[Hilo Oficial] Clan iEOL

bosky escribió:mas les conviene que el killzone sea lo que la gente espera, el 1r video era del 2005 no ?, 4 años para hacer un juego......
luego ya veremos online/clanes, que los 60 del resis no creo q ningun juego en consola lo supere en años.


Mereceran la pena esos 4 años, la verdad que el motor grafico que han creado es acojonante, y lo van utilizar luego para mas juegos como confirmaron, que ya estaba hasta la polla del Unreal Engine de los cojones.
Zone_hq escribió:
krdnha escribió:Yo la putada que veo esk a los 2 meses de salir Resis2... saldra KillZone, y la verdad le hara mucho daño. Pq te digo que sale aora el resis sin ningun competidor a corto plazo y el vicio que coje la gente es tremendo pero al slir otro juego de similares caracteristicas va restar protagonismo, aunque yo tengo claro que el resis2 me va durar muuuuuuxo tiempo :D


Ahi discrepo, pienso q a virtud de Resis2 es el online, y el killzone es mas offline


Yo no digo que sea mejor ni peor... solo digo que o juegas a uno o juegas a otro... si solo hubiera un shooter predominante como tubo el COD4 durante 4 meses... todo dios jugaba a ese juego y era una gozada. Si tienes 2 shooters iguales se repartiran la papeleta y esta claro que siempre va haber gente xro no sera el boom como el que tubo el primer resis.
O por lo menos eso pienso yo... yo de cabeza me ire al resis2, el killzone ya lo cmprare en platinium o de 2º mano pero el poco tiempo k tengo pal online me lo dejare en resis2 :D
Por partes, el 1º video del 2005 era CG, y aunq pintara mu bonito, no lo supera lo de ahora, aunq eso no qiera decir que graficamente el juego sea la leche

Yo he hablado de tema online, claramente creo, y x lo q se habla en webs y revistas, el Resis2 es puro online y killzone2 es offline, tenga el online que tenga...

Luego cada cual puede tener su opinion, pero vamos, Unreal iba a ser mejor (donde esta ahora?) Haze iba a ser mejor (mucho hablar pa na...)

Que Resis2 sera peor como juego que Killzone2 x ejemplo? es posible, pero por diversion online, y visto lo visto con la 1º parte, me quedo con Resis2
Zone_hq escribió:Por partes, el 1º video del 2005 era CG, y aunq pintara mu bonito, no lo supera lo de ahora, aunq eso no qiera decir que graficamente el juego sea la leche



La GC tenia cosas mejores pero otras han quedado muy mejoradas como la iluminacion y por encima de todo el Arma que llevas, la del juego es escandalosa y la de GC a su lado da puta pena, la gc tb iba mas suave, aunque killzone 2 debe ser de los shootter que he visto moverse mas suave en mi vida después del gameplay del sony gamers day
Lo unico que me gusto de ese video fue el tema de la iluminacion

Pero ya digo, yo no espero gran cosa de ese juego, prefiero esperar y disfrutarlo, que fliparmelo y luego sea otro fallo mas de Sony
como moló ese cuartel general a cargamento [babas]
Teti20 escribió:como moló ese cuartel general a cargamento [babas]


El que acribillamos al otro equipo y algunos acabamos con mas de 100 muertes? xD
Zone_hq escribió:
Teti20 escribió:como moló ese cuartel general a cargamento [babas]


El que acribillamos al otro equipo y algunos acabamos con mas de 100 muertes? xD



Ya te digo....111,106 y 103 me parece que fueron... XD
Una cosilla... dsd la 2.41 sabiais que han cambiado el logotipo del trofeo de platino?? que antes era rosita y aora es plateado :)
el perfil y datos k puse es del metal gear! cm puse soy maphiles ya os agregue estoy ala espera de k em acepteis! del gta aun no lo e provado epro kien save si algun dia jugare o no...al resistance ya pertenezco al clan eol asi k anda y nada mas....de momento le doy mucho al metal gear!xD
davidtro escribió:
Zone_hq escribió:
Teti20 escribió:como moló ese cuartel general a cargamento [babas]


