[Hilo Oficial] Cities: Skylines 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Darthjedyk escribió:Nueva actu, dejo traducción por obra y gracia de Google

https://store.steampowered.com/news/app ... 3558454885


Notas del parche para la revisión 1.0.14f1
Hola a todos. Hoy tenemos otra ronda de correcciones de juego para ustedes y, como Mariina mencionó en CO Word of the Week, este es el último de los parches semanales. En el futuro, estamos trabajando en soluciones más importantes, que por supuesto llevarán más tiempo. CO Word of the Week continúa semanalmente para mantenerlo actualizado sobre lo que estamos haciendo.


Corrección de errores y mejoras:

  • Correcciones de errores y mejoras:
  • Se redujeron los casos de caída de la resolución de la textura.
  • Se solucionó el caso en el que el juego aparecía en negro cuando se jugaba sin conexión.
  • Se corrigieron variaciones de ropa no deseadas.
  • Se corrigió el ícono de notificación de advertencia "Acumulación de basura" que no se eliminaba después de recolectar la basura.
  • Se corrigió el cambio del modelo de ciudadano cuando los personajes entran o salen de los edificios.
  • Mayor preferencia de los ciudadanos por estacionar sus automóviles en lotes de construcción en lugar de en las carreteras
  • Se corrigieron múltiples errores de búsqueda de rutas y mejoras generales.
  • Precisión de cálculo mejorada para instalar camionetas en estacionamientos
  • Se corrigió el error al restablecer la visibilidad de la línea al cambiar la pestaña del Panel de descripción general del transporte o el tipo de transporte.
  • Se corrigieron fallas y se optimizó la contaminación del aire, especialmente en el mapa de Tampere.
  • Se agregó la sección "En construcción" y la barra de progreso para SIP (panel de información seleccionada) de generación.
  • Ocultó otras secciones SIP hasta que se complete la construcción del edificio.
  • Se agregó un botón para alternar la visibilidad de una lista completa de líneas a la vez.
  • Costos equilibrados de construcción y mantenimiento de edificios de estacionamiento, consumo de electricidad y agua, acumulación de basura, recompensas de XP y lugares de trabajo.
  • Mayor alcance de cobertura de servicios pasivos y efecto de la Escuela Primaria, Clínica Médica, Hospital, Estación de Bomberos, Estación de Bomberos, Comisaría y Jefatura de Policía.
  • Capacidad balanceada de procesamiento y alcantarillado de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Unidad Extra de Procesamiento
  • La cobertura fija no se muestra completamente en verde al colocar la estación de policía
  • Se ajustaron los valores de textura de detalle y mosaico de textura de acantilado del terreno
  • Se corrigieron problemas de relleno en el menú principal.
  • Se corrigieron problemas de diseño de la interfaz de usuario en japonés.
  • Créditos actualizados

Gracias por la info.
Dicen que se acabaron los parches semanales jajaja, ahora a ver cada cuánto sacan un parche para ir arreglando cosas
nada!

Sip, ahora ya es centrados en el tema del LoD que está rotisimo y que de vez en cuando cuando le dan por fallar las texturas.

Al final van a ser entre 1 y 2 meses los que hubiesen necesitado para arreglar estas movidas y salir como tocaba, a pesar de que visitas los foros sea de PDX o de Steam y sigue habiendo cada intensito que flipas...

Que para un puto juego que es para ir de relax y tomárselo con calma no veas [carcajad]
@Darthjedyk ya ves, pagan 50€ por un juego roto y encima se quejan. Ni que les hubieran prometido tener mods desde el principio o una simulacion profunda. Con lo bien que sigue funcionando el trafico o correos, yo hubiera pagado 100€ mas. Menudos ingratos
anibaltw escribió:@Darthjedyk ya ves, pagan 50€ por un juego roto y encima se quejan. Ni que les hubieran prometido tener mods desde el principio o una simulacion profunda. Con lo bien que sigue funcionando el trafico o correos, yo hubiera pagado 100€ mas. Menudos ingratos


Los intensitos son muchos de los que se quejan porque el juego no es como quieren ellos que sea, que ya he comentado algo parecido a lo que pasa en juegos como Hearts of Iron, Crusader Kings o Victoria donde además le sumas el componente político, cocktail de puta madre [qmparto]

Pero si, me parece poco inteligente pagar la cantidad que sea, si avisando con anterioridad al lanzamiento te dicen que, el juego sale en su fecha pero con problemas de rendimiento y aun así das el paso.

