[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

vamos que wonderboy es de la sega genesis y master system; y los final fight en Snes y genesis ahi tan, los tienes todos [sonrisa]
¿Nadie ha conseguido que funcione Fear Effect?

Es una de mis sagas fetiche, y cuando aún no había multidisco no iba, hoy he probado Fear Effect 1 multidisco y para probar si va el cambio de disco he arrancado desde el disco 2, le he dado a juego nuevo, me ha pedido el disco 1 y al ponerlo me dice "Unknown format disc" pese a que el 1 vaya perfectamente y arranque el juego, así que parece que sigue sin funcionar. :(

El Fear Effect 2 multidisco no lo puedo probar porque ocupa más de 2 Gb, pero con eboots separados va bien, pero me imagino que petará al cambiar de disco, ya que no hay punto de guardado. :(

¿Alguna experiencia positiva?
frogcoin escribió:vamos que wonderboy es de la sega genesis y master system; y los final fight en Snes y genesis ahi tan, los tienes todos [sonrisa]


Muchas gracias Frogcoin ;),un saludo..
Estoy intentando emular Yoshi´s Island en PSP y no consigo que funcione bien...

Hay alguna solución?
en cuanto al yoshi seria cuestion de que les consultaras a los expertos en el hilo de scene pero creo que siempre ha sido complicado emular este junto con el super mario RPG y algunos que usen chips especiales.

por otra parte puedes darle una revisada a ver que tal funciona el yoshi island de GBA a ver si este rula bien. ;)
Yo jugue al yoshi island de GBA y no tuve problemas, aunque no lo avance mucho, habran sido 3 horas de juego nada mas.
Yo estoy en la ultima ciudad y sin problemas el de GBA
Tengo un problema con el kingdom hearts chains of memories de gba emulandolo en la psp.
en la secuencia de introduccion se traba y no me deja hacer nada
¿A alguien mas le pasa? ¿Hay alguna solucion?
Veo que la gente se sigue pegando con el problema de Kingdom Hearts: Chain of Memories, para no escribir la solucion de este problema a mano otra vez (que soy muy vago jeje) [+risas], esto lo postee en hace un tiempo en scene:

juan_uchia escribió:
frogcoin escribió:
raguan escribió:Funciona el Kingdom Hearts?


En esta version de emulador no se, pero a mi siempre me funciono en el GPSP Kai, el truco era que en el video al principio del juego se quedaba pegado a los 5seg. la solucion era hacer un savestate calculando antes de que se pegara el video, volver a lanzar el juego y cargar ese savestate. El video pasaba y no se volvia a colgar mas nunca.



lo he probao y sasto, no lo sabia muxas gracias por esto tenia ganas de jugarlo en mi psp.


Saludos [sonrisa]
Hola, a ver si me podéis dar un consejillo

Quería jugar al PRINCE OF PERSIA original. Sí, al de 2D de toda la vida, y de momento lo he visto para el emulador de Megadrive... Bueno, la pregunta es, cuál creeis que es la mejor versión para jugar a este clásico en PSP?

Estoy, por otro lado jugando al Flashback en el Picodrive... uauh! Qué juegazo, y qué recuerdos, así que me ha entrado morriña por volver a jugar al Prince of Persia. Si alguien quiere recomendar algún otro juego del estilo... genial!

Unas fotos del Flashback:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y adiós!
seria cuestion que te decidieras personalmente por cual version quieres jugar, hay varias versiones que han salido de las que no sabia su existencia hasta hace poco, cito wikipedia como referencia:

Originalmente lanzado para pc en 1989. En 1990 fue portado a Atari ST. En 1992 llegó a las consolas Sega Master System , NES, Game Boy, Sega Génesis(En Europa conocida como Mega Drive) y Mega CD. Las versión de Mega CD disfrutaba de una calidad gráfica y sonora superior. En la versión extendida para SNES se incrementó el número de niveles de 12 a 20, y el tiempo límite para rescatar a la princesa era de 2 horas. Años después apareció la edición para Game Boy Color en 1999.


Tambien hace algun tiempo que la version de Sega CD era superior en muchos aspectos a todas pero el control del principe era pesimo.

Finalmente si quieres la version original y tienes ganas de trastear un poco creo que en el hilo de dosbox que esta en scene publique un demo de prince of persia donde solo tendrias que reemplazar el demo por la version original.
LEFTFIELD escribió:Hola, a ver si me podéis dar un consejillo

Quería jugar al PRINCE OF PERSIA original. Sí, al de 2D de toda la vida, y de momento lo he visto para el emulador de Megadrive... Bueno, la pregunta es, cuál creeis que es la mejor versión para jugar a este clásico en PSP?

Estoy, por otro lado jugando al Flashback en el Picodrive... uauh! Qué juegazo, y qué recuerdos, así que me ha entrado morriña por volver a jugar al Prince of Persia. Si alguien quiere recomendar algún otro juego del estilo... genial!

Unas fotos del Flashback:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y adiós!


Del mismo estilo tienes los geniales Abe's Oddysey y Abe's Exoddus de PSX.

Imagen

Imagen
Y los Abes de la Play, son cómodos de jugar en la psp?

Esas configuraciones de botones creo que no ayudan. No sé... hace tiempo probé uno y alguna de las acciones me resultaba complicadísima de ejecutar, y parecía que se ma iban a dislocar los dedos...

Ciao!

Por cierto, el Flsahback en el Picodrive... prefecto!
LEFTFIELD escribió:Y los Abes de la Play, son cómodos de jugar en la psp?

Esas configuraciones de botones creo que no ayudan. No sé... hace tiempo probé uno y alguna de las acciones me resultaba complicadísima de ejecutar, y parecía que se ma iban a dislocar los dedos...

Ciao!

Por cierto, el Flsahback en el Picodrive... prefecto!


los juegos de PSX creo que a partir del firm 5.00 de la PSP puedes configurar manualmente la configuracion del pad de PSX en el emulador, asi que no veo problema de que mapees los botones en la PSP a la manera que menos se te complique.
el ghost n goblins de snes no puede faltar!!!
Un juego que me gustó bastante de master system es

"The ninja"

Imagen

Nunca me lo conseguí terminar porque creo que no cogía todos los pergaminos.

Este post esta muy pero que muy bien, pero considero que los "matamarcianos" no deberían estar ya que hay también un GRAN tema dedicado a ello
gracias por la información. me voy a poner a buscar algunos juegos como loco. un saludo
Hola, hay algún emulador de GBA oficial???' Vamos, que no ncesite tocar el firmware ni nada...
mecavergil escribió:Hola, hay algún emulador de GBA oficial???' Vamos, que no ncesite tocar el firmware ni nada...

No lo hay ni nunca lo habrá.
Y de PSX?????

Una pregunta: Tengo el FFVII descargado de la Store en la PSP. ¿Puedo pasarlo al ordenador para meterlo posteriormente en otra tarjeta de memoria con más capacidad?
Quiero recomendar THE ADVENTURES OF BATMAN AND ROBIN para megadrive.

Qué grande es la PSP para este tipo de juegos

http://www.youtube.com/watch?v=5BPHWRC7DPE
mecavergil escribió:Y de PSX?????

Una pregunta: Tengo el FFVII descargado de la Store en la PSP. ¿Puedo pasarlo al ordenador para meterlo posteriormente en otra tarjeta de memoria con más capacidad?


Solo puedo ayudarte en tu primera pregunta, hay emulador oficial de PSX en psp, el problema está en los juegos: solo podrás jugar los que esten en la store, pues solo estos estarán firmados digitalmente y podrán correr en una consola con firmware oficial. En cuanto a lo de pasar el FFVII, no sé si se pueda, pero simpre lo puedes volver a descargar con tu misma cuenta y en la misma consola.
Mulder25 escribió:Quiero recomendar THE ADVENTURES OF BATMAN AND ROBIN para megadrive.

Qué grande es la PSP para este tipo de juegos

http://www.youtube.com/watch?v=5BPHWRC7DPE


+1
Voy a pasarme el FFIX que le deje a medias hace años [amor]

El VII me le he pasado hace poco (el mejor RPG de la historia para mi gusto) y el VIII es el que menos me gusta
gran hilo chaval!!
te doy 5 estrellas! :)
Coño...soy el unico que ha notado que aunque todos fuimos imbatibles en la mayoria de estos juegos (a mi el Shinobi y el Hagane me los pasaba mazo), hoy os cuesta bastante.

