[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Se ha intentado, y un 2-0 es mejor de lo que muchos se esperaban.

Partidazo de Sergio Ramos y de Modric. Benzemá qué calidad tiene, le da mil vueltas a Higuain que es buen delantero pero para este nivel no está, no lo tiene. Cristiano decepcionante cuanto más se le necesitaba pero a saber cómo iba físicamente.

En fin, en general el Borussia ha sido mejor al igual que lo fue el Bayern el año pasado y el anterior el Barcelona, seguimos sin estar ahí a ese nivel que se necesita para ganarla. Este año realmente deberíamos haber caído en cuartos contra el Man U.
alvarions escribió:Que penalty jaja no sabeis ni perder ya nada nuevo xd.

Saludos.

Yo no he visto ningun penalty, pero ya si venis algunos a flamear y a meter a todos en el mismo saco veremos lo que dura el hilo.

El Borussia ha sido mejor y merecidamente en la final, soy Madridista pero en los dos partidos claves se ha visto jugadores muy cascados, esto pasa por jugar demasiado partidos caso Xabi Alonso, además Cristiano por lo visto infiltrado, tampoco es excusa porque este equipo debería haber salido en Dortmund como hoy y se hubiera acabado el cuento, asi que justo vencedor el dortmund.
Lo dije y requetedije, cuando falló esa ozil, dije, ya no remonta el madrid, y asi fue... una pena la verdad pero que le vamos a hacer. La proxima vez que jueguen así los 180 min de la eliminatoria...
alvarions escribió:Que penalty jaja no sabeis ni perder ya nada nuevo xd.

Saludos.

¿Has visto el partido?
Muy mal Mou, nada acertado con la alineacion y tactica, y menos aun metiendo a Khedira.
Anda que decir que el borusia ha jugado mejor hoy tiene delito, lo unico que ha tenido son ocasiones debido a que el madrid necesitaba 33333333333333333333333 goles ne menos de 25 minutos que es cuando han llegado las oportunidades, ademas con la defensa de 3 y aun asi el madrid ha aguantado y ha luchado hasta el final, es el unico equipo que lleva esto en su ADN y eso es admirable
Ahora la gente querra echar a Mou, que antes de que viniera el madrid llevaba como 7 u 8 años sin pasar de octavos y haciendo la risa en champions.
En fin xD

Al menos han sido capaces de ganar a este equipo, que tenia mis dudas, pero vamos, que la eliminatoria se perdio en la ida, no te pueden meter 4 goles en un partido de semifinales, y ya esta.

Ah, y telita con Higuain, vaya desastre xD
Hispanograna escribió:Muy mal Mou, nada acertado con la alineacion y tactica, y menos aun metiendo a Khedira.

otro que no ha visto el partido, pero si ha metido a khedira los ultimos minutos por el cansancio de xabi alonso y justo han venido los 2 goles que casualidad
No se puede ganar una champions jugando bien a ratos...El borussia es un equipazo,quitando el final,pero puro una parte es normal.Lo que no se si alguien mas habra visto es que a la contra el borussia terminaba la jugada andando y sin ganas!! :-? :-?
Partido realmente bonito. No voy a ser cínico, me alegro que el Madrid haya caído eliminado pero oye, me parece de 10 la actitud y la fe que han tenido hasta el final, ojalá le sirva al barça mañana para inspirarse y al menos hacer un partido de vuelta digno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El partido ha sido intensisimo. Me he puesto nervioso hasta yo [+risas]
mjmbcn escribió:No puede ser que un árbitro tan malo pite un partido tan importante.

Ha sido bonito el final, pero la segunda mitad ha sido mala,mala.

Una pena.

pero si el árbitro ha sido el mejor del partido.
Higuain no era el jugador es al que decían "quédate quédate"
y al que iba de llorón y que se marchaba para que le subieran el sueldo no??

luego dicen fin de ciclo del barça... en fin...

más bien, fin de ciclo de Mou en el Madrid.
Hoy me siento orgulloso del Madrid pero ha reaccionado tarde. PARTIDAZO qué bonito es el futbol!

