[Hilo Oficial] Cities: Skylines 2

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Durante el Paradox Showcase de hoy se ha anunciado Cities Skylines 2. Después de 8 años desde el lanzamiento de la primera entrega de este simulador de construcción de ciudades, Colossal Order prepara una experiencia de nueva generación para los fans de la IP. Se espera que sea el city builder más realista y completo hasta la fecha, con sistema de transporte y economía mejorados.
Estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S y gamepass en 2023.



https://youtu.be/vP_h2OM2zFY
El primero lo pillé de salida y bastante bien, aunque con bugs y una IA que daba muchísimos problemas de atascos injustificados.

Luego lo fui dejando de lado cuando vi que lo iban a exprimir al máximo con los DLCs y ahora mismo hay 330€ de ellos en la tienda, 47 en total contando con la Deluxe Edition.

Este caerá también de salida o casi, pero hay que aprovechar primero que está en el Game Pass para ver en qué estado sale. Y esperemos que no se les vaya la cabeza con los DLCs...
Senegio escribió:El primero lo pillé de salida y bastante bien, aunque con bugs y una IA que daba muchísimos problemas de atascos injustificados.

Luego lo fui dejando de lado cuando vi que lo iban a exprimir al máximo con los DLCs y ahora mismo hay 330€ de ellos en la tienda, 47 en total contando con la Deluxe Edition.

Este caerá también de salida o casi, pero hay que aprovechar primero que está en el Game Pass para ver en qué estado sale. Y esperemos que no se les vaya la cabeza con los DLCs...


Paradox y dlc, van de la mano [+risas]
A mi que me flipa el Crusader Kings III...

En este caso, el del city1, y con la extensa worshop de steam... aunque yo los cores de la desarroladora, los tengo tambien. Pero el worshop...ufff es increíble, yo no podia jugsr sin 20 o 30 mods de alli. Esperemos hagan un buen trabajo, y todas esas cosas ya esten en el coregame del 2, que lo dudo, lo bueno es eso, sale en gamepass para poder probarlo, asiq, dpm.

Tambien está haciendo otro paradox, igualito a los símbolos parece, lo anunciaron en la Paradox Showcase tambien, y venga dlcs...
Que va a haber muchos DLC's es indudable, es su modelo de negocio. Pero el primer Cities Skylines ya merecía la pena con el contenido base a pesar de los bugs y el tema del tráfico.

Espero que vayan publicando diarios de desarrollo para poder seguir los avances y a ver si no tardan mucho en sacarlo este año.
Por fin, los gráficos desfasados del 1 ya necesitaban una buena renovación. Parece que introducen mecánicas visuales de cambios de estación y la iluminación sobresaliente. Llevará Ray tracing? 😍
El uno es tan bueno que a parte de gráficos, no se me ocurre en que pueden mejorarlo.
Debion escribió:Por fin, los gráficos desfasados del 1 ya necesitaban una buena renovación. Parece que introducen mecánicas visuales de cambios de estación y la iluminación sobresaliente. Llevará Ray tracing? 😍


Es un CGI, no es el juego, todo eso que se ve en el vídeo es falso.
Todo el vídeo entero?
Debion escribió:Todo el vídeo entero?


Quiero decir que eso que ves en el vídeo no es el juego, es un vídeo generado por ordenador. Puede tener ideas de lo que va a tener el juego y tal pero poco más. Hay que esperar a que saquen alguna imagen o vídeo con material "in-engine", osea con el motor gráfico del juego.
Sí, lo he entendido que es un cgi, pero esperaba que algunas imágenes como la de la redonda con vehículos en movimiento con vista cenital fuera gameplay 😔

Aún así la diferencia gráfica debería ser notable. Esperaremos a próximas novedades 👍🏻
Este hombre tiene nueva información (pudo probarlo), raro que si llevaba en alpha desde hace varios años no hayan mostrado ningún gameplay. A partir del minuto 9 habla de su experiencia:

Debion escribió:Por fin, los gráficos desfasados del 1 ya necesitaban una buena renovación. Parece que introducen mecánicas visuales de cambios de estación y la iluminación sobresaliente. Llevará Ray tracing? 😍



Esperemos que no lleve raytracing xD .
gráficos desfasados para un city builder los del uno...yo no lo veo así al menos con los mods de edificios y etc.

