[Hilo Oficial] Clan iEOL

una pregunta para los de la cuenta comun: ¿nosotros tenemos todas las expansiones compradas? porque yo no tengo la opcion de jugar a pantalla dividida en el modo cooperativo. tengo la version 4.0 y tengo todas las demas opciones (interminable, bombardero, supervivencia...) pero en modo cooperativo es las dos naves en la misma pantalla y planeta.

PD: estoy intentando sacar el trofeo del modo coperativo con mi hermano y algo no me cuadra....
suku84 escribió:una pregunta para los de la cuenta comun: ¿nosotros tenemos todas las expansiones compradas? porque yo no tengo la opcion de jugar a pantalla dividida en el modo cooperativo. tengo la version 4.0 y tengo todas las demas opciones (interminable, bombardero, supervivencia...) pero en modo cooperativo es las dos naves en la misma pantalla y planeta.

PD: estoy intentando sacar el trofeo del modo coperativo con mi hermano y algo no me cuadra....


Esa es la 2º expansion que aun no ha salido
Zone_hq escribió:
suku84 escribió:una pregunta para los de la cuenta comun: ¿nosotros tenemos todas las expansiones compradas? porque yo no tengo la opcion de jugar a pantalla dividida en el modo cooperativo. tengo la version 4.0 y tengo todas las demas opciones (interminable, bombardero, supervivencia...) pero en modo cooperativo es las dos naves en la misma pantalla y planeta.

PD: estoy intentando sacar el trofeo del modo coperativo con mi hermano y algo no me cuadra....


Esa es la 2º expansion que aun no ha salido


gracias [oki]

PD: doy por imposible el de 15 bombas (bombardero). el de 7 minutos y 10 bombas (sin fin) me tiene enganchadisimo!! [tomaaa] pero ahora estoy en menorca con el mono, hasta el martes nada...
Pos yo la verdad solo tengo 3 trofeos :( pero weno... aver si mañana por la mañana le pego un apreton y consigo alguno mas...
Se sabe de alguna actualizacion para PAIN o WARHAWK??
krdnha escribió:Pos yo la verdad solo tengo 3 trofeos :( pero weno... aver si mañana por la mañana le pego un apreton y consigo alguno mas...
Se sabe de alguna actualizacion para PAIN o WARHAWK??


en el "hilo oficial - logros super stardust hd" (juegos) tienes algunos consejos-truquillos para conseguirlos... [666]
Nose pq... pero el SuperStarDust que habia conseguido con la cuenta de un chaval despues de conseguir 4 trofeos y jugar bien... aora me aparece el juego como DEMO... y otros 2 juegos q me paso tmb me dan error de copyright, alguien sabe q esta pasando?
Y el caso esk si cmpro aora el stardust no podre actualizarlo a 4.00 para logros...
krdnha escribió:Nose pq... pero el SuperStarDust que habia conseguido con la cuenta de un chaval despues de conseguir 4 trofeos y jugar bien... aora me aparece el juego como DEMO... y otros 2 juegos q me paso tmb me dan error de copyright, alguien sabe q esta pasando?
Y el caso esk si cmpro aora el stardust no podre actualizarlo a 4.00 para logros...


Eso es xq has borrao la cuenta del chaval de tu PS3, asi q adios juegos
Mecagoooennnnn XD pos aver aora a k juego... pq la verdad tngo la ps3 tonta de no jugar, solo la uso pa ver pelis :D
ya te vale krdnha, para que borras la cuenta? si no te molestaba para nada

PD: de todos modos, yo me compraria el juego. aun sin la actualizacion puedes consegui 11 trofeos (mas o menos), y tarde o temprano sacaran de nuevo la actualizacion. como tu veas.
a partir de ahora todos los juegos tareran trofeos para conseguir??
suku si yo comprar me lo cmpraba pero aora la actualizacion 4.00 del juego no esta disponible por lo que no hay trofeos :( en cuanto salgan me lo cmpro :D
Teti20 escribió:a partir de ahora todos los juegos tareran trofeos para conseguir??