Que personalmente lo he puesto en varios comentarios, que no merecía la pena la compra aún, que el juego tiene un potencial de la hostia, gráficamente al máximo se ve cojonudo y no va a envejecer ni tan rápido ni tan mal como el 1... Pero que sabiendo además que está en Game Pass y que si quieres algo más completo y redondo... está el CS1 (roto en su lanzamiento como el que más) y por supuesto 49757845 juegos a los que jugar, pues chico...

Y sobre los mods 3/4 de lo mismo, no leo en ningún sitio lo de "desde el principio" o "simulación profunda".
A mi lo que mas me extraña y me jode, ya no es el rendimiento que vale se ira arreglando, es el diseño y las demandas y demas, que esta roto
Darthjedyk escribió:
anibaltw escribió:@Darthjedyk ya ves, pagan 50€ por un juego roto y encima se quejan. Ni que les hubieran prometido tener mods desde el principio o una simulacion profunda. Con lo bien que sigue funcionando el trafico o correos, yo hubiera pagado 100€ mas. Menudos ingratos


Los intensitos son muchos de los que se quejan porque el juego no es como quieren ellos que sea, que ya he comentado algo parecido a lo que pasa en juegos como Hearts of Iron, Crusader Kings o Victoria donde además le sumas el componente político, cocktail de puta madre [qmparto]

Pero si, me parece poco inteligente pagar la cantidad que sea, si avisando con anterioridad al lanzamiento te dicen que, el juego sale en su fecha pero con problemas de rendimiento y aun así das el paso.

Que personalmente lo he puesto en varios comentarios, que no merecía la pena la compra aún, que el juego tiene un potencial de la hostia, gráficamente al máximo se ve cojonudo y no va a envejecer ni tan rápido ni tan mal como el 1... Pero que sabiendo además que está en Game Pass y que si quieres algo más completo y redondo... está el CS1 (roto en su lanzamiento como el que más) y por supuesto 49757845 juegos a los que jugar, pues chico...

Y sobre los mods 3/4 de lo mismo, no leo en ningún sitio lo de "desde el principio" o "simulación profunda".


Si es que la simulación no tiene que ser profunda o no profunda, con que simule vale. Pero vamos que símplemente yendo a la descripción de steam ya pone que es un juego de simulación detallada.

Simulación detallada.
Con la IA y a una rica economía, tus decisiones repercutirán en la ciudad. No lo olvides mientras planificas, resuelves problemas y reaccionas a cambios, desafíos, oportunidades.


Ni la economía funciona, ni tus decisiones repercuten, ni necesitas reolver problemas, ni hay desafios. De hecho sin que hagas nada tu ciudad crece.

Respondiendo a las preguntas que aparecen en la propia descripción

También es tu responsabilidad qué tan bien crece tu ciudad, pero planifica con estrategia. Cada decisión tiene consecuencias. ¿Puedes proporcionar energía a la industria local al mismo tiempo que aprovechas el comercio para impulsar la economía? ¿Qué puede hacer florecer los barrios residenciales sin afectar al bullicio del centro? ¿Cómo responderás a las necesidades y los deseos de los ciudadanos sin descuidar el equilibrio del presupuesto municipal?