Y todo lo de ese video es falso, que es un cgi bien se ve, es imposible que se vea así, yo dudo incluso que lo que parece gameplay, lo sea, como la rotonda. Más que nada xq...van demasiado bien organizados esos coches [ayay] [ayay]


@fulfidor

En el rendimiento, xq tela... el del 1.
Si logran eso,ya estaría , un buen juego core base con rendimiento en endgame,para todo lo demás , mods.
Confirmado esta hecho con unity y no esta en español de españa, solo latinoamerica, espero que sea un error...
anibaltw escribió:Confirmado esta hecho con unity y no esta en español de españa, solo latinoamerica, espero que sea un error...



Hostia...con Unity? [mad]

Yo mientras optimicen el uso de CPU, tenga un sistema de regiones como el Simcity 4 y alguna cosilla mas me doy por contento, el 1 se me hace dificil de jugar a dia de hoy ya
anibaltw escribió:Confirmado esta hecho con unity y no esta en español de españa, solo latinoamerica, espero que sea un error...


Eso pone en Steam. Igual interpretan el latino como español castellano y lo engloban para toda la comunidad hispano parlante. Un estilo a cyberpunk 2077, que hicieron esa extraña mezcla para todos.

Por mi si lleva RT mejor, eso sí, opcional, para el que lo quiera/pueda activar.
En el minuto 20 habla de los logros que se han filtrado supuestamente. Lo de las regiones en simcity 4 tenia sentido pero aqui un solo mapa es tan grande como una region o mas, en el 2 parece que va a ser mas grande aun. Parece que se podra asignar servicios y leyes a las zonas para que se pueda hacer algo parecido a pueblos o pequeñas ciudades. Veremos

anibaltw escribió:En el minuto 20 habla de los logros que se han filtrado supuestamente. Lo de las regiones en simcity 4 tenia sentido pero aqui un solo mapa es tan grande como una region o mas, en el 2 parece que va a ser mas grande aun. Parece que se podra asignar servicios y leyes a las zonas para que se pueda hacer algo parecido a pueblos o pequeñas ciudades. Veremos



Pero.. "asignar servicios y leyes a las zonas para que se pueda hacer algo parecido a pueblos o pequeñas ciudades"

Esto ya de puede hacer en el 1.
@d2akl los servicios no. Son para toda la ciudad. No se puede asignar una comisaria a un distrito x ej. Esto es especular mucho pero quizas se pueda poner esa comisaria que actue solo en esa zona en vez de estar asignado por distancia
anibaltw escribió:@d2akl los servicios no. Son para toda la ciudad. No se puede asignar una comisaria a un distrito x ej. Esto es especular mucho pero quizas se pueda poner esa comisaria que actue solo en esa zona en vez de estar asignado por distancia


Con la policía no lo se la verdad, pero con la industria si que funciona ya en el 1.
8 años tiene ya el Skylines ? Si parece que fue ayer cuando salió SimCity [boing]
Lo pongo aqui que el otro hilo esta mas que muerto. Ultimo contenido para cities 1, alguno gratis



Aqui se puede ver todo lo que incluye lo de marzo ya disponible


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CITIES: SKYLINES WORLD TOUR - LAST STOPS

Coming March 22:
Content Creator Packs- Shopping Malls, Africa in Miniature and Sports Venues are set to release on the 22nd of March, along with Radio Stations - 80’s Movies Tunes, Pop Punk Radio & JADIA Radio.

Coming in May:
Content Creator Packs -Industrial Evolution, Railroads of Japan, Brooklyn and Queens along with Piano Tunes + 90’s PopRadio Station.

More details about the Mini-Expansion will be revealed soon!

SHOPPING MALLS - CONTENT CREATOR PACK
It’s time for some retail extravaganza! With the Content Creator Pack “Shopping Malls” by community modder KingLeno you can bring your shopping experience to the next level, adding a variety of shopping malls to your City.

This content creator pack offers more than 60 assets, including department stores, shopping plazas, and fast food restaurants to populate your Shopping areas.

“Shopping Malls” includes:
4 unique buildings: Shopping Plaza, Large Grocery Store, Medium Grocery Store, Mall of Marvels
53 growable buildings added to the commercial zone (neighbourhood malls, big box stores, modern luxury malls, and outdoor pedestrian malls)
Additional theme-related props


AFRICA IN MINIATURE- CONTENT CREATOR PACK
Cities: Skylines presents Africa In Miniature: a new world of possibilities set in the African Continent. The first Content Creator Pack from long-time Cities fan, 3D Artist Setonji "Prince Set" Hotonu allows you to explore Africa’s exceptionally diverse architecture, vibrant colours, and unique urban mix.

