[Hilo Oficial] Cities: Skylines 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabéis si tira más de gpu o cpu?

Tengo un i7-4790k que ya se está quedando viejo y no se si podría aguantar el tute...
sdsoldi escribió:Sabéis si tira más de gpu o cpu?

Tengo un i7-4790k que ya se está quedando viejo y no se si podría aguantar el tute...

na, lo que se va a necesitar es gpu, de recomendados piden una con 10gb de VRAM xd.
La verdad que ya el 1 con un tamaño mediano tiraba regular , pero cualquiera que haya jugado a estos juegos, ninguno suele ir decente, ejemplo el Planet Coaster/zoo cuando es grande va a pedales , no es una excusa y habra que ver si realmente es tan malo como pintan en el rendimiento,
Me suscribo al hilo. Yo sigo dándole al 1, le he metido cientos de horas, tenía muchas ganas para el 2 pero ha sido una decepción lo mal optimizado que está, me parece que se va a quedar ahí a la espera de que lo cocinen bien y a ver la versión de SX. Era consciente de que para jugar al 2 me tocaba seguro renovar el PC entero (tengo un I5 con una 770), pero no pienso hacer ningún desembolso hasta que no lo arreglen.

[facepalm]
Menuda llorera vamos a ver mañana en este hilo, me temo.
No sé si lo habéis puesto, pero en Reddit están recomendando poner estas opciones para mejorar los fps
Imagen
Miedo me da lo que pueda salir de aquí, le tengo muchísimo cariño a este tipo de juegos y le tenia muchas ganas a este, pero desde que sacaron el comunicado y luego hay un youtuber (no recuerdo el nombre) que dijo que con una 3080 iba llorando en ocasiones (con ciudades grandes) miedo me da
gente, game pass 15 días gratis. Pruebenlo ahi, sale en 5 horas.
Si ya salen los juegos hechos una basura cuando no hay comunicados, imaginad aquí que hasta ellos asumen que el juego está sin pulir... Y la versión de consolas a ver si la vemos en 2024.

Con todo, estaré atento al hilo y sigo con el primero, que me sigue dando horas de diversión.
Imagen

Creo que no me voy a molestar en probarlo en mi 1070gtx [carcajad]
@keverson303
Pues mi 3770K y mi 1070 Strix están listos.
Aunque vaya lento en gráficos bajos, seguro que lo disfrutaré... hasta que llegue a 20k de población [360º]

He jugado bastante al primero y tenía ganas de probar este. Con game pass en 4h lo tenemos XD
@Jorgefer88 Pues estaría bien cuando lo pruebes que nos dejes tus impresiones. Yo también tengo un mono increíble pero buf.... no quiero llevarme la decepción
Jorgefer88 escribió:@keverson303
Pues mi 3770K y mi 1070 Strix están listos.
Aunque vaya lento en gráficos bajos, seguro que lo disfrutaré... hasta que llegue a 20k de población [360º]

He jugado bastante al primero y tenía ganas de probar este. Con game pass en 4h lo tenemos XD

se viene viciote.
Yo lo estaré probando en un rato con una 3080 y un 5900x.

Os comento mis impresiones.
Magic Kaito escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en Reddit están recomendando poner estas opciones para mejorar los fps
Imagen


Puedes pasar el enlace para ir mirando si hubiera otras recomendaciones ?
Cuando se puede jugar ??

EDITO:
Se suponía que ya lo tenía bajado? Esto a qué viene ahora?

Adjuntos

Desde ahora mismo. A mi me estaba descomprimiendo.
Special One escribió:Cuando se puede jugar ??

EDITO:
Se suponía que ya lo tenía bajado? Esto a qué viene ahora?

Los pre-descarga se tienen que descomprimir/desencriptar al momento de lanzamiento.

Hostia puta el rendimiento xdddddddddd
@aven96
Pues no lo sabía, es la primera vez que compro un juego antes de que estuviese disponible, así que me ha chocado, la verdad.
Yo ya estoy viendo las opiniones de Steam. Mucha puntuación me parece que está teniendo jajaja
la optimizacion brilla por su ausencia...
Imagen

No pinta bien... por ahora [discu]
Crashea cada 5 minutos, va a 30 fps con muchísima suerte y falta el 90% del contenido que tenía ya el 1, no tiene editor de mapas que había en el 1, ni editor de assets, nada de nada

Probablemente el peor lanzamiento que he visto en mucho tiempo, vaya jodida decepción [flipa]


Últimamente parece que juego que pasa el gamepass juego que sale roto macho...
Remufrasio escribió:Crashea cada 5 minutos, va a 30 fps con muchísima suerte y falta el 90% del contenido que tenía ya el 1, no tiene editor de mapas que había en el 1, ni editor de assets, nada de nada

Probablemente el peor lanzamiento que he visto en mucho tiempo, vaya jodida decepción [flipa]


Últimamente parece que juego que pasa el gamepass juego que sale roto macho...