Puedes proporcionar energía a la industria? Para qué si funciona sin ella.
Puedes aprovechar el comercio para impulsar la economía? Para qué si el juego simula el comercio sin necesidad que yo lo haga funcionar.
Qué puede hacer florecer los barrios residenciales sin afectar al centro? Pues construir casas de densidad baja a espuertas, según la demanda que te pida el juego, después no las conectas con la ciudad y a volar, los barrios siguen funcionando sin molestar.
Cómo respondes a las necesidads sin descuidar el presupuesto? Fácil, sin gastar en nada porque no hace falta, vas pasando hitos y con lo que te van dando tienes suficiente para llegar al siguiente, bajas el presupuesto de los servicios hasta donde quieras porque el problema no va a ser grave, morirá más gente? sí, pero no la suficiente como para que tu ciudad colapse y ya vendrán otros que rellenen los huecos.
@jfdeza no se cuánto tiempo habrás jugado, pero claro que cierta toma de decisiones que afectan eh.


jfdeza escribió:Ni la economía funciona, ni tus decisiones repercuten, ni necesitas reolver problemas, ni hay desafios. De hecho sin que hagas nada tu ciudad crece.

Respondiendo a las preguntas que aparecen en la propia descripción

De hecho la mejor respuesta que te puedo dar es que en la partida de mi hermana, le tuve que corregir ciertas cosas donde la toma de decisiones fue un poco caos, un layout que pretendía ser orgánico pero que quedó bastante raro, zonas RCIO también bastante mal distribuidas y ciudad sobresaturada de servicios que hacía que perdiese dinero por un tubo y donde ponerle los impuestos casi al máximo, evidentemente no le ayudó.

Del resto de cosas lo único que te puedo decir es que en cierto momento de la partida igual el juego trata de impulsarte como dices para que no colapse, pero no es que la ciudad vaya a crecer porque si sin hacer nada, de hecho si te dejas influir por la demanda de por ejemplo zonas residenciales bajas y te dedicas simplemente a pintar el mapa de casitas bajas, va a ser una tarea de dolor y sufrimiento hacerla crecer y avanzar.


Tiene problemas de rendimiento, tiene cosas que necesitan ser ajustadas o balanceadas... pero repetir el "el juego no tiene ningún tipo de simulación" es básicamente decir algo falso.


ad-verso escribió:Yo opino que la gente tiene derecho a quejarse si algo no cumple sus espectativas, si han prometido cosas que luego no se ofrecen, si el funcionamiento no es el deseable, etc.

Podrán resultar más o menos agresivas las críticas hacia los desarrolladores, pero no deja de ser una cuestión de formas. Las críticas per se están más que fundamentadas. Por eso, me cuesta entender a quienes señaláis a esos usuarios, y más con términos despectivos o con menosprecio, usando palabras como "intensitos", etc. No le veo lógica ninguna a esa actitud. ¿A qué obedece? ¿Por qué os molestan esas críticas?

Imho, si están muy cabreados, pues perfecto. No hacen daño a nadie, al contrario. Si consiguen que el estudio incorpore mejoras, eso que ganamos todos.

Seré más directo, por las formas tan "intensas" de algunos, que más que dar feedback simplemente entran ya no aquí, sino como digo en Reddit, Steam, foros de PDX a flamear y echar mierda sin aportar absolutamente nada.
A mi me esta costando mucho enterarme de todo y eso que hice el tutorial pero no me aclaro con las conexiones de la electricidad, al final meto una de conexiones por ahi y funciona porque pone "Felicidad de la población ha aumentado" mirare videos de YouTube a ver si me entero de más
Lungprodg66 escribió:A mi me esta costando mucho enterarme de todo y eso que hice el tutorial pero no me aclaro con las conexiones de la electricidad, al final meto una de conexiones por ahi y funciona porque pone "Felicidad de la población ha aumentado" mirare videos de YouTube a ver si me entero de más

Tanto la electricidad como el agua van automáticamente por las carreteras.
Solo hace falta conexión de alta tensión para cuando la vendes.
También debes conectar las aguas residuales en el desagüe al principio del juego.
Darthjedyk escribió:@jfdeza no se cuánto tiempo habrás jugado, pero claro que cierta toma de decisiones que afectan eh.


jfdeza escribió:Ni la economía funciona, ni tus decisiones repercuten, ni necesitas reolver problemas, ni hay desafios. De hecho sin que hagas nada tu ciudad crece.

