[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

mjmbcn escribió:Tanto cuesta mantener las formas? Yo mañana si pasa el Bayern no voy a entrar a reirme, cuanto crio hay por aqui.


Soy el más rápido del oeste [hallow] ,lleva todo el rato trolleando y aún estoy esperando contestación al owned que le he metido.
Nuestra remontada está imposible, sin Puyol, sin Busquets, y sin Jordi Alba por su gilipollez de tirarle el balón a Robben a la cara. Si la defensa ya era un cuadro, ahora mismo es una obra de Rembrandt.

El Bayern nos va a mear...


Salu2
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Por cierto, se me olvido comentar lo pequeño que es Ozil en "los partidos de verdad", tiene menos fuerza que Robiño y menos sangre que el mítico "soso" Gallego. Este jugador está bien para la "liguita española" y contra el Valladolid, Atletico de Madrid, Español, Valencia, etc, donde con la calidad y a medio gas ya te llega

Que lástima no haber podido llegar a una final (para perderla, por supuesto) y que dos niñatos como Casillas y Sergio Ramos la vieran en el banquillo y en su casa respectivamente

Que grande Diego López, lástima para él que la próxima temporada no vendrá un entrenador con los suficientes "pulmones" como para alinear al portero que más lo merezca

Salu2
...
Editado por Thonolan. Razón: Parece que no te quieres enterar... no hay más avisos.
Falkiño escribió:Nuestra remontada está imposible, sin Puyol, sin Busquets, y sin Jordi Alba por su gilipollez de tirarle el balón a Robben a la cara. Si la defensa ya era un cuadro, ahora mismo es una obra de Rembrandt.

El Bayern nos va a mear...

Salu2


Es que es eso,el problema no es que el Barça pueda meter 4,sino que no reciba uno,que con lo que tiene arriba el Bayern más las bajas de atrás del Barça...
Aunque hoy pensaba que el Borussia iba a marcar si o si y Lewan la ha tirado al larguero [hallow] .
hugogs71 escribió:Por cierto, se me olvido comentar lo pequeño que es Ozil en "los partidos de verdad", tiene menos fuerza que Robiño y menos sangre que el mítico "soso" Gallego. Este jugador está bien para la "liguita española" y contra el Valladolid, Atletico de Madrid, Español, Valencia, etc, donde con la calidad y a medio gas ya te llega

Que lástima no haber podido llegar a una final (para perderla, por supuesto) y que dos niñatos como Casillas y Sergio Ramos la vieran en el banquillo y en su casa respectivamente

Que grande Diego López, lástima para él que la próxima temporada no vendrá un entrenador con los suficientes "pulmones" como para alinear al portero que más lo merezca

Salu2



Ojalá tuviéramos 10 niñatos más como él, que se deja todo en el campo y siente los colores. Le echa unos huevos que ni Ozil y Benzema juntos.

S Ramos, hasta que se retire.
El Madrid casi lo consigue pero no hay que olvidar que esto era una eliminatoria de 180 minutos y ahi el B.Dortmund a sido mejor.
Un equipo como el Madrid con ese presupuesto,jugadores,tecnico y demas no puede agarrarse a una epica y demas,se necesita futbol,jugar etc y el Madrid en 4 partidos contra el Dortmund no a podido.

Justo finalista el Dortmund,mañana turno del Barsa que lo tiene casi imposible,mas dificil que el madrid y contra un Bayern que es mejor que el Dormtund.
Falkiño escribió:Nuestra remontada está imposible, sin Puyol, sin Busquets, y sin Jordi Alba por su gilipollez de tirarle el balón a Robben a la cara. Si la defensa ya era un cuadro, ahora mismo es una obra de Rembrandt.

El Bayern nos va a mear...


Salu2

Ya lo hizo el otro dia compi
El Bayern mete uno mínimo. Ya la tuvo el Milán, como para no tenerla el Bayern.
El Bayern nos va a mear...


Hombre, nuestra defensa da pena si, pero que nos van a mear en nuestro estadio? lo dudo.

