HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ahi va mi xinguirito :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El xiringuito del xarly no es gran cosa , ya os lo digo yo, kel cabron aun no me ha invitado a su casa.

El dia que me invite puede que le deje bien por los foros...

xDDD

Pd: Edito pq me esta intentando sobornar con el vente a mi casa cuando kieras
Jode vaya con los chiringuitos q teneis montaos, a mi me da vergüenza poner el mio con la mierda tele 14" comparao con lo q habeis puesto XD
Increible cuanta gente tiene la tele samsung [babas]
A mi me sorprende mas el hecho de que tanta gente tenga tanta pasta para gastar en consola + televisor de ultima generacion.... A VER SI ME SUBEN EL SUELDO!!!!, A VER SI ME HACEN FIJOOOOO!!!!.....
Pos yo juego en esto [enfa]

Imagen

[buuuaaaa] que peaaaazo pantallotes macho. Yo quiero uno.

A ver si saco un par al chiringuito que tengo yo y os la posteo, que no ta la cosa muy presentable. :-P

Un saludo!

Nos Vemos.
Pedazo pantallas que tiene la gente [babas]
Cuando finalmente me pille mi 360 haré el ridículo con mi 21" de tubo Oooh
XarLy escribió:Ahi va mi xinguirito :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XarLy pues tu chiringuito me ha gustado bastante, tienes la cama encima de todas las consolas no? Yo soy tu y lo pasaria mal dandole usos con la novia a la cama pk el dia menos pensado caes encima de la xbox 360 jajajaja
Pues yo juego en esto :

Imagen

Y sinceramente SE ME ESTA EMPEZANDO A PONER AMARILLA LA PANTALLA!!!!... mierda de televisor del carrefour...
Pues aquí van alguna fotos del mio.

No es nada especial, pero he conseguido que no se vea ningun cable, apesar de que tengo conectado al receptor y la televisión dos servidores, xbox, xbox 360, HTPC y DVD además de un switch de 5 puertos.

Todavía me falta por montar el proyector, por lo que la sala aun no está completada.

Imagen

Cuando termine mi chiringuito pondré una foto de todas las partes.
oSINOId escribió:Pues aquí van alguna fotos del mio.

No es nada especial, pero he conseguido que no se vea ningun cable, apesar de que tengo conectado al receptor y la televisión dos servidores, xbox, xbox 360, HTPC y DVD además de un switch de 5 puertos.

Todavía me falta por montar el proyector, por lo que la sala aun no está completada.

Imagen

Imagen


Menos mal que no es nada especial [flipa]

Que envidia
Soys todos unos frikis
MUMMY escribió:Soys todos unos frikis


Yo soy maestro FRIKI de nivel 10 y por que no hay mas niveles XD XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
XXXTRIPLEXXX escribió:Abro la primera foto y ............ Un CD del Junior!!! [jaja] [jaja]


Le habra tocado en una tombola XD

Si quitamos el CD, tiene una bonita coleccion [oki] :P
bueno pues aqui van unas fotitos mias no valen mucho pero algo es algo.


Imagen

Imagen
Bueno, pues tras una pequeña reforma en mi habitación os pongo mi chiringuito :P, empezamos en donde suelo jugar entre semana (ultimamente nunca)

Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Router-AP-NES
SWITCH-GC-DC
PSP-PS2|360-TV-XBOX-Lampara de lava XD

a continuacion la estanteria donde guardo (casi) todos los juegos (la hice a mano la estanteria y dura como una cabrona XD)

Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Anime-Pelis-Series
Pelis
Pelis-Anime-Pelis
Series-Juegos GC-Juegos PS2-Juegos Saturn
Juegos XBOX-Juegos 360-Juegos GC-Juegos Saturn
Juegos GB/C-Juegos GBA-Juegos GG
Juegos DC-Juegos NGP-Juegos NES-Juegos NDS-Juegos Pokemon Mini-Juegos GB/C
Juegos DC
Juegos PSX-Juegos DC
En los lados Juegos PC

Y sigo con otra estanteria

Imagen

Como antes:

