CLAN [iEOL] GTA4

1, 2, 3, 4, 519
CLAN [iEOL] GTA4


Imagen

by krdnha





davidtro escribió:Atención!!!CLAN COMPLETO DEFINITIVAMENTE.

No se permiten mas inscripicones.

Ya tengo una larga lista de espera con usuarios que quieren entrar...así que  se puede decir que este Clan está completo.

Los del clan COD4 Y Resistance que habitualmente le dan a las noches con nosotros se podrán seguir apuntando.

Saludos!!! y a Jugar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


[HILO OFICIAL] GTAIV


Normas:

1- Es un Clan en el que se necesita invitación para entrar, por tanto, dejad un mensaje en el hilo con vuestro nick, vuestro psn id y si teneis head set.Y se os comunicará si entrais, o debeis esperar en lista de espera.

Ej: nick eol - psn id - headset
davidtro - Detritu5 - SI

2- Poner en el mensaje el horario que teneis disponible para echar partidas online.
No apuntaré a ningun usuario que no deje su información tal y como explico en el punto 1


3-Como no sabemos como va a ser el sistema de clanes en el juego, en principio tendremos que ir añadiendo amigos a nuestra lista de PSN.

4-Como aquí somos varios conocidos que venimos de anteriores clanes...no tenemos la intención de superar los 20-25 miembros en el clan...
Los nuevos tendrán que esperar, por si alguno falla.Espero que lo entendais.

5-En el momento que se decida, se cerrará el Clan y ya no podrán entrar mas miembros, mas que nada, para que seamos personas que juguemos casi todos los días y no tener 200 personas que se apuntan y luego incluso ni se compran el juego.
Y para no saturar las listas de amigos del psn.(limitado a 50)

Según vaya leyendo los mensajes iré actualizando la lista.
Intentaré actualizar el hilo a diario.Espero que algún forero se curre alguna firma elegante para nuestro clan.(Gracias Teti20)

Quien no esté de acuerdo con lo expuesto arriba que no se moleste en apuntarse.
Saludos!!

Bueno apuntándose que es gerundio!!!!


[rtfm] LISTA DE MIEMBROS[rtfm]


NICK - [color=darkblue]PSN ID - HEADSET[/color]
  1. - davidtro - Detritu5 - SI
  2. - krdnha - krdnha - SI
  3. - Zone_hq - Zone_hq - SI
  4. - gorriz - mssi66 - SI
  5. - skualo - alacrant - SI
  6. - Stylo - Asolis - SI
  7. - VOTH - VOTH69 - NO
  8. - bosky - boski- - SI
  9. - vitin39 - vitin39 - SI
  10. - pedrito10 - pedrito10 - SI
  11. - Teti20 - Teti20 - SI
  12. - jjuanji - jjuanji - NO
  13. - new_vennegor - new_vennegor - NO
  14. - suku84 - suku84 - SI [pos eso] [pos eso]
  15. - xicoradical - chicoradi_22 - NO
  16. -Hetu - WhetuW - ??
  17. - Chorly - Chorly - SI

  18. FIRMAS



    Imagen



    by Teti20
LOCALIZACION DE LAS PALOMAS

Plano para saber mas o menos donde estan... bajaroslo y asi podreis hacer zoom aunque no se ve mu alla. Pero no protesteis que menos da una piedra jeje
Link al mapa de Palomas

Videos del youtube explicando donde esta cada una...

1-50

<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=P5VwmhvL6tY
<!-- m -->


51-100

<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=WS1P5hzBlvQ
<!-- m -->


101-150

<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=d_J6ghvgW5c
<!-- m -->


151-200

<!-- m -->
http://www.youtube.com/watch?v=dtI0ibFbIm4

Gracias a Krdnha
<!-- m -->
Nick: krdnha
PSN ID: krdnha
HS: Si
Horario: De Lunes a Viernes por las mañanas o a partir de las 8-9 de la tarde en adelante.
Yo tb necesito pedir invitacion? ;)
Zone_hq escribió:Yo tb necesito pedir invitacion? ;)


los maricas necesitan invitacion y favorcillo..... X-D X-D X-D
Ya hay un Clan EOL GTA4 [beer]
fR1k0 escribió:Ya hay un Clan EOL GTA4 [beer]


Tio , primero leete bien el nombre del clan, además que el nombre es provisional...porque el del EOL te lo pillaste tu antes y supuestamente era el que teniamos pensado hacer...ya que venimos del clan EOL del Resistance y del COD4
Ahhhh! Pensaba que no te habias dado cuenta que habia uno creado. Sin mal rollo :-P

¿iEOL? ¿Qué significa?

