[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

vicodina escribió:
Garru escribió:
Carladeadware escribió:El Barça podria fichar a Heynckes.


debería, que es diferente, me gusta el madrid, pero seria un buen fichaje del Barcelona, con la experiencia que tiene y ademas de conocer perfectamente la liga española, podría hacerlo bien, y sus equipos juegan muy bien.

Heynckes creo que se jubila, diria eh?



Eso se dijo en su momento, pero en la prensa alemana al menos fue desmentido.

dani699 escribió:Yo creo que el Barça de apostar por alguien debería fichar a Luis Enrique. Conoce bien el club y sería como una segunda versión de Guardiola. Mejor que Tito lo haría seguro, y pondría a más de un jugador en su sitio.


Yo prefiero a alguién de fuera. Que conozca y respete la filosofía del club, pero sea al mismo tiempo independiente y no esté atada a dogmas exagerados, para poder cambiar todo aquello que no funciona.
Veo dos posibilidades, que el Madrid remonte o no. Es la misma duda que tengo cuando veo un partido de tenis 1 vs 1, que siempre tengo la duda de si gana un tenista o el otro.
nicofiro escribió:
dani699 escribió:Yo creo que el Barça de apostar por alguien debería fichar a Luis Enrique. Conoce bien el club y sería como una segunda versión de Guardiola. Mejor que Tito lo haría seguro, y pondría a más de un jugador en su sitio.


Yo prefiero a alguién de fuera. Que conozca y respete la filosofía del club, pero sea al mismo tiempo independiente y no esté atada a dogmas exagerados, para poder cambiar todo aquello que no funciona.

Como quién? Pellegrini? Wenger?
jas1 escribió:El barça llega fundido a semis cunado desde diciembre no compite enliga porque la tiene ganada!!!

Eso si es un error del cuerpo técnico gordo.

Un a temporada tranquila y llegan al final mas quemado que la pipa de un indio!!! NO es lógico.


Lo es ¿sabes por qué? porque a Rosell, o a Tito, o a quien sea, no les bastaba con ganar la Liga no, sino que tenían que ganarla por sus cojones nada más empezar.
Que si tu ves que en enero le sacas 10 puntos al Madrid, ya puedes empezar a rotar aunque sea un poco. Pero Tito no eh, Tito siguió usando el ""11 de gala"" (me despollo con el 11) todos los putos partidos porque no se podía ganar la Liga en abril o mayo, sino que tenía que ver si podía ganarla en febrero. Se puso a quemar jugadores a saco mientras Tello se come los mocos, Villa está calentando banquillo y chavales como Bartrá o Montoya podrían coger ritmo y experiencia, pero NO, sigamos con el mismo 11 todo el rato que no vale con ganar la Liga sino que tenemos que ganarla en Navidad para así humillar al Madrid y decir que Tito es el profeta.

Asco de Junta por dios, me ponen enfermo.


Salu2
dani699 escribió:El Barça se va a quedar con Tito. A ver quién lo echa con su situación actual. Además que ya lo ha confirmado Bartomeu.

Según un usuario de Marca:
Tito Vilanova se va al finalizar esta temporada, no se ha recuperado del cancer y puede ir para largo... (una pena, le deseo lo mejor). El sustituto (tiene guasa) es Manuel Pellegrini. Neymar viene en Julio de 2013. Alexis se quedará en Can Barça seguro y Villa si recibe una buena oferta se irá este verano. Abidal no está confirmado, pero hay intenciones de renovarle un año. Las negociaciones entre el Barça y Guaita están bastante avanzadas, rondará los 20M. Tot això ho diu un català que viu a Barcelona i coneix gent de Can Barça, no com Marka que s'inventa notícies i es contradiu a l'endemà.

http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/ ... 81361.html
merengue escribió:Veo dos posibilidades, que el Madrid remonte o no. Es la misma duda que tengo cuando veo un partido de tenis 1 vs 1, que siempre tengo la duda de si gana un tenista o el otro.


