[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Johnnycan escribió:pues me pasa exactamente lo mismo !! ahora no me reonoce ningun jnuego, antes estaba jugando al gran turismo 5,, ahora por mas que lo cargo no me sale el juego

ya somos dos que no nos carga los juegos.

alguno mas le pasa?
yo instale de v1 a v2 directo del xmb y funciona sin problemas, incluso mejoro la compatibilidad con algunos juegos
ploux escribió:
Johnnycan escribió:pues me pasa exactamente lo mismo !! ahora no me reonoce ningun jnuego, antes estaba jugando al gran turismo 5,, ahora por mas que lo cargo no me sale el juego

ya somos dos que no nos carga los juegos.

alguno mas le pasa?

a mi me pasa. He probado gaia 2.06 y rogero 7c y no me carga ningun backup
A un primo mio que le puse este cfw creo que le funciona perfectamente y a mi no. :(
pues mira borre la instalacion del gran turismo y ahora si me salio !! digo la instalacion en ps3 los datos de juego
Johnnycan escribió:pues mira borre la instalacion del gran turismo y ahora si me salio !! digo la instalacion en ps3 los datos de juego

que cargador estas utilizando?
En mi PS3 Slim CECH2504B 320Gb Move Edition va de maravilla.
Gracias Waninkoko. [oki]
a los k os falla probar a usar el fix permision
multiman!! parece que fue al bajar la actulizacion ty cortarla. tengo la ultima version ahora mismo me va el gran turismo 5 sin tocar nada solo ponerlo y jugar

te pruebo con el gaia manager a ver si fusca, con gaia manager no me va, el problema es que si ejecutar el gaia manager reinicia la consola antes de poner el multiman
Para todos los que pedis el ya parcheado, saludos!
http://www.megaupload.com/?d=2LJTTW8A
Hola,

resulta que he instalado el CFW-Waninkoko v2 encima del KMEAW vía Recovery Mode, lo que ocurre es que he dejado instalando el CFW-W mientras comía y ahora no me sale el XMB™, es más, la pantalla está completamente en negro, como si no reconociera el HDMI.

Creo que al irme a comer me ha saltado el mensaje: "Se ha detectado un dispositivo HDMI [...] tiene 30s para..." y tengo la duda si apagar o no la PlayStation 3.

Mi sistema de PlayStation 3 es de 250 GB / CECH-2004B

¡Gracias!
Johnnycan escribió:multiman!! parece que fue al bajar la actulizacion ty cortarla. tengo la ultima version ahora mismo me va el gran turismo 5 sin tocar nada solo ponerlo y jugar

te pruebo con el gaia manager a ver si fusca, con gaia manager no me va, el problema es que si ejecutar el gaia manager reinicia la consola antes de poner el multiman


si tienes razon reiniciando la consola y ejecutando el multima el gt5 funciona, voy a ver si me carga la partida guardada

despues de ejecutar el multiman y salir del juego y ejecutar el gaia manager se ha quedado la consola colgada
pues a mi el gt5 siempre me a tirado bien con cualquier manager, eso si instale el update del gt5 y lo meti limpio sin eboot modificada
yo tengo la ultima version de multiman !! en teoria hay comflictos de payload? es que no tengo ni idea el gran turismo 5 me va bien
xusclis escribió:Caray ya decía yo! no hacía más que mirar por el foro pero no veía nada de este tema. Bueno a ver qué tal funciona. Yo me quedo en 3.41 con Hermes, lo único que me haría moverme sería online funcional.
Saludos!



yo igual!!

pero gracias waninkoko!!
Estoy en 3.41 Hermes y tengo varias dudas:
1º Puedo actualizar desde el XMB tranquilamente o debo pasar a 3.55OFW por recovery mode y luego de nuevo por recovery mode para instalar 3.55 de waninkoko??
2º En cualquiera de los casos.. Pierdo mi sesion y partidas??. De ser asi, si hago respaldo de las partidas, me serviran luego sin problema alguno??
Muchas gracias espero respuesta.
instalado sin problemas en una ps3 fat de 80GB desde el 3.55 original (no habia tenido ningun CFW)
estoy preparando algunos backups para probar con multiman, de momento mi hermano esta jugando al fifa 11 desde el disco original y no hay cuelgues (de momento)
un saludo
Yo tengo una consola ps3 japonesa, modelo cechh00, ¿puedo actualizar sin problemas a esta versión?. Tengo dudas por ser una consola japonesa.

Si me cambiara el comportamiento de los botones (en la consola, el O es aceptar, no como aquí, que es la X y hay juegos como el red dead que no se puede jugar a los minijuegos) sería la caña.
Teniendo el wanin v1 hace falta pasar al wanin v2 via recovery?

