[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

1, 2, 3, 4, 527
He leído de gente que ya está instalando la demo ejecutando este comando Steam desde Windows: "steam://install/65900", aunque a mí no me sale nada. ¿A alguien le funcio...
Coño
Me ha funcionado. OMG descargando demo, 4 gigas y pico.
Bueno, esta tarde seguro que ya empezamos a ver videos de la gente jugando. Si sale hoy en USA lo filtraran seguro y pasara lo de siempre, la gente lo tendra antes, en español y gratis.... y los que quieran comprarlo tendran que esperar al viernes..

Ojala lo pongan antes a la venta.
Ya esta la demo para bajar en steam, en el apartado demos sale la primera

Bajando!!
Bajando desde Steam! Gracias por el aviso.

Son "sólo" casi 4GB de demo [+risas]
Bajando esa demo de steam.....
Yo tb estoy bajando la demo por Steam. Va un poco lento, preferiría un torrent, pero bueno. En una media hora la tengo Imagen
a mi me va a 900k dentro de lo que cabe esta bastante bien [beer]
No lo descargueis todos a la vez cabro... [+risas]
Y yo aquí perdiendo el tiempo en la uni jejeje no habrá por ahí un link de DD, que aquí Steam como que no...
Acabo de probarlo, tiene buena pinta pero creo que en mi MacBook Pro no va a ir muy fino... Lo he probado en un MacMini y va bastante justo, tenía todos los detalles gráficos al mínimo :/ Luego lo pruebo en el portátil a ver qué tal...
Una pregunta... Como cambio el directorio donde se descargan y instalan los juegos de Steam por defecto? gracias
goked escribió:Una pregunta... Como cambio el directorio donde se descargan y instalan los juegos de Steam por defecto? gracias

La manera mas segura y fiable es volver a instalar Steam e indicarle la carpeta en la que quieres instalar el programa
nulero escribió:
goked escribió:Una pregunta... Como cambio el directorio donde se descargan y instalan los juegos de Steam por defecto? gracias

La manera mas segura y fiable es volver a instalar Steam e indicarle la carpeta en la que quieres instalar el programa


Lo acabo de instalar y no he visto esa opción. Si desinstalo y vuelvo a instalar, tendré que descargar de nuevo la demo del CIV V? gracias
goked escribió:
nulero escribió:
goked escribió:Una pregunta... Como cambio el directorio donde se descargan y instalan los juegos de Steam por defecto? gracias

La manera mas segura y fiable es volver a instalar Steam e indicarle la carpeta en la que quieres instalar el programa


Lo acabo de instalar y no he visto esa opción. Si desinstalo y vuelvo a instalar, tendré que descargar de nuevo la demo del CIV V? gracias

Cuando te dije de volver a instalar supuse que entenderias que tendrias que desinstalar Steam y volver a instalar, si tendras que volver a descargar todos los juegos que tengas en Steam, es engorroso pero es la mejor manera de solucionar tu duda. No vayas tan rapido al instalar que tiene que salirte esa opcion. [+risas]
Solo decir que la intro de la demo es epica [flipa]
Porcierto, si no os importa postead vuestro equipo y que tal os tira porque los requisitos minimos y recomendados dan un poco de miedo ^^

Saludos! Imagen
Te importa postear los recomendados??
Minimum System Requirements

Operating System: Windows® XP SP3/ Windows® Vista SP2/ Windows® 7
Processor: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 8 GB Free
DVD-ROM Drive: Required for disc-based installation
Video: 256 MB ATI HD2600 XT or better, 256 MB nVidia 7900 GS or better, or Core i3 or better integrated graphics
Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
DirectX®: DirectX® version 9.0c

Recommended System Requirements

Operating System: Windows® Vista SP2/ Windows® 7
Processor: 2.4 GHz Quad Core CPU
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 8 GB Free
DVD-ROM Drive: Required for disc-based installation
Video: 512 MB ATI 4800 series or better, 512 MB nVidia 9800 series or better
Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
DirectX®: DirectX® version 11

Other Requirements: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, Microsoft Visual C++2008 Runtime Libraries and Microsoft DirectX.