Presentate a político porque tienes talento [qmparto] [qmparto]
Serkenobi escribió:
dani699 escribió:El Barça se va a quedar con Tito. A ver quién lo echa con su situación actual. Además que ya lo ha confirmado Bartomeu.

Según un usuario de Marca:
Tito Vilanova se va al finalizar esta temporada, no se ha recuperado del cancer y puede ir para largo... (una pena, le deseo lo mejor). El sustituto (tiene guasa) es Manuel Pellegrini. Neymar viene en Julio de 2013. Alexis se quedará en Can Barça seguro y Villa si recibe una buena oferta se irá este verano. Abidal no está confirmado, pero hay intenciones de renovarle un año. Las negociaciones entre el Barça y Guaita están bastante avanzadas, rondará los 20M. Tot això ho diu un català que viu a Barcelona i coneix gent de Can Barça, no com Marka que s'inventa notícies i es contradiu a l'endemà.

http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/ ... 81361.html


Pero si justo ayer salio Rosell diciendo que Tito se quedaba un año mas.
Hispanograna escribió:
Serkenobi escribió:
dani699 escribió:El Barça se va a quedar con Tito. A ver quién lo echa con su situación actual. Además que ya lo ha confirmado Bartomeu.

Según un usuario de Marca:
Tito Vilanova se va al finalizar esta temporada, no se ha recuperado del cancer y puede ir para largo... (una pena, le deseo lo mejor). El sustituto (tiene guasa) es Manuel Pellegrini. Neymar viene en Julio de 2013. Alexis se quedará en Can Barça seguro y Villa si recibe una buena oferta se irá este verano. Abidal no está confirmado, pero hay intenciones de renovarle un año. Las negociaciones entre el Barça y Guaita están bastante avanzadas, rondará los 20M. Tot això ho diu un català que viu a Barcelona i coneix gent de Can Barça, no com Marka que s'inventa notícies i es contradiu a l'endemà.

http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/ ... 81361.html


Pero si justo ayer salio Rosell diciendo que Tito se quedaba un año mas.

Según dicho usuario tiene contactos cercanos dentro del Barcelona.

Además no es la primera vez que dicen una cosa y acaban rectificando.
a heynckes mas bien le kieren jubilar en el bayern...haciendo posiblemente una temporada historica...opta al triplete...
trunk5 escribió:a heynckes mas bien le kieren jubilar en el bayern...haciendo posiblemente una temporada historica...opta al triplete...



Lo va a conseguir. si mi chica me dejara apostar apostaria todo lo que tengo a ello. [fumando] [fumando] [fumando]
Yo no sé, pero si en el Bernabeu el Madrid da una mala imagen de nuevo ante el Borussia, más vale que Mourinho diga que ha fracasado y se deje de gaitas ya.
BitratE escribió:Imagen


Simplemente brutal esta imagen xd
ubn escribió:
Klopp tras jugar el Mainz 05 en el Sanchez-Pizjuán: "Algún día quiero ver un estadio así animando a mi equipo".

Imagen

En España apenas hay gradas que se puedan comparar a las que se ven en muchísimos sitios de Europa. Solo hay dos de gran tamaño, el Fondo Sur del Calderón, y el Gol Norte del Sanchez-Pizjuan, y por desgracia no es ni la mitad de lo que ves en gradas como el fondo sur del Signal Iduna Park.

Imagen


Gol norte vale, pero el fondo sur del Calderón para mi no es comparable en absoluto, si nuestro fondo fuera más amplio no dudo de que se verian imagenes como la que has puesto :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si claro, ahora el Rayo tiene una base solida de millones de aficionados [+risas]

Envidia del Calderon? Sera eso
Carladeadware escribió:Yo te digo una cosa, el Barça y el Madrid. Les sobra por decirlo asi la pasta, y realmente no piensan a la hora de fichar. Eso le pasa a grandes equipos, y no solo a ellos. Te esperas un gran rendimiento, de un jugador donde te has gastado considerablemente el doble, que la mayoria de equipos no pueden gastarse.