Ejemplo, el Hagane, no he podido pasar del segundo nivel... en el Thunder Force V de PSX me quedo sin continues en el tercer mundo y tambien en el Sunset Riders!!
Chuky Master escribió:Coño...soy el unico que ha notado que aunque todos fuimos imbatibles en la mayoria de estos juegos (a mi el Shinobi y el Hagane me los pasaba mazo), hoy os cuesta bastante.

Ejemplo, el Hagane, no he podido pasar del segundo nivel... en el Thunder Force V de PSX me quedo sin continues en el tercer mundo y tambien en el Sunset Riders!!


Porque nos hemos malacostumbrado XD...antes los juegos duraban alo sumo 5 horas, asi que los alargaban con la reiteracion de fases a base de muertes continuadas XD, pero claro, en aquella epoca estabamos acostumbrados...ahora no XD
Zack_VII escribió:
Chuky Master escribió:Coño...soy el unico que ha notado que aunque todos fuimos imbatibles en la mayoria de estos juegos (a mi el Shinobi y el Hagane me los pasaba mazo), hoy os cuesta bastante.

Ejemplo, el Hagane, no he podido pasar del segundo nivel... en el Thunder Force V de PSX me quedo sin continues en el tercer mundo y tambien en el Sunset Riders!!


Porque nos hemos malacostumbrado XD...antes los juegos duraban alo sumo 5 horas, asi que los alargaban con la reiteracion de fases a base de muertes continuadas XD, pero claro, en aquella epoca estabamos acostumbrados...ahora no XD


Yo cre oque es por jugar al juego de la forma que no esta praparado para jugarlo.... Porque el Prinny, todos decian que era chungo, y me sobraron las 999 vidas, pos 700, o 800 xD pero esos juegos no estan hechos ni pensados para ser jugados en una psp, y menos por emulacion, eso es lo que yo creo...
porri escribió:
Zack_VII escribió:
Chuky Master escribió:Coño...soy el unico que ha notado que aunque todos fuimos imbatibles en la mayoria de estos juegos (a mi el Shinobi y el Hagane me los pasaba mazo), hoy os cuesta bastante.

Ejemplo, el Hagane, no he podido pasar del segundo nivel... en el Thunder Force V de PSX me quedo sin continues en el tercer mundo y tambien en el Sunset Riders!!


Porque nos hemos malacostumbrado XD...antes los juegos duraban alo sumo 5 horas, asi que los alargaban con la reiteracion de fases a base de muertes continuadas XD, pero claro, en aquella epoca estabamos acostumbrados...ahora no XD


Yo cre oque es por jugar al juego de la forma que no esta praparado para jugarlo.... Porque el Prinny, todos decian que era chungo, y me sobraron las 999 vidas, pos 700, o 800 xD pero esos juegos no estan hechos ni pensados para ser jugados en una psp, y menos por emulacion, eso es lo que yo creo...


De todos modos hablamos de plataformas por ejemplo, se controlan con una cruceta y una X, da igual la plataforma pienso, sea emulada o nativa y como no halamos de diagonales [poraki] , las de PSP son perfectamente válidas.....yo pienso que es por eso, porque antes, lo que ahora te opfrecen en 10 horas con entornos 3D y cientos de posibilidades, te lo tienen que ofrecer en 1 o 2, con fases de 6 minutos con constantes desafios XD
FBA
Imagen
Imagen

CPS1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CPS2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MVS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PC ENGINE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sega MegaDrive
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sega megadrive cd
Imagen
Imagen
Imagen

SNES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GBA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque nos hemos malacostumbrado XD...antes los juegos duraban alo sumo 5 horas, asi que los alargaban con la reiteracion de fases a base de muertes continuadas XD, pero claro, en aquella epoca estabamos acostumbrados...ahora no XD[/quote]

Yo cre oque es por jugar al juego de la forma que no esta praparado para jugarlo.... Porque el Prinny, todos decian que era chungo, y me sobraron las 999 vidas, pos 700, o 800 xD pero esos juegos no estan hechos ni pensados para ser jugados en una psp, y menos por emulacion, eso es lo que yo creo...[/quote]

De todos modos hablamos de plataformas por ejemplo, se controlan con una cruceta y una X, da igual la plataforma pienso, sea emulada o nativa y como no halamos de diagonales [poraki] , las de PSP son perfectamente válidas.....yo pienso que es por eso, porque antes, lo que ahora te opfrecen en 10 horas con entornos 3D y cientos de posibilidades, te lo tienen que ofrecer en 1 o 2, con fases de 6 minutos con constantes desafios XD[/quote]



Es lo que tienen los juegos de ahora, que por muy buenos graficos que tengan, en 10 horas te los pasas y ya está, casi ni te matan por completo casi nunca, en los antiguos que tenian vidas ya sabeis ... me he pasado el FF1 y casi el FF2 y casi 40 horas en cada uno y me han matado varias veces...
Esto, phantasy star II, III y IV, la verdad nunca los habia conocido hasta que se me dio por comprar el Mega Drive Collection y son joyitas (para mi)
porri escribió:Esto, phantasy star II, III y IV, la verdad nunca los habia conocido hasta que se me dio por comprar el Mega Drive Collection y son joyitas (para mi)


yo tuve en mis manos el primero, me lo prestaron, y como ya lo había jugado y tal me compré uno de ls mejores jegos de estrategia del momento, Buck rogers the doomsday, que grande! yque pena me dio verlo en psp, las musiquillas son realmente crispantes (para mi,claro)

próximamente si quereis enlazar al post principal
Imagen
1984

1942                                         FBA.. 1984 ing sh/m 2j        I


1985

Commando                                     c.rel 1985 ing sh/a 1j        I
Exes exes                                    c.rel 1985 ing sh/m 2j        I
Ghost´n goblins                              c.rel 1985 ing ac/p 1j        I
Super mario bros.                            nes.. 1985 ing ac/p 1j        -


1986

Castlevania                                  nes.. 1986 ing ac/p 1j 128kb  -
Legendary wings                              c.rem 1986 ing sh/m 2j        I
Section Z                                    FBA.. 1986 ing sh/m 1j        I
Side arms                                    c.rem 1986 ing sh/m 2j        I
The speed rumbler                            c.rem 1986 ing sh/a 2j        I


1987

1943                                         c.rel 1987 ing sh/m 2j        I
Black tiger                                  c.rem 1987 ing ac/p 1j        I
Castlevania II simon´s quest                 nes.. 1987 ing ac/p 1j 256kb  -
Gemini wing                                  fba.. 1987 ing sh/m 2j 360kb  z
Street fighter                               c.rem 1987 ing .vs. 2j        I


1988

1943 kai                                     c.rel 1988 ing sh/m 2j        I
Altered beast                                smd.. 1988 ing ac/p 1j 317kb  Z
Double Dragon                                nes.. 1988 ing ac/p 2j 256kb  -
Forgotten worlds                             cps1. 1988 ing sh/m 2j        I
Gohuls & ghost                               c.rel 1988 ing ac/p 1j        I
Last duel                                    c.rem 1988 ing sh/m 2j        I
Megaman                                      nes.. 1988 ing ac/p 1j 128kb  -
R-Type (Tai Sang Version)                    tgfx. 1988 ing sh/m 1j 160kb  z
Super mario bros. 2                          nes.. 1988 ing ac/p 1j        -
Super mario bros. 3                          nes.. 1988 ing ac/p 2j        -
Truxton                                      fba.. 1988 ing sh/m 1j 564kb  z


1989

Blazing Lazers                               tgfx. 1989 ing sh/m 1j 204kb  z
Castlevania III Dracula´s course             nes.. 1989 ing ac/p 1j 512kb  -
Double Dragon 2 the revenge                  nes.. 1989 ing ac/p 2j 256kb  -
Fantasy Zone                                 tgfx. 1989 ing sh/m 1j 174kb  z
Final fight                                  cps1. 1989 ing beat 2j        I
Galaga '90                                   tgfx. 1989 ing sh/m 1j 116kb  z
Golden axe                                   smd.. 1989 ing ac/p 2j 349kb  Z
Heavy Unit                                   pecp. 1989 ing sh/m 1j 191kb  z
Ninja gaiden                                 nes.. 1989 ing ac/p 1j 256kb  -
Ordyne                                       tgfx. 1989 ing sh/m 1j 211kb  z
Thunder force 2                              smd.. 1989 ing sh/m 1j 373kb  Z
U.N. Squadron                                cps1. 1989 ing sh/m 2j 1,23mb z
Wilow                                        cps1. 1989 ing ac/p 2j 1,79mb z
Wonderboy III Monster Lair                   pecp. 1989 ing sh/m 1j 32,4mb r
Xenon 2                                      smd.. 1989 ing sh/m 1j 526kb  Z


