[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3, 4, 594
seergioo escribió:
STyL0 escribió:
seergioo escribió:¿HA PETADO? ¬_¬

Joder, si es que caen cómo moscas... ¿dónde la compraste?


En GAME, Julio 2007.


Ves a Game y reclámales, puede que te la cambien por una nuevecita. Ya contarás... y suerte [ginyo]


si entrase en el primer año tal vez, ahora no creo que se hagan responsables, eso ya le toca a SONY
Weno una vez que inicie el juego y veamos mas o menos los perfiles que nos van mejor a cada uno:

-Francotirador.
-Médico
-Ingeniero
-Soldado
etc...

(o sus variaciones intermedias)

Sería responsable que según vayamos desbloqueando cositas y nos enfoquemos más al modo online, hagamos los grupos de 4 con un componente de cada, asi variadito según nuestras características de juego.

Creo que este va a ser el primer shooter donde haya una verdadera organización táctica, y no el sindios de cada uno por su lado que se ve en resistance.

Yo normalmente no voy a saco el primero, suelo ir disparando desde detrás, segunda línea, curando y cubriendome, vamos que no soy ni francotirador ni voy a saco, una cosa intermedia, claro que si la desesperación me puede sere un kamikaze xD.


PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...

La clave de la diversión esta en la ORGANIZACIÓN, eso es lo que le da realismo a este modo de juego.
neocypunk escribió:Weno una vez que inicie el juego y veamos mas o menos los perfiles que nos van mejor a cada uno:

-Francotirador.
-Médico
-Ingeniero
-Soldado
etc...

(o sus variaciones intermedias)

Sería responsable que según vayamos desbloqueando cositas y nos enfoquemos más al modo online, hagamos los grupos de 4 con un componente de cada, asi variadito según nuestras características de juego.

Creo que este va a ser el primer shooter donde haya una verdadera organización táctica, y no el sindios de cada uno por su lado que se ve en resistance.

Yo normalmente no voy a saco el primero, suelo ir disparando desde detrás, segunda línea, curando y cubriendome, vamos que no soy ni francotirador ni voy a saco, una cosa intermedia, claro que si la desesperación me puede sere un kamikaze xD.


PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...

La clave de la diversión esta en la ORGANIZACIÓN, eso es lo que le da realismo a este modo de juego.


De acuerdo contigo. Lo del Resistance es divertido, pero es un caos; llega un momento en que no sabes a lo que disparas porque entre tanta gente y explosiones ni ves.
En cuanto a lo de la organización, ayer, pude comprobar con algun compañero del clan del resis que unos chavales (guiris de habla inglesa, seguramente americanos) nos pegaron una curra del 15 y era porque estaban organizados los jodios.
Yo quizás me tire a por el tipo médico y apoye cuando la cosa se ponga fea...pero no es seguro. Cuando se tenga el juego y se pueda probar cada tipo, entonces decidiré con argumentos.

Edito: De acuerdo, menos en lo de detestar a la gente que hace eso, porque si no se tiene una estrategia definida por el grupo, cada uno tiene el derecho de jugar como le guste más y como más se divierta.
Lo de Resistance depende de las partidas y los modos, crear una de Duelo con mucha gente no tiene mucho sentido, entonces si es un caos, Escaramuza por ejemplo no me parece ningun caos y es muy divertido, eso si, si lo que os gusta es la tactica por lo que veo, ni Callof duttys ni killzones ni nada, el Dragon Rising 2 Operation Flashpoint será vuestro juego
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255
Ahi no apareceran los tipicos energúmenos corriendo xq palmaran al segundo.
Miniviciao@ escribió:Lo de Resistance depende de las partidas y los modos, crear una de Duelo con mucha gente no tiene mucho sentido, entonces si es un caos, Escaramuza por ejemplo no me parece ningun caos y es muy divertido, eso si, si lo que os gusta es la tactica por lo que veo, ni Callof duttys ni killzones ni nada, el Dragon Rising 2 Operation Flashpoint será vuestro juego
hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255
Ahi no apareceran los tipicos energúmenos corriendo xq palmaran al segundo.