Yo creo que ganaremos, pero sera insuficiente para pasar. Un 2-1.
Buste escribió:El Madrid casi lo consigue pero no hay que olvidar que esto era una eliminatoria de 180 minutos y ahi el B.Dortmund a sido mejor.
Un equipo como el Madrid con ese presupuesto,jugadores,tecnico y demas no puede agarrarse a una epica y demas,se necesita futbol,jugar etc y el Madrid en 4 partidos contra el Dortmund no a podido.

Justo finalista el Dortmund,mañana turno del Barsa que lo tiene casi imposible,mas dificil que el madrid y contra un Bayern que es mejor que el Dormtund.


En 3.
Celticsfan escribió:
Falkiño escribió:Nuestra remontada está imposible, sin Puyol, sin Busquets, y sin Jordi Alba por su gilipollez de tirarle el balón a Robben a la cara. Si la defensa ya era un cuadro, ahora mismo es una obra de Rembrandt.

El Bayern nos va a mear...

Salu2


Es que es eso,el problema no es que el Barça pueda meter 4,sino que no reciba uno,que con lo que tiene arriba el Bayern más las bajas de atrás del Barça...
Aunque hoy pensaba que el Borussia iba a marcar si o si y Lewan la ha tirado al larguero [hallow] .


Uff si, Lewandoswki la ha tirado al larguero, pero.... no creo que Robben, Ribéry o Mario Gómez la tiren al larguero. Esos tíos tienen mucho gol.
Nosotros dependemos de Messi, pero aunque Leo esté en buena forma (que no lo está) e inspirado, da igual que meta 3 o 4 si la defensa no es capaz de achicar agua, y no va a ser capaz. Debemos jugar usando a todos los chavales sin experiencia en la línea de atrás; creo que solo tenemos a Alves y a Piqué.


Salu2
OscarKun escribió:
El Bayern nos va a mear...


Hombre, nuestra defensa da pena si, pero que nos van a mear en nuestro estadio? lo dudo.

Yo creo que ganaremos, pero sera insuficiente para pasar. Un 2-1.

Pienso igual. Dudo mucho el Bayern nos mee en casa, pero va a ser insuficiente teniendo en cuenta lo que pasó en la ida. Yo creo que la cosa se llegará a poner 3-0, y en los minutos finales nos meterán 1 para bajarnos de la nube...
Pero vamos, yo con que el Barça juegue con una actitud similar a la que ha tenido hoy el Madrid, me doy por satisfecho
mjmbcn escribió:
Buste escribió:El Madrid casi lo consigue pero no hay que olvidar que esto era una eliminatoria de 180 minutos y ahi el B.Dortmund a sido mejor.
Un equipo como el Madrid con ese presupuesto,jugadores,tecnico y demas no puede agarrarse a una epica y demas,se necesita futbol,jugar etc y el Madrid en 4 partidos contra el Dortmund no a podido.

Justo finalista el Dortmund,mañana turno del Barsa que lo tiene casi imposible,mas dificil que el madrid y contra un Bayern que es mejor que el Dormtund.


En 3.

Bueno eso en 3...al final el lider del grupo mas dificil es finalista y justo finalista
pensáis que el Barça no tiene nada que hacer mañana o puede eliminar al BM?
Falkiño escribió:
Celticsfan escribió:
Falkiño escribió:Nuestra remontada está imposible, sin Puyol, sin Busquets, y sin Jordi Alba por su gilipollez de tirarle el balón a Robben a la cara. Si la defensa ya era un cuadro, ahora mismo es una obra de Rembrandt.

El Bayern nos va a mear...

Salu2


Es que es eso,el problema no es que el Barça pueda meter 4,sino que no reciba uno,que con lo que tiene arriba el Bayern más las bajas de atrás del Barça...
Aunque hoy pensaba que el Borussia iba a marcar si o si y Lewan la ha tirado al larguero [hallow] .


Uff si, Lewandoswki la ha tirado al larguero, pero.... no creo que Robben, Ribéry o Mario Gómez la tiren al larguero. Esos tíos tienen mucho gol.
Nosotros dependemos de Messi, pero aunque Leo esté en buena forma (que no lo está) e inspirado, da igual que meta 3 o 4 si la defensa no es capaz de achicar agua, y no va a ser capaz. Debemos jugar usando a todos los chavales sin experiencia en la línea de atrás; creo que solo tenemos a Alves y a Piqué.


