[Hilo Oficial] Clan iEOL

ya tengo el buzz. asi que avisad si alguno mas se lo compra para hacer alguna quedada. de todos modos, los servidores todavia no estan en marcha, espero que en unos dias la cosa ya este funcionando [burla2]
suku x cuanto te ha salido el juego con los pulsadores? trae pa 2 o pa 4?
krdnha escribió:Pos yo te digo que con la tonteria de los trofeos me toy pegando un vicie al stardust q no veas... jeje

Esperaros al resistance, que entre medallas, trofeos y toa la jarta no nos llegaran las horas XD

Alguien sbe cuando sale x cierto? septiembre o octubre?



eso de lso trofeos puedes explicar más `paar k sirven o como son o se consiguen...
Aver... hay un menu llamado Trophy Challenge (creo) en la seccion "Juegos" del XMB.

Una vez dentro ves los juegos que tienes que aceptan trofeos y dentro de cada uno te aparece todos los logros que hay para dicho juego con un candado. Si lo consigues se te abilitara con copa de oro, plata o bronce segun la puntuacion.
Para saber lo que tienes que hacer para conseguir cada logro te pones encima dl logro correspondiente y le das a "X" y te pone x ejemplo... pasar primer mundo, etc... si lo haces se te desblokea el logro y te aparece como conseguido.

Luego en cada perfil de la lista de amigos. Pinxando encima de tu nick o del de un amigo te aparecera una especie de tarjetita en el que pone tu puntuacion (yo tengo 1... pero a medida k salgan mas juegos y tal nose en cuanto esta el maximo) y a la derecha pone los trofeos conseguidos.
Si le das a R1 pasas la hoja y aparece cuantos conseguiste en oro, cuantos en plata y cuantos en bronce.
Y si vuelves dar a R1 vas a la ultima pagina k es tu perfil: Avatar, nombre, Acerca de mi, Idiomas.

Y creo que no se me keda nada mas... decir que por lo menos para mi es una mejora mas que aceptable y que nose como no habia existido antes ya que hace que vicies de una manera descomunal. De momento solo esta el SuperDust HD.. pero en verano dicen que aparecera un parche pal warhawk y para el PAIN para habilitar esto... y mas adelante en mas juegos.

Tambien decir que juegos como Resis2, motorstorm pacific, littlebigplanet, etc... ya vendran con el sistema de logros incorporados.
e creado clan para mgo, el k kiera k me mande una solicitud, es iEol.
estamos unos 6 apuntados.
aunke nose como acer para juntarnos los k estamos e ir a una partida, no pone nada de eso. solo puedes seguir a un jugador cuando esta ya en una partida.
¡¡¡¡ESPAÑOLES, ESPAÑOLAS!! Mi Dualshock 3... ha muerto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr.. cawento
davidtro escribió:¡¡¡¡ESPAÑOLES, ESPAÑOLAS!! Mi Dualshock 3... ha muerto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr.. cawento



sguro que fue en el 5 acto del metal cuando
pshyco mantis te lo hace vibrar y te dice que lo dejes al suelo!
xD

lo sineto tio
La proxima semana se supone q salen a la venta x España

Quiero elefunk :(
davidtro escribió:¡¡¡¡ESPAÑOLES, ESPAÑOLAS!! Mi Dualshock 3... ha muerto. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr.. cawento


A mi el que murio hace un siglo es el sixasis, el DS3 que tengo es nuevecillo, pero si, todo se muere, hasta mi ps3 , que necesita un cambio de bloque o de lente ya con poco menos de un año, las mejores consolas siempre serán las de Sega y Nintendo, vamos, los que llevaban toda la vida currando consolas, pena de Sega, ninguna de ellas se me jodió,ni el Mega CD macho, que no se que lente tendría eso pero no creo que fuera la panacea, pero de otras marcas TODAS SON UN CAGARRO, juegos muy bonitos pero mierda consolas, tb hay que decir que el COD4, es un revienta mandos, ya podian haber buscado otra forma para correr cuando menos.
COD revientamandos??? dimelo a mi que la semana pasada compre mi 3º sixasis...