Edito: Primero: No sabia que la creación del Clan EOL era siempre creacción de la "misma gente".

Segundo: El Clan no es mio, simplemente cree el hilo para que la gente se vaya apuntando. El clan somos todos.

Tercero: Si quereis colección de clanes cierro el mio y lo creais vosotros, porque a mi lo que me importa es jugar, no ser el jefe.

P.D. Y que conste que mi comentario de que ya estaba creado no iba de mal rollo.
davidtro escribió:
los maricas necesitan invitacion y favorcillo..... X-D X-D X-D


Jaja, entonces no la necesito, ya me tienes apuntado ;) (vaya forma tienes de buscar calor humano, creando un clan xD)

fR1k0, si, hay clan EOL, que se hizo mes antes de salir el juego, y nosotros teniamos la costumbre poner EOL en nuestro clan, xo weno, ahora nos buscaremos otro nombre :p
fR1k0 escribió:Ahhhh! Pensaba que no te habias dado cuenta que habia uno creado. Sin mal rollo :-P

¿iEOL? ¿Qué significa?

Edito: Primero: No sabia que la creación del Clan EOL era siempre creacción de la "misma gente".

Segundo: El Clan no es mio, simplemente cree el hilo para que la gente se vaya apuntando. El clan somos todos.

Tercero: Si quereis colección de clanes cierro el mio y lo creais vosotros, porque a mi lo que me importa es jugar, no ser el jefe.

P.D. Y que conste que mi comentario de que ya estaba creado no iba de mal rollo.


Tranqui , si ya te lo has pillado tu, pues na.lo de iEOL es porque hay mas de un iphonero por ahi suelto....que no hablan de otra cosa y nos ponen los dientes largos....

Quedate tu con el clan,porque nuestra intención es crear un clan reducido de unas 20 -25 personas, que somos las que habitualmente nos juntamos por las noche para el cod4 y antes resistance
davidtro escribió:
Tranqui , si ya te lo has pillado tu, pues na.lo de iEOL es porque hay mas de un iphonero por ahi suelto....que no hablan de otra cosa y nos ponen los dientes largos....

Quedate tu con el clan,porque nuestra intención es crear un clan reducido de unas 20 -25 personas, que somos las que habitualmente nos juntamos por las noche para el cod4 y antes resistance


Me imaginaba que seria algo del iphone XD.

Bueno pues si os a molestado lo siento, no sabia que queriais hacer un clan eol vosotros, de todas formas el caso es jugar los que estamos por aqui posteando siempre y mas o menos nos conocemos.

Y a ver como va el online y nos hechamos alguna que otra partidilla a polis vs cacos [oki]
mi resuesta tampoco iba de mal rollo...

La verdad, nos quitas un peso de encima, apuntarse 200 tios cn los que luego no juegas nunca...

Pero vamos, lee mi mensaje de nuevo, y dime donde sacas que haya mal rollo...
No, no lo digo por vuestros mensajes, lo digo por el mio, que al leerlo una vez enviado parecia un poco borde XD.
X cierto... jodidos iphoneros!! xDDDDDD
bueno,yo creo que merezco ser un incordio mas en vuestras noches,jejeje
skualo-alacrant-con headset.
P.D.--Lo de el clan EOL viene de hace mucho,tremendas partidas al resistance...no me parece mal lo de ieol aunque yo no tenga el iphone ya que tengo uno que creo que es mejor,jejeje(qtek 9000),xDDD.
un saludo detritu zone y compañia
Contad conmigo perracas... [Ooooo] [Ooooo]
davidtro ahi lo tienes, a ver que te parece:

