[Hilo Oficial] Cities: Skylines 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas gracias a todos por la recomendación
En cuanto tenga un rato esta tarde miro ofertas, dlcs y eso
Pero si me voy a hacer con el
Gracias
new30 escribió:Una pregunta, debido a como ah salido, me recomendáis pillar el 1?
Ya que yo en empezado directamente con el 2, pero viendo todos los bug que tiene, gestión, optimización etc
No sé si liarme con el 1 con los mods, mientras arreglan este, me da que ira para tiempo.
O no merece la pena
Gracias


Desde luego el 1 con dlcs y mods es un producto muuuucho más completo que el 2, a pesar de que el 2 en vanilla ha salido bastante completo.

Si lo pillas en rebajas o algo barato... mientras solucionan, arreglan y meten contenido, tampoco es mala compra.
Alguien sabe como impedir que el agua del rio al desbordarse me inunde parte del mapa? Es que me acabo de dar cuenta de que por una parte ha llegado el agua a la ciudad haciendo un mini rio, supongo que por las lluvias, y no veo muros ni nada, la unica manera seria con lo del terreno?
Nuevo parche que ya empiezan a arreglar pequeñas cosas
Entre los bugs y lo de sacar los parches con dias de diferencia entre Steam y Gamepass se estan cubriendo de gloria...
Lo de los parches con dias de diferencia es por microsoft que revisan los parches. Con steam los suben del tiron.
Buenas. No seguí mucho el juego.
Para alguien que tenía el anterior con todo el contenido extra significativo y petado de mods
¿Vale la pena ahora?
¿O es un poco como el crusader Kings 3?
Estoy probando el juego con el gamepass y con una 3080 y un 5700x con todo al minimo cuando me pongo a construir me va a trompicones el juego...no se como solucionarlo, a alguien mas le pasa?? bueno, estoy con el tutorial y esos trompicones me pasa en general por lo que veo al moverme por el mapa, me pega tirones el juego como si me bajaran los fps, pero tengo todo al minimo
Quería probarlo para después comprarlo en steam
Delico escribió:Estoy probando el juego con el gamepass y con una 3080 y un 5700x con todo al minimo cuando me pongo a construir me va a trompicones el juego...no se como solucionarlo, a alguien mas le pasa?? bueno, estoy con el tutorial y esos trompicones me pasa en general por lo que veo al moverme por el mapa, me pega tirones el juego como si me bajaran los fps, pero tengo todo al minimo
Quería probarlo para después comprarlo en steam

Empieza por aqui: https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... for_cs_ii/

Yo tengo una 3080 y un 5900x y me va bien(unos 90-100 fps al empezar la ciudad). Eso si, la resolución tengo puesta 2560x1080.
_Markos_ escribió:
Delico escribió:Estoy probando el juego con el gamepass y con una 3080 y un 5700x con todo al minimo cuando me pongo a construir me va a trompicones el juego...no se como solucionarlo, a alguien mas le pasa?? bueno, estoy con el tutorial y esos trompicones me pasa en general por lo que veo al moverme por el mapa, me pega tirones el juego como si me bajaran los fps, pero tengo todo al minimo
Quería probarlo para después comprarlo en steam

Empieza por aqui: https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... for_cs_ii/

Yo tengo una 3080 y un 5900x y me va bien(unos 90-100 fps al empezar la ciudad). Eso si, la resolución tengo puesta 2560x1080.

gracias, voy a probar
@Delico Para que se vea mejor, también recomiendo poner el antialasing en TAA(en ingles, en español no se que ponia). Estaba en ajustes avanzados.
_Markos_ escribió:@Delico Para que se vea mejor, también recomiendo poner el antialasing en TAA(en ingles, en español no se que ponia). Estaba en ajustes avanzados.

No he podido probarlo antes, lo he puesto así y parece que va mas suave, pero me sigue pegando algún tirón cuando me muevo por el mapa, supongo que ya será cosa del juego, tengo bloqueados los fps a 60 desde el panel de nvidia
Jugado ya unas 20h y empiezo a tener sensación de aburrimiento.
pelijas0 escribió:Jugado ya unas 20h y empiezo a tener sensación de aburrimiento.