Salu2



Es que dan miedo arriba,tienen muchos jugadores capaces de marcar y eso con una defensa que no está bien...
Por cierto,jugará Mandzukic ? porque era el titular y no Gómez...es que es para flipar todo lo que tienen arriba [buenazo] ,bueno y Kroos que está lesionado .
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Eso no es un ciclo, eso es una buena temporada. Si eso fuese un ciclo, los ciclos durarian un año. Un ciclo es cuando un equipo demuestra estar intratable y hacer numeros de campeon durante varias temporadas. Y como ya digo, de haber ahora un ciclo seria del Bayern Munich.


Pues entonces el Madrid no tiene ningún ciclo desde Del Bosque, y ya ha llovido.

De momento la segunda etapa de Florentino Perez es un fracaso absoluto, todo el dineral gastado para no ganar ni un sólo título europeo.


En efecto.

xavillin escribió:Es que el barça lleva haciendo buenas temporadas desde 2009, lo del año pasado me parece un paréntesis.
Y no me jodas macho, que el Bayern el año pasado no ganó NADA. Si acaso el año que viene veremos si hay un ciclo de los alemanes. De momento, el único que puede decir eso actualmente es el barça.

Dicho esto, espero y deseo, que si el barça no puede obrar el milagro de remontar mañana el bayern gane el triplete porque se lo están mereciendo sobradamente.


El Bayern:
Temporada 1-> Liga, Copa y final de la Champions.
Temporada 2-> Final de la Champions.
Temporada 3-> Liga y seguramente final de la Champions.

En cambio el Barça en estos 3 años ha ganado dos ligas, una copa (al igual que el Bayern) pero con 2 semis en vez de dos finales (a la que ahrbia que añadir seguramente otra). Por eso digo que si de verdad hubiese un ciclo en el futbol actualmente, cosa que no creo, seria del Bayern. Si el Barça cae eliminado mañana y el Madrid gana la Copa (algo bastante probable), habrian ganado ambos equipos lo mismo en las dos ultimas temporadas (Una Liga y una Copa).
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, para mi el arbitro ha estado fatal.. Pero tampoco a jodido al Madrid, mas bien diría que al revés nos han beneficiado, salvo el penalti . . que tampoco sé si es 100%.

Pero al final, el 4-1 hizo demasiado daño.. era quizás una cantidad muy grande..

Yo al Barcelona, no lo creo.. es que son 4 goles, contra un equipazo, y que no te metan ni 1. Es casi imposible.
guajeblue escribió:pensáis que el Barça no tiene nada que hacer mañana o puede eliminar al BM?


Si marcan rápido pueden estar ahí.
guajeblue escribió:pensáis que el Barça no tiene nada que hacer mañana o puede eliminar al BM?

Si sale como el Madrid pero las enchufa te aseguro que remontan, el Dortmund le han temblado las piernas en los últimos 5 minutos, el Bayern es incluso más fuerte pero con un 2-0 no me extrañaria que el Barça se volvieran locos, ataque total y remontaran.
mañana yo creo ke el barcelona no tiene nada ke hacer contra el bayern o mete messi 4 golazos o nada
juanki escribió:
guajeblue escribió:pensáis que el Barça no tiene nada que hacer mañana o puede eliminar al BM?

Si sale como el Madrid pero las enchufa te aseguro que remontan, el Dortmund le han temblado las piernas en los últimos 5 minutos, el Bayern es incluso más fuerte pero con un 2-0 no me extrañaria que el Barça se volvieran locos, ataque total y remontaran.


Pienso lo mismo. Lo del Madrid lo veia posible, mas por tirar de epica y orgullo, pero visto la que hemos podido liar en 15 min (estamos hablando de un 3-0 perfectamente posible) ahora de verdad creo que el Barça puede remontar, pero claro, si sale como hoy el Madrid y las enchufa.