1990

1941                                         cps1. 1990 ing sh/m 2j        I
Alien Soldier                                smd.. 1990 ing sh/m 1j 1,05mb Z
Arrow Flash                                  smd.. 1990 ing sh/m 1j 252kb  Z
Blue´s journey                               mvs.. 1990 ing ac/p 1j 2,8mb  z
Bubble Bobble                                nes.. 1990 ing ac/p 2j 160kb  -
Burning Angels                               tgfx. 1990 ing sh/m 1j 183kb  z
Carrier air wing                             cps1. 1990 ing sh/m 2j 1,37mb z
Columns                                      smd.. 1990 ing pzzl 2j 82kb   z
Coryoon - Child of Dragon                    tgfx. 1990 ing sh/m 1j 273kb  z
Cyber Core                                   tgfx. 1990 ing sh/m 1j 206kb  z
Cyberlip                                     mvs.. 1990 ing ac/p 1j 3,08mb z
Darius Alpha                                 tgfx. 1990 ing sh/m 1j 219kb  z
Darius Plus                                  tgfx. 1990 ing sh/m 1j 480kb  z
Double Dragon 3 the sacred stones            nes.. 1990 ing ac/p 2j 256kb  -
Download                                     tgfx. 1990 jap sh/m 1j 385kb  z
Final Blaster                                tgfx. 1990 ing sh/m 1j 227kb  z
Fire shark                                   smd.. 1990 ing sh/m 1j 164kb  Z
Ganryu                                       mvs.. 1990 ing acc. 1j 18,4mb +
Ghost Busters                                smd.. 1990 ing ac/p 1j 368kb  Z
Image Fight                                  tgfx. 1990 ing sh/m 1j 255kb  z
Insector X                                   smd.. 1990 ing sh/m 1j 214kb  Z
Legion                                       pecp. 1990 ing sh/m 1j 1,9mb  r
Magic sword                                  cps1. 1990 ing ac/p 2j        I
Magical Chase                                tgfx. 1990 ing sh/m 1j 289kb  z
Magician lord                                mvs.. 1990 ing ac/p 2j 2,70mb z
Megaman 2                                    nes.. 1990 ing ac/p 1j 256kb  -
Megatwins                                    cps1. 1990 ing ac/p 2j        I
Mercs                                        cps1. 1990 ing sh/a 3j        I
Ninja gaiden 2                               nes.. 1990 ing ac/p 1j 256kb  -
Override Mission Code Override               tgfx. 1990 ing sh/m 1j 141kb  z
Phelios                                      smd.. 1990 ing sh/m 1j 263kb  Z
Prehistorik isle in 1930                     fba.. 1990 ing sh/m 2j 677kb  z
Psycho Chaser                                tgfx. 1990 ing sh/m 1j 118kb  z
R-Type Part-2 (Tai Sang Version)             tgfx. 1990 ing sh/m 1j 148kb  z
Shinobi I shadow dancer                      smd.. 1990 ing ac/p 1j 342kb  Z
Snow bros                                    fba.. 1990 ing pzzl 2j 2,79mb z
Super Star Soldier                           tgfx. 1990 ing sh/m 1j 277kb  z
Target earth                                 smd.. 1990 ing sh/m 1j 265kb  Z
Thunder force 3                              smd.. 1990 ing sh/m 1j 340kb  Z
Thunder spirits                              snes. 1990 ing sh/m 1j 636kb  z
Whip Rush 2222 AD                            smd.. 1990 ing sh/m 1j 211kb  Z


1991

Aero blasters                                smd.. 1991 ing sh/m 2j 314kb  Z
Air zonk PC Denjin Punkic Cyborgs            pecp. 1991 jap sh/m 1j 321kb  z
Alien 3                                      smd.. 1991 ing ac/p 1j 312 kb Z
Alpha mision II                              mvs.. 1991 ing sh/m 2j 3,01mb z
Block block                                  c.rem 1991 ing puzz 2j        I
Burning force                                smd.. 1991 ing sh/m 1j 255mb  z
Captain commando                             cps1. 1991 ing beat 4j        I
Dead Moon                                    tgfx. 1991 ing sh/m 1j 226kb  z
Download II                                  pecp. 1991 ing sh/m 1j 32,4mb r
Earth defense force                          snes. 1991 ing sh/m 1j 570kb  z
Fatal fury                                   mvs.. 1991 ing .Vs. 2j 3,9mb  z
Final Soldier                                tgfx. 1991 jap sh/m 1j 257kb  z
Ghost pilots                                 mvs.. 1991 ing sh/m 2j 3,47mb z
Gohuls & ghost, super                        cps1. 1991 ing ac/p 1j        I
Golden axe II                                smd.. 1991 ing ac/p 2j 337kb  Z
Gynoug                                       smd.. 1991 ing sh/m 1j 282kb  z
Hellfire S                                   pcep. 1991 ing sh/m 2j 7,46mb r
Joe & Mac caveman ninja                      snes. 1991 esp ac/p 2j 615kb  z
Kings of the round                           cps1. 1991 ing beat 3j        I
Legend of toki                               smd.. 1991 ing ac/p 1j 290kb  Z
Marble madness                               smd.. 1991 ing pzzl 1j 240kb  Z
Megaman 3                                    nes.. 1991 ing ac/p 1j 354kb  -
Ninja gaiden 3                               nes.. 1991 ing ac/p 1j 256kb  -
Over Horizon                                 nes.. 1991 ing sh/m 1j 257kb  z
Pac-mania                                    smd.. 1991 ing pzzl 1j 72,9kb Z
Power Gate                                   tgfx. 1991 jap sh/m 1j 123kb  z
R-Type                                       snes. 1991 ing sh/m 1j 404kb  z
R-Type Complete CD                           pecp. 1991 ing sh/m 1j 11mb   r
Rayxanber II                                 pecp. 1991 ing sh/m 1j 10,1mb r
Sinistron Violent Soldier                    tgfx. 1991 ing sh/m 1j 165kb  z
Sonic the Hedgehog                           smd.. 1991 ing ac/p 1j 380kb  Z
Speed ball 2                                 smd.. 1991 ing dep. 2j 252kb  Z
spriggan                                     pecp. 1991 ing sh/m 1j 6,84mb r
Street fighter II the world warrior          c.rel 1991 ing .vs. 2j        I
Streets of rage                              smd.. 1991 ing ac/p 2j 376kb  Z
Sunset riders                                snes. 1991 esp ac/p 2j 754kb  z
Task force harrier EX                        smd.. 1991 ing sh/m 1j 578kb  Z
The king of dragons                          cps1. 1991 ing beat 3j        I
Three wonders                                cps1. 1991 ing mult 2j        I
Tumble pop                                   fba.. 1991 ing pzzl 2j 1,66mb z
Turbo force                                  fba.. 1991 ing sh/m 2j 2,12mb z
Undead line                                  smd.. 1991 jap sh/m 1j 421kb  Z
Vapor trail                                  smd.. 1991 ing sh/m 1j 430kb  Z
Ys III - Wanderers from Ys (e)               snes. 1991 esp qest 1j 539kb  z
Zero wing                                    smd.. 1991 ing sh/m 1j 358kb  Z