Africa In Miniature includes:
11 unique buildings
2 monuments
4 service buildings
9 growable buildings
2 props

For a total of 28 new buildings inspired by the existing urban masterpieces and unique architectural concepts.

SPORTS VENUES- CONTENT CREATOR PACK
Sports season never ends with “Sports Venues”, a Content Creator Pack by community modder BadPeanut. From unique stadiums to community sports parks, this Content Creator Pack has everything you need to satisfy your City’s needs for sports!

“Sports Venues” includes:
6 large unique stadiums (football, baseball, and American football)
6 Mid-sized unique stadiums
10 Community sports parks

Watch your citizens enjoy their favourite match! All large stadiums have realistic football, baseball, and American football animation - plus some new cool stats for you to look at. Some of them also have built-in public transport options. Do you prefer smaller crowds? Try Community sports parks: they’re smaller and can be placed everywhere.

80’s MOVIES TUNES - RADIO STATION
This time we’re taking you to the movies!

“80’s Movies Tunes” is a Radio Station inspired by the 80’s classics.

Let’s dive into the past with more than 15 tracks and around 70 minutes of music.

POP PUNK RADIO
We created this Radio Station for all the Pop-Punk city builders out there. If you enjoy pop-punk music, then this Radio Station is for you!

With 16 tracks and more than 75 minutes of powerful, high-beat tunes.

JADIA RADIO
The African continent is vast, and its music is diverse. JADIA Radio Station (Just Another Day in Africa) is a collection of 16 tracks from musician Wan Shey who pays homage to his country’s musical traditions, adding new vibes to Cities: Skylines.

INDUSTRIAL EVOLUTION- CONTENT CREATOR PACK
Walk the path of history with “Industrial Evolution”, from Community Creator Samantha “Avanya” Woods. This Content Creator Pack includes a new set of growable buildings that span different eras of industrial building styles, from red brick walls to modern, sleek industrial complexes.

RAILROADS OF JAPAN- CONTENT CREATOR PACK
Discover Japan by train thanks to “Railroads of Japan” from Content Creator Ryuichi Kaminogi. This Content Creator Pack adds authentic Japanese railroad scenery to Cities: Skylines with stations, trains, buses, and more!

BROOKLYN & QUEENS- CONTENT CREATOR PACK
Cities are ever-changing, and this Pack from Content Creator Prosper explores the evolution of the neighbourhoods of Brooklyn and Queens. “Brooklyn & Queens” is a set of medium-rise high-density residential buildings representing three architectural eras: pre-war, post-war, and modern.

PIANO TUNES RADIO STATION
“Piano Tunes” is the perfect Radio Station for those of you who love classical, whimsical, elegant piano music.

With 16 songs and approximately one hour of music, your city will rise flawlessly from your fingertips!

90’S POP RADIO STATION

90’s lovers out there, this Radio Station is for you! With “90’s Pop” you'll fall in love with this incredible music once again:

Enjoy 16 new tracks and almost one hour of music.
Poco se habla de lo bien que pinta el 2...

https://youtu.be/MX9YWu5wkGg

Tic tac, tic tac...
A mí me deja frío ver las ciudades desérticas. Y es que entre el trailer y que en el 1 hay un límite de personas/tráfico de crecimiento debido a que no hay PC capaz de superarlo, me estoytemiendo que lo que van a hacer es bajar el número de ciudadanos reales en circulación. Además de que el avance gráfico tampoco me parece acorde con respecto al 1 con el que se lleva 8 años. Me refiero a que el Gameplay se ve poco mejor.

Lo bueno es que estará desde el día 1 en Game pass y lo voy a probar. No se la de horas que le habré echado al 1. Es lo que entiendo que debería ser un juego, horas sin fin jajaja
Buenos pues es cierto que hay mucho DLC en el Cities Skylines 1 y que parece que hayan 330 euros de DLCs pero es que si te fijas en los packs que hay con mucho menos dinero los tienes todos. Yo que he comprado siempre todos los dlcs de salida pues si que me habré gastado esa pasta pero es que tengo como 500 horas en el juego y además sí que es cierto que las ultimas han sido muy pero que muy flojas pero las primeras añaden un monton de cantidad y opciones.

El 2 es el juego que más espero de este año, de momento tiene un toque a lo Cities in Motion (también de Colossal Order) y de momento me tiene un tanto cauto, aunque lo de hacer carreteras en paralelo y rotondas como dios manda ya era hora. Lo de los cruces automáticos supongo que se podrá desactivar pues no lo veo claro, así como la ausencia de muchas cosas en los videos (túneles, tipos de carreteras...) que espero no nos hagan pasar por caja dos veces por lo mismo (vamos, que para desbloaquear el monorail tengamos que volver a pagar teniendolo en el 1).

