[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Modric pareja de Xabi.

Vamos que Mou quiere darle una salida rapida al balon, pero com Modric se pierda se jodio
Hoy el madrid necesita algo mas que suerte.

Imposible no es, pero si parece inviable.

Pero bueno.

La cuestión no es hoy dejarse la piel, la piel se la tenían que haber dejado tb en la ida.

Si se hubiesen plantado con un 2-1 o un 3-2 o algo así seria factible, o incluso con un 4-3 o un 4-2 pero es que tiraron la eliminatoria en 45 minutos!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coño! Si saben gritar los del bernabeu.

Ver para creer
Espectacular mosáico.
Me da mas miedo Howard Webb que Lewandowski [mad]
Saintkueto escribió:Coño! Si saben gritar los del bernabeu.

Ver para creer


[plas] [plas] se te ve animado
Hemos fallado dos claras y encima penalty no pitado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No es penalty para nada. Es faltad e Higuain
Fallais mucho... Joe pudieran ir 3
Saintkueto escribió:No es penalty para nada. Es faltad e Higuain


Para nada, se frena y el alemán le arrastra el pie.

Otra de ozil, madre..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:No es penalty para nada. Es faltad e Higuain


Para nada, se frena y el alemán le arrastra el pie.

Otra de ozil, madre..


Le empuja Higuain y se cae solo
Increible las que hemos perdonado. Físicamente el equipo está ahí, y en actitud igual pero a ver cuanto dura, y si en este tiempo no hemos marcado, cuando se nos acabe la gasolina... pf.

Buenas sensaciones pero hay que marcar ya!!!!
duende escribió:Increible las que hemos perdonado. Físicamente el equipo está ahí, y en actitud igual pero a ver cuanto dura, y si en este tiempo no hemos marcado, cuando se nos acabe la gasolina... pf.

Buenas sensaciones pero hay que marcar ya!!!!

Esto consiste en marcar...Y no se esta haciendo!
Os doy 5 minutos para marcar o empezará el agobio y la ansiedad. Lo malo es que si con tanto esfuerzo el BVB marca el típico rebote chorra el equipo psicológicamente se puede ir abajo.

Eso sí las sensaciones inmejorables, ojalá nosotros seamos capaces de jugarle igual al Bayern mañana.


Salu2!
Lo de Webb es increíble, q malo es
Por cierto mjmbcn, dile a los delanteros del Madrid que se quiten el aura de Alexis de encima...


Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto mjmbcn, dile a los delanteros del Madrid que se quiten el aura de Alexis de encima...


Salu2!


Llevan toda la temporada en modo Alexis. Así nos va.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si no lesionan a Lewandowski no acaban contentos [+risas]
podiamos ir tres cero ya pero se han fallado todas. asi es imposible.
Tenéis espíritu, pero está faltando la definición. También hay que decir que el rival también juega y el portero del BVB ha hecho alguna parada de mérito.
Con un portero en peor estado o de menos calidad igual una o dos habrían entrado ya.


Salu2
Higuain no tiene el nivel para estos partidos, lo que tiene de actitud le falta de calidad... lástima que Benzemá sea todo lo contrario.

El equipo ya se ha roto y lo otros se están asentando en el campo. Si no acabamos la primera parte con un gol... auf wiedersehen
El Madrid tendria que llevar uno ya minimo para obrar el milagro...
hyu escribió:El Madrid tendria que llevar uno ya minimo para obrar el milagro...


3 clarísimas hemos fallado. La cantinela de todo el año.
Estáis bajando la presión, seguramente os estáis dosificando y saldréis como un vendaval en la segunda parte, aunque irse al descanso con un 0-0 no es psicológicamente bueno.

Yo más que veros fundidos creo que eso, os estáis dosificando. El Madrid muchas veces juega a arreones, aplastando 15 minutos, descansando 20 y otros 15 de arrollamiento.


Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Se acabo si no meten antes del descanso.

La de Ronaldo no era facil, la de higuain podrias fallar... Pero la de ozil...

Estan muertos los jugadores
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuanto duro el animo madridista eh?
Juanito sal al campo y mete goool juanito sal al campo y mete goool juanito.mete gol juanito mete gol juanito sa al campo y mete goool
Saintkueto escribió:Cuanto duro el animo madridista eh?

XD XD XD XD XD
Juanito tiene que estar hasta los cojones de que lo invoquen para ver esto... :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Cuanto duro el animo madridista eh?