2 mandos a la mierda por un puto juego...
joer... a saber que haceis con las cosas pq yo llevo dsd el 23M con la PS3 y el DS negro y aun tira... aunq dsd navidad uso el DS3 blanko y tmb a las mil maravillas :D
Zone_hq escribió:COD revientamandos??? dimelo a mi que la semana pasada compre mi 3º sixasis...

2 mandos a la mierda por un puto juego...


Bufff ya me de ganas de seguir jugando con el sixasis estropeado aunque pierda precisión al apuntar y moverme.

krdnha supongo que tendrás suerte, algun amigo mio nunca se le jodio ninguna consola ni mando, la ultima que compre y no se jodio fue la Dreamcast y la Wii

Playstation --> 3 consolas (cambio de lector)
Playstation2--> 2 consolas (cambio de lector)
Playstation3 -->, la actual (necesita cambio de lector, cargo los juegos como a la novena vez que meto el disco, y con suerte, a veces me lleva media hora o mas)

Consola de Sega o Nintendo nunca se me estropeó, son datos claros, con Xbox tb sabemos lo que pasa, pero es que se joden todas macho, yo pensaba que con la 3 no pasaria, está bastante mejor echa que la ps2 que por dentro parecía una carraca, pero ocurre, sobre todo modelo 60 gbs como la mia, , headsets bluetooh que hacen interferencias con el mando y bloquean la consola que solo pueden ser apagadas a saco con el interruptor trasero y te dejan vendido con un disco dentro(eso revienta el lector a las pocas veces que ocurra), el meterles tanto firmware cada 2x3 tb puede ser un problema por alguna incompatibilidad, muchas americanas han petado con el 2.40, y a mi me empezo a ir como el culo con el 2.36, puede joderse por muchos motivos, y mira que yo la cuidé que me costó 600 euracos, pero ni asi macho, los dicho, el hardware de hoy es un cagarro en consola, sólo parece bastante estable el de Wii y la consola cuesta 4 duros, se supone que una que cuesta mas debia ser mucho mejor, disfrutar los que os funcione bien la consola, pero sabed que ocurre, y a mucha gente, y que las cuidamos, macho, si yo hasta la limpiaba todos los putos dias xq la ps3 se enguarra mucho.
ya se que no tiene nada que ver con lo que estais hablando pero necesito un favor.

alguien me puede pasar un savedata de GT5 Prologue con todos los coches (o todos los que sea posible) comprados?

PD: ahora estoy trabajando de monitor en un centro de dia para niños y mi jefa a comprado una PS3 con el GT5P, pero claro, solo tenemos un coche :( si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería

PD2: ya me he descargado varios savegames pero ninguno funciona (para la version BR PAL, claro) . puede ser porque el juego no esta actualizado? en el centro no tengo conexion a internet y no puedo actualizar el juego. la consola si, por pendrive.
suku no vale asustar a los niños pa jugar tu xD
mira en gamefaqs , alli tienes saves para aburrir
este mismo http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save ... e_eu_a.zip
acuerdate de meterlo en la carpeta /ps3/save/ o como se diga, exporta algo 1ro pa q te cree la carpeta correctamente
pos yo no se k haceis... play1---> solo una
play2---> solo una
play3---> solo una y la tengo desde su prim er dia a la venta! tengo 4 mandos todos bien aunque los analogs hacen ruiditos pero van bien

eso es que la rabiais con el mando y lo tirais contra la play entonces se estropean las 2 cosas! [poraki]
SORPRESA!!!!!!! [360º]

¿que pasa warrillas??? ya veo que seguis dale que te pego al foro [amor] , ahí ahí manteniendo vivo el espíritu de clan, pero eso si, acordaros que de vez en cuando hay que echar un KIKI!! [toctoc] [qmparto] si es posible sin pagar!! [666] [qmparto]

espero todo bien en este tiempo, vamos lo de siempre, que el que era gay siga siendo gay y el que era maricon maricon [666] [toctoc] no pongo nombres que os empezais a pedir el tfno... [666] [qmparto]

gracias por el detalle de mantenerme en los "titulos", la verdad ya juego poco y casi siempre al cod4 -aunque sigo odiando a 402, hay cosas que no se olvidan [poraki]-, porque el resto son un poco KKDV, el MSG4 parece una peli en vez de un juego, dbee ser la crisis...creo que pillais el Battelfield, pues habrá que engancharse, esos frontlinerssss firmes!!! [beer]

gueno, aunque tengo una vida un poco "ajetreada", intentaré pasarme con mas asiduidad por esta "nuestra comunidad", que veo que desde que se se fue hetu, no hay muñeco "pimpampum", si es que me necesitais... [qmparto] aunque el zone da mucho juego. [666] jajajaja

ale, cuidarse y vitaminizarse!!!!!!!!

