[Hilo Oficial] Clan EOL

@Moci El lord of the fallen lo pillare si o si, pero este bajara de precio muy rapido, en poco estara muy muy barato, por eso no me corre prisa, es algo exigente el juego pero tiene muy buena pinta :)
Tu y tus informaciones [jaja] aun asi te volvere hacer caso [fiu]
mocito escribió:Tu y tus informaciones [jaja] aun asi te volvere hacer caso [fiu]



siempre que pueda ayudar.... [fiu]


diafruta el mordor y me cuentas que tal, que lo tengo pendiente
jj tienes que probar el juego del plus de este mes el the swapaper (algo asi) te gustara
mocito escribió:jj tienes que probar el juego del plus de este mes el the swapaper (algo asi) te gustara


Estaba con uno de Nintendo 3DS y lo acabo de terminar, y ese The Swapaper era con el que me iba a poner ahora [burla2] lo poco que he visto parece que original es :)
yo vi el video y no me lo descargaré. pero para el que tenga ganas de hacer puzles puede estar entretenido. ya nos contaréis
sukurinho escribió:yo vi el video y no me lo descargaré. pero para el que tenga ganas de hacer puzles puede estar entretenido. ya nos contaréis


exacto son puzzles, ayer le di una horita y pico y habia sitios que piensas, buff que coñazo y parece jodio pero el puto juego engancha [carcajad] no creo que le de mucho (hoy ya me han dejado el aviso del mordor) pero parece uno de esos juegos desconocidos y poco apetecibles que te dejan un buen sabor de boca
Moci ya me acabe el The Swapper esta entretenido, no es muy largo, el juego es de puzzle y te hacen pensar muchisimo, original es :)
Joer yo solo he cogido 10 orbes y si hay que pensar un rato [jaja] por cierto el mordor no me ha gustado ,no se,el movimiento de camara? No se...
pues yo lo tengo pendiente, no me asustes [carcajad]

por cierto lo que te decia del lord of the fallen, ya empieza a bajar de precio, ayer lo vi en MM a 40 euros [sonrisa]
jjuanji escribió:pues yo lo tengo pendiente, no me asustes [carcajad]

por cierto lo que te decia del lord of the fallen, ya empieza a bajar de precio, ayer lo vi en MM a 40 euros [sonrisa]



pues no te hagas muchas ilusiones [careto?] hoy me ha dicho uno que el dragon age es mejor que el skyrim [borracho] casi que creo que me voy a poner a buscarlo si o si
yo quería pillar el gta5 barato para tenerlo en la ps4, pero no baja de precio. me parece una sobrada que el juego siga costando 50€ nuevo. mientras voy haciendo tiempo con el bf4 y fifa. a ver cuando empieza a haber cosa interesante por 15-20€, o 2 por 30€ de zavvi. con la obra del piso no puedo seguir los juegos de salida. y el plus tampoco ayuda mucho...

por cierto, me regalaron por reyes el lbp3. en la línea de progresión del 2 agregando nuevas opciones.
sukurinho escribió:yo quería pillar el gta5 barato para tenerlo en la ps4, pero no baja de precio. me parece una sobrada que el juego siga costando 50€ nuevo. mientras voy haciendo tiempo con el bf4 y fifa. a ver cuando empieza a haber cosa interesante por 15-20€, o 2 por 30€ de zavvi. con la obra del piso no puedo seguir los juegos de salida. y el plus tampoco ayuda mucho...

por cierto, me regalaron por reyes el lbp3. en la línea de progresión del 2 agregando nuevas opciones.


si macho de importacion les esta costando mucho bajar precios ya no sale muy rentable importar, yo esta tarde voy a buscar el lords of fallen que esta en game a 35€ y entregare el mordor, hay uno que vende en el mercadillo de aqui el wolfstein x 23€ g.i. me ha tentado pero con la oferta del lords of fallen....
mocito escribió:
pues no te hagas muchas ilusiones [careto?] hoy me ha dicho uno que el dragon age es mejor que el skyrim [borracho] casi que creo que me voy a poner a buscarlo si o si