Yo es la primera vez que juego a este tipo de juegos y el contenido a mi personalmente me abruma así de primeras, y eso que algunos dicen que aun falta contenido con respecto al 1 jajaja, pero bueno me esta molando porque me tiene la mente ocupada y eso me esta gustando.
No consigo beneficios y estoy subsistiendo a base de los bonus que te van dando, pero bueno seguiré dándole un try a ver ya que lo estoy jugando en gamepass.
Pero me esta gustando probar juegos nuevos que no he jugado nunca, me pasó con baldurgates3 que le metí al final 180horitas y ahora voy a darle un try a este a ver si me termina enganchando.
Yo al final me lo compré y lo estoy disfrutando. Tiene sus fallos pero creo que tienen una base buena para seguir mejorando.

Y cada día aprendo cosas nuevas, como que en el ferrocarril tienes que hacer una línea con el exterior para que llegue gente en tren. (supongo que para los trenes de mercancías también hay que hacerlo?)

Además cometo "errores" al haber jugado al cities 1 al planificar la ciudad. Ya no hay un spam increíble de vehículos desde las zonas industriales y comerciales.
Yo he jugado ya unas horas, pasando varios de los hitos, ampliando la ciudad, metiendo las industrias especializadas etc... y me da la sensación de que hay algo roto en lo que es el core del juego, demandas que no tienen ningún tipo de sentido, mensajes de las redes sociales que no se corresponden con la realidad en cuanto a faltas de suministro o de malos olores, ruidos etc... , y luego el tema exportaciones/importaciones tb hay cosas que no me cuadran mucho, cosas que haces y no tienen repercusión... hay algo que no sabría bien decir por qué, pero no hace bien la simulación de la gestión.

Haciendo una prueba, siguiendo las demandas que marca el juego al pie de la letra he llegado a un paro del -35%, contrátame perro sanche!! [poraki] , fuera de bromas, no es que no haya clientes, es que no hay ni trabajadores. Pero luego en otra estadística me marca que el comercio tiene unos beneficios medios del 40%, cómo puede ser? sin trabajadores y sin clientes?

Por otro lado, pongo un centro médico y el rendimiento se queda bajo porque, otra vez, no hay trabajadores y se me planta en un 7/12 trabajadores, por probar creo otro al lado y el nuevo llega a 9/12 trabajadores sin que bajen los del antiguo, por qué no se llena el primero?

Hay algo por detrás que no funciona y que me ha quitado las ganas de seguir jugando.
@jfdeza El juego esta roto y no por la optimizacion precisamente. En reddit hay muchos post diciendo eso mismo
@jfdeza he estado leyendo el foro de bugs y por lo que he llegado a entender es que tienen diseñado un modo de "seguridad" que no rompa todo
https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... i.1606488/

Aquí han ido al extremo de quitar conexiones exteriores y casas. Con una población de 0 hay fábricas con población, servicios que lanzan vehículos (basuras, etc) y en la interfaz salen datos falseados. Según la contestación de un dev es que llegan trabajadores de fuera, y como no hay conexiones hacen un teletransporte. Es un sistema diseñado para que no colapse la ciudad por si borras cosas sin querer.

Obviamente la gente está cabreada y ya han pasado el estado del bug de "as designed" a estar revisándolo.

También se comenta en el hilo lo que hizo chiches en un vídeo. Si la industria no tiene como importar/exportar bienes se teletransportan

La contestación del dev: https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... t-29235254
Ni una sola mecanica funciona correctamente, han hecho un decorado que funciona solo, aunque no les pongas ningun servicio y otros estan hechos para la gente que no sabe jugar no se frustre.