que va [decaio]
hombre, tp es q sea muy dificil meter trofeos en los juegos, los multis seran igual q los logros de la x360, y los demas seran por el estilo, bronce en facil, plata en normal, oro en dificil, coger x cosas igual, mucho no se han de romper la cabeza.
aun asi, sorpresas en lo negativo nos llevaremos, seguro
YO por ejemplo del resistance2 he oido que iba traer mas de 50 trofeos... y hace una semana un chaval posteo que iba venir sin trofeos... y vaya... como no traiga trofeos me llevare un chasco, aunque conseguir todas las medallitas del resis ya vale como 100 trofeos jeje
krdnha escribió:YO por ejemplo del resistance2 he oido que iba traer mas de 50 trofeos... y hace una semana un chaval posteo que iba venir sin trofeos... y vaya... como no traiga trofeos me llevare un chasco, aunque conseguir todas las medallitas del resis ya vale como 100 trofeos jeje


El que han confirmado que no tendra trofeos es el 1º, el 2º se supone que algo si incluiran, esta en desarrollo, y no parece q sea mu dificil meter algunos trofeillos... aunq yo preferiria q fueran trofeos online
No no, yo del que ablo es del 2 (R2 pa ser esactos) decian que como el resistance ya trae su propio sistema de medallas que no veian bien introducir el sistema de trofeos desaroyado por Sony, lo que nose es si al conseguir un distintivo de R2 puntuara en el sistema de trofeos, por lo que decia la gente en el post no ha de ser asi...
Hola queria haceros una pregunta...:

Realizais quedadas amenudo, o muy puntualmente....????
Alexis-CS escribió:Hola queria haceros una pregunta...:

Realizais quedadas amenudo, o muy puntualmente....????


Pos, yo suelo jugar cada noche al COD y solemos coincidir un grupito de habituales, pero si es para algun juego en especial, como el poker, se avisa x aqui 1º...
zone te puedo agregar en amigos ahora que ham ampliado la lista
Zone aora que lo dices... aver cuando kedamos pa echar una timba, que tengo gnas d echar una partidilla pero bien, nada de arriesgar a lo loco sin tener motivos :)
podeis decirme cuanto ocupa la actualizacion nueva??? esq si vuelte a ser un fichero grande como la anterior, me la llevo descargada del trabajo
Yo nose esactamente lo q ocupa.. pero te digo que yo me la he bajao bastante rapido, en 3-4min listo (tengo ADSL 3Mb de Timofonica)

Bueno... pos aora me piyare el SuperStarDust HD :D
Zone_hq escribió:
Alexis-CS escribió:Hola queria haceros una pregunta...:

Realizais quedadas amenudo, o muy puntualmente....????


Pos, yo suelo jugar cada noche al COD y solemos coincidir un grupito de habituales, pero si es para algun juego en especial, como el poker, se avisa x aqui 1º...


yo me refiero al GTA IV....

Lo comento simplemente por que como creo que el hilo era para el GTA4... al ver que quedabais poco para jugar... y en nuestro clan algunos cuantos estan de vacacinones y demas.... lo ciertos es que ahora no pasamos de 12 en las kedadas... y luego siempre alguno falla.....
me preguntaba si los que jugais al GTA4 quedriais apuntaros a algunas quedadas con nosotros...
a verdad es que estamos organizando vastantes cosas.... pero tenemos esa espina clabada de no pasar de los 10-12 en las quedadas...

si alguno quiere apuntarse para jugar alguna quedada.... o torneo de lo que sea... puede pasarse por el [url=claneolgta4.foroes.net]foro del clan[/url] y apuntarse... recivimos a todo el mundo con los brazos abiertos....

Bueno pues eso...
Salu2...

Hombre... aki si se dice de kedar algunos nos metemos... pero el GTA4 no es un juego que nos llame la atencion para hacer kedadas. Aora mismo al que mas se juega online es al COD4 (pq no hay otro XD) y al poker algun k otro dia... luego ya cada uno le pega a lo que mayormente le gusta.
Alexis-CS escribió:
Zone_hq escribió:
Alexis-CS escribió:Hola queria haceros una pregunta...:

Realizais quedadas amenudo, o muy puntualmente....????


Pos, yo suelo jugar cada noche al COD y solemos coincidir un grupito de habituales, pero si es para algun juego en especial, como el poker, se avisa x aqui 1º...


yo me refiero al GTA IV....