Respondiendo a las preguntas que aparecen en la propia descripción

De hecho la mejor respuesta que te puedo dar es que en la partida de mi hermana, le tuve que corregir ciertas cosas donde la toma de decisiones fue un poco caos, un layout que pretendía ser orgánico pero que quedó bastante raro, zonas RCIO también bastante mal distribuidas y ciudad sobresaturada de servicios que hacía que perdiese dinero por un tubo y donde ponerle los impuestos casi al máximo, evidentemente no le ayudó.

Del resto de cosas lo único que te puedo decir es que en cierto momento de la partida igual el juego trata de impulsarte como dices para que no colapse, pero no es que la ciudad vaya a crecer porque si sin hacer nada, de hecho si te dejas influir por la demanda de por ejemplo zonas residenciales bajas y te dedicas simplemente a pintar el mapa de casitas bajas, va a ser una tarea de dolor y sufrimiento hacerla crecer y avanzar.


Tiene problemas de rendimiento, tiene cosas que necesitan ser ajustadas o balanceadas... pero repetir el "el juego no tiene ningún tipo de simulación" es básicamente decir algo falso.


En ningún momento digo que no tiene ningún tipo de simulación, de hecho lo que me da rabia es que con todo lo que simula (y lo simula bien) lo que jode el juego es las "trampas" que hace para que esa simulación no te afecte si lo haces muy mal o te afecte poco, entonces son ellos mismos los que han limitado la simulación.

La partida de tu hermana, debería haber acabado antes de llegar ahí, poner los impuestos al máximo debería ser motivo suficiente para que desaparecieran industrias, comercios y gente, por ese orden, pero qué pasa? que en este juego no ocurre, de hecho segurmante siguiese teniendo demanda de casas de baja densidad, la gente sigue queriendo ir a tu ciudad y no sólo eso, seguramente tus industrias sigan produciendo y los comercios vendiendo.

Ya he puesto el ejemplo de mi partida, probando a cumplir la demanda según la pide el juego, lo llenas todo de casas y comercios, sin sentido, las industrias se quedan sin trabajadores, los comercios sin trabajadores y clientes y la sorpresa es que los comercios tienen un 40% de beneficio, la gente sigue queriendo venir a vivir, los servicios no funcionan pero no pasa nada, muere un poco de gente más de lo normal pero ni si quiera colapsan los centros médicos y así hasta el infinito.

Vamos que la simulación está y mi sensación es que es hiperprofunda pero... está capada para que la ciudad no deje de crecer y entonces no cuadra nada, por lo que una simulación buena se queda en nada.

Tus decisiones afectan... entre poco y nada.
jfdeza escribió:
Darthjedyk escribió:@jfdeza no se cuánto tiempo habrás jugado, pero claro que cierta toma de decisiones que afectan eh.


jfdeza escribió:Ni la economía funciona, ni tus decisiones repercuten, ni necesitas reolver problemas, ni hay desafios. De hecho sin que hagas nada tu ciudad crece.

Respondiendo a las preguntas que aparecen en la propia descripción

De hecho la mejor respuesta que te puedo dar es que en la partida de mi hermana, le tuve que corregir ciertas cosas donde la toma de decisiones fue un poco caos, un layout que pretendía ser orgánico pero que quedó bastante raro, zonas RCIO también bastante mal distribuidas y ciudad sobresaturada de servicios que hacía que perdiese dinero por un tubo y donde ponerle los impuestos casi al máximo, evidentemente no le ayudó.

Del resto de cosas lo único que te puedo decir es que en cierto momento de la partida igual el juego trata de impulsarte como dices para que no colapse, pero no es que la ciudad vaya a crecer porque si sin hacer nada, de hecho si te dejas influir por la demanda de por ejemplo zonas residenciales bajas y te dedicas simplemente a pintar el mapa de casitas bajas, va a ser una tarea de dolor y sufrimiento hacerla crecer y avanzar.