Es incomprensible esos mano a mano que han fallado tanto Higuain como Ozil. Y bueno lo de Mesut ha sido que directamente se ha giñao, porque lo tenia todo a favor.
Devil_Riddick escribió:
minmaster escribió:
Devil_Riddick escribió:Eso no es un ciclo, eso es una buena temporada. Si eso fuese un ciclo, los ciclos durarian un año. Un ciclo es cuando un equipo demuestra estar intratable y hacer numeros de campeon durante varias temporadas. Y como ya digo, de haber ahora un ciclo seria del Bayern Munich.


Pues entonces el Madrid no tiene ningún ciclo desde Del Bosque, y ya ha llovido.

De momento la segunda etapa de Florentino Perez es un fracaso absoluto, todo el dineral gastado para no ganar ni un sólo título europeo.


En efecto.

xavillin escribió:Es que el barça lleva haciendo buenas temporadas desde 2009, lo del año pasado me parece un paréntesis.
Y no me jodas macho, que el Bayern el año pasado no ganó NADA. Si acaso el año que viene veremos si hay un ciclo de los alemanes. De momento, el único que puede decir eso actualmente es el barça.

Dicho esto, espero y deseo, que si el barça no puede obrar el milagro de remontar mañana el bayern gane el triplete porque se lo están mereciendo sobradamente.


El Bayern:
Temporada 1-> Liga, Copa y final de la Champions.
Temporada 2-> Final de la Champions.
Temporada 3-> Liga y seguramente final de la Champions.

En cambio el Barça en estos 3 años ha ganado dos ligas, una copa (al igual que el Bayern) pero con 2 semis en vez de dos finales (a la que ahrbia que añadir seguramente otra). Por eso digo que si de verdad hubiese un ciclo en el futbol actualmente, cosa que no creo, seria del Bayern. Si el Barça cae eliminado mañana y el Madrid gana la Copa (algo bastante probable), habrian ganado ambos equipos lo mismo en las dos ultimas temporadas (Una Liga y una Copa).

Hombre, pero es que eso de empezar a contar por donde uno quiere....Además, ni siquiera has contado bien. Veamos:

Temporada 1(2011): Barça: Liga+champions vs Bayern: año en blanco
Temporada 2 (2012): Barça: Copa vs Bayern: año en blanco
Temporada 3 (2013): Barça: Liga vs Bayern: liga + champions?+ copa?

No parece que los datos te den la razón, y eso que no hemos añadido 2009 y 2010 ni hemos tenido en cuenta que la liga española es más dura que la alemana (al menos en mi opinión)

un saludo
Muy buen partido esta noche, lo tenia dificil y no pudo ser, justo vencedor de la eliminatoria el Borussia pero hoy el Madrid ha hecho lo que tenia que hacer, espero que mañana mi Barça ponga la misma intensidad que si no da para pasar como hoy el Madrid que al menos los alemanes se les pongan de corbata.

Yo si fuera aficionado del Madrid hoy estaria orgulloso de mi equipo.
Dan pena los programas de deportes de por la noche...al menos veo Estudio Estadio...parecen menos fanaticos...que tenga que tragarme a un tio con la camiseta del Madrid haciendo el ridiculo(casi llorando por esto)en el estudio y me de lecciones de futbol manda huevos
Es que por mas que lo intento... no lo veo eh? :(

Se tienen que alinear los astros para que ocurra el milagro... Marcar un par de goles la primera media hora, que Messi tenga el día, que el arbitro no nos robe, que tengamos algo de buena suerte y que al Bayern le salga todo mal...

Chungo... [+risas]
Mañana no pasamos ni locos, meter cuatro goles sin que nos metan ninguno, vamos sólo de pensar que tenemos que meter 6 me da un ataque de risa... Pero bueno, seguiré diciendo lo que digo en todas las vueltas...

Visca Barça!!!!

... y sobre el partido de hoy... pues igual que al Barça, no se puede venir a jugar a casa con una goleada, porque en semifinales de champions los equipos ya son algo buenos y no sale.

Esperemos que el año que viene el Barça fiche un par de defensas centrales, que Puyol está ya para el arrastre, un centrocampista defensivo y un delantero... aunque tampoco me importarían dos. Y que vendan al Puto Alexis!!!
xavillin escribió:Partido realmente bonito. No voy a ser cínico, me alegro que el Madrid haya caído eliminado pero oye, me parece de 10 la actitud y la fe que han tenido hasta el final, ojalá le sirva al barça mañana para inspirarse y al menos hacer un partido de vuelta digno.