Soy del Valencia, y te digo esos 40mll los invierte en 3 o 4 jugadores y les queda una gran plantilla. Por que sabén perfectamente, que con 40 no los van a tener siempre y lo invierten de mejor manera.

Pero ya te digo, si a los demas les sobra la pasta, como que no les importa mucho.


pero el valencia puede quedar cuarto y ha hecho una gran temporada. El madrid o el barça tienen que ganar casi todos los partidos de liga, tienen el deber de llegar a las finales de copa y champions, y estar en el tercer puesto en liga es un fracaso.

con ese nivel de exigencia crees que esos equipos podrian funcionar realmente con menos dinero? la muestra la tienes en el BVB, que lleva dos ligas y ahora ha tenido que dejarla de lado para poder luchar por la champions, no dan para todas las competiciones. Y mientras el Bayern que es un equipo completo y aun asi pep ya va a meter como poco a levandowski y a gotze.

el madrid en cualquier caso lo que necesita desde que van nistelroy se lesiono, es un delantero crack. benzema ha mejorado, el pipa es buen suplente, pero sinceramente estan a años luz de lo que deberia ser el 9 del madrid. y por eso llevamos años cagandola en champions.
Saffron escribió:
Carladeadware escribió:Yo te digo una cosa, el Barça y el Madrid. Les sobra por decirlo asi la pasta, y realmente no piensan a la hora de fichar. Eso le pasa a grandes equipos, y no solo a ellos. Te esperas un gran rendimiento, de un jugador donde te has gastado considerablemente el doble, que la mayoria de equipos no pueden gastarse.


Soy del Valencia, y te digo esos 40mll los invierte en 3 o 4 jugadores y les queda una gran plantilla. Por que sabén perfectamente, que con 40 no los van a tener siempre y lo invierten de mejor manera.

Pero ya te digo, si a los demas les sobra la pasta, como que no les importa mucho.


pero el valencia puede quedar cuarto y ha hecho una gran temporada. El madrid o el barça tienen que ganar casi todos los partidos de liga, tienen el deber de llegar a las finales de copa y champions, y estar en el tercer puesto en liga es un fracaso.

con ese nivel de exigencia crees que esos equipos podrian funcionar realmente con menos dinero? la muestra la tienes en el BVB, que lleva dos ligas y ahora ha tenido que dejarla de lado para poder luchar por la champions, no dan para todas las competiciones. Y mientras el Bayern que es un equipo completo y aun asi pep ya va a meter como poco a levandowski y a gotze.

el madrid en cualquier caso lo que necesita desde que van nistelroy se lesiono, es un delantero crack. benzema ha mejorado, el pipa es buen suplente, pero sinceramente estan a años luz de lo que deberia ser el 9 del madrid. y por eso llevamos años cagandola en champions.



El Valencia una gran temporada? Nuestro objetivo es estar 3, ya que a los 2 de arriba son inalcanzables. Y gracias a Valverde que estamos 4, a pesar de la pesima temporada inicial que hemos echo.
Hispanograna escribió:
Serkenobi escribió:
dani699 escribió:El Barça se va a quedar con Tito. A ver quién lo echa con su situación actual. Además que ya lo ha confirmado Bartomeu.

Según un usuario de Marca:
Tito Vilanova se va al finalizar esta temporada, no se ha recuperado del cancer y puede ir para largo... (una pena, le deseo lo mejor). El sustituto (tiene guasa) es Manuel Pellegrini. Neymar viene en Julio de 2013. Alexis se quedará en Can Barça seguro y Villa si recibe una buena oferta se irá este verano. Abidal no está confirmado, pero hay intenciones de renovarle un año. Las negociaciones entre el Barça y Guaita están bastante avanzadas, rondará los 20M. Tot això ho diu un català que viu a Barcelona i coneix gent de Can Barça, no com Marka que s'inventa notícies i es contradiu a l'endemà.

http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/ ... 81361.html


Pero si justo ayer salio Rosell diciendo que Tito se quedaba un año mas.