O puedo hacer lo siguiente:
Actualizar mediante disco de almacenamiento, siguiente siguiente siguiente

Es que no se como entrar al recovery y me da miedo ir al recovery T___T
david_campos011 escribió:Teniendo el wanin v1 hace falta pasar al wanin v2 via recovery?

O puedo hacer lo siguiente:
Actualizar mediante disco de almacenamiento, siguiente siguiente siguiente

Es que no se como entrar al recovery y me da miedo ir al recovery T___T


Yo lo hice asi, si te vale
Hola, yo lo instalé anoche desde el recovery porque estaba en la 3.55 oficial. No tuve problema alguno al instalar, copié el PRO2011 al HD interno y funciona. Sin embargo cuando le parece a la PS3 si te situas en app/game se queda colgada. Me lo ha hecho 3 o 4 veces. Tengo fat cechc04 60GB.
¿Puedo volver a oficial 3.55 desde el recovery?
¿Y a oficial 3.56 directamente o desde el recovey también?
¿Desaparecen el Install PKG files y el PS3/game?
Está bien este cfw nunca tuve uno anteriormente, pero a mi me resulta inestable a pesar de ser uno de los más estables según se comenta por aquí.
Saludos.
Pues he probado el fix permissions y sigue sin funcionar. No me carga ningun backup }:/
suzuki_murciano escribió:Pues he probado el fix permissions y sigue sin funcionar. No me carga ningun backup }:/



y para que necesitas el fix permissions? el gt5 va perfectamente sin problemas instalando la actualizacion solamente.. es decir el backup normal eur sin modificar nada + actualizacion y no se bloquea en nada. Por lo menos a mi me va perfectamente en 3.55..

Una pregunta.. yo antes tenia instalado el v1 y ahora e instalado el v2.. pero no se si esta instalado o no puesto que creo que puse de nuevo la v1.. como podria saber si esta o no la v2 ? jaja es que no se si e puesto el del v1 o el del v2.. el caso que todo va perfectamente como antes..
suzuki_murciano escribió:Pues he probado el fix permissions y sigue sin funcionar. No me carga ningun backup }:/



y para que necesitas el fix permissions? el gt5 va perfectamente sin problemas instalando la actualizacion solamente.. es decir el backup normal eur sin modificar nada + actualizacion y no se bloquea en nada. Por lo menos a mi me va perfectamente en 3.55..

Una pregunta.. yo antes tenia instalado el v1 y ahora e instalado el v2.. pero no se si esta instalado o no puesto que creo que puse de nuevo la v1.. como podria saber si esta o no la v2 ? jaja es que no se si e puesto el del v1 o el del v2.. el caso que todo va perfectamente como antes..
Acabo de instalárselo a una CECH 2504A, instalado OM 3.41 y Bayonneta o netta funcando!
nickieto escribió:Estoy en 3.41 Hermes y tengo varias dudas:
1º Puedo actualizar desde el XMB tranquilamente o debo pasar a 3.55OFW por recovery mode y luego de nuevo por recovery mode para instalar 3.55 de waninkoko??
2º En cualquiera de los casos.. Pierdo mi sesion y partidas??. De ser asi, si hago respaldo de las partidas, me serviran luego sin problema alguno??
Muchas gracias espero respuesta.
Funcionando perfecto en chec04 ( :-? no lo recuerdo exacto, fat 60 gb) directamente des de 3.41 oficial!!

es este CFW, se sabe si en un futuro tendrá soporte para ntfs o ext3??
nickieto escribió:Estoy en 3.41 Hermes y tengo varias dudas:
1º Puedo actualizar desde el XMB tranquilamente o debo pasar a 3.55OFW por recovery mode y luego de nuevo por recovery mode para instalar 3.55 de waninkoko??
2º En cualquiera de los casos.. Pierdo mi sesion y partidas??. De ser asi, si hago respaldo de las partidas, me serviran luego sin problema alguno??
Muchas gracias espero respuesta.


Yo he pasado de 3.41 Hermes a Waninkoko sin pasar por el oficial, así que si se puede [sonrisa] , puedes subir tranquilamente, no pierdes nada. Despues tendras que instalar algun backup loader, el que tienes instalado no te vas a ir, te recomiendo el multiman, la ultima actualización que hay

Un saludo
Ayer pasé del Wanin v1 a v2 via xmb y he tenido dos cuelgues, uno en el xmb c(creo que aleatorio) y otro dentro de mi backup de Battlefield Bad Company 2 (jugando online) esto nunca me habia pasado en el v1, lo de colgarse dentro de un juego.....