Ojala le sirva al Barça el que ?. El Barça es un club y el R. Madrid otro. Unno cae y el otro sigue haciendo su vida de champions: jugar y ganar hasta la final. Aparte habra una sorpresa en el Camp Nou desde la posicion de los espectadores y visitantes. Esta obligado y un 4 - 0 es posible porque lo ha hecho varias veces en 11 años y mas aun. La defensa la tienen reforzada, ahora es segun como hayan asimilado los multiples errores de esta temporada y la anterior.
Sodhom escribió:
xavillin escribió:Partido realmente bonito. No voy a ser cínico, me alegro que el Madrid haya caído eliminado pero oye, me parece de 10 la actitud y la fe que han tenido hasta el final, ojalá le sirva al barça mañana para inspirarse y al menos hacer un partido de vuelta digno.



Ojala le sirva al Barça el que ?. El Barça es un club y el R. Madrid otro. Unno cae y el otro sigue haciendo su vida de champions: jugar y ganar hasta la final. Aparte habra una sorpresa en el Camp Nou desde la posicion de los espectadores y visitantes. Esta obligado y un 4 - 0 es posible porque lo ha hecho varias veces en 11 años y mas aun. La defensa la tienen reforzada, ahora es segun como hayan asimilado los multiples errores de esta temporada y la anterior.

Pues hombre, le sirva de motivación teniendo en cuenta lo que casi ha logrado el Madrid, para al menos dar una imagen digna...ya que lamentablemente, ganar es más complicado por varios motivos: rival más fuerte, resultado en la ida todavía peor y sobretodo, defensa en cuadro (el hecho de que al final Busquets sea baja ya, pfff).
Aun así oye, el fútbol es uno de los deportes más imprevisibles que existen, y todo es posible y más teniendo al trío Messi-Xavi-Iniesta.

Un análisis para el partido (no apto para románticos madridistas): http://www.martiperarnau.com/articulos- ... timo-paso/
(mensaje borrado)
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Xavillin:


Lo de Busquets lastima, pero aun y asi aunque esten los 11 top de la cantina del Barça no habia servido de mucho desde los 8vo de final. Solo en el Milan de vuelta con el 4 - 0 parecia mas al Barça de hace 6 meses antes.


R. Madrid intentad coged otra copa del Rey y que se lo encomendeis a un segurata o a los de securitas con su camion de blindaje.
De este partido remarco la primera parte, aunque no supieran marcar un gol con la cantidad de buenas ocasiones que hubieron, y los ultimos 20 minutos de la segunda parte. El borussia ha sido justo finalista, el madrid sino esta en la final es porque se autoeliminaron ellos solitos en la ida. El partido en dortmund fue bochornoso por decirlo fino, porque merecen calificativos bastante peores.

En fin, otro año que nos quedamos a las puerta de la final, para el año que viene espero que en verano se haga bien el trabajo y se haga algo con la delantera porque necesitamos sangre nueva. A mi personalmente me gusta mucho higuain pero madremia que año a nivel de club...espero que se acuda al mercado, a la cantera o a donde sea pero se refuerce porque lo necesitamos como agua de mayo. Tampoco estaria mal ir buscando repuesto a xabi alonso porque parece que a este final de temporada llega bajo minimos, y de aqui en adelante ira la cosa a peor.

Un saludo y mas suerte el año que viene!
acabo de ver la jugada de Hummels y es lamentable que Webb no haya querido ver eso, está a 5 metros de la jugada. Y ni falta.