Lástima las oportunidades de Higuain, Ozil y Ronaldo.

Pípita eres muyyyy malo.

Lo del Borussia lamentable perdiendo tiempo
Falkiño escribió:
jas1 escribió:El madrid ha hecho un partidazo, pero se olvidaron que no es la final, las semifinales son DOS partidos!!!!! No uno.


El Madrid ha sido muy superior los primeros 25 minutos y los últimos 10. Han jugado un partidazo en 35 de los 90 minutos del encuentro. No creo que deba tildarse de partidazo del Madrid, aunque no ha sido malo del todo; como dije antes vais mucho a arreones.

Salu2!



Añadiría 35 de 180 minutos ....las cosas como son,pero han sido mejores.

Desde el 97 me gusta el Borussia,así que voy con ellos en la final sin ninguna dudas [tadoramo] .


xals_punk escribió:
Hispanograna escribió:Muy mal Mou, nada acertado con la alineacion y tactica, y menos aun metiendo a Khedira.

otro que no ha visto el partido, pero si ha metido a khedira los ultimos minutos por el cansancio de xabi alonso y justo han venido los 2 goles que casualidad


Casualidades tio [hallow] [qmparto] .
El Madrid ha jugado muy bien los 20 primeros minutos, sí, éso no se lo quita nadie...pero es que es ahí cuando ha tenido que meter al menos un gol...y no lo ha hecho. El Borussia ha empezado la segunda parte arrasando y por el gol que ha tenido Benzema le ha venido el miedo y se ha echado para atrás... pero éso de que ha tenido 5 goles...en fin, dejemos un túpido velo.

El portero también juega. Al igual que Diego López ha hecho dos paradas de mucho mérito que ha impedido asegurar la eliminatoria para el Borussia, Weidenfeller ha hecho 3 muy buenas también que ha impedido que el Real Madrid pasase la eliminatoria...quien crea que el Madrid ha sido tan superior en la eliminatoria...allá él. A mi juicio el Borussia es merecedor de pasar a la final ( y ojalá le gane al Barcelona o al Bayern, que es el equipo más pequeño de los 4 que estaban ).

Y los mejores del partido: Hummels ( qué partidazo, madre de dios ), Diego López, Sergio Ramos ( quitando los palos que ha dado a Lewandowski ) y Gündogan ( en ciertas cosas me recuerda a Xavi una barbaridad )...
Aqui la gente no disfruta del futbol al igual que el barça cuando hacia puro espectaculo con el balon hay que admirar cosas inherertes de los equipos y lo de hoy es una cosas que solo tiene el Real Madrid luchar hasta el final y creer en lo imposible o a caso alguien en el 81 pesnaba que era posible sin enbargo en el 92 todo el mundo pensaba que era muy posible.
Hispanograna escribió:Muy mal Mou, nada acertado con la alineacion y tactica, y menos aun metiendo a Khedira.

A mi me parece acertado, ya no había nadie en el medio más que Modric, por cierto que ha sido el mejor del Madrid
fshtravis escribió:Lo del Borussia lamentable perdiendo tiempo

si fuera la revés también lo haría el Madrid. Y Mou haría toda clase de artimañas. No nos autoengañemos.
aven96 escribió:
mjmbcn escribió:No puede ser que un árbitro tan malo pite un partido tan importante.

Ha sido bonito el final, pero la segunda mitad ha sido mala,mala.

Una pena.

pero si el árbitro ha sido el mejor del partido.


Confirmado.

No has visto el partido.

Pitaba mal para los dos lados. Unas manos en el borde del área y se las traga, etc etc.
Mañana tengo pocas esperanzas para mi Barsa,el Bayern no es el Milan o los cojos de la Juventus,el otro dia decian que para el Barca era el Fin De Ciclo,¿pero que es hoy para el Moudrid?.La respuesta aqui:
Fin De Nada
pinguisl escribió:
alvarions escribió:Que penalty jaja no sabeis ni perder ya nada nuevo xd.