Seguiré probando hoy si se me vuelve a colgar dentro me paso a Kmeaw. [+furioso]
soy incapaz de arrancar algun backup, simpre me da pantallazo negro , he probado el ultimo Open Manager, unos cuantos multiman y el rogero 7.9c y nada
Estoy viendo que en los juegos que pruebo (COD BO, Final Fantasy XIII (con disco original) y Enslaved) van a tirones, cosa que me extraña mucho, no se si es normal en estos juegos pero en uno cargado de forma original no deberia de ocurrir esto. Tambien quito la posibilidad de que la lente este dañada ya que no llevo ni un mes con la PS3, por lo que creo que es por culpa del CFW (o a lo mejor no). Ademas del problema de los juegos, jugando al Enslaved se me ha quedado pillado 3 veces , 1 al acceder al juego y 2 al estar jugando en el.
Solo queria comentarles esto, para que me ayuden o si ha alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado que me explique lo que ha hecho, pero de momento me paso otra vez al de Kmeaw y si estos fallos se han ido lo comentare.
Saludos.
P.D: PS3 Slim 160 Gb CECH-2504A
Buenas.
Me encanta este CFW, ni un solo problema salvo este:
No encuentro un FTP que vaya. Me pasais uno ?? Graciaas
Prueba el que trae multiman en su ultima version
lokojose escribió:
suzuki_murciano escribió:Pues he probado el fix permissions y sigue sin funcionar. No me carga ningun backup }:/



y para que necesitas el fix permissions? el gt5 va perfectamente sin problemas instalando la actualizacion solamente.. es decir el backup normal eur sin modificar nada + actualizacion y no se bloquea en nada. Por lo menos a mi me va perfectamente en 3.55..

Una pregunta.. yo antes tenia instalado el v1 y ahora e instalado el v2.. pero no se si esta instalado o no puesto que creo que puse de nuevo la v1.. como podria saber si esta o no la v2 ? jaja es que no se si e puesto el del v1 o el del v2.. el caso que todo va perfectamente como antes..


En tu lugar, para estar completamente seguro, volveria a instalar la v2 de nuevo. De esa forma no tendras ninguna duda con respecto a que version del cf le habias instalado.
Por volverlo a instalar, no va a pasar nada, te lo digo por que en mi caso pase directamente de 3.41v2 a este desde el xmb, y como no me quede conforme lo reinstale "esta vez mediante el recoveri"
Hola, ya he actualizado desde 3.41 hermes via XMB, todo perfecto, funcionando mi loader que tenia ya instalado. mi ps3 una fat 60gb CEHCHC04. Tengo una duda un amigo mio tiene la misma PS3, pero la serie CEHCHC03, habra algun problema?? Gracias
nickieto escribió:Hola, ya he actualizado desde 3.41 hermes via XMB, todo perfecto, funcionando mi loader que tenia ya instalado. mi ps3 una fat 60gb CEHCHC04. Tengo una duda un amigo mio tiene la misma PS3, pero la serie CEHCHC03, habra algun problema?? Gracias


Por el momento no se ha oido nada de brickeos, ni problemas por el estilo. Creo que no tendra ningún problema, pero por si acaso realiza la consulta por varios hilos
HDMI está baneado por "Troll"
¿hay alguna forma de cargar los juegos de PSN modificados que antes si que iban en el firm de Hermes?

me temo que eso es lo malo de este firm, lo de los juegos de la PSN que ya ni tiran.
Pues yo soy incapaz de hacer correr el Gran Turismo (y no se si ningun juego siquiera). ¿Es normal que al cargarlo con el multiMan (tanto la 1.14.01 como la más actualizada) me diga que necesita actualizar a la 1.05, le diga que no y sea ahí cuando tengo el pantallazo negro? Ni siquiera se me bloquea la PS3, salgo al menu sin problemas.

¿Qué puede estar fallando? Es un backup directo del original por lo que no tiene el eboot modificado ni nada.
franky33 escribió:Pues yo soy incapaz de hacer correr el Gran Turismo (y no se si ningun juego siquiera). ¿Es normal que al cargarlo con el multiMan (tanto la 1.14.01 como la más actualizada) me diga que necesita actualizar a la 1.05, le diga que no y sea ahí cuando tengo el pantallazo negro? Ni siquiera se me bloquea la PS3, salgo al menu sin problemas.

¿Qué puede estar fallando? Es un backup directo del original por lo que no tiene el eboot modificado ni nada.

Cuando te pida la actualización 1.05 solo actualiza y ya.
HDMI escribió:¿hay alguna forma de cargar los juegos de PSN modificados que antes si que iban en el firm de Hermes?

me temo que eso es lo malo de este firm, lo de los juegos de la PSN que ya ni tiran.



Ya no tiran no,ni en el de Wanin ni Kmeaw,imagino que hay que modificar algo de nuevo,pero en que archivo?Eboot.bin? bufff,me pierdo editando y seguro que ejecuto algun tierra aire desde casa [mad] [qmparto]

Si alguien sabe como solucionarlo,o ha sabido como,que lo diga pues.

