Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo creo que simplemente no sabian como terminar la historia, asi que meten una mierda de final q no aclara nada y ya esta, asunto arreglado.
Sobre el final, la verdad es que a mi me gustan mas los finales abiertos, que te dan pie a imaginar tu como termina la historia (hay gente que esto le da 100 patadas).

Pero hay que "cerrar" bien una historia para dejar bien el final abierto, vamos, que se sobreentienda la situacion final de los personajes para que el usuario sea capaz de atar cabos.

En este caso el final desconcierta demasiado... a mi parecer.
Pues yo creo que simplemente no sabian como terminar la historia, asi que meten una mierda de final q no aclara nada y ya esta, asunto arreglado.
Claro, Clive Barker iba a escribir una historia pero no es capaz de darle un final...¿Qué será lo siguiente, que Weis y Hickman den por terminado el mundo de la Dragonlance? ¿Que todas las sagas del Mundodisco acaben definitivamente?
pakoito escribió: Claro, Clive Barker iba a escribir una historia pero no es capaz de darle un final...¿Qué será lo siguiente, que Weis y Hickman den por terminado el mundo de la Dragonlance? ¿Que todas las sagas del Mundodisco acaben definitivamente?
[+risas] [+risas]
of course
Pues no he leido nada del hombre este la verdad, tu si? Terminan asi todos sus libros? no digo que no sepa darle un final solo digo que el que le ha dado es una mierda (pa mi gusto)...
A mi la historia me ha gustado mucho, pero el final
me ha dejado 15' mirando al mar para ver si salia algo al final de los creditos

Ademas, el jefe final el mas facil de todos.
Bueno espero que el gran maestro de finales Clive Barker nos deleite con una continuacion ^^ Aunque con todos los cabos tan bien atados como ha dejado a lo mejor no hay una segunda parte...

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pakoito escribió: Es un recurso muy utilizado en novelas y videojuegos para que te cagues en sus muertos...


dicho de otra forma es una mierda de final usado mil veces. [+furioso]

ultimamente los fps parece que quieren rivalizar ademas de graficos por finales de mierda, Bioshock anda a la par.

Deberian aprender de COD4.
Illidan escribió:Pues no he leído nada del hombre este la verdad, tu si? Terminan asi todos sus libros?

Un saludo.


Yo me volví a leer los dos volúmenes de los Libros de Sangre con esto del jueguecillo y tal, son relatos cortos pero absolutamente increíbles, la tónica común es que no existen finales felices, mas bien son horribles [plas]

Por recomendar me encanta "Cabal" del cual se hizo la pelicula "Razas de Noche" de una parte del libro.
videoconsolas escribió:
dicho de otra forma es una mierda de final usado mil veces. [+furioso]

ultimamente los fps parece que quieren rivalizar ademas de graficos por finales de mierda, Bioshock anda a la par.

Deberian aprender de COD4.


El final de bioshock te puede gustar o no, pero por lo menos te lo deja bien claro... Incluso tienes 2 finales donde elegir jeje.
Yo no conocia nada del pavo este, ni siquiera he visto la peli del tio de los pinchos en la cara... no se como se lo montara con su novia... ^^
Illidan escribió:
El final de bioshock te puede gustar o no, pero por lo menos te lo deja bien claro... Incluso tienes 2 finales donde elegir jeje.
Yo no conocia nada del pavo este, ni siquiera he visto la peli del tio de los pinchos en la cara... no se como se lo montara con su novia... ^^

ES absolutamente ENFERMIZO.

Por cierto Clive Barker creo, bueno no creo, es homosexual, por las dedicatorias de los libros se desprende, y no está casado que yo sepa, por lo menos con ninguna mujer.
Buenas,
Estoy atascado en una habitacion cerrada donde en el centro hay un monstruo de esos a los que se les tiene que disparar en la espalda y en el techo hay un tio gordo colgado por una especie de polea que te ataca soltando sangre de su barriga o algo asi. Total, que al final los mato y oigo uno de los mios que creo que dice que deberia tirar su cuerpo o algo parecido pero no se que tengo que hacer y no se como salir de la habitacion ni nada. Alguien sabe que tengo que hacer?
Saludos,
adrihuerts escribió:Buenas,
Estoy atascado en una habitacion cerrada donde en el centro hay un monstruo de esos a los que se les tiene que disparar en la espalda y en el techo hay un tio gordo colgado por una especie de polea que te ataca soltando sangre de su barriga o algo asi. Total, que al final los mato y oigo uno de los mios que creo que dice que deberia tirar su cuerpo o algo parecido pero no se que tengo que hacer y no se como salir de la habitacion ni nada. Alguien sabe que tengo que hacer?
Saludos,


Con la tia que tiene el poder de tirar muros (creo que es la del sniper), tienes que ir empujandole por los railes hasta que cae
Ese jefe requiere que le des al coco más de lo que piensas. En primer lugar el jefe no es el tio gordo que te persigue, ese resucitará tantas veces como lo mates.