Aqui esta construyendo una ciudad sin electricidad y sigue creciendo por que da igual, solo tiene un debuff del 50% en la produccion, imagino que los demas servicios sera lo mismo.

https://forum.paradoxplaza.com/forum/th ... y.1607584/

Pues acaban de decir que el ''modo de seguridad'' seguira como esta y si eso en un futuro revisaran poner un modo dificil asi que olvidaros durante unos años de una simulacion real. Lo dicho esto es un juego de construir ciudades bonitas con nula gestion de nada. SON UNOS MENTIROSOS por que llevan meses anunciando mas realismo, simulacion profunda y ciudades mas vivas que nunca y nos han engañado a todos.

Hola chicos, con los ultimos parches que han sacado ¿merece ya la pena comprar el juego o mejor me espero?
El cities 1 salió peor que este.... Pero nos olvidamos pronto y lo comparamos con 200 mods y 30dlcs

Ya han dicho que el cities 1 también tiene ese safemode y el juego nunca a pretendido ser un simulador. Si esperabais otra cosa...
El teletrabajo es canon en Cities [carcajad]
pues teniéndolo en gamepass al final me lo he terminado comprando en steam y noto que me va algo mejor, en gamepass me pegaba tirones y en steam me va mas fluido sin esos tirones, a demás de que los updates llegan un poco antes y ya aunque no esta implementado, por el workshop steam y demás, y a mi me esta gustando por el momento, supongo que los que venís del 1 con que tiene ya 8 años que en tema rendimiento ira al pelo y con todos los dlcs y mods pues esta claro que esta mas completo.
sdsoldi escribió:El cities 1 salió peor que este.... Pero nos olvidamos pronto y lo comparamos con 200 mods y 30dlcs

Ya han dicho que el cities 1 también tiene ese safemode y el juego nunca a pretendido ser un simulador. Si esperabais otra cosa...

Vamos que no te enteras. Quitando que lo de la simulacion lo han dicho ellos mismos en los trailers, en el juego literalmente no puedes perder, da igual que cortes carreteras y quites todos los servicios, la ciudad sigue creciendo y generando dinero
@anibaltw Al parecer me entero más que tu. Obviamente no busco un simulador como al parecer esperabas tu. Esperar un simulador 100% era precisamente no enterarse de nada.

Al juego le quedan montones de bugfixes y equilibrio de mecánicas. Eso es innegable y el juego está roto. Pero no quita que sea divertido para algunos.

No van a cambiar el core del juego porque 4 adictos con miles de horas esperan una microgestión al nivel de calle, tiempo de semáforos, anchura de la acera e incluso tener la capacidad de ser arquitecto y que todas las nuevas construcciones pasen por el despacho para aprobarlas o exigir cambios porque no cumple con la normativa municipal.
Véase la ironía del último párrafo. ¿Dónde ponen el límite de la simulación y empiezan con el arcade? Nunca llueve a gusto de todos.
sdsoldi escribió:@anibaltw Al parecer me entero más que tu. Obviamente no busco un simulador como al parecer esperabas tu. Esperar un simulador 100% era precisamente no enterarse de nada.

Al juego le quedan montones de bugfixes y equilibrio de mecánicas. Eso es innegable y el juego está roto. Pero no quita que sea divertido para algunos.

No van a cambiar el core del juego porque 4 adictos con miles de horas esperan una microgestión al nivel de calle, tiempo de semáforos, anchura de la acera e incluso tener la capacidad de ser arquitecto y que todas las nuevas construcciones pasen por el despacho para aprobarlas o exigir cambios porque no cumple con la normativa municipal.
Véase la ironía del último párrafo. ¿Dónde ponen el límite de la simulación y empiezan con el arcade? Nunca llueve a gusto de todos.

No es microgestión, es que si aislas una sección de la ciudad sin conexiones por coche a ninguna parte lo normal es que se vacíe, no que se acabe llenando todo y sólo "produzca algo menos".

Hay límites en lo que al arcade se refiere y esto los supera. No hace falta un simulador de realidad perfecta, pero como mínimo que haga lo básico si.
Lo que se pedía es que mejorase al 1 y de momento por lo que vais comentando en el hilo pues no, no lo ha mejorado. No ha salido pulido y hay que aceptarlo, se espera 6 meses para probarlo y a correr, así no hay lloros; y si hay que esperar otros 6 meses pues se espera. Será por juegos.

