\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

esta wapisimo [babas] [babas]

Alguien sabe si lo venden en algun lado? (curiosidad....)


Imagen


Imagen


Imagen
dnd se pueden ver esos mandos, pq toy en la web y no veo nada y aunq esten agotados sale algo...:S
Pues parece que no sale, de llevarse se han llevado hasta lo de agotado [qmparto]

Madre mia que piratas, le han cambiado la fecha al anuncio que pusieron en la portada, os puedo jurar que ayer ponian fecha de 7-04-2005 o sea hoy, vamos que incluso lo comenté en los foros y hoy ya lo han cambiado [burla2]
aaaaaaaaarrghhhh cawento cawento cawento

para una cosa ke ponen!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ojala repongan...

salu2

edito: una pregunta... alguien sabe si las guias en PDF son las mismas ke las ke hay en guiasnintendo.com o son mas completas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2!!!
- Bueno, vi este Hilo, y, me tuve que registrar en la web. El mando es WAPISSIMO y no me estraña que ya no queden. Bueno yo ara mismo tengo 3.005 estrellas ya que he registrado La GBA SP, y todos los juegos... Me queda registrar la Game Cube, y haber cuantas estrellas consigo... Cuando repongan el mando (si es que lo hacen...) me lo pillo. Los juegos (Mario Sunshine, Mario Party 5...) tambien es bien, lastima que no haya. Aunque nuestro catalogo, ni punto de comparación con los demas...
HAN RESPUESTO MANDOS DE MARIO, DAOS PRIIIISA!!!!!
odnanref escribió:HAN RESPUESTO MANDOS DE MARIO, DAOS PRIIIISA!!!!!


Lo he pillado!!!!!.

Muchisimas gracias por el aviso colega.
odnanref escribió:HAN RESPUESTO MANDOS DE MARIO, DAOS PRIIIISA!!!!!



Se agotaron ratataaaa


pero pille unooooooooooooooo cuando kedaban 4 SI!!!!!!!!!!!!



Gracias por avisar tio :) lo pedi y al minuto ponia agotado O_o

PD:cuantos an puesto?
me llevado el ultimo,lo siento por los ke no hayan podido [triston]
Ha sido increíble, me da por mirar el catálogo y veo 17 mandos!!
Total q me pillo uno, me devuelve a la página ésa y quedaban 5, hago actualizar, y quedaban 2, actualizo de nuevo, y ya estaba agotao, todo en 2 min. Ha sido increíble, qué emocionante tíos [carcajad]
Lo siento por los que no hayan podido, un colega mío tampoco ha podío, no me ha dao tiempo ni a llamarlo por tlf.
En fin, a ver cuánto tarda en llegar [oki]
k nervios no acertaba ni a darle al boton yo k pensaba k me habia kedao sin mando :)



haber si ponen mas para k lo consigamos todos :)
Bueno pues tampoco me ha dado tiempo pero me acabo de dar cuenta de un puntazo.

En las carteras, gorras, camisetas, mandos, etc tienen el contador de unidades disponibles pero es que lo mas fuerte es que tambien lo tienen en las guias en pdf ¿El servidor les cobrara por el ancho de banda por descarga de ficheros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que el proximo eslogan de la campaña publicitaria de la compañia sera "Nintendo, a su ritmo..." [666]
Bueno pues tampoco me ha dado tiempo pero me acabo de dar cuenta de un puntazo.

En las carteras, gorras, camisetas, mandos, etc tienen el contador de unidades disponibles pero es que lo mas fuerte es que tambien lo tienen en las guias en pdf ¿El servidor les cobrara por el ancho de banda por descarga de ficheros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que el proximo eslogan de la campaña publicitaria de la compañia sera "Nintendo, a su ritmo..." [666]
Vaya mierda!! he estado mirando la Page estos dias cada 2 x3 y lo ponen los cacho perros a la hora de comer [triston]
¡Qué guapos los mandos de mario que han salido!

¿Ha alguien le ha dado tiempo de pillar alguno?
A mi no, desde luego, que si no lo hubirea hecho sin dudarlo.

Ya contareis impresiones los que os lo hayais pillado.

PD: Me llegó la gorra de gamecube, muy chula y de buena calidad, además tardó menos de 2 semanas en llegar. Si no la teneis aún pillarla!

CU!
he visto unas guias del re4 en pdf, eso despues se puede imprimir o cm q no??

salu2

PD: 4500 estrellas por el mando... manda huevos:s
KAISER-77 escribió:PD: 4500 estrellas por el mando... manda huevos:s



Es un mando "exclusivo" k yo sepa no esta a la venta
Pues yo tan contento con mi mando, y 4500 estrellas no son na, teniendo en cuenta que nunca ponen na interesante, pa que leches quiero las estrellas, de aki a que pongan otro regalo medio decente, ya volvere a tener mas estrellas [bye]
4500 estrellas son un huevo, si dan 500 por consola... o 300 por juego...


pq q yo sepa no hay ninguna forma asi para conseguir estrellas q n sea comprando pq por visitar te dan una miseria...:S
Seran todas las que quieras Kaiser pero en 5 minutos han volado 30 mandos (4500 x 30= 135.000 estrellas -> 270 consolas vendidas (o mas juegos) [toctoc] [toctoc]) Si es que son mas listos...