Imagen


Si la prefieres distinta o con alguna cosilla más dimelo [oki]
fR1k0 escribió:davidtro ahi lo tienes, a ver que te parece:

Imagen


Si la prefieres distinta o con alguna cosilla más dimelo [oki]


De p.m.Gracias tio


Asolis tu por culé me lo pensaré..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VOTH-VOTH69-NO
Horario de lunes a jueves de 15:30 a 17:00
Viernes y sabado de 23:00-02:00
STyL0 escribió:Contad conmigo perracas... [Ooooo] [Ooooo]


Tienes headset??

VOTAD EL HILO!!!
davidtro escribió:
Tienes headset??

VOTAD EL HILO!!!


Si que en tinc! [qmparto]
otro que se apunta, espero que el juego valga la pena que lo pillo por vosotros mamonazos [rtfm]
detritu, te estas olvidando de mi ????????????
ya queda menos
bosky escribió:detritu, te estas olvidando de mi ????????????
ya queda menos


Otro culé??estos los pongo en lista de espera...juassss
zYkO-lokOhh-No

El horario sería de lunes a viernes a partir de las 8 de la tarde o asi y los fines de semana no creo que haya problemas
madre mia... con ver la lista de miembros ya me queda claro las intenciones del clan jaja
Abra que buscar si en liberty city se puede salir de los mapas no? jaja
que recuerdos en el COD XD subiendonos unos a otros jaja

PD: lo de iEOL de donde viene? jaja podria ser... EEOL (Elite EOL) jeje
krdnha escribió:madre mia... con ver la lista de miembros ya me queda claro las intenciones del clan jaja
Abra que buscar si en liberty city se puede salir de los mapas no? jaja
que recuerdos en el COD XD subiendonos unos a otros jaja

PD: lo de iEOL de donde viene? jaja podria ser... EEOL (Elite EOL) jeje


Krdnha perrete tu lo sabes de sobra, eres el siguiente iphonero y a mi me estais tentando muuuuuuxo

PD: VOTAD!!!!5 estrellas!!!
jaja pos no te lo pienses! yo aun no lo tengo pero dsd que lo pedi no hago mas que ver en youtube videos, reviews, aplicaciones pa el, etc.. y toy que me como las uñas jeje
Ya vote y ya tiene 5 estrellas el hilo jeje y me pongo ahora con el header pal primer hilo, espero sorprenderos ya que es algo totalmente distinto al que hay :D
ey tio que yo tambien me apunto

un saludo
Pero si el iPhone es KK :p

PD: Mamones, y luego deciais de to x pillarmelo y vais callendo como moscas...
- wertiop - wertiop- - SI (pero la mamona de ella como es padre no lo usa)

pero seras warrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

si se ha apuntao bosky y zone está claro que la "G" de GTA es de Gay.....GAYETA QUE OS VOY A DAR!!!! [qmparto]

Horario: cuando no tenga sexo, cuidar del enano, cambiar pañales de wertiopina...ah y eso que se llama trabajo!!! [qmparto]
jmegc - jmegc_92 - No

Horarios: jueves y viernes por las tardes y domingos por la mañana y por la tarde. Y algun lunes, martes o miercoles por la tarde tambien.

Y si quereis agregadme para jugar al resistance. Aunque me le acaban de dejar y soy un paquete ;)
Y digo yo... si se necesita invitacion? que sistema de seleccion usaras para elegir a los elegidos? no me pondras a un risto por ahi no? jaja
los cules en lista de espera ???
con la de regalos que os hacemos XD
i si, muchas buenas intenciones no tenemos, como lo sabeis ???
Vitin39 escribió:ey tio que yo tambien me apunto

vitin39-vitin39-si

un saludo
Yo en principio me lo pillare, la verdad no me gustan mucho los GTA, (como en el 1º no me e divertido en ninguno)pero kiero darle una oportunidad otra vez...despues de comprarlo y ver si me gusta y demas, y ver q tal va el on line ya me pensaria el entrar en algun clan, pero creo q antes de crear clanes, hay q ver como va el on line, saludos.
zyko y jmegc estais apuntados para la lista de espera.Lo siento pero como he puesto arriba daremos preferencia a los habituales de nuestro clan del cod4-Resistance.Pero si falla alguno vosotros sois los primeros en entrar.Espero que lo entendais.