Tenemos el ejemplo de Cyberpunk, lo que fue al salir (una mierda) y lo ahora es (un juego muy disfrutable), que no hay color.
@Silent Bob desde luego es una cagada. Y lo están revisando según el foro de reportes. Han dicho que no van a quitar esas "ayudas" fantasmas y que en futuro podrían añadir un modo difícil. Pero por lo que yo entiendo es que están revisando el reporte para corregir esa cagada.
anibaltw escribió:Pues eso, que la culpa es nuestra...

https://www.pcgamer.com/a-tech-analysis ... omparison/

cuando lo saquen en consolas será cuando ya hayan conseguido un buen perfomance en pc [carcajad] [carcajad]
Pues yo creo que le voy a dar un descanso, le he echado unas 60 horas, he terminado de hacer reformas por la ciudad la única que he ido haciendo, añadiendo transportes que no había probado y ni tan mal.

Pero digo lo que dije el otro día ¿recomiendo compra? no. Está en GP para probarlo y tal pero mientran no solucionen ciertos problemas de LOD...

Estas fotos son del dia de ayer, las 3/4 horas que le eché para realizar los cambios


antes
Imagen


después (gráficos y niebla a parte)
Imagen


Luego a parte creo que se mezclan muchas cosas, que también hay demasiado intensito (y pasa mucho con los juegos de PDX) y que el juego es un pelín exigente con vistas a futuro, lo que no quita que tenga bugs y los he sufrido y la optimización... no está.
ad-verso escribió:@sdsoldi Lo están revisando porque se ha ontado un pollo contundente en los foros. Su primera reacción fue catalogar el tema como "As designed" (i.e. es como estaba previsto que fuera y no iban a tocarlo). Pero viendo que es una mierda de implementación, han decidido darle unas vueltas, aunque me temo que será un maquillaje, a estas alturas no van a rediseñar el motor de la simulación con cambios de ese calibre.


Por lo que yo he visto (se puede entrar en modo dev desde steam) el motor de simulación sí da la sensación de funcionar bien y ser muy profundo, el mayor problema es sobre todo el que hay con las penalizaciones al rendimiento de los edificios que son absurdamente condescendientes con el jugador y el otro es el teletransporte de materiales y personas a sitios a los que no pueden llegar por los medios que el jugador ha construido, por lo que la suma es que nunca fallas porque no han dejado que la buena simulación que corre por detrás te llegue a penalizar de forma grave.
Acabo de ver este post en reddit

''Lo más decepcionante de CS2 es que el juego no ofrece ningún desafío.

Siempre he sido un fanático de las simulaciones, la gestión y los juegos de magnates, por eso he invertido incontables horas en juegos como Sim City 3000, Sim City 4 y Cities Skylines 1. Para mí, hay algo muy divertido en intentar hacer mi ciudad crezca, haciendo malabarismos con todos los problemas que una ciudad podría enfrentar, como el crimen, el tráfico, la pobreza, el empleo y la atención médica. Todo mientras trato de mantener un presupuesto equilibrado y maximizar la felicidad de mis habitantes mientras hago todo lo posible para superar estos desafíos y construir la utopía de mis sueños.

Sin embargo, en Cities Skylines 2 no me enfrento a ninguno de estos desafíos. Todos los elementos del juego están ahí, pero tienen poca o ninguna importancia. Lo he intentado y no importa si tu ciudad es sólo un estancamiento gigante, sin proporcionar un solo servicio, la ciudad seguirá funcionando e incluso prosperará a pesar de esto. El único efecto que he notado es que tu ciudad crece un poco más lentamente. Incluso he desconectado las carreteras, la electricidad y el alcantarillado de las zonas industriales, pero siguen entregando mercancías y la gente va a trabajar, y nunca serán abandonadas.

