HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

17, 8, 9, 10, 11
Estamos hechos polvo ¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Y yo me creía que estaba mal [jaja] [jaja] [jaja]

Enhorabuena, Aerith Malfoy e hiryu, IMPRESIONANTES COLECCIONES [babas] , SEGUID ASI ¡¡¡¡ [ginyo] [ginyo]

Un salu2 ¡¡¡¡
Aqui 2 de mi madriguera :)

ya pondre mas cuando haga el translado a mi piso :)

Imagen
Imagen
ShadowWish escribió:Aqui 2 de mi madriguera :)

ya pondre mas cuando haga el translado a mi piso :)

Imagen
Imagen


Que wapas las figuras de Matrix [carcajad]
ya vereis estoy prerando un mega mueble consolero con casi toda mi coleccion consolera, solo me falta por ahora pillar un mueble para meter muchisisisimos DVDs, alguno sabe donde pillarlo? que sea de profundo lo mismo que un dvd y tenga muchas valdas.
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues esta es la mia chicos.

Aqui un poco de todo...

Imagen

Aqui la mi 360 con sus juegos y mi nena

Imagen

Y todas mi pequeñas juntas...

Imagen

Y nada esto es todo...de momento

Imagen



PEAZO COLECCION, a ver si pones mas fotos, que estan letalesssssssssss

queremos mas y mejor ratataaaa ratttttttaaaaa

algo esta cambiandooooooooo AERITHHH JUGONNNNNAAAAA XD
ShadowWish escribió:Aqui 2 de mi madriguera :)

ya pondre mas cuando haga el translado a mi piso :)

Imagen
Imagen


Tio tengo el mismo monitor que tu, se ve bien con el vga verdad? yo esque estoy pensando en pillarme un cable, pero mi duda es... donde enchufo el audio??? ya que mis altavoces solo tienen para entrada de un jack de esos como se escriban.......tu como lo tienes?
Darkmouse escribió:Estamos hechos polvo ¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Y yo me creía que estaba mal [jaja] [jaja] [jaja]

Enhorabuena, Aerith Malfoy e hiryu, IMPRESIONANTES COLECCIONES [babas] , SEGUID ASI ¡¡¡¡ [ginyo] [ginyo]

Un salu2 ¡¡¡¡



Gracias Darkmouse y Tuigthy, por cierto aqui os dejo otra de la coleccion de DVD´s que se me olvido [carcajad]

Imagen


Imagen
wow que coleccion de dvd mas letal, a ver si un dia me agencio una camara y os pongo mi chiringuito XD

enga JUGONEESSSSS [tadoramo]
Tuigthy escribió:wow que coleccion de dvd mas letal, a ver si un dia me agencio una camara y os pongo mi chiringuito XD

enga JUGONEESSSSS [tadoramo]



Baaaahhhhh si no hay casi na aaaaaaaaa. Y eso a ver si cuelgas tu alguna foto que quiero ver tu chiringuito. [carcajad]


Imagen
Eh actualizado con nuevas fotillos , incluida mi nueva DS LITE ^^
hiryu escribió:Eh actualizado con nuevas fotillos , incluida mi nueva DS LITE ^^


Oye la DS lite es la PAL??
Xiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ta aquiii.
Os daria la direccion de la tienda pero ya saveis que no se puede, sorry.
hiryu escribió:Xiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya ta aquiii.
Os daria la direccion de la tienda pero ya saveis que no se puede, sorry.


Tio no me la puedes dar ni que sea por privado, es en Sabadell o Barna??
Diooooooos mira mi pequeña negrita, pues si si , en cuanto la tenga en casa subire las fotillos y me pegare la viciada.
Aerith Malfoy escribió:Diooooooos mira mi pequeña negrita, pues si si , en cuanto la tenga en casa subire las fotillos y me pegare la viciada.


Joder tu tambien la tienes ya??? Yo la kiero... [buuuaaaa]
Fale escribió:
Joder tu tambien la tienes ya??? Yo la kiero... [buuuaaaa]


Siiiiiiip la negrita que esta al lado de la de Hiryu es la mia jejeje!!!


Imagen
Las lite son preciosas, hiryu y Aerith. Lo unico que falla de esa foto es el fondo con el Internet explorer [+risas] :P
Wenas de nuevo, ale aqui os dejo las fotillos de mi nueva pequeña, que ya se las hemos hecho.

Imagen

Imagen

Que bonita es la joia jejeje...

Imagen
Aerith Malfoy escribió:Wenas de nuevo, ale aqui os dejo las fotillos de mi nueva pequeña, que ya se las hemos hecho.

Que bonita es la joia jejeje...


