Yohzy escribió:IMPRESIONANTE, llevo un par de horitas de juego y la verdad es que me esta gustando muchisimo la atmosfera y el ritmo (bastante frenetico), graficamente me parece muy bueno, no demasiado lejos de halo 3 y no demasiado oscuro (lo justo para que no sea incomodo pero de mal rollete)
En fin se lo recomiendo a todos a los que les guste la accion frenetica con toques de tension y una historia molona![]()
Miniviciao@ escribió:Prefiero este mil veces al Darkness .
Yohzy escribió:IMPRESIONANTE, llevo un par de horitas de juego y la verdad es que me esta gustando muchisimo la atmosfera y el ritmo (bastante frenetico), graficamente me parece muy bueno, no demasiado lejos de halo 3 y no demasiado oscuro (lo justo para que no sea incomodo pero de mal rollete)
En fin se lo recomiendo a todos a los que les guste la accion frenetica con toques de tension y una historia molona![]()
Es que tengo casi todos los libros de Barker y las pelis, sus monstruos son una pasada, Darkness tiene gran ambientacion, pero las fases de ciudad acaban aburriend, mola la otra dimension, el juego tiene un ritmo extraño como sino acabara de arrancar,se hace monotono.polloncete escribió:
y solo por la demo...............
segurisimo
ya lo dije segun la demo cayo, que el darkness es un pufazo![]()
en cuanto lo lanzen en play asi se viene 1 para casa
TADECAR escribió:es muy bueno este juego,me he llevado una grata sorpresa,los que tengan dudas como yo que le den una oiportunidad,salu2
todo se ve perfectamente y disponemos de una linterna cojonuda.
niñopijo escribió:Despues de jugarlo un par de horas os cuento mis impresiones.
Graficamente es tipo Gears of War,incluso la forma de contar la historia con pequeñas animaciones que lo unico que hacen es incharte los huevos de esperar a poder actuar,se utiliza muchisimo el desenfoque de los planos lejanos y el grado de oscuridad que tanto se habla no es asi, es oscuro pero no tanto,el que diga lo contrario o tiene mal calibrada la tele o no tiene contraste,mal endemico de la mayoria de televisores de lcdtodo se ve perfectamente y disponemos de una linterna cojonuda.
El poder utilizar todos los personajes es un toca cojones de cuidado,al menos para mi,no tengo ni puta idea de quien es quien,de quien lleva el rifle o la metralleta,es como jugar con 7 armas pero tocandote los huevos a base de bien, tienes que adivinar cual utilizar en cada situacion para salir indenne de la batalla,ademas hay ciertas zonas en las cuales los pamplinas por mucho que les digas que esten quietecitos pues no, ellos se ponen todos juntitos delante de tu arma pa que no puedas disparar a gusto,estan a gilipollaos los pobres.
El manejo es sencillo pero hay que entrenar, hay muchas armas,muchos poderes,muchas polladas para utilizar y el tener que estar cambiando de personaje a veces lo hace caotico.
En fin, que es un juego majete, no tiene nada en especial, de miedo no es,es un juego de pura accion a saco y nada mas por el momento, ya os dare mas impresiones mas adelante.
Todo lo escrito es completamente subjetivo
Saludos
narutaki escribió:P.D. Soy fan de MGS xD por eso me emocione tanto
PS360 escribió:Pues despues de probar la demo de Ps3:
me pareció un AAA un must have o como lo querais llamar, me recordo al Gears of Wars, sus graficos en especial.
termine la demo y decidi pillarlo en 360.
juego en 360:
Oscuro, y es el mismo lcd que jugue con la ps3.... grrrrrrrrrr, pero no es oscuro, coño que no se ve na... a vale linterna con la Y. coño que no se ve na y se intuye algo mas en el circulo de la linterna.
los excenarios muy bien a la altura de gears of wars con un poco de bioshock, vamos algo mejorados. pero... es lineal, porque el escenario te encajona y no te deja moverte, no tienes salto, y no puedes pasar por sitio que si podrias en el gears.