Yo estuve viendo como bajaban las estrellas de 24 a... 0

Y me quede con las ganas y mis 3400 estrellas ¬_¬ [snif]
Ayer mismo me llegó la calculadora, espero que no tarde en llegar el mando, vaya ganas que tengo!!

[bye]
odnanref escribió:Ayer mismo me llegó la calculadora, espero que no tarde en llegar el mando, vaya ganas que tengo!!

[bye]

A mi tambien me llego ayer y si soy sincero me da cosa tocarla por si se rompe porque la pantalla tiene pinta de durar menos que un calipo en el infierno.
Habeis leido el mail de los mandos?

Dicen que hoy a las 15:00 tendremos 20 mandos mas...

Yo llevo desde menos 5 pero la pagina no recarga :-|
Mini actualización en el catálogo de estrellas: han puesto cd's de la B.S.O de Baten Kaitos a 1250 estrellas. Hay casi 800 cd's.
Conseguiste / viste algun mando en el catalogo de estrellas daesdiaz? [sonrisa]
¿pero la banda sonora es la que trae 2 CDs? es que si solo trae 1 no es la original que se puso a la venta en Japón. Quiero la banda sonora, aunque ya la haya conseguido de otra manera.... pero es que me gusta tener las cosas originales y quiero gastar las estrellas en algo que merezca la pena.

¿Y los mandos? ¿qué pasa? ¿los han puesto a las 15:00 y ya han volado? joder, habrá que hacer guardia delante del ordenador hoy, pero es que he quedado dentro de poco...

SHIT!!!!

Haré lo que sea por conseguirlo....

PD: lo he ido a pedir... pero pone que solo trae 8 temas del juego, por lo tanto si la banda sonora original son dos discos con 57 temas en total... pues menudo timo, si hubiera sido la OST buena me lo pillaba, pero no lo es, ahí se queda para otro.
Yo recibi un mail esta mañana. Lo he visto a las 14:55 y me he metido. Desde ese momento estaba colapsada la web hasta las 15:05 que ya he podido entrar. No habia mandos

Era la ultima oportunidad...y a tomar por el [risita]

Me ha alegrado el dia nintendo [snif] [enfado1]
rapt0r escribió:Conseguiste / viste algun mando en el catalogo de estrellas daesdiaz?


Yo me conecté a las 15:00 y no había ningún mando, sólo la B.S.O.
Igual no los han colocado todavia, no sé ein?
daesdiaz escribió:Igual no los han colocado todavia, no sé+


Te digo yo que no [ginyo] Una web como nintendo solamente se colapsa si pasa algo... y eran los p**** mandos

Saludos! [beer]
bueno, pues estaremos un ratito de guardia, no ?¿? [sonrisa]

aunq seguro q na de na
Yo he estado intentando entrar constantemente desde las 2:30 y nada de nada y cuando consigo entrar a las 2:55 ya no habia ninguno asi q sera muxo Nintendo pero no me cuadran las cosas pq to el mundo tampoco tiene 4500 estrellas pa gastar asi pq si y en tan solo 5 minutos asi q no se yo....

En pocas palabras [poraki]

Un saludo !!! [bye]
Imagen


CD B.S.O. Baten Kaitos

Consigue ahora este CD con los ocho temas de la Banda Sonora Original de Baten Kaitos, el último y aclamado RPG para Nintendo GameCube.

hombre... no esta mal, pero 1250 estrellas (ke son registrar 5 juegos) por una BSO capada (porke la original tiene unos 20 temas o mas) y encima en un sobre de carton... [reojillo]

como hay muchas me lo pienso si pillarla o no... XD

salu2
el cd este: CD B.S.O. Baten Kaitos


es para descargar segun un chiko k conozco y lo a pillado ein?


PD:y si k an puesto los mandos del mario [risita]
vaya mierda estos de nintendo españa con su recaneria, para algo interesante que ponen y tienen tres contados, yo tengo 6000 estrellas y haber que hago con ellas pq todo lo k pnen es bazofia, menos el mando pero para cuantro que hay al igual uno consigue uno si no es un obseso y se pasa el dia mirando la web o esta todo el santo dia conectado a internet.
Disculpad mi cabreo pero es k nintendo españa es una mierda, haber, si ponen mados nomales porque almenos que a mi lo de la "M" me da igual, lo k kiero es k me den algo decente por los puntos. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Y almenos qe sepan que me da lo mismo como sea la revolution pq no me la pienos comprar, sobretodo por nintendo españa y por supuesto porque la mitad de los juegos de otras compañias solo salen en play y xbox ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
PD:y si k an puesto los mandos del mario


Cuando? :-|
Si la BSO tuviera mas temas me la pillaba, pero pa 8 canciones 1250estrellas? Prefiero encender la cube y oirlas del menu.