Entiendo que Unity haya sido un tanto decepción pero siendo un estudio pequeño de momento se lo perdonamos.
@ad-verso creo que es lo único de todo el trailer que no es el juego jajajaja
Pero en cualquier caso, el avance gráfico es lo de menos en estos juegos, me mola más el avance en jugabilidad. De hecho, todos podríamos estar trasteando con los mods gráficos y creo que la mayoría buscamos que el juego vaya mejor.
Unreal no es buen motor para juegos asi y menos para los mods.
Que ganas le tengo, el 1 le di muchas horas, ojala el tema de los atascos sea mucho mejor.
fulfidor escribió:A mí me deja frío ver las ciudades desérticas. Y es que entre el trailer y que en el 1 hay un límite de personas/tráfico de crecimiento debido a que no hay PC capaz de superarlo, me estoytemiendo que lo que van a hacer es bajar el número de ciudadanos reales en circulación. Además de que el avance gráfico tampoco me parece acorde con respecto al 1 con el que se lleva 8 años. Me refiero a que el Gameplay se ve poco mejor.

Lo bueno es que estará desde el día 1 en Game pass y lo voy a probar. No se la de horas que le habré echado al 1. Es lo que entiendo que debería ser un juego, horas sin fin jajaja



Y cual es ese limite? Por curiosidad.
Yo todas mis ciudades son con el mod de las casillas y 0 problemas, y eso que mis ciudades están llenas pero llenas de objetos de la workshop, estructuras, modulares,...etc etcetc, soy de los enfermitos que coloca papeleras a mano para que te hagas una idea del asunto.
Y alguna vez si se me jodio alguna ciudad, pero por las putas actualizaciones y al estar petado de mods...pasa lo que pasa.
Primer diario de desarrollo
https://store.steampowered.com/news/app ... 5889672544


Tenemos carriles de aceleracion y muros [plas]
Tambien eliminan los tipos de vias (tram, bus, cesped, arboles). Ahora se podran añadir directamente con una herramienta a la propia carretera

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anibaltw escribió:Primer diario de desarrollo

Tenemos carriles de aceleracion y muros [plas]
https://store.steampowered.com/news/app ... 5889672544

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Lo de los muros me da igual que voy tener 50 props de muros. Lo otro si ta bien.

una de las características nuevas más emocionantes en el sistema vial es la capacidad de crear rampas de entrada y salida para autopistas con carriles de aceleración y desaceleración adecuados que se fusionan con la propia autopista.

Todo bien hasta aqui, pero aún son chapureciños e menuda forma eligieron [+risas]


Esto se logra construyendo primero una parte de la carretera con un tipo de carretera que tenga un carril adicional y luego conectando ese carril adicional con una carretera de un solo carril, formando una rampa


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Os dejo x aquí los días de los siguientes diarios de desarollo, estoy deseando ver el de economia, trasporte y par de ellos más.

Y bueno, a mi eso de que se coloquen tanto agua como electricidad por debajo de las carreteras ya automáticamente, me gusta -1000
Por lo visto parece ser que están corregidos los bugs del trafico y espero que lo de los muertos tambien. [qmparto]
@keverson303 Corregirán los bugs de tráfico y añadirán nuevos, no cantéis victoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena pinta de momento
Senegio escribió:@keverson303 Corregirán los bugs de tráfico y añadirán nuevos, no cantéis victoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena pinta de momento

El 1 esta muy roto tras 8 años solo añaden contenido y dlc, pero no arreglan lo fundamental.
@keverson303 Por eso digo, que ya les conocemos de sobra. Lo bueno es que sale en el Game Pass, así que de primeras se puede probar de salida sin poner dinero y a ver qué tal.
keverson303 escribió:
Senegio escribió:@keverson303 Corregirán los bugs de tráfico y añadirán nuevos, no cantéis victoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena pinta de momento

El 1 esta muy roto tras 8 años solo añaden contenido y dlc, pero no arreglan lo fundamental.


Exagerao
Esto ya parecen los foros de steam, gente llorando por que su juego con 200 mods tiene bugs o no le funciona por una actualizacion.
https://youtu.be/1XgpmVAe1jo


Bien explicado el diario de desarrollo. 1h y algo, bueno casi 2h mejor dicho jajajaja
anibaltw escribió:Esto ya parecen los foros de steam, gente llorando por que su juego con 200 mods tiene bugs o no le funciona por una actualizacion.