El que acribillamos al otro equipo y algunos acabamos con mas de 100 muertes? xD



Ya te digo....111,106 y 103 me parece que fueron... XD




yo 111 y 36 bajas jujujuju
Pero ganasteis la partida no??
No es la primera vez que veo que en la pantalla de Cargamento, en GC o Dominacion matan cien mil y luego pierden la partida [+risas] [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:Pero ganasteis la partida no??
No es la primera vez que veo que en la pantalla de Cargamento, en GC o Dominacion matan cien mil y luego pierden la partida [+risas] [tomaaa]


Ganamos

Yo hice 103-16 xDDD q poquito me mataron juas
camperas!! , ganamos pq suku capturaba, y yo de vez en cuando me pasaba cerca a ayudar un poco XD
bosky escribió:camperas!! , ganamos pq suku capturaba, y yo de vez en cuando me pasaba cerca a ayudar un poco XD


Si weno, pasabas pero xq te confundias de camino xD
Zone_hq escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero ganasteis la partida no??
No es la primera vez que veo que en la pantalla de Cargamento, en GC o Dominacion matan cien mil y luego pierden la partida [+risas] [tomaaa]


Ganamos

Yo hice 103-16 xDDD q poquito me mataron juas


Pobres, ya me imagino la partida, Helicopteros y bombas y los tios reapareciendo y muriendo todo el rato seguro que algunos tb llevabais boom sonico que en esa pantalla mola bastante
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero ganasteis la partida no??
No es la primera vez que veo que en la pantalla de Cargamento, en GC o Dominacion matan cien mil y luego pierden la partida [+risas] [tomaaa]


Ganamos

Yo hice 103-16 xDDD q poquito me mataron juas


Pobres, ya me imagino la partida, Helicopteros y bombas y los tios reapareciendo y muriendo todo el rato seguro que algunos tb llevabais boom sonico que en esa pantalla mola bastante


Pos yo eso del boom nunca lo he usao xD to en cargamento tiro de M60E4 Gold Edition xDDD empuñadura y una misera granada xD
yo capture el primer cuartel xk veia k ibamos 0-0 y si eso terminaba perdiamos lo capture y cuando ganabamos 30 a 0 solo fui a matar jujuju

el boom sonico tampoco lo he probado nunca... se noita muxo la diferencia?????
yo me qede en 66... perris! no me dejasteis llamar a mi helicoptero en toda la partida [buuuaaaa] la verdad es que pillamos a un grupito bastante malo, iban perdidos por el mapa y habia uno de ellos que durante mucho rato no se movia (el tio estaria en el baño relajandose)
me tais metiendo otra vez el vicio del COD4 en vena... la putada esk aora toy en casa d mis padres to el verano y aki tengo una tele pekeña y aun encima bajan como unas lineas to el rato y en juegos como COD4 se me hace mu royo pq apenas veo a lo lejos... solo me pasa cn juegos oscuros y es una putada :D
Teti20 escribió:yo capture el primer cuartel xk veia k ibamos 0-0 y si eso terminaba perdiamos lo capture y cuando ganabamos 30 a 0 solo fui a matar jujuju

el boom sonico tampoco lo he probado nunca... se noita muxo la diferencia?????

Todas tus armas explosivas tienen mas onda expansiva, es decir , matan mas enemigos,si una se cargaba a 3 o 4 capturando una bandera o cuartel,(cuando pillas a muchos juntos) este característica se carga medio equipo si estan juntos, casi pides ataque aéreo en esa fase,(si las lanzas bien lo pides) con la granadas es una sangría esa fase, por ejemplo, si a Zone-hq le mataron 10 veces solo, tendrá a su disposición +30 de fragmentacion( 3x10 muertes), fijate lo que puedes hacer, eso si hay que dominarlo, sino alomejor no notas la diferencia, y ya que teneis el juego mamado es otra curiosidad, el boom sonico tb se aplica a las claymores y c4, hay muchos que tiran los c4 voladores con boom sonico y toca mucho los huevos tb, lo hacen rapidisimo, pero bueno esto es suerte cuanto te encuentras a gente que en realidad juegan muy bien y si te matan de estas formas pues jode menos que si te disparen por la espalda a 1 metro, dices "DIOS QUE CABRONN COMO MOLA!!!" [jaja]