Eiiiii! Que ahi hay trampa! Le has quitado la iluminacion a la tocha para que parezca que la lite tiene aun mas luminosidad! [burla2]
Waki aquitambien esta apagada no? XD

Imagen

En las 2 fotos esta el brillo encendido lo que pasa en que en la primera ay flash y te parece que esta apagado , pero nop , esta encendida .XDXD

Salu2
hiryu escribió:Waki aquitambien esta apagada no? XD


No se no se [carcajad]

Si en la primera foto la iluminacion de la tocha esta encendida, la calidad de la lite es realmente impresionante Oooh
wenu, aki mas fotos de como esta kedando mi cuarto ahora... aunq aun le keda mucho. Tengo q pillarme como sea un mueble para los juegos que aunq no lo parezca en esa estanteria hay 3 valdas de juegos!!!! (originales todos claro >_<) Otra cosa las fotos son horribles la camara que he usado es lo peor cuando tenga una wena las resubo.

Una vista general

Imagen


Los juegos

Imagen


Mi pc donde juego y diseño, weno ta un monitor apagado pero son los 2 funcionales, a ver si pillo cable y pongo la TV como monitor 3 y asin me hecho vicios en la tv grande :_D (el wallpaper es el nuevo juego de mi empresa, uo uoo... estoy dando exclusivas ,) )

Imagen

Una pekeña demostracion de lo que puedo hacer en mi tv, Xbox + GC a la vez xDDDD a ver si consigo hacerlo con la 360 aunq lo voy a tener mas dificil...

Imagen


na y el mueble que hice cutre con mi padre para poner las consolas, aun me falta una balda y el lio de cables es impresionante ya me pondre algun dia a ordenarlos.. ^^


Imagen
Waki escribió:Si en la primera foto la iluminacion de la tocha esta encendida, la calidad de la lite es realmente impresionante Oooh


Lo es :|

Y no te puedes imaginar cuanto.

Salu2 !
bueno...

pase de esto:

Imagen


a esto:

Imagen
Uriel VII escribió:
Lo es :|

Y no te puedes imaginar cuanto.

Salu2 !


ya te digo,aunke no se como la comprais negra,te dejas todo los dedos en la consola,se nota un huevo,yo tengo la dslite blanca y a mi entender es mas bonita,tb tengo un ds tocha rosa que es de mi chica y el tema de la iluminacion es tremenda,la lite tiene hasta 4 niveles de iluminacion [angelito]

nxname,te hace falta una LCD como la mia xD

salu2
Perdonad el offtopic aqui pondre una afoto de mi futura samsung blanca [amor]:
Imagen



Pero mientras tanto... Waki echa un vistazo a este video para ver la diferencia entre pantallas de las DS: http://www.youtube.com/watch?v=4OKXnvIk2H4&search=cabel%20ds
Y cuanto pagaras por ella? donde la compraras? es que quiero comprarme una yo tambien.
bider escribió:Pero mientras tanto... Waki echa un vistazo a este video para ver la diferencia entre pantallas de las DS: http://www.youtube.com/watch?v=4OKXnvIk2H4&search=cabel%20ds


Lo vi hace tiempo, pero gracias [oki]
bider escribió:Perdonad el offtopic aqui pondre una afoto de mi futura samsung blanca [amor]:
Imagen



Pero mientras tanto... Waki echa un vistazo a este video para ver la diferencia entre pantallas de las DS: http://www.youtube.com/watch?v=4OKXnvIk2H4&search=cabel%20ds


joder,que samsung mas bonita no??????,que modelo es???creo que es la lexxr71 pero en blanco no???

salu2
Os importa si no actualizo?

Me tiraría toda una tarde [mad]
Hola otra vez, no se cual es la situacion por alla, pero aqui en el Reino Unido la R71 la tienen solo en blanco, no se si hay mucha diferencia de specs con otras R74.
Aqui hay dos tamanyos 32" y 23".
Yo quiero la chica.

Aun no ha salido aqui esta el link en play.com por ejemplo.
http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/1060587/Samsung_23_LE23R71WX_HD_Ready_LCD_TV/Product.html
Que yo sepa es la unica R7 que existe de 23", tiene que estar bastante chula para una habitacion.

El unico problema es que ya tengo un iPod BLANCO, un iMac BLANCO, una 360 BLANCA y una DS Lite BLANCA.

Me pregunto de que color me comprare la wii...
bider escribió:Hola otra vez, no se cual es la situacion por alla, pero aqui en el Reino Unido la R71 la tienen solo en blanco, no se si hay mucha diferencia de specs con otras R74.
Aqui hay dos tamanyos 32" y 23".
Yo quiero la chica.

Aun no ha salido aqui esta el link en play.com por ejemplo.
http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/1060587/Samsung_23_LE23R71WX_HD_Ready_LCD_TV/Product.html
Que yo sepa es la unica R7 que existe de 23", tiene que estar bastante chula para una habitacion.