No hace falta tener mods para encontrarte Bugs. Funciona mejor que al principio pero como dicen, hay cosas que no han arreglado. Aunque más que Bugs, yo los llamaría problemas de diseño, como el ya mencionado problemas de las muertes. Cosas que no arreglan por qué no les sale de las narices y que hay que tirar de mods para arreglarlo.
fulfidor escribió:
anibaltw escribió:Esto ya parecen los foros de steam, gente llorando por que su juego con 200 mods tiene bugs o no le funciona por una actualizacion.

No hace falta tener mods para encontrarte Bugs. Funciona mejor que al principio pero como dicen, hay cosas que no han arreglado. Aunque más que Bugs, yo los llamaría problemas de diseño, como el ya mencionado problemas de las muertes. Cosas que no arreglan por qué no les sale de las narices y que hay que tirar de mods para arreglarlo.


Pues pinta mal la cosa con el tema de las muertes, en el video de hoy, siendo minimamente observador ...
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1819 muertes/mes en una ciudad de 69.000 personas... es raro o es cosa mia ? Pero me da que no. A saber bajo que condiciones grabaron ese video, pero vaya, si muestras en un trailer eso.... [boma]
Me da que esperáis demasiado. Será una renovación con cambios gordos pero que nunca llegará a vuestras exigencias. No se puede contentar a todo el mundo, ni pretende ser un simulador.

Según leí en instagram:
  • accidentes de tráfico
  • la IA recalculará rutas para evitar atascos
  • se pueden construir carreteras una encima de otra
  • 4 tamaños de rotondas y se pueden añadir accesos, se podrán crear más usando carretera de un sentido
  • se pueden activar/desactivar los pasos de cebra
  • los parkings están ya echos, no serán modulares
El que siga diciendo que es una skin del primero que se lo haga mirar

BUSQUEDA DE RUTA
El núcleo de los cálculos de búsqueda de rutas son los cuatro aspectos: tiempo, comodidad, dinero y comportamiento.

Tiempo: es un factor importante al calcular una ruta. Mientras que otros factores afectan la búsqueda de rutas, el tiempo suele ser el más importante ya que todos los agentes tienden a buscar la ruta más rápida a su destino. Al considerar solo el tiempo de viaje, una carretera pequeña puede ser más corta pero su velocidad de viaje es menor que la velocidad de viaje de la autopista más larga, por lo que el agente elige la autopista en la mayoría de los escenarios si la autopista es en general una ruta más rápida.

Comodidad: un factor importante en la búsqueda de caminos e incluye planificar la ruta para que sea lo más fluida posible, evitar giros innecesarios en las intersecciones y encontrar un lugar de estacionamiento adecuado o una parada de transporte público para bajarse. La comodidad se calcula directamente según el costo de búsqueda de ruta y cada opción se suma al costo total.

Dinero: entra en opciones de búsqueda de caminos en forma de uso de combustible y posibles tarifas de estacionamiento. Los ciudadanos sopesan los costos de viaje y estacionamiento y los comparan con otras opciones de viaje, además de caminar, para ver qué opción es rápida, cómoda y asequible. En el caso de los vehículos de reparto, el coste de los recursos que transportan aumenta cuanto más lejos se entregan. Como resultado, vender recursos y bienes localmente es más rentable para las empresas, ya que los costos de entrega son más bajos que transportar la carga a una conexión externa.

Comportamiento: se refiere a la voluntad de los agentes de tomar decisiones “peligrosas” en el tráfico, como dar vuelta en U. Es menos probable que los ciudadanos y los vehículos de reparto tomen decisiones peligrosas en el tráfico para reducir los costos de orientación, mientras que los vehículos de emergencia tienen un modelo de comportamiento más indulgente para que puedan navegar por la red de carreteras durante emergencias y tomar decisiones peligrosas de orientación si es necesario.

También tiene en cuenta el grupo de edad del viajero. Para adolescentes el factor más importante es el Dinero: buscan opciones económicas a la hora de viajar, ya sea el medio de transporte o el comportamiento de estacionamiento.AdultosValoran el tiempo, por lo que la ruta más rápida suele ser la mejor para ellos. Mayores prefieren un alto nivel de Confort. Siempre que el costo de Confort sea pequeño, las personas mayores tienden a elegir esa opción.

