[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3, 4, 594
Zone_hq escribió:seergioo cabronazo, q no me se la ID de to dios de memoria xDDD

Bueno, actualizado hasta ahora

La gente que no confirme cuando salga el juego la quitare de la lista, y cuando ya formen parte del clan, pondre sus datos en negrita


Espera espera, que como tengo una nueva PS3 voy a intentar recuperar mi antigua cuenta, por los trofeos y demás... XD
Yo lo pillare, pero no podeis crucificarme mucho jaja. Tengo la PS3 hace 2 dias y aun no tengo headset.

Mi id es contra2.
contra2 escribió:Yo lo pillare, pero no podeis crucificarme mucho jaja. Tengo la PS3 hace 2 dias y aun no tengo headset.

Mi id es contra2.


Jaja, lo consegui!!! que alegria que te metas por este clan tio, lo vas a pasar mu bien (como nuestra epoca IndivX)

voy a tener que hablar con el Jande para que se meta por aqui tambien
votad el primer post warris [toctoc]

es decir, dadle a este simbolito ---> [ok]
si, en principio contad conmigo, comprare el juego de importacion seguramente, asi pasa una semana donde la gente pone impresiones y si viene en español, asi me ahorro el compralo si luego el juego resulta q no es tanto como dicen.
bosky escribió:si, en principio contad conmigo, comprare el juego de importacion seguramente, asi pasa una semana donde la gente pone impresiones y si viene en español, asi me ahorro el compralo si luego el juego resulta q no es tanto como dicen.

yo despues de lo que he visto y leido, estoy mas que satisfecho con el juego.
Lo tengo reservado en GAME, así que contad conmigo para formar parte del clan:
* Nick EOL: SiD
* PSN ID: DEACON_ESP
* HEADSET: Si

Mi horario para jugar es de 20h-21h y 23h en adelante.
Saludos
otro mas ;)

EOL id: djbayo
PSN ID: DjBayo
Headset: Si

Salu2 :D
a mi me echa muchisimo para atras que dentro de la partida no puedan comunicarse via headset todos los miembros del clan, sino que hace grupos de 4. Esto lo lleva el resis en grupos de 5 y me parece una soberana mierda.
WERTIOP -- wertiop (tiene 5 o 6 HS ya... y voz aterciopelada )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y un zyxel pa el que lo quiera!!! menos suku!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como no me traigan pronto la ps3 me voy a enganchar al disney channel o al clan tv [qmparto] [qmparto] [qmparto]

viva Hanna Montana!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la moderna Xuxa [qmparto] [qmparto]
Me apunto!! :)

EOL id: ponsio
PSN ID: ponsio
Headset: No

Jony que haces por akii??? jajaja ahora a parte de meter goles en el fifa tambien pegaremos unos tiros juntos? [poraki]
Zone_hq escribió:
Jaja, lo consegui!!! que alegria que te metas por este clan tio, lo vas a pasar mu bien (como nuestra epoca IndivX)

voy a tener que hablar con el Jande para que se meta por aqui tambien


Calla capullin, que al final me he pillado yo la PS3 antes que tu la 360.

A ver cuanto tiempo tengo para jugar, de momento estoy haciendome un poco con la consola. Con el Little Big Planet y los Resistance.

Indyvx?? jeje, vaya tiempos!!
EOL id: KAELPS3
PSN ID: ESP-KAEL
Headset: Si
¬_¬ :p
EOL id: Moware
PSN ID: MoRrIIs
Headset: Si
Nick EOL -- PS3 ID -- PS3 ID + Headset
Charliechin -- Charliechin + Headset

Metedme! desde el dia 1 lo tendré!
Bueno, pues ahi vamos.

ID: usepinlove y si tengo headsets

Nos vemos
Despues de reventar al online de killzone liberation llegando al puesto 65 USA, ha llegado el momento de fundir en PS3.

id eol: neocypunk

id ps3 network: neocypunk

headset:oficial de sony (SI)
Yo ya me estoy preparando..... [uzi] [uzi]

Imagen
me apunto que aqui hay wen rollito
ponsio escribió:Me apunto!! :)

EOL id: ponsio
PSN ID: ponsio
Headset: No

Jony que haces por akii??? jajaja ahora a parte de meter goles en el fifa tambien pegaremos unos tiros juntos? [poraki]

jaja ya ves, y por tu bien, espero que estes en mi mismo bando ratataaaa  xd
Jony ReyeS escribió:
ponsio escribió:Me apunto!! :)