Tiene problemas de rendimiento, tiene cosas que necesitan ser ajustadas o balanceadas... pero repetir el "el juego no tiene ningún tipo de simulación" es básicamente decir algo falso.


En ningún momento digo que no tiene ningún tipo de simulación, de hecho lo que me da rabia es que con todo lo que simula (y lo simula bien) lo que jode el juego es las "trampas" que hace para que esa simulación no te afecte si lo haces muy mal o te afecte poco, entonces son ellos mismos los que han limitado la simulación.

La partida de tu hermana, debería haber acabado antes de llegar ahí, poner los impuestos al máximo debería ser motivo suficiente para que desaparecieran industrias, comercios y gente, por ese orden, pero qué pasa? que en este juego no ocurre, de hecho segurmante siguiese teniendo demanda de casas de baja densidad, la gente sigue queriendo ir a tu ciudad y no sólo eso, seguramente tus industrias sigan produciendo y los comercios vendiendo.

Ya he puesto el ejemplo de mi partida, probando a cumplir la demanda según la pide el juego, lo llenas todo de casas y comercios, sin sentido, las industrias se quedan sin trabajadores, los comercios sin trabajadores y clientes y la sorpresa es que los comercios tienen un 40% de beneficio, la gente sigue queriendo venir a vivir, los servicios no funcionan pero no pasa nada, muere un poco de gente más de lo normal pero ni si quiera colapsan los centros médicos y así hasta el infinito.

Vamos que la simulación está y mi sensación es que es hiperprofunda pero... está capada para que la ciudad no deje de crecer y entonces no cuadra nada, por lo que una simulación buena se queda en nada.

Tus decisiones afectan... entre poco y nada.

Sim City 4 o el propio 3000 tiene una mejor gestión económica que este juego.
Nuevo CO Word of the Week #4

Siguen con las mismas. Parece que los comentarios les importa menos que nada. Es como si la gente hablase con bots. Te contestan Si si si y a otra cosa

Las prioridades para esta gente:
1. Performance improvements​
2. Bug fixing​
3. Editor/Modding support​

Cómo están ahora:
Están con el bug de reparto de correo. Al parecer les ha llevado 1 mes saber que las furgonetas también entregan correos y ahora necesitan implementarlo...
Otro gran problema de empresas funcionando sin trabajadores. Según han explicado cuando se empieza a construir una vivienda, si existe demanda, un ciudadano firma el contrato de alquiler. Y como ya está asociado a la ciudad se busca un trabajo. Todo sin tener en cuenta si puede llegar físicamente a su casa o curro. El juego espera, y si al final ese ciudadano no llega, se elimina su existencia. En vez de añadir ese pathfinding van a: Intentaremos mejorar este comportamiento para que sea más comprensible y haya una distinción clara entre los ciudadanos que han llegado a la ciudad y los que no.

Y poco más.
sdsoldi escribió:Nuevo CO Word of the Week #4

Siguen con las mismas. Parece que los comentarios les importa menos que nada. Es como si la gente hablase con bots. Te contestan Si si si y a otra cosa

Las prioridades para esta gente:
1. Performance improvements​
2. Bug fixing​
3. Editor/Modding support​

Cómo están ahora:
Están con el bug de reparto de correo. Al parecer les ha llevado 1 mes saber que las furgonetas también entregan correos y ahora necesitan implementarlo...
Otro gran problema de empresas funcionando sin trabajadores. Según han explicado cuando se empieza a construir una vivienda, si existe demanda, un ciudadano firma el contrato de alquiler. Y como ya está asociado a la ciudad se busca un trabajo. Todo sin tener en cuenta si puede llegar físicamente a su casa o curro. El juego espera, y si al final ese ciudadano no llega, se elimina su existencia. En vez de añadir ese pathfinding van a: Intentaremos mejorar este comportamiento para que sea más comprensible y haya una distinción clara entre los ciudadanos que han llegado a la ciudad y los que no.

Y poco más.