Un saludo.
haciendo pruebas he descubierto que me carga los juegos desde un pendrive, pero no desde el disco duro interno.

¿alguien sabe por que podria ser?
HDMI está baneado por "Troll"
A mi no me queda clara una cosa:
¿Lo de los fix permission en este firm hay que hacerlo cada vez que se instala un nuevo juego o no hace falta con este nuevo firm?
¿con el último Multiman es necesario hacer eso de los fix permission o te lo hace el manager? es que aún no he probado un juego como el GT5.

Los que no puedan cargar los juegos (¿son todos que piden 3.55 verdad?), puede ser que los que os de problemas porque al pasar los juegos via FTP no se fijan bien los permisos en el EBOOT. O eso lei una vez.
Copiar el EBOOT.BIN a un pendrive y luego en el Multiman que tiene un gestor de archivos copiarlo a la carpeta del juego en del HDD interno de vuestra PS3.
Ya contareis si os funciona así.
Yo he probado un juego pasado del BR, el Uncharted y el Wipe Out pasado por FTP y me funcionan los dos perfectamente con varios Managers (Rogero, Multiman, Open Manager y Gaia). Aunque para mi, el que más completo y el que más me gusta es el Multiman.

Ahora mismo estoy pasando al disco duro interno el Dead space 2 por FTP y voy a hacer así lo del Eboot, a ver si tira bien.

El GT5 aún no lo he probado. ¿has probado a borrar los datos del juego y el savegame y darle al fix permission ese? yo en el firm 3.41 de Hermes no tuve huevos a cargarlo de ninguna manera (creo que tenía mal el backup ese o que no se fijaban bien los permisos por FTP). Espero que con este firm pueda cargarlo perfectamente.
bueno pues yo estava en kmeaw y me cambie a este por lo de los cuelgues que antes tenia entre 1 y 2 y ahora de momento 0 cuelgues si sigue sin cuelgues con este me quedo
dario_xiri escribió:Buenas.
Me encanta este CFW, ni un solo problema salvo este:
No encuentro un FTP que vaya. Me pasais uno ?? Graciaas



el multiman te vale como ftp y no tienes que activar nada entras cone l file server
Con este pierdo la reproducción Blu Ray :-?
xomyx escribió:
franky33 escribió:Pues yo soy incapaz de hacer correr el Gran Turismo (y no se si ningun juego siquiera). ¿Es normal que al cargarlo con el multiMan (tanto la 1.14.01 como la más actualizada) me diga que necesita actualizar a la 1.05, le diga que no y sea ahí cuando tengo el pantallazo negro? Ni siquiera se me bloquea la PS3, salgo al menu sin problemas.

¿Qué puede estar fallando? Es un backup directo del original por lo que no tiene el eboot modificado ni nada.

Cuando te pida la actualización 1.05 solo actualiza y ya.


Acabo de instalar la actualización y nada, pantalla en negro. He probado también el método de HDMI de copiar el eboot desde un pendrive y el multiman y tampoco.

El resto de juego que he probado (Fifa 11, Uncharted 1 -ambos desde un hdd externo-) si que funcionan bien, pero el GT me está volviendo loco!

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa? ¿Puede ser como ha dicho otro usuario que los juegos desde el externo funcionen pero desde el interno no?
SONICJORGE escribió:Con este pierdo la reproducción Blu Ray :-?


No.No. y NO.
franky33 escribió:
xomyx escribió:
franky33 escribió:Pues yo soy incapaz de hacer correr el Gran Turismo (y no se si ningun juego siquiera). ¿Es normal que al cargarlo con el multiMan (tanto la 1.14.01 como la más actualizada) me diga que necesita actualizar a la 1.05, le diga que no y sea ahí cuando tengo el pantallazo negro? Ni siquiera se me bloquea la PS3, salgo al menu sin problemas.

¿Qué puede estar fallando? Es un backup directo del original por lo que no tiene el eboot modificado ni nada.

Cuando te pida la actualización 1.05 solo actualiza y ya.


Acabo de instalar la actualización y nada, pantalla en negro. He probado también el método de HDMI de copiar el eboot desde un pendrive y el multiman y tampoco.

El resto de juego que he probado (Fifa 11, Uncharted 1 -ambos desde un hdd externo-) si que funcionan bien, pero el GT me está volviendo loco!

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa? ¿Puede ser como ha dicho otro usuario que los juegos desde el externo funcionen pero desde el interno no?


El GT5 necesita ir en interno ya que tiene ficheros de mas de 4GB que necesitan ser "juntados" en el HDD de la PS3, prueba a ver s eso

Slds
uno que ha tenido un cuelgue en el gt5, partida de dos horas a la mierda!!!!!!!!!! datos corruptos
1134 respuestas