Saludos.

¿Has visto el partido?

Pues claro que lo e visto te ciega tu madridismo es lo que hay ahora toca llorar como siempre. Ya sabemos de que palo vais muchos madridistas culpa del arbitro pero no hablais de las guarradas de ramos con lewandoski eso no cuenta.
¿alguien sabe a que juega el Madrid?

aparte de que los de arriba se busquen siempre la vida y a los arreones, ¿a que juega?
demonlsdv escribió:Mañana tengo pocas esperanzas para mi Barsa,el Bayern no es el Milan o los cojos de la Juventus,el otro dia decian que para el Barca era el Fin De Ciclo,¿pero que es hoy para el Moudrid?.La respuesta aqui:
Fin De Nada


Fin del circo de Mou.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, enhorabuena al Borussia, ha sido mejor que nosotros durante todo el año, en los cuatro partidos jugados ...... incluso hoy han sido mejor equipo ya que nos han perdonado en la segunda parte lo que no está en los escritos ...... eso si, si en el primer cuarto de hora le metemos un par de los tres clarisimos que hemos tenido hubiera sido otro partido ........ mal día elegido por Cristiano para estar muy desafortunado en todas sus acciones

En fin, como el Madrid no juega una mierda al fútbol desde hace 7 o 8 años, no tiene intención de mejorar fichando tres o cuatro centrocampistas de creación y haciendo limpieza de los Khedira, Di maría, callejón y compañía, a ver si sacamos algo positivo de la eliminación ....... que Florentino vuelva a tapar todas las carencias del equipo fichando a Gareth bale..... seguiremos sin jugar una mierda pero tendremos jugadorazo para unos años

salu2
El arbitro al nivel de la final del mundial.

Solo se puede criticar la falta de acierto en los primeros minutos y el partido de ida.
fshtravis escribió:Hoy me siento orgulloso del Madrid pero ha reaccionado tarde. PARTIDAZO qué bonito es el futbol!

Lástima las oportunidades de Higuain, Ozil y Ronaldo.

Pípita eres muyyyy malo.

Lo del Borussia lamentable perdiendo tiempo



no si te parece, me hubiera gustado ver al madrid si hubiese sido al revés, mete el traductor a todos sus hombres a defender
demonlsdv escribió:Mañana tengo pocas esperanzas para mi Barsa,el Bayern no es el Milan o los cojos de la Juventus,el otro dia decian que para el Barca era el Fin De Ciclo,¿pero que es hoy para el Moudrid?.La respuesta aqui:
Fin De Nada


El fin de ciclo del Barça llego con el gol de Torres en el Nou Camp el año pasado. Actualmente, si hay algun tipo de ciclo, es el del Bayern Munich (2 finales seguidas y mañana seguramente les toque la tercera).
alvarions escribió:
pinguisl escribió:
alvarions escribió:Que penalty jaja no sabeis ni perder ya nada nuevo xd.

Saludos.

¿Has visto el partido?

Pues claro que lo e visto te ciega tu madridismo es lo que hay ahora toca llorar como siempre. Ya sabemos de que palo vais muchos madridistas culpa del arbitro pero no hablais de las guarradas de ramos con lewandoski eso no cuenta.


Si vas de ese palo, prefeririamos el resto que no comentases más ya que hasta ahora ha habido buen rollo y por tu culpa esto empieza a desmadrarse.
Tenía que haber sacado el Madrid la defensa hasta al medio también en la ida, para mi fue ese el fallo de la ida pero bueno al menos en la vuelta ha sabido reconocer los mejores jugadores para el partido de hoy aunque por desgracia Cristiano estaba lesionado de la pierna izquierda y no ha podido hacer sus tiros espectaculares, y que Alonso haya durado 30/35 minutos y se ha acabado su físico, no esta bien pero bueno así es este deporte :).

El Borusia ha sido mejor y merece pasar, cuidado no de la sorpresa en la final, juegan bastante bien jeje, suerte :P.
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:
mjmbcn escribió:No puede ser que un árbitro tan malo pite un partido tan importante.