1992

Acrobat mission                              snes. 1992 ing sh/m 1j 465kb  z
Aero fighters                                fba.. 1992 ing sh/m 2j 1,98mb z
Aleste                                       snes. 1992 ing sh/m 1j 571kb  z
Alisia dragoon                               smd.. 1992 ing ac/p 1j 697kb  Z
Andro dunos                                  mvs.. 1992 ing sh/m 2j 1,66mb z
Atomic runner                                smd.. 1992 ing ac/p 1j 516kb  Z
Battle mania                                 smd.. 1992 ing sh/m 1j 300kb  Z
Bio-Hazard Battle                            smd.. 1992 ing sh/m 1j 572kb  z
Blazeon                                      snes. 1992 ing sh/m 1j 501kb  z
Bouken Danshaku Don The Lost Sunheart        tgfx. 1992 jap sh/m 1j 286kb  z
Chou Aniki                                   pecp. 1992 jap sh/m 1j 6,25mb r
Chuck rock                                   smd.. 1992 ing ac/p 1j 356kb  z
Cotton - Fantastic Night Dream               pecp. 1991 ing sh/m 1j 8,28mb r
Darius twin                                  snes. 1992 ing sh/m 1j 503kb  z
Dog gyuun                                    fba.. 1992 ing sh/m 2j 2,75mb z
Dragon quest V                               snes. 1992 ing qest 1j 1,30mb z
Empire of steel                              smd.. 1992 ing sh/m 1j 462kb  Z
Fantasy Star Soldier                         pecp. 1992 ing sh/m 1j 8,15mb r
Fatal fury 2                                 mvs.. 1992 ing .Vs. 2j 7,69mb z
Flying hero daibou ken                       snes. 1992 jap sh/m 1j 5,49mb z
Gate of Thunder                              pecp. 1992 ing sh/m 1j 7,15mb r
Gley Lancer                                  smd.. 1992 ing sh/m 1j 767kb  z
Image Fight II                               pecp. 1992 ing sh/m 1j 13,1mb r
Joe & Mac 2 lost in the tropics              snes. 1992 ing ac/p 2j 722kb  z
Kiaidan 00                                   pecp. 1992 jap sh/m 1j 24,3mb r
Last resrort                                 mvs.. 1992 ing sh/m 2j 2,72mb z
Lords of Thunder                             tgfx. 1993 ing sh/m 1j 14,4mb r
Macross 2036                                 pecp. 1992 jap sh/m 1j 13,8mb r
Megaman 4                                    nes.. 1992 ing ac/p 1j 512kb  -
Megaman 5                                    nes.. 1992 ing ac/p 1j 512kb  -
Neo turf masters                             mvs.. 1992 ing dep. 2j 8,99mb +
New Adventure Island                         tgfx. 1992 jap ac/p 1j 321kb  z
Ninja comando                                mvs.. 1992 ing ac/p 2j 3,13mb z
Ninja gaiden                                 tgfx. 1992 jap ac/p 1j 329kb  z
Phalanx                                      snes. 1992 ing sh/m 1j 623kb  z
Prince of Persia                             snes. 1992 esp ac/p 1j 585kb  z
Psychic Storm                                pecp. 1992 jap sh/m 1j 20,3mb r
Rayxanber III                                pecp. 1992 ing sh/m 1j 5,21mb r
Risky woods                                  smd.. 1992 ing ac/p 1j 446kb  Z
Shadow Of The Beast                          pecp. 1992 ing ac/p 1j 57,2mb -
Shinobi II the revenge                       smd.. 1992 ing ac/p 1j 534kb  Z
Sol-deace                                    smd.. 1992 ing sh/m 1j 360kb  Z
Soldier Blade                                tgfx. 1992 ing sh/m 1j 386kb  z
Spriggan Mark II - Re Terraform Project      pecp. 1992 jap sh/m 1j 24,3mb r
Star wars IV                                 snes. 1992 ing ac/p 1j 854kb  z
Street fighter II´ champion ed.              c.rel 1992 ing .vs. 2j        I
Street fighter II´ hyper fighting            c.rel 1992 ing .vs. 2j        I
Streets of rage 2                            smd.. 1992 ing ac/p 2j 0,99mb Z
Strike Gunner                                snes. 1992 ing sh/m 1j    kb   
Summer Carnival '92                          pecp. 1992 ing sh/m 1j 2,5mb  r
Super dodgeball                              mvs.. 1992 ing dep. 2j 6,89mb +
Super sidekicks                              mvs.. 1992 esp dep. 2j 3,1mb  z
Tatsujin                                     tgfx. 1992 ing sh/m 1j 264kb  z
Terra Cresta II - Mandrer no Gyakushuu       tgfx. 1992 ing sh/m 1j 284kb  z
Thunder force 4                              smd.. 1992 ing sh/m 1j 715kb  Z
Truxton 2                                    fba.. 1992 ing sh/m 2j 1,33mb z
Twinkle Tale                                 smd.. 1992 ing sh/m 1j 526kb  Z
Varth operacion thunderstorm                 cps1. 1992 ing sh/m 2j        I
Viewpoint                                    mvs.. 1992 ing sh/m 2j 3,85mb z


1993

Aero fighters                                snes. 1993 esp sh/m 2j 565kb  z
Aladdin                                      smd.. 1993 ing ac/p 1j 1,13mb Z
Alcahest                                     snes. 1993 ing qest 1j 817kb  z
Arcus spirits                                snes. 1993 ing qest 2j 946kb  z
Bahamut lagoon                               snes. 1993 ing qest 1j 2,03mb z
Batsugun                                     fba.. 1993 ing sh/m 2j 2,29mb z
Battle mania 2 TS vintage                    smd.. 1993 ing sh/m 1j 691kb  Z
Bio Metal                                    snes. 1993 ing sh/m 1j    kb  z
Bomberman                                    snes. 1993 ing pzzl 2j 297kb  z
Bubble Bobble 2                              nes.. 1993 ing ac/p 2j 256kb  -
Cadillacs & dinosaurs                        cps1. 1993 ing beat 3j 3,92mb z
Castlevania Dracula X Rondo of Blood         pecp. 1993 ing ac/p 1j 80mb   -
Columns III revenge                          smd.. 1993 ing pzzl 2j 241kb  Z
Cool spot                                    smd.. 1993 ing ac/p 1j 626kb  Z
Daffy duck the marvin missions               snes. 1993 ing ac/p 1j 551kb  z
Darius force                                 snes. 1993 ing sh/m 1j 460kb  z
Dragon Quest I & II                          snes. 1993 ing qest 1j 871kb  z
Elemental master                             smd.. 1993 ing sh/m 1j 398kb  Z
Eliminate down                               smd.. 1993 ing sh/m 1j 529kb  Z
Fatal fury special                           mvs.. 1993 ing .Vs. 2j 11,1mb +
Final fight 2                                snes. 1993 esp ac/p 2j 785mb  z
Flashback the quest for identity             smd.. 1993 ing ac/p 1j 962kb  Z
Golden axe III                               smd.. 1993 ing ac/p 2j 686kb  Z
Lufia & The fortress of doom                 snes. 1993 esp qest 1j 802kb  z
Megaman 6                                    nes.. 1993 ing ac/p 1j 512kb  -
Mega man X                                   snes. 1993 esp ac/p 1j 919kb  z
Metamor Jupiter                              pecp. 1993 ing sh/m 1j 12,6mb r
Nintendo world cup                           nes.. 1993 ing dep. 2j 256kb  -
Paladin's quest                              snes. 1993 esp qest 1j 826kb  z
Ranger-X                                     smd.. 1993 ing sh/m 1j 575kb  Z
Robo Aleste                                  Smcd. 1993 ing sh/m 1j 59,5mb I
Samurai shodown I                            mvs.. 1993 ing .Vs. 2j 7,97mb z
Saturday night slam masters                  cps1. 1993 ing .vs. 2j 6,28mb z
Secret of mana                               snes. 1993 esp qest 1j 2,7mb  z
SD Kidou Senshi Gundam 2                     snes. 1993 jap sh/m 2j 597kb  z
Shinobi III the return of ninja master       smd.. 1993 ing ac/p 1j 626kb  Z
Sonic 2                                      smd.. 1993 ing ac/p 2j 748    Z
Sonic cd                                     Smcd. 1993 ing ac/p 1j 146mb  I
Sonic spinball                               smd.. 1993 ing pzzl 4j 549kb  z
Star Blade                                   Smcd. 1993 ing sh/s 1j 347mb  I
Star wars V return of the jedi               snes. 1993 ing ac/p 1j 1,63mb z
Summer Carnival '93                          pecp. 1993 ing sh/m 1j 9,5mb  r
Super Air Zonk                               pecp. 1993 ing sh/m 1j 5,68mb r
Super Darius 2                               pecp. 1993 ing sh/m 1j 20,8mb r
Super Robot Taisen Dai-3-Ji                  snes. 1993 ing qest 1j 1,19mb z
Super Robot Taisen Dai-4-Ji                  snes. 1993 ing qest 1j 2,17mb z
Syd Mead's Terra Forming                     pecp. 1993 jap sh/m 1j 2,31mb r
Sylphia                                      pecp. 1993 ing sh/m 1j 16,3mb r
The punisher                                 cps1. 1993 ing beat 2j 3,9mb  z
Uchuu no kishi                               snes. 1993 jap sh/m 2j 624kb  z
V-five                                       fba.. 1993 ing sh/m 2j 1,06mb z
Ys IV - Mask of the Sun                      snes. 1993 ing qest 1j 1,02mb z