Yo, personalmente disfruto más con el modo escaramuza que con el "mata mata" de duelo en equipo porque tiene otros componentes como el defender al compañero "marcado", defender la baliza, etc. Es más variado.
Pero, no hay que ser radical; yo me divierto con el R2 en todos los modos y eso creo que es la mejor forma de sacarle partido a los 60 leros que me costó.
Si os gusta jugar con estrategias, entonces lo que mas jugareis seran partidas con los 5 modos a la vez... en la beta era lo unico que jugaba y era muy entretenido
neocypunk escribió:PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...


soy FRONTLINER, y que? [poraki]

PD: de que iba a vivir teti sin gente como yo, mocito, alacrant, asolis, zone, bosky, wertiop y demás warris eolianas? XD
na, aqui un valiente que va palante sin mirar atras [poraki] al final sera como el COD, las palizas depende de la calidad, como norma general ganan los mejores ya veremos como va la calidad de las partidas, en eso si que es verdad que el R2 les da 1000 patadas a todos
suku84 escribió:PD: de que iba a vivir teti sin gente como yo, mocito, alacrant, asolis, zone, bosky, wertiop y demás warris eolianas? XD


weno, pq no pongo las estadisticas del battlefield XD en ese era un campero asqueroso casi siempre
pues yo creo que sere tipo espia(no se el nombre exazcto)para disfrazarme de enemigo y de segunda habilidad la del asaltante que creo que es mas municion o mas defensa o algo de eso para matar a los maximos posibles por la espalda jeje

por cierto

ID nauros

headset si y tambien eye toy
suku84 escribió:
neocypunk escribió:PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...


soy FRONTLINER, y que? [poraki]

PD: de que iba a vivir teti sin gente como yo, mocito, alacrant, asolis, zone, bosky, wertiop y demás warris eolianas? XD


Vale vale, me he pasao con lo de "detesto", puntualizo: no me gustan los que van corriendo donde el enemigo a morir.

Si que me gustan los que van corriendo donde el enemigo solos, y encima se los pulen... xD
y lo que mola irse por donde no va nadie para pillar a todos por la espalda y disparar matar a un par y ver como todos se desorganizan callendo asi contra los que venian de frente....

no tiene precio
nauros escribió:y lo que mola irse por donde no va nadie para pillar a todos por la espalda y disparar matar a un par y ver como todos se desorganizan callendo asi contra los que venian de frente....

no tiene precio


jeje pura estrategia ratataaaa
el res es un juegazo pero ya me es un poco repetitivo , el killzone tiene pinta de ser el juego de juegos.
¿madre mia habeis visto videos del online?

Tiene mejores gráficos que cualquier juego actual en el MODO HISTORIA!!, esto es apabullante, no existe nada igual.
suku84 escribió:
neocypunk escribió:PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...


soy FRONTLINER, y que? [poraki]

PD: de que iba a vivir teti sin gente como yo, mocito, alacrant, asolis, zone, bosky, wertiop y demás warris eolianas? XD


Los frontliners son imprescindibles en las guerras, sin ellos no se rompen los muros...son los que facilitan el trabajo a tiradores de media distancia y snippers....Vamos somos los que hacemos el trabajo sucio...En futbol seriamos como GATTUSO.

Imagen
suku84 escribió:
neocypunk escribió:PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...


soy FRONTLINER, y que? [poraki]

PD: de que iba a vivir teti sin gente como yo, mocito, alacrant, asolis, zone, bosky, wertiop y demás warris eolianas? XD

 
Y yo que soy un fantasmiko??? XD
Chorly escribió:
suku84 escribió:
neocypunk escribió:PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...


soy FRONTLINER, y que? [poraki]

PD: de que iba a vivir teti sin gente como yo, mocito, alacrant, asolis, zone, bosky, wertiop y demás warris eolianas? XD

 
Y yo que soy un fantasmiko??? XD


No, tu eres un cabron! [poraki]
STyL0 escribió:
suku84 escribió:
neocypunk escribió:PD: detesto a la peña que nada mas empezar el juego corre como un desaprensivo en dirección al enemigo... eso no es jugar a un shooter online, eso es hacer el cafre...


soy FRONTLINER, y que? [poraki]

PD: de que iba a vivir teti sin gente como yo, mocito, alacrant, asolis, zone, bosky, wertiop y demás warris eolianas? XD


Los frontliners son imprescindibles en las guerras, sin ellos no se rompen los muros...son los que facilitan el trabajo a tiradores de media distancia y snippers....Vamos somos los que hacemos el trabajo sucio...En futbol seriamos como GATTUSO.



Sin duda, yo soy de esos tiradores que van en segunda línea cubriendome con los cuerpos de los Frontliners, eso si, muchas veces os salvamos el culo, aunke otras veces nuestros disparos acaban en vosotros xD.
neocypunk escribió:Sin duda, yo soy de esos tiradores que van en segunda línea cubriendome con los cuerpos de los Frontliners, eso si, muchas veces os salvamos el culo, aunke otras veces nuestros disparos acaban en vosotros xD.


Ahi es donde iba yo, detras de los frontliners no vaya a ser que le metan un tiro....COBARDES...