PD: recuerdos de mi router zyxel, el feliz en el asilo....
bosky escribió:suku no vale asustar a los niños pa jugar tu xD
mira en gamefaqs , alli tienes saves para aburrir
este mismo http://db.gamefaqs.com/console/ps3/save ... e_eu_a.zip
acuerdate de meterlo en la carpeta /ps3/save/ o como se diga, exporta algo 1ro pa q te cree la carpeta correctamente


gracias boski, pero ese ya lo habia probado y no me funciona. supongo que será porque no tengo el juego actualizado. lo cual es una putada, poque en mi casa puedo actualizarlo, pero en el centro donde trabajo no.

sabeis si se puede actualizar el juego por pendrive? o si hay alguna forma de hacerlo sin conectar la consola a internet?

PD: recuerdos de mis partes a Zyxel [sati] ese wertiiiii
hombre se digno el mister a pasar por aqui, ya creiamos q el cod te habia abducido.
el battlefield si te lo pillas , comprate un headset tb, q si no nadie se para a recogerte cuando haces tanke-stop XD
pd: si puede ser, q el headset no te ponga la voz de marikita que te ponia el otro [qmparto]

suku, pos vaya putada, q raro q no lo coja si esta en la carpeta q toca :-? ,  sin internet, como no sea por proxyserver no se
pd: q curros mas variados te pillas XD
bosky escribió:suku, pos vaya putada, q raro q no lo coja si esta en la carpeta q toca :-? ,  sin internet, como no sea por proxyserver no se
pd: q curros mas variados te pillas XD


si copiar la partida si que me deja. es mas, cuando guardo una partida desde el juego, me pide si quiero sobreescribir la que ya tengo (la que tiene el 100% en teoria). [agggtt]
Suku, Que version de GT5P es? BR o Store?

Boski, la voz de marica del wertiop es asi, el otro Headset se la modificaba y era soportable, x eso ahora no enciende su "Ohhhh, Headset de 90€ que es una mierda! me lo compro"

Wertiop, 1º busca por tda tu casa donde carajos has dejao el Assasins, si, ese juego que ni te moestastes en desprecintar... si pretendes que pasados los años se revalorice como un FFVII o MGS, lo llevas claro xD

PD: Comprate el Battle, que a mi ya me han encasquetao ser el metralleta del tanque xD
zone, creo q te toco conductor, no te escaquees.
y una cosa, empanao, la version del gt5p de suku, si no tiene internet, cual sera ?¿ [qmparto]
arreglasteis la ps3 de pedrito ?

pd: viendo q el buzz cobra por añadidos, y q no cobra poco, creo q de momento lo dejare pasar.
Zone_hq escribió:Suku, Que version de GT5P es? BR o Store?


version BR

boski escribió:y una cosa, empanao, la version del gt5p de suku, si no tiene internet, cual sera ?¿ [qmparto]


voy a ver si puedo verlo. ya que me he traido el juego a casa para probar lo de los savegames. y no lo actualizo para tenerlo igual que en el curro.

pd: viendo q el buzz cobra por añadidos, y q no cobra poco, creo q de momento lo dejare pasar.


yo ya lo tengo, si alguien se lo pilla que avise
respuestas a warras varias... [poraki] [poraki] [poraki]

el HS murió, con lo cual me tendré que pillar otro mas (el cuarto), salvo que consiga "revivirlo" que alguna vez lo he conseguido... [360º]

[quote="bosky"]zone, creo q te toco conductor, no te escaquees.
?


zone, taxista?, autobusero???, [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, que aqui no he dicho nada:

