[Hilo Oficial] Civilization V: Complete Edition

1, 2, 3, 4, 5, 627
Fox escribió:¿Hay alguna forma de saltar la intro?



1. Busca en Mis documentos\Mis juegos\ Sid Meier's Civilization 5
2. Abre el archivo "UserSettings.ini".
3. Busca el valor "SkipIntroVideo" y cambia el 0 por 1.

Al arrancar el juego se quedará un par de segundos la pantalla en negro e inmediatamente pasará al menú.
He leido que hay problemas para iniciar el juego en XP, ¿es cierto?
Actualizado primer post con imagenes de la edicion coleccionista [sonrisa]
kyubi-chan escribió:
Fox escribió:¿Hay alguna forma de saltar la intro?



1. Busca en Mis documentos\Mis juegos\ Sid Meier's Civilization 5
2. Abre el archivo "UserSettings.ini".
3. Busca el valor "SkipIntroVideo" y cambia el 0 por 1.

Al arrancar el juego se quedará un par de segundos la pantalla en negro e inmediatamente pasará al menú.


Gracias.
Bueno estoy siguiendo este post : http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=88969 en los foros de 2K y parece ser que es un fallo bastante generalizado a ver si sacan un parche o algo.
COJONES! en 2 turnos me ha declarado la guerra 5 civilizaciones, menos mal que son algo tontacos y prueban lo bien que les da los fusileros a tropa antigua :P
NeOCaSTi escribió:Bueno estoy siguiendo este post : http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=88969 en los foros de 2K y parece ser que es un fallo bastante generalizado a ver si sacan un parche o algo.


Instalaos windows 7, vivireis más tranquilos, en ese post he leído hasta a uno que dice que ha cambiado, placa, ram y micro por el juego y no le funciona y que lleva un cabreo y no se que, osea que prefiere gastarse pasta que instalar otro s.o. para jugar, yo a la gente no la entiendo.
Buenas! Chicos, tengo un problema...tengo el juego pero solo me sale en ingles. Si le doy a opciones, en lenguaje solo me sale ingles xD ¿porque? tengo windows 7 y va bien lo demas...
Hay unos cuantos con win 7x64 (donde me incluyo) que no nos va el juego. Se sale despues de la intro al jugar en directx 9, cuando le doy a directx 10-11 al pasar la intro se me queda juego minimizado y no puedo volver a ponerlo en grande y no me deja jugar.... que movidas :S
Caniyan escribió:Hay unos cuantos con win 7x64 (donde me incluyo) que no nos va el juego. Se sale despues de la intro al jugar en directx 9, cuando le doy a directx 10-11 al pasar la intro se me queda juego minimizado y no puedo volver a ponerlo en grande y no me deja jugar.... que movidas :S


Raro raro o_O yo uso Win7 64bits, lo arranco en modo Dx10-11 y me va perfecto. ¿Te da algún error o algo? ¿Has probado las típicas de actualizar controladores de gráficas?
Solucionado, era cambiando el idioma en steam xD
Es que mi gráfica no soporta directx11 y se pone el juego en directx 11 y por eso creo que se me minimiza y no me deja abrirlo, solo escucho el sonido de la pantalla principal pero no puedo ponerlo en pantalla completa ni ventana. Y en directx 9 no va, por que después de la intro se salta.

Prueba a ver si te va en directx 9, por que se de muchos que les va en directx 11 pero en 9 se les sale tras la intro.

Saludoss
Si tu gráfica no soporte ni dx10 ni 11 pues no te irá, la mia es DX10 y me va bien.

EDITO: Win7 64 bits también vaya.
Joder, no hay manera humana de ponerlo en español. Tengo Steam en Español y por mas que reinstalo solo sale en ingles...
Unas dudas de novato en el mundo de Civilization, nunca antes había probado esta saga.

¿Hay que expandirse poco a poco? El ritmo de construcción de granjas, minerías o colonos para nuevas ciudades es bastante mas grande que la capacidad de crear ejércitos. En algunas partidas me expando con 3 o 4 ciudades pero claro, pocos ejércitos.

¿Las ciudades es mejor que estén pegadas unas de otras?

¿hay que hacer caso siempre a los consejeros en las investigaciones o producción?

¿Si aumento la velocidad de juego construiré/creare mas rápido en menos turnos?