Cuando un compañero consigue el radar en ese pantalla y puedes ver los puntos, te forras con las granadas a esquinas opuestas
Miniviciao@ escribió:
Teti20 escribió:yo capture el primer cuartel xk veia k ibamos 0-0 y si eso terminaba perdiamos lo capture y cuando ganabamos 30 a 0 solo fui a matar jujuju

el boom sonico tampoco lo he probado nunca... se noita muxo la diferencia?????

Todas tus armas explosivas tienen mas onda expansiva, es decir , matan mas enemigos,si una se cargaba a 3 o 4 capturando una bandera o cuartel,(cuando pillas a muchos juntos) este característica se carga medio equipo si estan juntos, casi pides ataque aéreo en esa fase,(si las lanzas bien lo pides) con la granadas es una sangría esa fase, por ejemplo, si a Zone-hq le mataron 10 veces solo, tendrá a su disposición +30 de fragmentacion( 3x10 muertes), fijate lo que puedes hacer, eso si hay que dominarlo, sino alomejor no notas la diferencia, y ya que teneis el juego mamado es otra curiosidad, el boom sonico tb se aplica a las claymores y c4, hay muchos que tiran los c4 voladores con boom sonico y toca mucho los huevos tb, lo hacen rapidisimo, pero bueno esto es suerte cuanto te encuentras a gente que en realidad juegan muy bien y si te matan de estas formas pues jode menos que si te disparen por la espalda a 1 metro, dices "DIOS QUE CABRONN COMO MOLA!!!" [jaja]

Cuando un compañero consigue el radar en ese pantalla y puedes ver los puntos, te forras con las granadas a esquinas opuestas






por ejemplo, si a Zone-hq le mataron 10 veces solo, tendrá a su disposición +30 de fragmentacion( 3x10 muertes),----> este trozo no lo he pillado
creo q quiere decir q si a zone lo mataron 10 veces, pudo tirar 10 veces 3 granadas.
si es asi, a mi q me mataron 40 veces, tire 120 granadas, mas 40 martirios XD

Esto para los de la cuenta comun, el echocrome me hace gracia y creo q me lo pillare, si quereis, cargo los 10€ y lo compro con "esa" cuenta i lo podreis bajar tb, a mi comprarlo en una cuenta o en otra me es igual.
pd: si eso lo ultimo ya lo hablamos por msn
bosky escribió:creo q quiere decir q si a zone lo mataron 10 veces, pudo tirar 10 veces 3 granadas.
si es asi, a mi q me mataron 40 veces, tire 120 granadas, mas 40 martirios XD

Esto para los de la cuenta comun, el echocrome me hace gracia y creo q me lo pillare, si quereis, cargo los 10€ y lo compro con "esa" cuenta i lo podreis bajar tb, a mi comprarlo en una cuenta o en otra me es igual.
pd: si eso lo ultimo ya lo hablamos por msn


Yo jugue a la demo y me parecio mas chungo que el copon....
bosky escribió:Esto para los de la cuenta comun, el echocrome me hace gracia y creo q me lo pillare, si quereis, cargo los 10€ y lo compro con "esa" cuenta i lo podreis bajar tb, a mi comprarlo en una cuenta o en otra me es igual.
pd: si eso lo ultimo ya lo hablamos por msn


10 eurazos por ese juego? admito que el juego es curioso, pero nose, como quiera la mayoria. (si le metieran unos trofeillos...)

