[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

gominio escribió:Por no decir q les estamos robando pero bien.. Vaya penaltazo...


Y lo que está rascando Ramos [buenazo] ,a ver si aunque sea ganamos el partido,por la afición,sobre todo por la que se le ha vendido mucho humo y haya creido en la remontada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Madridistas yendose del Bernabeu...

Os compadezco a los madridistas de verdad
Saintkueto escribió:Madridistas yendose del Bernabeu...

Os compadezco a los madridistas de verdad



Piperos tio...aún recuerdo cuando fuí...
gominio está baneado por "Game Over"
Cristiano lesionado al menos lo da todo , Modric y Ramos los mejores del equipo, el resto una puta mierda
Muy bien la aficion apoyando al Madrid desde el principio.
De verdad no esta entrando ni una y el Dormund te la puede colar en algun contraataque.
Cozumel escribió:Imagen

"Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores".

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013 ... o-que.html


Mala paja y Ramos se pierde el proximo partido [qmparto] [qmparto]
Creo que las culpas de LLou hoy seran para el portero que no sacaba antes el balon [carcajad] [carcajad] ,luego tengo que ver los playoffs pero las declaraciones de Mou no me las pierdo por nada del mundo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gol
Odio a Manolo Sanchis.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Málaga 2.0


Si, pero fijate como el portero del BVB casi se folla al balon del abrazo que le ha pegado. Eso al malaga ni se le paso por la cabeza
Acaba de llegar Juanito
Que tarde se ponen las pilas de nuevo joder .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que futbol tiene Benzema
Esperate que veras jojoojo a lo Malaga pero legal, de momento.
Saintkueto escribió:Que futbol tiene Benzema


Cuando quiere.

Vamos !! que me quiero comer un owned! [hallow] .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
5 minutos añadiran. Bueno bueno bueno
Nada el madrid eliminado a las puertas [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Saco una conclusion clarisima: Sobra X. Alonso
Grande borussia!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Me alegro muchísimo por el Borussia ;)
Mourinho: 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa. prodigioso palmarés para tres años en el Madrid...
Saintkueto escribió:Saco una conclusion clarisima: Sobra X. Alonso


Y yo que a Özil le quedan grandes estos partidos
La buena noticia de esto es que mourinho se va como merece, demostrando que es un entrenador nefasto y sin criterio.
La eliminatorio se perdió en la ida y las 3 del principio.
Aplaudo la media hora enorme que han tenido en todo el partido[plas] [plas] [plas] [plas] .
Enhorabuena al Borussia!.
Final española! [qmparto]


Saintkueto escribió:Saco una conclusion clarisima: Sobra X. Alonso



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El madrid ha hecho un partidazo, pero se olvidaron que no es la final, las semifinales son DOS partidos!!!!! No uno.
que tristeza que realmente el post sea un madrid-barcelona.....El madrid hizo lo que pudo, no se le puede pedir más. Suerte al barcelona para mañana.
Buen partido del Madrid que se queda a un gol de Wembley. Enhorabuena a a los alemanes, mañana el otro Aleman, a ver si el Barça nos regala un partido como el que ha echo el Madrid.
Este equipo es muy grande hala Madrid solo hay un equipo que necesitando 3 goles en 10 minutos es capaz de hacer lo imposible una pena la perdida de tiempo del ''lesionado'' ha roto la dinamica
a ver quién discute a diego lópez madre mía.. los 2 mejores los porteros así de claro. Grandísimo partido del madrid que de haber jugado así la ida pasa por encima del borusia, y buen partido del borusia que ha hecho lo que tenía que hacer.

a ver mañana que nos depara este maravilloso deporte llamado fútbol!!! por partidos como el de hoy lo amo

el post es un madrid barcelona porque los equipos que estan en la champions son ellos es lógico
esto es un problema de actitud, en juego cuando queremos se impone,pero lo de dortmund fue una verguenza enorme.
No nos engañemos, el Borussia se mereció marcar al menos un gol y pasar la eliminatoria. Entre la que ha tirado al larguero Lewandowski, la que ha parado Diego López y la que ha fallado Lewandowski en punto de penalti... El resultado más justo habría sido un 3-2 por aquella de la de Özil.

Y por cierto...vergonzosos los comentarios de TVE ( una vez más )
jas1 escribió:El madrid ha hecho un partidazo, pero se olvidaron que no es la final, las semifinales son DOS partidos!!!!! No uno.


El Madrid ha sido muy superior los primeros 25 minutos y los últimos 10. Han jugado un partidazo en 35 de los 90 minutos del encuentro. No creo que deba tildarse de partidazo del Madrid, aunque no ha sido malo del todo; como dije antes vais mucho a arreones.