Internet Connection and acceptance of Steam™ Subscriber Agreement required for activation. See www.steampowered.com/agreement for details

Software license terms available in game manual and at www.take2games.com/eula. Non-transferable access to special features such as exclusive, unlockable, downloadable or online content, services or functions may require single-use serial code, additional fee and/or online account registration (13+). Access to special features may require internet connection, may not be available to all users, and may, upon 30 days notice, be terminated, modified or offered under different terms.
pregunta tonta, la demo esta en español o solo en ingles?.
(mensaje borrado)
Melkorian escribió:pregunta tonta, la demo esta en español o solo en ingles?.


en perfecto español
Joder con el CIV.. vaya maquinon que pide para jugar¡¡ suerte que compre el nuevo ordenador hace un mes... pero lo cierto es que me parece demasiado para este tipo de juegos.
DiRk escribió:Joder con el CIV.. vaya maquinon que pide para jugar¡¡ suerte que compre el nuevo ordenador hace un mes... pero lo cierto es que me parece demasiado para este tipo de juegos.

yo con la demo me va entre 40 y 95 fps depende de la altura en que esta la camara y la cantidad de unidades y los filtros creo tiene un limite de tiempo o de epoca [+furioso]
Joer, he estado mirando el manual y me parece que se les ha ido la olla con las habilidades de cada civilización. Algunas son la ostia y otras una puta mierda.

Ejemplos de habilidades de la ostia:
Gloria de Roma: Bonificación de +25% a la Producción para construir edificios (en otra ciudad) que ya hayan sido construidos en la capital.
Bushido: El Ataque y la Defensa de las unidades permanecen en plena forma, aunque hayan recibido daño.

Ejemplos de mierda pura (salvo que abuses como una perra de salvar/cargar):
Furor teutónico: Al destruir un Campamento bárbaro, hay un 50% de probabilidades de ganar 25 de Oro y de que una unidad bárbara se una a ti.
Corsarios bárbaros: Al destruir una unidad naval bárbara, hay un 50% de probabilidades de que se una a ti y de ganar 25 de Oro.
Lo que no me ha gustado es que solo puedes defender tu ciudad con solo una unidad no te deja meter mas unidades en el monton y encima en opciones graficas no existe la opcion de solo mostrar un solo soldado por unidad para no sobrecargar el pc o la demo esta muy capada o este juego tiene fallos gordos
nulero escribió:Lo que no me ha gustado es que solo puedes defender tu ciudad con solo una unidad no te deja meter mas unidades en el monton y encima en opciones graficas no existe la opcion de solo mostrar un solo soldado por unidad para no sobrecargar el pc o la demo esta muy capada o este juego tiene fallos gordos

En cada casilla sólo puede haber una unidad militar, de ahí que no puedas tener más de una unidad en la ciudad. De todas formas, las ciudades se defienden solas.

Respecto a lo de mostrar sólo un soldado por unidad, la verdad que se echa en falta, pero quizás tampoco tuviese mucho impacto en el rendimiento.

A mí en un Macbook pro core2duo a 2.4 y gráfica 9600M de 256Mb me tira bien con las opciones más o menos en Medio.
chant escribió:
nulero escribió:Lo que no me ha gustado es que solo puedes defender tu ciudad con solo una unidad no te deja meter mas unidades en el monton y encima en opciones graficas no existe la opcion de solo mostrar un solo soldado por unidad para no sobrecargar el pc o la demo esta muy capada o este juego tiene fallos gordos

En cada casilla sólo puede haber una unidad militar, de ahí que no puedas tener más de una unidad en la ciudad. De todas formas, las ciudades se defienden solas.

Respecto a lo de mostrar sólo un soldado por unidad, la verdad que se echa en falta, pero quizás tampoco tuviese mucho impacto en el rendimiento.

A mí en un Macbook pro core2duo a 2.4 y gráfica 9600M de 256Mb me tira bien con las opciones más o menos en Medio.