Respekto a lo de los mandos, pos lo tipico, ke pa una cosa ke ponen interesante, muy, muy poca cantidad. Y ke manda huevos ke ahora acabo de recivir el mail donde pone lo de los mandos, unas cuantas horas mas tarde de ke desaparecerian, aunke ya me habia enterau gracias a ke la gente a avisado aki.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo creo ke ponen mandos, manda emails, pero a la vez cuelgan la web, para "parecer" pero en realidad nada de nada [poraki]
Yo me he llevado un mando :)

La verdad es que había una legión de usuarios ávidos de mandos del Mario y han desaparecido en 30 segundos [toctoc] (sí, sí, Treinta Segundos Oooh ). Por fin me he podido llevar algo decente, que ilusión :)

Un saludo [bye]
nach1999 escribió:La verdad es que había una legión de usuarios ávidos de mandos del Mario y han desaparecido en 30 segundos
¿¿30 segundos?? Yo le hecho 10 como mucho.

Yo también he pillado uno pq es lo único decente q he visto junto con el Zelda Collector's Edition en bastante tiempo. La verdad es q el catálogo de estrellas de Nintendo España es de coña... y 20 mandos ahora si son pocos, pero hace una o dos semanas (a esta llegué horas tarde) sacaron unos cuantos más, aunque desconozco la cantidad.
Pos maxo sois unos sortudos Enhorabuena [beer]

A ver si la proxima vez tengo mas suerte yo [angelito]

Un saludo !!! [bye]
espasmodico escribió: ¿¿30 segundos?? Yo le hecho 10 como mucho.

Yo también he pillado uno pq es lo único decente q he visto junto con el Zelda Collector's Edition en bastante tiempo. La verdad es q el catálogo de estrellas de Nintendo España es de coña... y 20 mandos ahora si son pocos, pero hace una o dos semanas (a esta llegué horas tarde) sacaron unos cuantos más, aunque desconozco la cantidad.


Joder yo no se como lo haceis... que estais todo el dia dentro del catalogo dandole al F5? xDDDD
Yo tengo 25.570 estrellas pq nunca puedo pillar nada decente y no hago mas q acumular... [mamaaaaa] Parece q siempre aprovechan para actualizar el catalogo cuando estoy currando ¬¬
Me paso lo mismo, tambien estaba currando... [lapota]
Volt Krueger escribió:Yo tengo 25.570 estrellas pq nunca puedo pillar nada decente y no hago mas q acumular...


¡25.570 estrellas! [flipa] [flipa] [flipa]
Pues igual que yo, casi 15000 estrellas y siempre que actualizan estoy en el curro, de camino a casa, o me piyan que e salido a comprar :(
yo no se como la gente puede enterarse a todas horas cuando actualizan el catalogo.... no estudian? no trabajan? no tienen amigos? no tienen vida social? xD
En su momento yo me pillé el Prince of Persia: Sands of Time para NGC por 4500 estrellas.
Ese mismo día pusieron unos cuantos juegos de Ubisoft.
Junto al mando de Mario, el Game Boy Player, las Game Boy Advance y el Zelda Collector's es lo mejor que han sacado.

¿Cada día entrais en la web para recoger vuestros 5 puntillos o sólo registráis juegos?
son_of_liberty escribió:¿Cada día entrais en la web para recoger vuestros 5 puntillos o sólo registráis juegos?

Yo entro todos los dias, bueno de hecho no tengo que preocuparme en que se me olvide, ya que tengo la pagina de Nintendo puesta de inicio [bye]
cuando van a reponer cuelga el cartel de AGOTADO ???

lo digo por que se han acabado las carteras, y la han retirado del catalago.

pufff,, yo tengo 5000 y creia q eran muxas estrellas :-P
Unos dias sin entrar y me encuentro con la LOCURA esta... juer... bueno.. tengo 3700 estrellas... si supiera que van a reponer me voy a pillar ya el Donkyey konga y el Jungle Beat para pillar puntos a saco XD

Aunque claro, si hubiera tenido los puntos, ahora me estaria tirando de los pelos... tambien teniendo en cuenta que estoy en el curro en ese momento... aunque podria haberme tomado el descanso e ir a hacer F5s en algun PC xD
Para Volt Krueger A mí me llegó un correo de Nintendo a las 12 de la mañana anunciando lo de los 20 mandos a las 3 de la tarde, así q estuve un par de minutos antes delante del ordenador esperando.
Menos mal q me ha pillado de vacaciones pq si no sigo con mis 5 mil y pico estrellas criando telarañas, nunca me entero de promociones ni de nada (se me pasó por ej. lo del Opencor a 10€), así q muy contento pq es la 1ª vez q pillo una buena oferta/promoción. Por cierto, alucinante lo de tus 25.500 estrellas.
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711