Seguramente no hubiera influenciado en el resultado pero es que un tío así no debe arbitrar nunca una semifinal de una competición tan importante y menos después de la que lió hace 3 años.
trunk5 escribió:mañana yo creo ke el barcelona no tiene nada ke hacer contra el bayern o mete messi 4 golazos o nada

Como pasemos y meta Messi 4 que Balotelli nos rule la novia a nosotros XD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mourinho ha dicho en rueda de prensa: "Sé que en Inglaterra me quieren, sobre todo un equipo. Los contratos se pueden romper. En España es diferente, aquí hay gente que me odia".
Bien, este tio es un cobarde, se le ficho como el antibarça y ha conseguido ganar una Liga y una Copa (a falta de la final vs el Atleti q ganareis xD) mientras el Barça ha ganado, dos Ligas, una Champions y una Copa. Balance? Pues asi de claro: FRACASO!!! Anduvo cerca hoy la remontada pero no se hizo, con lo cual Mou ha fracasado. Y en vez de decir q seguira, q cree en el proyecto, etc... enciende la polemica. Señores es un payaso, y el Real Madrid xfin se quitara de encima a semejante elemento. Felicidades Madrid de un cule, pq la tuvisteis y merecisteis pero Mou se ha destapado hoy. Ahora es turno del Barça... Lo veo dificil, pero cules! Tenemos a Leo!! Recordais las Finales de la NBA del 97? Jazz 2 - Bulls 2... Jordan con gripe, esa misma mañana descartado x Phil Jackson... Y al final? Jugó. Al descanso Utah 16 arriba, Jordan no podia, no tenia fondo fisico. Y sabeis q paso? Acabo con 38 puntos, los Bulls ganaron el match y 4-2 la eliminatoria consiguiendo el anillo!! Q quiero decir cn esto? Señores, q tenemos a Messi!!! Es imposible? Pues casi, pero tenemos al unico tio q es capaz de hacer algo asi, el mejor!!! Asi q mañana a animar a muerte, a creer y sino lo conseguimos, a aplaudir a nuestro equipo x haberlo intentado... No quiero pitos, no quiero silbidos, quiero a 90000 tios animando a MUERTE!!! VISCA EL BARÇA!!!!!!
mjmbcn escribió:acabo de ver la jugada de Hummels y es lamentable que Webb no haya querido ver eso, está a 5 metros de la jugada. Y ni falta.

Seguramente no hubiera influenciado en el resultado pero es que un tío así no debe arbitrar nunca una semifinal de una competición tan importante y menos después de la que lió hace 3 años.


Vamos a ver! Muchos tenéis la manía que le da a un jugador en la mano y por regla de tres ya es falta/penalti. Las manos están sujetas a la voluntariedad del jugador . Si el árbitro considera que la pelota ha tocado en la mano o brazo del jugador de forma involuntaria NO pitará nunca falta. Así que las manos dependen del criterio del árbitro. Leeros el reglamento porque a muchos os hace mucha falta...

REGLA 12 – FALTAS E INCORRECCIONES
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta
dentro de su propia área penal)


http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf
Yo creo que mañana pasará el Barça, si pasa me forro.
mjmbcn escribió:acabo de ver la jugada de Hummels y es lamentable que Webb no haya querido ver eso, está a 5 metros de la jugada. Y ni falta.

Seguramente no hubiera influenciado en el resultado pero es que un tío así no debe arbitrar nunca una semifinal de una competición tan importante y menos después de la que lió hace 3 años.


La vio, pero considero que no era voluntaria, ahí ya podemos entrar en otras valoraciones pero es el arbitro el que decide por lo tanto la jugada esta bien pitada, aun recuerdo unas manos de Xabi Alonso contra el Betis aun más claras y que el arbitro considero involuntarias igualmente, el reglamento esta asi para lo bueno y lo malo.

De todas formas quejarse del arbitro en esta eliminatoria es un sin sentido, el Madrid fue eliminado en Dormunt pk jugo muy mal, no hay más.

El Barça hoy debe darlo todo y meterle el miedo en cuerpo marcando algun gol pronto estilo Milan, si eso pasa habra eliminatoria, el Bayern no sabe cerrarse y solo espero que Messi este al 100% ya que sera clave, espero tb un arbitro a la altura no como en la ida, ese arbitro si que no deberia pitar nunca más un partido importante de champions y no el Webb que lo hizo bastante bien ayer.
guajeblue escribió:pensáis que el Barça no tiene nada que hacer mañana o puede eliminar al BM?



Con que en la primera parte marquen solo dos goles... Tan solo dos ya hay posibilidad de remontar.. En serio, que vayan al descanso 2-0 cuando salgan saldrán inspiradisimos. Esa es la clave dos goles en la primera parte y desmoralizan al Bayern.