Lo comento simplemente por que como creo que el hilo era para el GTA4... al ver que quedabais poco para jugar... y en nuestro clan algunos cuantos estan de vacacinones y demas.... lo ciertos es que ahora no pasamos de 12 en las kedadas... y luego siempre alguno falla.....
me preguntaba si los que jugais al GTA4 quedriais apuntaros a algunas quedadas con nosotros...
a verdad es que estamos organizando vastantes cosas.... pero tenemos esa espina clabada de no pasar de los 10-12 en las quedadas...

si alguno quiere apuntarse para jugar alguna quedada.... o torneo de lo que sea... puede pasarse por el [url=claneolgta4.foroes.net]foro del clan[/url] y apuntarse... recivimos a todo el mundo con los brazos abiertos....

Bueno pues eso...
Salu2...



Este hilo es en general a todos nuestros clanes de varios juegos (resis, cod, gta, poker...)
entonces teneis hilo aparte para el GTA IV ????

Tienes el Link??
bosky escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_clan-ieol-gta4_1006442
aunq ta un poco abandonado, la verdad


Xq siempre vamos de hilo en hilo, ya lo avise.... y cando salga el proximo hilo de clan de X juego, postearemos ahi xD
hombre, yo postearia solo en el del battlefield XD
bosky escribió:hombre, yo postearia solo en el del battlefield XD


Si, si... tu lo has dicho, solo xDDD
Ok gracias de igual modo….
 
Si sois pocos… y este clan no es muy activo con el GTA IV.
Igual no os molesta que os haga una propuesta…:


edito.....

mejor lo pongo por el hilo del clan con el gta4

Salu2…
 
Esque la idea de este clan es la de jugar los de siempre :), por eso tenemos buen royo entre nosotros aunque somos mu vacilones jeje pero weno, si el resto quiere juntarse con vuestro clan yo no tengo nada que decir.
Aver que dicen...
krdnha escribió:Esque la idea de este clan es la de jugar los de siempre :), por eso tenemos buen royo entre nosotros aunque somos mu vacilones jeje pero weno, si el resto quiere juntarse con vuestro clan yo no tengo nada que decir.
Aver que dicen...

Ok lo entiendo perfectamente…..
Pero me parece una buena propuesta… de un plumazo arreglamos ambos lados… y todo el que tenga ganas de jugar… siempre pillara a alguien….
Espero haber que tal…

 
hombre, la prioridad es jugar, el buen royo vendra solo. Yo pienso que es mejor tener la lista de amigos llena, asi nunca juegas solo.
a mi que me agregue quien quiera, y mas si esta buena XD

Na, la verdad, cada vez hay mas juegos y la gente se dispersa, no me parece una mala propuesta juntarnos, eso si, no nos hacemos responsables si zone muerde a alguien, o si wertiop jode algun headset.
Alexis, supongo que propones esto pq entre vosotros lo habreis hablado ya, no ??
Zone_hq escribió:
bosky escribió:hombre, yo postearia solo en el del battlefield XD


Si, si... tu lo has dicho, solo xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: el Resistance 2 será nuestro reunificador
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:
bosky escribió:hombre, yo postearia solo en el del battlefield XD


Si, si... tu lo has dicho, solo xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: el Resistance 2 será nuestro reunificador


+1 !!! que tiempos en el Resis1 cuando os conoci... aunq luego me fui a la competencia :D

PD: Alguien me ayuda con 2 logros del stardust??

1º - 5escudos despues de conseguir uno... que se trata de cojer un bidon rojo de los de protector... y luego 5 mas sin k me kiten ninguno?? como se los que llevo? alguna tactica para facilitar las cosas??