¿Cuando conquisto una ciudad es mejor anexionarse o crear un títere? Normalmente las dejo como títeres para quitarme responsabilidades e infelicidad, pero cuando avanzo veo que hay opciones de crear delegaciones para solucionar eso.

¿Cualquier tipo de ejercito puede evolucionar o algunos se me quedaran con palos y otros llegaran a mas?
Buenas.

Que decir del juego, menuda maravilla...

En su dia, me gusto mucho Civilization II, no me consegui enganchar del todo con el IV, pero este lo ha conseguido...y de que manera!

Una pregunta, las ventajas que otorgan las maravillas, ¿son a nivel de ciudad o de civilizacion?
Pues a mi me ha parecido demasiado sencillo, la IA es algo "estúpida" te ven construyendo el alpha centauri en el segundo nivel de dificultad más alto y en vez de atacarte o buscar que no ganes fácilmente se dedican a mirarte, sobre todo si les tienes en otro continente, y si no siempre puedes hacer naciones unidas y si tienes pasta, hacer "donaciones" a todos los estados y cuando sale la votación ganas también.
Coolpix escribió:Joder, no hay manera humana de ponerlo en español. Tengo Steam en Español y por mas que reinstalo solo sale en ingles...


A mi tambien me pasaba lo mismo, el tema es que despues de cambiar en el steam el juego al español (click secundario encima del juego, y ponerlo en Idioma), tienes que cerrar completamente el steam...luego lo reabres, y se "actualiza" el Civilization 5.

Luego arrancas el juego y aun sigue en ingles, peeeero...te vas a opciones de interfaz, y por fin en la pestaña que abres está Español. Cuesta pero al final está xD

Es mi primer civilization, tuve el 4 pero la verdad es que no jugué. Estoy haciendome los tutoriales y es muy profundo todo xD Me estoy mareando jaja ¿Es normal que al principio tengas que pasar muxos turnos sin hacer casi nada solo para crear trabajadores que hagan mejoras?
No me tomes al pie de la letra que yo sobre todo jugué al 2 en su dia. El 3 ni lo toqué, y al 4 si que jugué pero no tanto como al 2. En el 5 este en príncipe me apaño pero en rey ya me curten el lomo a veces.

Benzo escribió:¿Hay que expandirse poco a poco? El ritmo de construcción de granjas, minerías o colonos para nuevas ciudades es bastante mas grande que la capacidad de crear ejércitos. En algunas partidas me expando con 3 o 4 ciudades pero claro, pocos ejércitos.

En los anteriores había que hacer ciudades a saco como si no hubiera dios. Este 5 está más enfocado a tener menos ciudades. Aún así, hay que estar cada poco fundando ciudades nuevas. Por lo que he visto, la IA alrededor de la edad media intenta tener unas 6 ciudades (y quitarme a mi un par si me descuido). Vamos, que 4 son muy pocas salvo que sea un mapa muy pequeño.

¿Las ciudades es mejor que estén pegadas unas de otras?

Ni calvo ni con 3 pelucas. Las ciudades pueden explotar hexágonos hasta TRES de distancia. Luego idealmente las ciudades deben estar separadas por al menos SIETE hexágonos, para evitar que cuando tengan 30 o 35 de población no puedan explotar todaas las casillas porque las esté ocupando otra ciudad. Tampoco las separes mucho más de 7, que sino al principio es un coñazo hacer carreteras y mover unidades.

¿hay que hacer caso siempre a los consejeros en las investigaciones o producción?

NO. Lo ideal es tener un plan a largo plazo y ceñirte a él. Si eres novato pues ponerte planes a medio plazo. Por ejemplo, si quieres ir a saco, pues intentar ser el primero en descubrir la pólvora. O si quieres dar caña en la edad antigua, pues ir a por hierro. Yo personalmente suelo: Ir a por la tecnología que me permita explotar las casillas que más tengo (trampas, calendario, mineria). Luego arquería para lo obvio. Y luego suelo ir a por la moneda (currency) para poder construir mercados. Pero si hay muchos rios igual te viene bien "contrucción" para poder tener puentes en tus carreteras.

¿Si aumento la velocidad de juego construiré/creare mas rápido en menos turnos?

Si, pero yo te diría que hasta que le pilles el truco uses la velocidad normal.