VIVA ESPAÑA
Y LA MADRE QUE PARIO....A MI!!!
Coñe, pos ya hacia de taxista en el GTA4 xD

Pero lo q es llevar un tanque, lo vais a flipar xD
Zone me faltan 2 trofeos para completar el stardust
Joder, el del bombardero me doy por vencido tio.......me he llegado a quedar con 14 y con muxa coña...pero 15 ni de palo
Madre mia, al comenzar a jugar al MGO desde que actualicé justo cuando eliges armas y aparece el personaje, pone conexion no estable y se desconecta del network, eramos pocos y pario la abuela, a parte de la lente ahora esta movida, yo alucino.
Gente... alguien sabe como va en el StarDust HD lo de conseguir 15 bombas y el de 45seg sin disparar ni correr?? esk hice ambos pero no man contao.. aunk kreo que el de 15 bombas.. tienes que terminar con ellas no? pq yo cuando llegue a 15 aguante un poco asta 16 y luego me dio por rebentarlas todas seguidas jejeje
Y el de 45seg... ize la primera fase con el iPhone en modo cronometro y al minuto empece a matar cosas y jugar normal pero no me conto...

Como abeis echo vosotros?
krdnha escribió:Gente... alguien sabe como va en el StarDust HD lo de conseguir 15 bombas y el de 45seg sin disparar ni correr?? esk hice ambos pero no man contao.. aunk kreo que el de 15 bombas.. tienes que terminar con ellas no? pq yo cuando llegue a 15 aguante un poco asta 16 y luego me dio por rebentarlas todas seguidas jejeje
Y el de 45seg... ize la primera fase con el iPhone en modo cronometro y al minuto empece a matar cosas y jugar normal pero no me conto...

Como abeis echo vosotros?


krdnha, en la lista trofeos pone en que modo hacer ese trofeo, x ejemplo "bombardero: lograr 15 bombas" es decir, hacerlo en el modo bombardero (pack de expansion)
Si y el de 45 seg si no recuerdo mal es en modo supervivencia....pensaba que iva a ser tan facil de conseguir l trofeo???jja
y la expansion hay q pagarla? sabeis lo q vale?
3,99 € creo. La compramos entre el grupo de 5.

Confirmado el trofeo del modo cooperativo no se puede sacar hasta que saquen la expansion que falta.lo que no entiendo es el porcentaje que me marca a falta de un trofeo.Segun mis cuentas si con 17 trofeos es el 100%, con 16 debería de tener  un 94 %, pero me marca que llevo un 81%. Lo unico que se me ocurre es que los trofeos tengan diferente valor y como me falta uno de oro, supongo que influirá en el porcentaje final.
los q teneis el firmware 2.4, notais mas lag en los juegos q antes ???
se me hace imposible jugar ahora.
bosky escribió:los q teneis el firmware 2.4, notais mas lag en los juegos q antes ???
se me hace imposible jugar ahora.


Mirate el espacio libre del disco duro
bosky escribió:los q teneis el firmware 2.4, notais mas lag en los juegos q antes ???
se me hace imposible jugar ahora.



nop los mismos problemas d siempre...
bosky escribió:los q teneis el firmware 2.4, notais mas lag en los juegos q antes ???
se me hace imposible jugar ahora.


Yo ayer lo note igual q siempre
Yo me he chado un par de partidas al cod 4 y he jugado bien.Aunque he leido en algun foro que ha la gente le va peor el online.
yo anoche lo note igual que siempre

PD: ya estoy de lleno con los trofeos del stardust. menudo pique [chiu] detrituuuuu, deja alguno para los demas!!
yo conseguire los basicos y si tal me piyo la expansion :D...
hay diferencia de conseguirlo en oro o en bronce?? o la puntuacion a la hora de trofeos es la misma?
krdnha escribió:yo conseguire los basicos y si tal me piyo la expansion :D...
hay diferencia de conseguirlo en oro o en bronce?? o la puntuacion a la hora de trofeos es la misma?



fuera del tema de este post.... ya k no me hace puto caso... tio k te pasa conmigo?? te envio MP y mensajes por la play3(estando tu conectado) y por el msn y no me haces caso... me dices de kedar ayer a una hora para un tema pendiente y me ignoras!! como ya tienes lo k kerias de mi ya no haces caso?
perdona k me ponga asi, pero me siento vacilando..

de principio parecias buen tio, pero estas demostrando lo contrario eh.
krdnha y zafiropure, habladlo por privado pliiis. a ver si por la gracia nos vais a joder el hilo. gracias.

