ZiggyStardust escribió:No entiendo cómo le pueden poner un 5 en ign, la demo me ha parecido de escándalo. tanto se repite luego? A lo mejor es pq me encantan este tipo de juegos (doom 3) pero tanto gráficamente como de ambientación está de lujo![]()
cuando se caen por el puente de madera el cura y los otros 2
TADECAR escribió:a ver el juego no es que sea malo,es que es repetitivo a matar,pero aun asi esta chulo,a los que ya lo jugais os aviso de que a partir deel juego se hace pesado de cojones,a parte del desastre de orientacion cuando pasas de un cuerpo a otro que lo mismo sales para el lado que no toca,sigo diciendo que darkness le daba con cucharilla,salu2cuando se caen por el puente de madera el cura y los otros 2
lo unico que es de sobresaliente es el doblaje,eso si que es por lo "unico" que para mi se salva el juego,ya que graficamente esta muy bien pero 3 de cada 4 fases son calcadas,salu2
macfly escribió:Este juego sufre en mi opinion, el sindrome "no-tengo-franquicia-famosa-ni-editora-con-nombre" y por eso no esta recibiendo la nota merecida en muchos sitios. El motor grafico se pule al 90% de lo visto en 360, funcionando de forma muy fluida con vistosos efectos de luz y texturas bastante buenas. El juego no aburre por los giros argumentales y las habilidades que vas adquiriendo progresivamente al controlar a nuevos compañeros. Apoyad este proyecto, pues se lo merece mucho mas que otros juegos de "10?" que han salido ultimamente.
emuhell escribió:Pregunta del millon...tiene cooperativo en la misma consola? o de algún tipo?
Me estoy pensando en hacer un hilo de juegos cooperativos en la misma consola (tipo GoW o Halo 3) pq a lo mejor hay gente q esta igual de perdia q iop ....
Salu2
Pero cansiiiiiiiino de cojones!!!redOmega255 escribió:lo estoy jugando y seguramente lo pasaré entero no como por ejemplo el Bioshock que mucha buena nota pero ese si que me pareció cansino.
Saludos
pillas el segundo poder, el de fuego
el final un poco mierda no? se ve que se mueren Jones y Cole y que muere el Progenito...
redOmega255 escribió:lo estoy jugando y seguramente lo pasaré entero no como por ejemplo el Bioshock que mucha buena nota pero ese si que me pareció cansino.
SaludosNikomouk escribió:Pero cansiiiiiiiino de cojones!!!
Yo me lo pille, llegue hasta cuandoy ya estoy haciendo tratos con uno para cambiarselo, en cambio hay gente que le encanta y le apasiona ese juego....pillas el segundo poder, el de fuego
Bioshock![]()
oO GoGui Oo escribió:Ayuda para matar al primogenito !!! No se como hacerle daño y me vuelvo loco.Toi en dificil y en nada ya tengo al equipo muerto...
es el mas facil de todos. Tienes q usar el poder de cada miembro por ese orden: Black (sniper), Paul (monje), Delgado (gordo) y la japo. Yo me lo pase en normal sin diparar una bala, asi que debe ser igual
knut escribió:
En fin, el juego es de una linealidad pasmosa, repetitivo hasta la nausea, básicamente es "no puedo avanzar hasta que mate a todos estos bichos" y avanzo únicamente por donde se puede. Es imposible perderse, los mapas no son precisamente amplios y se hacen igualmente repetitivos. La IA de los compañeros es insufrible, hacen lo que les sale de los mismisimos sin dar muestras de inteligencia... menudos salvadores de la humanidad, joer.
Saludos.
es que despues me con la japo no puedo usar la magia porque esta medio moribunda, y me los pulen a todos
que magias utilizar las de rb o lb (primaria o secundaria? porque con delgado no puedo lanzarle la magia simplemente no la lanza
baskerville escribió:Hago lo que me deciis en el primogenito pero no puedo matarlo ni en facil, cuando hay que hacer lo que me comentas , en el momento que sales al principio?es que despues me con la japo no puedo usar la magia porque esta medio moribunda, y me los pulen a todos
que magias utilizar las de rb o lb (primaria o secundaria? porque con delgado no puedo lanzarle la magia simplemente no la lanza
Al final ya he podido , como un loco echando magias y ya ta.....