Es que aparte del rendimiento es un caos tanto monigote al menos para mi gusto, por cierto he puesto el enlace de la demo, el manual en español y varios analisis del juego en el primer post
Mierda, he llegao al turno 100 y se me ha acabao la demo [buuuaaaa]
chant escribió:Mierda, he llegao al turno 100 y se me ha acabao la demo [buuuaaaa]


Si, yo tambien acabo de acabar, [buuuaaaa]
Anubi escribió:
chant escribió:Mierda, he llegao al turno 100 y se me ha acabao la demo [buuuaaaa]


Si, yo tambien acabo de acabar, [buuuaaaa]

Jode y mucho, ahora que me habia aliado con 3 civs para atacar roma [+risas] .
Me ha encantado el detalle de las ciudades estado, tengo que volverlo a jugar pero me esta gustando y mucho.
Pero hay un detalle del IV, que me gustaba, la opcion de "entrar al creador de mundos" en mitad de la partida, me gustaba crear continentes mas grandes e islotes por ahi perdidos, ojala lo incluyan en la version final.
Como veis la demo? He hecho el preorder a Play.com (ya han quitado lo de preorder, ahora es order, imagnino que aunque se active el dia 24 sera para ir haciendo los envios), sin siquiera probarla pero le tengo ganas, llevo jugando desde el II y me han puesto los dientes largos con éste (en 3djuegos le dan un 9.2 de nota)
La tarjeta este mes la tengo echando humo entre el SC2, éste y el BloodBowl....
Un saludo
La demo es jugable en el portátil de mi firma (que tiene más de 3 años y medio). No al máximo evidentemente, y no jugué lo suficiente para ver el mapa cargado de unidades y los tiempos de espera entre turno y turno en una partida avanzada, pero dado que las opciones están a medio o así, aunque la cosa empeorase mucho se podría jugar bien igual.

Para ser un Civi chocan los requisitos, pero vamos, no es tan grave.
FreeM@n escribió:Como veis la demo? He hecho el preorder a Play.com (ya han quitado lo de preorder, ahora es order, imagnino que aunque se active el dia 24 sera para ir haciendo los envios), sin siquiera probarla pero le tengo ganas, llevo jugando desde el II y me han puesto los dientes largos con éste (en 3djuegos le dan un 9.2 de nota)
La tarjeta este mes la tengo echando humo entre el SC2, éste y el BloodBowl....
Un saludo

Cuánto tardan en llegar los envíos de Play.com?
Personalmente me parece un Civilization muy casualizado,o mejor dicho,ha perdido muchas opciones.

Me refiero que ya no podemos manipular la investigacion y crecimiento de cultura,el concepto de espionaje no existe,y la religion tampoco.Eran conceptos que hacian muy real el juego,tampoco veo que haya modificadores por atacar a traves de rio,y los modificadores por el terreno se han reducido en muchos casos.

Lo "bueno" son las ciudades estado,el hecho de que los recursos se acaben y bueno,que tacticamente es mucho mas real,las unidades por fin atacan a distancia,y el despliegue y movimiento es mas estrategico que antes.

Este juego tiene cosas mejorables,el civ4 cuando salio era bastante mejor,pero claro tambien lo tengo muy visto,y la parte belica a mi siempre me ha gustado bastante.

Sobre las civilizaciones,las veo bien,excepto la habilidad de bushido,que sencillamente me parece demasiado animal y directamente surrealista,el juego va de civilizaciones no de samurais flipaos ni cosas de esas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Personalmente me parece un Civilization muy casualizado,o mejor dicho,ha perdido muchas opciones.

Me refiero que ya no podemos manipular la investigacion y crecimiento de cultura,el concepto de espionaje no existe,y la religion tampoco.Eran conceptos que hacian muy real el juego,tampoco veo que haya modificadores por atacar a traves de rio,y los modificadores por el terreno se han reducido en muchos casos.

Lo "bueno" son las ciudades estado,el hecho de que los recursos se acaben y bueno,que tacticamente es mucho mas real,las unidades por fin atacan a distancia,y el despliegue y movimiento es mas estrategico que antes.

Este juego tiene cosas mejorables,el civ4 cuando salio era bastante mejor,pero claro tambien lo tengo muy visto,y la parte belica a mi siempre me ha gustado bastante.

Sobre las civilizaciones,las veo bien,excepto la habilidad de bushido,que sencillamente me parece demasiado animal y directamente surrealista,el juego va de civilizaciones no de samurais flipaos ni cosas de esas.

Enga un saludo.



¿Tú has visto Predators?

