[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

1, 2, 3, 4, 523
Juancafr escribió:Si estoy en la V1 ¿tengo que pasar a OFW 3.55 y luego a la V2 ¿o la puedo instalar encima?


Misma duda...
Por favor que alguien me explique como parchearlo, me he bajado el bsdif ese pero me aparecen archivos tales como MAKEFILE etc... no se como hacerlo, por favor, resolvedmelo que seguro que no se tarda nada, mil gracias =)
me uno,alguien que lo pueda poner ya parcheado,yo tampoco se como se hace,gracias por anticipado
Xtreme escribió:Ya tenemos un CFW 3.56 funcional pero no se va a publicar de momento por motivos que no puedo exponer, al menos ahora mismo.

hola xtreme como estas?si podes decile a waninkoko que qunque la tenga funcional 100% sin brick que no la saque ya que por el momento con la 3.55 podemos correr los backups y conectarnos al psn por bypass .ya que si lo saca ahora estariamos desperdiciando el tiempo en el que esta funcionando el bypass y dandole mas tiempo a sony.
el blueray si que va, tu enciendes la consola, metes la peli y ya esta. Lo que no va es si has usado un manager antes. Es decir, si tu enciendes la consola, usas el multiman, rogero...etc, y juegas a un backup y luego te da por querer ver una peli, pues no va. Por lo demas, es el cfw mas estable que he probado con cero cuelgues y pantallas negras.

Grande waninkoko!
alguien me explica como hacerlo en un mac?
gracias
bossa escribió:alguien me explica como hacerlo en un mac?
gracias

Si te sirve yo lo hago en una maquina virtual windows xp desde linux xd!!
Si alguien sabe como hacerlo de forma nativa que lo ponga.
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo lo he instalado sin hacer recovery ni nada, como una actualizacion mas encima de la v1 y listo.
De momento bien en una slim cech-2004b
saludos
uf pero yo en el mac soy un poco nuevo y no tengo muchas gana de complicarme jajaja.
si no pues tendre que hacerlo desde algun windows.
ssecarlos escribió:Archivo Ya parcheado por (proview87)
waninkoko v2

http://www.megaupload.com/?d=0F32A918



GRANDE SOCIO!!!
Mucisimas gracias v2 tomaa yaa que crakk ese wanin y ese xtreme, desde que lanzasteis la v1 ( el dia de los briks) le exe webos y me arriesgue y salio todo perfecto y ara despues instalare esta v2, aver si seguis asii y sacais una 3.56 estable pronto, (hasta que no movais ficha vosotros, sony no va a hacer nada) asi que pienso que contra antes se mueva mejor , para que no se venga sony arriba, pero es mi humilde opinion esta claro que los profesionales sois vosotros, asi que lo que hagais bien echo estara ;) un saludoo
(mensaje borrado)
No entiendo lo del Blue Ray. ¿No se supone que este CFW carga el payload automáticamente? Si es así, ¿cómo es que al iniciar la consola, podemos ver películas en Blue Ray? Tampoco entiendo lo de que al meterse en un loader, ya no funciona. ¿Se supone que al iniciar el loader, es cuando se hace uso del payload y se parhea el lv2? Y otra pregunta más: si usamos un loader con un payload incorporado (como el Multiman 1.14.00 o el Rogero Manager 7.9c) ... ¿éstos cargan el payload sobre el que trae ésta v2? Porque veo un poco extraño que este nuevo CFW incorpore un payload, cuando al abrir los nuevos loaders, estos cargaran el payload que llevan incorporado (ignorando el de waninv2).
yo tengo una duda,tengo 3.41cfw y si pongo esto,en teoria me valdria el OM2.1I o tengo que poner el OM2.1J?al venir ya con el payload...nose
¿una pregunta si tengo istalado el wanikoko v1 este como lo istalo desde el modo recoveri?
Proelio escribió:No entiendo lo del Blue Ray. ¿No se supone que este CFW carga el payload automáticamente? Si es así, ¿cómo es que al iniciar la consola, podemos ver películas en Blue Ray? Tampoco entiendo lo de que al meterse en un loader, ya no funciona. ¿Se supone que al iniciar el loader, es cuando se hace uso del payload y se parhea el lv2? Y otra pregunta más: si usamos un loader con un payload incorporado (como el Multiman 1.14.00 o el Rogero Manager 7.9c) ... ¿éstos cargan el payload sobre el que trae ésta v2? Porque veo un poco extraño que este nuevo CFW incorpore un payload, cuando al abrir los nuevos loaders, estos cargaran el payload que llevan incorporado (ignorando el de waninv2).