¿Cuando conquisto una ciudad es mejor anexionarse o crear un títere? Normalmente las dejo como títeres para quitarme responsabilidades e infelicidad, pero cuando avanzo veo que hay opciones de crear delegaciones para solucionar eso.

Cuando conquistes varias ciudades seguidas (lo normal en una guerra que te vaya bien), es mejor ponerlas como títeres. De lo contrario la felicidade de tu imperio se desploma. Luego lo suyo es ir anexionándolas 1 a 1. Te anexionas 1, construyes el courthouse (o como sea en castellano) para evitar que esten infelices, y repites. Es aconsejable tambien no nexionarse ninguna ciudad con menos 5-7 habitantes, de lo contrario tardan la vida en construir el courthouse y molestan más que ayudan.

¿Cualquier tipo de ejercito puede evolucionar o algunos se me quedaran con palos y otros llegaran a mas?

Por lo que he visto todas las unidades evolucionan (salvo las futuristas, claro). Puedes verlo en la civilopedia. Siempre pone "made obsolete by" o algo así.
Xavix escribió:
Coolpix escribió:Joder, no hay manera humana de ponerlo en español. Tengo Steam en Español y por mas que reinstalo solo sale en ingles...


A mi tambien me pasaba lo mismo, el tema es que despues de cambiar en el steam el juego al español (click secundario encima del juego, y ponerlo en Idioma), tienes que cerrar completamente el steam...luego lo reabres, y se "actualiza" el Civilization 5.

Luego arrancas el juego y aun sigue en ingles, peeeero...te vas a opciones de interfaz, y por fin en la pestaña que abres está Español. Cuesta pero al final está xD

Es mi primer civilization, tuve el 4 pero la verdad es que no jugué. Estoy haciendome los tutoriales y es muy profundo todo xD Me estoy mareando jaja ¿Es normal que al principio tengas que pasar muxos turnos sin hacer casi nada solo para crear trabajadores que hagan mejoras?


El tema es que al darle al boton derecho no me aparece la pestaña del idioma...y en parametros de steam esta puesto en español. He probado tambien a modificar el config.ini y ponerlo a español y no hay manera...
Yo me lo iba a comprar hoy mismo, pero me espero, ya que por lo visto la gente que tiene Win XP, y especialmente los que tienen la version castellana del juego, estan teniendo muchisimos problemas, bueno de hecho no pueden jugar...

Me parece un tema gravísimo para un juego que acaba de salir, ya que estamos hablando de un sistema operativo plenamente vigente. En mi caso de hecho mi equipo es muy nuevo, simplemente instale voluntariamente Win XP por un tema de compatibilidad con algunos programas que uso para trabajar.

Saludos.
Voy por la epoca industrial.. y me da a mi que... ya no hay opciones de intercambiar mapas?, que todavia me encuentro civiliziones rivales sin contactar a estas alturas (1800) [+risas] .
Lo de crear pocas ciudades.. yo tenia 6, bastante bien conectadas, cuando llegue a 8, me di cuenta de que una civ, estaba creando ciudades en cualquier hueco del mapa, vamos que llego incluso crear una en un pequeño hueco sin reclamar entre 4 ciudades....
Una cosa que me he fijado, es que la IA si tienes un ejercito muy tocho, no te ataca por muy cabron que seas, en el IV, mas de una vez me atacaban imperios de mierda que tenian la mitad de puntuacion que yo, aqui puedo torearlos lo que quiera que no se atreven a pisarme solo me insultan de vez en cuando [+risas] .
Caniyan escribió:Es que mi gráfica no soporta directx11 y se pone el juego en directx 11 y por eso creo que se me minimiza y no me deja abrirlo, solo escucho el sonido de la pantalla principal pero no puedo ponerlo en pantalla completa ni ventana. Y en directx 9 no va, por que después de la intro se salta.

Prueba a ver si te va en directx 9, por que se de muchos que les va en directx 11 pero en 9 se les sale tras la intro.

Saludoss


Según he leido, hay gente que se le ha resuelto yéndose a la carpeta de la instalación y ejecutando el
...\Steamapps\Common\sid meier's civilization v\VCRedist\vcredist_x86.exe
y después reiniciando.
Prueba a ver...