Ha sido bonito el final, pero la segunda mitad ha sido mala,mala.

Una pena.

pero si el árbitro ha sido el mejor del partido.


Confirmado.

No has visto el partido.

Pitaba mal para los dos lados. Unas manos en el borde del área y se las traga, etc etc.

era ironía y eso... pero vamos, que la culpa no se le puede echar al árbitro, que el Barça tiene que cargar con 4 goles, 3 de ellos ilegales. Pero vamos... que el Bayern le metió un repaso al Barça igual que el Borussia al Madrid en la ida.
El partido de ida, el fallo fue Pepe de central, no pudo contener de Lewandoski como lo ha hecho Ramos hoy. Y sumale también la falta de intensidad de todo el equipo, parecía o bien un partido de pretemporada o que ya estaba ganado.
Pepe la lio en la ida, seamos realistas
Iksakuety escribió:Tenía que haber sacado el Madrid la defensa hasta al medio también en la ida, para mi fue ese el fallo de la ida pero bueno al menos en la vuelta ha sabido reconocer los mejores jugadores para el partido de hoy aunque por desgracia Cristiano estaba lesionado de la pierna izquierda y no ha podido hacer sus tiros espectaculares, y que Alonso haya durado 30/35 minutos y se ha acabado su físico, no esta bien pero bueno así es este deporte :).

El Borusia ha sido mejor y merece pasar, cuidado no de la sorpresa en la final, juegan bastante bien jeje, suerte :P.

En la final el Bayer ( si es finalista) le mete un meneo que pa que
Pues yo coincido con mjmbcn, Howard Webb no arbitra bien. Lo siento, me gusta su estilo autoritario, pero no me gusta su ceguera.

A ver si nosotros mañana logramos al menos ganar el partido como ha hecho el Madrid hoy y nos marchamos con la cabeza alta.

Lo malo, que igual que hoy, el pase a la final estaba en las botas de CR y el luso no pudo hacer nada. Nosotros, pasamos por Messi que viene de una lesión. Si Leo no aparece, estamos muertos.

Y dicho sea de paso, en la final voy con el BVB si pasa el Bayern. Me gusta su fútbol alegre, su estilo.


Salu2
y Mourinho rajando del arbitro xDD
Devil_Riddick escribió:
demonlsdv escribió:Mañana tengo pocas esperanzas para mi Barsa,el Bayern no es el Milan o los cojos de la Juventus,el otro dia decian que para el Barca era el Fin De Ciclo,¿pero que es hoy para el Moudrid?.La respuesta aqui:
Fin De Nada


El fin de ciclo del Barça llego con el gol de Torres en el Nou Camp el año pasado. Actualmente, si hay algun tipo de ciclo, es el del Bayern Munich (2 finales seguidas y mañana seguramente les toque la tercera).


Les tocará la segunda final consecutiva. El año pasado fue Chelsea-Bayern, el anterior Manchester-Barça. Fue en la 2009/2010 donde jugó la final contra el Inter.

Saludos.
Ha jugado mejor el equipo alemán. Ha tenido oportunidades más claras y ha sabido dirigir mejor el partido. El madrid ha tenido al final dos dianas que han hecho darle suspense al asunto. Los comentaristas de televisión española, de ridículo durante todo el partido.
Sobre mañana veo lo mismo que hoy, si el Barça mete dos goles en el primer tiempo se puede remontar, ha sido clave las que han perdonado al principio.
armiDmonkey escribió:y Mourinho rajando del arbitro xDD

esperabas que no dijera nada?
Xabi Alonso esta KO vaya partido...
Newport escribió:Ha jugado mejor el equipo alemán. Ha tenido oportunidades más claras y ha sabido dirigir mejor el partido. El madrid ha tenido al final dos dianas que han hecho darle suspense al asunto. Los comentaristas de televisión española, de ridículo durante todo el partido.


Las ocasiones más claras? Has visto los primero 15 min.