Hay te as pasao....macfly escribió:Por un momento pensaba que hablabas de HALO 3.
oO GoGui Oo escribió:Cual es el truco para matar al "bicho" del final? No consigo dañarle ni nada y me toi volviendo loco ya
Tienes que utilizar la magia del miembro del equipo que este con luz alrrededor, si mal no recuerdo es primero black, despues delgado, raylins y church, las balas no le hacen NADA DE NADA
Yohzy escribió:Tienes que utilizar la magia del miembro del equipo que este con luz alrrededor, si mal no recuerdo es primero black, despues delgado, raylins y church, las balas no le hacen NADA DE NADA
Un saludito!
Primero se le ataca con black con la telequinesis, despues creo que viene el cura (rawlings) pero no se como se le ataca con sus magias, porque tiene la de curar a los compañeros que no creo que sea esa, y la otroa (con el boton LB) pone la mano y dice unas palabras pero no pasa nada... a ver si alguien lo aclara gracias!!!
knut escribió:Pues a mi me ha desilusionado bastante, no es lo mismo verlo por fotos que jugar con él. Tecnicamente está bien, aunque no me parece tampoco especialmente reseñable, pero tanto en jugabilidad como en historia me parece muy normalito. Clive Barker lleva viviendo de su pasado desde hace ya demasiado, y eso que no hablo por hablar, conozco su obra bastante bien (he leido todo lo que ha publicado en este pais salvo El juego de las maldiciones) vale que como cuentista es genial o lo fue, claro, pero como novelista sencillamente no vale dos duros. Esto es la patrulla x con monstruitos sanguinolentos y poco mas.
En fin, el juego es de una linealidad pasmosa, repetitivo hasta la nausea, básicamente es "no puedo avanzar hasta que mate a todos estos bichos" y avanzo únicamente por donde se puede. Es imposible perderse, los mapas no son precisamente amplios y se hacen igualmente repetitivos. No puedes saltar, lo único destruible son las putas cajas, que no sirven para nada y que se rompen espectacularmente con tan solo tocarlas. La IA de los compañeros es insufrible, hacen lo que les sale de los mismisimos sin dar muestras de inteligencia... menudos salvadores de la humanidad, joer.
Es un Pain Killer sin la diversión descerebrada de este último, con un guión tópico y excesivo, con esas palabrejas que gustan a Barker y que tratan de esconder la falta de talento, repetitivo, pesado, aburrido... Yo no le daba más de un 6, joer me lo he pasado mucho mejor con el ultimo MOH.
Será que uno está ultimamente tela de tiquismiquis o qué se yo, pero menuda decepción.
La historia hace buena a Imajica y mira que es un libro malo de narices.
A Barker le pasa como a King, llevan viviendo de su primera etapa siglos, siendo ahora mismo poco más que una sombra de lo que fueron. Los libros sangrientos están muy bien, pero lo demás oscila entre la basura y la naderia que es cosa fina.
Saludos.
pablosurian83 escribió:
A ver si alguien pone un poco de claridad para acabar con el primogenito:Primero se le ataca con black con la telequinesis, despues creo que viene el cura (rawlings) pero no se como se le ataca con sus magias, porque tiene la de curar a los compañeros que no creo que sea esa, y la otroa (con el boton LB) pone la mano y dice unas palabras pero no pasa nada... a ver si alguien lo aclara gracias!!!
para matarlo, necesitais usar magias, cada vez el personaje que toque, le sale una aura a su lado, a partir de alli lo seleccionais y provad una de las 2 magias... la sniper es la telekinesis, el monje el de curar (pero tienes que apuntar al primojenito), despues el gordo le tiras el dragon y se pelean entre ellos, y finalmente con la japo le tiras el de paralizar cerca de el y te sale un video y yata
Nikomouk escribió:Hay te as pasao....
knut escribió:...
knut escribió:...