El unico problema es que ya tengo un iPod BLANCO, un iMac BLANCO, una 360 BLANCA y una DS Lite BLANCA.

Me pregunto de que color me comprare la wii...


aki en españa creo que solo venden la version en negro cromado,yo tengo la r53 y me viene con el TDT integrado,en cambio la r71 es mas moderna y no lo lleva ein?

salu2
Hola,

pues aquí va mi antro del vicio. Se ven mis juegos de 360, mi PSP y DS, el monitor Acer panorámico, mi Cube NTSC abajo a un lado y bajo la impresora, esa 360 tuneada con el faceplate suelo antideslizante. [ok]

No me quejo la verdad [oki]

Imagen

En el salón la vería mejor en la LCD de Samsung de 32" pero como es para ver la TV y la casa no es mía, me conformo con el Acer [ok]

Y aquí un cajón de mi mesa con el carga y juega y los auriculares ahí arrejuntaos y plagado de juegos. Menos 7 el resto son originales y no están todos ni mucho menos. Faltan bastantes juegos y la Xbox, la otra Cube PAL, la Dreamcast, la Game Gear, la Game boy, etc..

Imagen

Y por último mi estantería, gran friki momento. Con la colección de Naruto de Cube, la bandana (ganada en la academia al graduarme:P) y el Jefe Maestro con las dos SMG vigilando el asuntoXD

Imagen

Si se ve mierda en las fotos es porque no he limpiado antes [+risas]

Un saludo.-
nxname escribió:bueno...

pase de esto:

Imagen


a esto:

Imagen


Dios Santo!!!, vaya cambio; la verdad es que pedías a grito algo como eso [burla2].

Salu2. X-D
xucho escribió:Para no ser menos, aqui esta mi zona de ocio, a la espera de comprar una tft de 27", ya que tengo la pasta pero los padres...ya se sabe... Mientras tanto a dejarme los ojos en el GRAW. Un saludo a TOD@S.
Muy curioso este hilo jejeje :)
Imagen Imagen Imagen
Clickar para agrandar, como siempre...


LLEGO EL MOMENTO MAS ESPERADO (por mi [sonrisa] ) estreno del peaso Toshiba 32WL66Z, un maquinon de LCD de 32", la verdad es que és otro mundo [Alaa!] RECOMIENDO ESTA PANTALLA ENCARECIDAMENTE ya que no tiene competencia en cuanto a calidad-precio. Espero que os guste, yo aun no me lo creo...mi cartilla del banco si...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagehost - PicTiger
xucho escribió:
LLEGO EL MOMENTO MAS ESPERADO (por mi [sonrisa] ) estreno del peaso Toshiba 32WL66Z, un maquinon de LCD de 32", la verdad es que és otro mundo [Alaa!] RECOMIENDO ESTA PANTALLA ENCARECIDAMENTE ya que no tiene competencia en cuanto a calidad-precio. Espero que os guste, yo aun no me lo creo...mi cartilla del banco si...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagehost - PicTiger


cuanto vale el monitor?
999 o 1099 depend del Mediamarkt
Podeis poner el modelo! la verdad esque se agradece ver cosas que no solo sean samsung! jejeje [beer]
lee 4 posts mas arriba compañero...
me gusta mucho tu tele Xucho ¿cual es su velocidad de respuesta?
igual me la pillo, que ya hace demasiado tiempo que estoy eligiendo cual pillar

vale. no contestes, 8ms ya lo he encontrado en la ficha de revelio esta "mu bien"
[img][IMG]http://i27.photobucket.com/albums/c181/jonator/Foto141.jpg[/img][/IMG]
Hasta que aguante la makinaria


Imagen
Pues nada, aquí mi zulo :)
Imagen
Imagen
Imagen
tonimccloud, eso si es una habitacion ordenada(almenos en las fotos), jejeje tomamos ejemplo.
Sabeis donde pillar una pantalla buena bonito y barata?.

Despues os pongo mi chiringito, pero quiero cambair la TV, aunque tengo una CRT32" samsung, asi que nose.
pues no te puedo decir la pagina por las normas pero solo tienes que poner en el google la que quieres y le das a la tienda online del logo "verde", yo me ahorre 800 euracos, arriba tienes la foto.

SONY KDL40S2000
Que tienda es la verde¿? jeje
xucho escribió:tonimccloud, eso si es una habitacion ordenada(almenos en las fotos), jejeje tomamos ejemplo.


tendrias que haberla visto hace un par de dias antes de la limpieza general :p . El subwoofer hacia una semana que no lo limpiaba y tenia polvo para aburrirse :p (puta madera lacada)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11