Un yakuza es capaz de matar un depredador solito xD


A mí el que más me impactó fue el 2... Aunque esté casualizado -tendencia del mercado-. ¿Merecen la pena esos 100 turnos? Ya no digo por comprar el juego, sino por bajar la demo. El único que me compré el día de salida fue el 2, los demás, años más tarde.
despues de la introduccion no puedo entrar al juego por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la maquina cumple todo, paso a paso como entrar gracias.........
Moraydron escribió:Personalmente me parece un Civilization muy casualizado,o mejor dicho,ha perdido muchas opciones.

Me refiero que ya no podemos manipular la investigacion y crecimiento de cultura,el concepto de espionaje no existe,y la religion tampoco.Eran conceptos que hacian muy real el juego,tampoco veo que haya modificadores por atacar a traves de rio,y los modificadores por el terreno se han reducido en muchos casos.

Lo "bueno" son las ciudades estado,el hecho de que los recursos se acaben y bueno,que tacticamente es mucho mas real,las unidades por fin atacan a distancia,y el despliegue y movimiento es mas estrategico que antes.

Este juego tiene cosas mejorables,el civ4 cuando salio era bastante mejor,pero claro tambien lo tengo muy visto,y la parte belica a mi siempre me ha gustado bastante.

Sobre las civilizaciones,las veo bien,excepto la habilidad de bushido,que sencillamente me parece demasiado animal y directamente surrealista,el juego va de civilizaciones no de samurais flipaos ni cosas de esas.

Enga un saludo.

Lo de manipular la investigacion, la cultura y eso lo he echado de menos tambien, he notado un "tufillo" a civilization revolution" curioso, me gustan mas los combates ahora ( aunque no los entiendo del todo, he tardado un webo de turnos en conquistar una ciudad estado), y tambien lo de los recursos, pero otras cosillas no me han gustado tanto, jugare otros pares de centenares de turnos para hacerme una mejor idea, pero no creo que me guste menos que el 3 XD.
VEO LA INTRODUCCION COMPLETA EN STEAM LUEGO DE BAJAR LOS 4GB, LUEGO ME DICE INVITAR A AMIGOS ETC Y CUANDO QUIERO SALIR AHI SE QUEDA NO PASA NADA, COMO JUEGO EL PRINCIPIO???????????????????????????????????????????? GRACIAS..................
chant escribió:
FreeM@n escribió:Como veis la demo? He hecho el preorder a Play.com (ya han quitado lo de preorder, ahora es order, imagnino que aunque se active el dia 24 sera para ir haciendo los envios), sin siquiera probarla pero le tengo ganas, llevo jugando desde el II y me han puesto los dientes largos con éste (en 3djuegos le dan un 9.2 de nota)
La tarjeta este mes la tengo echando humo entre el SC2, éste y el BloodBowl....
Un saludo

Cuánto tardan en llegar los envíos de Play.com?

Entre 4 dias y una semana me han tardado a mi, enviandolos a Canarias. A peninsula lo desconozco.
FreeM@n escribió:
chant escribió:
FreeM@n escribió:Como veis la demo? He hecho el preorder a Play.com (ya han quitado lo de preorder, ahora es order, imagnino que aunque se active el dia 24 sera para ir haciendo los envios), sin siquiera probarla pero le tengo ganas, llevo jugando desde el II y me han puesto los dientes largos con éste (en 3djuegos le dan un 9.2 de nota)
La tarjeta este mes la tengo echando humo entre el SC2, éste y el BloodBowl....
Un saludo

Cuánto tardan en llegar los envíos de Play.com?

Entre 4 dias y una semana me han tardado a mi, enviandolos a Canarias. A peninsula lo desconozco.

OK, al final lo he pedido a una tienda de aquí, no trae el mapa pero vale 40€ con gastos de envío, así que no está mal. En la web pone que lo envían el día de antes para que llegue el día de salida, a ver si hay suerte y me llega el viernes Imagen
En el foro de civfanatics todo son Imagen de que si esta casualizado y demas, aunque si lo piensas en frio lo mismo dijeron de su predecesor civ iv y con el tiempo ha salido un juego increible

Saludos!
Melkorian escribió:
Moraydron escribió:Personalmente me parece un Civilization muy casualizado,o mejor dicho,ha perdido muchas opciones.

Me refiero que ya no podemos manipular la investigacion y crecimiento de cultura,el concepto de espionaje no existe,y la religion tampoco.Eran conceptos que hacian muy real el juego,tampoco veo que haya modificadores por atacar a traves de rio,y los modificadores por el terreno se han reducido en muchos casos.