Las fisicas por mucho motor havok que utilicen dan pena atraviesas barriles, y luego el barril sale disparado o es movido, misteriosamente.... vamos, parece que generan el escenario y luego te dejan moverte por posiciones fijas, no interactuando
ah sera que las cajas se rompen y ya con eso debe ser la panacea... puaff
los graficos dejan de atraerme cuando son mezclados con los bichos, que cuestan distinguirse, pese a subir la gamma al maximo... joder. que coño pasa.
los enemigos, matar.. apuntar.. glup, pues mejor olvidate, un poco de todo eso, vamos tiene la precision del wiimote.. .con eso lo digo todo.... y pa quien no lo sepa petardea que es lo suyo, (el wiimote).
Algo que me parecio genial en su demo de ps3, me parece mediocre de 6-6.5 en su versión 360... igual deberia probar la demo de 360...
No lo compreis sin probarlo antes...
para mi los momentos q mas m estan molando es cuando coges a la tia q puede ralentizar el tiempo y vas viendo como se mueven los monstruos a camara lenta mientras les revientas la cabeza.....o les metes unas granaditas....SIN PALABRAS!!!
Ya se dijo varias páginas antes, la versión USA trae el castellano también.javiertg1 escribió:Una cosilla se sabe algo de idiomas y si es region free???
Para pillarlo de play asia ^^
Un saludete
pakoito escribió:Ya se dijo varias páginas antes, la versión USA trae el castellano también.
Ya he jugado, voy por el Camino de las Almas. ¡JUEGAZO! Es una ensalada de tiros, comparado con la poca munición que dan en Bioshock. Y la historia...una delicia! Lo único que molaría que diera un poco más de canguis.
chuschan escribió:Vamos a ver...
Quien vaya buscando un juego de terror y/o oscuro de estos pa "giñarse", QUE NO LO COMPRE, ahora bien...
Es un buen juego, pero de ahi a decir que es un "must have"...
El juego entretiene, para nada es malo tecnicamente, todo lo contrario.
Tiene una historia dentro de un videojuego buena, pero lo lineal que se te hace, y en dos horas que llevo jugando, solo he matado a 3 tipos de enemigos, es lo que creo que peca este juego, es muy lineal.
Pero sigamos, ES UN SHOOTER COMO DIOS MANDA, bien hecho y con mucha acción, es verdad que recuerda a GOW o incluso, porque no, a DOOM 3.
Despues que decir, creo que sobran algunas cosas, pero no voy a decir spoilers.
A FAVOR:
El apartado técnico: gráficos, sonido de armas, música, doblaje...
EN CONTRA:
Es muy lineal, repetitivo, no da miedo (cuando te lo venden de CLive Barker), la jugabilidad, tantos perdonakes y conjuras y poy.... en vinagre desesperan...
En fin, es solo mi opinión.
estoy en la primera vez que se separan
NeOz7 escribió:una pregunta, sabeis como se consige municion? Es que en la demo, tampoco lo sabia, pero a veces Delgado (minigun) tenia 1000 balas, lo llevaba un tiempo, gaste balas, pero al cabo de un tiempo volvia a tener 1000...estoy en la primera vez que se separan
Saludos
joelostiaaaa escribió:agggggggg, sabia que pasaria esto, uno de los juegos que mas espero y queria pillar el mismo dia de lanzamiento y nada, al parecer por estos lares habra que esperarse hasta la semana que viene...
Con el halo 3 no tuve problema ninguno el dia que salio y si hubiese querido comprarme por ejemplo el metroid 3 de la wii hoy tampoco hubiese tenido problema ya que hasta en carrefour estaba y eso que en la pagina del game es hoy la fecha de salida...
Esta visto que para determinados titulos si, pero para los raritos na de na, ha esperarse.
En la pagina de game decia que salia el 25 , puñetas, mi gozo en un pozo.
Bueno, los que ya lo tengais a disfrutar, yo me quedare compuesto y sin juego este finde
Aggggg solo escribo aqui para protestar, a ver si cambio el chip
saludos
TADECAR escribió:a mi este juego me da sensacion de ir desorientado todo el rato