Entonces uno pensaría que el desafío sería equilibrar el presupuesto, pero desafortunadamente el dinero es tan abundante que hace que tener una moneda sea inútil. He intentado activamente entrar en números rojos sin lograrlo, y si juegas como una persona normal, creo que es imposible ir a la quiebra y rápidamente tendrás más dinero del que podrías gastar. Independientemente de lo que te muestre la pestaña de presupuesto.

Esto me deja con una experiencia muy vacía y frustrante. Constantemente me pregunto cuál es el punto. ¿Por qué debería construir hospitales? ¿Por qué debería importarme si la tasa de criminalidad es alta? ¿Por qué debería gestionar los impuestos? ¿Por qué debería intentar aliviar el tráfico cuando nada de eso importa?

Me gustaría contrastar esto con SimCity 4, donde tienes que elegir entre construir una escuela y un hospital porque no puedes permitirte ambos. El juego te ofrece opciones y obstáculos que debes superar. Y si un hospital no tiene fondos suficientes, verá gente protestando afuera y sus asesores le gritarán al oído. Esto hace que la ciudad se sienta habitada, aunque los juegos no tienen agentes, mis ciudades en CS2 se sienten como una cáscara vacía, aunque hermosa.

Sé que a mucha gente que juega CS no le importan estos aspectos, lo ven como un pincel y un lienzo donde puedes pintar tu ciudad y tratarla más como un modelo de ferrocarril donde colocas árboles individuales. Y sin duda es una experiencia muy relajante y divertida en sí misma, lo sé porque tengo más de 1300 horas de CS1.

Pero en el marketing de este juego han enfatizado mucho la simulación mejorada, y en la página de la tienda de Steam se jactan de que este es "el constructor de ciudades más realista y detallado jamás creado", y cuando esto es lo que se entregó no puedo evitar sentir que me han engañado. Estoy seguro de que hay muchos parámetros que se pueden modificar y cambiar, pero mi sensación es que se trata de un problema en el núcleo del diseño del juego, y no es algo que pueda solucionarse ni siquiera con modificaciones, pero espero equivocarme.''
anibaltw escribió:[...]

Pero en el marketing de este juego han enfatizado mucho la simulación mejorada, y en la página de la tienda de Steam se jactan de que este es "el constructor de ciudades más realista y detallado jamás creado", y cuando esto es lo que se entregó no puedo evitar sentir que me han engañado. Estoy seguro de que hay muchos parámetros que se pueden modificar y cambiar, pero mi sensación es que se trata de un problema en el núcleo del diseño del juego, y no es algo que pueda solucionarse ni siquiera con modificaciones, pero espero equivocarme.''


El problema está en que la frase entrecomillada tiene trampa: fíjate que dice "el constructor", nunca simulador. Y sí, probablemente sea el constructor más realista y detallado en el sentido de pura maqueta visual, pero si aun cortando calles, suministros y servicios básicos la ciudad sigue prosperando, entonces para mí el juego es una puta mierda.

Cierto que tampoco conviene olvidar que un proyecto de semejante complejidad probablemente dentro de uno o dos años sea mucho más interesante de jugar una vez que saquen parches y DLCs, pero claro, gastar hoy en día lo que cuesta para encontrarte con semejante panorama deja un regusto muy amargo.
es jugable ya? :(

estoy de baja y me quedaba terminar el dlc del cp2077 que acabo de terminar esta mañana y no se a que darle ahora, ya que me lo compre hace una semana que lo vi en instant a 33€...
Nightmare_0 escribió:es jugable ya? :(

estoy de baja y me quedaba terminar el dlc del cp2077 que acabo de terminar esta mañana y no se a que darle ahora, ya que me lo compre hace una semana que lo vi en instant a 33€...