Lo "bueno" son las ciudades estado,el hecho de que los recursos se acaben y bueno,que tacticamente es mucho mas real,las unidades por fin atacan a distancia,y el despliegue y movimiento es mas estrategico que antes.

Este juego tiene cosas mejorables,el civ4 cuando salio era bastante mejor,pero claro tambien lo tengo muy visto,y la parte belica a mi siempre me ha gustado bastante.

Sobre las civilizaciones,las veo bien,excepto la habilidad de bushido,que sencillamente me parece demasiado animal y directamente surrealista,el juego va de civilizaciones no de samurais flipaos ni cosas de esas.

Enga un saludo.

Lo de manipular la investigacion, la cultura y eso lo he echado de menos tambien, he notado un "tufillo" a civilization revolution" curioso, me gustan mas los combates ahora ( aunque no los entiendo del todo, he tardado un webo de turnos en conquistar una ciudad estado), y tambien lo de los recursos, pero otras cosillas no me han gustado tanto, jugare otros pares de centenares de turnos para hacerme una mejor idea, pero no creo que me guste menos que el 3 XD.


Si exacto,huele un poco a revolutions,o mejor dicho,revolutions fue una pequeña prueba para ver que tal le salia el tema de la tactica y estas cosas.

Lo de las ciudades esta bien,antes las unidades recibian bonos porcentuales,debido a que ahora solo puedes tener una unidad dentro de la ciudad,a cambio esa unidad no es dañada mientras la ciudad aguante,y la ciudad tiene atributo propio de vida y tambien de ataque,vamos que si contruyes castillos y murallas las ciudades son muy muy duras,y debido a que ahora no se puede stackear tiene que plantear mucho mejor el avance hacia la ciudad,y la maquinaria de guerra es casi indispensable.

Yo tome oslo,con 3 unidades de hoplitas,3 de arqueros y 1 de caballeros compañeros,me sobraron tropas,pero vamos las ciudades diria que son un poco mas duras que antes,cosa que veo perfectamente.

Una opcion que hace que me guste el juego es lo de que cuando tomas la ciudad estado,la puedes capturar como siempre,o trasformarla en "titere" para que te vaya dando cultura,recursos,investigacion pero no la controlas tu,y por supuesto no te afecta a tus costes de mantenimiento ni de felicidad.

Lo de que la felicidad sea en todo el imperio,no es real,deberia ser por ciudad,pero dentro de lo que cabe,era tal vez uno de los aspectos mas pesados del juego,pues al principio no,pero cuando se tenia 15+ ciudades era imposible optimizarlas todas(en cuanto a crecimietno y mantener felicidad) asi que en ese punto,lo veo perfecto.

Otra cosa que se ha quitado,y supongo que sera por que la felicidad ya no es por ciudad,es la polucion,y yo creo que deberia estar,era un gran detalle aunque a la larga poco importante.

Y lo de que tener los recursos conectados automaticamente tampoco me gusta,preciasmente una tactica basica era cortar la carretera de suministros,y ahora la carretera debido a que vale oro pues han decidido que solo ayuda en el movimiento(otra cosa que no es real,pues lo bueno era que en la epoca moderna todo el campo estaba lleno de carreteras).

Pero bueno,tambien tiene sus detalles,y aunque hay menos civilizaciones,la ventana de dialogo con otros personajes te mete mas en el tema,las posibilidades de dialogo social han mejorado notablemente,y la tecnologia se a balanceado.

Por cierto,otra cosa que hecho de menos,hay eventos aleatoreos?Era una de las cosas buenas del civ4.aunque tambien se dejaran material para sacar expansiones,de eso estoy seguro.

Enga un saludo.

PD:Segun tengo entendido,el civ 4 añadia la religion,punto muy importante en la historia de la humanidad,solo por eso ya merece la pena,en cambio este ultimo que incluye?Ciudades estado?Es tal vez lo unico "nuevo",yo creo que la clave de este es el concepto estrategico,ahora cerrar un paso con una ciudadela si que sera realmente una buena jugada,y habra lucha por los recursos,como debe ser,que era un poco meh tener un imperio de 7 ciudades con grandes cantidades de pretorianos,abastecido por una sola mina de hierro.
Strophe escribió:En el foro de civfanatics todo son Imagen de que si esta casualizado y demas, aunque si lo piensas en frio lo mismo dijeron de su predecesor civ iv y con el tiempo ha salido un juego increible

Saludos!