No creo que el blueray deje de ir por el payload, si no porque el manager monta una unidad virtual para arrancar tu backup (por eso si tienes metido el assassins creed 2 por ejemplo, usas el manager y le das al F1 por ejemplo, al salir al XMB te dice que tienes metido el F1 y no el AC2) por eso el blueray si no usas un manager va y luego despues de usar un manager deja de ir, porque no desmonta esa unidad virtual (o eso entendi de lo que nos explico wanin a los testers).
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pumuky35 escribió:¿una pregunta si tengo istalado el wanikoko v1 este como lo istalo desde el modo recoveri?

si es lo mas recomendable pero primero pasa a la 3.55 oficial desde el recoveri e instala la 3.55v2 desde el recovery
vasolechecongalletas escribió:
Proelio escribió:No entiendo lo del Blue Ray. ¿No se supone que este CFW carga el payload automáticamente? Si es así, ¿cómo es que al iniciar la consola, podemos ver películas en Blue Ray? Tampoco entiendo lo de que al meterse en un loader, ya no funciona. ¿Se supone que al iniciar el loader, es cuando se hace uso del payload y se parhea el lv2? Y otra pregunta más: si usamos un loader con un payload incorporado (como el Multiman 1.14.00 o el Rogero Manager 7.9c) ... ¿éstos cargan el payload sobre el que trae ésta v2? Porque veo un poco extraño que este nuevo CFW incorpore un payload, cuando al abrir los nuevos loaders, estos cargaran el payload que llevan incorporado (ignorando el de waninv2).


No creo que el blueray deje de ir por el payload, si no porque el manager monta una unidad virtual para arrancar tu backup (por eso si tienes metido el assassins creed 2 por ejemplo, usas el manager y le das al F1 por ejemplo, al salir al XMB te dice que tienes metido el F1 y no el AC2) por eso el blueray si no usas un manager va y luego despues de usar un manager deja de ir, porque no desmonta esa unidad virtual (o eso entendi de lo que nos explico wanin a los testers).


Claro, tiene sentido.

Creo que voy a dejar kmeaw y me voy a pasar a este. Pero antes quiero saber el tema de los loaders actuales con éste payload. Porque si al abrir el último Multiman, por poner un ejemplo, se va a cargar el payload que el propio loader tiene incorporado, no me sirve de mucho que este traiga uno más estable. ¿Habrá que recurrir a versiones antiguas?
Lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS por el esfuerzo, la dedicacion y el tiempo empleado para que podamos disfrutarlo. Bueno como decirlo estaba yo con la V1 apunto de darle a aceptar cuando veo que los sacais ahora... xD en fin, directamente ya le he metido la V2 y 0 problemas, cargando Bluerays sin problema a falta claro de un cargador.

Sobre los cargadores... sinceramente no se cual poner. Tiene que ser alguno concreto por el tema del Payload? Estoy perdido.
bueno montado en una ps3 de las primeras de 60 gigas y sin brikeo
modelo CECHC04
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una pregunta

tengo el cfw 3,41 de hermes

para subir a este cfw 3,55 de waninkoko, lo puedo hacer sin poner oficial firm de 3,41

si es asi, como una actualizacion normal? o en modo recovery?

saludos

y muchas gracias, esto es lo qeu estaba esperando el 1º cfw3,55 ESTABLe 100%
Según me comentó Wanin debería valer cualquier cargador e incluso de cualquier versión... probad y a ver que tal.

En cuanto a las instalaciones, te cuento como lo han hecho nuestros testers:

- Si estás en 3.55 desde el recovery, por aquello de que te va a decir que ya la tienes instalada. En TKC un user con la V1 de Wanin lo ha instalado directamente desde el XMB, osea que esto debe ser para si tienes instalado el 3.55 OFW

- Desde cualquier otra versión directamente desde el XMB
suzuki_murciano escribió:
bossa escribió:alguien me explica como hacerlo en un mac?
gracias

Si te sirve yo lo hago en una maquina virtual windows xp desde linux xd!!
Si alguien sabe como hacerlo de forma nativa que lo ponga.



Distribuciones basadas en Debian:

1 - $ sudo apt-get install bsdiff (En caso de no tenerlo instalado)
2 - $ bspatch ../OFW\ 3.55/PS3UPDAT.PUP ./PS3UPDAT_WANIN_V2.PUP CFW_v3.55_V2.patch

En mac, seguro que también esta el bsdiff, por lo que la forma de hacerlo será la misma, cambiando el paso 1 (instalación)
Xtreme escribió:Según me comentó Wanin debería valer cualquier cargador e incluso de cualquier versión... probad y a ver que tal.