Pero hombre, ¿no ves que lo dice un usuario anonimo en el foro de MARCA?
Tiene que ser verdad a la fuerza

Aunque, bueno, es mas creible que Marca en si mismo...
Yo también creo que Tito va a continuar y no se va a hacer ninguna revolución en el vestuario, ahora todo se ve muy negro por que es muy reciente (bueno aún falta la vuelta ehhh xdd).

Se darán 4 o 5 bajas (entre ellas jugadores cedidos) supongo, y 3 o 4 fichajes de los cuales un par serán de millonada.

Y espero que sea esto, que no se vuelvan locos fichando y echando gente....

Y el Madrid supogo que mourinho se irá (remonte o no, gane la "xempions" o no) y ahí si que ni idea de lo que va a fichar, de jugadores una megaestrella supongo (tipo Bale o Kun, o lod dos, que ya nos conocemos xD) pero entrenador...Ancelotti (buff...yo no estaría muy contento)?
Si esto que decis es cierto , estaríamos hablando de una grandisima noticia , pelegrini en el barcelona ? Dios un sueño hecho realidad, un entrenador en condiciones joder ...
A mi parecer hace falta thiago silva ,y un delantero ALTO tipo dzeko para rematar de cabeza aun no entiendo como lo dejemos escapar .Yo desde luego no tengo mucha ilusion en que pase el barcelona , aun me duele el baño de futbol ( y de fallos arbitrales por los dos lados también ) que nos dieron , este año va muy fuerte el bayern y creo que seguramente sera el que se lleve el triplete del año !
Yo también quiero especular sobre el futuro de ambos equipos... [sonrisa] (mi forma de ver el fútbol es clásica):

BARCELONA

- Defensa central "rompe-piernas". Piqué es el defensa limpio, pero necesitan el defensa fuerte y el que de miedo (Puyol es perfecto, pero la edad no perdona). No se me viene nadie a la cabeza salvo Terry, y no sería un fichaje "rentable".

- Lateral (da igual banda) de gran envergadura y jugar un estilo al que jugaban con Abidal, que Alves se quedaba casi de extremo y Abidal fue más reacio a subir.

- Delantero centro finalizador. Sin duda, Mario Gomez sería perfecto. El problema es que Messi se fuera a la derecha como en los inicios. Aún así, seguiría marcando una barbaridad de goles, y además tendría alguien a quién mandarle los centros.

MADRID

- Lateral derecho. Arbeloa es correcto contra equipos ofensivos salvo cuando se le va la olla. Pero en ataque pierde mucha efectividad. Essien ha funcionado y a mi me encanta. Si se mantiene sano, puede ser una posibilidad.

- Un extremo. Callejón me encanta, pero es un jugador más directo a portería. Y para directo, ya tienes a CR por la otra banda. Se necesita un tío de los que le guste jugar al límite de la línea. Di Maria cada día que pasa, lo veo como el revulsivo que salga del banquillo. Personalmente, me encanta Valencia (ManU), pero este año no le he seguido tanto.

- Delantero centro. Benzema con su cabeza poco centrada no ha cuajado. El que verdaderamente pega en el esquema del equipo es Edinson Cavani. Y yo no buscaría otro delantero que no fuera él. Me parece tan perfecto en el conjunto global del equipo actual, que no tiraría por otro sitio.

P.D: Ahora, a recibir palos... [360º]
campeon de la champions bayer de munich y lo dije antes de que se jugara este ultimo partido son los mas fuertes
sayrok escribió:
Yo también quiero especular sobre el futuro de ambos equipos... [sonrisa] (mi forma de ver el fútbol es clásica):

BARCELONA

- Defensa central "rompe-piernas". Piqué es el defensa limpio, pero necesitan el defensa fuerte y el que de miedo (Puyol es perfecto, pero la edad no perdona). No se me viene nadie a la cabeza salvo Terry, y no sería un fichaje "rentable".

- Lateral (da igual banda) de gran envergadura y jugar un estilo al que jugaban con Abidal, que Alves se quedaba casi de extremo y Abidal fue más reacio a subir.