Ese lo podras encontrar, pero creo que aun a precios caros, fue elegido juego del año y lo poco que he visto me encanta, es un chupahoras como el skyrim [mad]
jjuanji escribió:Moci ya me acabe el The Swapper esta entretenido, no es muy largo, el juego es de puzzle y te hacen pensar muchisimo, original es :)

mmmmm me lo voy a bajar a ver que tal
silviasc escribió:
jjuanji escribió:Moci ya me acabe el The Swapper esta entretenido, no es muy largo, el juego es de puzzle y te hacen pensar muchisimo, original es :)

mmmmm me lo voy a bajar a ver que tal



si se te da bien pensar, te molara [360º]
jajajajaja se me da mejor que a ti [fiu]
silviasc escribió:jajajajaja se me da mejor que a ti [fiu]


[facepalm] [facepalm]
mocito escribió:
silviasc escribió:jajajajaja se me da mejor que a ti [fiu]


[facepalm] [facepalm]



Pero si eres mujer, eso es materialmente imposible XD
jjuanji escribió:
Pero si eres mujer, eso es materialmente imposible XD



jj pues el lords of the fallen pinta bien,estilo skirym ya ire viendo como va el tema de la dificultad pero es una putada que te matan y te envian desde el ultimo control (aunque las cosas hechas se quedan hechas solo que hay que matar a los tios otra vez....)
mocito escribió:
jj pues el lords of the fallen pinta bien,estilo skirym ya ire viendo como va el tema de la dificultad pero es una putada que te matan y te envian desde el ultimo control (aunque las cosas hechas se quedan hechas solo que hay que matar a los tios otra vez....)


Mola, creo que al menos cuando te vas a enfrentar a un jefe siempre antes de el tienes un punto de guardado, algo es algo..... [burla2]
Ayer tuve una toma de contacto (horita y media) y me parecio entender que cuanto mas apures en los puntos de control mejor seran las recompensas pero me da que no me salto ni uno....
Y el viciao este de los platinos.... jajaja

Cuanto dura eso del infamous? si no es muy largo lo empiezo ya, antes de ponerme con otro juegoo
silviasc escribió:Y el viciao este de los platinos.... jajaja

Cuanto dura eso del infamous? si no es muy largo lo empiezo ya, antes de ponerme con otro juegoo


Muy corto, ponte con el, en dos tardes te lo acabes y le sacas el platino que es bastante facil ;)
Habra que probarlo.....jj pillate el lords of the fallen quiero ver tus conentarios y progresos
mocito escribió:Habra que probarlo.....jj pillate el lords of the fallen quiero ver tus conentarios y progresos



Me quieres ver echando bilis por la boca eh? [+risas] Aun tengo fleje de juegos por jugar tio, me lo pillare mas adelante, ya lo vas a vender o que?
jjuanji escribió:
mocito escribió:Habra que probarlo.....jj pillate el lords of the fallen quiero ver tus conentarios y progresos



Me quieres ver echando bilis por la boca eh? [+risas] Aun tengo fleje de juegos por jugar tio, me lo pillare mas adelante, ya lo vas a vender o que?


si tio con todo el dolor de mi corazon pero no puedo sacarle provecho,dificil y sin tiempo es malo para la salud [jaja]
mocito escribió:
si tio con todo el dolor de mi corazon pero no puedo sacarle provecho,dificil y sin tiempo es malo para la salud [jaja]


Pues sino va contigo, no pierdas el tiempo entonces tio, a cambiarlo por otro :) ya me cuenta por cual lo cambias [oki]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
si tio con todo el dolor de mi corazon pero no puedo sacarle provecho,dificil y sin tiempo es malo para la salud [jaja]