Ahora en serio, reconoce que lo haces para mirarnos el culo.... [inlove]
solo una cosa, en el killzone el fuego amigo esta siempre activo ??
de ser asi las tacticas a lo COD o resis no serviran de mucho, espero q se distingan bien los amigos de enemigos.
bosky escribió:solo una cosa, en el killzone el fuego amigo esta siempre activo ??
de ser asi las tacticas a lo COD o resis no serviran de mucho, espero q se distingan bien los amigos de enemigos.

Yo creo que habrá ambas opciones. Porque tampoco son tan tan distinguibles, solo en la cabeza... [lapota]
mocito escribió:si entrase en el primer año tal vez, ahora no creo que se hagan responsables, eso ya le toca a SONY


No te creas, cuándo yo fui a reclamar me dijeron que ellos se hacían cargo, y que me la cambiaban por una nueva o que viajaba al SAT. Por probar, no pierdes nada...

Suerte ;)
los frontlines permiten que los que van a las espaldas entremos sin que nadie nos vea para atacar por sorpresa
seergioo escribió:
mocito escribió:si entrase en el primer año tal vez, ahora no creo que se hagan responsables, eso ya le toca a SONY


No te creas, cuándo yo fui a reclamar me dijeron que ellos se hacían cargo, y que me la cambiaban por una nueva o que viajaba al SAT. Por probar, no pierdes nada...

Suerte ;)


Se la han llevao los de SEUR a las 5. Esperemos que la que llegue este en condiciones y sea antes del 27... [ayay]

Pa ir abriendo boca del online....

http://www.youtube.com/watch?v=8H_g72sOv4c&feature=channel

No sabia si estaba posteado ya...pero ya es oficial.

Killzone 2 llega a España el 26 de Febrero.

Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar la fecha definitiva del lanzamiento de Killzone®2, uno de los títulos para PLAYSTATION®3 (PS3™) más esperados. El shooter en primera persona desarrollado en exclusiva para PS3™ por los afamados Guerrilla Studios, verá la luz en nuestro país el próximo 26 de febrero.

Killzone®2 para PS3™ continúa con la historia de su precedente Killzone® para PlayStation®2, pero en esta ocasión el jugador deberá adentrarse en el planeta del enemigo, los Helghast. Sin conocer el terreno y dadas las durísimas condiciones del planeta Helghan, el jugador no solo tendrá que enfrentarse a balas y misiles, sino que deberá prestar atención al entorno que le rodea, mientras los rayos iluminan el escenario de combate y el aullante viento le devuelve las granadas que lanza. Así, el mismo planeta Helghan se convertirá en uno de los enemigos más poderosos contra el que los jugadores deben enfrentarse.

Jugando en solitario, asumirás el rol de Sev, un soldado de la unidad de Fuerzas Especiales conocida como el pelotón Alpha. Con este pelotón de élite a tus espaldas, te enfrentarás a los Helghast en 10 misiones no aptas para cardíacos. En el modo multijugador, te unirás a otros usuarios para ir a la Zona de guerra: un conjunto de juegos diseñados específicamente para este modo, donde el trabajo en equipo es la clave para asegurar los objetivos del combate. A medida que tu personaje avanza, te darás cuenta de que no hay dos partidas iguales.

Prepárate, porque con Killzone®2 vivirás una guerra a escala planetaria con modos de juego tanto para un jugador como para hasta 32 en el modo online, todo ello con increíbles detalles en alta definición.

La batalla más espectacular, de la mano del shooter en primera persona más esperado, llega con Killzone®2 el 26 febrero de 2009, con un PEGI de 18+ y con un precio estimado de 69,99 €, en exclusiva para PLAYSTATION®3.
otra que falta por aqui, ya tengo el juego reservado en el game que ganas de que llegue.
chapete-chapete86-si
Ya queda menos!!!! jejej XD
esta tarde salen las prerviews
Aún se peude apuntar uno? Yo ya lo tengo reservado, mis datos son:

Nick EOL: Kagarrot
PSN ID: Kagarrot
HEADSET: Si

Entre semana lo que pasa es que normalmente sólamente podré jugar por la noche...
Stylo, que tengas suerte y la tengas antes del 27, ya que sería una pena que nosotros nos viciáramos, y tú esperando tu PS3... [poraki]
seergioo escribió:Stylo, que tengas suerte y la tengas antes del 27, ya que sería una pena que nosotros nos viciáramos, y tú esperando tu PS3... [poraki]


Gracias..