Salu2!
jinvegeta_sama escribió:No nos engañemos, el Borussia se mereció marcar al menos un gol. Entre la que ha tirado al larguero Lewandowski, la que ha parado Diego López y la que ha fallado Lewandowski en punto de penalti... El resultado más justo habría sido un 3-2 por aquella de la de Özil.

No no engañemos el madrid ha mericido marcar 5, no nos pongamos a pensar en ocasiones falladas por que con eso falladas y el madrid hubiero podido ir perfectamnte con esas opciones 3-0 en los 15 primeros minutos
siempre quedará la copa del rey, pero por lo menos el Madrid ya lleva un título, la Supercopa.
jinvegeta_sama escribió:No nos engañemos, el Borussia se mereció marcar al menos un gol. Entre la que ha tirado al larguero Lewandowski, la que ha parado Diego López y la que ha fallado Lewandowski en punto de penalti... El resultado más justo habría sido un 3-2 por aquella de la de Özil.

Justo...WHAT?
Han gitaneado hasta el último segundo, 1 penalti no pitado, etc... No jodas tío...
El que sobra es Mou. Con la plantilla que tiene y no sabe tocar este ekipo, solo balon largo y a correr. Da gusto ver como llega el Borussia con 5 toques a la contra y como aguantan.

Otro año sera, y que vuelva Del Bosque por favor.


Saludos
Estaba convencido de que el Madrid pasaría... Lo que no puede ser es que te pongas a jugar los 10 últimos minutos... igualmente el Borussia se merecía haber marcado al menos 1 golito.

En fin, otro año sin la décima... XD

Hoy no me pierdo punto pelota y Futboleros... [qmparto]
Earths36 escribió:La buena noticia de esto es que mourinho se va como merece, demostrando que es un entrenador nefasto y sin criterio.

no hombre, la culpa es de los arbitros y de Platini. :)


felicidades al Borusia.

Ha fallado dos goles cantados hoy el polaco. Al final del partido se han cagado, pero se nota que es un equipazo este Borussia por mucho que no queramos reconocerlo en España.

La décima decepción del Madrid. Otro año será y con otro entrenador.
¡Puta mierda!
¿Qué coño hacemos con Higuain jugandonos unas putas semifinales de UCL?
¡Por Dios, que jugador tan jodidamente malo, vaya tuerce-botas!
Que penalty jaja no sabeis ni perder ya nada nuevo xd.

Saludos.
pinguisl escribió:
jinvegeta_sama escribió:No nos engañemos, el Borussia se mereció marcar al menos un gol. Entre la que ha tirado al larguero Lewandowski, la que ha parado Diego López y la que ha fallado Lewandowski en punto de penalti... El resultado más justo habría sido un 3-2 por aquella de la de Özil.

Justo...WHAT?
Han gitaneado hasta el último segundo, 1 penalti no pitado, etc... No jodas tío...


les han robado el partido al madrid, asi de claro, entre el portero que se ha reido de el arbitro y el madrid lo que ha querido y mas y 1 o 2 penaltis no pitados, mas 2000 faltas no pitadas, en resumen, una lastima la verdad, a ver mi barça que hace mañana.
xals_punk escribió:
jinvegeta_sama escribió:No nos engañemos, el Borussia se mereció marcar al menos un gol. Entre la que ha tirado al larguero Lewandowski, la que ha parado Diego López y la que ha fallado Lewandowski en punto de penalti... El resultado más justo habría sido un 3-2 por aquella de la de Özil.

No no engañemos el madrid ha mericido marcar 5, no nos pongamos a pensar en ocasiones falladas por que con eso falladas y el madrid hubiero podido ir perfectamnte con esas opciones 3-0 en los 15 primeros minutos


si claro, si no es por la coña que tiene el madrid siempre el borussia le mete más de 1 hoy, pero como siempre la puta coña y casi pasan y todo de ronda. xDD menos mal que se hizo justicia. ala, a casita cristina!!!! [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me parece de muy corto de entendederas echar la culpa a Mou.

Que los jugadores estuvieran paseandose por el campo la ida tuvo que ver
El Borussia ha jugado mejor que el R. Madrid tanto la ida como la vuelta por su estilo de medio campo --- > esquichada de pases y dejar defensa casi desnuda a un equipo en general. Aparte yo veia en las 2 partes del partido que podria haber habido 2 o mas goles del mismo equipo aleman.


Algo que teneis que comentar ahora es de que Mou lo echaran Si o SI y que se va a vivir a Londres alfinal. Esto ultimo comento porque ya no esta a la final de Wembley.
No puede ser que un árbitro tan malo pite un partido tan importante.

Ha sido bonito el final, pero la segunda mitad ha sido mala,mala.

Una pena.
1891 respuestas