Novelas de Vampiro-BSO de juegos-Juegos PC
Manga
Manga-Anime
Manga-Juegos PSP

A continuacion uno de los armarios donde tengo guardadas cosas de todo

Imagen

Mando Stell Batallion+Rifles AirSoft+Maracas Samba de Amigo
Rol-Manga/Comic-Portatiles varias y accesorios
Idem-Idem-Idem
Novelas de juegos-Figuras-Novelas Mundo Disco :D


Otra estanteria

Imagen

Volante Xbox fanatec
Bateria PSX/PS2-Guitarra PSX/PS2-Guitarra Oficial PSX/PS2
Bongos y mandos raros varios (BUZZ, mando oficial R.E., Neg Con)


Aquí es donde guardo alguna consola y algunos accesorios que no me caben en otro sitio, como el MSX2, la G7400, el arcade Stick de la 360, alfombras de baile de DC, etc...

Imagen


Y esto es la parte de abajo de el mueble de mi tele que es donde guardo algunos juegos de mesa, todos los cargadores de las portatiles y algun accesorio

Imagen


Y por último, mi cabecero que es donde guardo algunos comics

Imagen











Que siiiii que también juego en HD (pero solo los fines de semana)

Imagen

Mi amado monitor 19" WideScreen ^^.
Scatsy
¿esa es la Acer1916ws? ¿que tal va con la 360?
kolombo escribió:Scatsy
¿esa es la Acer1916ws? ¿que tal va con la 360?
en 3 palabras De Puto Lujo ^^.
Viendo que hay mucho nivel,me jugare ser el cutre-chiringito de EOL,pero bueno hay van,xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Eso verde que es?¿el prototipo de la Xbox720? [jaja]

Si el tuyo no es gran cosa, el mio debe dar "puta pena". Oooh
Capovitore escribió:Viendo que hay mucho nivel,me jugare ser el cutre-chiringito de EOL,pero bueno hay van,xD:


YA HAY QUE SER MODESTO PARA DECIR ESO...TENIENDO UNA PANTALLA QUE ELLA SOLITA VALE 1000 ecus o sea 166.000 pelas mas o menos de las de antes. Sin contar el resto....
triple xxx yo creia que te gustaba junior a no perdona que era isabel pantoja vamos no me jodas jejejejejejejejejeje [uzi] [boing] [buenazo] [maszz]
Esperaos, que para cutre cutre, el mio el primero.... JAJAJAJAJAJAJA [sonrisa]
Imagen

Alguien me puede dar info de este monitor samsung???

Precio, lugar donde lo compro, alternativas al mismo. GRacias.
gragoon escribió:Imagen

Alguien me puede dar info de este monitor samsung???

Precio, lugar donde lo compro, alternativas al mismo. GRacias.


Lol!!

El LCD del q mas se ha hablao en este foro por mucho.Tiene tela q preguntes eso.
Hay miles d post y d comidas d oreja al respecto,pon Samsung LCD en busqueda avanzada y veras lo k es weno.

Dejad este post solo pa postear chiringuitos plis.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Lol!!

El LCD del q mas se ha hablao en este foro por mucho.Tiene tela q preguntes eso.
Hay miles d post y d comidas d oreja al respecto,pon Samsung LCD en busqueda avanzada y veras lo k es weno.

Dejad este post solo pa postear chiringuitos plis.

Salu2


Perdone usted, pero si lo pregunto es xq he estao buscando y no he encontrado informancion de ningun tipo ni aqui ni en ningun sitio. Y he preguntao por el pq veo q mucha gnte lo tiene y asi alguien puede decirme q modelo es, xq es q no se si q modelo es.

Y se habra hablado mucho del LcD, pero por desgracia no tengo el tiempo necesario para estar todos los dias metio aqui leyendo post.