La "diosa" está protegida por una magia de sangre que si te fijas sale de unos engranajes. En cada uno hay un "martir". Tienes que reventar a los cuatro.

Cuando lo hagas el tío de arriba sale para fuera y se supone que invoca nuevos mártires. Mientras esté fuera, tienes que freirlo con todo lo que tengas. Una vez le revientes, vete a por la diosa y luego a por el monstruo.

Te recomiendo que con el jefe final uses más el coco que el gatillo. Te va a hacer falta paciencia, leer los consejos de pantalla y sobre todo saber lo que tienes que hacer. No te lo digo porque te quedas super agusto cuando descubres por ti mismo cómo acabar
con un tio tan chungo.

Y sobre el final...
Vaya un final de mierda
tonyjfc escribió:
Y sobre el final...
Vaya un final de mierda


Y extraño sobretodo.
A lo mejor es que continua..... :-O
dj_king232 escribió:A lo mejor es que continua..... :-O

Me gustaria.
Estoy empezando el juego , me lo he puesto en dificil, vengo del veterano del cod4 :D

Algun consejillo antes de empezar?
javi_xavi escribió:Estoy empezando el juego , me lo he puesto en dificil, vengo del veterano del cod4 :D

Algun consejillo antes de empezar?

Que vas a sufrir con esa dificultad, yo lo compre y me lo acabé en ese nivel, me duró bastante, consejo? sip, cuando estés en una encerrona y os cosan a tiros, retirate a un punto atrasado, el equipo te seguira si se lo ordenas, entonces ellos tb retrocedaran a una posicion mas segura o estrategicamente mas viable para seguir con la lucha, los enemigos siempre os perseguiran, asi que los podeis esperar en otra lugar mas retrasado y ser vosotros los que los cosais a tiros.

No pierdas los estribos ni te pongas nervioso cuando veas a mucha gente caer y se te cambien los personajes, vete rapidamente a resucitar el que manejabas y en el proceso pulsa X todo el rato, asi harás el trasbase rapidamente al personaje resucitado.

Resucita a Rawlins si palma, pues el tiene poder de resucitar, y contigo ya sereis dos resucitando a los caidos.

A los enemigos que tienen muchos puntos a los que tienes que acertar para ser abatidos, utiliza el poder de fuego de Delgado, el de la sangre de Church que los paraliza y luego te los cepillas de un espadazo, tb puedes utilizar a Black(que es buenisma) para larga distancia, el poder del disparo infernal ese, es indispensable en todo el juego, te puedes cepillar a un monton de peña de golpe, el poder de Cole de ralentizar el tiempo tb es muy util, Rawlins tb e smuy bueno si le pones municion fragmentada y explosiva, en fin hay variantes para dar y tomar, yo he hecho virguerías con el juego, aunque reconozco que me costo un poco, sobre todo en nivel dificil, donde las oleadas de enemigos son muy intensas, deseas que terminen para respirar en el proximo check point, los alados son jodidos cuando hay muchos, el disparo de Black se hace obligatorio.
Ya tengo los 1000 puntos ^^ podían sacar una segunda parte...
A ver, vosotros ke lo habéis jugado. Kiero me deis vuestro punto de vista sobre el juego, pk me kiero comprar uno para auto-regalarme en navidades [qmparto]. En cuanto a historia no pregunto, pk si viene de la mente de Clive Barker, fijo ke la historia es paja.

Pregunto en cuanto a manejo, gráficos y nivel de bestialidad (sobre todo eso). Se cortan brazos y cabezas o como siempre...Coses al personal a tiros y se kedan igual pero muertos?
Bueno, tengo el juego desde el sabado y es una pasada, al menos me gusta muchisimo, más de lo que esperaba.

Lo acabamos de pasar en normal y ahora estamos en dificil.