lo del gamepass es normal, saben que les quitan miles de ventas les dan x dinero asi que por supuiesto no se van a esforzar lo mas minimo...
Lo he descargado en Game pass... Y me va horriblemente mal xD y no tengo un pc malo pero... Tss... Si quiero que me vaya bien tengo que bajarlo muxo... Lo dejo aparcado y a otra cosa. Le tengo ganas y le daré muuuuchas horas, pero cuando esté mejor de rendimiento. Saludos y al que no le importe el rendimiento a darle duro 🍺🍺
jose_pg25 escribió:Lo he descargado en Game pass... Y me va horriblemente mal xD y no tengo un pc malo pero... Tss... Si quiero que me vaya bien tengo que bajarlo muxo... Lo dejo aparcado y a otra cosa. Le tengo ganas y le daré muuuuchas horas, pero cuando esté mejor de rendimiento. Saludos y al que no le importe el rendimiento a darle duro 🍺🍺


Pues yo ganas le tenia, me lo estoy descargando otra vez porque la mierda de steam de los cojones me decia no se qué error de escritura de disco, total que ooootra vez a descargarlo, a ver si esta vez arranca.
La cosa es que cada vez estoy viendo más y más criticas y se me está haciendo una mala hostia que no veas, en fin, lo probaré (imagino que hoy si steam quiere) y ya pues iré diciendo.
Mi señora ha secuestrado mi pc para probar el juego (le encanta este tipo de juegos) donde tengo todas las opciones graficas al máximo pero va a 30FPS inestables con caídas a 28 constantemente. A ver si sacan la versión de consola y recupero mi pc [mamaaaaa]
Venia a preguntar si era el unico que le no le pasaba de 30fps con grafica medio decente (3070Ti)... que desastre, con la ilusion que tenia... joder

Imagen
Si va tan mal igual esta pregunta es estupida, funciona con un i7 de 10 generacion y grafica integrada?
oscarmu escribió:Si va tan mal igual esta pregunta es estupida, funciona con un i7 de 10 generacion y grafica integrada?

Si funciona mal en una gráfica dedicada de 1.200€ y 10 gb de VRAM, pues con la integrada, a parte de no pasar los requisitos mínimos, ni siquiera te va a abrir el juego.
oscarmu escribió:Si va tan mal igual esta pregunta es estupida, funciona con un i7 de 10 generacion y grafica integrada?

Aprovecha ese espacio de disco duro para otros menesteres [carcajad]
Pero os va asi de mal cuando empezais?

A mi con el pc que puse antes por ahora me va a 90-100fps, con la config como estaba pero cambiando lo de el hilo de reddit.
ad-verso escribió:A estas horas ya son más de 3000 reviews en steam, y prácticamente 7 de cada 10 es negativa. Vaya manera de echar mierda encima a un lanzamiento que contaba de inicio con una masa enorme de fans dispuestos a disfrutarlo, y marcarlo para muuuucho tiempo. No podían haberlo hecho mejor, si lo que querían era enterrar la franquicia.

Como si no fuera suficiente todos los putos dlc que vienen [carcajad]

Era mejor retrasar 6 meses o 1 año esto, porque esta muy verde solo puedo jugar en bajo con mi pc:

i5 12400
32gb de ram 3200mhz
1070gtx
_Markos_ escribió:Pero os va asi de mal cuando empezais?

A mi con el pc que puse antes por ahora me va a 90-100fps, con la config como estaba pero cambiando lo de el hilo de reddit.

¿Que hiciste para que tenga más de 30fps? Que a mí me viene bloqueado a esos fps
mogurito escribió:
_Markos_ escribió:Pero os va asi de mal cuando empezais?

A mi con el pc que puse antes por ahora me va a 90-100fps, con la config como estaba pero cambiando lo de el hilo de reddit.

¿Que hiciste para que tenga más de 30fps? Que a mí me viene bloqueado a esos fps


Seguir estos consejos: https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... for_cs_ii/

Es probable que en tu caso tengas la sincronización vertical activada?
_Markos_ escribió:
mogurito escribió:
_Markos_ escribió:Pero os va asi de mal cuando empezais?

A mi con el pc que puse antes por ahora me va a 90-100fps, con la config como estaba pero cambiando lo de el hilo de reddit.

¿Que hiciste para que tenga más de 30fps? Que a mí me viene bloqueado a esos fps


Seguir estos consejos: https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines ... for_cs_ii/

Es probable que en tu caso tengas la sincronización vertical activada?