Gracias de todas formas. Saludos
Vamos a ver, es el Samsung 23r51 (23 por las pulgadas, así que si fuera de 26 sería el 26r51) entra en el foro de electrónica de consumo y pon el modelo hay mucho comentado sobre el susodicho.
Musice, si no te importa, voy a pedirte que actualizes mis imagenes, pues he actualizado mi "chiringuito"...... [poraki]

En concreto me gustaría que cambiaras estas imagenes:

Imagen Imagen Imagen


Por estas otras:

Imagen

Codigo: (quitando los ***)

[*URL=http://imageserver1.textamerica.com/user.images.x/0/IMG_386500/Big/_0521/T520060521124610999.jpg][*IMG]http://imageserver1.textamerica.com/user.images.x/0/IMG_386500/Thumb/_0521/T520060521124610999.jpg[/IMG][/URL]


Imagen

Codigo: (quitando los ***)

[*URL=http://imageserver1.textamerica.com/user.images.x/0/IMG_386500/Big/_0521/T520060521125110298.jpg][*IMG]http://imageserver1.textamerica.com/user.images.x/0/IMG_386500/Thumb/_0521/T520060521125110298.jpg[/IMG][/URL]



Por cierto, si quieres un alojamiento para el tema de las imágenes con los nicks, yo puedo hacerlo si me las pasas en JPG... Si eso mándame un privado!!!! [oki]


Saludos!
Scatsy escribió:Bueno, pues tras una pequeña reforma en mi habitación os pongo mi chiringuito :P, empezamos en donde suelo jugar entre semana (ultimamente nunca)

Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Router-AP-NES
SWITCH-GC-DC
PSP-PS2|360-TV-XBOX-Lampara de lava XD

a continuacion la estanteria donde guardo (casi) todos los juegos (la hice a mano la estanteria y dura como una cabrona XD)

Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Anime-Pelis-Series
Pelis
Pelis-Anime-Pelis
Series-Juegos GC-Juegos PS2-Juegos Saturn
Juegos XBOX-Juegos 360-Juegos GC-Juegos Saturn
Juegos GB/C-Juegos GBA-Juegos GG
Juegos DC-Juegos NGP-Juegos NES-Juegos NDS-Juegos Pokemon Mini-Juegos GB/C
Juegos DC
Juegos PSX-Juegos DC
En los lados Juegos PC

Y sigo con otra estanteria

Imagen

Como antes:

Novelas de Vampiro-BSO de juegos-Juegos PC
Manga
Manga-Anime
Manga-Juegos PSP

A continuacion uno de los armarios donde tengo guardadas cosas de todo

Imagen

Mando Stell Batallion+Rifles AirSoft+Maracas Samba de Amigo
Rol-Manga/Comic-Portatiles varias y accesorios
Idem-Idem-Idem
Novelas de juegos-Figuras-Novelas Mundo Disco :D


Otra estanteria

Imagen

Volante Xbox fanatec
Bateria PSX/PS2-Guitarra PSX/PS2-Guitarra Oficial PSX/PS2
Bongos y mandos raros varios (BUZZ, mando oficial R.E., Neg Con)


Aquí es donde guardo alguna consola y algunos accesorios que no me caben en otro sitio, como el MSX2, la G7400, el arcade Stick de la 360, alfombras de baile de DC, etc...

Imagen


Y esto es la parte de abajo de el mueble de mi tele que es donde guardo algunos juegos de mesa, todos los cargadores de las portatiles y algun accesorio

Imagen


Y por último, mi cabecero que es donde guardo algunos comics

Imagen











Que siiiii que también juego en HD (pero solo los fines de semana)

Imagen

Mi amado monitor 19" WideScreen ^^.



Un consejo, sobre todo para verano, deja la 360 cn más espacio abierto, q se ventile bien si no quieres q muera de una calorá :P

Salu2!
XaCoSo escribió:Musice, si no te importa, voy a pedirte que actualizes mis imagenes, pues he actualizado mi "chiringuito"...... [poraki]

Imagen


XaCoSo.si no me equivoco el LCD que te has comprado es el Samsung LE 27 T51 o el LE 23 T51.Yo voy a recibir dentro de unos dias ese ultimo,asi que si me podrias decir como tienes configurado el color,brillo,contraste y demas parametros,te lo agredeceria mucho.Es que hace unos meses compre otro LCD Samsung y me tire una burrada de tiempo configurandolo,porque con los parametros de fabrica venia de pena.
overchok escribió:XaCoSo.si no me equivoco el LCD que te has comprado es el Samsung LE 27 T51 o el LE 23 T51.