PD: de todos modos, si boski paga la ronda, el juego se ve con otros ojos, aunque no es plan...
Yo lo probe en la PSP y es una liada de juego... en la PS3 si usa el sixaxis para el desplazamiento puede ser puro vicio :D
en la usa son 10$, no se a cuanto ta el cambio.
otra cosa, en la store usa se puede usar la visa de aqui ????
chicos ya estoy otra vez por aqui, unas dudillas y ayuda please....
he tenido que resetear el router, que puertos hay que abrir? si teneis algun enlace donde salen o los teneis por ahi apuntados.....os lo agreadeceria qu e no tengo tiempo para nada....

sobre el juego de la cuenta comun por todo ok, si eso lo pagamos entre todos (por lo que sale a cuenta...)

por cierto, salvo catastrofe este fin de semana por la noche me conectare y echare alguna pratida al COD que tengo un mono qu eno os imaginais, la que me van a dar........
mocito escribió:chicos ya estoy otra vez por aqui, unas dudillas y ayuda please....
he tenido que resetear el router, que puertos hay que abrir? si teneis algun enlace donde salen o los teneis por ahi apuntados.....os lo agreadeceria qu e no tengo tiempo para nada....

sobre el juego de la cuenta comun por todo ok, si eso lo pagamos entre todos (por lo que sale a cuenta...)

por cierto, salvo catastrofe este fin de semana por la noche me conectare y echare alguna pratida al COD que tengo un mono qu eno os imaginais, la que me van a dar........


JODER MOCIIIIIIIIIIIIIII!! cuanto tiempo, se te echaba mucho de menos cojones... me alegro ke estes de vuelta... mira pa tu pregunta lo ke hago yo es, activar la opcion DMZ a la ip de la consola, osea ke tengo todos los puertos abiertos para la play... es lo mejor! Un abrazo amigo! ;)
bueno, despues de un pequeño lio con el idioma, juego bajado del store usa, pensaba q no teniamos tanta pasta
cuando necesitemos pasta por alguno mas, q zone meta lo q le queda mio.

MOCITO !! , leches, te absorbe el curro, a ver si es verdad i nos volvemos a ver.
para los puertos es mejor lo q dice jjuanji, aunq si tu router no lo acepta, creo q son estos
UDP : 3658 - 3478 - 3074 - 3075
TCP : 80 - 443 - 5223 - 3074
gracias chicos, en cuanto pueda lo pruebo, zone ya me habia comentado algo de eso de DMZ...luego lo miro...

pues si boski, vaya 2 meses que me voy a tirar a destajo pero bueno me voy a tirar 1 año cobrando paro y cobrando un sueldo en negro, si no se ahorra algo asi es imposible....

por cierto, alguien de vosotros tiene el top spin 3? que tal el online? ese creo qu eme lo pillare seguro
joe con el top spin , asolis lo tiene, detritu tb, mssi creo q tb,
bueno, el nadal es vecino tuyo, asi se entiende XD
la asia ta en español ? ta bien de precio ? alomejor por 35€ me lo pienso
yo el ultimo juego q me e comprado es el battlefield, y online, salvo por el gilipollas de turno de tu equipo q te mata para poder coger el el tanque, me gusta mucho, lo de destruir el mapa es la ostia.
Yo el top spin lo tengo pa la xbox y es un puto juegazo.... es un tenis mu real y adictivo... yo lo pillaria sin dudarlo... [sonrisa]
me lo pillare seguro, preparaos para que os de alguna que otra paliza, mariquyitas
por cierto q casi me olvido......
Pedrito por dios , como haces levantar a tu madre para que te haga un bocata a la 1 de la noche ???????
y otra cosa, que id tenia el niñito que jugaba con el rifle francotirador sin campear ?? que lo agrego XD XD
i  , el top spin sale por 38€ , se pueden hacer partidos de dobles online ???
bosky escribió:por cierto q casi me olvido......
Pedrito por dios , como haces levantar a tu madre para que te haga un bocata a la 1 de la noche ???????
y otra cosa, que id tenia el niñito que jugaba con el rifle francotirador sin campear ?? que lo agrego XD XD
i  , el top spin sale por 38€ , se pueden hacer partidos de dobles online ???