CABRONES... [sonrisa]
Asolis espero que te llegue el 31 de diciembre a ver si hay suerte! [poraki] jajaja es broma tio, a ver si te llega pronto y nos podemos viciar al killzone a tiempo ;)
jjuanji escribió:Asolis espero que te llegue el 31 de diciembre a ver si hay suerte! [poraki] jajaja es broma tio, a ver si te llega pronto y nos podemos viciar al killzone a tiempo ;)


Canario, no me toques lo que no suena... [sonrisa]

Jugar jugare, pero espero que sea en mi casa, y pueda estrenarlo....
Bueno espero que hallais desayunado porque despues de ver este video os vais a quedar pasmaos un rato
 
http://www.gametrailers.com/player/44579.html
 
PD: No es por nada pero yo me iria registrando en la pagina oficial del juego, que luego ya sabemos lo que pasa con estas cosas (Petamientos de servers y tal)
Chorly escribió:Bueno espero que hallais desayunado porque despues de ver este video os vais a quedar pasmaos un rato
 
http://www.gametrailers.com/player/44579.html
 
PD: No es por nada pero yo me iria registrando en la pagina oficial del juego, que luego ya sabemos lo que pasa con estas cosas (Petamientos de servers y tal)


Hay que registrarse en la pagina oficial?
Pero registrarse para que? y Donde?
por aqui teneis otro mas que se apunta :p ratataaaa

Nick EOL: adriwan
PSN ID: adriwam
Headset: SI (si va bien la conexion [+risas])

Saludos!!
Me explicó, para jugar al MGS online había que registrarse en una web de konami ( konami iD).
Una vez registrado tienes acceso a tus estadísticas( estilo resis1).

Yo por si las moscas ya lo he hecho, que luego ya sabemos lo que pasa
Chorly escribió:Me explicó, para jugar al MGS online había que registrarse en una web de konami ( konami iD).
Una vez registrado tienes acceso a tus estadísticas( estilo resis1).

Yo por si las moscas ya lo he hecho, que luego ya sabemos lo que pasa


Ya, pero para la beta no hacia falta... y bueno, al menos hace 2 meses, cuando me metia en la web de killzone.com me logueaba con la ID de la PS3 para postear en el foro privado...

De todas formas en que web te has registrado?
play.com ya tiene el juego a 29.99 , esperemos q alguna q si combre en libras siga su ejemplo [toctoc]
bosky escribió:play.com ya tiene el juego a 29.99 , esperemos q alguna q si combre en libras siga su ejemplo [toctoc]


si, lo malo es que para los de play.com la libra esta a 1.3 euros , cuando en realidad esta a 1.11

edito: en shopto tambien está a 30 libras
Zone_hq escribió:
Chorly escribió:Me explicó, para jugar al MGS online había que registrarse en una web de konami ( konami iD).
Una vez registrado tienes acceso a tus estadísticas( estilo resis1).

Yo por si las moscas ya lo he hecho, que luego ya sabemos lo que pasa


Ya, pero para la beta no hacia falta... y bueno, al menos hace 2 meses, cuando me metia en la web de killzone.com me logueaba con la ID de la PS3 para postear en el foro privado...

De todas formas en que web te has registrado?

 
En Killzone.com tienes que activar tu cuenta "Mi Killzone" que una pestaña que sale en el menu y asi tienes acceso a tus estadisticas y todo lo demas
voy a mi killzone le doy a registarr y me hace registar como cuando registras una nueva cuenta en PSN, es normal?
como que lo teneis???
Teti20 escribió:voy a mi killzone le doy a registarr y me hace registar como cuando registras una nueva cuenta en PSN, es normal?

En vez de poner resgitrate, pon iniciar sesion pones tu datos del network i te funciona i ya puedes modificar tu perfil
pa los vagos, poner el enlace donde hay que registrarse [careto?]
VOTH escribió:
Teti20 escribió:voy a mi killzone le doy a registarr y me hace registar como cuando registras una nueva cuenta en PSN, es normal?

En vez de poner resgitrate, pon iniciar sesion pones tu datos del network i te funciona i ya puedes modificar tu perfil



gracias!
Teti20 escribió:
VOTH escribió:
Teti20 escribió:voy a mi killzone le doy a registarr y me hace registar como cuando registras una nueva cuenta en PSN, es normal?

En vez de poner resgitrate, pon iniciar sesion pones tu datos del network i te funciona i ya puedes modificar tu perfil



gracias!

de nada [fumando]
Vale ya lo tengo, agregarme a amigos lo que tengan!!! XD

Saludoss!!
yo tambien tengo ya ^^
Maloy escribió:Vale ya lo tengo, agregarme a amigos lo que tengan!!! XD

Saludoss!!



como que ya lo tienes? ¬_¬ [boing]
4669 respuestas
1, 2, 3, 4, 594