El transporte de recursos se ve afectado por la longitud de la ruta, ya que la distancia aumenta los costos, por lo que las empresas intentan enviar la carga lo más cerca posible para aumentar su propio margen de beneficio. El transporte de recursos y bienes fuera de la ciudad es costoso y puede disminuir en gran medida la rentabilidad de las empresas.

USO DE CARRIL
En Cities: Skylines II, los vehículos utilizan más carriles. Intentan optimizar el uso de la carretera para permitir un tráfico lo más fluido posible, ocupando todos los carriles disponibles mientras viajan a su destino. Esto significa que si un carril en una carretera de varios carriles está lleno de vehículos que esperan en los semáforos, los autos nuevos que llegan a la intersección eligen los otros carriles vacíos para llenar la intersección de manera uniforme.

En carreteras de varios carriles, los vehículos pueden adelantar a los vehículos más lentos cuando la simulación detecta que los otros carriles están menos utilizados. Los vehículos también cambian de carril para evitar carriles completamente bloqueados debido a un accidente de tráfico, un embotellamiento o un vehículo detenido, como una ambulancia que recoge a un paciente. Además, los vehículos intentarán dejar espacio para el vehículo de emergencia cambiando a otros carriles cuando sea posible.

ACCIDENTES
La probabilidad de que ocurra un accidente se calcula por segmento de carretera y aumenta según características como las condiciones de la carretera, las condiciones de iluminación, el clima y los desastres.
Mantener las carreteras en buen estado mediante el uso de servicios de mantenimiento vial y el alumbrado público es una buena manera de disminuir la probabilidad de accidentes en la carretera.

Los sitios de accidentes deben ser asegurados y despejados por la policía y el mantenimiento de caminos, respectivamente. La simulación detiene el tráfico en los carriles afectados por el accidente y los vehículos esperan a que se despeje la calzada antes de continuar su camino. También se puede llamar a las ambulancias al sitio si el accidente fue lo suficientemente grave como para causar lesiones graves. Si despejar el lugar del accidente causa atascos de tráfico durante un período prolongado, los agentes pueden volver a calcular su búsqueda de ruta, lo que resulta en un comportamiento "peligroso" y hacen giros en U para encontrar rutas alternativas que eviten el carril bloqueado.

Cities Skylines II no presenta límites estrictos para los agentes que se mueven por la ciudad. En general, el rendimiento de la simulación y la búsqueda de rutas mejoran enormemente, lo que significa que son posibles poblaciones más grandes. Los únicos límites reales de la simulación son las limitaciones de hardware de la plataforma que ejecuta el juego.

Las operaciones de vehículos de servicio pueden limitarse a distritos creados por jugadores. En estos casos, los vehículos solo atienden órdenes y responden a emergencias dentro de sus distritos designados. Cualquier servicio de la ciudad puede prestar servicio a uno o más distritos, así como a toda la ciudad (por defecto).

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@anibaltw en el video de hoy han enseñado también por primera vez el aeropuerto y me ha dejado un poco frío pues no tiene pinta de ser modular.

El hecho de no tener cosas como el monorraíl, las bicicletas, helicópteros deja un poco frío pensar que nos van a vender el mismo DLC dos veces y que además yo se lo voy a pagar.
@defensivepepe Ya vi lo del aeropuerto, es raro que metan edificios modulares y el aeropuerto no. Si no lo es, lo meteran en dlc seguro. Lo de las bicis espero que sea por que no les haya dado tiempo a implementarlo y lo metan gratis junto con el dlc correspondiente
anibaltw escribió:@defensivepepe Ya vi lo del aeropuerto, es raro que metan edificios modulares y el aeropuerto no. Si no lo es, lo meteran en dlc seguro. Lo de las bicis espero que sea por que no les haya dado tiempo a implementarlo y lo metan gratis junto con el dlc correspondiente

Yo no creo que hagan nada de nada gratis y visto todas las mejoras habrá que ver el rendimiento en PC.
A ver, es Paradox. Tiene que tener DLC si no a esta gente le da un chungo. Yo con que sigan un poco la línea del primero me doy con un canto en los dientes.
@defensivepepe Si que hay helicopteros, sale uno al principio del video volando

Nuevo video de los desarrolladores



Un adelanto de los servicios que hablaran el proximo lunes

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Con cada video nuevo que sale creo que cada vez me gusta menos.

Veo todo un tanto plano, repetitivo y con pocas opciones. Además en este último vídeo si que se ve bien el aeropuerto y es casi seguro que no es modular.

Me ha dejado muy frío el video de hoy porque los atajos de los coches parecen hasta bugs.
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