Melkorian escribió:Una cosa que me he fijado, es que la IA si tienes un ejercito muy tocho, no te ataca por muy cabron que seas, en el IV, mas de una vez me atacaban imperios de mierda que tenian la mitad de puntuacion que yo, aqui puedo torearlos lo que quiera que no se atreven a pisarme solo me insultan de vez en cuando [+risas] .


No te creas, yo le sacaba al imperio persa el doble de puntuación, y de repente me declara la guerra, porque tiene más tropas.
Bien.
Al siguiente turno, ya me había comprado un par de infanterías mecanizadas patrullando la frontera para repeler sus piqueros y sus ballesteros XDD
Así que tan tan lista, tampoco es.
RFB escribió:
Caniyan escribió:Es que mi gráfica no soporta directx11 y se pone el juego en directx 11 y por eso creo que se me minimiza y no me deja abrirlo, solo escucho el sonido de la pantalla principal pero no puedo ponerlo en pantalla completa ni ventana. Y en directx 9 no va, por que después de la intro se salta.

Prueba a ver si te va en directx 9, por que se de muchos que les va en directx 11 pero en 9 se les sale tras la intro.

Saludoss


Según he leido, hay gente que se le ha resuelto yéndose a la carpeta de la instalación y ejecutando el
...\Steamapps\Common\sid meier's civilization v\VCRedist\vcredist_x86.exe
y después reiniciando.
Prueba a ver...




Nada, sigue igual, a ver si sacan alguna actualizacion.

Saludoss
RFB escribió:
Melkorian escribió:Una cosa que me he fijado, es que la IA si tienes un ejercito muy tocho, no te ataca por muy cabron que seas, en el IV, mas de una vez me atacaban imperios de mierda que tenian la mitad de puntuacion que yo, aqui puedo torearlos lo que quiera que no se atreven a pisarme solo me insultan de vez en cuando [+risas] .


No te creas, yo le sacaba al imperio persa el doble de puntuación, y de repente me declara la guerra, porque tiene más tropas.
Bien.
Al siguiente turno, ya me había comprado un par de infanterías mecanizadas patrullando la frontera para repeler sus piqueros y sus ballesteros XDD
Así que tan tan lista, tampoco es.

Entonces seria que yo tenia un webo de tropas en su frontera, cuando le declare la guerra use la artilleria que tenia detras, y sus ejercitos de mosquetes volaban a cada turno XD, vacio sus ciudades para mandarme mas tropas, y al final fue un saqueo a placer [+risas]
Otra cosilla, la edicion especial que viene con el libro y los cds, viene el libro en castellano y los documentales o lo que venga en los cds en español tambien?

Gracias!!!
Caniyan escribió:Otra cosilla, la edicion especial que viene con el libro y los cds, viene el libro en castellano y los documentales o lo que venga en los cds en español tambien?

Gracias!!!

Es en ingles el libro en el primer post hay fotos
Muchas gracias por responder redscare, increíble ayuda para un novato como yo. Ayer cree tantos ejércitos que no podía mantenerlos y se me disolvieron xD Intente recuperarme con mercados y transformar la producción en oro, pero no superé la crisis.
Benzo escribió:Muchas gracias por responder redscare, increíble ayuda para un novato como yo. Ayer cree tantos ejércitos que no podía mantenerlos y se me disolvieron xD Intente recuperarme con mercados y transformar la producción en oro, pero no superé la crisis.


Si, eso es un clásico XD

Otras gañanadas clásicas son acabar con -40 de felicidad, o acabar con -40 de oro por turno :P (been there, done that)

Precisamente una de las claves del juego es conseguir una civilización que esté en positivo en todos los aspectos.
redscare escribió:
Benzo escribió:Muchas gracias por responder redscare, increíble ayuda para un novato como yo. Ayer cree tantos ejércitos que no podía mantenerlos y se me disolvieron xD Intente recuperarme con mercados y transformar la producción en oro, pero no superé la crisis.


Si, eso es un clásico XD

Otras gañanadas clásicas son acabar con -40 de felicidad, o acabar con -40 de oro por turno :P (been there, done that)

Precisamente una de las claves del juego es conseguir una civilización que esté en positivo en todos los aspectos.