Vale que el BVB ha dado un larguero y la que ha sacado Diego. Pero el portero del BVB no se queda atrás, una con el pie a Higuain y luego a CR7 con el cuerpo.
Newport escribió:Ha jugado mejor el equipo alemán. Ha tenido oportunidades más claras y ha sabido dirigir mejor el partido. El madrid ha tenido al final dos dianas que han hecho darle suspense al asunto. Los comentaristas de televisión española, de ridículo durante todo el partido.


si dices que han jugado mejor el equipo alemán es que no has visto el partido...
Eric Draven escribió:El partido de ida, el fallo fue Pepe de central, no pudo contener de Lewandoski como lo ha hecho Ramos hoy. Y sumale también la falta de intensidad de todo el equipo, parecía o bien un partido de pretemporada o que ya estaba ganado.


Pues lo ha contenido bien y Lewandoski ha tenido tres.
Devil_Riddick escribió:
demonlsdv escribió:Mañana tengo pocas esperanzas para mi Barsa,el Bayern no es el Milan o los cojos de la Juventus,el otro dia decian que para el Barca era el Fin De Ciclo,¿pero que es hoy para el Moudrid?.La respuesta aqui:
Fin De Nada


El fin de ciclo del Barça llego con el gol de Torres en el Nou Camp el año pasado. Actualmente, si hay algun tipo de ciclo, es el del Bayern Munich (2 finales seguidas y mañana seguramente les toque la tercera).

Pues diselo a los de la prensa de Madrid,para ellos habia otro fin de ciclo,lo del Bayern no te lo niego,no hay mas que ver los resultados y marcadores de los ultimos partidos que ha disputado
aven96 escribió:era ironía y eso... pero vamos, que la culpa no se le puede echar al árbitro, que el Barça tiene que cargar con 4 goles, 3 de ellos ilegales. Pero vamos... que el Bayern le metió un repaso al Barça igual que el Borussia al Madrid en la ida.


Logicamente el arbitro no ha influido en el resultado ni muchisimo menos, faltaria mas. Pero joder, los del Borussia le han toreado lo que han querido y mas con las perdidas de tiempo que, recordemos, han empezado en el min 2!!! Y ya el acabose ha sido contemplar a Bender creo que ha sido tirado en el campo 4 min que se dice pronto... del 87' a casi el 1' de prolongacion, o como su portero no soltaba el balon tras el primer gol.

Y eso de que el Borussia hoy ha sido mejor... ejem... ha sido mejor en la eliminatoria, pero hoy precisamente no, y tambien ha dispuesto de las ocasiones mas claras. Cuento dos ocasiones claras del Borussia y al menos 5 del Madrid.
seaman escribió:
Eric Draven escribió:El partido de ida, el fallo fue Pepe de central, no pudo contener de Lewandoski como lo ha hecho Ramos hoy. Y sumale también la falta de intensidad de todo el equipo, parecía o bien un partido de pretemporada o que ya estaba ganado.


Pues lo ha contenido bien y Lewandoski ha tenido tres.


Es normal que un delantero de ese calibre tenga ocasiones, y más en un partido como hoy que el RM se lo jugaba todo, y tenía que arriesgar más, pero fijo que si alli Ramos juega de central con Varane, no acaban 4-1. Pero nunca lo sabremos.
El que sobra es Mou. Con la plantilla que tiene y no sabe tocar este ekipo, solo balon largo y a correr. Da gusto ver como llega el Borussia con 5 toques a la contra y como aguantan.

Otro año sera, y que vuelva Del Bosque por favor.


Saludos
aven96 escribió:
armiDmonkey escribió:y Mourinho rajando del arbitro xDD

esperabas que no dijera nada?


por eso, me refiero a qué se sujeta a lo de siempre en vez de dar argumentos futbolísticos, en los 180 min que dura la eliminatoria, pero bueno la verdad que no se de que me sorprendo
Pasar de los trolls y reportar.
Antes he owneado a uno con lo de pelegrini y aún espero la respuesta [hallow] .
1891 respuestas