Pues sino va contigo, no pierdas el tiempo entonces tio, a cambiarlo por otro :) ya me cuenta por cual lo cambias [oki]


la putada que el juego esta guapo y la putada tambien que solo busco un dragon age asi que aver si hay suerte
mocito escribió:
la putada que el juego esta guapo y la putada tambien que solo busco un dragon age asi que aver si hay suerte


Ese esta jodido cambiarlo segun he visto, pero bueno quizas caiga alguien, el dragon age es largo de pelotas eh? dificultad no se creo que tiene donde elegir asi que sin problemas :)
jjuanji escribió:
mocito escribió:
la putada que el juego esta guapo y la putada tambien que solo busco un dragon age asi que aver si hay suerte


Ese esta jodido cambiarlo segun he visto, pero bueno quizas caiga alguien, el dragon age es largo de pelotas eh? dificultad no se creo que tiene donde elegir asi que sin problemas :)


por largo me da igual mientras uno vaya avanzando pero como no haya cojones de avanzar,tener que volver atras,etc...al final creo que tendre que ponerle precio
Os pillareis alguno el grim fandango? [plas]
silviasc escribió:Os pillareis alguno el grim fandango? [plas]


yo no lo descarto,que vale? se sabe?
Yo le tengo el ojo echado y lo pillare en alguna oferta de estas de Psn :)
y otra pregunta,pa cuando sale?
Salio ayer creo y esta a 13 euros sino me equivoco
No lo descarto para mas adelante..el lunes empezare el dragon age
Muchas ganas de ese Wonder Boy [amor]


Espero tus primeras impresiones moci, a ver que tal te parece el juego [careto?]
sukurinho escribió:wonder booooy


ese cae de cabeza [jaja] [jaja] ya solo la imagen que he visto me ha encantado [babas] [babas]

jjuanji escribió:Muchas ganas de ese Wonder Boy [amor]


Espero tus primeras impresiones moci, a ver que tal te parece el juego [careto?]


mañana me pongo con el hoy creo que me zampare una peli [fiu]
Que tal ese dragon age moci?. :)
jjuanji escribió:Que tal ese dragon age moci?. :)


esta muy guapo y muy largo te va a encantar, la foto que puse ayer me dejo flipao me salio el dragonaco ese de una montaña y me acojono...muchas cosas por hacer por hacer, le veo muchisimas horas de juego [ginyo]
mocito escribió:
esta muy guapo y muy largo te va a encantar, la foto que puse ayer me dejo flipao me salio el dragonaco ese de una montaña y me acojono...muchas cosas por hacer por hacer, le veo muchisimas horas de juego [ginyo]


Ya vi la foto, buena pinta tenia :) tiene pinta de ser juego de horas y horas, skyrim style [360º]
jjuanji escribió:
mocito escribió:
esta muy guapo y muy largo te va a encantar, la foto que puse ayer me dejo flipao me salio el dragonaco ese de una montaña y me acojono...muchas cosas por hacer por hacer, le veo muchisimas horas de juego [ginyo]


Ya vi la foto, buena pinta tenia :) tiene pinta de ser juego de horas y horas, skyrim style [360º]



la verdad que con el poco tiempo que tengo, tengo juego pa rato cuando lo termine ya se vendera el the order barato [jaja] [jaja]
Otro mas moci, esta vez le ha tocado a transistor :)

Imagen
jjuanji escribió:Otro mas moci, esta vez le ha tocado a transistor :)

Imagen


joer estas que no paras y yo apenas con tiempo, por cierto que tal el juego?
mocito escribió:
joer estas que no paras y yo apenas con tiempo, por cierto que tal el juego?


Pues el juego es un pelin raro, es un rpg en tiempo real pero con opcion a parar el tiempo y planear el ataque, el juego me molo pero no me convencio del todo, sinceramente para ti no te lo recomendaria, si tal probarlo y demas pero no creo que te termine de llenar.... pero aun asi, si quieres pruebalo por ti mismo [sonrisa]
7577 respuestas