1994

Aero fighters 2                              mvs.. 1994 ing sh/m 2j 5,36mb z
Aliens versus Predator                       cps2. 1994 esp beat 2j 10,6mb +
Another world 1 & 2                          Smcd. 1994 ing ac/p 1j 68,2mb I
Armored warriors                             cps2. 1994 esp beat 3j 15,7mb +
Battle squadron                              smd.. 1994 ing sh/m 2j 256kb  z
Bomberman 2                                  snes. 1994 ing pzzl 2j 432kb  z
Brain Lord                                   snes. 1994 ing qest 1j 690kb  z
Castlevania bloodlines                       smd.. 1994 ing ac/p 1j 695kb  z
Cyberbots                                    cps2. 1995 esp .vs. 2j 20,6mb +
Earthworm jim I                              smd.. 1994 ing ac/p 1j 1,85mb z
Earthworm jim II                             smd.. 1994 ing ac/p 1j 1,73mb z
Ecco fighters                                cps2. 1994 ing sh/m 2j        I
Darkstalkers                                 cps2. 1994 esp .vs. 2j 14,8mb +
Demon's crest                                snes. 1994 esp ac/p 1j 1,35mb z
Donkey Kong Country                          snes. 1994 ing ac/p 2j 4mb    -
Dungeons & dragons Tower of Doom             cps2. 1994 esp beat 4j 11,7mb +
Fire striker                                 snes. 1994 ing pzzl 2j 416kb  z
Hagane                                       snes. 1994 ing ac/p 1j 1,15mb z
Mazinger z                                   cave. 1994 ing sh/m 2j 2,77mb +
Mega man X 2                                 snes. 1994 esp ac/p 1j 985kb  z
Puzzle bobble                                mvs.. 1994 ing pzz. 2j 1,33mb z
R-type 3                                     snes. 1994 ing sh/m 1j 945kb  z
Robotrek                                     snes. 1994 esp qest 1j 1,11mb z
Samurai shodown II                           mvs.. 1994 ing .Vs. 2j 13,8mb +
Slayers                                      snes. 1994 esp qest 1j 1,17mb z
Snow bros 2                                  fba.. 1994 jap pzzl 4j 1,72mb z
Sonic 3 & knuckles                           smd.. 1994 ing ac/p 2j 2,43mb Z
Star wars VI the empire strikes back         snes. 1994 ing ac/p 1j 1,22mb z
Street hoop                                  mvs.. 1994 ing dep. 2j 4,5mb  z
Super mario all-stars+ super mario world     snes. 1994 ing ac/p 1j 1,28mb z
The king of fighters 94                      mvs.. 1994 esp .Vs. 2j 12,1mb +
The lion king                                smd.. 1994 ing ac/p 1j 1,53mb z
Top hunter                                   mvs.. 1994 ing ac/p 2j 6,64mb z
Windjammers                                  mvs.. 1994 ing dep. 2j 3,89mb z
Zed blade                                    mvs.. 1994 ing sh/m 2j 4,91mb z


1995

19XX                                         cps2. 1995 ing sh/m 2j 8,07mb +
Aero fighters 3                              mvs.. 1995 ing sh/m 2j 8,9mb  +
Biomechanical toy                            fba.. 1995 ing sh/a 2j 2,77mb z
Bomberman 3                                  snes. 1995 ing pzzl 2j 826kb  z
Breath of fire II                            snes. 1995 esp qest 1j 1,65mb z
Caravan shooting collection                  snes. 1995 ing sh/m 1j 259kb  z
Chrono trigger                               snes. 1995 esp qest 1j 2,93kb z
Donkey kong country 2 diddy's kong quest     snes. 1995 ing ac/p 2j 4mb    -
Donpachi                                     cave. 1995 ing sh/m 2j 5,03mb +
Dragon quest VI                              snes. 1995 ing qest 1j 2,53mb z
Fatal fury 3                                 mvs.. 1995 ing .Vs. 2j 18,6mb +
Fatal fury real bout 1                       mvs.. 1995 ing .Vs. 2j 23,3mb +
Final fantasy III                            snes. 1995 esp qest 1j 2,15mb z
Final fight 3                                snes. 1995 esp ac/p 2j 1,75mb z
Ginga fukkkei Dentsu sapphire                pce.. 1995 jap sh/m 1j 57mb   p
Hyper pacman                                 fba.. 1995 ing pzzl 2j 434kb  z
Illusion of time                             snes. 1995 esp qest 1j 1,57mb z
King Arthur & The Knights of Justice         snes. 1995 ing qest 1j 1,91mb z
Magic knight rayearth                        snes. 1995 esp qest 1j 818kb  z
Marvel super heroes                          cps2. 1995 esp .vs. 2j 19,1mb +
Mega man 7                                   snes. 1995 ing ac/p 1j 1,33mb z
Mega man X 3                                 snes. 1995 esp ac/p 1j 1,23mb z
Mortal Kombat 3                              psx.. 1995     .Vs.  j    mb  e
Ninja gaiden trilogy                         snes. 1995 ing ac/p 1j 831kb  z
Pang! 3                                      cps1. 1995 ing puzz 2j 1,49mb z
Pulstar                                      mvs.. 1995 ing sh/m 2j 17,8mb +
Raiden project                               psx.. 1995     sh/m  j    mb  e
Romancing Saga 3                             snes. 1995 ing qest 1j 2,47mb z
Samurai shodown III                          mvs.. 1995 ing .Vs. 2j 16,7mb +
Secret of evermore                           snes. 1995 ing qest 1j 2,25mb z
Secret of mana 2                             snes. 1995 esp qest 1j 1,28mb z
Secret of the stars                          snes. 1995 esp qest 1j 621kb  z
Shippu mahou                                 fba.. 1995 jap sh/m 2j 2,49mb z
Soul Edge                                    psx.. 1995     .Vs.  j    mb  e
Stahlfeder                                   psx.. 1995     sh/m  j    mb  e
Steam Hearts                                 pecp. 1995 jap sh/m 1j 34,2mb r
Street Fighter Alpha warriors´ dream         cps2. 1995 esp .vs. 2j 7,2mb  +
Streets of rage 3                            smd.. 1995 ing ac/p 2j 1,61mb Z
Super maro world 2 Yoshi's Island            snes. 1995 ing ac/p 1j 1,22mb z
Tekken                                       psx.. 1995     .Vs.  j    mb  e
The king of fighters 95                      mvs.. 1995 esp .Vs. 2j 15,4mb +
Toy story                                    snes. 1995 ing ac/p 1j 2,82kb z
Two-Tenkaku                                  psx.. 1995     sh/m  j    mb  e
Wipeout                                      psx.. 1995     cars  j    mb  e
X men children of atom                       cps2. 1995 esp .vs. 2j 19,9mb +