Pues será eso de la sincronización activada, mañana lo pruebo. Gracias
Me da mucha pena que haya salido en estas condiciones, yo lo esperaba con mucha ansia pero visto lo visto lo mejor es esperar. Ellos son los que tendrían que hacer el trabajo sucio de beta-tester. No la comunidad [poraki]
Bueno pues probado en un i9 13900K con una RTX 3090 y... tremenda chapuza han hecho, el juego va a pedales desde el inicio, la resolución a 4k parece distorsionada y con dientes de sierra y ni que hablar de la temperatura que me coge la gráfica, ha tenido picos de 90º con 4 edificios y medio mal contados en el mapa.
Lo he estado siguiendo en canales de youtubers y no parecía que fuese así ni de coña... y todos calladitos en cuanto al rendimiento... Poderoso caballero Don Dinero !!!
Remufrasio escribió:Crashea cada 5 minutos, va a 30 fps con muchísima suerte y falta el 90% del contenido que tenía ya el 1, no tiene editor de mapasque había en el 1, ni editor de assets, nada de nada

Probablemente el peor lanzamiento que he visto en mucho tiempo, vaya jodida decepción [flipa]


Últimamente parece que juego que pasa el gamepass juego que sale roto macho...



¿De verdad no tiene editor de mapas????? Pues otra cosa más por la que no comprar el juego, si casi disfruto más haciendo mapas que construyendo ciudades. [sonrisa]

EDITO: hay una guía de optimización en Steam --> https://store.steampowered.com/news/app ... 1016263869

Imagen
Special One escribió:
jose_pg25 escribió:Lo he descargado en Game pass... Y me va horriblemente mal xD y no tengo un pc malo pero... Tss... Si quiero que me vaya bien tengo que bajarlo muxo... Lo dejo aparcado y a otra cosa. Le tengo ganas y le daré muuuuchas horas, pero cuando esté mejor de rendimiento. Saludos y al que no le importe el rendimiento a darle duro 🍺🍺


Pues yo ganas le tenia, me lo estoy descargando otra vez porque la mierda de steam de los cojones me decia no se qué error de escritura de disco, total que ooootra vez a descargarlo, a ver si esta vez arranca.
La cosa es que cada vez estoy viendo más y más criticas y se me está haciendo una mala hostia que no veas, en fin, lo probaré (imagino que hoy si steam quiere) y ya pues iré diciendo.


Yo lo que no entiendo ni entenderé... Es como pueden sacar juegos así. Es increíble, me compré un pc hace un par de años,por qué quería jugar con más potencia que en consola, nada especial eh? tengo un i7 y una 3060ti que la verdad lo mueve todo bastante bien a full pero tío.... De un tiempo para atrás sk no pilló nada de salida ... No me entra en la cabeza que te gastes 60,70 pavos y tengas que jugar en low para que medio vaya bien,pero lo peor sk es una costumbre ya,me pasó con bt2042, he vuelto 2 años después porque decían que ya estaba arreglado y ahora es cuando el juego es disfrutable. No se tenía muchas ganas de este xo muuuuchas pero paso de jugarlo así. Esperaré no hay remedio xo es una verwenza 😄 estaré atento a las actualizaciones salu2
Por desgracia es la tendencia ahora, sacar juegos con 0 optimización, una pena le tenía ganas, pero para jugar así prefiero seguir con el 1
Se entiende fácil desde un punto de vista financiero: sacando el juego ahora cierran el año fiscal cuadrando números para los accionistas. Por eso el equipo de desarrollo mandó ese comunicado avisando de que el juego iba a salir mal optimizado, si el juego necesita 6 meses más para ser pulido pero el lanzamiento tenía que entrar sí o sí en este año fiscal, poco pueden hacer.
alguien sabe como borro tuberias y como subo la conexion a nivel suelo? thxxx
Haciendo los ajustes esos de reddit que básicamente lo que más se debe notar es el "Depth of Field Mode" y bajar el "Volumetrics Quality"... el juego una vez lo tienes así es estable?

Me da igual que vaya a 30fps pero la cosa es que los mantenga y no tenga rascadas que puedan molestar.

Otras dudas.
Se nota mucho ir aumentando la población de cara a rendimiento?
Han corregido los bugs de las demandas de baja densidad?
Y que se tenga demanda de comercios mientras al mismo tiempo se quejen de falta de clientes?
Tiene DLSS?
Una duda: ¿este juego tiene algún tipo de online? Me refiero a en plan que puedas conectar tu ciudad/mapa con la de un amigo, recursos, transporte, etc.
Gracias por las respuestas. Pues si no va con intel graphics, continuare con el Cities 1
sdsoldi escribió:Haciendo los ajustes esos de reddit que básicamente lo que más se debe notar es el "Depth of Field Mode" y bajar el "Volumetrics Quality"... el juego una vez lo tienes así es estable?

Me da igual que vaya a 30fps pero la cosa es que los mantenga y no tenga rascadas que puedan molestar.

Otras dudas.
Se nota mucho ir aumentando la población de cara a rendimiento?
Han corregido los bugs de las demandas de baja densidad?
Y que se tenga demanda de comercios mientras al mismo tiempo se quejen de falta de clientes?
Tiene DLSS?


Jugué anoche una partida por casualidad llegue a 40.000 habitantes y es injugable, eso que lo juego lo mas bajo posible, esta peña quiere que ponga mi crt y juegue a 800x600 en 2023.

En el menú de economía me ha petado el juego 3 veces.

PD: Ya ha ido los palmeros a levantar la nota en steam [carcajad]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6