A que viene lo de "aprende a escribir"?juanilloxxx escribió:No se a pasao es la verdad y aprende a escribir.O esque tu haces algo mas en Halo? xD en fin...si conducir vehiculos,para ir matando
Era una coña no lo tomes a mal. macfly escribió:Este juego sufre en mi opinion, el sindrome "no-tengo-franquicia-famosa-ni-editora-con-nombre" y por eso no esta recibiendo la nota merecida en muchos sitios.
Estoy con Jones y black en un sitio donde hay un demonio tirando fuego y algo alrededor dando vueltas. Como se hace para matar al demonio. Tambien hay tios colgados en la pared. Yo uso el poder de transportar y le doy a un boton pero me matan siempre. Que hay que hacer?
juanilloxxx escribió:Se dice ''ahi'' no ''hay'' Hay es del verbo haber.Era una coña no lo tomes a mal.
GalForD69 escribió:yo no se porque seguis alabando tanto al juego xD que pasa que por ser español cuesta mas decir que es malo? si un juego no vale da lo mismo que sea español, americano, ruso o chino... el juego es malo y punto, la idea es muy buena pero a la hora de plasmarla flaquea por muchos sitios... al juego le sobra el tema de los squads, le faltan muchos sustos (mas que nada porque no hay), ademas le sobra ese aire a serious sam que tiene... despues de haberlo acabado ya se el porque de las notas tan bajas, no es por culpa de la distribucion o la publicidad es que es malo y punto (por no decir mediocre)
, joder, esta claro que tenias una idea preconcebida de este juego que desde luego, no se corresponde con la realidad y ese hecho no quiere decir que el juego te haya defraudado... TU te has defraudado sólo (los mágicos y desconcertantes efectos del famoso hype).
cualquiera que lo haya jugado asta el final y tenga los pies en la tierra sabra lo que digo
maldito final de mierda xDD
Pues yo tengo los pies en la tierra y mi opinión es tan radical como la tuya pero contraria, el juego NO es ni mucho menos maloGalForD69 escribió:si supieras las ganas que le tenia al juego xD pero no llego a la altura de mis espectativas... esta claro que me lo imagine de otra forma y por eso el chasco fue mayorcualquiera que lo haya jugado asta el final y tenga los pies en la tierra sabra lo que digo
![]()
Illidan escribió:
Si te permites dar consejos sobre ortografia podrias revisar la tuya "No se a pasao..." ese a es con H. No soy de los que van corrigiendo a la gente, no me gusta hacerlo, pero me da mucha rabia los listillos del foro que van corrigiendo las faltas de ortografia... y que conste q yo muchas veces tambien pongo faltas, pero creo que esto es un foro de consolas no de "academicos de la lengua".
En fin... hablando del juego, a mi me parece un juegazo.
Un saludo.
juanilloxxx escribió:
:S pero tu eres....en fin.Nse si as Bisto Ke era de Konya,Vien clarito lo E puesto.Y no es lo mismo no poner una H(iwal k tu no pones U en la palabra que) k ponerlas mal.''Listillo'' ami taNpoco me gusta insultar a la gente,''academico''. (me gustaria aver visto como revisabas lo k as puesto,con lupa,por si tenias fallos jaja) hasta nunca academico.bsitos
blai33 escribió:Haber si alguien me puede ayudar yo estoy casi al final en el capitulo PIEL me parece.
Con Jones y BlackEstoy con Jones y black en un sitio donde hay un demonio tirando fuego y algo alrededor dando vueltas. Como se hace para matar al demonio. Tambien hay tios colgados en la pared. Yo uso el poder de transportar y le doy a un boton pero me matan siempre. Que hay que hacer?