- Delantero centro finalizador. Sin duda, Mario Gomez sería perfecto. El problema es que Messi se fuera a la derecha como en los inicios. Aún así, seguiría marcando una barbaridad de goles, y además tendría alguien a quién mandarle los centros.

MADRID

- Lateral derecho. Arbeloa es correcto contra equipos ofensivos salvo cuando se le va la olla. Pero en ataque pierde mucha efectividad. Essien ha funcionado y a mi me encanta. Si se mantiene sano, puede ser una posibilidad.

- Un extremo. Callejón me encanta, pero es un jugador más directo a portería. Y para directo, ya tienes a CR por la otra banda. Se necesita un tío de los que le guste jugar al límite de la línea. Di Maria cada día que pasa, lo veo como el revulsivo que salga del banquillo. Personalmente, me encanta Valencia (ManU), pero este año no le he seguido tanto.

- Delantero centro. Benzema con su cabeza poco centrada no ha cuajado. El que verdaderamente pega en el esquema del equipo es Edinson Cavani. Y yo no buscaría otro delantero que no fuera él. Me parece tan perfecto en el conjunto global del equipo actual, que no tiraría por otro sitio.

P.D: Ahora, a recibir palos... [360º]




Estoy de acuerdo en todo (sobretodo lo de Cavani, es perfecto para el madrid, y cualquier equipo diría casi xD), peeeeero como Mourinho creo que no estará, y, por lo tanto habrá entrenador nuevo, si quiere seguir jugando al fallo del rival no le hacen falta centro-campistas pero si lo que quiere es jugar un poco más a controlar creo que si le faltaría algún centro-campista más completo que ozil o modric (son buenísimos pero yo los veo mucho más ofensivos que de "batuta").

Y en el Barça hay un problema con lo del delantero centro...si fichas uno muy bueno (osea seguramente caro), tiene que jugar, y luego desplazas a messi a la derecha? (uf pobre delantero centro xD)

Yo apostaría más por extremos/medias puntas con gol por que no puede ser que messi tenga que hacer 80 goles por temporada...al estilo Pedro de la primera temporada.

PD: Yo apuesto por el Borussia por la champions, aunque el Bayern seguramente es más competitivo, me gustó mucho la alegría con la que jugaba el Dormund.
pelegrini en barcelona iba a dura lo que en madrid. es un gran entrenador pero en esos dos equipos necesitas a alguien con un caracter muy fuerte, si no la prensa, aficion, directiva, etc, se te come viva.

para mi pelegrini demostro en madrid que no es apto para entrenar un grande, porque en el momento de la verdad, prefiere hacer cambios para contentar a la aficion a hacer lo que de verdad piensa. Y los jugadores, como en lo del alcorconazo, demostraron que no se hacia respetar.

ahora del atletico, valencia, etc, podria hacer autenticos equipazos.
Carladeadware escribió:
Saffron escribió:
Carladeadware escribió:Yo te digo una cosa, el Barça y el Madrid. Les sobra por decirlo asi la pasta, y realmente no piensan a la hora de fichar. Eso le pasa a grandes equipos, y no solo a ellos. Te esperas un gran rendimiento, de un jugador donde te has gastado considerablemente el doble, que la mayoria de equipos no pueden gastarse.


Soy del Valencia, y te digo esos 40mll los invierte en 3 o 4 jugadores y les queda una gran plantilla. Por que sabén perfectamente, que con 40 no los van a tener siempre y lo invierten de mejor manera.

Pero ya te digo, si a los demas les sobra la pasta, como que no les importa mucho.


pero el valencia puede quedar cuarto y ha hecho una gran temporada. El madrid o el barça tienen que ganar casi todos los partidos de liga, tienen el deber de llegar a las finales de copa y champions, y estar en el tercer puesto en liga es un fracaso.

con ese nivel de exigencia crees que esos equipos podrian funcionar realmente con menos dinero? la muestra la tienes en el BVB, que lleva dos ligas y ahora ha tenido que dejarla de lado para poder luchar por la champions, no dan para todas las competiciones. Y mientras el Bayern que es un equipo completo y aun asi pep ya va a meter como poco a levandowski y a gotze.

el madrid en cualquier caso lo que necesita desde que van nistelroy se lesiono, es un delantero crack. benzema ha mejorado, el pipa es buen suplente, pero sinceramente estan a años luz de lo que deberia ser el 9 del madrid. y por eso llevamos años cagandola en champions.