Siguiendo algunos consejos de optimización el juego es muy jugable ya, a veces algún tirón pero jugable es en tema rendimiento. A mí me está entreteniendo mucho por el momento,también es verdad que es mi primer cities y estoy en modo aprendizaje, pero cierto es que en el juego estoy siempre en negativo de pasta y nunca pierdes por así decirlo, por el momento me da igual porque soy un paquete organizando y construyendo carreteras,pero como seas un pro gestionando no te va a molar eso de que nunca pierdes si te va mal gestionando. A ver si sacan un modo de juego "difícil" donde si gestionas mal la economía pierdas o algo así.
Yo también me lo pillé por 32€ en cdkeys, quería tenerlo en Steam después de probarlo en gamepass.
Delico escribió:
Nightmare_0 escribió:es jugable ya? :(

estoy de baja y me quedaba terminar el dlc del cp2077 que acabo de terminar esta mañana y no se a que darle ahora, ya que me lo compre hace una semana que lo vi en instant a 33€...

Siguiendo algunos consejos de optimización el juego es muy jugable ya, a veces algún tirón pero jugable es en tema rendimiento. A mí me está entreteniendo mucho por el momento,también es verdad que es mi primer cities y estoy en modo aprendizaje, pero cierto es que en el juego estoy siempre en negativo de pasta y nunca pierdes por así decirlo, por el momento me da igual porque soy un paquete organizando y construyendo carreteras,pero como seas un pro gestionando no te va a molar eso de que nunca pierdes si te va mal gestionando. A ver si sacan un modo de juego "difícil" donde si gestionas mal la economía pierdas o algo así.
Yo también me lo pillé por 32€ en cdkeys, quería tenerlo en Steam después de probarlo en gamepass.

entonces creo que le voy a dar, soy un paquete seguro, nunca he jugado a un city builder asi que como primera exp yo creo que me vendra bien que no sea tan hardcore

sabes donde puedo ver alguna guia de configuracion para optimizarlo?
Nightmare_0 escribió:
Delico escribió:
Nightmare_0 escribió:es jugable ya? :(

estoy de baja y me quedaba terminar el dlc del cp2077 que acabo de terminar esta mañana y no se a que darle ahora, ya que me lo compre hace una semana que lo vi en instant a 33€...

Siguiendo algunos consejos de optimización el juego es muy jugable ya, a veces algún tirón pero jugable es en tema rendimiento. A mí me está entreteniendo mucho por el momento,también es verdad que es mi primer cities y estoy en modo aprendizaje, pero cierto es que en el juego estoy siempre en negativo de pasta y nunca pierdes por así decirlo, por el momento me da igual porque soy un paquete organizando y construyendo carreteras,pero como seas un pro gestionando no te va a molar eso de que nunca pierdes si te va mal gestionando. A ver si sacan un modo de juego "difícil" donde si gestionas mal la economía pierdas o algo así.
Yo también me lo pillé por 32€ en cdkeys, quería tenerlo en Steam después de probarlo en gamepass.

entonces creo que le voy a dar, soy un paquete seguro, nunca he jugado a un city builder asi que como primera exp yo creo que me vendra bien que no sea tan hardcore

sabes donde puedo ver alguna guia de configuracion para optimizarlo?


Este tío me lo recomendaron paginas atrás y pilota del cities


También ha subido hace poco otro video que te explica como activar el modo developer y quitar por ejemplo la lluvia por si te va mal.
Yo por ejemplo aunque el juego me va a bastantes fps lo tengo bloqueado en el panel de nvidia a 60fps para tenerlos constantes y así no tener bajadas bruscas.
Me ha saltado actu en Steam, unos 40 megas:

https://steamcommunity.com/games/949230 ... _9_100000_


Notas del parche para la revisión 1.0.13f1
Hola a todos. Tenemos otro parche para ti hoy con un montón de correcciones de juego que abordan los problemas de basura y las mascotas callejeras que Mariina discutió en CO Word of the Week del lunes . Seguimos investigando los problemas que ha informado, pero queríamos brindarle estas soluciones de inmediato.

Tenga en cuenta que las notificaciones de basura existentes en sus partidas guardadas actuales pueden no borrarse correctamente a menos que se reconstruya el edificio; sin embargo, los nuevos edificios y partidas guardadas creadas después de este parche no deberían tener este problema.