En cuanto a lo que pregunta Khasius, no tengo ninguna queja del control y los gráficos, y sobre la bestialidad...pues bastante bien. Explotan bichos (miembros volando) y chorreones de sangre a la pantalla, partes a enemigos por la mitad, explotas cabezas... y si te pegan sangre en la pantalla...en resumen, mucha sangre (siempre que disparas tambien van soltando sangre)

Siempre puedes probar la demo a ver que te parece.
hola a tod@s

Estoy en el final, me estoy volviendo loco con el niño fantasma, con black le doy tentasis hasta que me lanza una magia rotativa de color rosa. A partir de ahi elijo a P.rawlins y caigo :( .Dice que le ataque con su propia magia pero como¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


Saludos y buenas noches, gracias ;)


Buah¡¡ lo acabe, no sabia que tenia que atacar con la energia positiva de padre rawlins,a partir de ahi ya lo e entendido.

El final mui corto si, espero que saque el segundo.

saludos y felizes fiestas [fies]
Alguien que tenga la edición coleccionista me puede decir que es lo que trae???
Toy un pelín vago para buscar por el hilo (atacadme al cuello, como l os perros del COD 4 X DD)
Bueno, pues estoy dudando en pillar este juego en Play Asia.

Por un lado soy megafan de Clive Barker y de los FPS, pero por otro he visto reviews que le dan desde un 6 hasta un 9 así que no sé qué hacer.

A ver si alguien me ayuda a decidirme.
Pa mi es un juego entre 8,5 y 9, eso si, graficamente potente y jugalo en dificil y sufre [jaja]
el logro de "Completa «Ríos de sangre» en el nivel difícil sin que te incapaciten", que significa? que lo tienes que hacer sin que ninguno se muera?
Zhania escribió:el logro de "Completa «Ríos de sangre» en el nivel difícil sin que te incapaciten", que significa? que lo tienes que hacer sin que ninguno se muera?

Sin que te tengan que resucitar.
Miniviciao@ escribió:Sin que te tengan que resucitar.


puff....pero sin que me resuciten ni resucitar?vamos, que no se muera ninguno?...venga coño :O
Zhania escribió:
puff....pero sin que me resuciten ni resucitar?vamos, que no se muera ninguno?...venga coño :O

No, tu si puedes resucitar a los demas, lo que no puedes es caer tu, si, es dificil en el nivel dificil.
SNK75 escribió:Bueno, pues estoy dudando en pillar este juego en Play Asia.

Por un lado soy megafan de Clive Barker y de los FPS, pero por otro he visto reviews que le dan desde un 6 hasta un 9 así que no sé qué hacer.

A ver si alguien me ayuda a decidirme.


Yo lo tengo, me lo he pasado e inmediatamente después de pasarlo ha entrado a formar parte de mi olimpo personal de videojuegos.

No es que sea perfecto pero es que el juego, hablando en plata, "es la poya". Vale, es un shooter, lineal, oscuro, repetitivo...

Pero no sé que tiene eso de malo cuando se cuenta con tanta variedad de afrontar todo y los escenarios son tan impresionantes. Yo los veo a la altura del Gears of War a pesar de que a veces no ves una mierda. El argumento no es que sea una obra de arte, pero es como una peli de tiros de cualquier musculitos y te mantiene enganchado todo el juego. El doblaje es de los que se recuerdan durante años, incluso la voz del protagonista es la de Alfonso Vallés (Solid Snake) que para mí es uno de los mejores dobladores de pelis-juegos que ha parido España. Y eso sin mencionar que los demás miembros del equipo también son la caña.

Jugablemente poder cambiar de uno a otro no solo es algo que contribuye a la variedad sino que es imprescindible para superar según qué misiones. A veces necesitas tirar bombas, otras necesitas las pistolas del sacerdote, otras a la francotiradora y su poder mágico de piroquinesis, otras a la india con su poder de inmovilizar o quemar a todos los enemigos, además de iluminar toda una sala oscura repleta de ellos...

Y finalmente este juego está repleto de momentos memorables, yo no me acojono fácilmente pero con este juego me he acojonado en más de dos sitios. Sabes que viene alguien por un sitio que no ves nada pero no sabes de dónde ni el tamaño ni el número de lo que te espera. Estás en tensión y como dije antes "es la poya".