El Valencia una gran temporada? Nuestro objetivo es estar 3, ya que a los 2 de arriba son inalcanzables. Y gracias a Valverde que estamos 4, a pesar de la pesima temporada inicial que hemos echo.

mirate la clasificacion ke vais quintos...hay una ekipo llamado real sociedad por delante por lo menos hasta el finde
Serkenobi escribió:
dani699 escribió:El Barça se va a quedar con Tito. A ver quién lo echa con su situación actual. Además que ya lo ha confirmado Bartomeu.

Según un usuario de Marca:
Tito Vilanova se va al finalizar esta temporada, no se ha recuperado del cancer y puede ir para largo... (una pena, le deseo lo mejor). El sustituto (tiene guasa) es Manuel Pellegrini. Neymar viene en Julio de 2013. Alexis se quedará en Can Barça seguro y Villa si recibe una buena oferta se irá este verano. Abidal no está confirmado, pero hay intenciones de renovarle un año. Las negociaciones entre el Barça y Guaita están bastante avanzadas, rondará los 20M. Tot això ho diu un català que viu a Barcelona i coneix gent de Can Barça, no com Marka que s'inventa notícies i es contradiu a l'endemà.

http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/ ... 81361.html

Pues nada ya ha dicho Tito que seguirá. Dar credibilidad a usuarios de marca no es conveniente.
eske predicciones podemos hacer todos y alguna se cumplira si o si...
Saintkueto escribió:Si claro, ahora el Rayo tiene una base solida de millones de aficionados [+risas]

Envidia del Calderon? Sera eso



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguna, en absoluto, no, nunca...

Masa social? Si y me la pela.
Aquí va a influir mucho que el equipo azulgrana o el equipo merengue enchufen el primer gol en pocos minutos. Con confianza se consiguen muchas cosas. No doy todavía nada por perdido en los dos equipos españoles. Aunque esté complicado, todavía faltan ni más ni menos que noventa minutos en cada partido. Es un mundo.
Mebsajerodepa escribió:Aquí va a influir mucho que el equipo azulgrana o el equipo merengue enchufen el primer gol en pocos minutos. Con confianza se consiguen muchas cosas. No doy todavía nada por perdido en los dos equipos españoles. Aunque esté complicado, todavía faltan ni más ni menos que noventa minutos en cada partido. Es un mundo.

tampoco es tanto y depende de como salga el rival tb...ke sera a encajar un gol en el cotnragolpe...ke seguro lo hacen, si salen cagados otro gallo cantara
Imagen

"Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores".

http://www.marca.com/blogs/zapping/2013 ... o-que.html
Enésimo fake de twitter
Si ganan que me dejen dormir a mi con la rusa de cristiano.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me he inventado yo mas frases de ibrahimovic que luego la gente se cree...
No sé cual de las dos noticias es más fake, si la citada ó la siguiente:

http://www.diariopopular.com.ar/notas/1 ... -naturales
Si luego sacan fotos y videos del gangbang...
BitratE escribió:Imagen


Lo veo y subo a:

Imagen







Veo tu apuesta y lo subo a:
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo que yo no veo es tu foto [+risas]
lo mismo digo, pero el tweet es verdadero??? es que mario no esta muy bien pero dudo que llegue a soltar esas perlas.
Si es cierto este Tio no podía ser mas bobo ya ,se podría callar la puta boca y juagar al fútbol.
Bueno señores, a dos días de la semifinal. Nervioso por el partido
2 Dias, para ver como los Alemanes golean a los Españoles.
Yo no estoy nervioso, podemos ganar pero dudo muchísimo que ganemos 3-0 ó 4-0, y que estos tíos que en 3 partidos nos han metido 8 goles no marquen ninguno.
Si el Madrid juega a su mejor nivel puede ganar de 3 facil al Dormunt, el caso es que me cuesta recordar cuando fue el último partido del Madrid a su mejor nivel, el derbi de este finde a sido de los partidos más bajos en nivel futbolistico que recuerde, si me dicen que es un partido de segunda B me lo creo, no aguante ni verlo entero.