A ver:

- Civ IV cuando salió era una mierda, todo el mundo lo criticaba, etc etc.
- Tras unos cuantos parches y unos cuantos mods, mejoró bastante.
- Después salió Warlords, que la verdad no supuso mucho cambio.
- Finalmente, salió Beyond the Sword, y así es como Civ IV pasó a ser un gran juego.

Con Civ V preveo que va a ocurrir lo mismo, con una diferencia: los mods. Civ V está pensando de arriba a abajo para ser modificado (Jon Saffer, el diseñador jefe, fue un conocido modder hasta que Firaxis lo contrató). De hecho, ya están empezando a salir mods (uno que introduce a los Celtas, y otro que permite tener más de una unidad por casilla). Además, se pueden tener varios mods activados a la vez.

Así que yo no me preocuparía demasiado, Civ V es un gran juego, y mejorará mucho tanto por parches como por mods.
Repito,dame un ejemplo de alguna mecanica interesante del 3 que no este en el 4,por que en el 4 metieron las religiones,y luego con beyond the sword,espionaje y empresas,en este civ 5 no veo nada.

Han recortado cosas por todas partes,y lo han casualizado,tiene ideas interesantes,pero podrian haber aplicado esas ideas sin cambiar radicalmente el juego y saltandose la base realista que tenia y tan historico quedaba.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Repito,dame un ejemplo de alguna mecanica interesante del 3 que no este en el 4,por que en el 4 metieron las religiones,y luego con beyond the sword,espionaje y empresas,en este civ 5 no veo nada.

Han recortado cosas por todas partes,y lo han casualizado,tiene ideas interesantes,pero podrian haber aplicado esas ideas sin cambiar radicalmente el juego y saltandose la base realista que tenia y tan historico quedaba.

Enga un saludo.

Sí, estoy de acuerdo en que está simplificado, y hay cosas que no me gustan, por ejemplo que hayan eliminado las religiones y las barras para controlar en qué se emplea el dinero, o la desaparición del espionaje. Ahora parece que el Oro tiene mucha importancia, todo se hace pagando xD

Pero bueno, también me gusta que el combate ahora es mucho más estratégico (bebiendo del magnífico Panzer General), las ciudades-estado me parece que aportan una nueva dimensión, y en general hace falta menos microgestión. Todo fluye de una forma más continua, no se hace tan necesario entrar en submenús.

En líneas generales, está un poco simplificado, sobre todo respecto a BtS que era bastante complicado (a mí a partir de la era industrial se me hacía muy pesado). Aún así, no me parece malo simplificar un poco la mecánica mientras siga manteniendo la adicción e inmersión. Y sobre todo creo que los mods modulares van a aportar muchísimo en esta entrega.

Como nota final, decir que me acaban de enviar un sms, mi CivV está en camino XD Con lo bien que funciona aquí correos probablemente me llegue mañana, lástima que haya que activarlo por Steam y no vaya a poder jugar hasta el viernes... [snif]
Aunque se compre en versión física se debe asociar a una cuenta de steam?

salu2
anne kinoko escribió:Aunque se compre en versión física se debe asociar a una cuenta de steam?

salu2

Sí, es obligatorio tener cuenta Steam.
chant escribió:
anne kinoko escribió:Aunque se compre en versión física se debe asociar a una cuenta de steam?

salu2

Sí, es obligatorio tener cuenta Steam.


gracias! a ver si cae pronto.

salu2
Moraydron escribió:Repito,dame un ejemplo de alguna mecanica interesante del 3 que no este en el 4,por que en el 4 metieron las religiones,y luego con beyond the sword,espionaje y empresas,en este civ 5 no veo nada.


Creo que este Civ 5 es carne de expansiones. No me sorprendería que los puntos más flojos (diplomacia, espionaje, religiones) los metiesen en sucesivas expansiones.

Dicho esto, si tengo que elegir entre las religiones tal y como estaban en el 4, o no tenerlas en el 5, prefiero no tenerlas.
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 527