1996

Air gallet                                   cave. 1996 ing sh/m 2j 7,01mb +
Airgrave                                     psx.. 1996     sh/m  j    mb  e
Bomberman 4                                  snes. 1996 ing pzzl 2j 897kb  z
Bubble Bobble featuring rainbow islands      psx.. 1996     pzzl  j    mb  e
Crash bandicoot                              psx.. 1996     advn  j    mb  e
Dark half                                    snes. 1996 ing qest 1j 1,93kb z
Dezaemon Plus                                psx.. 1996     sh/m  j    mb  e
Donkey kong country 3                        snes. 1996 ing ac/p 2j 4mb    -
Dragon Quest III - Soshite Densetsu he       snes. 1996 ing qest 1j 2,33mb z
Far east of eden                             mvs.. 1996 ing .Vs. 2j 11,07mb+
Fatal fury real bout Special                 mvs.. 1996 ing .Vs. 2j 24mb   +
Gaiaseed                                     psx.. 1996     sh/m  j    mb  e
Hot dog storm                                cave. 1996 ing sh/m 2j 1,43mb +
Kirby super star                             snes. 1996 ing ac/p 1j 2,70mb z
Lufia II Rise of the Sinistrals              snes. 1996 esp qest 1j 2,11mb z
Megaman X3                                   psx.. 1996     ac/p  j    mb  e
Metalslug                                    mvs.. 1996 esp ac/p 2j 12,6mb z
Mortal Kombat 2                              psx.. 1996     .Vs.  j    mb  e
Mortal kombat trilogy                        psx.. 1996     .Vs.  j    mb  e
Neo drift out                                mvs.. 1996 ing cars 2j 8,25mb z
Ninja master                                 mvs.. 1996 ing .Vs. 2j 17,5mb +
Philosoma                                    psx.. 1996     sh/m  j    mb  e
Popolocrois                                  psx.. 1996     rpgs  j    mb  e
Realm                                        snes. 1996 ing ac/p 1j 518kb  z
Rudra no hihou                               snes. 1996 esp qest 1j 2,14mb z
Samurai shodown IV                           mvs.. 1996 ing .Vs. 2j 21,6mb +
SD Gundam Over Galaxian                      psx.. 1996     sh/m  j    mb  e
Spriggan powered                             snes. 1996 ing sh/m 1j 615kb  z
Star ocean                                   snes. 1996 ing qest 1j 5,07mb z
Street Fighter zero 2                        cps2. 1996 esp .vs. 2j 15,2mb +
Super mario RPG                              snes. 1996 esp qest 1j 2,56mb z
Tekken 2                                     psx.. 1996     .Vs.  j    mb  e
Terranigma                                   snes. 1996 esp qest 1j 2,91mb z
The king of fighters 96                      mvs.. 1996 esp .Vs. 2j 22,5mb +
Treasure Hunter G                            snes. 1996 ing qest 1j 2,13mb z
Waku waku VII                                mvs.. 1996 esp .Vs. 2j 13,2mb +
Wipeout XL                                   psx.. 1996     cars  j    mb  e
X men Vs. street fighter                     cps2. 1996 esp .vs. 2j 26,4mb +
X2 no relief                                 psx.. 1996     sh/m  j    mb  e


1997

Alundra                                      psx.. 1997     rpgs  j    mb  e
Arkanoid                                     snes. 1997 ing pzzl 1j 228kb  z
Battle circuit                               cps2. 1997 esp beat 3j
Bomberman 5                                  snes. 1997 ing pzzl 2j 1,12mb z
Buster bros collection                       psx.. 1997     pzzl  j    mb  e
Castlevania sinfonia nocturna                psx.. 1997     ac/p  j    mb  e
Crash bandicoot 2                            psx.. 1997     advn  j    mb  e
Dodonpachi                                   cave. 1997 ing sh/m 2j 7,75mb +
Dungeons & dragons shadow over mystara       cps2. 1997 ing beat 4j 17,2mb +
Final fantasy IV                             psx.. 1997     rpgs  j    mb  e
Final fantasy VII                            psx.. 1997     rpgs  j    mb  e
Gundam 0079: The War For Earth               psx.. 1997     mech  j    mb  e
Gundam The Battle Master                     psx.. 1997     mech  j    mb  e
Last blade                                   mvs.. 1997 ing .Vs. 2j 25,3mb +
Macross Digital Mission VF-X                 psx.. 1997     mech  j    mb  e
Marvel super heroes vs. Street fighter       cps2. 1997 esp .vs. 2j 22mb   +
Megaman 8                                    psx.. 1997     ac/p  j    mb  e
Megaman X4                                   psx.. 1997     ac/p  j    mb  e
Meta-Ph-List-Gamma X 2097                    psx.. 1997     sh/m  j    mb  e
Oddworld Abe´s oddysee                       psx.. 1997     ac/p  j    mb  e
Resident evil DIRECT´S CUT                   psx.. 1997     surv  j    mb  e
Shoock troopers                              mvs.. 1997 ing ac/p 2j 18,7mb +
Soukyuu Gurentai-Oubushutsugeki              psx.. 1997     sh/m  j    mb  e
Street Fighter EXa                           psx.. 1997     .Vs.  j    mb  e
Super gem fighter mini mix                   cps2. 1997 ing .vs. 2j 16mb   +
The king of fighters 97                      mvs.. 1997 esp .Vs. 2j 27,4mb +
Tomb Raider II                               psx.. 1997     advn  j    mb  e
Vampire savior the lord of vampire           cps2. 1997 esp .vs. 2j 22,9mb +
Wild arms                                    psx.. 1997     rpgs  j    mb  e
Xevious 3D-G+                                psx.. 1997     sh/m  j    mb  e


1998

Blazing star                                 mvs.. 1998 ing sh/m 2j 20,5mb +
Breath of fire III                           psx.. 1998     rpgs  j    mb  e
C the contra adventure                       psx.. 1998     ac/p  j    mb  e
Crash bandicoot 3                            psx.. 1998     advn  j    mb  e
Dangun feveron                               cave. 1998 ing sh/m 2j 6,99mb +
Darius g                                     psx.. 1998     sh/m  j    mb  e
Darkstalkers 3                               psx.. 1998     .Vs.  j    mb  e
Dead or Alive                                psx.. 1998     .Vs.  j    mb  e
Einhander                                    psx.. 1998     sh/m  j    mb  e
Esp Ra. De.                                  cave. 1998 ing sh/m 2j 14,2mb +
Fatal fury real bout 2                       mvs.. 1998 ing .Vs. 2j 29,4mb +
Final fantasy V                              psx.. 1998     rpgs  j    mb  e
Gran turismo                                 psx.. 1998     cars  j    mb  e
Granstream Saga                              psx.. 1998     rpgs  j    mb  e
Gundam Char's Counterattack                  psx.. 1998     mech  j    mb  e
Heart of darkness                            psx.. 1998     ac/p  j    mb  e
Jade cocoon                                  psx.. 1998     rpgs  j    mb  e
Last blade 2                                 mvs.. 1998 ing .Vs. 2j 31,2mb +
Marvel Vs. capcom the clash of super hero    cps2. 1998 esp .vs. 2j 21,6mb +
Medievil                                     psx.. 1998     surv  j    mb  e
Metal gear solid                             psx.. 1998     advn  j    mb  e
Metalslug 2                                  mvs.. 1998     ac/p 2j 16,9mb +
Mortal Kombat 4                              psx.. 1998     .Vs.  j    mb  e
Oddworld Abe´s exodus                        psx.. 1998     ac/p  j    mb  e
Parasite eve                                 psx.. 1998     surv  j    mb  e
Resident evil 2                              psx.. 1998     surv  j    mb  e
Rival Schools                                psx.. 1998     .Vs.  j    mb  e
Shoock troopers 2                            mvs.. 1998 ing ac/p 2j 27,4mb +
Spyro the dragon                             psx.. 1998     advn  j    mb  e
Slammasters 2 ring of destruction            cps2. 1998 esp .vs. 2j 12,6mb +
Street Fighter Alpha 3                       cps2. 1998 ing .vs. 2j 23,4mb +
Tales of phantasia                           psx.. 1998     rpgs  j    mb  e
Tekken 3                                     psx.. 1998     .Vs.  j    mb  e
Tenchu stealth assassins                     psx.. 1998     advn  j    mb  e
The king of fighters 98                      mvs.. 1998 esp .Vs. 2j 38,6mb +
Thunder force V perfect system               psx.. 1998     sh/m  j    mb  e
Tomb raider III                              psx.. 1998     advn  j    mb  e
Xenogears                                    psx.. 1998     rpgs  j    mb  e