EOL id: ponsio
PSN ID: ponsio
Headset: No

Jony que haces por akii??? jajaja ahora a parte de meter goles en el fifa tambien pegaremos unos tiros juntos? [poraki]

jaja ya ves, y por tu bien, espero que estes en mi mismo bando ratataaaa  xd


menuda coincidencia.....
falto xD

Teti20
Teti20
headset si
Teti20 escribió:falto xD

Teti20
Teti20
headset si


Despues de tanto frontliners que somos, nunca nos viene mal tener un buen francotirador.... [beer]
STyL0 escribió:
Teti20 escribió:falto xD

Teti20
Teti20
headset si


Despues de tanto frontliners que somos, nunca nos viene mal tener un buen francotirador.... [beer]


jaja aun te acuerdas? sisi yo sniper hasta la muerte xD,
no vendria mal ir diciendo el tipo de personaje que vamos a ser

a mi viendo las habilodades y mi estilo de juego(asesino silencioso como el viento XD)me cojere el de primera habilidad disfrazarse y de segunda la de mas municion etc
Teti20 escribió:
STyL0 escribió:
Teti20 escribió:falto xD

Teti20
Teti20
headset si


Despues de tanto frontliners que somos, nunca nos viene mal tener un buen francotirador.... [beer]


jaja aun te acuerdas? sisi yo sniper hasta la muerte xD,


Por supuesto, si hasta subiste un video a youtube perra... [carcajad]

En cuando a quien vamos a ser, Zone y yo nos pedimos al maestro....

Imagen

PD: Perfecto, se me acaba de petar...Lucecita amarilla... [fies] [buuuaaaa]
STyL0 escribió:
PD: Perfecto, se me acaba de petar...Lucecita amarilla... [fies] [buuuaaaa]


no jodas, la de 60? tenias algun juego dentro?
mocito escribió:
STyL0 escribió:
PD: Perfecto, se me acaba de petar...Lucecita amarilla... [fies] [buuuaaaa]


no jodas, la de 60? tenias algun juego dentro?


Como ya te comentao por el msn, si, la de 60 y con mi querido pro... ¬_¬
¿HA PETADO? ¬_¬

Joder, si es que caen cómo moscas... ¿dónde la compraste?
seergioo escribió:¿HA PETADO? ¬_¬

Joder, si es que caen cómo moscas... ¿dónde la compraste?


En GAME, Julio 2007.
el asolis es un raton,la compraria en la parte baja de las ramblas,a la altura de drassanes,jajajaj,creo que una vez vi a un chino por alli vendiendo alguna,jajajaja.
Voy a hacer un poquito de offtopic para ir abriendo boca con el online de KZ2...

http://psnow.es/index.php/video/play/killzone_2_online_multiplayer_trailer

Cosas que merece la pena destacar:

- Al loro con los francotiradores que desaparecen unos segundos, si si, DESAPARECEN pero ellos siguen cepillándose a la gente.

- La forma de revivir no es a base de jeringuillas, cono en KZ Liberation, sino con una especie de descarga eléctrica bestia que te regenera la vida.

- Sin duda mantiene ese aspecto grisáceo típico de KZ, escenarios cutres hechos mierda. Es la guerra, que esperábais,¿campos de flores?

- Al loro con esa especie de metralleta programable, le señalas los objetivos y ella sola apunta y dispara mientras tu puedes estar con tu arma principal zurrando por otro lado.

Otras características:

- La comunicación vía headset al parecer es por escuadrones de 4, es decir no te oirá todo el equipo sino tu "comando de 3 compañeros".(eso no mola)
joder! k putada aun amigo se le ha estropeado la de 40 dos veces y yo tengo la de 60 desde el 23 marzo (1r dia xD) y por suerte aun no ha petado, k vay mierda parece k todas tengan k petar por obligacion joder, estoy cagado
Yo tirare por hombre de asalto (a lo rambo xD) [chiu] [chiu] [uzi] [uzi]
Me apunto!! XD

Mi iD es NEOSILA

un saludo!
Teti20 escribió:joder! k putada aun amigo se le ha estropeado la de 40 dos veces y yo tengo la de 60 desde el 23 marzo (1r dia xD) y por suerte aun no ha petado, k vay mierda parece k todas tengan k petar por obligacion joder, estoy cagado


teti, guarda todas las partidas que tengas, no lo dejes que es un momento
neocypunk escribió:Al loro con esa especie de metralleta programable, le señalas los objetivos y ella sola apunta y dispara mientras tu puedes estar con tu arma principal zurrando por otro lado.