Pero vamos hacer dos goles al Bayern es misión imposible que es otra cosa xD
ionesteraX escribió:
mjmbcn escribió:acabo de ver la jugada de Hummels y es lamentable que Webb no haya querido ver eso, está a 5 metros de la jugada. Y ni falta.

Seguramente no hubiera influenciado en el resultado pero es que un tío así no debe arbitrar nunca una semifinal de una competición tan importante y menos después de la que lió hace 3 años.


La vio, pero considero que no era voluntaria, ahí ya podemos entrar en otras valoraciones pero es el arbitro el que decide por lo tanto la jugada esta bien pitada, aun recuerdo unas manos de Xabi Alonso contra el Betis aun más claras y que el arbitro considero involuntarias igualmente, el reglamento esta asi para lo bueno y lo malo.

De todas formas quejarse del arbitro en esta eliminatoria es un sin sentido, el Madrid fue eliminado en Dormunt pk jugo muy mal, no hay más.

El Barça hoy debe darlo todo y meterle el miedo en cuerpo marcando algun gol pronto estilo Milan, si eso pasa habra eliminatoria, el Bayern no sabe cerrarse y solo espero que Messi este al 100% ya que sera clave, espero tb un arbitro a la altura no como en la ida, ese arbitro si que no deberia pitar nunca más un partido importante de champions y no el Webb que lo hizo bastante bien ayer.


+1

Los 3 goles fueron ilegales. No solo al árbitro sino al linier y al de área porque tela...
gominio está baneado por "Game Over"
El Webb lo hizo fatal, pero beneficio casi igual
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo vi a Webb muy caserete
madridista_123 está baneado por "game over"
segun radio marca los nuevos fichajes del madrid seran : carvajal, iñigo martinez,gundogan o verrati ,bale y aguero
Un equipo como el Real Madrid no debería haber fallado lo que falló al principio del partido, con tres claras oportunidades de gol. El mejor: Ramos. Y su golito fantástico. Lástima la eliminación pero ya en el partido de ida el equipo mismo se sentenció a no pasar.
el Madrid empujó los primeros 20 minutos y los últimos 10, no jugaron bien, sólo hubo casta y a ratos. el resto del partido yo lo vi bastante bien controlado por el Dortmund, achuchando y presionando muy arriba al Madrid en muchos tramos del partido.

para mí ha quedado en evidencia que el Real Madrid tiene una plantilla espectacular pero no funciona como equipo. su juego se basa sobretodo en agarrar el balón y pelotazo, o carrerón hacia arriba de Cristiano, Ozil o Di María. no hay juego combinativo, no dan espectáculo. sinceramente, la imagen del Madrid como equipo y sobretodo de Mourinho han quedado muy tocadas con esta eliminatoria.
Efectivamente, el partido de ida demostró que el equipo solo funciona con ramalazos de calidad, pero no tienen esa fuerza y esa garra del Borussia.
Mebsajerodepa escribió:Un equipo como el Real Madrid no debería haber fallado lo que falló al principio del partido, con tres claras oportunidades de gol. El mejor: Ramos. Y su golito fantástico. Lástima la eliminación pero ya en el partido de ida el equipo mismo se sentenció a no pasar.


Son cosas del fútbol. El Dortmund también dio un poste y tuvo 2 ocasiones cantadas... si lo hubieran marcado pues hubiera acabado muy diferente, y si el Madrid hubiera marcado al principio... pero son cosas del fútbol.
Pero lo más fácil también es eso: decir que la suerte no se alió con nosotros. Creo que te equivocas, porque un equipo que sale enchufado desde el minuto 1 y no descuida su defensa está claro que gana el partido desde los comienzos. Y el Real Madrid estuvo fino durante 15 minutos de la primera parte y luego se fue desinflando por no poder haber marcado dos goles en los primeros minutos. Y así es difícil pasar una eliminatoria.
Saintkueto escribió:Pues yo vi a Webb muy caserete


No vimos el mismo partido.
Lo que es el fútbol...

10 minutos de pseudoépica hacen olvidar 170 de lamentable actuación.
1891 respuestas