Al final tengo la sensación de que las "trampas" que hace el juego, no son para ayudarte a que tú ciudad crezca sino que tienen cagadas serias en el core del juego y no han tenido más remedio que saltarse la simulación para disimularlas.
@jfdeza No creo. Si activas el modo desarrollador tienen un control increíble de cada entidad en el juego. Cuando vi todo eso pensaba que el problema de rendimiento era por manejar tanta información.

Por cómo han explicado el tema de la simulación es un problema de diseño. El sistema no tiene en cuenta las rutas y de si se puede llegar al destino. Y mientras nadie llega al destino, los penalizadores son tan ridículos que nunca cierra nada porque dan beneficios.
Otro problema que tienen es con los materiales. A una fábrica le llueven materiales por culpa del failsafe ese que tienen implementado y hacen un teletransporte.
@BonX10 y lo de las aguas residuales como se hace, a traves de cañerías no ? Que van a la ciudad ?
Vale pues la central de carbon con ponerle conexión de carretera ya llega a la ciudad ? Veo streamings de gente pero van a toda prisa metiendo de todo a una velocidad y no me entero, el escoces o Rapela y tienen varias ciudades hechas
Lungprodg66 escribió:@BonX10 y lo de las aguas residuales como se hace, a traves de cañerías no ? Que van a la ciudad ?
Vale pues la central de carbon con ponerle conexión de carretera ya llega a la ciudad ? Veo streamings de gente pero van a toda prisa metiendo de todo a una velocidad y no me entero, el escoces o Rapela y tienen varias ciudades hechas


Las aguas residuales también van a través de las carreteras.
Carreteras grandes son capaces de llevar más cantidad tanto de luz, agua potable y agua residual, que las carreteras pequeñas.
La diferencia está en las autovías que estas no transportan nada.
@BonX10 ok, pues gracias, lo suyo sera hacer las carreteras y zonear luego, porque si no, luego si necesitas retocar la carretera ya vale con la máquina y eliminar y poner ese trozo que falte, yo por ahora de rendimiento me tira bastante bien, juego con una 4080 y va perfecto la verdad
Después de leer a mucha gente, a mi realmente me está entreteniendo el juego. A veces se me van las horas en el juego.
Respecto a las carreteras hay una opción de actualizarlas a una más grande sin tener que usar el famoso "Bulldozer".
Update 15:35 CET: The patch is live!

Winter Treat - 2 New Maps
Sunshine Peninsula
Corral Riches

Performance
Added LODs for characters and selected assets
Optimized geometry layout for all assets
Decreased Virtual Texturing pressure with assets that don't use emissive maps
Disabled VSync for default settings
Disabled volumetric lighting calculations where it was mostly invisible

Gameplay
Improved lane-changing behavior for vehicles
Fixed: Traffic accidents that last forever (and improved resolution of the accidents)
Improved cargo air transport by:
Increasing airplane cargo capacity from 50t to 100t
Increasing airport cargo terminal capacity from 100t to 720t
Adding all resource types to Airplane Outside Connections
Not allowing cargo terminals to store garbage resource
Storage fixes:
Improved storage buildings to consider both current storage and future storage (to include cargo already on its way)
Fixed: Cargo terminals import garbage
Fixed: Companies can buy the input resource from commercial companies
Fixed: Export can happen when output resource amount is below 0
Fixed: Resource amount might become negative when transport vehicle loading a large amount of resource (negative amounts reset to 0 in existing saves)
Fixed: Airport can import goods from Road Outside Connection when there is no air cargo route
Economy fixes & improvements:
Replaced money buffering system with a new system that directly deducts the money (city’s income should be more predictable now)
Fixed: Income awarded twice
Fixed: Unknown profit during storage transfer
Fixed: Pedestrian navigation issues with train station’s subway upgrade (requires the building to be rebuilt to take effect)
Fixed: Pedestrian walking through the air between elevated/lowered/raised/tunnel networks and buildings
Fixed: Options search text can overlap with the delete symbol
Fixed: Sometimes pathfinding for resources does not include cargo loading locations
Fixed: Saving and rebooting the game gives extra XP based on the number of residential buildings in the city
Fixed: Four Seasons and Spiderwebbing achievements cannot be earned
Fixed: Pressing "M" while in photo mode removes the UI permanently for that session
Added missing localization for Photo Mode and Options menu
Que tal anda de rendimiento? Leí muchas críticas cuando salió. Estoy pensando en pillarlo ya. Gracias
Biskuit escribió:Que tal anda de rendimiento? Leí muchas críticas cuando salió. Estoy pensando en pillarlo ya. Gracias