1999

70's RobotAnime-Geppy-X                      psx.. 1999     sh/m  j    mb  e
Arkanoid R 2000                              psx.. 1999     pzzl  j    mb  e
Chrono cross                                 psx.. 1999     rpgs  j    mb  e
Chrono trigger                               psx.. 1999     rpgs  j    mb  e
Crash Team Racing                            psx.. 1999     cars  j    mb  e
Driver                                       psx.. 1999     cars  j    mb  e
Garou mark of the wolves                     mvs.. 1999 ing .Vs. 2j 77,2mb +
Giga wing                                    cps2. 1999 ing sh/m 2j 12,6mb +
Gran turismo 2                               psx.. 1999     cars  j    mb  e
Guwange                                      cave. 1999 jap sh/m 2j 17,8mb +
Fatal Fury Wild Ambition                     psx.. 1999     .Vs.  j    mb  e
Final fantasy VI                             psx.. 1999     rpgs  j    mb  e
Final fantasy VIII                           psx.. 1999     rpgs  j    mb  e
Legend of legalia                            psx.. 1999     rpgs  j    mb  e
Lunar silver star story                      psx.. 1999     rpgs  j    mb  e
Macross Dyrl                                 psx.. 1999     sh/m  j    mb  e
Macross VF-X 2                               psx.. 1999     mech  j    mb  e
Omega boost                                  psx.. 1999     sh/m  j    mb  e
Pong                                         psx.. 1999     pzzl  j    mb  e
Prehistoric isle 2                           mvs.. 1999 ing sh/m 2j 52,1mb +
Puzzle bobble 2                              mvs.. 1999 ing pzz. 2j 8,22mb +
R-Type delta                                 psx.. 1999     sh/m  j    mb  e
Radikal bikers                               psx.. 1999     cars  j    mb  e
Re-Volt                                      psx.. 1999     cars  j    mb  e
Resident evilL 3                             psx.. 1999     surv  j    mb  e
Retro force                                  psx.. 1999     sh/m  j    mb  e
Silent hill                                  psx.. 1999     surv  j    mb  e
Spyro 2 Ripto's Rage!                        psx.. 1999     advn  j    mb  e
The king of fighters 99                      mvs.. 1999 esp .Vs. 2j 75,3mb +
Tomb Raider IV                               psx.. 1999     advn  j    mb  e
Tony hawk's pro skater                       psx.. 1999     dpts  j    mb  e
Worms armageddon                             psx.. 1999     tact  j    mb  e


2000

1944                                         cps2. 2000 ing sh/m 2j 15mb   +
1945 k III                                   fba.. 2000 ing sh/m 2j 2,61mb z
Alundra 2                                    psx.. 2000     rpgs  j    mb  e
Capcom vs. SNK                               psx.. 2000     .Vs.  j    mb  e
Crash bash                                   psx.. 2000     pzzl  j    mb  e
Breath of fire IV                            psx.. 2000     rpgs  j    mb  e
Dimahoo                                      cps2. 2000 ing sh/m 2j 15mb   +
Driver 2                                     psx.. 2000     cars  j    mb  e
Final fantasy IX                             psx.. 2000     rpgs  j    mb  e
Galaga destination earth                     psx.. 2000     sh/m  j    mb  e
Grandia                                      psx.. 2000     rpgs  j    mb  e
Gundam battle assault                        psx.. 2000     mech  j    mb  e
Legend of dragoon                            psx.. 2000     rpgs  j    mb  e
Legend of mana                               psx.. 2000     rpgs  j    mb  e
Lunar 2 eternal blue                         psx.. 2000     rpgs  j    mb  e
Macross Plus Game Edition                    psx.. 2000     mech  j    mb  e
Mars matrix hyper solid shooting             cps2. 2000 ing sh/m 2j 18,2mb +
Metalslug 3                                  mvs.. 2000     ac/p 2j        +
Nightmare in the dark                        mvs.. 2000 ing pzz. 2j 17mb   +
Pang! mighty                                 cps2. 2000 jap puzl 2j 5,49mb +
Parasite eve II                              psx.. 2000     surv  j    mb  e
RayStorm RayCrisis                           psx.. 2000     sh/m  j    mb  e
Snow bros 3                                  fba.. 2000 ing pzzl 4j 1,99mb z
Soul reaver legacy of cain                   psx.. 2000     surv  j    mb  e
Spyro 3 Year of the Dragon                   psx.. 2000     advn  j    mb  e
Tenchu 2 birth of stealth assassins          psx.. 2000     advn  j    mb  e
The king of fighters 2000                    mvs.. 2000 esp .Vs. 2j 78 mb  +
Tomb Raider V                                psx.. 2000     advn  j    mb  e
Tony hawk's pro skater 2                     psx.. 2000     dpts  j    mb  e
Wipeout 3 Special Edition                    psx.. 2000     cars  j    mb  e


2001

Bomberman tournament                         gba.. 2001 esp pzzl 2j 2,36mb z
Breath of fire                               gba.. 2001 esp qest 1j 1,72mb z
Castlevania chronicles                       psx.. 2001     ac/p  j    mb  e
Castlevania harmony of dissonance            gba.. 2001 ing ac/p 1j 4,93mb z
Darius R                                     gba.. 2001 ing sh/m 1j 1,21mb z
Darkstone evil reigns                        psx.. 2001     rpgs  j    mb  e
Golden sun 1                                 gba.. 2001 esp qest 1j 6,85mb z
Gradius advance                              gba.. 2001 ing sh/m 1j 1,95mb z
Hoshigami running blue earth                 psx.. 2001     rpgs  j    mb  e
Mario kart super circuit                     gba.. 2001 ing cars 2j 2,07mb z
Megaman X5                                   psx.. 2001     ac/p  j    mb  e
Megaman X6                                   psx.. 2001     ac/p  j    mb  e
Metalslug X                                  mvs.. 2001     ac/p 2j        +
Pacman collection                            gba.. 2001 ing pzll 1j 2,60mb z
Phalanx                                      gba.. 2001 esp sh/m 1j 2,09mb z
Progear                                      cps2. 2001 ing sh/m 2j 13,1mb +
Rival Schools 2                              psx.. 2001     .Vs.  j    mb  e
Robotech the macross saga                    gba.. 2001 esp sh/m 1j 1,91mb z
Sengoku III                                  mvs.. 2001 ing acc. 2j 42,7mb +
Street Fighter EX2 Plus                      psx.. 2001     .Vs.  j    mb  e
Super Dropzone - Intergalactic               gba.. 2001     sh/m  j
Super Mario bros 2 - Advance 1               gba.. 2001 ing ac/p 1j 2,06mb z
Supèr robot wars alpha gaiden                psx.. 2001     tact  j    mb  e
Tetris worlds                                gba.. 2001 esp pzzl 1j 1,68mb z
The king of fighters 2001                    mvs.. 2001 esp .Vs. 2j 76,1mb +
Tony hawk's pro skater 3                     psx.. 2001     dpts  j    mb  e
Worms world party                            psx.. 2001     tact  j    mb  e
Zanac x zanac                                psx.. 2001     sh/m  j    mb  e
Zupapa                                       mvs.. 2001 ing dep. 2j 17,3mb +


2002

Altered beast                                gba.. 2002 esp ac/p 1j 4,8mb  z
Bomberman max 2                              gba.. 2002 ing pzzl 2j 5,31mb z
Castlevania aria of sorrow                   gba.. 2002 ing ac/p 1j 4,19mb z
Dragon ball Z the legacy of goku             gba.. 2002 esp qest 1j 4,63mb z
Final fantasy                                psx.. 2002     rpgs  j    mb  e
Final fantasy II                             psx.. 2002     rpgs  j    mb  e
Gatchaman Shoot                              psx.. 2002     sh/m  j    mb  e
Gundam battle assault 2                      psx.. 2002     mech  j    mb  e
Invader                                      gba.. 2002 ing sh/m  j         
Lord of the Rings I                          gba.. 2002 esp qest 1j 5,69mb z
Lord of the Rings II                         gba.. 2002 esp qest 1j 12mb   z
Lufia the ruins of lore                      gba.. 2002                     
Lunar legend                                 gba.. 2002 ing qest 1j 6,27mb z
Megaman & bass                               gba.. 2002 ing ac/p 1j 4,60mb z
Megaman zero                                 gba.. 2002 ing ac/p 1j 3,52mb z
Metalslug 4                                  mvs.. 2002     ac/p 2j        +
Metroid fusion                               gba.. 2002 esp ac/p 1j 4,49mb z
Metroid zero mision                          gba.. 2002 esp ac/p 1j 5,05mb z
Monster force                                gba.. 2002 esp qest 2j 2,76mb z
Night raid                                   psx.. 2002     sh/m  j    mb  e
Rage of the dragons                          mvs.. 2002 ing .Vs. 2j 73mb   +
Shining soul                                 gba.. 2002 esp qest 2j 5,33mb z
Space invaders advance                       gba.. 2002 ing sh/m 2j 5,21mb z
Super Mario World - Advance 2                gba.. 2002 esp ac/p 1j 2,28mb z
Super Mario Yoshi's Island - Advance 3       gba.. 2002 esp ac/p 1j 1,52mb z
The king of fighters 2002 magic plus         mvs.. 2002 esp .Vs. 2j 81,9mb +
Tony hawk's pro skater 4                     psx.. 2002     dpts  j    mb  e
Worms blast                                  gba.. 2002 esp pzzl 2j 1,48mb z