No, si ir tienen que ir. El caso es saber si al meterse en un loader, el loader carga el payload de wanin v2, o el que llevan incorporado (que como ya sabemos, las últimas versiones del os loaders llevan un payload que se lanza automáticamente al abrir la aplicación).
es necesario OM2.1J o vale con el OM2.1I?
En ese caso lo más fiable sería instalar un BM anterior a esos y ver que estabilidad ofrece el asunto, debería ir fino fino. En cualquier caso, creo que los testers han probado estos días con las últimas y les iba todo perfecto, así que debe tirar del payload de Wanin (hermes+pl3+wanin)
2 dudas tengo yo:

- El payload que trae, está basado en el de hermes, por lo que todos los juegos que funcionan con el de Hermes tienen que funcionar con el de Waninkoko, no?
- Al instalarlo, hay que formatear el HDD?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo instalada ya esta versión y aparentemente va fenomenal!... incluso el playtv me va ahora, antes no funcionaba.
rubinos77 escribió:2 dudas tengo yo:

- El payload que trae, está basado en el de hermes, por lo que todos los juegos que funcionan con el de Hermes tienen que funcionar con el de Waninkoko, no?
- Al instalarlo, hay que formatear el HDD?

1_En teoria si
2_No
Perfecto. Pues en breves entonces me mudaré al CFW-W v2.

PD: Alguien puede confirmar que funcione el navegador de internet?
Tengo una pregunta dicen en otros forum que cuando instalan este cfw se pierde la posibilidad de ver film blu-ray???
ginopaolo2 escribió:Tengo una pregunta dicen en otros forum que cuando instalan este cfw se pierde la posibilidad de ver film blu-ray???


Si abres un loader, no puedes ver películas en BR. Pero se soluciona reiniciando la consola (y no volviendo a abrir un loader).
Instalando desde V1 waninkoko desde el XMB. Ya os cuento si funciona puesto que creo q esta es la forma más inestable posible de instalarla

Salu2

EDITO: Instalacion correcta. Me funciona todo el homebrew anterior, incluidos BM.

Mi ps3 es una CECHK04 (FAT 80Gb)
Para nada, es más, si arrancas la consola y metes una peli en blu-ray la podrás ver sin problema.

Otra cosa es que te metas en el manager y juegues, entonces no podrás verla, a no ser que la metas, entres al manager y desde ahí la cargues como si fuera un juego (desde el XMB)
sargecito escribió:Instalando desde V1 waninkoko desde el XMB. Ya os cuento si funciona puesto que creo q esta es la forma más inestable posible de instalarla

Salu2

yo la estoy actualizando igual
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rubinos77 escribió:Perfecto. Pues en breves entonces me mudaré al CFW-W v2.

PD: Alguien puede confirmar que funcione el navegador de internet?


Cojonudamente, como en el oficial.
rubinos77 escribió:Perfecto. Pues en breves entonces me mudaré al CFW-W v2.

PD: Alguien puede confirmar que funcione el navegador de internet?

Claro que funciona!
Un saludo
perfecto con rogero 7.9 pero como se que e istalado el wanikoko v2 con la direccion del mac de informacion del sistema lo vaje de aqui ya parcheado
actualizado de wanin v1 a wanin v2 desde el menu de ps3 y todo perfecto en ps3 de 80gb
Proelio escribió:
Claro, tiene sentido.

Creo que voy a dejar kmeaw y me voy a pasar a este. Pero antes quiero saber el tema de los loaders actuales con éste payload. Porque si al abrir el último Multiman, por poner un ejemplo, se va a cargar el payload que el propio loader tiene incorporado, no me sirve de mucho que este traiga uno más estable. ¿Habrá que recurrir a versiones antiguas?


Si usas MultiMAN, tienes un archivo de opciones en el cual puedes desactivar la carga de su payload, utilizando de esta manera el payload de Waninkoko.

Saludos.
Los que la vais probando y funcionando, ¿podies ir poniendo el modelo tambien??? gracias!!
junno escribió:actualizado de wanin v1 a wanin v2 desde el menu de ps3 y todo perfecto en ps3 de 80gb


Lo mismo digo [oki] bien por wanin
sargecito escribió:Instalando desde V1 waninkoko desde el XMB. Ya os cuento si funciona puesto que creo q esta es la forma más inestable posible de instalarla

Salu2

EDITO: Instalacion correcta. Me funciona todo el homebrew anterior, incluidos BM.

Mi ps3 es una CECHK04 (FAT 80Gb)

asi lo hice yo y perferct!
ahora le estoy haciendo perrerias, le he cambiado el hdd y me esta reinstalando el sistema (otra vez el wanin v2)...
vaneno escribió:Los que la vais probando y funcionando, ¿podies ir poniendo el modelo tambien??? gracias!!


La mia es una CECHK04 (una de las testeadas)
me podeis mandar mp con el parcheado??saludos
no m funciona el bsdiff,ni se me abre :s
Alguien probo instalarlo desde el firm de kmeaw?
sargecito escribió:
junno escribió:actualizado de wanin v1 a wanin v2 desde el menu de ps3 y todo perfecto en ps3 de 80gb


Lo mismo digo [oki] bien por wanin

Sin pasar por el OFW???
1134 respuestas
1, 2, 3, 4, 523