Yo esperaria algunos updates mas , y eso que el 1 , es mi segunbdo juego mas jugado en steam , pero este tras 15 horas, deje de jugarlo , no me enganchoi tanto
Biskuit escribió:Que tal anda de rendimiento? Leí muchas críticas cuando salió. Estoy pensando en pillarlo ya. Gracias

Que arreglen la economia de paso.
Biskuit escribió:Que tal anda de rendimiento? Leí muchas críticas cuando salió. Estoy pensando en pillarlo ya. Gracias

Lo tienes en gamepass. Sino esperate un año o asi o juega al 1 primero. Ni se te ocurra pagar precio completo
El próximo 25 de marzo sacan, en modo beta, el soporte de mods y editor mapa.

También varios edificios nuevos de playa, corrección de bugs y mejorado el rendimiento.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t.1626444/

Les ha costado sacarlo cuando lo promocionaban como "pronto" desde que salió el juego el 24 OCT 2023
sdsoldi escribió:El próximo 25 de marzo sacan, en modo beta, el soporte de mods y editor mapa.

También varios edificios nuevos de playa, corrección de bugs y mejorado el rendimiento.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t.1626444/

Les ha costado sacarlo cuando lo promocionaban como "pronto" desde que salió el juego el 24 OCT 2023



A ver si con eso me engancha, el primero esta en el top 5 mas juagdos en steam, este depoues de 15 horas, ya no me convencia
Se han puesto las pilas y tienen que sacar el primer DLC que es lo que incluye los assets.... Aún les queda un año más para que el juego sea jugable.

El resto de elementos a medio hacer con la coletilla de beta. Si el juego salió "final" no me quiero imaginar cómo será el gestor de mods y editor de mapa en beta.
Los guarros de paradox, le hemos financiado el desarrollo con una beta interminable.
Menuda guarrada nos han hecho con este juego, con el cariño que le tenía al estudio.
sdsoldi escribió:El próximo 25 de marzo sacan, en modo beta, el soporte de mods y editor mapa.

También varios edificios nuevos de playa, corrección de bugs y mejorado el rendimiento.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t.1626444/

Les ha costado sacarlo cuando lo promocionaban como "pronto" desde que salió el juego el 24 OCT 2023

Solo vengo para decir que el dlc casi se podria llamar estafa. 10 euros por un puñado de casas casi iguales de diferentes colores que nada tienen que ver con la playa y 4 palmeras. Añado el hecho de que ni siquiera hay playas en el juego.

Es posiblemente uno de los dlcs peor valorados de todo steam. Una nota de 0.5 sobre 10

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anibaltw escribió:
sdsoldi escribió:El próximo 25 de marzo sacan, en modo beta, el soporte de mods y editor mapa.

También varios edificios nuevos de playa, corrección de bugs y mejorado el rendimiento.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t.1626444/

Les ha costado sacarlo cuando lo promocionaban como "pronto" desde que salió el juego el 24 OCT 2023

Solo vengo para decir que el dlc casi se podria llamar estafa. 10 euros por un puñado de casas casi iguales de diferentes colores que nada tienen que ver con la playa y 4 palmeras. Añado el hecho de que ni siquiera hay playas en el juego.

Es posiblemente uno de los dlcs peor valorados de todo steam. Una nota de 0.5 sobre 10

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Se están cubriendo de gloria...
@anibaltw unos cracks! Encima siguen en sus trece de que es la reostia
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