Eso solo funcionaba con la española XD
Otro que tiene el problema de Steam+Win XP+Version en Castellano... arrrg teniendo original el juego y que pase esto [mad]
Vaya vicio llevo y eso que nunca había probado la franquicia además de que soy bastante malo xD

¿Es normal que conquistar una ciudad me cueste unos 10 o 15 turnos? Después de perder algunas unidades he descubierto el beneficio de colocar arqueros en las colinas y meeles en "defensivo" para recibir menos. Solo aprendo cuando me meten palizas xD
Chicos, estoy jugando a la "demo completa" y cada vez que es el turno del enemigo me puedo morir. El juego me va perfecto con casi todo al maximo en HD y cuado llega el turno de los demas... Los FPS bajan cosa mala y se tardan un rato. Esto pasa de verdad? Por que si es asi le pueden ir dando... Como dato extra, solo he jugado con el mapa mas grande, el mundo, con todas las civilizaciones y ciudades-estado posible. Es por eso? :/
Gracias
PD: Me estan dando la del pulpo... xD
Benzo escribió:¿Es normal que conquistar una ciudad me cueste unos 10 o 15 turnos? Después de perder algunas unidades he descubierto el beneficio de colocar arqueros en las colinas y meeles en "defensivo" para recibir menos. Solo aprendo cuando me meten palizas xD


No es ni medio normal. Lo suyo es ir en plan blitzkrieg y tardar 2 o 3 turnos max en la edad antigua, y solo 1 turno cuando tengas artillería. Mogollón de arqueros y un par de unidades para el cuerpo a cuerpo y en 2 turnos te cepillas cualquier ciudad. Añade un par de unidades con la habilidad de médico y así apenas notarás desgaste por el bombardeo de las ciudades :)
Pongo esto por si le sirve de ayuda a alguien, a mi me ha costado encontar la solución. He encontrado la solución para aquellos que se les casca el juego justo después de pasar la intro. Cuando pasa esto hay dos problemas, el primero era sencillo de solucionar pero para el segundo llevo desde el viernes buscando la solución y ya la encontré.

Bueno, primero lo obvio a modo introductorio, cuando se cascaba después de la intro había que buscar en 'My Documents\My Games\sid meier's Civilization 5', abrir el archivo 'usersettings.ini' en el Notepad, buscar la cadena 'SkipIntroVideo = 0' y cambiar el '0' por el '1'.

Después de hacer eso ya se puede jugar, pero a algunos usuarios el juego se les pone a una resolución muy baja y además el juego 'no cabe bien en la pantalla', es decir, se pierde un trozo de la ventana en el monitor. En mi caso, tengo la resolución de mi monitor a 1920x1080, pero el juego se iniciaba a 1280x960 y además se comía todo el monitor. Creo que el denominador común para estos fallos eran equipos con Win 7 x64 y tarjetas ati radeon.

La solución la ha puesto el usuario mateo en el foro de soporte de 2k (http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=88644&page=2) , pero traduzo para los que tienen problemas con el inglés:

1. Hay que crear un enlace directo (por ejemplo al escritorio) desde la versión del ejecutable que se quiere lanzar (la de DX9 or DX11). En mi caso, el ejecutable está en 'C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\sid meier's civilization v'
2. Botón derecho en el enlace directo + propiedades `y seleccionar la pestaña 'Compatibilidad'.
3. En el apartado de configuración hay que marcar la casilla que pone 'Deshabilitar el ajuste de escala en la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp'

A mí me ha funcionado.
He creado un grupo de Elotrolado en Steam para que podamos conocernos y montar partidas online. La dirección es:

http://steamcommunity.com/groups/EOLCivV

Id apuntándoos, que ya somos unos cuantos los que tenemos el juego :)
Una vez pasada la demo varias veces, y a la espera de comprarlo mañana (si cobro [+risas] ), un par de dudas a los que tengan partidas avanzadas:

Lo primero, es un lastre importante lo del mantenimiento de los edificios? Es que por lo que he visto de momento va a tener que planificarse bien, sino te puedes arruinar con el mantenimiento de carreteras y edificios.

Y que tal la guerra en las ultimas edades, vamos, tanques, helicopteros, misiles, etc.