No obstante se decidirá mas adelante, una vez con el juego adquirido si admitimos a mas gente.Todo depende del online que traiga y del modo de clanes que tenga.

Saludos!!

PD:Wertiop mariquita [poraki] [poraki]
WERTIOP escribió:- wertiop - wertiop- - SI (pero la mamona de ella como es padre no lo usa)

pero seras warrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

si se ha apuntao bosky y zone está claro que la "G" de GTA es de Gay.....GAYETA QUE OS VOY A DAR!!!! [qmparto]

Horario: cuando no tenga sexo, cuidar del enano, cambiar pañales de wertiopina...ah y eso que se llama trabajo!!! [qmparto]


Tu si que eres un GTA, y en potencia... Gay Transexual Afeminao

PD: A tu horario dejalo en cambiar pañales y poco mas xD
Zone_hq escribió:
Tu si que eres un GTA, y en potencia... Gay Transexual Afeminao

PD: A tu horario dejalo en cambiar pañales y poco mas xD


jajaja como ta el patio XD

alguien vio hoy las noticias??

Laporta Vete yaaaaa laporta vete yaaaa.. laporta ve te yaaaaaaaaa!!

Hay que ver como es el futbol, gnas y ers dios. pierdes y te echan a los cocodrilos XD
Buenas!!

Pues DETRI, si hay sitio apuntame, y si no... pasame a la lista de espera como a los dos anteriores, ya diras cosas...

PD: Por cierto lo de Madrid VS Barça, con el COD... ya está cancelado???

Saludos.
davidtro escribió:zyko y jmegc estais apuntados para la lista de espera.Lo siento pero como he puesto arriba daremos preferencia a los habituales de nuestro clan del cod4-Resistance.Pero si falla alguno vosotros sois los primeros en entrar.Espero que lo entendais.

No obstante se decidirá mas adelante, una vez con el juego adquirido si admitimos a mas gente.Todo depende del online que traiga y del modo de clanes que tenga.

Saludos!!

PD:Wertiop mariquita [poraki] [poraki]


Ok no pasa nada ;). Pero si al final entro seras el primero al que atropelle [uzi]
coño os habeis hecho un clan y no me he enterado ponede!! xDDD


Tet20-Teti20 headset


PD: buen nombre :p todos con el iphone pos iEOL buen buena XD
por cierto, los iphone los regalan con los cereales ????

me siento extraño con mi nokia de hace 4 añox XD
Imagen






una frma a ver si os gusta [beer]
rezar rezar q como el clan ADRIVAN no a e existio na jajajja esto os pasaraa [uzi] [uzi]
kiwy escribió:rezar rezar q como el clan ADRIVAN no a e existio na jajajja esto os pasaraa [uzi] [uzi]

ahi ahi!! liberty city es nuestra!!

http://es.youtube.com/watch?v=W1XGEPwIimg
por cierto, se sabe algo mas sobre el online ???
nick eol: JorgeMancebo1
ID: JorgeMancebo1
Headset: No, pero me voy a comprar uno.
salu2

puedoj ugar todas las tardes y fines de semana..
MMMMM, veo que la gente de los demás clnes se pikan y nos vacilan, estos no saben con quienes estan tratando...


PD: Veo que este clan va cogiendo color.....merengue..juass [qmparto] [qmparto]
davidtro escribió:MMMMM, veo que la gente de los demás clnes se pikan y nos vacilan, estos no saben con quienes estan tratando...


PD: Veo que este clan va cogiendo color.....merengue..juass [qmparto] [qmparto]


Jajajaja miedo me dais [mad] [mad] [sati] [sati]

Solo con la nena q tenemos acaba cpn bosotros[sati]
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519