Luego están los enemigos gigantes que tienen una serie de puntos débiles, luego los jefes de nivel que suelen tener sus rutinas y al principio parecen invulnerables. Tener que buscarles los momentos vulnerables no solo en ellos mismos sino en el escenario o incluso con determinado protagonista, eso no tiene precio. Algunos solo puedes atacarlos por la espalda y siempre va a por el que manejas. La manera de acabar con estos es según veas, o bien atrayéndole y dejando a tus compañeros a su espalda (y lo matarán ellos) o bien atrayéndolo, luego poseer al que esté en su espalda y atizar en su punto debil hasta que se de la vuelta y cuando lo haga poseer a otro...

En fin estoy impresionado con el juego y me lo pienso pasar otra vez en modo difícil.

La nota que le doy es esta: Cómpratelo y pasa de notas. Si te gusta lo que te he contado, el juego te encantará.
para el logro de cuerpo a cuerpo me cuentan los bichos que mato con la espada de church o los tengo que matar a golpes?
Zhania escribió:para el logro de cuerpo a cuerpo me cuentan los bichos que mato con la espada de church o los tengo que matar a golpes?

Acabo de pasarme el juego en dificil y a mi me salió el logro de ataque cuerpo a cuerpo utilizando la espada de church. Además es la manera mas fácil de sacarlo porque a culatazos los enemigos aguantan mas. Mi consejo es lanzar el sello de sangre ese que los deja atados y luego de un espadazo solo se los carga.
un saludo.
pokyman escribió:Acabo de pasarme el juego en dificil y a mi me salió el logro de ataque cuerpo a cuerpo utilizando la espada de church. Además es la manera mas fácil de sacarlo porque a culatazos los enemigos aguantan mas. Mi consejo es lanzar el sello de sangre ese que los deja atados y luego de un espadazo solo se los carga.
un saludo.


menos mal, es mucho mas facil como me has dicho.
gracias!!
Para quien no lo sepa, la edición coleccionista del juego que no ha sido editada en españa está de oferta en play.com por 27,99€ e incluye además de venir en caja metálica, incluye un artbook con diseños conceptuales del juego. Un lujaszo vamos.
Por cierto decir que me lo alquilé, y aunque no es una revolución es un muy buen juego, encima desarrollado por españoles, lo que ha suscitado esas notas tan bajas, porque había por ahí más de un estudio que quería desarrollarlo y al final fueron los chicos de Mercury Steam quienes se llevaron el gato al agua, y más de uno se picó.
En fin, esta industria es un poco injusta.
¿Y sabéis si la versión de play.com viene doblada al castellano? Porque si es así me la compro de cabeza. Si no, me espero a que baje aquí de precio porque no me voy a perder el gran doblaje al castellano.
Muchas gracias.
Phellan_Wolf escribió:Por cierto decir que me lo alquilé, y aunque no es una revolución es un muy buen juego

Es muy buen juego, yo me lo pille y lo jugué del tiron, eso si directamente el modo dificil sino ni te enteras ya que como norma ahora parece que la mayoria de juegos son bastante cortos en horas, la demo no le hizo ningun bien a lo que representa el juego tanto por historia, ambientación, enemigos más que aceptables.
una preguntita para los logros si usas la bala fantasma y les abres la cabeza como un melon tambien te cuenta para el de los tiros en la cabeza?
y hablando de tiros en la cabeza, este logro sirve para todos los monstruos?
Phellan_Wolf escribió:Para quien no lo sepa, la edición coleccionista del juego que no ha sido editada en españa está de oferta en play.com por 27,99€ e incluye además de venir en caja metálica, incluye un artbook con diseños conceptuales del juego. Un lujaszo vamos.
Por cierto decir que me lo alquilé, y aunque no es una revolución es un muy buen juego, encima desarrollado por españoles, lo que ha suscitado esas notas tan bajas, porque había por ahí más de un estudio que quería desarrollarlo y al final fueron los chicos de Mercury Steam quienes se llevaron el gato al agua, y más de uno se picó.
En fin, esta industria es un poco injusta.


Creo q todas las versiones son multilenguaje.
Hola

No me he querido leer el hilo porque no me quiero arriesgar a leer o intuir algo que no deba ahora...

Una preguntita: Con el ataque cuerpo a cuerpo se usan los puños, culatadas,...¿y también es considerado cuerpo a cuerpo los espadazos de Church?
la verdad es que no me a gustado nada el juego aburre bastante
PUTAZO escribió:Hola

No me he querido leer el hilo porque no me quiero arriesgar a leer o intuir algo que no deba ahora...