Corrección de errores y mejoras:

  • Cálculos equilibrados de producción y acumulación de basura.
  • Se corrigió que el camión de basura agregara accidentalmente carga de basura al calcular la cantidad estimada de basura para el camino.
  • Se corrigió el recurso basura "Valor comercial" que mostraba un valor negativo en las estadísticas.
  • Producción de electricidad equilibrada de la planta incineradora
  • Se corrigieron varios problemas de vestimenta de personajes.
  • Mascotas callejeras equilibradas en la ciudad.
  • Mayor penalización por búsqueda de ruta por giros en U inseguros en la autopista
  • Se corrigió el comportamiento incorrecto de cambio de carril del tráfico cuando uno o más carriles se fusionan con uno desde el lado izquierdo.
  • Consumo de agua equilibrado de múltiples edificios de servicios municipales
  • Se corrigió el desplazamiento incorrecto de la cuadrícula de zonificación cuando el lado opuesto de una calle peatonal, callejón o camino de grava tiene un muro de contención. (Esto puede causar algunos problemas de zonificación que no se pueden solucionar automáticamente si este tipo de ubicación ya está dividida en zonas al guardar)
  • Se corrigió que los automóviles señalizaran el lado equivocado al salir de una rotonda con circulación por la izquierda (surge en los guardados existentes solo después de tocar las carreteras cercanas a la rotonda con la herramienta de carreteras)
  • Política de tarifa de estacionamiento fija disponible para estaciones de metro aunque no tengan espacios de
  • Se solucionó un problema con la aleatorización de anuncios de radio por influencia de marca en una ciudad.
  • Se corrigió la compatibilidad con caracteres Unicode y no alfanuméricos defectuosos para los guardados en la nube de Microsoft.
  • Soluciona varios casos de ventanas brillantes aleatoriamente en vehículos.
  • Vista de información de transporte coincidente, colores de leyenda de parada para colores de icono de parada
  • Optimización del rendimiento para triangulación y validación de áreas poligonales.
  • Solución para un posible error: el inspector no pudo analizar los datos HTTP en la conexión
madre mia los arboles... no se por que se me ven manchurrones ahora y antes se me veian bien
A mí antes de estos parches ultimo que actualizo el gamepass se me veia el juego de ptm, y ahora se ven machurrones en los renderizados de los arboles, vallas y joder da grima jugar así; si cada vez que arreglen algo estropean otra cosa... Desde luego que los jugadores de hoy en dia le meten poca caña a las compañias, cada vez tragan los usuarios con mas mierdas de las compañias.
La gente ha empezado a sacar mods antes de que estén disponibles desde el launcher de paradox.

Aquí un repo donde entiendo que irán añadiendo más. Ahora solo hay uno e implementa un cambio en los semáforos para utilizar 'split phasing system'. https://github.com/slyh/Cities2-Various-Mods

Se instala un programa y se añaden dlls en la carpeta de instalación del juego.
Acaban de decir que faltan meses para que lancen el editor y ni siquiera tendra todas las funcionalidades de salida (solo para mapas). Varios meses sin mods y con tantos fallos es un juego muerto, y ya se puede ver en los jugadores activos que ya casi estan al nivel del primero. Desinstalado y me vuelo al cities 1 hasta verano por lo menos. No solo eso, sino que lo quieren sacar simultaneamente en consola. Ya se ven sus prioridades...Primero el dinero, luego las mentiras
@anibaltw Por lo que he entendido 2 meses para editor de mapas. Y los mods ya están probándose en beta cerrada.

Añadir también que esta semana será el último hotfix semanal (orientado al rendimiento) y que los próximos parches tardarán en llegar porque son mas "gordos".

Lo que han vendido es un early access de manual
@sdsoldi por lo que leo en reddit se refieren tambien al modding en general, ni siquiera tienen las supuesta plataforma de mods y tampoco puedes subir nada a steam por que se cargaron el workshop, asi que lo que salga sera muy basico y en webs de terceros por que no tienen las herramientas. Y lo de los parches que tardan una semana y arreglan un par de cosas ya para que hablar. Me da que lo del workshop fue orden de paradox pero no se atrevian con sus juegos.