¿Te refieres a la torreta? Eso lo coloca el Ingeniero y va solo, no hay que señalar ningún objetivo.
Gracias por esa info!! que ganas yaaa ajaja, ya queda menos.
Jony ReyeS escribió:Yo tirare por hombre de asalto (a lo rambo xD) [chiu] [chiu] [uzi] [uzi]

 
La verdad que por lo que jugue a la beta no te recomiendo una accion a lo rambo, te frien fijo, lo suyo es ir con sigilo y cuando esten cerca ZAS, ya sea por la espalda o a quemaropa
 
PD: Hace mucho que cerraron la beta???? creo recordar que yo consegui jugar hace poco mas de un mes
Chorly escribió:
Jony ReyeS escribió:Yo tirare por hombre de asalto (a lo rambo xD) [chiu] [chiu] [uzi] [uzi]


La verdad que por lo que jugue a la beta no te recomiendo una accion a lo rambo, te frien fijo, lo suyo es ir con sigilo y cuando esten cerca ZAS, ya sea por la espalda o a quemaropa

PD: Hace mucho que cerraron la beta???? creo recordar que yo consegui jugar hace poco mas de un mes

Okk, entonces cambiare mi estrategia a lo Solid Snake
Esto para los que habeis jugado la beta...se tarda tanto en liquidar al enemigo como en Resistance 2?, o con dos tiros va listo; porque cambia mucho la forma de jugar si es de una forma u otra.
Saludos!
Antilles escribió:Esto para los que habeis jugado la beta...se tarda tanto en liquidar al enemigo como en Resistance 2?, o con dos tiros va listo; porque cambia mucho la forma de jugar si es de una forma u otra.
Saludos!

 
A mi me costaba, no un cargador, pero medio cargador facilmente.

Aunque apuntes a la cabeza no pega 2 tiros seguidos iguales, en ese aspecto es muy real
Yo cuando jugaba la beta pos, ni infiltrao ni a lo rambo... amos, jugaba como en el COD4 y no se me daba mal (tenia mejor ratio)

Y para matarlos, como en el COD4, 3 o 4 tiros y adios

PD: Chorly, o eres un paquete o tengo mala memoria xDDD
Zone_hq escribió:Yo cuando jugaba la beta pos, ni infiltrao ni a lo rambo... amos, jugaba como en el COD4 y no se me daba mal (tenia mejor ratio)

Y para matarlos, como en el COD4, 3 o 4 tiros y adios

PD: Chorly, o eres un paquete o tengo mala memoria xDDD

 
Seguro que es lo primero xDDDDD
Chicos y el sistema de clanes como va en el K2???
Maloy escribió:Chicos y el sistema de clanes como va en el K2???

 
No recuerdo si estaba activado en la beta, zone tu sabes algo de eso??
Zone_hq escribió:Yo cuando jugaba la beta pos, ni infiltrao ni a lo rambo... amos, jugaba como en el COD4 y no se me daba mal (tenia mejor ratio)

Y para matarlos, como en el COD4, 3 o 4 tiros y adios

PD: Chorly, o eres un paquete o tengo mala memoria xDDD


:O , pues habrá que ir con cuidao, nada de ir a saco como en R2 (que en nivel 30 de competitivo se aguanta perfectamente un cargador, e incluso un zambombazo de la granada del rifle).
Chorly escribió:
Maloy escribió:Chicos y el sistema de clanes como va en el K2???

 
No recuerdo si estaba activado en la beta, zone tu sabes algo de eso??


Lo unico que me acuerdo, mas que nada porque probe a hacer el clan EOL, es que en KZ2, los clanes tenian estadisticas, al hacer clan te daban una puntuacion de 100, se supone que segun las estadisticas de los miembros del clan, esa puntuacion sube o baja ya que tambien hay un ranking de clanes... pero vamos, eso es lo que yo vi en la beta cerrada

Lista editada al dia, eso si, falta gente por decir datos...
Que ganas, este juego es DIOS [+risas]
STyL0 escribió:
seergioo escribió:¿HA PETADO? ¬_¬

Joder, si es que caen cómo moscas... ¿dónde la compraste?


En GAME, Julio 2007.


Ves a Game y reclámales, puede que te la cambien por una nuevecita. Ya contarás... y suerte [ginyo]
4669 respuestas
1, 2, 3, 4, 594