Seria de muy gilipollas .. no pensar eso
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ambos mediocentros amonestados. Eso es clave
3 goles en 45'? Imposible, y más si fallamos tanto.

Quito a un defensa y meto a Benzemá.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:3 goles en 45'? Imposible, y más si fallamos tanto.

Quito a un defensa y meto a Benzemá.


Pues yo quito a Coentrao, meto a Pepe, subo a Essien al lado de Alonso y a jugar
Pues sí, ahora ya el todo por el todo más todavía... Essien Fuera, y Benzemá p'adentro.

Vaaamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!! (sobre to si no se fallan las cantadas xDD)
Ahora si os toca épica de verdad, en 45 minutos.
El BVB marcó 3 de sus 4 goles en la segunda parte en Dortmund, el Madrid puede hacer lo mismo en el Bernabéu.


Salu2
Estoy deseando que acabe el partido,haber a quien hecha la culpa llouriño hoy,me voy a partir el culo cuando se valla del Moudrid y salga hablando Iker Casillas,hay muchos madridistas os dareis cuenta lo que es en verdad este personaje
Si el partido fuera 1-0, tal vez, pero con 0-0 y con el bajón físico del equipo doy por perdida la eliminatoria.
mjmbcn escribió:3 goles en 45'? Imposible, y más si fallamos tanto.

Quito a un defensa y meto a Benzemá.


Dificil lo veo. Han fallado cosas que no suelen fallar.
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:Ahora si os toca épica de verdad, en 45 minutos.
El BVB marcó 3 de sus 4 goles en la segunda parte en Dortmund, el Madrid puede hacer lo mismo en el Bernabéu.


Salu2



claro.. goles regalados, y haciendo el inútil mirando como jugaban.. cosas que estos no hacen y no harán.

Es imposible, como no metan del 45.55.. si q adios adios

Lo peor es el bajon fisico. Y cristiano cada vez peor
demonlsdv escribió:Estoy deseando que acabe el partido,haber a quien hecha la culpa llouriño hoy,me voy a partir el culo cuando se valla del Moudrid y salga hablando Iker Casillas,hay muchos madridistas os dareis cuenta lo que es en verdad este personaje

Este personaje es el que despues de 8 años nos ha llevado a 3 semifinales de champions seguidas y no ser humillado por el barcelona
Han tenido 3 clarísimas pero la de Ozil ha sido increible... toca épica, aunque personalmente si pierde el madrid no me apenaré pero si prefiero que esté algun español en la final(y escuchar a mou xD)
Gran comienzo de partido del Madrid pero fallando las 3 tan claras no se puede,efecto totalmente gaseosa en la primera parte ,20 min geniales y el resto casi nada.
xals_punk escribió:
demonlsdv escribió:Estoy deseando que acabe el partido,haber a quien hecha la culpa llouriño hoy,me voy a partir el culo cuando se valla del Moudrid y salga hablando Iker Casillas,hay muchos madridistas os dareis cuenta lo que es en verdad este personaje

Este personaje es el que despues de 8 años nos ha llevado a 3 semifinales de champions seguidas y no ser humillado por el barcelona

Conque poco te conformas,por menos que eso hechasteis a Peregrini (que este si es un señor)
demonlsdv escribió:
xals_punk escribió:
demonlsdv escribió:Estoy deseando que acabe el partido,haber a quien hecha la culpa llouriño hoy,me voy a partir el culo cuando se valla del Moudrid y salga hablando Iker Casillas,hay muchos madridistas os dareis cuenta lo que es en verdad este personaje

Este personaje es el que despues de 8 años nos ha llevado a 3 semifinales de champions seguidas y no ser humillado por el barcelona

Conque poco te conformas,por menos que eso hechasteis a Peregrini (que este si es un señor)


Eliminados contra Alcorcón 4-0 y luego la vuelta 1-0,y caer en octavos en Champions contra el Lyon ;) .
Hay que sentar a Higuain, seriously.
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya aficion de mierda, apoyan 0 y encima le pitan...
gominio escribió:Vaya aficion de mierda, apoyan 0 y encima le pitan...


En su mayoría piperos...
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso vete a San Sebastian y no vuelvas CERDO
gominio escribió:Alonso vete a San Sebastian y no vuelvas CERDO



A los españoles se les tapa bien,sobre todo la prensa.
gominio está baneado por "Game Over"
Por no decir q les estamos robando pero bien.. Vaya penaltazo...
1891 respuestas