2003

Baldur's gate dark alliance                  gba.. 2003 esp qest 1j 5,43mb z
Bubble bobble old & new                      gba.. 2003 ing pzzl 2j 1,33mb z
Castlevania circle of the moon               gba.. 2003 ing ac/p 1j 3,78mb z
Crash nitro kart                             gba.. 2003 esp cars 2j 3,98mb z
Dragon Ball Z the legacy of goku II          gba.. 2003 esp qest 1j 5,92mb z
El hobbit                                    gba.. 2003 esp qest 1j 4,62mb z
Final fantasy tactics advance                gba.. 2003 esp qest 1j 6,99mb z
Golden sun 2 la edad perdida                 gba.. 2003 esp qest 1j 12,4mb z
Iridion II                                   gba.. 2003 ing sh/m  j         
Kirby nightmare in dream land                gba.. 2003 esp ac/p 1j 7,28mb z
Lord of the Rings III                        gba.. 2003 esp qest 1j 12,6mb z
Mario & luigi superstar saga                 gba.. 2003 esp qest 1j 6,62mb z
Megaman zero 2                               gba.. 2003 ing ac/p 1j 4,22mb z
Metalslug 5                                  mvs.. 2003     ac/p 2j        +
Mobile Light Force                           psx.. 2003     sh/m  j    mb  e
Oddworld munch's oddysee                     gba.. 2003 ing qest 1j 5,33mb z
Samurai shodown V uncensored                 mvs.. 2003 ing .Vs. 2j 79,3mb +
Shining soul II                              gba.. 2003 ing qest 2j 8mb    z
Sol divide                                   psx.. 2003     sh/m  j    mb  e
Super Mario Bros 3 - Advance 4               gba.. 2003 esp ac/p 1j 2,62mb z
Svc chaos snk vs capcom superplus            mvs.. 2003 esp .Vs. 2j 41,3mb +
Tales of phantasia (e)                       gba.. 2003 esp qest 1j 6,68mb z
The king of fighters 2003                    mvs.. 2003 esp .Vs. 2j 80,4mb +
The legend of zelda a link to the past       gba.. 2003 esp qest 1j 3,77mb z
The lost vikings                             gba.. 2003 esp pzzl 1j 2,25mb z


2004

Boktai the sun is in your hand               gba.. 2004 esp qest 1j 8,20mb z
Dragon ball Z buu's fury                     gba.. 2004 ing qest 1j 5,85mb z
Final fantasy I & II dawn of souls           gba.. 2004 esp qest 1j 10,5mb z
Fire emblem las piedras sagradas             gba.. 2004 esp qest 1j 13,2mb z
Kirby & the amazing mirror                   gba.. 2004 esp ac/p 1j 6,80mb z
Lord of the Rings la tercera edad            gba.. 2004 esp qest 1j 13,9mb z
Mario vs. donkey kong                        gba.. 2004 esp pzzl 1j 6,55mb z
Megaman zero 3                               gba.. 2004 ing ac/p 1j 4,63mb z
R-type III                                   gba   2004                    z
Shining force resurrection of dark dragon    gba.. 2004 esp qest 1j 6,18mb z
Street Fighter II hyper edition aniversary   cps2. 2004 ing .vs. 2j 20,3mb +
Sword of mana                                gba.. 2004 esp qest 1j 8,29mb z
The legend of zelda the minish cap           gba.. 2004 esp qest 1j 7,64mb z


2005

Boktai 2 solar boy django                    gba.. 2005 esp qest 1j 7,64mb z
Juka and the monophonic menace               gba.. 2005 esp qest 1j 5,89mb z
Kingdom hearts chain of memories             gba.. 2005 esp qest 1j 16,5mb z
Mario party advance                          gba.. 2005 esp pzzl 2j 6,55mb z
Megaman zero 4                               gba.. 2005 ing ac/p 1j 9,82mb z
Robots                                       gba.. 2005 esp qest 1j 12,8mb z
Shaman king legacy sprinting wolf            gba.. 2005 esp qest 1j 7,17mb z


2006

Codename blut engel                          mvs.. 2006 ing sh/m 1j        -
Danny phantom urban jungle                   gba.. 2006 ing sh/m 1j 2,36mb z
Final fantasy IV                             gba.. 2006 esp qest 1j 5,01mb z
Scurge hive                                  gba.. 2006 esp qest 1j 5,83mb z
Summon night 1                               gba.. 2006 ing qest 1j 5,09mb z
Summon night 2 swordcraft story              gba.. 2006 ing qest 1j 10,1mb z
Yu yu hakusho ghostfiles                     gba.. 2006 esp qest 1j 3,88mb z


2007

Final fantasy V                              gba.. 2007 esp qest 1j 5,35mb z
Final fantasy VI                             gba.. 2007 esp qest 1j 5,67mb z


serán más o menos así,

Imagen

lo único que el rol para mí en psp queda descartado, soy demasiado fan de las sagas de bioware, baldur´s y comañia hasta dragon age (el único que todavía no he comprado)
Hola buenas, una pregunta, el FFVI de psx no salio nunca en español verdad??

Gracias un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tidus183 escribió:Hola buenas, una pregunta, el FFVI de psx no salio nunca en español verdad??

Gracias un saludo



Hola, en la psx desde el 1 al 6 no salieron traducidos ya que Nintendo se quedo la licencia, si buscas los encuentras en español para gameboy advance o snes, de hecho yo ahora estoy con el 2 en la GBA, un saludo.
alkaiser69 escribió:
tidus183 escribió:Hola buenas, una pregunta, el FFVI de psx no salio nunca en español verdad??

Gracias un saludo



Hola, en la psx desde el 1 al 6 no salieron traducidos ya que Nintendo se quedo la licencia, si buscas los encuentras en español para gameboy advance o snes, de hecho yo ahora estoy con el 2 en la GBA, un saludo.


Ok, si ahora mismo me lo estoy pasando para la GBA, lo que lo decia porque si venia en castellano con los videos y tal pues mejor.

Creo recordar que el IV, o el III nunca salio para psx??

Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tidus183 escribió:
alkaiser69 escribió:
tidus183 escribió:Hola buenas, una pregunta, el FFVI de psx no salio nunca en español verdad??

Gracias un saludo



Hola, en la psx desde el 1 al 6 no salieron traducidos ya que Nintendo se quedo la licencia, si buscas los encuentras en español para gameboy advance o snes, de hecho yo ahora estoy con el 2 en la GBA, un saludo.


Ok, si ahora mismo me lo estoy pasando para la GBA, lo que lo decia porque si venia en castellano con los videos y tal pues mejor.

Creo recordar que el IV, o el III nunca salio para psx??

Gracias




El 4 va en el Anthology junto con el 5, el 3 aquí nunca llego y salió junto el Chrono Cross, otro de rol que nunca vimos por aquí...
Hola! ¿Alguien me dice si hay algun juego para la PSP que se parezca mucho al Age of Empire o al FARAON?

Imagen

Imagen
No, no hay nada parecido.
De 'city-builder' (FARAON) puedes probar con SimCity, para SNES y GBA, me parece. Y de estrategia en tiempo real creo que hay algo de PSX.
como puedo ver la pagina 2 no puedo verla , la de los juegos de recreativa y neogeo
Este post es increible, que de recuerdos con tantos juegos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://img14.imageshack.us/img14/3053/punisherboxa.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que buenos juegos, pero una pregunta... esas carátulas que ponen PSP quieren decir que han salido para algún emulador o recopilatorio ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Que buenos juegos, pero una pregunta... esas carátulas que ponen PSP quieren decir que han salido para algún emulador o recopilatorio ??? un saludo.


que va, es que me aburro...

Imagen

Imagen

Imagen
le vale alguno de los juegazos de futbol de neo geo,que no recuerdo como se llaman muy bien super sidekeeps o algo asi.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JCR escribió:le vale alguno de los juegazos de futbol de neo geo,que no recuerdo como se llaman muy bien super sidekeeps o algo asi.


Me imagino que los que dices son los Super Sidekicks.
santanas213, que currada :O :O :O
Si no llega a ser por estos juegos mi psp estaría en el cajón metida. Me encanta este hilo.
(mensaje borrado)
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13