Es el de 27".... [pos eso] [tadoramo]

Yo voy a recibir dentro de unos dias ese ultimo,asi que si me podrias decir como tienes configurado el color,brillo,contraste y demas parametros,te lo agredeceria mucho.Es que hace unos meses compre otro LCD Samsung y me tire una burrada de tiempo configurandolo,porque con los parametros de fabrica venia de pena.


Si te digo la verdad, no he tocado nada de nada....

Tengo la 360 por componentes y lo único que hago es según el juego usar uno de los diferentes modos predeterminados que vienen de fábrica... Por ejemplo:

-> GRAW = Modo Película (subiendo el color hasta 30)

Y casi todos los otros que he probado en Modo Dinámico...


Saludos! [oki]
Pues mejor asi,si este modelo ya viene bien de fabrica.Es que el otro que tengo el R51 me costo un huevo ponerlo a mi gusto.

A ver si llega pronto,que por lo que se ve en tus fotos pinta bien.

Saludos
Alguien sabe lo que significa "mecagoeneleditoravanzado"?
Musice escribió:Alguien sabe lo que significa "mecagoeneleditoravanzado"?


Te acompaño en el sentimiento, me pasó algo parecido en el foro de C/V eso si, con menos fotos ^^'.

Will20 escribió: Un consejo, sobre todo para verano, deja la 360 cn más espacio abierto, q se ventile bien si no quieres q muera de una calorá


Está mas ventilada de lo que parece, de todos modos, ha estado largas sesiones de juego sin ningún problema :).
Scatsy escribió:
Te acompaño en el sentimiento, me pasó algo parecido en el foro de C/V eso si, con menos fotos ^^'.




Gracias... pero.. ya lo he arreglado :D
yo tengo una duda,me he dado cuenta que mi lcd samsung de 26" se caliente,es decir,la pantalla despues de un rato de jugar ala consola coje un calorcito bien rico,no es que me queme,pero si que se calienta,es normal???? [triston]

gracias de antemano

saluds
Vaya chiringos que os currais tios!! :Ð
bishop escribió:ymi lcd samsung de 26" se caliente,es decir,la pantalla despues de un rato de jugar ala consola coje un calorcito bien rico,no es que me queme,pero si que se calienta,es normal???? [triston]


Completamente. Tengo una LCD de 23 pulgadas y tras una buena sesión de juego parece un radiadorcillo ;)

Por otro lado en la fuente de alimentación externa se podria asar un cordero enterito y poner queimada a hervir.

Es normal no te preocupes ;)

Saludos !!!
Aqui teneis mi rincon de low= el rincon del vicio.

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen
lowreybadboy escribió:Aqui teneis mi rincon de low= el rincon del vicio.

Imagen

Poquitas cajas verdes se ven no? [enfa]
La verdad es que si¡¡¡, menos de las que me gustaría.

Edito: De hecho esa foto la voy a quitar.
bishop escribió:yo tengo una duda,me he dado cuenta que mi lcd samsung de 26" se caliente,es decir,la pantalla despues de un rato de jugar ala consola coje un calorcito bien rico,no es que me queme,pero si que se calienta,es normal???? [triston]

gracias de antemano

saluds


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

saluds
radeonxt escribió:


Coño mis altavoces xDD







nadie te ha dicho q eres clavadito a Baraja el del valencia'? xD



E tio una cosilla que se sale un poco del hilo, esa misma tele la tengo yo (la gris de philips) que tal te va con la xbox?
hay va el mio, nada fuera de lo normal, una tele y una consola xD

Imagen

Imagen
Excelente post, yo soy de los que siempre les ha gustado ver las colecciones y los centros de vicio de los foreros.

Haber cuando me puedo hacer con una camara digital y con una 360 [babas] XD
Bueno aquí pongo mi chiringuito espero que os guste. PC, TDT, PS2, GC, XBOX360, PSP, NDS, DC (escondida en un cajón xD), Home Cinema, DVD, LCD 26", Teléfono fijo ...

De paso con las fotos se ve más o menos mi colección de consolas que tengo actualmente (tuve muchas más pero se vendieron todas), juegos y dvd.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11