2º - El x10.... este k se trata de llegar a x10, pero cuando termino una fase se me baja... a x2 normalmente (y esto lo digo sin que me maten...) como puedo conseguir cn mas facilidad eso? Se trata de ir dsd el primer planeta sin k te maten... asta el 4º o 5º minimo.. pq pa llegar a 10... XD
El de 5 escudos es coger 1º un escudo, el extra morado (shield) y no perderlo, y mientras lo llevas, coger otros 5 mas, cuando llevas el escudo y coges otro explota como una bomba. Tienen que ser seguidos
estos ultimos dias, tais de vacaciones [comor?] , no coincido con casi nadie [buuuaaaa] [mamaaaaa]
weno pos yo oy mismo me doy de baja del clan oxyno y me apunto a este ya k en el otro no veo a nadie y keiro estar en un clan para jugar y no acer de bonito! asi k oy os envia la propuesta
ID: mephiles
PSN ID: raul_mephiles
headset: si
nos vemos
ok raul, podrias poner los juegos q tienes, asi nos hacemos una idea de con cuales podemos coincidir
Raul por mi no hay problem... si compartes algun juego de los que yo tengo en mi firma agregame y ya jugaremos, aunq yo ahora juego mas bien poco y en Agosto no jugare nada que me voy pal chalet y no tengo internet, pero bueno... septiembre volvere estar ON y en Octubre kemo la PS3 XD otra vez en el pisito solo, estudiando 3º de carrera y con el Resis2 ... puede ser brutal :)

PD: Alguien sabe cuando sacan a la venta el headset oficial? esk tngo el mio en las ultimas y me mola la ostia el diseño que le han echo :D y el resis2 seria un buen juego pa probarlo :D
Buf...habrá que empezar a darle otra vez al cod4  o que...
davidtro escribió:Buf...habrá que empezar a darle otra vez al cod4 o que...


ey, que algunos no lo habiamos dejado! XD por las noches solemos juntarnos entre 3 y 5 frontliners, asi que ya sabes warri [uzi]
suku84 escribió:PD: el Resistance 2 será nuestro reunificador


Resitance 2 será Dios!! no veo el día de quemar otro lector de ps3 con ese online [qmparto]
yo al cod ultimamnet e no le doy x la noche, juego x la mañana


y el resis2 [looco] [babas]
Yo la putada que veo esk a los 2 meses de salir Resis2... saldra KillZone, y la verdad le hara mucho daño. Pq te digo que sale aora el resis sin ningun competidor a corto plazo y el vicio que coje la gente es tremendo pero al slir otro juego de similares caracteristicas va restar protagonismo, aunque yo tengo claro que el resis2 me va durar muuuuuuxo tiempo :D
krdnha escribió:Yo la putada que veo esk a los 2 meses de salir Resis2... saldra KillZone, y la verdad le hara mucho daño. Pq te digo que sale aora el resis sin ningun competidor a corto plazo y el vicio que coje la gente es tremendo pero al slir otro juego de similares caracteristicas va restar protagonismo, aunque yo tengo claro que el resis2 me va durar muuuuuuxo tiempo :D


Ahi discrepo, pienso q a virtud de Resis2 es el online, y el killzone es mas offline
Zone_hq escribió:
krdnha escribió:Yo la putada que veo esk a los 2 meses de salir Resis2... saldra KillZone, y la verdad le hara mucho daño. Pq te digo que sale aora el resis sin ningun competidor a corto plazo y el vicio que coje la gente es tremendo pero al slir otro juego de similares caracteristicas va restar protagonismo, aunque yo tengo claro que el resis2 me va durar muuuuuuxo tiempo :D


Ahi discrepo, pienso q a virtud de Resis2 es el online, y el killzone es mas offline

Ya veremos que online traerá Killzone 2, pero en ese aspecto Resistance 2 sera netamente superior, bueno es que en ese aspecto me parece netamente superior a cualquiera [buenazo]
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:
krdnha escribió:Yo la putada que veo esk a los 2 meses de salir Resis2... saldra KillZone, y la verdad le hara mucho daño. Pq te digo que sale aora el resis sin ningun competidor a corto plazo y el vicio que coje la gente es tremendo pero al slir otro juego de similares caracteristicas va restar protagonismo, aunque yo tengo claro que el resis2 me va durar muuuuuuxo tiempo :D


Ahi discrepo, pienso q a virtud de Resis2 es el online, y el killzone es mas offline

Ya veremos que online traerá Killzone 2, pero en ese aspecto Resistance 2 sera netamente superior, bueno es que en ese aspecto me parece netamente superior a cualquiera [buenazo]



Pues a mi que me da la impresion de que el killzone va a ser mejor shooter que el cod4 y resistance juntos......
mas les conviene que el killzone sea lo que la gente espera, el 1r video era del 2005 no ?, 4 años para hacer un juego......
luego ya veremos online/clanes, que los 60 del resis no creo q ningun juego en consola lo supere en años.
1702 respuestas
15, 6, 7, 8, 935