Un saludo.
Pues nada, imposible ponerlo en Español, no sale la jodida pestaña de idioma en el civ5 y solo esta disponible el ingles....
Coolpix escribió:Pues nada, imposible ponerlo en Español, no sale la jodida pestaña de idioma en el civ5 y solo esta disponible el ingles....


me pasa igual y tengo el idioma del steam en español
Solo os pasa con Xp? en windows 7 tambien pasa o no eso?
A mi en 7x64 tampoco me va y por lo que e leído en varios foros no soy el único. es un poco tener suerte.
IWOJIMA escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, imposible ponerlo en Español, no sale la jodida pestaña de idioma en el civ5 y solo esta disponible el ingles....


me pasa igual y tengo el idioma del steam en español

Se supone que lo que hay que hacer es:
En Steam, hacer click con el boton derecho en el juego, ir a propiedades, y por ahí elegir el idioma español.
Cerrar Steam.
Abrir Steam, arrancar el juego, e ir a las opciones. Ahora debería salir la opción de español.
chant escribió:
IWOJIMA escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, imposible ponerlo en Español, no sale la jodida pestaña de idioma en el civ5 y solo esta disponible el ingles....


me pasa igual y tengo el idioma del steam en español

Se supone que lo que hay que hacer es:
En Steam, hacer click con el boton derecho en el juego, ir a propiedades, y por ahí elegir el idioma español.
Cerrar Steam.
Abrir Steam, arrancar el juego, e ir a las opciones. Ahora debería salir la opción de español.


Pues no hay manera, yo tengo Steam en español de siempre y la pestaña de idioma no aparece le cierre o arranque 200 veces
Por insistir una última vez. Eliges el idioma aquí, no?

Imagen

De todas formas, parece haber bastantes bugs en el juego, yo espero que saquen un parche esta semana. A mí se me cuelga bastante a menudo, sobre todo al guardar, y a veces los gráficos empieza a hacer cosas raras y tengo que salir del juego y volver a arrancarlo.


Edito: acabo de leer que han sacado un mini-parche arreglando alguna cosilla.
chant escribió:Por insistir una última vez. Eliges el idioma aquí, no?

Imagen

De todas formas, parece haber bastantes bugs en el juego, yo espero que saquen un parche esta semana. A mí se me cuelga bastante a menudo, sobre todo al guardar, y a veces los gráficos empieza a hacer cosas raras y tengo que salir del juego y volver a arrancarlo.


Edito: acabo de leer que han sacado un mini-parche arreglando alguna cosilla.


Se perfectamente cual es esa pestaña, en todos los juegos sale menos en el civ5, no sale esa pestaña en las propiedades del juego!
chant escribió:
IWOJIMA escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, imposible ponerlo en Español, no sale la jodida pestaña de idioma en el civ5 y solo esta disponible el ingles....


me pasa igual y tengo el idioma del steam en español

Se supone que lo que hay que hacer es:
En Steam, hacer click con el boton derecho en el juego, ir a propiedades, y por ahí elegir el idioma español.
Cerrar Steam.
Abrir Steam, arrancar el juego, e ir a las opciones. Ahora debería salir la opción de español.



lo se..pero no sale
A mí también me pasaba lo del idioma. Al final lo borré, lo reinstalé y sin tocar nada se actualizó y me salió directamente en español.
AgoYaMo escribió:Chicos, estoy jugando a la "demo completa" y cada vez que es el turno del enemigo me puedo morir. El juego me va perfecto con casi todo al maximo en HD y cuado llega el turno de los demas... Los FPS bajan cosa mala y se tardan un rato. Esto pasa de verdad? Por que si es asi le pueden ir dando... Como dato extra, solo he jugado con el mapa mas grande, el mundo, con todas las civilizaciones y ciudades-estado posible. Es por eso? :/
Gracias
PD: Me estan dando la del pulpo... xD

Chicos, en el juego completo, se traba cuando es el turno de los demas?
Trabarse no se traba. Obviamente si lo tienes todo al tope y no tienes un maquinón tarda mucho más en cargar, por supuesto, cuanto más avanzada esté la partida más tarda. Pero vamos que yo tengo un PC normalito y lo tengo todo casi al mínimo, entre 1 y 2, y no creo que ninguna vez me haya tardado más de 10-15 segundos al pasar de turno. O sea no te fies de que te vaya todo perfecto con todo al máximo, ya que apenas se mueve nada cuando es tu turno, el problema siempre es cuando pasas de turno. Si te tarda mucho yo pensaría en bajar un poco las características.
Edirash escribió:A mí también me pasaba lo del idioma. Al final lo borré, lo reinstalé y sin tocar nada se actualizó y me salió directamente en español.


tu version era español? o uk?
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627