Tampoco van a meter los packs regionales que anunciaron por que se tienen que importar con el editor.
Para mi el peor lanzamiento de un videojuego en mucho tiempo, ni el Cyberpunk me pareció tan mal (aun con las mentiras de los videos).

Yo ya lo veia diciendo que lo veia muy falto de contenido y creo que no era normal que cosas básicas como los aeropuertos modulares o el monorrail no estuviesen. La caña que le deberia haber metido steam o microsoft ha brillado por su ausencia y creo que ha quedado claro que como es un juego de gamepasss pues todo vale. El retraso de las consolas creo que está claro que visto lo que paso con Cyberpunk, CO sabía que no hubiese pasado el filtro de PlayStation y lo habrian retirado de la tienda.
El hilo del Word of the Week está caliente. Menudas contestaciones del CEO de colosal.... https://forum.paradoxplaza.com/forum/de ... -3.1609760

Ya han dejado bien claro que su prioridad son las consolas. Los de pc somos testers necesarios para hacer cartera y contentar a paradox para final de año.

Me ha hecho mucha gracia un comentario del salario coming soon para los currelas de colosal [carcajad] [carcajad]
Nueva actu, dejo traducción por obra y gracia de Google

https://store.steampowered.com/news/app ... 3558454885


Notas del parche para la revisión 1.0.14f1
Hola a todos. Hoy tenemos otra ronda de correcciones de juego para ustedes y, como Mariina mencionó en CO Word of the Week, este es el último de los parches semanales. En el futuro, estamos trabajando en soluciones más importantes, que por supuesto llevarán más tiempo. CO Word of the Week continúa semanalmente para mantenerlo actualizado sobre lo que estamos haciendo.


Corrección de errores y mejoras:

  • Correcciones de errores y mejoras:
  • Se redujeron los casos de caída de la resolución de la textura.
  • Se solucionó el caso en el que el juego aparecía en negro cuando se jugaba sin conexión.
  • Se corrigieron variaciones de ropa no deseadas.
  • Se corrigió el ícono de notificación de advertencia "Acumulación de basura" que no se eliminaba después de recolectar la basura.
  • Se corrigió el cambio del modelo de ciudadano cuando los personajes entran o salen de los edificios.
  • Mayor preferencia de los ciudadanos por estacionar sus automóviles en lotes de construcción en lugar de en las carreteras
  • Se corrigieron múltiples errores de búsqueda de rutas y mejoras generales.
  • Precisión de cálculo mejorada para instalar camionetas en estacionamientos
  • Se corrigió el error al restablecer la visibilidad de la línea al cambiar la pestaña del Panel de descripción general del transporte o el tipo de transporte.
  • Se corrigieron fallas y se optimizó la contaminación del aire, especialmente en el mapa de Tampere.
  • Se agregó la sección "En construcción" y la barra de progreso para SIP (panel de información seleccionada) de generación.
  • Ocultó otras secciones SIP hasta que se complete la construcción del edificio.
  • Se agregó un botón para alternar la visibilidad de una lista completa de líneas a la vez.
  • Costos equilibrados de construcción y mantenimiento de edificios de estacionamiento, consumo de electricidad y agua, acumulación de basura, recompensas de XP y lugares de trabajo.
  • Mayor alcance de cobertura de servicios pasivos y efecto de la Escuela Primaria, Clínica Médica, Hospital, Estación de Bomberos, Estación de Bomberos, Comisaría y Jefatura de Policía.
  • Capacidad balanceada de procesamiento y alcantarillado de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Unidad Extra de Procesamiento
  • La cobertura fija no se muestra completamente en verde al colocar la estación de policía
  • Se ajustaron los valores de textura de detalle y mosaico de textura de acantilado del terreno
  • Se corrigieron problemas de relleno en el menú principal.
  • Se corrigieron problemas de diseño de la interfaz de usuario en japonés.
  • Créditos actualizados
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