Una preguntita: Con el ataque cuerpo a cuerpo se usan los puños, culatadas,...¿y también es considerado cuerpo a cuerpo los espadazos de Church?


si lo dices por el logro, si que te lo dan
Miniviciao@ escribió:No, tu si puedes resucitar a los demas, lo que no puedes es caer tu, si, es dificil en el nivel dificil.


Hola

Gracias a los que respondieron a mi anterior pregunta.

Yo soy de Play3, pero que yo sepa en todas las plataformas es el mismo juego.

A ver, os comento un poco. Yo el juego me lo he pasado sólo una vez y fue en difícil, pero aún me quedan algunos extras por desbloquear como por ejemplo el de "completa ríos de sangre en modo difícil sin que te incapaciten". Yo hice esa misión sin que me mataran ninguna vez, sólo usé a Black todo el tiempo y despues a Church para romper el último sello de la última bestia.

Lo hice todo bien pero no se me desbloqueó el extra.

¿Qué he hecho mal?
Bueno, pues ayer me llegó de Play.com (a 27.99 euros) y me parece un juego francamente bueno. Buenos gráficos, sensación de "caguecillo", doblaje excelente (está en perfecto castellano) y un artwork fantástico.

Igual os suena a coña, pero me está gustando mucho más que el Halo 3, que me pareció un bodrio.

No sé por qué puñetas lo han puntuado tan bajo. Lo que está claro es que hay que tener mucho cuidado con las reviews que uno encuentra por ahí.

[oki]
PUTAZO escribió:



Lo hice todo bien pero no se me desbloqueó el extra.

¿Qué he hecho mal?


No lo se, tengo que mirar si tengo eso desbloqueado...a este paso me da que no
SNK75 escribió:Bueno, pues ayer me llegó de Play.com (a 27.99 euros) y me parece un juego francamente bueno. Buenos gráficos, sensación de "caguecillo", doblaje excelente (está en perfecto castellano) y un artwork fantástico.

Igual os suena a coña, pero me está gustando mucho más que el Halo 3, que me pareció un bodrio.

No sé por qué puñetas lo han puntuado tan bajo. Lo que está claro es que hay que tener mucho cuidado con las reviews que uno encuentra por ahí.

[oki]


Lo puntúan tan bajo porque hay más de una desarrolladora que se quedó con las ganas de hac er el juego, y no ha gustado que lo haya hecho MercurySteam, osea españoles. La versión coleccionista está muy, muy chula y los artworks muy currados.
No es el juego del siglo, ni revoluciona el género, pero sin duda es un gran juego que consigue lo que busca entretener y angustiarte a partes iguales. Una ambientación fantástica.
Y a los juegos hay que jugarlos primero y criticarlos después, las reviews de webs son meramente orientativas.
Joder, pues sin ánimo de contrariar, a mi el juego me está pareciendo bastante repetitivo y "vacío". No llego a notar esa currada ambientación de la que to el mundo habla..........sí, no está mal, pero yo personalmente lo veo un juego bastante mediocre. Que nadie se ofenda, sólo es mi opinión. Un saludo.
melfice dark escribió:Joder, pues sin ánimo de contrariar, a mi el juego me está pareciendo bastante repetitivo y "vacío". No llego a notar esa currada ambientación de la que to el mundo habla..........sí, no está mal, pero yo personalmente lo veo un juego bastante mediocre. Que nadie se ofenda, sólo es mi opinión. Un saludo.

No estoy de acuerdo con eso, que es lo de menos, pero tp con tu exposicion, no estar mal, no es equivalente a mediocre.
entre este juego y el timeshift cual me recomendais.. por el tema de acción y esas cosas.. es que quiero pegar tiros y tiros (y los dos me los jugaré) pero quiero saber cual jugar primero...

que me recomendais.. y por ke?

gracias!!
Yo este, xq me mola mas este royo de monstruos, su doblaje etc... de Timeshift pasé, xq tengo otros shooters mejores como COD4.
hombre es que de los demas FPS me kedan estos dos por jugar (sin contar el area51 que no me ace ninguna gracia)

alguna opinion mas por ahi? gracias!
A mi el Jericho me ha encantado [fumeta] si bien a veces es un poco.... Oooh pero en general está muy muy bien [fumeta]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11