Buenooooo, solo estaba acostada... aún no estaba durmiendo, además estamos enmedio de un torneo de fútbol y mi madre me hace cenar sea la hora k sea...

joder no tengo ni idea, pero ya tenia el último prestigio creo... y la verdad es que era bueno el mamón.. xDDD

Mañana a ver si jugamos dos tácticos más.

MOCITO; Bienvenido de nuevo :)
si, que me quedan 2 sabotajes na mas y llego a los 50 XD
bosky escribió:joe con el top spin , asolis lo tiene, detritu tb, mssi creo q tb,
bueno, el nadal es vecino tuyo, asi se entiende XD
la asia ta en español ? ta bien de precio ? alomejor por 35€ me lo pienso
yo el ultimo juego q me e comprado es el battlefield, y online, salvo por el gilipollas de turno de tu equipo q te mata para poder coger el el tanque, me gusta mucho, lo de destruir el mapa es la ostia.



Yo no tengo el Top spin ehhhh..
bosky escribió:por cierto q casi me olvido......
Pedrito por dios , como haces levantar a tu madre para que te haga un bocata a la 1 de la noche ???????
y otra cosa, que id tenia el niñito que jugaba con el rifle francotirador sin campear ?? que lo agrego XD XD
i  , el top spin sale por 38€ , se pueden hacer partidos de dobles online ???


De donde sacas el Top Spin a 38€??? q me lo piyo a la de ya :D
hoy unos tacticos?

o lo que sea
iBueno ichavales iaqui iel imenda ise iacaba ide icomprar iel iphone....icuantos isomos iya??ihacemos iclan??ijuas...

PD: Joder que cacho Hype que tengo.... [+risas] [+risas]
perdon detritu, pensaba haberte visto con el juego, creo q deberia fijarme mas en las cosas (alguin dijo tasas?)[sonrisa]
el juego miralo de importacion, play.com o yesasia son tus amigos
davidtro escribió:iBueno ichavales iaqui iel imenda ise iacaba ide icomprar iel iphone....icuantos isomos iya??ihacemos iclan??ijuas...

PD: Joder que cacho Hype que tengo.... [+risas] [+risas]



el 3g?
cuanto te ha costado? movistar no?... te has comprmetido a gastar 85€ cada mes?¿? [boing]
Teti20 escribió:
davidtro escribió:iBueno ichavales iaqui iel imenda ise iacaba ide icomprar iel iphone....icuantos isomos iya??ihacemos iclan??ijuas...

PD: Joder que cacho Hype que tengo.... [+risas] [+risas]



el 3g?
cuanto te ha costado? movistar no?... te has comprmetido a gastar 85€ cada mes?¿? [boing]


SI, el 3G, pero libre de fabrica, no por movistar.Importado de EEUU. por 280 €
Si al final tarde o temprano todos caereis...

Con que firmware te ha venido el movil?

Ni se te ocurra actualizar aun a 2.0
pues creo que vendrá con el 2.0
Zone_hq escribió:Si al final tarde o temprano todos caereis...
Ni se te ocurra actualizar aun a 2.0


no entiendo pq tanto revuelo con el telefonillo de las pelotas, yo cuando cambie el mio, volvere a mirar q me dan por 0€ XD
bosky escribió:
Zone_hq escribió:Si al final tarde o temprano todos caereis...
Ni se te ocurra actualizar aun a 2.0


no entiendo pq tanto revuelo con el telefonillo de las pelotas, yo cuando cambie el mio, volvere a mirar q me dan por 0€ XD


yo tambien. al final consegui revivir mi V3, y tan contento [poraki]

PD: sigo vendiendo un iPod Touch 16gb
bosky escribió:q es un ipod touch ??


un iPhone sin telefono jeje es igualito todo pero es ipod solo :D y tiene aplicaciones como las del iphone, galeria, safari, etc...
1702 respuestas