PD: chavales, otro que se une a los poseedores de un "iAlgo". en concreto un iPod Touch 16gb (el que regalan el barkleys, me lo han dado mis padres). una cosa, sabeis de algunos accesorios que merezcan la pena?

ah, vaya mierda que tengas que meter todo con iTunes. no me aclaro [agggtt]
suku84 escribió:krdnha y zafiropure, habladlo por privado pliiis. a ver si por la gracia nos vais a joder el hilo. gracias.

PD: chavales, otro que se une a los poseedores de un "iAlgo". en concreto un iPod Touch 16gb (el que regalan el barkleys, me lo han dado mis padres). una cosa, sabeis de algunos accesorios que merezcan la pena?

ah, vaya mierda que tengas que meter todo con iTunes. no me aclaro [agggtt]

lo siento tio... es k es imposible k me conteste... de principio me dio mucha confianza y buen royo y luego me deja colgado..
zafiropure escribió:lo siento tio... es k es imposible k me conteste... de principio me dio mucha confianza y buen royo y luego me deja colgado..


por un par de posts no pasa nada, que para eso estamos. era por si os poniais a discutir, avisaros de que este no es el lugar apropiado. gracias por entenderlo. espero que arregleis vuestras desaveniencias [oki]

PD: vendo iPd Touch de 16gb, nuevecito (solo tiene un par de dias) [rtfm]
por un par de posts no pasa nada, que para eso estamos. era por si os poniais a discutir, avisaros de que este no es el lugar apropiado. gracias por entenderlo. espero que arregleis vuestras desaveniencias [oki]

PD: vendo iPd Touch de 16gb, nuevecito (solo tiene un par de dias) [rtfm][/quote]


xDDD primero dices que lo tiens y luego lo quieres vender jaja [carcajad]
para venderlo primero hay que tenerlo no? [+risas]
Q grande ers suku! la verdad q lo del iTunes al principio es una liada, pero una vez organizas todo esta mu chulo, y organizar toda la musica cn caratulas y tal es como el sistema de logros de PS3 XD pero sin trofeos jeje
krdnha escribió:Q grande ers suku! la verdad q lo del iTunes al principio es una liada, pero una vez organizas todo esta mu chulo, y organizar toda la musica cn caratulas y tal es como el sistema de logros de PS3 XD pero sin trofeos jeje


krdnha, sea lo q sea, responde al chaval...
Ya le respondi tio pero no hay cosa k mas me repatee q tengas q hacer las cosas cuando uno kiere por muxo q digas k no puedes... xro weno, ya le respondi :)

PD: Habeis visto lo de los gamertags??

Imagen

Para acerlo... Aqui... Playfire

La nota negativa... q hay que actualizarlo manualmente :) pero mientras sony no saca el oficial vale pa ir tirando del carro :)
krdnha escribió:Ya le respondi tio pero no hay cosa k mas me repatee q tengas q hacer las cosas cuando uno kiere por muxo q digas k no puedes... xro weno, ya le respondi :)

PD: Habeis visto lo de los gamertags??

Imagen

Para acerlo... Aqui... Playfire

La nota negativa... q hay que actualizarlo manualmente :) pero mientras sony no saca el oficial vale pa ir tirando del carro :)

no des a entender de k yo te digo k agas algo cuando yo te diga, por k eso no es verdad... tu me dijistes un dia y una hora para kedar... y deje de hacer cosas para estar a esa hora. en ningun momento te dije k lo keria ya! y sabes k en ningun momento te he hablado mal ni nada. el unico k esta metiendo problemas eres tu ignorandome... por k el MP k me as enviado no lo puedo leer(no entiendo por k) me sale: Este mensaje ha sido removido por su autor antes de ser despachado.

y perdonad por el OFF_TOPIC
Ya consigo volver a jugar [jaja]
1702 respuestas
14, 5, 6, 7, 835