitio donde hay un demonio tirando fuego y algo alrededor dando vueltas. Como se hace para matar al demonio. Tambien hay tios colgados en la pared. Yo uso el poder de transportar y le doy a un boton pero me matan siempre. Que hay que hacer?

Alguien podria responder a mi question? please
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911