Respecto al Barça lo mismo, a su mejor nivel le puede meter 4 o 5 en el camp nou, pero este año solo contra el Milan salieron enchufados y solo les duro 20 minutos, despues sestearon y casi les tiran.

Dicho esto, los milagros existen o el mismo arbitro puede liarla a favor de los españoles na mas empezar, pero en condiciones normales ambos quedaran fuera, no por el resultado de ida sino por a día de hoy Bayer y Borusia son mejores equipos de futbol que el Barça y Madrid.
ionesteraX escribió:Respecto al Barça lo mismo, a su mejor nivel le puede meter 4 o 5 en el camp nou, pero este año solo contra el Milan salieron enchufados y solo les duro 20 minutos, despues sestearon y casi les tiran.


El mejor nivel del Barça sin Mascherano ni Puyol en defensa es muy dificil de conseguir, además a estas alturas estan fundidos, han llegado muy mal a final de temporada. Si este partido lo hubiesen jugado hace unos meses aun apostaria algo.
El Barça lo descarto, es posible que ganen, pero le falta explosividad arriba y que Messi te haga un partidazo. Dificil lo tienen, y los ultimos partidos sufren mucho para marcar un gol, imaginate 4 o 5 y que la defensa hace aguas y con toda seguridad el Bayer marcará, de echo el planteamiento del Bayer tiene que ser marcar un gol desde el inicio ir al ataque y luego cerrase atras, aunque dudo que se cierrren, estos iran ala ataque, si se pone chunga la cosa, pongamos 2-0, quizas lo mejor sea cerrarse y esperar contras. Solo un milagro veriamos al Barcelona finalista.

El Madrid lo tiene un pelin mejor, es un 3-0 o 4-0, pero en los ultimos partidos esta sufriendo para ganar, y rezando de que el Dortmund no marque, que fisicamente estan mejor que los blancos.
Yakerton escribió:ME juego la cuenta, la gana el madrid.


Quien se queda su cuenta? [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
ReivenFox escribió:
Yakerton escribió:ME juego la cuenta, la gana el madrid.


Quien se queda su cuenta? [qmparto]

Fake, yo no puse eso... :o :o :o


Na que coño, LO DIJE Y LO MANTENGO!!!!!!!!! HASTA LA FINAL VAMOS REAL!!!!!!!!!!!!!
Alucino con las respuestas que leo por aquí eh, que el Madrid facilmente le mete 3? Simplemente por jugar en el Bernabeu...el Dortmun pienso que no va a cerrarse. Va para marcar mas goles, y asegurarse también. Es un equipo que hasta jugando con suplentes, son maginficos verlos jugar. Ví el partido Friburgo - Dortmun. Donde ganaron los del Borussia, y estan en un grandisimo nivel. Dando descanso a todos los jugadores, que jugaron contra el Madrid.



De la esperanza se vive de los sueños también.
El Madrid puede marcar 3 pero sinceramente con que el BVB marque 1 ya la cosa se les pone imposible. Nosotros creo que jugaremos el partido por trámite porque estamos eliminadísimos.

Y sinceramente, creo que en parte deberíamos caer eliminados porque solo con una debacle de este calibre la directiva del club se animará a hacer la catarsis que el equipo necesita.
Si pasamos saldrá Rosell y Tito diciendo lo buenos que somos, no fichará ni venderá a nadie en verano y el año que viene otra vez igual, muriéndonos en la orilla y arrastrándonos por el césped desde marzo/abril.


Salu2
1891 respuestas